Videojuegos OMG!!! Es Shiny!!!

Tema en 'Pokémon' iniciado por Johnny T., 15 Mar 2013.

1. Autor
    Johnny T.

Johnny T. "Wanting To Find The Truth"

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +100
    Un tema muy popular que me sorprende no encontrar después del reboot que sufrió el foro hace ya algún tiempo xD

Primeramente... ¿Qué es un Pokémon Shiny/Variocolor? (aunque dudo que exista el/la distraído/a que no tenga ní idea xD)

[div][​IMG][/div]​

Pues eso... A lo largo de su vida como entrenadores (?):

¿Se han topado alguna vez con alguno de estos muy especiales Pokémon?
    ¿Qué Pokémon fue?
    ¿Lo atraparon o el destino fue cruel?
    ¿Dulce, salado o amargo? OffTopic Ninja Question~

Obviamente exceptuando al típico Gyarados de G/S/C/HG/SS y a Haxorus, Dratini y Gible de B2/W2.

En mí caso, sí, me he topado con varios de ellos, en los varios juegos que han tocado mis manos. Aunque claro, son contados ya que como sabemos no es tan fácil encontrarse a uno... La verdad tuve suerte, creo xD

Crystal:
    [​IMG] [​IMG]

Sapphire:

Ruby:
    [​IMG] Aunque en teoría no me salió a mí. Presté el juego y cuando me lo regresaron, oh sorpresa...

FireRed:

LeafGreen:
    [​IMG] [​IMG]

Emerald:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Y no sé si cuente, pero en Battle Frontier unos random trainers me sacaron a Altaria y Luvdisc, y yo "Fuck xD"

Platinum:
    [​IMG] De nuevo ._.
    [​IMG] A este no lo atrapé, ya que fue brutalmente asesinado por Cheryl y su Chansey ¡_¡

White 2:
    [​IMG] Again... And again .___.

¿Y ustedes?

2. Elemental

Elemental ハルカカナタ

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +162
    • ¿Se han topado alguna vez con alguno de estos muy especiales Pokémon?
    Sí, mientras entrenaba a mi polilla del mal (Volcarona) en la torre de los cielos. <3
    • ¿Qué Pokémon fue?
    Un Litwick
    • ¿Lo atraparon o el destino fue cruel?
    Lo atrapé, y el destino fue cruel para él. Lo tengo abandonado en una caja. :C

¿Dulce, salado o amargo? agridulcemargo (?)

3. Gargi

Gargi

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1
    claro q nos topamos con uno mi primer shiny fue en esmeralda y fue un abra :( como sabran uso teletransportacion des pues en la misma partida un solrock me salio y lo atrape des pues el destino me puso un dragonair pero era de un entrnador , en estos ultimos juegos no eh tenido la oportunidad de encontrar uno

4. Lars

Lars Street Workout

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +120
    Salvajes me han aparecido unos cuantos: Wurmple (Sapphire en emulador, no lo atrapé), Tentacool (Emerald, lo atrapé pero se lo regalé después a un amigo), Torkoal (Emerald, lo maté de casualidad mientras entrenaba a mi Houndoom, no miraba la pantalla y nomas apretaba a lo pendejo y cuando miré la pantalla ya se lo había cargado).

Por Poké Radar atrapé muchos, Cubones, Magnemites, un Beldum (que también regalé), etc.

También tengo otros que me han regalado, como un Sharpedo que me dio un amigo, y un Kyogre hackeado xD

5. Hell Kaiser

Hell Kaiser Moderador

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +372

Sí.

¿Qué Pokémon fue?

Un Onix en Crystal, Una Excadrill en White 2 y un Geodude en Platinum.

Solo a dos, a Excadrill y Geodude ya que Onix fue desmayado por un critical Flamethrower de mi magmar ._.

Actualmente a Geodude lo tengo en una caja y a mi Excadrill la cambié por un Raikou y que momentos después me arrepentí de haberla cambiado, ya que fue mi primer Shiny que capturé (sin contar al Red Gyarados y al Gible/Dratini que te entrega Banjiro) T_T

Última edición: 17 Mar 2013
  6. Rachel.

