|Opinión| ¿Qué personaje no te agrada?

Tema en 'Naruto' iniciado por Poison, 15 Ene 2013.

1. Autor
    Poison

Poison Clarity; Moderador

Temas:
    216
    Calificaciones:
    +548 / -0
    Naruto » ¿Qué personaje no te agrada?
    Bien, aquí va la contraparte del tema de favoritos; es común que al ver una historia/anime, casi siempre hay un personaje que simplemente no nos gusta, 'no os cae bien', ya sea por su actitud, o por el simple desarrollo del personaje, en fin, el punto es que el personaje cuenta con aspectos que no favorecen a nuestros gustos, por lo que hace que no sea de nuestro agrado.
    La cuestión es sencilla:

¿Qué personaje(s) no les agrada? / ¿Por qué?

¡Ojo!, no se trata de sacar frustraciones a diestra & siniestra de algún personaje, que solo porque nos miro feo por eso debe morir (?), por favor, comentarios con fundamento apropiado para no causar mayores inconvenientes.

Opinión:
    En mi caso desde que comenzó a hacer sus movimientos Danzo, no termino por caerme bien, su actitud no me grada, más que nada sus métodos demasiado… lineales; igual en sus momento final como la mayoría se demostró un poco más 'agradable' por llamarlo de algún modo, pero al seguir la historia & seguir destapando acontecimientos donde estuvo involucrado hicieron que me desagradara más de lo que ya lo hacía.​

2. ~Yuno Gasai~

~Yuno Gasai~ ♫♪Yukki♪♫

Temas:
    109
    Calificaciones:
    +226 / -2
    A mi en principio no me caia bien Sakura, ya saben odio desmedido contra el personaje pero de aqui en adelante es una de mis personajes preferidos debido a que ya poco a poco la van desarrollando como es debido, aunque no totalmente pero en fin :D

A mi no me agrada Hashirama, siento que en este punto del manga lo han convertido en un jodido monstruo ninja con la capacidad de manejar bijuus, usar un elemento bastante fuerte y sobre todo que ahora su sangre o ADN sea tan apreciada como para usarlo hasta mas no poder. Incluso llegando al punto de que segun el sea el unico que hubiera podido frenar a Edo-Madara. Es por eso que no, no me agrada y nunca lo va a hacer, lo odio >: (

3. Elizabeth

Elizabeth

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +6 / -0
    Pues tengo a varios en la lista negra xDD -ok no-

Hinata: la odio desde que empezó esta bendita serie. No es nada personal, es solo que no le encuentro la gracia al personaje que tartamudea y habla bajito mientras juega con los dedos; y el hecho de que todos le tengan lástima porque no tiene taleno y demás... Es simplemente que nunca le encontré a utilidad a este personaje, la veo (y sin ofender a ningun fan de Hinata) como la pechugona sin talento enamorada del prota, y que no sirve para nada. Y desde que Hiashi dijo que dejaría el clan en manos de Neji porque Hanabi era muy joven para ir a la guerra, siento que definitivamente Hinata está de sobra en toda la trama.

Ino: no que cayo en gracia por su actitud al principio de la serie, y por el hecho de que aprendiera ninjutsu médico en vez de especializarce como su padre en las técnicas del clan Yamanaka y asi ser más útil en la guerra, pero ya no la odio tanto como en la primer temporada. Ahora me da igual.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Morgana

Morgana

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +10 / -0
    No me agrada Danzou, por la manera en que siempre se manejo y porque simplemente no me gusto y ya otro es Sasuke aaayy la loca resentida con sed de venganza ya me re pudrió

5. ~Uchiha

~Uchiha

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0 / -0
    En mi caso, el personaje que jamás me gustó y al que siempre odié fue Kabuto. En todo momento buscaba ser aceptado por Orochimaru, continuar con su legado, perfeccionar sus técnicas, buscarle contenedores, satisfacerlo, etc. hasta llegar a tal punto en el que parecía haber perdido/renunciado a su voluntad para resignarse a ser la sombra de su maestro. Además Itachi es uno de mis personajes preferidos, y que lo haya revivido por medio del Edo Tensei para utilizar sus habilidades en medio de la guerra me jodió muchísimo (Creo que se notó un poco jaja). Es un personaje con características muy sucias y enfermizas que hasta llegan a repugnarme.
    A todo esto, normalmente acepto a los 'malos' - Léase, jamás tuve algo en contra de Orochimaru, por ej. - y por el contrario, suelen gustarme mucho esa clase de perfiles - Amé a Gaara, aún cuando en un principio sus deseos de matar eran excesivos- pero creo que Kabuto es demasiado para mí .

