Videojuegos OMG!!! Es Shiny!!!

Tema en 'Pokémon' iniciado por Johnny T., 15 Mar 2013.

1. MegaZero GT

MegaZero GT

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +3
    Hace como media hora estaba en la islita de la Ruta 13 en Unova (Pokemon Black 2) y que veo que se me aparece un Solrock SHINY y me quedo así de OHMYGOD!!!! :OMG: y utilicé un thundershock de mi Magnezone pensando "es un Poke roca y los poke roca son fuertes contra.... GODDAMNSHIT! CASI LO MATÉ!". En realidad le quedaba 1/3 de sus HP pero sabía ke el siguiente ataque, sin importar de cual de mis pokemon fuera, lo mataría.

Utilicé primero 2 Quick Ball pero se escapó de estas, luego pensé en usar la Master Ball pero dije "bueeeno, mejor la uso mas tarde, solo si es la ultima Ball que me queda", empecé a analizar cada una y como es de noche decidí usar la Dusk Ball. En la primera casi lo capturo pero en la segunda vez ya lo pude capturar.

Lo llamé Starlight, mi primer pokemon shiny capturado x mi :cool:

2. Naruto

Naruto Let's change the future

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +42
    ¿Se han topado alguna vez con alguno de estos muy especiales Pokémon?
    Si.

¿Qué Pokémon fue?

Rattata/Raticate en todas las versiones, Bibarel en Diamante y Herdier en White

¿Lo atraparon o el destino fue cruel?

Los atrape a todos, ahora se llenan de polvo xD

3. SniperGYS

SniperGYS Yep, I'm a Homestuck!

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +21

Sii! Pero solo UNO!! AAAHHHH!!! Llevo jugando pokémon desde el Game Boy (Pokémon Gold fue mi primer pokémon ya que no se tuvo dinero antes) Y SOLO EH VISTO UNO!! (claro el Red Gyarados no cuenta lol)

¿Qué Pokémon fue?

UN JOLTIK EN EL WHITE!!!! Hermoso Joltik que me salio justamente cuando buscaba un Joltik para mi equipo xD

El destino fue cruel de cierta forma, solo miren:

Lo atrape pero... ESA HABILIDAD!!! AAAHH!!! Odio esa habilidad!! Hubiera sido perfecto si tuviera Compoudeyes pero no ;-;

Aunque bueno igual quiero a mi pokémon :D

4. Willbender Delta

Willbender Delta ¡Yo amo a Kakashi-sensei!

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Nuestra amiga Aurea Juniper puede ser igual o peor de troll que el Prof. Oak, ahora me doy cuenta O-O

Bueno, al grano.

R= Yeah! Fue un momento épico e inesperado! Apenas iniciaba mi aventura en la versión FireRed y tantitos pasos que dí fuera de Pallet Town, salió uno!! ZOMG!

¿Qué Pokémon fue?
    R= Pokémon FireRed:
    -Pidgey/GoldenWing (Actualmente es un Pidgeot residiendo en mi versión Black)
    Pokémon SoulSilver:
    -Nosepass (adquirido via GTS)
    Pokémon Black:
    -Audino (x2)/Stereo y Lilla (macho y hembra, respectivamente)
    -Palkia (adquirido via GTS... a cambio de un Emolga!!)
    -Golbat/Mossley
    -Krokorok/ChocoKroco (actualmente Krookodile)
    Pokémon X:
    -Dunsparce/Shinesparce
    -Weedle/Agapostemon (actualmente Beedrill)
    -Skrelp (adquirido via Intercambio Local)

R= He corrido con la suerte de que los Shiny que me han aparecido en estado salvaje los he capturado sin fallar

¿Dulce, salado o amargo? OffTopic Ninja Question~
    R= GALLETAS!!

Última edición: 4 Nov 2013
  5. Nekosaurio

Nekosaurio

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2
    Yey! Pero pasó hace muchos años y era pequeño y no sabía qué era un pokémon shiny :c.
    ¿Qué Pokémon fue?
    Era un lindo y pequeño Pidgey :3
    Lo atrapé <3 Sin saber que era shiny. Me llamó la atención su color. Y eso :3 Fue en pokémon Crystal.

