Videojuegos OMG!!! Es Shiny!!!

Tema en 'Pokémon' iniciado por Johnny T., 15 Mar 2013.

1. masaki

masaki Ronin

Temas:
    390
    Calificaciones:
    +599
    mis dos mayores tesosors en pokemon esmeralda, especialmente porque no use cheats para tenerlos, ambos me salieron de sopeton, cuando estaban en sus etapas primarias, siendo los dos unicos shiny que capture alli en mas de 10 años:

[​IMG] [​IMG]
    si el destino fue cruel conmigo? si, un Hariyama variocolor, no lo capture porque uso remolino para mandar a volar a mi pokemon antes de poderlo paralizar y capturar.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Rom Howling

Rom Howling I will fight to protect your love, my sweetheart~ Diseñador Oficial

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,783
    Solamente me he topado con un shiny en los meses que llevo jugando pokemon, y fue en Ultrasol mientras estaba cazando a los ultraentes, lo curioso es que como era la primera vez que lo veía no me había percatado de que era Shiny hasta que vi un sprite original, esto me llevó a sentir dos cosas, que era muy tonto y a estar muy orgulloso ya que si lo hubiese matado por accidente me hubiese dolido mas la noticia XD

Y lo mejor es que fue a la primera, asi que en mi pokedex lo tengo registrado en modo Shiny y es el ultraente cuyo escenario y cuya presentación es la que mas me gusta de todos!

Compartir esta página

Cargando...