Videojuegos OMG!!! Es Shiny!!!

Tema en 'Pokémon' iniciado por Johnny T., 15 Mar 2013.

1. Sylveon

Sylveon Not black, Not White, gray color...

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +42
    Mi primer shiny fue un Gothita en Pokemon Black (ahora por ella tuve un Xerneas para completar mi dex) sin embargo, en la version Y obtuve a un Cyndaquil shiny por crianza.

Lo se, la naturaleza...

Última edición: 26 Abr 2014
  2. Evie

Evie Última oportunidad.

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +15
    Actualmente conseguí un Skrelp al que apodé Lucky por ser mi primer shiny en pokémon Y :')
    Luego obtuve a un Magikarp, Venomoth y Charmander (ahora Charizard negro *-*)

3. SniperGYS

SniperGYS Yep, I'm a Homestuck!

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +21
    Pokémon Y se supero al darme 3 Shinies cuando ni siquiera los buscaba:

* Tentacool hembra que salio tan solo use Surf por primera vez (Y le llame Ursula porque estaba viendo la Sirenita)
    * Poliwhirl hembra cuando buscaba un Basculin para el pokedex
    * Poliwhirl macho... cuando seguia buscando al Basculin!!

Wuuut? Cada que habiento la caña, en cualquier lado... Solo pesco Poliwhirls! Se supone que la super caña da mas pokémons para pescar no? Pero solo me da Poliwhirls...

4. Samu

Samu

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +113
    el unico Shiny con el que me he topado es con un Seviper, en Pokemon Black, [​IMG] fué en la ruta 11 justo despues de ganar la liga, por supuesto lo capturé, le lancé una ultraball y se quedó adentro, (era eso o hacerse matar por mi Emolga nivel 80) lo usé en un par de batallas pero me aburrió y posteriormente lo dejé abandonado en la PC.

equipo pedorro ese que yo tenía XD, pokemon Black lo empecé a disfrutar despues de que gané la liga, esos pokemones todos feos de la 5° generación la mayoría no eran de mi agrado, solo Emolga y Serperior, y al que mas entrené fué a Emolga.

Saludos!:pika:

Última edición: 11 Jun 2014
  5. emperador bardock

emperador bardock

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    ¿Se han topado alguna vez con alguno de estos muy especiales Pokémon?
    si, aunque es en mi version cristal que tengo en mi cel,

¿Qué Pokémon fue?
    mantine, a sido el ultimo que atrape.
    tentacool, fue el segundo XD
    venonat, fue el primero que me salio fue increible!! T_T

¿Lo atraparon o el destino fue cruel?
    por supuesto y a ambos estan en mi grupo de level 40 XD, bueno menos venomoth que esta en el de los 50 XD

salu2

6. SniperGYS

SniperGYS Yep, I'm a Homestuck!

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +21
    Pues nada, que recientemente me tope con un Tauros shiny, y via GTS consegui un Durant a cambio de un Piplup y un Nincada a cambio de un Groudon, ese trade lo acepte solo porque Nincada me daba 2 shinies al evolucionar xD

Oh y surprise! Me salio otro Poliwhirl... Ya tengo 3 Poli shinies

7. Rachel

Rachel ☆ Music ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,016
    Cuando tenia que escoger el inicial quise hacer la famosa de guardar e ir apagando para que me saliera un Cyndaquil con muy buenos stats ... y me tope con esto
    Mi primer shiny en el remake de Johto, no me importo que fuese Chikorita xD

8. Aldamon 15

Aldamon 15

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +49
    -¿Se han topado alguna vez con alguno de estos muy especiales Pokémon?
    Si obvio

¿Qué Pokémon fue?
    Un psyduck

Fue algo curioso porque llevaba a mis pokemon mas debiles (Bidoof y pachirisu) de suerte. Lo primero que hice fue guardar partida, asi que intente varias veces hasta que lo atrape. Luego de eso lo guarde en una caja y no lo he vuelto ha usar.
    PD: Fue en pokemon platino.

9. PianoChord

PianoChord [PianoChord]

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +25
    Yo me tope con un girafarig shiny en el safari amistad de x/y :D y me han salido varios por intercambio prodigioso de pura suerte (enre ellos un Stoutland lvl 100 shiny .-. XD) y hace poco me salio mi primer shiny por huevo (mi tan esperado honedge)

10. no leeas esto

no leeas esto Escritor frustrado

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +1,350
    Varios de hecho
    ¿Qué Pokémon fue?
    El primero que recuerde creo fue Geodude hace años. Los más recientes fueron un sneasel y foongus que estaba criando. Salieron perfectos así que eso fue bueno.
    Ya saben la clásica historia del geodude que usó Self Destruct.
    Aunque seré sincero: Los shinies no importan mucho, son un palette swap glorificado. Así que no me importan mucho. Si los veo, los atrapo y pongo en la GTS para conseguir otra cosa

11. Takari

Takari SinnohConfirmed

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +24
    "¿Se han topado alguna vez con alguno de estos muy especiales Pokémon?"

