[Oficial] Marvel Movies: Noticias, Avances y Rumores

Tema en 'Comics' iniciado por Magegg, 3 May 2012.

  1. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,588
    Temas:
    1,453
    Calificaciones:
    +5,669
    Ant-Man y la Avispa abre en China con casi 1,5 millones de dólares


    [​IMG]

    Los datos de los pases del estreno anoche de “Ant-Man y la Avispa” ya están disponibles. La última película del UCM en llegar a los cines consiguió un total de 10,2 millones de yuan, lo que al cambio en dólares estadounidenses son unos 1,48 millones de dólares. Un estreno fuerte pero lógicamente por debajo de otros grandes títulos del UCM.

    Pese a todo, se sitúa como el quinto mejor estreno de Marvel Studios en China, por debajo de“Vengadores: Infinity War” (59,5 millones de yuan), “Vengadores: La era de Ultrón” (29,7 millones de yuan),“Capitán América: Civil War” (17,0 millones de yuan) y “Iron Man 3” (12,9 millones de yuan).

    Recordemos que las últimas estimaciones hablan de un total de 65 millones de dólares en China para este primer fin de semana.

    Vía información | Twitter Gavin Feng


    Ant-Man y la Avispa se estrena con más de 20 millones de dólares en China


    [​IMG]

    Tras los datos del pase de la noche del jueves, ya tenemos una primera estimación de los datos de taquilla para el primer día de “Ant-Man y la Avispa” en China.

    Los datos varían ligeramente según el medio pues aún hablamos de estimaciones, pero hablamos de más de 20 millones de dólares de taquilla acumulando el jueves y el viernes. Según Forbes, hablamos de 24 millones de dólares, aunque según Variety se muestra más cauta y habla de 21,5 millones de dólares.

    Estas cifras la situarían como el cuarto mejor estreno de una película de Marvel Studios en China, por debajo de“Vengadores: La era de Ultrón”, “Vengadores: Infinity War”, y “Capitán América: CIvil War”.

    Vía información | Forbes| Variety


    Imagen del set de Spider-Man: Lejos de Casa confirma el regreso de otro secundario


    [​IMG]

    Una nueva imagen del set de “Spider-Man: Lejos de Casa” nos confirma el regreso de un personaje de la primera entrega del trepamuros en el Universo Cinematográfico Marvel. Este material procede del rodaje en Londres, concretamente en lo que parece la Torre de Londres.

    La imagen muestra a Jacob Batalon como Ned Leeds, Zendaya como Michelle Hones y a Martin Starr como el Sr. Harrington, y parece que están observando algo, que aún no se sabe qué es, pero no sería de extrañar que guarde relación con Spider-Man.




    Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas también de la primera y de “Ant-Man y la Avispa”. Todavía no hay detalles de la trama.

    En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May. Entre las nuevas incorporaciones tenemos a J.B. Smoove, Numan Acar, Remy Hii o la posible incorporación de Jake Gyllenhaal como Misterio. Ya tenemos confirmado el regreso de Samuel L. Jackson y Cobie Smulders como Nick Fury y Maria Hill.

    Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos.

    La película se empezó a rodar a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Londres es ugar de rodaje porque la idea es que la idea es que Spider-Man “visitará otras partes del globo”.



    Marvel Studios quiere que Black Panther sea nominada a Mejor Película


    [​IMG]

    Con la reciente creación de la categoría de Película Popular en los Oscar, se abre la duda de en qué categoría concentrarán sus esfuerzos los grandes estudios para intentar lograr que algunas de sus películas de superhéroes (las que tratamos en el blog) se cuelen entre los nominados. Para el caso de Marvel Studios y “Black Panther” la cosa está clara: quieren que la cinta de Ryan Coogler esté entre las 10 nominadas al Oscar a Mejor Película.

    En unas nuevas declaraciones para Los Angeles Times, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha destacado el gran impacto de la película y los esfuerzos de Coogler a la hora de dirigirla:


    Me gustaría ver recompensados los esfuerzos, el duro trabajo, la visión y la fe del talentoso cineasta Ryan Coogler, quien se sentó frente a mí hace unos años y me dijo “he estado lidiando con preguntas sobre mi pasado y mi herencia y creo que quiero contar una historia en esta película”. Esto es algo que hizo increíblemente bien y con tanto impacto… me emociona la idea de que esto pueda ser reconocido.

    Por otra parte, el periódico también recoge unas palabras de un consultor de los Oscar que explica lo que haría Dawn Hudson, ejecutiva en jefe de la Academia, si “Black Panther” solo gana una nominación a Mejor Película Popular.

    Ahora mismo creo que Dawn Hudson se escondería si “Black Panther” es descarta para Mejor Película y termina en la Película Popular. Lo divertido es que Dawn estaría más decepcionada que nadie en Marvel.

    Finalmente, un votante de los Oscar (que son miembros reconocidos de la industria de Hollywood) ha dicho lo siguiente al respecto:

    Quieres recordar a los votantes que no solo ha sido una película, ha sido un fenómeno. La profundidad de su impacto, lo que significa para la gente, lo que representó… si los miembros de la academia no lo captaron entonces, pueden entenderlo ahora.

    Solo el tiempo dirá si los esfuerzos de Marvel Studios se ven recompensados en la próxima gala de los Oscar.

    Vía información | LA Times (vía Heroic Hollywood)

    Tom Hardy sobre lo que le animó a aceptar el papel de Eddie Brock en Venom


    [​IMG]

    La revista Total Film ha compartido otra imagen de “Venom” en la que podemos ver a Tom Hardy enfrentándose a alguien que le está apuntando con una pistola, como podéis comprobar es una toma ya vista en los trailers.

    Por otro lado, la revista también ha compartido un puñado de declaraciones de Tom Hardy sobre el rol de Eddie Brock que vienen a desarrollar lo ya mencionado anteriormente de la dualidad que habrá entre él y Veneno. Hardy comenta que lo que más le atrajo del papel es esa misma idea de tener personalidades múltiples:


    Ser capaz de interpretar eso a nivel de un superhéroe fue un gran reclamo. Es un gran personaje porque es un antihéroe complejo, no es un bueno tipo pero tampoco es malo. Está conectado a este alien y deben encontrar un terreno moral entre ambos y ninguno de los dos es un tipo corriente. Hay una relación extraña entre ambos tipo Jekyll y Hyde pero en superheroico.

    El director Ruben Fleischer ha destacado que el talento de Hardy para representar personajes con conflicto e intensos es lo que le convenció como la elección ideal para el papel.

    Tom aporta tanta complejidad, y hasta peligro, a los personajes que interpreta. Esas son cualidades intrínsecas a Eddie Brock y a Venom, la complejidad y la amenaza, por lo que ver a Tom actuar a través de estos dos personajes que comparten un cuerpo y están en constante conflicto fue algo impresionante y divertido de ver.

    Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guion, al que Kelly Marcel le ha dado la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

    Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz Ahmed, Michelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid Scott, Scott Haze y Scott Deckert. También ha sonado Woddy Harrelson en calidad de secuaz.

    El rodaje duró desde finales de octubre de 2017 hasta enero de 2018, con localizaciones como Atlanta, San Francisco y Nueva York.

    Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

    A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

    Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018 en Estados Unidos y España.

    Vía información | Total Film (vía Games Radar)
     
  2. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,588
    Temas:
    1,453
    Calificaciones:
    +5,669
    Marvel Studios se habría reunido con Taika Waititi para discutir otro proyecto


    [​IMG]

    En el artículo en el que The Hollywood Reporter nos informa que Marvel Studios ha decidido tomarse las cosas con calma con “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” se incluye también un pequeño comentario sobre el futuro de uno de los directores de la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel.

    Según el portal, Taika Waititi, director de “Thor: Ragnarok”, se habría reunido recientemente con los hombres de Feige para discutir un futuro proyecto, aunque obviamente no ha trascendido de cuál se trataría. Si el estudio está interesado en Waititi para tomar las riendas de los guardianes o para otra cosa que tengan entre manos es algo que solo el tiempo dirá.

    Vía información | THR


    Marvel suspende la producción de Guardianes de la Galaxia vol. 3


    [​IMG]

    Según las informaciones que se venían oyendo, se ha confirmado que, tras el despido de James Gunn, Disney/Marvel no tienen prisa por encontrar un sustituto para la silla del director en “Guardianes de la Galaxia Vol.3”. Esto se ha acabado traduciendo en que Marvel suspende la fecha prevista de inicio de producciónmarcada para inicios de 2019.


    THR informa que Disney ha liberado de sus funciones al equipo que estaba trabajando en la preproducción de la película. Dicho de otra forma, han sido despedidos y son libres de buscar un nuevo trabajo.

    Así, el programa de la película habría sido “eliminado” según una fuente del portal.

    Aunque estaba prevista para estrenarse en 2020, lo cierto es que no se había fijado oficialmente fecha de estreno para esta tercera entrega que iba a concluir la trilogía empezada en 2014.

    Vía información | THR


    [Cine] [Series] Disney Play será el servicio de streaming de Disney


    [​IMG]

    Walt Disney ofrece nueva información sobre su servico de streaming, que como todos sabemos tendrá un fuerte impacto en la industria del entretenimiento.

    Según las nuevas informaciones dada por la propia Disney, este servicio se llamará Disney Play. El CEO de Disney, Bob Iger, continuó diciendo que será una de los movimientos más grandes y más importantes de la compañía en 2019, siendo así su mayor prioridad para el año que viene.


    Desgraciadamente, el resto de la información dada viene a ser prácticamente confirmación de lo que ya sabíamos.

    El servicio de streaming pondrá fin a la opción de Netflix de ofrecer futuras películas y series de televisión que venía distribuyendo Walt Disney. Esto incluye las películas del Universo Cinematográfico Marvel y el extenso catálogo de películas de Disney y —próximamente— 20th Century Fox. La última entrega del UCM que estará disponible para Netflix será “Ant-Man y Wasp”.

    Al dejar de venderle sus contenidos a Netflix, esto supondrá que Disney dejará de ingresar los 300 millones de dólares que Netflix le daba bajo este concepto.

    No se ha hecho indicación de lo que esto significará para las series de Marvel-Netflix, pero por lo que se sabe hasta ahora de información del pasado, estás seguirán siendo propiedad de Netflix.

    Además, el informe parecía indicar que las próximas películas de 2019 de Disney como serán Capitán Marvel, Dumbo, El Rey León, Toy Story 4, Frozen 2 y Star Wars: Episodio IX serán productos de venta clave para el servicio.

    Una vez más, se ha dicho que el servicio tendrá un precio inferior al de Netflix. Actualmente, se desconoce el precio, pero el informe parece indicar que la tarifa de suscripción se verá significativamente dada la menor carga de contenido.

    Recordemos que el estudio ya está invirtiendo y desarrollando proyectos exclusivos de alto nivel que se estrenarán directamente en Disney Play, incluyendo “Lady in the Tramp” o la serie de televisión de acción real dirigida por Jon Favreau con un presupuesto de 100 millones de dólares para sus 10 episodios.

    Vía información | Variety
     
  3. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,588
    Temas:
    1,453
    Calificaciones:
    +5,669
    [Cine] [Series] Wesley Snipes confirma conversaciones con Marvel para nuevos proyectos

    [​IMG]

    El actor Wesley Snipes vuelve a la carga una vez más para avanzar que anda en conversaciones con Marvel para discutir la posibilidad de nuevos proyectos de Blade, personaje cuyos derechos ya recuperó Marvel Studios hace tiempo.

    Hace unos años el actor ya comentó que estaba en conversaciones con Marvel, pero esta vez es aún más directo y confirma que tienen varios proyectos de Blade entre manos. Por sus palabras no parece que estemos ante proyectos que vayan a llegar en el corto plazo, pero sí hacen patente que Marvel sigue teniendo muy presente al cazavampiros de cara a su plan de acción.


    Están habiendo muchas conversaciones en este momento y estamos encantados de tener el entusiasmo y el interés en algo que de nuevo procede de ese mundo [de Blade]. Hemos creado dos proyectos que encajan perfectamente en este mundo y, cuando las personas los vean, creo que van a dudar al decir cuál les gusta más.

    Tras revelar que anda de conversaciones desde hace dos años, explicó que estamos ante algo muy diferente a las anteriores películas que hubo de Blade.

    Hemos estado hablando durante los últimos dos años, mi equipo y los ejecutivos de Marvel. Todos están entusiasmados, todos lo entienden pero tienen un negocio que dirigir y tienen que cuadrar lo que tienen entre manos antes de ponerse con esto. Mientras tanto, nosotros tenemos un negocio en marcha y nuestra propia lista de cosas para hacer, así que…

    Pero la próxima vez que veas algo [en el universo Blade], recuerda mis palabras: “lo que hicimos antes es un juego de niños comparado con lo que podemos hacer ahora.”

    Nada ha trascendido sobre esos proyectos, ni siquiera si hablamos de una serie de televisión o de una nueva película. Lo más singular es qué papel jugará Snipes en todo esto, pues a sus 56 años no parece la opción más lógica como protagonista de cara a un reinicio de la franquicia.

