[Opinión] ¿Moños o Corbatas?

Tema en 'Foro de Moda' iniciado por poseidon80_ar, 25 Oct 2012.

1. poseidon80_ar

poseidon80_ar New Member

Temas:
    86
    Me Gusta recibidos:
    27
    Género:
    Masculino

muchoschicos a la hora de ir a un lugar x o al colegio se visten y se ponen o corbata o moños¿les gusta usarlos? en lo personal a mi me gusta ysar mas corbata por que me veo mas grande y con moño casi nunca me vesti¡ que usan ustedes?
    Última edición por un moderador: 31 Jul 2013
  2. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    34
    Me Gusta recibidos:
    243
    Yo ahora no uso nada, pero antes todos los lunes tenía que usar corbata. A mi la verdad me daba paja tener que hacer el nudo y todo eso así que usaba una corbata que viene con un ganchito para quitar y poner facilmente. No soy de vestirme muy formal pero creo que la corbata se ve mejor que un moño.
  3. Dizcord

Dizcord New Member

Temas:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ambos, corbata cuando es MUY formal, y moño para andar pintando el mono tipo Blaine Anderson o Jeremy Davis xDDD Ok no, para mi el moño es mas para estilo casual/hipster/mecreosexy (?) eso owo
  4. Belzer

Belzer Gozando de Fate Stay Night. Miembro del Staff Supermoderador

Temas:
    85
    Me Gusta recibidos:
    126
    Género:
    Masculino
    Creo que depende del lugar. Soy más de corbatas, sobre todo por mi trabajo que tengo que ir siempre formal, y siento que se me vería mucho mejor la corbata que el moño incluso en fiestas, aunque dependiendo de lo que vaya a llevar puesto, el moño podría verse mejor.
  5. Kaien

Kaien New Member

Temas:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    Pues no uso moños desde mi graduación de primaria , uso mas que nada corbatas en todas mis exposiciones , asi que me voy por la corbata aunque me moleste estar haciendo el nudo a cada rato...
  6. An Hell

An Hell New Member

Temas:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí no me gusta usar corbata mucho menos moños, es algo tan incomodo, lo bueno es casi nunca los necesito.
  7. W oody

W oody New Member

Temas:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    El moño como que tiene doble cara, se lo puede usar en situaciones ultraformales o casual hipster. Me quedo con las corbatas<3, y para gala las corbatas finas y oscuras.
    Uso corbata azul con camisa blanca de lunes a viernes desde hace ocho años y no me aburre.
  8. Youkai

Youkai New Member

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad nunca he usado moño, cuando me visto de manera formal me parece mas adecuada la corbata, se me hace mas seria.
  9. Kei...

Kei... The original

Temas:
    50
    Me Gusta recibidos:
    84
    las corbatas ante todo, creo que son mas formales y dan pinta de ser un caballero con clase "feel like a sir"
  10. Apocryphe

Apocryphe Pride

Temas:
    28
    Me Gusta recibidos:
    55
    Cuando trabajaba de agente de seguros tenia que usar traje... he de animitir que me encantaba usarlo (lo se soy los extremos... de plano me gusta vestir todo fachoso y andrajoso pero me encanta vestirme formalmente n_n ) y me encantaban las corbatas negras... o tonos oscuros... aunque tambien me gustaban rojas... no muy grandes ni muy gruesas... y que combinaran perfectamente con mi traje.. en si.. me gustaban simples... no me gustan que tengan tanto adorno... lo mas simple que se pudiera pero de buena tela... y que luciera muy bien...
  11. Synthetic Soul

Synthetic Soul New Member

Temas:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    En definitiva, CORBATAS; se me hacen de lo más elegante y hermoso que puede haber en este mundo. ¡Ja! así como las mujeres son a los zapatos, yo lo soy a las corbatas. Generalmente compro de colores que resalten a mis caminas oscuras (excepto rosa y colores pastel que no me gustan)
    A mí me gusta usarlas, sobre todo porque así lo pide mi profesión.
    En la vida he usado un moño... o creo que sí, sólo UNA vez, ahora se me hacen... bobas (sin ofender a quienes les gusta) pero creo que debe ser muy cuidadoso y sobre todo, que no a muchos les queda...
  12. Celsica

Celsica New Member

Temas:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre me han gustado mucho más las corbatas. Los moños (opinión que comparto con mi abuela), hacen que varios se vean como croupieres o camareros xD
  13. Luna_Rose

Luna_Rose New Member

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Corbatas ._. ... Me gusta como le quedan a practicamente todo el mundo *¬* pero los moños... como dice Celsica, es mas para camareros xD
  14. Mion

Mion Princess

Temas:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Género:
    Femenino
    Corbatas se miran tan elegantes , y los moños siento que no a cualquiera se le miran bien
    aunque a quienes si se miran cutes
  15. Jake Up!!

Jake Up!! New Member

Temas:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    esperen... LA GENTE USA MOÑOS PARA EL COLEGIO?!!?!? xDD enserio?!!?!? THE REAAAAAAL ENSERIO?! ..wuoooow en shock.
    Acá en Chile siempre es la corbata, creo que la única manera de que uses mono es que seas un loquillo de la moda o que te cases xDDD!
    Igual a mi me gustan más las corbatas, me encantan las arrow por sobre todo, las adoro y las uso con camisas ~~ no me resisto
  16. Death

Death New Member

Temas:
    151
    Me Gusta recibidos:
    21
    Nunca he usado moños, por la misma razón por la que no he usado cierto tipo de gorros: parezco el niño que vende periódicos en las adaptaciones cinematográficas de los trabajos de Dickens.

Así que me voy por las corbatas. Aunque admito que mayormente las uso como cintas, es decir, en el cabello. Don’t judge me.
  17. kiyomaro

kiyomaro New Member

Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prefiero moño por que me dejan mas cute :pika:
  18. Lule

Lule New Member

Temas:
    58
    Me Gusta recibidos:
    23
    No me desagrada usar corbatas, de hecho creo que las utilicé alguna vez.
  19. Yuui

Yuui New Member

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustan las corbatas, tanto en hombres como en mujeres.
    Creo (yo considero) que el moño es mas formal. Bah..
    :3Bye bye!
  20. 010101

010101 New Member

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Corbata.....el moño cuando la ocasión lo amerita....

Compartir esta página