Anime (OPINIÓN) ¿POR QUÉ LILLIE ES UN PERSONAJE HORRIBLE?

Tema en 'Pokémon' iniciado por ROJO Y NARANJA, 19 Dic 2017.

1. Autor
    ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +871
    ANTES DE EMPEZAR QUIERO ACLARAR QUE ESTA ES SOLO MI OPINIÓN, Y SI ALGUIEN TIENE UN BUEN ARGUMENTO PARA DEBATIR LOS MÍOS PUEDE DARLO SIN SER HOSTIL
    (RyN SE PONE GOGGLES Y UN TRAJE ESPECIAL ANTI-ARENA)
    AHORA SÍ, LA RAZÓN POR LA QUE CREO QUE LILLIE ES UN PERSONAJE HORRIBLE ES.....
    ¡PORQUE NO ES NADA MÁS QUE FANSERVICE BARATO!! SOLO LA QUIEREN POR SER BONITA Y PORQUE LA CONSIDERAN UN REEMPLAZO DE SERENA, PARA MÍ LILLIE ES COMO UN CHEQUE EN BLANCO: AMBOS SON PÁLIDOS, PLANOS Y SOLO SIRVEN PARA DARTE DINERO :43:
    (SUSPIRO) BIEN, AHORA QUE ME DESAHOGUÉ, DARÉ MIS RAZONES DEL POR QUÉ CREO ESTO:
    PARA EMPEZAR TODOS ALABAN EL SUPUESTO DESARROLLO QUE TUVO LILLIE ¡PERO ESTE DESARROLLO ESTUVO MUY MAL HECHO! LILLIE EMPEZÓ SIENDO UNA NIÑA MIEDOSA QUE LE TEMÍA A LOS POKÉMON Y AHORA PUEDE TOCARLOS CON FACILIDAD ¿PERO QUÉ CAUSÓ ESTE MIEDO? EL HECHO DE QUE CUANDO ERA PEQUEÑA CÓDIGO 0 LA ATACÓ, AUNQUE SU INTENCIÓN ERA AYUDARLA, Y DESDE ENTONCES LES HA TEMIDO A TODOS LOS POKÉMON ¿Y CÓMO LO FUE SUPERANDO? EMPEZANDO CON SU VULPIX FORMA ALOLA: NIVEO (ASÍ SE LLAMA SHIRON EN ESPAÑOL LATINO), QUIEN FUE LA PRIMER POKÉMON QUE PUDO TOCAR, PERO AÚN ASÍ NO PODÍA TOCAR A LOS DEMÁS POKÉMON; LUEGO YA PUDO TOCAR A PIKACHU Y DESPUÉS MONTAR UN STOUTLAND, PERO AÚN LES TEMÍA A LOS DEMÁS POKÉMON. Y AQUÍ EMPIEZA EL PROBLEMA ¡ESO NO ES NADA CREÍBLE! EN EL MOMENTO EN QUE PUDO TOCAR A NIVEO YA DEBÍA SER CAPAZ DE TOCAR A TODOS LOS POKÉMON, PORQUE SI UN SOLO POKÉMON LE CAUSÓ MIEDO A TODOS, EL PODER TOCAR A UNO DEBERÍA TAMBIÉN QUITARLE SU MIEDO A TODOS. BIEN, QUIZÁS PODRÍA CREER QUE SOLO PODÍA TOCAR A LOS VULPIX Y NINETALES Y TEMERLES A LOS DEMÁS, PERO PARA ESO DEBIERON PONERLE CERCA LA OTRA VULPIX DE KANTO QUE ECLOSIONÓ DEL OTRO HUEVO PARA COMPROBAR ESTO, PERO EN EL MOMENTO EN QUE TOCÓ A PIKACHU YA DEBÍO SUPERAR SU MIEDO POR COMPLETO.
    OTRO PROBLEMA QUE TENGO CON EL CHEQUE EN BLANCO ES QUE CUANDO VIO A CÓDIGO 0 RECORDÓ POR QUÉ LES TEMÍA A LOS POKÉMON Y SU MIEDO SE RESETEÓ, Y LUEGO CUANDO ENTENDIÓ POR QUÉ "0" LA ATACÓ SU MIEDO SE DESVANECIÓ ASÍ NADA MÁS ¡¿CÓMO ES ESO POSIBLE?! NO SOY NINGÚN EXPERTO EN PSIQUIATRÍA PERO DUDO QUE LA MENTE HUMANA TRABAJE ASÍ.
