[Opinion] Opening/Ending

Tema en 'Attack on Titan' iniciado por Nozaki, 18 Sep 2013.

1. Autor
    Nozaki

Nozaki Inglourious Basterd

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +215 / -8
    Shingeki No Kyojin
    Attack on Titan

Opening [1-2]
    «Guren no Yumiya» - Linked Horizon
    http://www.youtube.com/watch?v=0h1ZDgGhdx8

«Jiyuu no Tsubasa» - Linked Horizon
    http://www.youtube.com/watch?v=Rpp6Q2YuVvM

Ending [1-2]
    «Utsukushiki Zankoku na Sekai» - Yōko Hikasa
    http://www.youtube.com/watch?v=abZqOT3BTU4

«Great escape» - Cinema Staff
    http://www.youtube.com/watch?v=svUpfTCF3gw

Quién no se sorprendio por el primer opening de este gran Anime, ver el final del ending y ver todos alzarse de la nada, me puso la piel de gallina la primera vez, tanto que me dije "Esto va a estar chingon", sí bien debo decir que es una de las razones por las cuales más me anime a verlo, haha suena raro, pero el opening/ending siempre me orientan a decidir si verlo no, aunque no siempre aplica, estoy loco gente no presten atención, pero diganme, ¿Cuál les gusta?, ¿Alguno les desagrada?.

En lo particular debo decir que el Primer opening como mencione me parecio el mejor entre los dos que hay hasta ahora, hasta en el celular lo tuve como tono de llamada LOL, entre los Ending el segundo me parecio mejor, más movido con más ritmo, con un estilo similar al primero, sí bien ambos son buenos, este segundo me gusta más, ¿Qué hay de ustedes?

2. Korita

Korita Your waifu is shit

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +66 / -0
    Por lo que he leído en ciertos lares, siempre se quejan de que el primer OP es mejor que el segundo y, por ende, no lo debieron cambiar. PUES JÓDANSE, YO ME QUEDO EL SEGUNDO. Digo ¡es el jodido himno de la libertad! Además, la versión full tiene una parte de Guren no Yumiya, y si las matemáticas concuerdan:
    Bueno + Bueno = Bueno x 2​
    Eso no quiere decir que no ame el primero.

Respecto a los endings no opino, nunca me quedo a verlos D:​

3. Giulietta Capuleti

Giulietta Capuleti Una piccola superstite

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +253 / -3
    Pues a mi me gustan mas el Opening 1 y el primer ending ya que tienen algo especial y cierta magia XD, ahora me salto el opening y no veo el ending.

4. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +994 / -22
    El primer opening me gusta un poco más que el segundo, pero la animación del segundo me parece mejor. Con los endings es lo mismo, me gusta más la canción del primero aunque la del segundo no esta mal, es sólo que son estilos distintos y cosa de gustos. Lo que me ha gustado del segundo ending son ciertos simbolismos en la animación.

5. Moni

Moni Rιku&Monι forever

Temas:
    231
    Calificaciones:
    +431 / -1
    Los endings no me gustaron, bueno el ED2 lo pondría como OP2 pero es porque el verdadero OP2 no me gusta, al menos no el principio, me salto al segundo 40; aún así, he de admitir que tiene una mejor animación que el primero; por otro lado, amo Guren no yumiya desde que vi el primer capítulo, me gustaba mucho que me hacía sentir adrenalina mientras lo veía, pero en fin, igual estuvo bien que lo cambiaran porque, a mi punto de vista, simboliza una nueva etapa en la historia.

6. ScarletKnives

ScarletKnives Canine and feline girls sommelier

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +3 / -0
    Todos me gustan, no me hagan elegir...

Los OP prácticamente empatan pero me voy por el 2
    Y sobre el ED me quedo con el 2, aunque el primero es muy especial

7. themariofan321

themariofan321

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +8 / -2
    ESTOS MALDITOS OPENINGS VAN CON TODO

busque: attack on pikmin shingeky no saiyan/attack on saiyan shingeky no adventure time
    JODER SOLO FALTA UN SHINGEKY NO INVASOR ZIM Y SERE FELIZ

8. Kei...

Kei... Soy de primera y segunda generación

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +457 / -0
    entre los dos openings...uff dificil eleccion ya que ambos pegan muy bien con la serie y las versiones completas son geniales, pero me voy mas por el segundo.sencillamente el ritmo mas movido y alegre como que me dio un no se que. de los endings me iria por el primero, ya que pega mas acorde con la situación que los protas estan pasando creo yo.

9. Minette

Minette RYUVELY

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +129 / -0
    SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE JÄGER. Guren no Yumiya es el mejor opening habido y por haber. Casi siempre me salto los openings en los animes pero el de SNK me lo veía siempre porque me encantaba xD me sigue encantando uwu El primer ending nunca me gustó, en cambio el segundo ending me gusta mucho más, y la animación también. Respecto al segundo opening, cuando lo escuché por primera vez admito que no me gustó nada, quería el GNY de nuevo, pero al escucharlo más veces me acostumbró y ahora pues me es indiferente. QUIERO EL GNY DE VUELTA.

10. THE MIR

THE MIR T o w a r d s l i g h t~

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +248 / -1
    Me gustó mucho el primer Op, suena tan apocalíptico XD
    el segundo op también me gusta, pero no es tan alucinante como el primero.
    Luego, hay pocos endings que me agraden, y los de esta serie no son una excepción. Aunque el primero no está del todo mal.