6. Metatron

Metatron

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    Pues sí, veamos.

El primero sí tuvo un destino cruel... Un amigo jugando a mi juego a mi lado se topó con un Zubat en Ruby. Le hice atraparlo y él continuó jugando hasta un gimnasio (el de Marcial) en el que perdió por idiota... Le hice resetear para no perder mi dinero. Y sorpresa, tan idiota que tampoco habia guardado en ningún momento (que iba a pensar yo, si tengo la costumbre de guardar siempre luego de entrar/salir de algún sitio o tras curar a los Pokémons... T_T)

Pero luego me he topado y capturado muchos más :) En Zafiro mi sobrino me encontró un Tentacool, en Esmeralda reseteando para empezar con un Mudkip con naturaleza Firme me salió uno shiny (y Firme xD), en Perla capturé un Kricketot y de un huevo me nació una Houndour, en Negro encontré salvaje un Audino, y en Negro 2 de un huevo me salió una Yamask.

7. Atelier Vagrant

Atelier Vagrant Hatred and beagles

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +432
    Shinies pues

Crystal: un Unown que oh, misma letra de mi nombre foreverloveyou, un Tangela y un Ledian

Emerald: Poochyena y un Wurmple pero se me borro la grabacion y kajbvakjvbakjdbk T 3 T antes de que pudiera migrarlos al DS y nunca mas lo volvi a jugar

Fire Red: un Gastly

Pearl: mi idea era no usar al ave de la region porque casi siempre lo venia haciendo pero me encontre un Starly marron y... bienvenido al grupo (y ahora esta en mi B2 esperando ser transferido al banco)

White: un Foongus y un Excadrill

Black2: Delibird

Y: habia atrapado un Noirbat pero como su naturaleza era mala, la puse en la guarderia y justo como una amiga me pidio uno, hice 2 huevos, el segundo me salio shiny y fue omfgicannotbelievethisswoon porque tantos años jugando y primera vez que me sale un shiny de un huevo tambien atrape un Espurr shiny pero se lo regale a una amiga

8. Mr.Larxie

Mr.Larxie

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +2
    El típico y que todos hemos tenido: El famoso Gyarados Rojo del Lago de la Furia.

Y en este Pokémon X a un Psyduck Shiny en horda.

Acabó en tragedia? Pues si. Borré la partida xq no me convencía, pero el Golduck Shiny (si, lo evolucioné para que tuviese más caché en le GTS ewe) lo tiene otro entrenador del mundo, así que más o menos trágico. xD

9. SymphoDeus

SymphoDeus Onfire.

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7
    ★R: ¡Si! Y casi me infarté cuando sucedió, aunque la partida no era de mi propiedad si no de mi hermano (A mi nunca me salen.
    ¿Qué Pokémon fue?

★R: Una era un Ratata, un Pidgey, y un Staryu en HG, y en Platino un Ralts <3.
    ★R: lol, Creo, creo que todos sobrevivieron y ahora son felices en una Caja del PC menos ratata, lol fue menospreciado por ser una rata fea de nivel bajo. ):

Última edición: 18 Nov 2013
  10. Belzer

Belzer Fan de las Mahou Shoujo y los ponys xD Supermoderador

Temas:
    244
    Calificaciones:
    +767
    Ahorita ando cazando Galvantulas en el safari de [MENTION=462413]Ayz[/MENTION] por cierto movimiento y que me sale un Pachirisu shining.

Como andaba de cacería, llevaba un poke con False Swipe, pero como no recuerdo si el movepool de la ardilla incluye un movimiento que provoque daño de recoil, no corrí riesgos y usé una Quick Ball. Siempre es bueno llevar todo tipo de pokebolas. Uno nunca sabe. :D

11. Kikiri Boo

Kikiri Boo Melomano

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +102
    Tienen suerte, nunca me a salido uno :(

12. Hiro

Hiro

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +116
    Si
    ¿Qué Pokémon fue?
    Gastly & Onix
    Atrapados ambos​

13. Tyrael

Tyrael

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +66
    Me han salido Wurple, Spinda, Spheal, Ratata, Bellsprout, Nidoran macho, Metapod y Tangela.
    He tenido suerte <3

14. [Kamilo]