Rachel. ☆ Music ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,888
    Bastantes, tambien porque tuve muchas partidas a lo largo de mi vida xD

¿Qué Pokémon fue?
    Segunda generacion: Zubat (en dos juegos distintos), Bellsprout, Rattata, un Vulpix y Geodude... aunque este se lo termine dando a otro (y en huevo tuve un cleffa n.n)
    Tercera: Wingull, Zigzagoon, Magikarp (con lo especial que es para mi ¬¬), un Clamperl y Zubat (aunque con este el destino fue muy cruel, lo atrape pero despues se me arruino la partida T.T) tambien nombro al gran Siftry que me aparecio en la fabrica batalla xD
    Cuarta: Ninguno, intente con ese radar pero siempre pierdo la paciencia y me tiro al equivocado ¬¬
    Quinta: Swadloon pero como una tonta termine borrando la partida

Por suerte si, salvo algunos que nombre de la segunda: Uno de los Zubat lo perdi cuando mi poke tonto le hace golpe critico xD
    El Bellsprount no me lo dejaron atrapar porque mi caja estaba llena (para llorar xD)
    y Rattata le aparecio al chico del principio que te enseña a atraparlos jaja

7. MaAc94

MaAc94

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,170
    Sí; y para mi fortuna, capture a la mayoría de ellos.

¿Qué Pokémon fue?
    En pokemon rojo fuego, encontre un nidorino shiny en la fucking zona safari...y aunque parecía que se iba, logre tenerlo.
    En White2 encontre un petilil que al principio me parecía un chiste, ya que no se nota mucha diferencia con el normal ._.
    En el juego pokemmo me encontré un magikarp "chaini". Apesar de que ya existian unos 20 usuarios con un gyarados shiny; cuando lo evolucione, lo intercambie por jugosos objetos y pokemons competitivos(?). Shiny fearrow, shiny pidgeot y shiny tangel son los que consegui por trade

El único que no logre capturar fue un exeggcute shiny de la zona safari de pokemmo, y fue frustrante ;_;

Última edición: 16 Mar 2013
  8. Primaster

Primaster

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +38

Si, varias veces, en Crystal, en Rojo Fuego, en Platinum y en Heart Gold.

¿Qué Pokémon fue?

En Crystal fue un Drowzee, en RF fue un Pidgey, en Platinum un Graveler y en HG un Golbat.

atrape a todos excepto a Drowzee, no tenia PokeBalls ¡_¡

¿Dulce, salado o amargo?

Salado xD

9. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

Temas:
    184
    Calificaciones:
    +2,278
    Si

¿Qué Pokémon fue?
    Ditto shiny en cristal...se convirtio en mi fabrica de shinys XD, en emerald me salio un bagon y en soul silver un tentacool

Si lo atrape el destino cruel fue para ditto -seconvirtioenlaputademispokes-XD

10. Master dragon

Master dragon

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +20
    Si... de hecho cuando pequeño no me gustaban asi que cuando me salían no los atrapaba... a pesar de que fuesen pokémon geniales

¿Qué Pokémon fue?
    No me acuerdo, pero Pidgeys, una vez creo que un charmander shiny que por la razón anterior reinicié el juego... xD era tan estúpido... u.u

El destino era cruel... o bueno para mi era cruel que me salieran ya que no me gustaban...

11. Cruzwindt

Cruzwindt

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +76
    En pokemon Crystal una vez encontre un raticate negro. Y lo atrape.

12. Sheempy

Sheempy Natural Blonde

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +142
    ¿Se han topado alguna vez con alguno de estos muy especiales Pokemon?
    Sí, varias veces. Me emocionaba a cada momento.

¿Qué Pokémon fueron?
    En Ruby me topé con un Zigzagoon, en Platino me encontré a un Mr. Mime, en Fire Red me toca de suerte un Lapras shiny y sí, el que te regalan en la torre cuyo nombre ya no recuerdo. Luego me apareció un Audino morado en White y también un Litwick. ¡Oh!, y un Snover en Diamond.

¿Los atraparon o el destino fue cruel?
    Los atrapé a todos. Intercambié a algunos, de hecho, a todos menos a Litwick, quien ahora es un Chandelure en mi equipo (Es Timid y con Hidden Power Ice :3 ). Aunque probablemente aún tenga a alguno de esos shinies en cajas de juegos viejos, no recuerdo bien qué hice con todos.

13. Evie

Evie Última oportunidad.

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +15
    Sí! *u*

¿Qué Pokémon fue?
    Los dos fueron en pokémon oro: un Rattata y un Metapod.

