Manga Omoi, Omoware, Furi, Furare

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Kimi Deathberry, 20 Jul 2015.

1. Autor
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Lady Peach

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +31
    De la creadora de Ao Haru Ride.

Autor: SakiSaka
    Artista: SakiSaka
    Descripción / Sinopsis:
    La historia se centra alrededor de Yuna y Akari que tienen dos puntos de vista muy diferentes sobre el amor: Yuna es alguien que ve el amor como un sueño y Akari es alguien muy realista acerca de sus opciones de romance. Mientras tanto, hay dos chicos, Kazuomi y Rio, que también tienen diferentes puntos de vista de amor: Kazuomi es una cabeza hueca y no entiende el concepto de amor mientras que Rio agarra la oportunidad cuando se le confiesan, siempre y cuando la chica se vea linda.

______________________________________________________________________________

Es una historia que te atrapará desde el primer capitulo *-*, lo juro! Lo que más me llama la atención es, que son dos protagonista femeninas y dos masculinos, dos historias, tendremos dos rivales masculinos(?) y dos femeninas, Kazuomi (Inui) es un amor, y Rio *-* es tan hot que te volverá loca. De verdad lo recomiendo full, estoy ansiosa por el tercer capitulo B:.. Besos <3.

• Me gusta Me gusta x 2
  2. JeongHan

JeongHan ❤ 1004 ❤

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +205
    Todos esos dibujos se me hacen tan iguales D: Entiendo que sea la misma mangaka pero como que ñaña... en todo veo a Futaba y Kou, o lo mismo con HAL(?). Pero en fin, sólo porque es bonito se le perdona(?...

Intentaré darle una oportunidad, a decir verdad no soy muy fan de este tipo de historias, me causan una angustia demasiado grande cuando ocurren los dramones o mi corazón es el que sufre... por eso nunca terminé Ao Haru Ride ni la seguí(?).

Apenas pueda leerlo bien dejaré opinión sobre qué me parece y todo... por ahora le doy victo bueno por el diseño~

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Heather

Heather vous avez poison au coeur

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,418
    Aw bueno saber que hay más fans de sakisaka sensei en el foro ;;!

No he leído el cap 2 pero sí es cierto lo que dice HonochiinHonochiin el arte de Sakisaka es demasiado similar siempre, sin embargo esta historia es muy diferente a lo que ha hecho antes y por eso diría que promete mucho.

Por un momento me asusté y pensé que la pobre Yuna estaba enamorada del novio de Akari, eso hubiese sido interesante xD pero también sentí fresquito de ver que era el hermano.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,405
    Ya me leí los dos primeros capitulos y están para desmayarse xD, todo parece una jugada del destino para que el amor se dé entre RIo y Yuna, y yo creo que la otra chica si romperá con su novio a larga distancia para quedarse con el amigo de la infancia de Yuna Ishihara <3!!, será muy divertido leer éste manga :3!!

5. Autor
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Lady Peach

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +31
    Adsf, yo también me asuste xD, pero vaya hermano tiene Akira, esta para violarlo por las noches T_T!! Realmente este manga me atrapo desde el primer capitulo, y como dices, se ve que promete D:. Ahora, a ustedes no les parece que Rio se molesto porque Yuna le dijo que no se le iba a confesar? :v...

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,405
    DeathberryDeathberry HeatherHeather HonochiinHonochiin ya salió el capítulo tres, dejo el link de Whitelies Fansub Omoi- Omoware- Furi- Furare - 3 | Whitelies Fansub

No pensaba que Akari fuera tan así de libre, de cierta forma me recuerda a mi, pero eso si, yo siempre ando con muchachos solteros u_u.... y me da felicidad porque de cierta forma, Yuna está madurando un poquito más y se está acercando a Rio (el es un amor <3)
    A esperar otro fatídico mes para otro capítulo u_u!!, después de todo apenas va comenzando el manga, y no hay mucho que comentar.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Heather

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,418
    Al fiin tengo tiempo de leerlo

Ya se vio que Akari no era así y sí le dolió lo de su novio y tampoco se metió con el novio de la otra chica, pero que feo que Yuna haya pensado todo eso de ella, aunque ya se arrepintió y sabe que estaba era celosa no me gustan los personajes así como tan débiles mentalmente :'c

Rio es demasiado detestable y querible, es más sepsi que Touma all the way pero en verdad se nota que es demasiado superficial xD ojalá cambie a lo largo de la historia

Y el chico de pelo negro es amor, me parece una mezcla de Ren y Tanaka sensei, y es demasiado bello <3

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Dove

Dove

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    OMG!! yuna ya se confesoooo no pense que lo haria tan rapido ;>_<; !!!!!!!!!!!! que le dira Rio *---* si... o.. no?) y ando ansiosa no se porque pero creo que sakisaka io tiene una historia dramatica atras de Kazuomi o :confused: porqué lo deja tan de ultimo y es asi el con akari :O

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Heather

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,418
    Obvio Rio le dira que no XD omg que complejo veo este manga, ahora resulta que Rio siempre ha estado enamorado de Akari, realmente no tengo idea de como pueda terminar todo este cuarteto