    Vía información | Vice


    El especialista Chris Brewster quiere ser Moon Knight


    [​IMG]


    El movimiento fan en torno a Moon Knight sigue sonando con fuerza. Implicados en Marvel han comentado en alguna ocasión que ha llegado a haber conversaciones sobre la posibilidad de adaptar al personaje pero hasta el momento no hay ningún proyecto en firme.

    Sin embargo, los fans se siguen interesando en el personaje, y también actores. Ross Marquand ya manifestó estos deseos por ser el Caballero Luna, y ahora es Chris Brewster, el especialista que ha trabajado ya en a proyectos Marvel como “Capitán América: El soldado de Invierno”, “Black Panther”, o la serie “Marvel’s Daredevil”, que durante el podcast de Marvel News Desk reveló que le encantaría interpretar al personaje.


    Moon Knight. Una vez más, siento que el carácter físico de la mayoría de los superhéroes es muy superficial. Lo que disfruto enormemente de Daredevil es la profundidad de su personaje que se traduce en su movimiento. Ya sabes, él es el típico: ‘¡Soy un héroe así que tan pronto como un malvado se me acerque, lo golpeo y listo!’.

    Daredevil sin duda camina sobre esa línea de ir demasiado lejos con regularidad y ese es un elemento realmente interesante y hace que sea muy divertido coreografiarlo. A veces puedes golpear a alguien una vez y noquearlo, pero otras veces, una vez que el tipo ya no es una amenaza, puede continuar porque disfruta haciendo daño a la gente mala y Moon Knight es uno de los pocos personajes que, creo, llega a la misma profundidad de psicosis.

    Durante el desarrollo de la segunda temporada de “Marvel’s Iron Fist”, el showrunner de la serie, M. Raven Metzner, reveló que habló sobre la posibilidad de adaptar Moon Knight, aunque no directamente para su aparición en la serie de Puño de Hierro.

    Vía información | Marvel News Desk Podcast (via comicbook.com)


    Nuevo vistazo a Capitana Marvel en el merchandising de la película


    [​IMG]

    Sumamos nuevo material promocional de “Capitana Marvel gracias a los productos de merchandising de la película, con un par de cuadernos. En él podemos ver a Brie Larson como Capitana Marvel y también de nuevo logo con la frase “protectora de los cielos”.




    La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Capitana Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

    Basada en el personaje del cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968, ” Capitana Marvel” continúa el linaje de aventuras épicas para la gran pantalla que se narran en “Iron Man”, “El increíble Hulk”, “Iron Man 2”, “Thor”, “Capitán América: El primer Vengador”, “Los Vengadores de Marvel”, “Iron Man 3”, “Thor: El mundo oscuro”, “Capitán América: El soldado de invierno”, “Guardianes de la Galaxia”, “Vengadores: La era de Ultrón”, “Ant-Man”, “Capitán América: Civil War”, “Doctor Strange (Doctor Extraño)”, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, “Spider-Man: Homecoming”, “Thor: Ragnarok” y más recientemente “Black Panther”.

    En el reparto tenemos a Brie Larson en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel; Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo; Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) rumoreado como el coronel Yon Rogg; Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath; Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”) como Ronan; Lashana Lynch (“Brotherhood”) en un papel por determinar; Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como la doctora Minera; Algenis Perez Soto (“Sugar”); Rune Temte (“Eddie el Águila”); McKenna Grace (“Yo, Tonya”); Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

    Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guion, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”, “El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (próximo estreno de “First Man”, “Guardianes de la Galaxia” de Marvel Studios), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, futura Sherlock Holmes 3), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.
     
  4. masaki

    masaki Ronin

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4,142
    Temas:
    401
    Calificaciones:
    +637
    yo me pregunto porque sera que muchos de los actores que no habiamos oido hablar en mucho tiempo estan metiendose al mcu, acaso quieren relanzar sus carreras? yo no habia oido de michael douglas y tommy lee jones en un largo tiempo.
     
  5. Shirubāzu

    Shirubāzu

    Registrado:
    23 Mar 2018
    Mensajes:
    109
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +49
    Creo que si xD
     
  6. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,588
    Temas:
    1,453
    Calificaciones:
    +5,669
    La vuelta al rodaje de Avengers 4 podría añadir más Wakanda




    [​IMG]

    Ayer los hermanos Joe y Anthony Russo nos revelaban que se estaban preparando para una vuelta al rodaje que para conseguir las tomas que les hacen falta para terminar “Avengers 4”, el último bloque a estos diez primeros años de universo cinematográfico de Marvel Studios.

    A raíz de esas informaciones Internet se ha movido y aquí tenemos pistas de las intenciones del estudio con este re-rodaje. Lo más relevante es que la cuenta de Twitter de Atlanta Filming (donde tuvo lugar parte del rodaje) ha comentado que se esperan añadir más escenas de la ciudad africana de Wakanda, muy importante en “Vengadores: Infinity War”.

    La web Project Casting ha publicado una petición para buscar actores que confirma que Mary Lou (el nombre de producción de la película) está buscando extras.


    Based on the locations and the casting it looks like #Avengers4 will have a whole lot more#BlackPanther in it than #AvengersInfinityWar. So that's less a reshoot and more an addition of goodness.

    — Atlanta Filming (@AtlantaFilming) August 31, 2018



    Vía información | Project Casting


    Chadwick Boseman niega que Marvel Studios quiera que Black Panther sea nominada a Mejor Película Popular


    [​IMG]

    Cuando se anunció que la Academia de Cine había creado una nueva categoría para los Oscar, la de Mejor Película Popular, rápidamente se especuló con que este es el galardón al que podrán optar las películas de superhéroes, en concreto las de Marvel Studios. De todos modos, poco después se supo que el equipo de Kevin Feige quiere impulsar “Black Panther” no para que se lleve ese premio, si no para el de más prestigio: el Oscar a Mejor Película.

    Esto es algo que ahora ha asegurado Chadwick Boseman, la estrella de la película, en una nuevo podcast con The Hollywood Reporter que ha tratado sobre la carrera hacia los Oscar.

    No sabemos de qué va el nuevo premio, así que no sé si alegrarme o no. Lo que sí puedo decir es que no están montando ninguna campaña para la de Película Popular. Si hay alguna será para Mejor Película y así está la cosa.

    Todo parece apuntar a que este año Marvel Studios se tomará bastante en serio el camino hacia el premio más prestigioso de todo Hollywood.

    Vía información | THR



    Dave Bautista confirma que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está parada de manera indefinida


    [​IMG]

    Hace unos días sonaba la noticia de que Marvel decidía suspender la producción de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” tras el despido de su máximo responsable: James Gunn. Este hecho es ahora confirmado por el actor Dave Bautista, que encarna a Drax el Destructor, en una nueva entrevista.