La vez que vi al Ratata yo aun no sabía que era un poke shiny, así que lo maté porque no me interesaba ._.

Y con Metapod... lo capturé y lo llegué a evolucionar a Butterfree (como amé a ese poke xD) pero el juego se reinició y lo perdí D:

¿Dulce, salado o amargo?
    Dulce, por siempre *u*

14. Hildergan

Hildergan urgente un cafe!!

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +298

SI

¿Qué Pokémon fue?

me han salido solo 3, en firered me salio un golbat verde, en esmeralda me salio un marill verde y en soulsilver me aparecio un magemite shinu, este ultimo caso fue muy curioso por que el magnemite (que ahora es magnezone) me apaecio el mismo dia que me compre soulsilver

ah! y tambien recibi un swampert shiny en white por wi fi pero esta claro que lo obtuvieron por codigos

los atrape obviamente

Última edición: 16 Mar 2013
  15. Broxton

Broxton

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +13
    En mi primera partida de gold :,D
    ¿Qué Pokémon fue?
    Oddish

No sabia lo que era un shiny y me parecio gracioso, pero hui ......

¿Dulce, salado o amargo?
    Amamargo como huir de un pokemon shiny

16. ゆー*:・゚✧

ゆー*:・゚✧

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +24
    Cuando recién salió el Black 2 en Japón, me bajé la ROM. Y me salió una Azurill amarilla. All of my about to be unleashed rage.

No tengo mucha suerte con los shiny. Puede ser que cuando consiga el amuleto mejore eso xD

17. Ardilla

Ardilla

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7

No ¡_¡. Aparte del Gyarados rojo de los juegos de Jhoto nunca me ha salido nada. Joder, y eso que he jugado casi todos los juegos desde hace mucho tiempo!
    Al que le han salido muchos es a mi hermano chico, le han salido en todos los juegos. Estoy seguro que es él el que me roba la suerte ¬¬

¿Qué Pokémon fue?

Ninguno! xD
    A mi hermano le han salido Hoot-hoot, Golbat, Oddish, Voltorb, entre los que yo vi cuando le salieron. Mi reacción cuando le salen es siempre la misma: ":eek:", seguida de "¬¬!". Tiene otros más que no se cuando capturó.

Mi destino es más cruel que cualquiera de aquellos que atraparon uno y los dejaron en la caja para siempre, o se les borró, o no pudieron atraparlo, o algo. Por lo menos sintieron la satisfacción de encontrar uno ¡_¡

18. Shamandalie

Shamandalie

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +13
    un Zubat en Heart Gold

un Ekans en Red Fire

no recuerdo otro, supongo que solo esos

a los dos los capturé, lo mas lamentable fue mi Ekans, lo envié a la pc el resto de su vida pkmn
    mi Zubat fue un bello y adorable Crobat

19. Dulce Príncipe

Dulce Príncipe

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    Seré muy odiado T-T pero es la verdad...

Por supuesto que si!!!
    Me salen asta por debajo de las rocas, literalmente, ya tuve como tres Golems Shinys (todas hembras) Me han salido en todos y cada uno de los juegos de Pokémon que tengo...

¿Qué Pokémon fue?
    Tantos que ya casi no recuerdo... pero haber... como tres Geodudes en Diamante, Platino y Heart Gold, Starly en Diamante, Chansey en Platino, Gloom en Heart Gold, Klink en Black... y los últimos dos fueron uno en un día y el otro al siguiente... en White 2 un Yanma de un huevo mientras criaba Pokémones y un Pelliper... esos son los que recuerdo :3

A excepción del Starly que fue el primero en la hierva y por ende no puede ser capturado -_- siempre los atrapo pues siempre tengo a un Pokémon elecrtico con Onda Trueno y otro con Falzo Tortaso, soy muy precavido...

Última edición: 17 Mar 2013
  20. Satoshi

Satoshi

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +131
    Anécdota:

Estaba sacando shinies en mi Pokémon Esmeralda por pura diversión. En eso, decido sacar un Shiny Electrode y voy a la guarida Aqua, donde están esos Electrodes disfrazados de Pokéballs. Después de 5 intentos, me sale Shiny, lo debilito y todo. Y cuando estoy a punto de tirarle la Pokéball, esa adorable pokebola disfrazada usó Selfdestruct.

Me quedé como en la imagen que puso Johnny, la del Abra shiny. :duh:

Compartir esta página

Cargando...