10. Dove

Dove

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Yo igual creo que le dará un no, porque el sabe que yuna es buena persona y no querria hacerle daño pero también lo dudo porque algunas veces algunos protas tratan de estar en una relacion que al inicio no había nada y al final termian enamorados, yo ya vi spoiler en tumblr dejo el link para quienes quieran verlo (y los que no, simplemente no entren allí) (porque leerlo no se podra esta en japo xD) igual no son mas que unas 5 pags. ;^0^;
    https://41.media.tumblr.com/56f2717c056ce02e1e9a77846c191fa6/tumblr_nxqws9tAmc1s0otnqo1_1280.jpg

https://41.media.tumblr.com/32cab3d0576a322bf7bdc03b579b990c/tumblr_nxqws9tAmc1s0otnqo2_1280.jpg

https://36.media.tumblr.com/ee188fe598a7766421924ffe85b9fc44/tumblr_nxqws9tAmc1s0otnqo3_1280.jpg

https://41.media.tumblr.com/a058e0c86e5ebadbf94f38d75353cf91/tumblr_nxqws9tAmc1s0otnqo4_1280.jpg

https://40.media.tumblr.com/3255b45de95f8dc93dbf95a337f78077/tumblr_nxqws9tAmc1s0otnqo5_1280.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Heather

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,418
    Hmm puede ser pero sería muy rápido e.e además precisamente no creo que él quiera eso porque la amistad se puede dañar xD si Rio hace eso de salir por ella solo porque sí me decepcionaría bastante

12. Dove

Dove

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Bueno en eso tienes razon u.

13. Heather

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,418
    Por cierto Rio se ve super kawaii en el último link <3 gracias!

14. Dove

Dove

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    oh abriste los spoiler xD sii se ve super guapu!!

15. Dove

Dove

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Andaba leyeno unas impresiones de una chica americana que pos le recomendaron el manga que ando leyendo le gusto y escribio sus opiniones desde el cap 1, pos justo ahora me di cuenta, que amaba 3 personajes de 4 y ella analizo algo que yo nunca habia percibido de kazuomi y es que el hasta ahora es un misterio, y cuano se habla del amor reacciona inocente como si no supiera todavia , en un cap, hasta el le dice a una akari de la nada ''quiereme'' totalemente serio, y de una dice ''ves el amor no es así de facil'' me parece que el mas que no sabe del amor es que el no cree en el amor y que existen motivos y por eso sakisaka io lo deja a el de ultimo... ;__;
    tumblr_inline_nyjgycjswa1qc5h4e_500.jpg

ya leí el cap 6 y pues Rio es muy honesto,no tiene nada de sinico, yuna es muy valiente! y akari y kazuomi son de pensar parecidos, tambien akari siente envidia de la buena por yuna, es que oyeme ''quien se confieza sabiendo que lo van a rechazar'' personalmente no conosco a nadie que haya tomado ese riesgo. al parecer akari nunca se confesaria si es que el amor no es mutuo. ¿quién realmente leregalo lapulsera akari si no fue Rio? ¿qué paso en la escuela, antes de mudarse? (cuando akari contesto su cel parecia que respondia algo melancolica).

tumblr_inline_nyjgyaj2xl1qc5h4e_500.jpg tumblr_inline_nyjgybsu751qc5h4e_400.jpg

16. Heather

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,418
    Si Kazuomi se enamora pronto de Akari me daria fastidio, todos enamorados de ella y la pobre Yuna sufriendo...

No se como va a llevar esto sakisaka pero me hubiese gustado que fuera algo cruzado tipo Kazuomi gusta de Yuna pero Yuna de Rio y Rio de Akari y Akari de Kazuomi??

Pero bueno este manga esta algo impredecible (menos mal con sakisaka) y cualquier cosa puede pasar.

Y la pulsera debe ser de su novio con el que rompio Akari, tal vez luego sakisaka lo introduzca en la historia

17. Dove

Dove

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Cierto yo concuerdo contigo quisiera que hubiera un enrede ahí entre los 4 xD pues no dudo que el ex-novio de akari aparesca, si ya el pasado de akari esa buscandola, no dudo que el ambien.

18. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,405
    Leído hasta el 6 gracias a whitelies no fansub <3!! y debo decir que este manga me emociona mucho con su misterio.. en serio jamás me pasó por la cabeza de que Akari y Rio no fueran hermanos de sangre, hasta que se soltó la bomba :O!!
    Yo también quiero que aparezca el exnovio de Akari, para que se suelte la bomba bien :3

19. Dove

Dove

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    He leído en whitelies fansb pero te recomiendo que mejor lo leas en Ping Rabbitt fasub, en el 1ro tienen varios errores de coherencia con la historia, dejando eso de lado, Rio y Akari son hermanastros Akari hija de la madre y Rio del padre, y siiii está todo re bueno, ya salieron algunas hojas el cap 7 y se tratará de akari y su ex novio :OOO hasta ahora yuna me ha sorprendido QUE VALIENTE NIÑA!! pensé que seria sosa y lenta, pero no la que anda lenta es akari tiene varios conflictos internos .-- hasta dijo que admiraba a yuna porque hace lo que ella no pudo :)

20. Heather

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,418
    Yo siempre lo leo en Mangafox no se cual fansub será :eek:

Leído el 7 :) me gusta el cambio de actitud de Yuna como que maduro un poco y ya no se ve tan sosa como dijeron arriba, además está progresando con Rio

Por otro lado ya sabemos que a Akari la pulsera se la regalo el hermano de su amiga de la infancia del que al parecer está enamorada y no de su novio, aunque realmente no entendí muy bien la conversación telefónica pero quedé muy perdida con este cap

Además Kazu al parecer oculta algo, se me hace el personaje mas interesante de todos , me intriga mucho :0

Compartir esta página

Cargando...