    Bautista vuelve a mostrar su indignación con todo lo sucedido, recordemos que ya casi “ha amenazado” con no regresar, y es ahí cuando comenta que Marvel ha puesto en pausa indefinida la película hasta ver cómo se aclara la situación. Dicho de otra forma, no hay presiones por cumplir con el calendario interno que se marcaron.


    No estoy muy contento con lo que han hecho con James Gunn. No quiero profundizar en eso, no quiero convertirlo en un tema político… Han pospuesto la película, está en suspenso indefinidamente… Tengo un problema, uno moral y político con lo que han hecho.

    Posteriormente en la entrevista, Bautista se reafirmó en su posición señalando que continuará defendiendo lo que cree que es correcto, independientemente de la decisión que haya tomado Disney.

    He sido muy franco sobre cómo me siento y no tengo miedo de admitirlo. Amo a James. James ha cambiado mi vida así que también es algo personal. Tuve problemas, pasé hambre durante tres años, apenas pude conseguir un trabajo. Hubo algunas personas que creyeron en mí en el camino, pero James fue quien realmente cambió el curso de mi vida.

    En otra entrevista con Digital Spy, Bautista vuelve a comentar prácticamente lo mismo sobre el estado de la película. Eso sí, comparte sus dudas sobre lo que pueda pasar con los Guardianes de cara a Vengadores 4.

    Es una situación extraña, porque hemos perdido a nuestro director. Guardianes 3 está en el aire y no sé qué van a hacer con ella. Está en suspenso permanente por ahora, y eso puede provocar una diferencia en lo que hagan con nuestros personajes en Vengadores 4. Si te soy sincero, en este momento, realmente no lo sé.

    No obstante, tranquiliza a los fans asegurando que él sí que aparece en Vengadores 4 y que aún tiene más escenas que rodar debido a la vuelta al rodaje de la película.

    Pero sé que estoy en Vengadores 4. Ya he rodado la mayor parte. Tengo dos días de vuelta al rodaje. Pero aparte de eso, tengo algunas escenas realmente geniales que espero que usen. Pero supongo quequeda por ver qué harán con los personajes.

    Esas dudas sobre lo que podría pasar con su personaje y el resto de Guardianes podría generar cierta especulación entre los fans sobre qué tenían pensado hacer con ellos en la próxima entrega de los Vengadores y en la tercera de los Guardianes.

    Vía información | via NME | Digital Spy



    Los hermanos Russo esperan acabar Avengers 4 en marzo


    [​IMG]

    Marvel Studios continua manteniendo el misterio que rodea “Avengers 4”, la próxima película de los Vengadores y que se estrenará en mayo en Estados Unidos. De todos modos, en una nueva entrevista para Deadline, los directores Joe y Anthony Russo han arrojado algo más de luz sobre el actual estado de la post-producción y la fecha aproximada en la que esperan terminar.

    En concreto, los directores aseguran que han estado trabajado en la película todo el verano y apuntan a que pronto hay organizada una vuelta al rodaje para conseguir “las piezas perdidas” que les faltan. Esperan acabar la película en marzo de 2019, a dos meses de su estreno en cines.

    También han mostrado su agradecimiento por el apoyo de los fans tras el duro final de “Vengadores: Infinity War”.

    Fue muy gratificante que pudiéramos acabar una película de esta escala y con una audiencia tan amplia con un golpe de efecto y que aún así la gente se quedara con nosotros y siguiera viniendo. Es algo raro en el cine y sabemos que tiene que ver con la construcción de estos personajes durante estos 10 años de cine Marvel. La gente conecta tanto con ellos que tienen ganas de quedarse con ellos incluso cuando la cosa se pone mal.

    En mayo del año que viene el universo cinematográfico de Marvel cambiará de ciclo con “Avengers 4”.

    Vía información | Deadline


    Kevin Feige recibirá un premio del Gremio de Productores por su trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel


    [​IMG]

    Kevin Feige lleva ya 10 años al frente de Marvel Studios, supervisando el universo cinematográfico de la casa de las ideas y llevándolo de éxito en éxito. Debido a su constante trabajo y esfuerzo, el Gremio de Productores de Estados Unidos honrará a Feige con el Premio Logro Davi O. Selznick, nombrado en honor al productor de “Lo que el viento se llevó”.

    Los motivos por lo que se lo darán son su “visión a la hora de encarar la producción, ya que anticipa las circunstancias, a su reparto diverso y sus historias globalmente aceptadas que lo convierten en uno de los cineastas más relevantes y emocionantes de nuestro tiempo”. Los presidentes del gremio, Gail Berman y Lucy Fisher, han destacado las ambiciones de Feige:

    Lo que Kevin ha logrado con Marvel Studios es una de las historias más exitosas de esta generación. Ahora con “Black Panther” y “Captain Marvel”, Kevin ha logrado ampliar las expectativas de la industria en lo que respecta a lo que pueden llegar a ser las películas de alto presupuesto, ya sea delante de las cámaras, detrás y entre la audiencia. Nos honra que haya aceptado este galardón.

    Feige mismo ha destacado que este es uno de los logros más importantes de su carrera y agradece tanto al Gremio de Productores de América como a Marvel Studios por su apoyo constante a lo largo de estos años.

    Vía información | Heroic Hollywood
     
  7. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,588
    Temas:
    1,453
    Calificaciones:
    +5,669
    Dave Bautista quiere una película de Drax aunque no sea protagonizada por él


    [​IMG]

    El luchador convertido en actor Dave Bautista sigue dando de que hablar con sus declaraciones. A pesar de toda la polémica con el despido del cineasta James Gunn de la franquicia Guardianes de la Galaxia, que dadas sus declaraciones se está colocando en una posición algo delicada ante Disney-Marvel, Bautista se muestra partidario de hacer una película individual centrada en Drax el Destructor, aunque no sea él quien encarne al personaje.


    No es algo de lo que ni siquiera se haya hablado públicamente, ni parece tampoco especialmente probable, pero Baustista cree que podría haber tirón en relatar la historia pasada de Drax, toda su historia familiar y cómo perdió a sus seres queridos a manos de Thanos.

    Realmente me gustaría que contasen más sobre la historia de la familia de Drax. Creo que es una historia hermosa y creo que se ha pasado por alto. Es bonito y desgarrador emocionalmente saber dónde está ese amor por su familia y ese desaliento por la pérdida y el asesinato de su familia, ver de dónde viene todo eso. Desearía que hablaran más sobre eso y creo que a los fans les gustaría verlo.

    No obstante, Bautista es realista y sabe que no es algo que tenga muchas posibilidades de que ocurra.

    He presionado y luchado por la película individual de Drax, pero no creo que vaya a suceder. Me gustaría que lo hicieran porque creo que hay una historia que contar y creo que a los fans les gustaría ver esa historia incluso aunque no sea yo quien interprete al personaje.




