[Online]League Of Legends

Tema en 'Videojuegos Online' iniciado por Lain, 12 Dic 2011.

1. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    34
    Me Gusta recibidos:
    245
    Yo no creo que sea tan grande el factor suerte, en todo caso la mejor manera de contrarrestarlo sería jugando muchas partidas. Entre más partidas juegues más te acercaras a tu ELO real.
  2. Tori Vega

Tori Vega Jade's Tori Moderador

Temas:
    80
    Me Gusta recibidos:
    188
    Género:
    Femenino
    Yo les digo que nada es imposible. Yo empecé en Bronce V porque la primera vez que jugaba ranked seguía en el servidor europeo y siento que ahí el ranked está mejor que aquí, pocas veces veías a alguien que lo hubieran puesto de una en Plata, que en el LAN no sé que pasa que a todos los mandan a plata.

Aun con eso de que había pasado a Bronce IV en el EU cuando hicieron el LAN eso me jodió MUCHO el ranked porque de una me volvieron a meter en esa misma clasificación así hubiera ganado las partidas de equivalencia. Pero estuve varias semanas dandole dúo con un amigo y si no me equivoco en una semana ya estaba en bronce I y ahora estoy en plata III y no he seguido porque nos dimos un descanso xD

Hay gente que le va mejor jugando sola pero a mi me gusta ir dúo con alguien que sé que sabe jugar, y mayormente me gusta que se vaya una lane diferente a la mía porque así sé que tenemos dos puestos bien controlados porque puede que pase que si se van en bot los demás pierdan la suya y ya no se podrá hacer nada.

Yo les recomiendo que jueguen sin estresarse, ¿ganaron? genial ¿perdieron? no pasa nada. No tienen nada que perder ¿el rank? el rank señores no significa nada porque conozco gente en bronce que juega mejor que oro o personas platino que tienen una personalidad del asco que ni te provoca jugar con ellos. Además que eso de "en las ligas mas altas se consigue mejor jugadores" mentira... creo que Plata V es peor que Bronce.

Tengan en cuenta que no pueden bajar de clasificación (bronce-plata-oro-etc) por perder sino por estar inactivos así que los que están en bronce les digo que les pongan ganas y jueguen que llegaran a plata, van así sucesivamente. El problema es cuando dejan que el juego les nuble la cordura.
  3. Ceres.

Temas:
    34
    Me Gusta recibidos:
    245
    Yo también creo que se tiene más control cuando no van el mismo lane. Yo tenía un compañero muy bueno cuando jugaba en NA, yo iba mid y el era el jungle y creo que jugando bien esos roles es como pueden tener mayor influencia en la partida. El problema era que pocas veces me dejaban ir mid, pero cuando me dejaban creo que nunca llegamos a perder.

Ahora para mejorar yo creo que se trata de jugar con la actitud adecuada y una verdadera disposición de mejorar. Jugar una infinidad de veces de la misma manera que lo haces no me parece la mejor estrategia, puede que domines tu personaje o ciertas mecánicas pero si piensas que con eso es suficiente y que la culpa es del resto nunca vas a mejorar. Es cosa de ser críticos con nosotros mismos y concentrarnos en lo que hemos echo bien y lo que hemos echo mal (de echo creo que se aprende más de los errores) durante una partida. Al menos pienso que esa actitud es la que va a llevar a tener mejores resultados.
  4. Swifty

Swifty Furry Gaymer Moderador

Temas:
    45
    Me Gusta recibidos:
    43
    Pues ahora, en este parche, Riot dara unos "salvavidas" para la gente que tienen 0 LP y que estan en la V division de cada liga para que asi se despierten y puedan jugar mucho mejor, o sino los devolveran a la liga inferior y asi pelear para poder regresar a su anterior liga.
  5. Ceres.

Temas:
    34
    Me Gusta recibidos:
    245
    Todos estos cambios son como de adorno, al final el MM sigue determinándose por Elo y ya desde antes se veía gente de la división V de cualquier liga que era emparejada con gente de divisiones inferiores.