    TODOS DICEN QUE LOS AMIGOS DE ALOLA SOLO SON RELLENO Y QUE LILLIE ES UNA DE LAS POCAS O LA ÚNICA QUE HA TENIDO TRASCENDENCIA ¡¿QUÉ TRASCENDENCIA?! AL MENOS LOS DEMÁS AMIGOS INTENTAS HACER ALGO CON SUS VIDAS: KIAWE TRABAJA EN LA GRANJA DE SU FAMILIA Y ENTRENA PARA SER MÁS FUERTE, SOPHOCLES HACE INVENTOS, MALLOW TRABAJA EN EL RESTAURANTE DE SU PAPÁ Y LANA SABE DE PESCA Y BUSCA HACER UNA BURBUJA GIGANTE PARA ENTRAR EN ELLA Y RECORRER EL FONDO DEL MAR, Y LILLIE... ¡¿QUÉ HACE?! ¡NADA! NI SIQUIERA TIENE META, NO TIENE UN PROPÓSITO NI APORTA NADA A LA SERIE.
    EL DESARROLLO DEL CHEQUE EN BLANCO FUE FORZADO DENTRO DE LA SERIE ¿A QUÉ ME REFIERO CON ESTO? ¿RECUERDAN CÓMO OBTUVO EL HUEVO DE NIVEO? TODOS SUS COMPAÑEROS DIJERON "LILLIE DEBERÍA CUIDARLO", ES DECIR QUE LA OBLIGARON A HACERLO SIN PEDIRLE SU OPINIÓN, ELLA NO QUERÍA PERO ACEPTO SOLO PARA COMPLACERLOS, Y LUEGO CUANDO PUDO TOCAR A PIKACHU FUE PORQUE KUKUI LA OBLIGÓ: RECUERDEN QUE DE TAREA KUKUI LES DEJÓ A SUS ALUMNOS INTERCAMBIAR DE POKÉMON POR UN FIN DE SEMANA, SI NO FUERA POR ESO LILLIE NO HABRÍA TOCADO A PIKACHU, Y LUEGO CON EL STOUTLAND LILLIE LO MONTÓ PORQUE OLIVIA LES DEJÓ UNA CLASE EN LA QUE MONTARAN ESTOS PERROS Y BUSCARAN TESOROS. COMO VEN LILLIE NO FUE SUPERANDO SU MIEDO POR VOLUNTAD PROPIA SINO PORQUE OTROS LA OBLIGARON, A DIFERENCIA DE SERENA, ELLA ENTRÓ EN LAS EXHIBICIONES, DESAFIÓ A SU MAMÁ Y SE CORTÓ EL CABELLO POR VOLUNTAD PROPIA, SERENA TENÍA DESEOS DE SUPERARSE Y LO LOGRÓ POR SI MISMA.
    Y AHORA VAMOS A LA PEOR PARTE: HACE UNOS POCOS EPISODIOS LILLIE SE CAMBIÓ EL LOOK ¡¿POR QUÉ LO HIZO?! EN LOS JUEGOS ELLA LO HIZO PARA TENER UN NUEVO INICIO, ESTO SIMBOLIZABA QUE AHORA SERÍA MÁS INDEPENDIENTE Y SEGURA DE SÍ MISMA, AQUÍ..... ¡¿QUÉ RAYOS REPRESENTA?! NO SIENTO QUE LILLIE HAYA TENIDO ALGÚN CAMBIO DE ACTITUD, EN ESPECIAL PORQUE ELLA FUE LA QUE MENOS HIZO EN EL ULTRA ESPACIO, TODOS SUS AMIGOS Y SU HERMANO PELEARON CONTRA LOS POKÉMON DE LUSAMINE Y LILLIE NO HIZO CASI NADA, Y LO PEOR ¡EN EL PRÓXIMO EPISODIO LILLIE RECUPERARÁ SU LOOK ORIGINAL! ¡¿ENTONCES POR QUÉ EL CAMBIO?! ¡¿SOLO PORQUE LO HIZO EN LOS JUEGOS?! ¡ESO NO ES MÁS QUE FANSERVICE BARATO!
    COMO VEN ACABO DE EXPONER LOS PUNTOS POR LOS QUE EL DESARROLLO DE LILLIE FUÉ PÉSIMO, PERO HAY MUCHOS QUE LA AMAN, PERO SOLO POR SER BONITA Y POR MOLESTAR A SERENA, CUANDO SERENA ERA UN GRAN PERSONAJE CON UN DESARROLLO LENTO PERO CREÍBLE, LO IMPORTANTE DE UN PERSONAJE NO ES QUE SE DESARROLLE, SINO CÓMO SE DA ESTE.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    LISTO, YA PUEDEN TIRARME ARENA