    Una actriz de Vengadores: Infinity War podría haber soltado un pequeño spoiler de Avengers 4


    [​IMG]

    El final de “Vengadores: Infinity War” hace que consideremos cualquier pequeña declaración como un spoiler de lo que sucederá en su secuela, a la que todavía nos referimos de forma no-oficial como “Avengers 4”.

    En esta ocasión la causante ha sido la actriz(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Pom Klementieff, Mantis en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” e “Infinity War” (FIN SPOILER) quien, en una entrevista con Paper Mag, ha hablado sobre el movimiento #MeToo diciendo lo siguiente. Lo dejamos tras el salto para evitar pequeños spoilers.


    Recuerdo que Brie Larson se nos acercó a mí y a Danai Gurira en el set de los Vengadores y me contó sobre esta carta que debíamos firmar. Es increíble que todas estas mujeres, y hombres, se junten para luchar por un mundo mejor.

    Como veis, menciona tanto a Brie Larson como Danai Gurira, dos actrices que interpretan a la Capitana Marvel y a Okoye respectivamente. Si esto significa que compartirán escenas juntas (y que Mantis regresará del polvo en el que quedó tras el chasquido de Thanos) lo sabremos el próximo mayo.

    También ha hablado brevemente sobre lo contenta que está de interpretar a un personaje como Mantis.

    Es rara, es especial, vive en su propio mundo y hago cosas divertidas, algo que me encanta. Hay veces en que en este tipo de películas los que se lo pasan bien son los hombres y las mujeres tienen el papel de “dejad de divertiros”, que está bien pero también es bueno tener este otro tipo de mujer. La gente a veces se me acerca y me dicen lo mucho que les gusta el personaje y que conectan con ella porque no son tan seguros o decididos con su propio aspecto. Para mí eso es todo un detalle y hace que vea la importancia de la existencia de Mantis. Además, su arco argumental es muy interesante porque no sabe exactamente lo poderosa que es. Fue criada en un entorno en el que no le dijeron que era fuerte y que estaba viviendo sometida, conocer a los Guardianes le mostró un nuevo mundo a ella.

    Vía información | Paper Mag


    Primer vistazo a Captain Marvel mañana y Terminator 2 se ha usado como inspiración


    [​IMG]

    Parece que, como se veía comentando, y como os hemos avanzando desde nuestro Twitter, este septiembre habrá novedades de las películas de Marvel, siendo “Capitana Marvel una de las protagonistas. La actriz principal Brie Larson ha publicado un tweet hace cuestión de cuatro horas en el que menciona al portalEntertainment Weekly apuntando claramente a lo que será el primer material como tal que nos llega de la película.

    Brie Larson

    @brielarson

    · 8h

    Hey @EW I’m bored. Wanna break the Internet tomorrow?

    [​IMG]
    Entertainment Weekly

    @EW


    Yes! Meet us here at noon ET. We’ve got something Marvel-ous in mind. [​IMG]

    22:33 - 4 sept. 2018

    Hola @EW Estoy aburrida. ¿Quieres romper Internet mañana? —dice Larson en clara referencia a dar una gran noticia—.

    ¡Sí! Nos vemos aquí al mediodía hora este. Tenemos algo Maravilloso [juego de palabras con la palabra Marvel, que en inglés también significa maravilla] en mente.

    Muy posiblemente hablamos de la primera imagen de Larson —o con algo de suerte más de una— como la superheroína en la portada de la revista, siendo menos probable el lanzamiento del primer trailer. Sea como sea, parece que habrá que estar atentos a las 12pm EST (a eso de las 18h en la península española).

    En otro frente, la actriz Gemma Chan, otra de las incorporaciones que conocíamos de la película, ha hablado escuetamente de la película para comentar lo emocionada que se encuentra con la adaptación. Chan interpretaría a la Doctora Minerva / Minn-Era, espía y genetista Kree.

    Fue increíble. Ha sido algo completamente diferente a todo lo que he hecho hasta ahora. Luzco también bastante diferente —dado que encarno a una Kree—. Así que sí, fue un proyecto divertido… No puedo decir nada; me matarán.

    Finalmente, el número de septiembre de la revista Total Film incluye declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, hablando de la película, en donde comenta que films como “Terminator 2” han servido de inspiración al ser una gran película de los años 90, época en la que suceden los acontecimientos que aquí se narrarán. Así lo comenta en el interior de la revista:

    “Hay homenajes a nuestras películas de acción favoritas de los 90” […]. “Gran parte de la película tiene lugar en el espacio exterior” […]. Y de acuerdo a Kevin, está parcialmente inspirada por la mejor película de ciencia ficción de los 90: Terminador . “Esas geniales peleas callejeras y persecuciones en coche”.


    Brie Larson Archives ︽✵︽@brielarsoncom



    'Captain Marvel' featured on Total Film September Issue: According to Feige, it's partially inspired by the greatest of '90s sci-fi movies: Terminator 2. "Those cool street-level fights and car chases" #CaptainMarvel - Check our site for HQ scans: https://b-larson.net/captain-marvel-featured-on-total-film-september-issue/ …


    Vía información | ODEntertainment


    Otro posible regreso confirmado para Spider-Man: Lejos de Casa e imagen de la vuelta de Nick Furia y Maria Hill


    [​IMG]

    Complementamos el vídeo de esta tarde con la publicación de otra foto del set de rodaje de “Spider-Man: Lejos de Casa” que nos da una buena imagen del regreso de Cobie Smulders y Samuel L. Jackson como Maria Hill y Nick Furia al universo cinematográfico de Marvel.

    Dejamos también un vídeo que puede resultar spoiler pues en él en teoría se aprecia a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jon Favreau como Happy Hogan, el chófer/guardaespaldas de Tony Stark que ya apareció en la primera pero que para esta no estaba confirmado (FIN SPOILER).






    Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas también de la primera y de “Ant-Man y la Avispa”. Todavía no hay detalles de la trama.

    En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May. Entre las nuevas incorporaciones tenemos a J.B. Smoove, Numan Acar, la posible incorporación de Jake Gyllenhaal como Misterio y el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como Maria Hill.

    Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos.

    La película se empieza a rodar a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Londres será lugar de rodaje porque la idea es que la idea es que Spider-Man “visitará otras partes del globo”.


    Dave Bautista no teme a un posible despido por sus comentarios a favor de James Gunn


    [​IMG]

    Sin duda la voz que más ha sonado sobre el conflicto entre James Gunn y Disney ha sido Dave Bautista, quien ha interpretado a Drax en hasta tres ocasiones (las dos primeras bajo la dirección de Gunn y la tercera en “Vengadores: Infinity War”). Aunque todavía se le espera para “Avengers 4”, Bautista es consciente de que sus abiertas críticas al estudio podrían costarle el papel.