A pesar de que es algo estético a varios les llama la atención subir de liga y a mi lo que ma ha gustado es que se hayan desecho del LP clamping. Les juro que había veces que me daban como entre 1 o 5 LP por cada partida ganada, cada vez me emparejaban con gente de mayor división y si perdía me quitaban entre 15 o 20 LP, eso se me hacía bien mierda.

Por cierto...
    Última edición: 17 Ene 2014
  6. Swifty

Temas:
    45
    Me Gusta recibidos:
    43
    Lo que dices es la mas puta verdad. Mi caso es que faltaba 1 dia para que se acabara la S3 y estaba en promo para pasar a Plata V. Pero me toco con jugadores malisimos, perdí las 3 partidas y me hicieron quitar casi la mitad de lo que habia llegado tan arduamente a promocion. Eso me saco mis casillas y de ahi no volvi a jugar rankeds por mas de 1 mes hasta hoy que por el momento llevo 3/1 y creo que seguire en bronce
  7. Khaeroth

Khaeroth ( ͡°ᴥ ͡°し)

Temas:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Género:
    Masculino
    A mi me pusieron una maldición o algo en la S3. Jugué las primeras 10 partidas y gané 6 o 7 (sé que gané las últimas tres seguidas) y yo muy feliz porque quedé en Plata IV. Pero luego de aproximadamente 70 partidas nunca pude subir de división. Llegué a promoción tres o cuatro veces y fue lo más que pude hacer. Admito que en varias ocasiones cometí errores estúpidos y eso, además que el 90% de las partidas me tocaba ir support por la guerra de "midmidmidmdimid/toptop/etc" en el chat y me causaba impotencia ver como se mataban pidiendo un rol para terminar muriendo contra... no sé... Galio (?). El punto es que era impresionante ver gente que se pone a jugar Ranked cuando sólo saben jugar con dos o tres champs y cumplir un solo rol (a veces a medias). Incluso una vez llegué al colmo de que me tocara con una Ashe que dijo algo como "Oh, esta es mi primera vez jugando en este mapa. Llegué al lvl 30 jugando ARAM :D". Sobrará explicar mi expresión, más sin embargo no la putié y hasta le intenté explicar que hacer hasta que nos tumbaron el nexo antes de 20min pero bue. En mi caso esperaré unas semanas a que termine mi semestre en la uni, clasifiquen a la gente donde corresponde, y ahí empezaré a rankear un poco a ver donde quedo.

Por cierto... Llevo como un año con gente del foro en la lista de amigos y no he jugado ni una con ustedes lol. No les de pena invitar D:

Y avisen si se cambian el nombre que creo tener un par de aquí que ya no sé quienes son xD "Aelthin Rislar", "xLightning", "Light Infection" identifíquense (?)
    Última edición: 17 Ene 2014
  8. Lain

Lain @LainHarth <--- Twitter :D Moderador

Temas:
    50
    Me Gusta recibidos:
    89
    Mientras tanto, en el juego competitivo:

Teemo true terror lol
  9. Swifty

Temas:
    45
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ahora todo el mundo jugara con un Teemo Mid. Gracias C9 >:C
  10. Kumagawa Misogi

Kumagawa Misogi New Member

Temas:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6

bueh tengo tiempo que no paso por aqui , quien quiere jugar unas partidas conmigo y aprovechar para comprar cosas con el aumento de PI
  11. Swifty

Temas:
    45
    Me Gusta recibidos:
    43
    Termine mis 10 partidas y tantantantaaaan!!!!

Estoy tan feliz >w<
  12. LambdaComplex

LambdaComplex New Member

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    12
    Para los que tengan dudas el beta es masomenos así:

Con 7 wins de 10 quedas en la división en la que estabas en la pre-temporada, con cada perdida extra bajas un rango, es decir, si estabas en plata 1 bajas a plata 2 con 6 wins, y a su vez, con cada ganada extra subes un rango (o de división si es el caso, si estabas en plata 1, ahora con 8 wins subirás a gold V.