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Chespinga

Chespinga La verdad vence al odio

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +94
    Lillie es una personaje igual de inútil que Serena en la serie. No tiene desarrollo. Al menos la chica de Kalos fue novedad en su momento.
    La fanaticada de Aurelia es la más improvisada que ha existido en el anime y está formada casi en su totalidad por enemigos del amourshipping, por lo que desaparecerá cuando esta generación termine, o sea a más tardar el próximo año, porque la temporada no da para más y sólo queda esperar la nueva derrota del cenizo, esta vez frente a Gladio.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +871
    SERENA NO ES INÚTIL :43:
    ESO SÍ

4. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +542
    Al menos salio mejor que su contra-parte del juego, cuando la salvas, te da ganas de ser Rambo para hacerle esto a Lylia

5. Stillness

Stillness ~ Iron Will ~

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,618
    Respeto tu opinión sobre Lillie. Tu interpretación es tan válida como la del resto, incluida la mía. Por lo mismo procederé a dar mi interpretación del personaje, la cual es totalmente opuesta a la tuya. Y lo diré con todo el respeto RyN.

En primer lugar, Lillie no es un personaje fanservice. Para serlo, en mi opinión, tendría que tener la mera finalidad de atraer por asuntos tan triviales como "atractivo sexual" (por llamarlo de alguna manera), por meros componentes moe (que se vea lindo) y forzar a que tome parte de una trama, pero que se nota que lo hace con el mero objetivo de atraer por sus "otros atractivos". No hay énfasis en su falda, y el acercamiento a sus expresiones solo han denotado momentos de humor (como el resto de los personajes) o puntualizar alguna sensación (como tristeza por sus problemas).

En segundo lugar, Lillie pasa a ser un personaje de relativa complejidad porque a medida que avanza la temporada se conoce más de su trasfondo: una madre trabajólica (por lo tanto, tendencia a estar ausente), sufre un shock de pequeña por Nihilego y Código Cero (la idea de las UB es que incluso para un mundo como el de Pokémon, son seres muy raros y hasta siniestros).

Muchas veces eventos traumáticos son olvidados o almacenados en la profundidad de la mente lo cual justifica que ella no tuviera claro porqué el de su trauma. Cabe recordar que Nihilego la envolvió completamente para hacer lo mismo que logró hacer con Lusamine en los últimos arcos, lo cual le da sentido a que su fobia sea al contacto físico con los Pokémon, más aún cuando lo poco que recuerda es la ferocidad que hizo uso Silvally para rescatarla.

En tercer lugar, progresivamente Lillie empezó a interactuar físicamente con los Pokémon porque con algunos (Pikachu y Shiron) hubo el vínculo entre ellos y ella fue creciendo para justificar la diferencia de ellos con el resto de los Pokémon.

En cuarto lugar, como llegó a liberar su recuerdo, comprendió que Silvally no la atacó, sino que la protegió, lo cual provoca la liberación de su fobia al contacto, lo cual permite lo que siempre ha querido ser: una entrenadora. El climax llega cuando es de la iniciativa en rescatar a su madre. El cambio de vestimenta, aunque puntual va de la mano con que es más apropiado para la empresa a la cual se embarca denotando su resolución.

Por lo mismo, considero que es un excelente personaje. A diferencia de las anteriores (que no digo que esté necesariamente por sobre, a opinión personal de Serena o Dawn) da el aire fresco de que su desarrollo va más frente a un trauma a que perseguir el sueño de ser un tipo de entrenadora.

Concuerdo que Serena nos presentó más aristas que explotar (salir del nido y declararse, básicamente), pero lo de Lillie no deja de ser de mérito para valorarlo. Y aún queda temporada por si nos presentan otros lados de su personaje, que por el momento, se da a entender como la chica principal aún cuando tengamos a tres esta vez.