    En una nueva entrevista con Hey U Guys el actor se ha expresado así sobre las posibles consecuencias que podrían tener sus palabras:


    Soy consciente de que es algo que me podría costar un trabajo que me importa mucho pero a la vez es un tema de integridad personal, un tema de lealtad. No voy a morderme la lengua, así es como soy.He intentado escoger bien mis palabras y la forma de expresarlas, no quiero faltar el respeto pero a la vez debo decir lo que pienso y lo que siento. Debo ser honesto.

    De hecho, hasta deja caer que la amenaza del despido no será algo que le amedrentará:

    Es lo que hay, si eso me cuesta un trabajo pues que le vamos a hacer… Siempre he pensado que no puedes amenazar a un hombre pobre con la pobreza. He crecido en ella, sé como es, no temo perder dinero porque no me importa nada. Me ganaría la vida luchando contra diez tíos. Mi integridad no está a la venta.

    Vía información | Hey U Guys
     
  8. Asier

    Asier You'll be mine

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    940
    Temas:
    35
    Calificaciones:
    +221
    veo que le afecto mucho a bautista lo de gunn, es un poco tonto todo el tema por culpa de un estupido y "joven" james gunn, por otro lado quiero ver que tal sera capitana marvel y avengers 4.
     
  9. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,588
    Temas:
    1,453
    Calificaciones:
    +5,669
    Posible descripción de una escena de Capitana Marvel y descripción de los personajes


    [​IMG]

    Siguiendo con la recopilación de información que ha publicado Entertainment Weekly sobre “Capitana Marvel”, os traemos un par de capturas de la revista en las que podemos leer breves descripciones sobre los principales personajes de la película. No aportan nada especialmente relevante pero en algunos casos (como el de Talos) nos deja un nuevo vistazo al personaje, aunque sea a baja calidad.

    Aparte de eso, también estaría presente la descripción de una escena de la película. Se ha usado una cantera de la ciudad Simi Valley para representar al planeta Torfa (introducido en las viñetas en los 2014) con arena azul y grandes arcos de piedra.


    En la escena, Carol se encuentra junto a los demás miembros de la Starforce buscando a un espía desaparecido. El suelo está cubierto por niebla y eso significa que no funcionan las comunicaciones, lo que hace la misión más complicada todavía, especialmente debido a que puede que haya Skrulls en el área.

    El comandante de los Starforce les da el visto bueno y la Capitana Marvel es la primera en moverse porque odia recibir órdenes y siempre busca el conflicto.

    • Comandante de los Starforce: El liderazgo militar de Jude Law es Kree hasta la médula, pero tiene un lado sensible para la parte humana de Carol. “La reconoce como algo muy especial y como una gran aportación para los guerreros Kree”, dice Law.
    • Minn-Erva: “Antes de que Carol se uniese al equipo, Minn-Erva era la estrella de los Starforce”, dice Gemma Chan de su francotiradora Kree de élite. “Así que se ve ligeramente amenaza por alguien que ha llegado y que también tiene mucho talento”.
    • Korath: Antes de fallecer en “Guardianes de la Galaxia”, el Perseguidor Kree fue considerado como un condecorado integrante de los Starforce. “Sigue siendo alguien sin sentido del humor”. Explica Djimon Hounsou. “Pero llegamos a conocerlo en sus comienzos”.
    • Ronan el Acusador: El malvado de piel azul de “Guardianes de la Galaxia” ha vuelto, pero no se ha convertido en el marginado Kree radical aliado de Thanos.
    • Talos: Ben Mendelsohn ha interpretado a multitud de villanos, pero aquí actúa como el perverso líder Skrull y como el humano que este imita. Como dice Mendelsohn: “No es fácil ser verde”.
    • Nick Fury: Jackson describe al joven agente de S.H.I.E.L.D. como un “c****nazo del gobierno” que aún no ha conocido a los superhéroes.
    • Phil Coulson: El recién llegado agente de S.H.I.E.L.D. está empezando. ¿Recuerdas cuando en “Iron Man” Coulson le dice a Tony que este no es su primer rodeo? “Este podría ser ese rodeo”, dice Clark Gregg.
    • Maria “Photon” Rambeau: La mejor amiga de Carol es una piloto de las Fuerzas Aérea y madre soltera. “Maria tiene una fuerza que es innegable, en el sentido de que no parece que le haga falta ayuda”, dice Lashana Lynch.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Capitana Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

    Basada en el personaje del cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968, ” Capitana Marvel” continúa el linaje de aventuras épicas para la gran pantalla que se narran en “Iron Man”, “El increíble Hulk”, “Iron Man 2”, “Thor”, “Capitán América: El primer Vengador”, “Los Vengadores de Marvel”, “Iron Man 3”, “Thor: El mundo oscuro”, “Capitán América: El soldado de invierno”, “Guardianes de la Galaxia”, “Vengadores: La era de Ultrón”, “Ant-Man”, “Capitán América: Civil War”, “Doctor Strange (Doctor Extraño)”, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, “Spider-Man: Homecoming”, “Thor: Ragnarok” y más recientemente “Black Panther”.

    En el reparto tenemos a Brie Larson en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel; Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo; Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) como Talos, el líder de los Skrull; Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath; Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”) como Ronan; Lashana Lynch (“Brotherhood”) como Maria Rambeau; Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como Minn-Erva; Algenis Perez Soto (“Sugar”); Rune Temte (“Eddie el Águila”); McKenna Grace (“Yo, Tonya”); Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

    Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guion, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”, “El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (próximo estreno de “First Man”, “Guardianes de la Galaxia” de Marveln> Studios), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, futura Sherlock Holmes 3), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

    Vía información | CBM



    Rumor apunta al desarrollo de una película de Captain Britain and the Black Knight


    [​IMG]

    Desde Ain’t It Cool News lanzan un rumor que revelaría otro posible proyecto que Marvel Studios tendría entre sus manos. Según la web, el estudio estaría trabajando en una película de Captain Britain and the Black Knight, que juntaría así a los dos héroes de los cómics.

    La idea detrás este proyecto es aprovecharse de la marcha de Danny Boyle de la próxima película de James Bond, una marcha inesperada que podría poner en jaque el estreno para octubre de 2019 de la película del agente 007 y que, por lo tanto, podría estar libre pronto.


