[Opinión de Togashi sobre] Hisoka vs Chrollo + Imagenes extras, Volumen 34

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Hoozuki_Suigetsu, 21 Jun 2017.

1. Autor
    Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    295
    Calificaciones:
    +1,810
    Habian muchas cosas que queria incorporar en esta pelea, primero, voy a hablar de la pelea en si misma. Amo las historias donde el protagonista pelea contra su rival. De ese tipo de historias, de la que estaba mas apasionado era la pelea entre "la escuela tosamaru" y "la escuela benki", en Dokotan(Un manga viejo de baseball de los 70) y queria incorporar esa emoción en mi trabajo bajo cualquier medio​

Yo queria que mis lectores se enfocaran en como dos personajes eran capaces de pelear y determinar un claro ganador mientras se mantenian de pie. Pero como lo esperaba, era muy dificil hacerlo interesante. OTra cosa fue que yo queria colocar a esa persona que dice "Ganare 100% seguro" y que de hecho gane, por que la mayoria de las veces terminan perdiendo​

En adición a eso, yo tome la mentalidad y actitud de Iwamoto Koganshi mientras dibujaba. Shiguru(Un manga mejor conocido como Death Fency, que es gore realista) es de lo mejor !!​

La cosa que yo mas queria hacer era matar a alguien de la brigada fantasma. El escenario ya estaba alli en la historia, pero no habia decidido aun a quien iba a matar Hisoka en ese momento. Hisoka se suponia que iba a matar a Machi despues de la pelea, pero deshice esa idea. Habian que tomar muchas cosas en cuenta; ellos van a continuar su viaje en el barco asi que los miembros de la brigada necesitaban un mensajero, necesitaban reflejarse en la batalla y tomar venganza, y los poderes de Chrollo han sido reducidos (confirmado perdio para siempre black voice y gallery fake). Yo queria que fueran capaces de tomar una decision racional y tomarse de manera seria a Hisoka. Esa fue una excusa que agrege despues para apoyar mi primera corazonada. Yo tenia el sentimiento de que dejando a machi viva podria hacer las cosas mas interesantes luego.​

Pero como no se como van a terminar siendo las cosas en el futuro, asi que decidi elegir a quien sacar de la historia (Shalnark, kortopi) y a quien no, solo por instinto... Cualquier cosa que pase, espero que no me arrepienta.
    ==============================

Pues acabo de ver la entrevista y decidi traducirla y subirla a DZ por si alguien no la habia visto.

Que opinan de las palabras de Togashi?

• Me gusta Me gusta x 3
  2. HomunculuPride

HomunculuPride

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +2
    Es un jodido maestro, es todo tan inesperado y eso hace que Togashi este convirtiendo a HxH en quizá el mejor Manga Shonen de la Historia

3. Thelemakhos

Thelemakhos Sin título

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +327
    Gracias por la traducción

4. -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +375
    Gracias por la traducción Hoozuki_SuigetsuHoozuki_Suigetsu . Este aporte lo agregaré al tema fijo en la sección de entrevistas.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...