[Oficial] Marvel Movies: Noticias, Avances y Rumores

Tema en 'Comics' iniciado por Magegg, 3 May 2012.

  1. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,195
    Temas:
    1,420
    Calificaciones:
    +5,309
    Simon Kinberg habla de la vuelta al rodaje de X-Men: Dark Phoenix y actualiza el estado de X-Force y Gambit


    [​IMG]

    El portal Entertainment Weekly ha podido sentarse y hablar con el cineasta Simon Kinberg sobre algunosfuturos proyectos de X-Men que en teoría están programados para que lleguen a partir del año que viene.

    El confirmado y seguro para el año que viene es “X-Men: Dark Phoenix”, que ha sufrido un importante retraso que se aprovechará para la vuelta al rodaje, pero también ha hablado de la tan comentada película de Gambitoo la película grupal de los X-Force.


    En relación a “X-Men: Dark Phoenix” del que él también es director, asegura que hizo todo lo posible para que no debamos preocuparnos lo más mínimo por estos cambios.

    Esto es normal para todas estas grandes producciones. Volveremos a reunir cuando podamos a todos los actores y tendré tiempo de sobra para tenerlo todo listo y que luzca perfecto.

    En cuanto a la largamente retrasada película de Gambit, que todavía está en proceso y que el otro día aseguraba que seguía adelante, Kinberg revela que recientemente han mantenido reuniones con directorespara que se hagan cargo del proyecto.

    Tenemos un guión realmente bueno para eso, y nos hemos reunido con un grupo de directores en las últimas semanas.

    Finalmente, la conversación abordó “X-Force”, y a pesar del hecho de que el equipo se unirá por primera vez en“Deadpool 2”, el productor todavía está reflexionando sobre las ideas del grupo para este spinoff grupal:

    Drew [Goddard], Ryan [Reynolds] y yo nos sentamos y hablamos un poco acerca de lo que sería X-Force, pero aún no hemos establecido quiénes son esos personajes. Pero sin duda queremos que Cable y Domino formen parte de él.

    Vía información | Entertainment Weekly



    Los guionistas de Vengadores: Infinity War vuelven a hablar del final de la película


    [​IMG]

    Aprovechando el gran éxito que está cosechando “Vengadores: Infinity War”, Marvel Studios ha publicado por un lado un spot en el que anuncia que ha sido la primera película en taquilla el pasado fin de semana junto a algunos titulares de las taquillas. Por otro, Marvel España ha lanzado subtitulado un pequeño featurette en el que se habla del rol de la ciudad de Wakanda en la película.

    Les dejamos también con un puñado de imágenes que ha lanzado el estudio y con un conjunto de declaraciones de Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de la película, en las que hablan sobre el final de la cinta y como sirve para dar conclusión al arco de Thanos.

    Lo tenéis todo tras el salto.


    Christopher Markus y Stephen McFeely han charlado recientemente con Buzzfeed para comentar el sorprendente final de la película, en el que Thanos se hace con todas las gemas y chasquea los dedos, eliminando de la existencia a medio universo y, por lo tanto, a la mitad de los héroes que se le han opuesto.

    McFeely comenta que era un final necesario porque la película, presentada a través del punto de vista de Thanos, necesitaba mostrar que el Titán conseguía su objetivo, lo que el guionista describe como “su viaje del héroe”. Markus añade que vieron claro que el villano conseguiría todas las gemas al final de esta película porque querían una tragedia definitiva al final de la película pero parece que han subestimado la reacción de los fans:

    Parece que la gente ha recibido un golpe mayor de lo que esperábamos. […] No lloro cada vez que lo leo pero cuando ves a los personajes y como las caras de los actores procesan esa pérdida… eso es profundo. […]

    Queríamos que el final de la película dejara el mayor impacto posible. Si te vas deshaciendo gradualmente de tu reparto principal, entonces parece que estás dando un golpe sobre la mesa.

    Entre los personajes que se desvanecieron se encontraban Black Panther o Spider-Man, entre muchos otros. Sobre el rey de Wakanda, los guionistas defienden la decisión (ya que dicen que volverían a hacerlo) y McFeely lo justifica diciendo que por aquel entonces no sabían si iba a funcionar la película individual del personaje:

    No sabíamos si iba a ser buena, si iba a resultar efectiva, si la audiencia iba a conectar… Teníamos que tratar a todos los personajes igual. Todos los personajes que nos dejan en la película protagonizan su propia película, así que Black Panther no es diferente.