6. SlyCooper

SlyCooper Gamer Veterano.

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +495 / -39
    Sasuke por q es un Wanna be Gary Stu pero no lo logra lo que tiene de STU es q no muere pero es casi Un YAMCHA por q Tecnicamente sus peleas LAS PIERDE pero gana POR PURA casualidad.

Hinata al principio durante casi toda la serie original me cayo como un cuchillo en los huevos, personaje inutil y de relleno que tiene un FANDOM QUE TE CAGAS. EN shippuden a crecido mucho mas que nada en los ultimos 2 arcos con unas meras apariciones hizo mas q todas las kunoichis en todo EL PINCHE MANGA O.O verga hablando de troleo.

Es un personaje pero tan tan pero tan BRUTAL ( por q nojoda ser tan querido habiendo hecho UN CARAJO y pensado como personaje de relleno se volviera tan popular eso es Brutal) que bueno me empeso a agradar y a cambiado aunq sige con sus mismas mamadas que narutokun la mire, la ame y la apapache y le diga buena chica...ugh eso de ella lo odio pero....si la comparo con Sakura.....que es un cero a la izquierda X 10.......como que ya no me parece tan mal personaje.

Sakura. La "HEROINA" Del manga sale BURDA en el manga y aun si su relevancia e importancia es tanta como la de MILK en dbz o la de Orihime en Bleach.

Naruto no mas cuando se hiperventila...GAY!!!!!!.

Ino me agrada, lastima que casi no sale y casi siempre la pintan de Zorra.

7. ℓυиa♥

ℓυиa♥ Tu cielo oscuro

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +34 / -0
    Sasuke
    primero queria vengarse de su hermano por haber matado a todo el clan uchiha, despues cuando se dio cuenta de que los uchiha estaban orates se quizo vengar de los que manipularon a su hermano... pues no que se queria vengar de su hermano :S.... solo es un circulo de venganza con sasuke, en l personal me parece abrsurdo, en especial cuando su maestro siempre le decia "deja la venganza Sasuke" o algo parecido.
    A todo esto debo agregar que jamas fue mas fuerte que su hermano, se vendio a Madara y sus fines malevolos :S traiciono a el ekipo que el mismo formo y quedo tan traumado despues del a muerte de su hermano que le pidio sus ojos a Madara... Osea la nena no puede volverse mas fuerte por si solo, siempre tiene que venderse a alguien mas mamadolores que el ¬¬
    Obvio que alguien cmo ese sujetillo no se va a quedar porque se lo pidan sus amigos, pero vamos!! Naruto mejoro mucho estando en Konoha, al igual que muchos Shinobis de la serie. a lo que voy, pudo haberse lagrado con Orochimaru o con quien sea, incluso quedarse en konoha... pero al final si fue manipulado por orochimaru, si ok al final se rebelo y utilizo al ismo orochimaru para obtener poder... pero en un principio no fue mas que una marionet de los deseos del Sanin vivora XD, Con Madara... :/ que decir de esto?... no esta siendo manipulado tambien?... Porque ningun otro shinobi de su generacion fue manipulado, nisiquiera Naruto que tambien estubo solo todo el tiempo??

8. renok

renok

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +10 / -1
    orochimaru es de los que menos me agrada, un tio que cuando se cree que esta muerto muchas veces( primero cuando lo mata sasuke, despues itachi cuando con el susano) vuelve a aparecer.
    pero yo creo que el personaje que menos me agrada es naruto, porque siempre se lleva el protagonismo, contra kakuzu( a mi me parece que kakashi podria haber hecho MUCHO MAS), contra los pains, y ademas de que siempre tiene que utilizar al zorro de nueve colas. otra cosa es que en los dos años y medio entre naruto original y shippuden apenas demuestra un avance, vamos que si es mas fuerte, he hizo un rasengan mejor, pero comparado con la inmensa mayoria de los otros ninjas no hizo nada!!! tambien me molesta mucho de que sus enemigos acaben evangelizados la bastantes veces, espero que con obito no pase lo mismo.

jeje esto me hizo gracia, es cierto que mejora a lo largo de la serie, pero como dije antes en los dos años y medio esos, podria a ver hecho mucho mas.
    respecto a sasuke, se vio que con orochimaru mejoro una barbaridad, aprendio a utilizar el sello, a utilizar el sharingan, nuevas tecnicas como el kirin, a mi me parece que por si solo mejora mucho hasta itachi, despues ya itachi le da los poderes y le dan un poder a mi parecer muy bruto, cosa que podria haber conseguido por si solo, pero mas tarde xD.

saludos!!!