11. Diamant

Diamant Hola

Temas:
    138
    Calificaciones:
    +138 / -10
    Ambos openings son muy buenos y esta lleno de versiones, hay hasta una versión con Obama duh. Pero mi favorito es el 2, la mezcla de la letra alemán con japones es genial aparte de las imágenes las veo más animadas que las del 1.

12. Enix

Enix Unlucky

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +56 / -3
    No entiendo tanto odio al segundo opening :c yo lo encontré bastante bueno a pesar del puto himno de la libertad((????) xDDD, quizás no tenga esa frase característica del primero, pero la melodía es bastante atrayente. Y la animación, unf.
    Sobre los endings, el primero no me atrajo nunca. Nunca. En cambio el segundo TENGO que escucharlo, quedarme esos minutos después del "to continue" de la serie para escucharlo. Lo encuentro tan épico, y la letra Q_Q <3

13. Suke Mano

Suke Mano Magus

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +555 / -0
    Pues ambos OP me gustaron, el primero esta bastante genial y de cierta forma me emociono, el segundo, me gusto la cancion tiene su escencia, ademas de que primero es algo tranquilo y luego viene la emocion, se me es dificil elegir ambos

De los Ed, el primero, es tranquilo, pero no me llamo mucho la atencion, y el segundo pues me encanto el ritmo y la letra....elijo el 2 ED

14. Izaya

Izaya on your knees Diseñador Oficial

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +247 / -0
    Prefiero el opening 2 con su himno a la Libertad, y mi ending favorito es el primero (me gusta todo: Mikasa<3 y la canción).​

15. Sick Boy

Sick Boy Time Lord

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +223 / -1
    Guren no Yumiya de lejos es el mejor, tiene un toque apocalíptico que le cae genial a la serie. El segundo simplemente no me gusta... no va con la serie, a mi parecer.

Ambos endings me son indiferentes, aunque el segundo me gustó más que el primero.

16. Hiou Shizuka

Hiou Shizuka Novia de Takerudark~

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +10 / -0
    Ambos OP son muy buenos, pero me quedó con el primero, me gusta más la letra y la música. Y de EN con el 2do <3

17. Nayo

Nayo cool

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +169 / -0
    Por qué me hacen esto u___u ok comentare uno a uno porque los amo a todos sin igual~

Guren no Yumiya: ARE U FUCKING WITH ME?! best op of the year and the history uwu okno exagero pero escalo muy rápido superando mis ops de One Piece, KHR y FMA xDD
    Además GNY fue un gran símbolo de SNK al principio (este op enganchaba con todo vamos xD), fue como el Marukaite Chikyuu de Hetalia pls ya no podre volver a hablar de SNK sin que se me venga a la cabeza xD además siempre me mandará los mismos escalofríos que al principio uwu (lo escuchaba por la noche antes de irme a dormir para poder ir a clases el día siguiente lool).

Jiyuu no Tsubasa: meeeh que decir al principio estaba escéptica porque mi amor por GNY era muy grande pero igual me acostumbre y ahora tengo las dos versiones full en mi lista de reproducción que más voy a decir xD

El end1 sólo diré que me encanta la canción y el Eren de ahí me pone, y mucho... OK YA, YA LO HE DICHO
    Y el end2 nunca lo acabare de tragar, srsly no me lo puedo tragar aaahhh por si acaso solo la canción porque en temas de animación sólo me gustó los medio-spoiler que te dan porque si no te lees el manga ni te das cuenta xD lo demás gueh. Lo ultima imagen de las alturas esta FATAL. HORROROSA. PEOR NO PODÍAN HABERLA HECHO. *en su momento ya mostró su indignación en el tema del anime*

18. Tooru

Tooru 空をだいておやすみ

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +366 / -1
    Me gustan los dos openings por igual, quizás porque escuché demasiadas veces Guren no Yumiya y ya no puedo verlo del mismo modo que la mayoría (que dicen es mejor que Jiyuu no Tsubasa). En cuando a endings, me gusta más el segundo, el primero siempre lo salté cuando miraba los capítulos, a pesar de la buena animación... idk, nunca llamó mi atención esa canción.

19. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    332
    Calificaciones:
    +870 / -2
    Ambos openings son geniales, tanto en letra, música como en el video. "Guren no Yumiya", me gusta por lo crudo y cruel de la letra, el cual queda mejor con el ambiente de Shingeki no Kyojin. "Jiyuu no Tsubasa", trata más sobre el ideal al que aspiran los personajes, es decir, su libertad.

Sobre los endings, el que me ha gustado mucho y que me gusta escuchar una y otra vez es "Great Scape", el inicio de la canción es medio filosófico con su "Por ejemplo, si yo no fuera yo, ¿cómo aseguras que tú eres tú?", o algo, así. Su ritmo me gusta, es para rockear (?)

20. Shelly

Shelly Shaba-da-doo

Temas:
    87
    Calificaciones:
    +78 / -0
    La verdad me encanta mil veces mas Jiyuu no Tsubasa que Guren no Yumiya, de hecho jamas me acostumbre al primero, solo me gustaba una parte de la cancion (aunque cuando salio completa admito que mejoro).
    En cuanto los endings el primero me parece aburrido aunque no niego que la voz de Hikasa es oro puro y el otro simplemente no me gusta.

Última edición: 28 Sep 2013

Compartir esta página