Te lo resalto RyN, puede que esté en desacuerdo contigo, pero respeto tu postura. Espero que hagas lo mismo con la mía :>

Si tienes algo que refutar o acotar, hazlo sin problemas. Agradezco que hayas creado el tema xD

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 5
  6. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    lillie es un personaje importante para la saga pero en realidad no justifica el desarrollo pesimo que tiene, comenzando porque el tema de su fobia a tocar los pokemon es estupido, no le teme a los pokemon, solo teme tocarlos y es solo porque un pokemon le ataco, no diria nada si fuera porque la medusa le hiciera algo directamente en su mente (poseerla), pero nada que ver, y es solo un elemento de comedia (al menos pudieron hacer que en cada capitulo aprendiera a tocar a un pokemon diferente, pero no, y su reseteo al no poder tocar a niveo solo porque volvio a ver a silvally, en realidad me parecio absurdo), su historia familiar estaba mejor desarrollado, excepto cuando sacaron el flashback durante la batalla con clefable (primero expresa su fuerte desagrado hacia su madre por evolucionar a clefable y luego cuenta como ella jugaba con clefable ya evolucionado, no hay coherencia en discutir con su madre por ello)

fanservice? en si no veo a lillie como un fanservice, pero su rol en el capitulo de lana y stoutland ella fue un fanservice estupido, era la unica con un llamativo traje especializado para montar y apenas se monto en el pokemon al final del capitulo (nada que ver con serena (por si algun hater las compara), tiene razones para tener un traje de montar, ya lo tenia de antes, y en el capitulo que lo uso, no era la unica en usarlo)

yo en lo personal no odio a lillie, pero si la considero un personaje sobrevalorado, el arco de aether giraba en torno a lillie, normal, pero muchos la sobrevaloran por ello ya que sin haber llegado ese arco aun, y sin tener confirmacion de ello, la trataban como el personaje mas importante de la saga sin hacer nada, ya paso el arco de aether y si no es por su madre el personaje no tiene nada que le haga sobresalir aun (ella no es mas importante que los "no-capitanes")
    llamarla inutil es una opinion extremista que no comparto, pero en si el personaje esta sobrevalorado

tema aparte, su shipping con ash es de los temas mas absurdos, fuera del foro la mayoria de los que apoyan este shipping no lo hacen por ver quimica real en los personajes, solo lo apoyan por oponerse al amour o porque juran que terminara igual a "como ellos esperaban que terminara el juego"

• Me gusta Me gusta x 2
  7. pauladls

pauladls

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +58
    *PORQUE NO ES NADA MÁS QUE FANSERVICE BARATO!! SOLO LA QUIEREN POR SER BONITA Y PORQUE LA CONSIDERAN UN REEMPLAZO DE SERENA, PARA MÍ LILLIE ES COMO UN CHEQUE EN BLANCO: AMBOS SON PÁLIDOS, PLANOS Y SOLO SIRVEN PARA DARTE DINERO :43:*

Wow describiste a cada pokegirl del anime wow

8. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +56
    Si quieren hablar de pokegirls inutiles, la peor, inutil, desastrosa, etc etc la que conozco es Iris.

9. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,535
    Y porque? porque no te dio rikura? porque no fue tu waifu? o porque no estaba enamorada del pierdeligas?

Di las razones de todas formas uno ya esta acostumbrado al hate sin sentido que tiene todo lo referente a BW, pero en ese caso para no seguir con el off topic deberían cambiar el tema o crear otro, aunque ya creo que existía uno parecido donde todos dieron su opinión por pokegir incluido arena de por medio.

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +56
    No me dio lo que todas las demás pokegirls girls si me pudieron dar.
    Lo de Iris casi todo el fandom opina lo mismo. Iris trato de copiarle a Misty, maltrataba a Ash y a cada rato le decia Infantil. Lo único que no puedo negar es que tiene un equipazo y algo de desarrollo si tiene.
    El hate a BW siempre ha tenido sentido y es normal. Después de todo hay argumentos para explicar.
    Y yo me vi BW completa en latino (Mencionar que estaba volviendo al anime y no sabia nada de BW) y pude sacar mis conclusiones.

11. Sfn27

Sfn27 Doragon Cro

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,944
    No es un personaje horrible, aunque me da la impresión de que ha sido desaprovechada o bien que las otras 2 pokegirls le han robado cámara, si no hubiera tantos personajes quizá pudiera brillar tanto como en los juegos.