    Como dato extra, confiesan que fueron James Gunn y Chris Pratt los que decidieron que Peter Quill intentara matar a Gamora frente a Thanos cuando esta se lo pide, aludiendo a que es algo que el personaje sí que haría.

    Cuanto más lo pienso más me gusta ese cambio. -Añade McFeely- Thanos debe tomar la misma decisión después y tiene éxito, Wanda lo mismo con Visión. Todos los personajes tienen decisiones duras que tomar.




    Vía información | Buzzfeed


    Los guionistas de Avengers 4 aseguran que el final de Infinity War es definitivo y avanzan conexiones con otras películas


    [​IMG]

    El final de “Vengadores: Infinity War” deja un panorama desolador de cara a “Avengers 4”, por lo que ahora todas las miradas están puestas en el truco que se sacarán de la manga los hermanos Russo para arreglar esa última escena de la película. De todos modos, los guionistas de la película, Christopher Markus y Stephen McFeely, han avanzado que los fans se están haciendo una idea equivocada de sus intenciones.

    Lo dejamos tras el salto junto además unos comentarios en los que avanzan que tanto “Ant-Man y la Avispa”como “Captain Marvel” conectarán con la cuarta entrega de los héroes más poderosos de la Tierra.


    Empezando por lo primero, después de ver como la mitad de los Vengadores se desvanecían al final de “Infinity War”, se espera que la cuarta entregue los recupere de un modo u otro (ya sea a través de la Gema del Alma o con otro recurso), pero Christopher Markus lanza un jarro de agua fría al respecto:

    La película no hará lo que creen que hará. Es una cinta diferente. Además… las muertes son de verdad. Solo quiero decir eso, así que cuando antes lo acepten, antes podrán avanzar hacia el siguiente estado del duelo.

    Por su parte, Stephen McFeely asegura que la siguiente entrega mantendrá la madurez que hemos visto en “Infinity War”:

    Creo que “Infinity War” es bastante madura por ser un blockbuster. Es muy divertida, obviamente, pero chico… anda si es madura. La segunda parte también lo es. Vamos a avanzar en las decisiones tomadas y, con suerte, vamos a sorprender y deleitar a los fans y hacer que les importe. Está realizada por el mismo estudio, tiene al mismo equipo detrás, fueron escritas a la vez, rodadas a al vez… Están claramente conectadas pero son dos películas distintas, aunque una dependa de lo que ha sucedido previamente.

    Markus ha concluido avanzando que el equipo técnico detrás de la película “asombrará” a los aficionados.

    De todos modos, antes de llegar a ella tendremos que pasar antes por “Ant-Man y la Avispa” y “Captain Marvel”. McFeely reflexiona sobre la situación que se les planteó hace tres años cuando estaban escribiendo estas películas y cómo el ver a esas dos en medio les obligó a tomar ciertas decisiones, en sus palabras “puedes verlas como obstáculos o como oportunidades”.

    Pese a que garantiza que los cineastas de cada una (Peyton Reed para la primera y Ryan Fleck y Anna Boden para la segunda) están haciendo las películas que querían, han hecho “pequeñas sugerencias” para que todas acaben aportando algo a “Avengers 4”.

    Espero que podamos tener una conversación dentro de un año y veas las diversas decisiones que hemos tomado a lo largo de estos doce meses en las películas de Marvel. Todas están relacionadas.

    Vía información | BuzzFeed
     
  2. masaki

    masaki Ronin

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4,046
    Temas:
    395
    Calificaciones:
    +618
    Entonces aqui no hay dragon balls que cuenten? Lo que me extraña es no ver que haya mas enfrentamiientos de este thanos contra personajes de otros versos....deadpool ira a hacer chistes de esto?
     
  3. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,195
    Temas:
    1,420
    Calificaciones:
    +5,309
    Vengadores: Infinity War alcanza los 1,2 mil millones de dólares y más detalles de la película


    [​IMG]

    Los datos de taquilla de “Vengadores: Infinity War” sigue subiendo como la espuma y con tan solo 11 días en los cines, ya ha conseguido superar la taquilla doméstica que hizo en todo su recorrido “Vengadores: La era de Ultrón” gracias a sus 461,4 miles de dólares. Hoy se espera que alcance los 1,2 mil millones de dólares a nivel mundial pues con la cifra de 737,5 millones de dólares de fuera de Estados Unidos ya está prácticamente rozando esa cifra.