9. Lule

Lule

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +61 / -2
    Zetsu es su ángel guardián, mariquita xddd.

No me cae bien Naruto, desde hace poco, se parece demasiado a Luffy (en la primera parte) y en la segunda no me llama la atención.

10. SlyCooper

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +495 / -39
    Compara pero NO INSULTES.

Luffy es mas estupido pero no es un rubio emo que se asfixia cuando le dicen algo malo de su amigo emo.

Aparte En que se parecian el viejo naruto con luffy? Por favor El nivel de idiotes de Luffy es superior al de naruto asi como su nivel de patear culos es mayor al de ese naruto.

11. Elizabeth

Elizabeth

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +6 / -0
    Amen. No comparto todo lo que dices respecto a Sasuke y demás, pero debo darte la razón en esto porque acabas de decir una verdad casi tan antigua como el mundo mismo xDD

Assdfasd yo sigo insistiendo en que eso fue un orgasmo xDD antes le decían emo a Sasuke, peroNaruto es un yaoista de closet xDD

12. Lule

Lule

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +61 / -2
    Tómate la pastilla, tío.

Llámalo comparación o la palabra que quieras, a grandes rasgos es lo mismo. Pero bueno, es lo mismo de siempre, incluso ese anime que intenté ver, Fairy Tail, y no me gustó, parecía que su protagonista, ese niño del pelo rojo era una copia de Luffy.

En fin, hasta en One piece hay copias, Luffy y toda esa tontería de comer mucho, igual que Goku.

13. SlyCooper

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +495 / -39
    LOOOOOL

Te dire por que. Por Mashima Y Oda estudiaron dibujo JUNTOS XD es por eso, pero si el ANIME es Horrible XP yo e intentado unas 3 veces de verla pero nada nada nada no que asco es una mierda....ahora el manga por otro lado es muchooooooooooo mejor.

parece que no sabes cuando estoy bromeando.:tseee: pinche internet.

DUUUUUUUHHHHHHHHH y eso hacia falta que no los dijeras por que........:zomg:

14. Lule

Lule

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +61 / -2
    Por mucho que estudiaran juntos, si ves One piece y luego ves Fairy tail, te encuentras a un retrasado mental como protagonista, con el típico cliché de Anime de Japón que tiene un estómago sin fondo, y se hace el tonto.

En fin xDD.

15. Elizabeth

Elizabeth

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +6 / -0
    DBZ = Fairy Tail = One Peace = Naruto

Goku = Natsu = Luffy = Naruto

y el ciclo seguirá su camino, porque los mangakas que hacen shonen no tienen mucha imaginación para los protas que digamos.

16. Sphinx

Sphinx スパークル

Temas:
    492
    Calificaciones:
    +1,955 / -7
    Danzo: meh no me gusta su actitud, su forma de trabajar, que hace muchas cosas a espalda de todos y no sé, me parece bien misterioso y nunca me dio buena espina. Será que sus creencias no me gustaban? lol.

Ino: definitivamente una chica que me cayó muy mal desde siempre, por actitud y su forma de ser en todo. Sacaba guerra súper infantil y bueno, hay veces que descuidaba lo importante por cosas fuera de lugar lol.

Tobi: su voz, no la soporto. XD no tengo nada más contra él, me agrada en varios aspectos pero su voz aahh me colma la paciencia. XD

Sasuke: vaya, al principio cuando apenas conocía el anime era una super fangirl con sasuke al grado que mis carpetas tenían portadas y divisiones con puros collage de sasuke pero conforme fue avanzando la serie lo fui odiando tanto, se convirtió en un cliché y a demás el centro de todo después de un tiempo. Frustrante, egocéntrico y de más. Cayó de mi gracia(?)

por el momento no me acuerdo de más que no soporte, lol. Si me acuerdo vuelvo a venir ;D

17. Miss Sarcástica

Miss Sarcástica Festina Lente Moderador

Temas:
    215
    Calificaciones:
    +616 / -4
    Sakura: Nada personal, y, pensándolo bien...Hasta buen ninja es... (No puedo creer que dije esto) Simplemente no me gusta su personalidad. De las gritonas que lastiman a la gente que aman... Si, el típico cliché...