Lo que haces es solo tirar arena sin sentido a Iris, al menos explica porque te parece eso, a mi no se me hace tan mal personaje, pero si se me hace como una versión infantil de Misty.

12. ♠Gold♠

♠Gold♠

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +522
    LOL esto es demasiado xD
    Una cosa es que no te guste, pero desastrosa?? Por que no era un saco de cemento?? Enserio viste BW????? Ok, aquí está lleno de pequeños haters parece..

13. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +56
    No lo digo hateando si no que es así. Basta con verse BW. Total es normal criticar a BW después de todo.

14. Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    129
    Calificaciones:
    +1,289
    Al menos ten la decencia de explicar la razón detrás de una afirmación como esa.

Las opiniones son todas subjetivas, eso está claro, pero afirmar o categorizar a un personaje así es porque supongo que todos lo piensan, ¿o no?

15. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +56
    Problema en explicar no hay. Aunque lo de Iris es sabido. No por algo Iris ha sido la única pokegirl que no ha vuelto después de su temporada y que es una de las más odiadas.

16. Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    129
    Calificaciones:
    +1,289
    ¿Odiada por quienes? Porque el 80% de los personajes que alguna vez salen en el anime de Pokémon no vuelven a aparecer jamás.

Es cierto que B&W no es una temporada muy querida por los fanáticos y que Iris nunca fue la más popular (tampoco su shipping) pero no es ni de lejos la más inútil o desastrosa. De hecho Iris tenía muchas habilidades mucho más desarrolladas que May, Misty o Dawn en el aspecto de las batallas y un equipo muy fuerte. Bajo tu criterio, deberíamos asegurar que Misty era una inútil porque a pesar de poder ser lider de gimnasio, nisiquiera tenía criaturas fuertes y porque nisiquiera se hizo cargo del gimnasio en su momento, hasta mucho después.

También podríamos decir que Dawn es la copia desastrosa de May en los concursos, o que Serena es una inútil porque nunca tuvo un desarrollo concreto ni una meta específica en la serie.

17. Perry[Sama]

Perry[Sama]

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1,244
    yo queria leer los argumentos sobre Lillie y solo hablan de Iris :eek:

18. Autor
    ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +871
    PERO LILLIE SÍ TIENE COMPONENTES MOE: ES RUBIA Y TIENE ASPECTO DE MUÑEQUITA DE PORCELANA, Y A MUCHOS LES ENCANTA ESO.
    BIEN, QUIZÁS EXAGERÉ CON LO DEL FANSERVICE, PERO MUCHOS DE LOS QUE SE HACEN LLAMAR FANS DE LILLIE LO SON SOLO PORQUE ELLA ES BONITA O POR MOLESTAR A SERENA

ESO SÍ, PERO ES UNA MISERA EN COMPARACIÓN A LO QUE PASÓ EN EL JUEGO. AHÍ LUSAMINE ERA UNA VIEJA EGOÍSTA, POSESIVA Y NARCISISTA CON COMPLEJOS DE SUPERIORIDAD QUE QUERÍA A NIHILEGO PORQUE LO CONSIDERABA UNA ESPECIE DE TROFEO, AQUÍ EN EL ANIME LUSAMINE SOLO SE DEDICABA DEMASIADO AL TRABAJO Y POR ESO LILLIE LE GUARDÓ RENCOR ¡¿ESO ES TODO "OLM"?! ¿ACASO TENÍA MIEDO DE TRATAR UN TEMA MUCHO MÁS COMPLEJO?

Muchas veces eventos traumáticos son olvidados o almacenados en la profundidad de la mente lo cual justifica que ella no tuviera claro porqué el de su trauma. Cabe recordar que Nihilego la envolvió completamente para hacer lo mismo que logró hacer con Lusamine en los últimos arcos, lo cual le da sentido a que su fobia sea al contacto físico con los Pokémon[/QUOTE]
    CON ESO NO TENGO QUEJA, MI QUEJA ES LA FORMA TAN MALA DE RESOLVERLO