[Kamilo]

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Bueno, pues yo me remitiré a hablar únicamente de los que he obtenido en Pokémon X, los cuales son los siguientes:
    - Un Wartortle
    - Una Dragonair
    - Una Magmar
    - Una Shuckle
    - Dos Trevenant
    - Dos Gyarados
    - Dos Seaking
    - Dos Relicanth
    - Cuatro Clauncher (Uno se lo regalé a un amigo)
    - Un Horsea
    - Un Remoraid
    - Una Clawitzer
    - Una Zangoose
    - Un Camerupt
    - Cinco Corsola (Uno lo cambié por un Yveltal y otro por un Skrelp shiny)
    - Un Poliwag
    - Un Basculin
    - Dos Gabite
    - Una Pachirsu

Y finalmente, mi mayor orgullo:
    - Una Aegislash

Tras haber atrapado tantos en tan poco tiempo, solo puedo decir: Gracias al cabrón que descubrió el método de pesca.

---------- Mensaje agregado el 11/12/2013 a las 00:36 ----------

Debo comentar una vez más, acabo de atrapar una Phantump shiny :D

15. Venganza

Venganza goddammit masaru

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +50
    Así, así al cuero, no. Pero tengo varios ahora - dios bendiga los safaris, la pesca y a Masuda

¿Qué Pokémon fue?
    El primero fue un Eevee en Oro, que ahora es un Umbreon (sí, presente, recién lo crié este año :>), y ahora con la salida de X e Y me puse un poco más proactivo. Mi primer shiny (a pura Masuda) fue mi precioso Stark, un Tyrunt/Tyrantrum azul rey <3 luego siguen varios más, no recuerdo a todos porque los fui intercambiando. De los que me quedan ahora y son importantes para mí son mi Gliscor, mi Volcarona y mi recién nacido Honedge Sundowner <333

Vivo feliz, con mi Umbreon en cartucho de Oro y mis shinies modernos c:

16. Lars

Lars Street Workout

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +120
    Intentando tener un Charmander shiny con el método masuda...

17. Autor
    Johnny T.

Johnny T. "Wanting To Find The Truth"

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +100
    Jajajajajajajajaja, en verdad que esa imágen me hizo reír xD Esa y tu imágen de firma xDD
    ¿En verdad son tus Charmander?
    Pues vaya, incluso con metodo Masuda sigue siendo muy difícil por lo que veo :/

18. Lars

Lars Street Workout

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +120
    Sí, no era broma, de verdad son míos XD Ya casi no tengo espacio en las cajas.

19. Yube

Yube "Darkness is with me"

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +29
    Bueno si me han salido pokemon shiny en todas las gen, exepto platinum version T-T, pero son los que no me gustan por ejemplo me salio un geodude en X/Y en una horda pero de deje que se eliminaran usando magnitud jajaja XD y luego un beartic, un freakin beartic el cual su shiny no tiene chiste, ditto, spheal y spearow, los atrape pero nah.

El unico que he atrapado y me que gusta es mi hermosa ponita shiny, ahora rapidash, en pokemon X/Y ahora solo espero un Zorua shiny, es el UNICO shiny que quiero en realidad.

[MENTION=1023683]MattDragoran[/MENTION] me encanta la imagen de tu firma XD, de hecho recientemente estaba criando un nidoran hembra con hustle y en uno de los huevos me salio una nidoran y dije "HOLY SHIT!" XD jamas pense que me saldria un shiny de un huevo y menos que lo obtuviera sin usar el metodo Masuda.

PD: si alguien quiere mi beartic shiny, podemos arreglarnos XD.

Última edición: 19 Dic 2013
  20. Rachel.

Rachel. ☆ Music ☆

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +1,892
    Esa imagen... y yo que recién comenzaba a intentar con ese método D:

La única vez que logre un shiny de un huevo fue en el cristal... usando al Gyarados rojo y un Lanturn ♥ aunque creo que ahí era mas facil

Aunque me acuerdo otra también intentando sacar un shiny de huevo, ya llevaba un rato y no me salia nunca pero mientras corría para abrirlos sin querer piso la hierva... y en eso me sale un Snubull shiny xD

Compartir esta página

Cargando...