    Junto a esto, os traemos más nuevos detalles y comentarios que han dado los implicados en la película en relación a algunas decisiones que se han tomado.

    Aviso de spoilers importantes tras el salto.


    Gitesh Pandya@GiteshPandya


    #AvengersInfinityWar will cross $1.2B #boxoffice today. MON added another $31.2M worldwide putting new totals at $461.4M domestic (passing #Avengers Ultron), $737.5M intl and $1.199B global. Massive China debut just days away as #InfinityWar may soar to $1.6B+ by SUN.


    Por qué Spider-Man tardó más en desaparecer
    [​IMG]

    Como sabemos, la película nos acaba dejando la muerte de varios héroes a raíz del chasquido de dedos de Thanos. Uno de estos héroes fue Spider-Man, que dejó uno de los momentos más emotivos para muchos fans. Sin embargo, su momento de despedida fue ligeramente más largo que el de otros héroes que rápidamente se desvanecieron. Aiken ha intentado darle una justificación a este hecho.

    Spidey realmente está peleando. No se guiere ir y lucha… es increíblemente poderoso, por lo que puede retenerlo más tiempo que otros, pero al final no puede resistirlo.

    Reconoce además lo difícil que fue el momento cuando lo estuvieron montando en la sala de edición.

    Nadie en Weta podía verlo. Las primeras veces que lo vimos todos nos atragantamos, creo que es una actuación increíblemente poderosa y un momento clave en la película.

    Por qué Hulk no quiere aparecer
    A pesar de los repetidos intentos de Bruce Banner para despertar a la bestia, Hulk no hizo acto de presencial. El director Joe Russo ha ofrecido una explicación para esto, algo que como se imaginaban los fans está relacionado con lo vivido en “Thor: Ragnarok”.

    Creo que la gente lo interpretó como que Hulk está asustado. No es eso… No sé si Hulk alguna vez… le han pateado el trasero antes, y le encanta una buena pelea. Pero creo que es realmente un reflejo del viaje desde Ragnarok. Es que estos dos personajes están constantemente en conflicto el uno con el otro por el control. Y creo que si Hulk dijera por qué, diría que es porque Banner solo quiere a Hulk para pelear. Creo que se ha cansado de salvar a Banner.

    La variación de aspecto de Thanos
    [​IMG]

    Algo de lo que hemos podido ser testigos es cómo el aspecto de Thanos ha ido variando con cada películaen la que se le ha visto. El supervisor de efectos especiales de la película, Matt Aiken, ha hablado de estas discrepancias para explicar que contaron con la libertad de cambiar su aspecto, para ofrecer un aspecto más natural.

    Esas secuencias en Guardianes es donde lo vemos con un tono más claro que en las películas anteriores de MCU. Fue una maravillosa libertad no tener que coincidir exactamente con eso. Creo que una cosa es tener a Thanos en esas escenas definitivamente más estilizado, en esos momentos cortos que tenía en esas películas. Pero cuando tuvo que ser el personaje principal y mantener la película y aparecer en cientos y cientos de tomas, fue genial tener la libertad de refinar su apariencia, para hacer que su apariencia facial sea más natural, por lo que definitivamente es más detallado y tiene una forma más natural en su rostro, en sus labios, en su frente, en su nariz y en todos los detalles en los que estamos hablando en términos de las imperfecciones, los poros y la barba incipiente. Si nos hubiéramos limitado a esas iteraciones anteriores, creo que habría sido una limitación excesiva, así que eso nunca fue un problema. Desde el principio, Marvel reconoció la necesidad de ir a la próxima versión de Thanos, y nunca nos pidieron que coincidiéramos con la versión anterior.

    [​IMG]

    El momento del chasquido de dedos
    Relativo a ese momento del chasquido de dedos de Thanos, el supervisor de efectos especiales de la empresa Digital Domain, Kelly Port, ha revelado que le plantearon a Marvel hacer una adaptación literal del momento de los cómics, pero finalmente fue desechado.