    El chivatazo consiste en que en noviembre y diciembre estaría previsto que se realizasen audiciones para un proyecto de Marvel que respondería a este título de “Captain Britain and the Black Knight”. Además se sitúa a Guy Ritchie como director vinculado al proyecto. El tener ya vinculado a un director sería reflejo de esa premura que tiene el estudio por ocupar el hueco que podría dejar James Bond. Además, Ritchie tiene previsto comenzar en no mucho tiempo el rodaje de la tercera de Sherlock Holmes, que se estrenará en navidad de 2020, por lo que también habría que casar esa fecha.

    No obstante, de momento hay que tratar la información con suma cautela, pues la propia AICN afirma no haber podido verificar la información.

    No es la primera vez que se rumorea algún tipo de adaptación de Capitán Britania, incluso se ha llegado a hablar de serie de televisión, pero sí es la primera vez que se habla de Caballero Negro, otro de los personajes de Marvel que cuenta con varias encarnaciones en los cómics, desde el siglo VI. Una versión destacada fue la de Dane Whitman, miembro de los Vengadores y sobrino de Nathan Garret quien también fue Caballero Negro (descendiente directo de Sir Percy de Escandia, Caballero Negro original) pero una versión malvada del mismo. Encarnaciones más recientes son las de Augustine du Lac, Caballero Negro del Vaticano, o una versión mujer que de nuevo sería villana. Generalmente monta en un caballero alado y tiene una lanza de poder que lanza rayos caloríficos de fuerza y la espada de ëbano.

    Vía información | Ain’t It Cool News



    El Universo Cinematográfico Marvel alcanza los 4 mil millones de dólares en taquilla en 2018


    [​IMG]

    La taquilla en los cines del Universo Cinematográfico Marvel ha alcanzado un nuevo hito gracias a los últimos datos de “Ant-Man y la Avispa”.

    Los tres estrenos de Marvel Studios de este año están situados en el top 10 de taquilla en Estados Unidos de este 2018 y han llevado a que el UCM tenga una recaudación en este año que supere los 4 mil millones de dólares en taquilla mundial.

    Estos datos vienen sobre todo más marcados por las impresionantes cifras de “Black Panther” (1,34 mil millones de dólares a nivel mundial) y de “Vengadores: Infinity War” (2,04 mil millones de dólares), que sumados a los 610,2 millones de dólares de “Ant-Man y la Avispa” hacen que se supere la barrera de los cuatro mil millones de dólares.

    Viéndolo así, no parece que podamos decir que el cambio de política de Marvel Studios de estrenar tres películas al año en lugar de dos haya sido un mal movimiento.

    Vía información | Box Office Mojo



    Michael Rooker abierto a regresar como Yondu en una futura entrega de Marvel Studios


    [​IMG]

    El actor Michael Rooker ha asistido este fin de semana a la convención FanX de Salt Lake City, y durante una sesión de preguntas y respuestas algunos fans le ha preguntado sobre su papel como Yondu en el universo cinematográfico de Marvel.

    Entre esas preguntas, al actor le preguntaron si estaría dispuesto a volver en una futura entrega de Marvel Studios tras el fatídico final que tuvo su personaje en “Guardianes de la Galaxia Vol.2”. Entre bromas, Rooker sí mostró su completa disposición a volver como el líder de los Ravagers y habló sobre la forma en la que podría hacerlo.


    Depende de cuánto me pagaran. Por supuesto que me encantaría hacerlo otra vez, sería increíble.

    En cuanto a cómo Yondu podría regresar, el actor hace referencia a la flecha que su personaje podía controlar con su silbido; Y que, tras su muerte, Kraglin intenta controlar en una de las escenas post-créditos de la secuela.

    No, solo digo. No estoy dando ninguna pista en este momento. Solo digo que Yondu ha seguido adelante… Hay una flecha que salió volando al espacio. Está yendo a algún lado ¿cierto? Quiero decir, ¿No crees? Si va, tal vez, a lo mejor algún día podría regresar. ¡Es una indirecta! Eso es una pista, Marvel.

    Vía información | Comic Book


    Mark Ruffalo reconoce que le dieron muchas vueltas a Hulk en Vengadores: Infinity War

    [​IMG]

    Hablando en el podcast The Marvelists, el actor Mark Ruffalo ha hablado del proceso creativo que hubo detrás de Hulk en “Vengadores: Infinity War”. Recordemos que aunque los trailers incluían planos del Gigante Esmeralda, estos no eran más que una falsa pista, pues Hulk no acabó apareciendo en la película.

    No obstante, el actor reconoce que hubo muchas conversaciones sobre qué hacer, si colocar o no a Hulk en la película.


    Hubo muchas idas y venidas sobre cómo terminar la película con Banner, ¿repetimos con Hulk apareciendo en el último minuto o intentamos algo nuevo? Y creo que en ese momento todos estábamos sedientos de que Banner fuera el héroe por una vez.

    Ruffalo explica que el conflicto interno que se hace especialmente patente en ‘Infinity War’ hasta el punto de que Banner no puede hacer que Hulk aparezca cuando él quiere, es algo que se empezaron a plantear en“Vengadores: La era de Ultrón”.

    Se lleva gestando un conflicto entre Banner y Hulk desde el principio y todo salió de esta pregunta que Joss Whedon me hizo, ‘¿a qué le tiene miedo Hulk?’ Era algo difícil de responder, porque ¿qué es lo más fuerte y feroz del universo que puede temer? ¿Qué podría ser? Y luego me di cuenta de que es Banner. Lo único a lo que Hulk le tiene miedo es a Banner. Y eso se ha convertido en algo de lo que hemos estado hablando desde Vengadores 2. Jugamos mucho con esto en ‘Ragnarok’, y continúa descubriéndose en Infinity War 1 e Infinity War 2.

    Al preguntarle por la cuarta de los Vengadores, a la que él se refiere de manera informal como Infinity War 2, Ruffalo no puede contar demasiado, pero sí compartió un deseo.

    Realmente no puedo hablar sobre eso pero diré que quiero que se desarrolle este conflicto, ver a dónde nos lleva y ver si pueden aceptarlo o si se tomarán un descanso.

    Ruffalo también ha confirmado que no llegó a recibir ningún feedback de Edward Norton cuando se hizo cargo del personaje después de que la relación entre Edward Norton y Marvel saliese algo escaldada tras “El Increíble Hulk”.

    Vía información | The Marvelists



    Cate Blanchett abierta a regresar como Hela


    [​IMG]

    Aunque no parece especialmente probable de que ocurra dado el final de “Thor: Ragnarok”, pero la actriz Cate Blanchett se muestra dispuesta a volver a ponerse en la piel de la villana Hela en algún futuro.

    La actriz es bastante consciente de que el personaje está muerto, pero cree que siempre hay posibilidades para un regreso.


    Parece bastante muerta. Siempre hay una forma de regresar, pero estoy segura de que siempre hay un camino para avanzar, ¿quién sabe? Yo nunca digo no a nada.