Orochimaru: Un loco sádico que andaba diciendo que quería el cuerpo de un niño de doce años... Yo se que es una cultura totalmente diferente, pero recuérdenme nunca ir a Japón si esa frase es completamente inocente allá :suicidio:

Hinata: Como que últimamente mi fangirlismo se transfirió a Stark Trek y a un Harry/Voldemort que estoy leyendo (Si, soy una enferma, y la historia tiene 70 cap, te consume...), y desde que leo yaoi, ella ya no me gusta como cuando era super fan del Naruhina. Con el paso del tiempo me quede sin razones para apoyarla. Me cae bien, pero es una estúpida. Midiendo todo lo que me causa, yo digo que me da igual...

Obito: ¿En serio? ¿Armar una guerra porque la chica que te gustaba y que no te paraba pelota se murió? Paso... Esa no es razón para sumirse en la oscuridad.
    Hasta parece que Sasuke es más racional que él.

Kakashi: Últimamente me cae mal porque me he dado cuenta de que ha cometido demasiados errores, que cuestan muy caros...

Pero quiero agregar algo ¿Quién fue la que rompió su relación de amistad por un chico? Sakura. No hay que caerle a Ino tan feo. XD

18. Mr Malik

Mr Malik

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +13 / -0
    Primero Hinata: Maldita perra debiste morir !!! XD ok no xD
    Despues Naruto: el tipico protagonista que nadie puede vencer (?)
    Luego Sasuke : Otro que igualmente esta sobrevalorado !!
    Sakura: Otra bitch que primero sasuke sasuke sasuke y ahora resulta que se esta fijando en naruto xD

19. Menma

Menma Put your faith in what you most believe in

Temas:
    127
    Calificaciones:
    +52 / -0
    ¿Y por qué carrizos me hablan de otros anime aquí? :mad:

Saben que hacer comparaciones fuera del lugar del tema inicial está mal y prohibido rotundamente. Para eso existe WGF donde pueden matarse unos con otros pero aquí esa wea desmadrada no me la hagan por favor.

✖ ¿Qué personaje(s) no les agrada? / ¿Por qué?

- Comparto la misma opinión de Poison con eso de Danzou. Él, simplemente, no me gustó desde la primera vez que salió y es que sus planes de dominar Konoha, por Dios, todos quieren la pobre aldea sino es para dominarla es para destruirla. Además de que, tras saberse su historia conjunta a la de los Uchiha, le tomé más "odio" por así decirlo. Me dio harto gusto que Sasuke provocara su auto-explosión.

- Hinata: No es con afanes de pro-Sakura ni nada por el estilo, y lo aclaro para que no me vengan a decir un montón de chucherías fuera de lugar, sino que en sí no me gusta su personalidad toda tímida y sumisa. La hace ver completamente débil e incluso, el hecho de que en unas cuantas ocasiones salga su lado rage, hace creer que la chama tiene "doble-personalidad". No sé, demasiado cliché el hecho de que sea un personaje con mucho cuerpo y tan moe... no me gusta. Ella para mi, en base a su historia, una marginada más como todo el mundo en la serie pero claro, con una actitud poco chispeante es entendible que su mismo padre prefiera a la ruda de la familia.

- Karin: Esta chama por más Uzumaki que sea no me termina de caer xD. Es muy ramera e incluso sus sonidos orgásmicos cuando Sasuke la muerde me hacen hacer face palm. No me gusta para nada su personalidad y me encanta cuando Suigetsu le jode los planes xD. Esta solo se enamora por el chakra(?) y en sí, es tan vanal que casi no tiene historia... no la detesto pero no me gusta.

- Orochimaru: Es un villano excelente por así decirlo pero me provoca demasiado disgusto el hecho de sus movimientos y su manera de ser tan serpiente(?) xD. ​

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Hoppus

Hoppus quiero la pedalla mu fuerta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2 / -0
    Hinata. A lo largo del tiempo he visto que a muchos les gusta esta tipa, algo que no entiendo. Nunca me gustó, no le veo la gracia, es muy sosa, no la soporto.
    Si muriese podría empezar a caerme bien.

Compartir esta página