¿QUÉ DIFERENCIA? COMO YA DIJE, SI EL QUE UN SOLO POKÉMON LA ATACARA CAUSÓ QUE LES TEMIERA A TODOS, HABER PODIDO TOCAR A PIKACHU Y NIVEO DEBIÓ QUITARLE EL MIEDO A TODOS TAMBIÉN, NO IMPORTA QUE ELLA DESARROLLARA UN VÍNCULO CON ESTOS 2, ELLA DEBIÓ HABER SUPERADO EL MIEDO DE LA MISMA MANERA QUE COMO SE LE FORMÓ

COSA QUE TAMPOCO ME CREO, AUNQUE LILLIE AHORA ENTIENDA POR QUÉ SILVALLY LA ATACÓ, EL HORRIBLE RECUERDO DEBE SEGUIR AHÍ, Y NO CREO QUE LA CONCIENCIA HUMANA TRABAJE ASÍ

BIEN, EN ESO SÍ TIENES RAZÓN

YO TAMBIÉN ESPERO HABERLO SIDO, ADMITO QUE SUELO ESTAR MUY METIDO EN MI OPINIÓN COMO PARA CONSIDERAR LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS

¡BIEN DICHO!
    BIEN, QUIZÁS FUI MUY DURO CON LILLIE, PERO ESO SÍ, ES UN MAL PERSONAJE QUE LA GENTE QUIERE POR RAZONES EQUIVOCADAS
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 3
  19. Stillness

Stillness ~ Iron Will ~

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,618
    Pues hay que reconocer que todas las PokéGirl tienen esos componentes. Incluso en una entrevista abiertamente admitieron que sus diseños juegan con eso, pero eso no quitar que tengan ciertos desarrollo o trasfondo.

Incluso unas de las PokéGirl más odiadas como Iris han habido tomas donde la favorecen acentuando rasgos como en sus ojos que las hacen ver muy cute.
    Pues el tema es Lillie, no su madre. Mencioné lo que representa Lusamine en su vida. Que sea mejor o peor que los juegos es otro tema, pero no podemos negar en ambos casos genera algún tipo de impacto en sus dos hijos.

Sería buen tema comparar a las Lusamine de la franquicia.
    Lo que sucede es que el vínculo entre esos dos Pokémon y Lillie supera al trauma en sí. Lo que no significa que lo haya superado completamente. Es un avance y es mejor que de la noche a la mañana se abriera a todos los Pokémon.

Fue con los más cercanos a ella, y creo que resultó, a mi forma de ver, un plus al momento de desarrollarla.
    Lo que sucedió, a mi parecer, fue que en un principio lo único que logró ver completamente consciente fue que cuando fue tomada por Nihilego, vio como Sylvally se abalanzó hacia ella. Quedó en su recuerdo como que la estaban atacando. Pero en los eventos actuales, sus recuerdos fueron completados por llamarlo de alguna manera, y comprendió que Sylvally la terminó rescatando aún cuando en un principio, creyó que la iba atacar.
    RyN, eres un usuario bien conocido acá. Claro que conozco tu forma de expresarte, y se que en el fondo lo haces con todo respeto. De hecho, cuando no lo parece, a ti en lo personal se sale simpático a diferencia de otros usuarios del foro. Ningún problema por mi parte estimado. Se valora mucho que plantearas una visión distinta a la que se tiene del personaje planteando buenos puntos. Cosa distinta a estar plenamente de acuerdo con ellos, pero son lógicos.

Saludos.

20. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    yo aun pienso que lo del trauma de lillie fue forzado y tonto, no le temia a los pokemon pero si temia tocarlos, y solo por ver a silvally vuelve a temerle a los pokemon a quienes por fin pudo tocar

en si todas las pokegirls son fanservice basicamente solo por estar en el anime, que un personaje femenino este en el anime para atraer cierto publico no significa que no pueda tener su trasfondo o desarrollo, ahi entra la diferencia entre uno bien hecho y uno descarado (la lillie DEL JUEGO es un fanservice descarado en mi opinion)

offtopic: ya que hablaron de iris, no me parece una inutil pero si un personaje molesto y para mi tiene uno de los desarrollos mas absurdos de todos (era una copia de misty, pero al menos misty mantenia pasion por su tipo de pokemon y un team adecuado a ello, no solo fanatismo de fangirl), solo tenia un dragon la mitad de la serie y el segundo y mas fuerte se lo dieron sin esfuerzo ya a finales del viaje principal

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 9 Ene 2018

Compartir esta página

Cargando...