    Exploramos la idea de coger la imagen real de la viñeta del cómic que muestra el chasquido, los pequeños triángulos de acción amarillos para un solo plano del momento del chasquido. Apreciaron la idea pero finalmente no la aceptaron.

    [​IMG]



    Vía información | ComicBook | Happy Sad Confused | ScreenRant (1) (2) | The Wrap


    vaya que cosas interesantes!!!


    Revelado cuánto cobró Robert Downey Jr. por Spider-Man: Homecoming y Tom Hardy por Venom


    [​IMG]

    El mismo artículo que ha confirmado que Patty Jenkins cobraría 9 millones de dólares por hacer “Wonder Woman 2” revela la desorbitada cifra que el actor Robert Downey Jr. se ha embolsó por su participación en“Spider-Man: Homecoming” el año pasado.

    La cifra asciende hasta los 10 millones de dólares, una cuantiosa cantidad teniendo en cuenta que apenas aparece 10 minutos del total de 133 minutos de la película (podéis hacer cuentas). Ya sabemos de hace tiempo que Robert Downey Jr. cuenta con unas condiciones económicas únicas tras renegociar su contrato multipelícula, y cobrar una parte variable de la taquilla, y ahora sus apariciones ya estarían fuera del contrato que firmó por entonces.

    El elevado caché de Robert Downey Jr. se hace patente al compararlo con los 7 millones de dólares que cobraría Tom Hardy por protagonizar “Venom”, cifra que también ha revelado Variety.

    Vía información | Variety


    Los Russo hablan sobre cuándo se publicará el trailer de Avengers 4


    [​IMG]

    Con “Vengadores: Infinity War” ya en cines, la mira de los fans están puestas en la verdadera culminación del Universo Cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos hasta ahora, “Avengers 4”.

    Los directores de estas dos últimas entregas, los hermanos Russo, ha vuelto hablar sobre esta cuarta entrega de los héroes más poderosos de la Tierra para responder a una serie de preguntas en una reciente entrevista. Entre ellas, una se refería a cuándo tendremos un primer trailer de esta cinta, informándonos que no se publicará en un corto periodo de tiempo ya que no han empezado con las labores de edición.


    Joe: No tengo idea. No hemos montado nada de la película juntos todavía. Tendremos que ver. Lo arreglaremos durante los próximos dos o tres meses.
    Anthony: Nosotros siempre hablamos sobre ello, hay un dicho cineasta que dice: ‘Haces una película tres veces: cuando la escribes, cuando la grabas y cuando la editas’. En este momento, no hemos editado esa película en absoluto. Ni siquiera hemos pasado por toda esa fase de búsqueda de esa película. No solo eso, ni siquiera hemos terminado de grabar por completo. Todavía tenemos que grabar algunas cosas para completar la película, aunque ya hayamos rodado gran parte de ella.

    Entre otras cosas, durante la entrevista se dijo a los directores un título que esta circulando por la red para esta cuarta película vengadora, siendo el título ‘Avengers: Forever’. Al parecer, los directores se mostraron con interés al nombrar este título, diciendo que es lo más cercano que han escuchado refiriéndose al título que realmente llevará la película.

    Vía información | ComicBook



    Los hermanos Joe y Anthony Russo justifican la ausencia de la Capitana Marvel en Vengadores: Infinity War


    [​IMG]

    Tal y como se dijo durante la promoción, “Vengadores: Infinity War” nos dejó otra ausencia importante: la dela Capitana Marvel. Carol Danvers llegó a estar presente en la película de los hermanos Russo pero nunca la llegamos a ver de verdad, debido a que primero viene su película individual.

    Otro de los motivos por el que decidieron no incluirla en este abarrotado reparto, tal y como han revelado en un reciente podcast, es que querían asegurarse de que el final de “Infinity War” causara el verdadero impacto que ellos buscaban. Seguimos tras el salto para evitar spoilers.


    Como comentamos al principio, la única mención a la Capitana Marvel es su logo en la escena post-créditos, momento en el que Nick Furia la contacta justo antes de desaparecer. Este momento, relegado a después de los créditos, fue medido al milímetro por sus directores:

    Anthony: Era importante para nosotros comprometernos con ese final de verdad. No queríamos avanzar mucho más.

    Joe: Consideramos no añadir post-créditos pero pensamos que quizá era demasiado radical. Se trata de encontrar un equilibrio.