    Le han preguntado también sobre la posibilidad de que Thanos y Hela unan fuerzas, y aunque afirma que esa alianza tiene potencial, asegura que “no sería agradable”.

    En la entrevista, Blanchett incluso comparte la idea de que Hela pueda redimirse y vuelva a ser buena, como ha ocurrido con su versión de los cómics que ha ayudado a Thor en varias ocasiones.

    Hasta donde sabemos, Hela murió al final de “Thor: Ragnarok” cuando Surtur destruyó Asgard.

    [​IMG]
    [​IMG]
    FANDOM

    @getFANDOM




    Exclusive: Cate Blanchett is open to playing Hela again but requests a specific change to the character [​IMG]
     
  10. Chuck Amarth

    Chuck Amarth Web Developer

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    1,015
    Temas:
    12
    Calificaciones:
    +11
    Espero que sea el lugar adecuado, ¡ya salió el tráiler de "Captain Marvel"!

     
  11. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,588
    Temas:
    1,453
    Calificaciones:
    +5,669
    Nueva sinopsis de Capitana Marvel confirma nuevos detalles menores de la trama



    [​IMG]

    Unido al primer trailer y póster que recibimos ayer de “Capitana Marvel”, recibimos además nueva sinopsis de la película.

    La breve descripción no aporta demasiado sobre lo que ya sabíamos, pues se limita a comentar esa guerra galáctica entre dos razas alienígenas, pero sí sitúa la batalla en la Tierra, lo cual se intuía en el trailer, y además coloca a Carol y un grupo de aliados (¿los Starforce?) en el centro de este enfrentamiento.

    Ambientada en la década de 1990, “Capitana Marvel” de Marvel Studios es una aventura completamente nueva de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel que sigue el viaje de Carol Danvers y se convierte en una de los héroes más poderosos del universo. Mientras que una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers se encuentra a sí misma y a un pequeño grupo de aliados en el centro de la vorágine.

    Es esa última palabra, vorágine (en inglés maelstrom), la que también está despertando ciertas teorías fans (pura especulación) sobre la posibilidad de que el villano Maelstrom pueda llegar a aparecer en la película, algo que parece especialmente poco probable. En los cómics, Malestrom es un villano cósmico con gran papel en el arco “Cosmos In Collision” de Mark Gruenwald en la serie Quasar de los 90. Posteriormente apareció en la serie Guardians of the Galaxy de 2008 de Dan Abnett y Andy Lanning.

    Os dejamos también las imágenes filtradas de unas figuras de acción que nos permiten otro vistazo a los personajes principales.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Basada en el personaje del cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968 y un presupuesto que se dice rondaría los 152 millones de dólares, “Capitana Marvel”continúa el linaje de aventuras épicas para la gran pantalla que se narran en “Iron Man”, “El increíble Hulk”, “Iron Man 2”, “Thor”, “Capitán América: El primer Vengador”, “Los Vengadores de Marvel”, “Iron Man 3”, “Thor: El mundo oscuro”, “Capitán América: El soldado de invierno”, “Guardianes de la Galaxia”, “Vengadores: La era de Ultrón”, “Ant-Man”, “Capitán América: Civil War”, “Doctor Strange (Doctor Extraño)”, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, “Spider-Man: Homecoming”, “Thor: Ragnarok” y más recientemente “Black Panther”.

    En el reparto tenemos a Brie Larson en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel; Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo; Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) como Talos, el líder de los Skrull; Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath; Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”) como Ronan; Lashana Lynch (“Brotherhood”) como Maria Rambeau; Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como Minn-Erva; Algenis Perez Soto (“Sugar”); Rune Temte (“Eddie el Águila”); McKenna Grace (“Yo, Tonya”); Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

    Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guion, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”, “El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (“First Man”, “Guardianes de la Galaxia”), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, futura Sherlock Holmes 3), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

    Su estreno está fijado para el 8 de marzo en Estados Unidos y el 9 de marzo en España.


    Evangeline Lilly ha terminado su parte en Avengers 4


    [​IMG]

    En esta pequeña actualización sobre el estado de la vuelta al rodaje de “Avengers 4”, prevista para terminar la película, contamos con la noticia de que una actriz ya ha terminado con su parte: Evangeline Lilly.

    Quien interpreta a la Avispa en el universo cinematográfico de Marvel ha comentado a través de sus redes sociales que finalmente ha concluido su participación por lo que en su caso parece que no ha tenido mucho que hacer.

    Por otro lado, el actor Jeremy Renner ya no oculta que está en la cuarta entrega de los Héroes Más Poderosos de la Tierra (como sí hacía en “Vengadores: Infinity War”) y ha subido una foto en la que podemos ver el aspecto que lucirá Ojo de Halcón en esta ocasión.







    View this post on Instagram










    Guys….I’m done!!!!!! I’m going home!! thome

    A post shared by Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) on Sep 17, 2018 at 11:41am PDT









    View this post on Instagram


    Not everyday begins the same…but always finish with a smile #work #fun #shakeitup #hawkeye #marvel #

    #avengers


    El rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa se traslada a la República Checa



    [​IMG]

    El rodaje de “Spider-Man: Lejos de Casa” cambia de localización, y se mueve de Reino Unido a la República Checa.

    Tiempo atrás ya supimos que Praga y Leberc serían localizaciones de rodaje y vía el Instagram de la actriz Zendaya conocemos que este traslado ya es efectivo al compartir una imagen desde Praga.

    Según las informaciones que se manejan, el rodaje estaría durante cinco días en Praga, para luego pasar a otra localización. En total, la película tendría previsto rodar en la República Checa durante dos semanas, es decir, prácticamente lo que queda de mes.

    Una agencia habría estado haciendo convocatorias de casting para encontrar extras para múltiples escenas. Una por ejemplo requiere de varios extras con incapacidades físicas, u otra necesita 20 ciclistas para interpretar a atletas del Tour de Francia.

    La más destacada, aunque de la que no se sabe demasiado, sería una que tendría lugar en la ciudad de Liberec. Una gran escena de acción en la plaza principal de la ciudad, y en ella habría extras encarnando a actores de carnaval.

    Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas también de la primera y de “Ant-Man y la Avispa”. Todavía no hay detalles de la trama.

    En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May. Entre las nuevas incorporaciones tenemos a J.B. Smoove, Numan Acar, la posible incorporación de Jake Gyllenhaal como Misterio y el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como Maria Hill.

    Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos, y en España únicamente se habla de verano de 2019.

    La película se empiezó a rodar a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Reino y la Républica Checha son lugares de rodaje porque la idea es que Spider-Man “visite otras partes del globo”, según avanzaron.

    Vía información | Prague Reporter
     

Compartir esta página

Cargando...