Me aventuraría a decir que esto solo funciona desde plata V hasta diamante I... con los bronce es un reinicio completo, es decir, casi no toma en consideración su elo previo ya que (obviamente) es bastante bajo y para ellos las 10 partidas funcionan así:

Si ganas las 10 quedas en gold V, con cada perdida adicional vas bajando un rango, evidentemente si pierdes todas quedarás en bronce V.

Esto no es exacto ni mucho menos, simplemente se basa en mi experiencia y la de mis amigos que estaban en plata 1, ganaron 7 y de nuevo quedaron en plata 1, yo estaba en platino 1, gané solo 5 y me bajaron 2 rangos hasta platino 3 (basándonos a lo anterior si hubiera ganado 7 me dejaban en platino 1.

Espero despeje algunas de sus dudas. :link:
  13. Lain

Temas:
    50
    Me Gusta recibidos:
    89
    Mi primer ranked de la season 4, esta si llego a diamante lo juro xd

14. Tori Vega

Temas:
    80
    Me Gusta recibidos:
    188
    Género:
    Femenino
    No entiendo muy bien como te cuadran el ranked. Lei lo que han puesto pero un amigo tiene un amigo (?) Que estaba en bronce 2, gano 5 de las 10 y lo metieron en oro .____.
  15. LambdaComplex

LambdaComplex New Member

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    12
    Eso me recuerda a lo que le pasó al hermano del amigo de mi primo, que ganó solo una y lo metieron en platino V... creímos que era más lógico ponernos a pensar cual era el auténtico funcionamiento de los 10 juegos ranked en lugar de desconfiar de esa clase de historias.
  16. Ceres.

Temas:
    34
    Me Gusta recibidos:
    245
    El algoritmo debe de involucrar el ELO de tus rivales, no únicamente partidas ganadas contra partidas perdidas.
  17. Dandy

Dandy New Member

Temas:
    56
    Me Gusta recibidos:
    98
    ESO NO ES JUSTO tengo un amigo que es malo jugando es bronce V y lo subieron a Oro, porque en sus 10 partidas unos diamantes lo carrearon todas las partidas xD, le tocaron unos bronzodias xD.

Bueno aunque no debería quejarme gane 7 de 10 y saque pentakill.
  18. Lain

Temas:
    50
    Me Gusta recibidos:
    89
    Si tu amigo de verdad es malo y lo carrearon entonces bajara de nuevo, ahora ya no estas seguro en Gold V, si pierdes varias y llegas a un MMR bajo te dropean 1 Divicion entera.

Por otro lado, según tengo entendido el calculo del MMR nuevo es asi: Tu elo de la season 3 + 1200 / 2... Osea yo tenia 2100 en la Season 3, con esa formula quedaría en 1650 que seria Gold 2 / 3 mas o menos... Mas aparte las primeras 10 Partidas de posicionamiento cuentan un promedio de 50 puntos, por lo que por cada +1 que haga subiré una divicion mas o menos, supongamos que quedo 7-3 eso seria un +4 por lo que mi elo subiría a 1850 que seria Platino 5/4.

Por otro lado los Bronce que tengan un MMR por debajo de 1200 al aplicar la formula ganaran elo en vez de perderlo, si a esto le sumamos los 50 de elo por cada +1 que logren en sus partidas de posicionamiento no me sorprende que muchos hagan al menos un +6 para llegar a los 1500 de elo que es el mimite para entrar en Gold
    Última edición: 21 Ene 2014
  19. Teoyi

Teoyi New Member

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo termine en plata III despues de terminar 8-2, antes del reset era bronce I... pense que iba a quedar un poco mas arriba pero bueno...
  20. Tori Vega

Temas:
    80
    Me Gusta recibidos:
    188
    Género:
    Femenino
    [​IMG][/IMG]
    Soraka just so op (?) le hice gala a mi nuevo nombre de usuario

Creo que es más que suficiente si de por si antes estabas en bronce I lol hay muchos platas que quedaron en bronce.

Compartir esta página