Efectivamente, y demasiados diría yo.

"Que Pokémon fue"

El primero que encontré fue un Ónix en el Platinum (Si, ya e un juego me tenían que salir), un desgraciadamente Gyarados Shiny en SS mientras pescaba... Un Raikou, Suicune y Entei de Evento, un Growthlite, Virizion, Trevenant, Relicanth, Clawitzer, y sin contar los de crianza.

"¿Lo atraparon o el destino fue Cruel?"

... Bueno, capture al Ónix, pero al menos un mes despues perdí mi cartucho de Pokémon Platinum...

Con Gyarados, pues diré que soy el único estupido que cree que un Gyarados nivel 40 puede resistir una Bola sombra de un Gengar al nivel 100...

Raikou, Entei, Suicune y Growthile fueron un azar muy afortunado de el destino, decidí comprarme un nuevo Pokémon Platinum vía internet y cuando vi una partida hay estaban.

Virizion lo obtuve haciendo indirectamente Soft-reset, es que siempre lo terminaba matando por algún motivo... Aveces adrede... Pero lo capture.

Trevenant salió en una orda Pokémon, y lo termine por capturar.

Relicanth y Clawitzer los capture con la pesca en cadena, ambos capturados, aunque luego los intercambie para llenar la Pokedex.

12. charizardmaister

charizardmaister Alola form

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +411
    "¿Se han topado alguna vez con alguno de estos muy especiales Pokémon?"
    Sí varios

"¿Que Pokémon fue?"

El primero fue un Ratata marrón en el Rojo fuego, hace poco en el Y me encontré un Gurdur naranja y un slowpoke gris mientras buscaba para completar la pokédex y justo ayer en el fan game ( no sé si esos cuentan) de Pokémon Zeta un Swellow como el que tenía Alana en el anime

"¿Lo atraparon o el destino fue Cruel?"

A Ratata no lo pude atrapar porque fue el primer pokémon que encontré y aún no me habían dado las pokéballs. A Gurdur y Slowpoke sí los tengo guardaditos en una caja separados de los demás. Y a Swellow digamos que los Ataques rápidos de mi Pidgeot son más potentes de lo que creí xd

13. Ray アルカラ

Ray アルカラ Kiritsu wa, saishūtekini chisei o kokufuku shimasu

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +92
    Mi primer Shiny fue en pokemon silver mientras entrenaba a Quilava. Lamentablemente para mi, lo mate antes de poder atraparlo.

Luego me toco un Zubat en Rojo Fuego, este si lo capture y lo evolucione a Golbat.

Y ahorita en Black2 consegui un Lillipup que ya evolucione en Stoutland. Lo mejor de todo fue que alatraparlo me percate que tambien mi equipo estaba infectado con Pokerus. Fue un grandioso dia.

14. Dark ZavalaTaker

Dark ZavalaTaker

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +84
    Muy raras ocasiones.

¿Qué Pokémon fue?
    El primero fue un Wurmple, luego el mono de hierba que no recuerdo como se llama en el Safari Amistad de Pokémon Y.

Los capturé a ambos; aunque me conformo con el Rayquaza variocolor de evento :v

15. Sfn27

Sfn27 Mi soledad y yo sin ti no nos llevamos bien

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,897
    La verdad no tenia idea de lo que eran los pokemon shiny hasta recientemente, alguna vez veia pokemon de distintos colores de lo normal, pero no los atrapaba porque ya los tenia :(

Hasta XY capture mi primer shiny: un nincada, que evolucione en ninjask y shedinja, asi que tuve 2 shinys al precio de 1 ;^0^;

16. thecatcrazy

thecatcrazy

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +61
    Bueno acá estoy.

He visto alguno?
    Si dos en total.

Cuales eran?
    El primero fue un tentacool y el otro un tangela

Los capture o tuvieron un destino cruel?
    El tentacool si lo capture y lo tengo evolucionado en mi equipo de pokemon cristal. Y el tangela el muy maldito se escapo de la batalla.

17. Existenzs

Existenzs

Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,820
    Si, el primero fue un Ditto variocolor, lo bueno de todo es que no le puse atencion a eso y pense que era un ditto cualquiera. Igual lo atrape porque no lo tenia y aparecia poco. Me vine a dar cuenta que era "unico y diferente" bastante despues, mirando un poco sobre el juego.. y que es muy raro encontrarse con estos pokemon. Fue en FireRed.

18. J.C-3

J.C-3 #estanpasandocosas

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +96
    Mi primer y unico shiny fue un caterpi en Rojo Fuego.

Compartir esta página

Cargando...