    En cuanto a su participación en “Avengers 4”, para la que sí está confirmada, los directores mantienen la boca cerrada para mantener el misterio. Simplemente se limitan a decir que formará parte del universo cinematográfico (haciendo referencia a que antes tendremos su película individual) y recuerdan que estas películas tratan de avanzar en el camino.

    Vía información | Happy Sad Confuse


    Anthony Russo cree que es necesario contar una buena historia de los Cuatro Fantásticos

    [​IMG]

    El posible acuerdo entre Disney y Fox podría llevar a que los Cuatro Fantásticos acaben llegando al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, lo que los más fans de la familia fantástica ven como la gran oportunidad de poder disfrutar de una buena película de estos héroes, tras los intentos pocos fructuosos del pasado.

    Joe Russo, codirector de “Vengadores: Infinity War” y que junto con su hermano ya han mostrado interés en regresar al UCM en caso de que el acuerdo Disney-Fox se llevase a cabo, ha comentado en una entrevista queve la necesidad de que se cuente una historia de los Cuatro Fantástico que sea buena.


    Según el cineasta, quizás pase un tiempo antes de que veamos a Wolverine aparecer de nuevo cine, pero opina que los personajes de X-Men involucrados en esta compra están en buenas manos:

    Creo que siempre hay nuevas historias que contar. Tal vez pasen diez años antes de la próxima historia de Wolverine, quién sabe — alguien va a venir a atacarme ahora por decir eso — siempre hay un camino hacia adelante si hay una historia que valga la pena contar. Y creo que otra cosa que apreciamos sobre Marvel es que son muy buenos para asegurarse de que haya una historia que contar antes de comprometerse con ella. Y francamente, hay una gran cantidad de propiedades que se pueden explotarse. Hay miles de personajes de Marvel, y tal vez hay una nueva dirección en la que ir.

    Russo pasó entonces a comentar la importancia y el potencial de los Cuatro Fantásticos:

    [Son] personajes que fueron importantes para mí, Ben Grimm fue uno de mis favoritos. Y creo que hay una versión de esa película y de ese mundo que aún necesita ser contada.

    De momento, ya se está trabajando en el regreso de los Cuatro Fantásticos al mundo de los cómics, y quizás a partir del regreso de los derechos a manos de Marvel Studios se vuelva a retomar la idea de una película, aunque ya se dijo que Fox estaba trabajando en un proyecto al estilo infantil, aunque no parece que esté avanzando.

    Vía información | Happy Sad Confused


    Los hermanos Russo avanzan el regreso de Ant-Man y Hawkeye para Avengers 4


    [​IMG]

    Ojo de Halcón y Ant-Man fueron dos de las ausencias más destacadas en “Vengadores: Infinity War”, algo que ya sabíamos que iba a suceder antes del estreno de la película y que se justifica —en cierta medida— en el propio film. A pesar de todo, hay ciertas teorías que apuntan a que los actores Jeremy Renner y Paul Rudd llegaron a rodar escenas para sus personajes —de hecho los podemos ver en este promo art—, pero que finalmente fue un material que se acabó desechando para la película, y quedaron relegados a su aparición directamente para la cuarta entrega de los Vengadores.

    Hablando con MTV, los directores Joe y Anthony Russo han hablado de estos personajes, y al preguntarles directamente si llegaron a rodar alguna escena, eluden la respuesta para explicar que tienen una buena historia para ambos en la recámara.


    Hay un motivo muy concreto para su ausencia —dice Anthony—.

    Tenemos una historia muy interesante preparada para ambos personajes. Y parte de esa historia requería que estuvieran bajo arresto domiciliario —agrega Joe—.

    La presencia de estos personajes sí la tenemos confirmada para “Avengers 4” pues se les ha podido ver en imágenes filtradas del set de rodaje.

    A prácticamente un año de su estreno, poco o nada sabemos de esta película, y es que es más que evidente que volverán a hacer la jugada de ‘Infinity War’ e intentarán mantener el misterio lo máximo posible.

    “Avengers 4” es la cuarta película de los héroes más poderosos de la Tierra y también el punto y aparte a los 10 años de universo cinematográfico que Marvel Studios ha ido construyendo. Al estar rodada a la par que “Vengadores: Infinity War”, repiten los hermanos Joe y Anthony Russo como directores en base a un guion de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Tiene un estreno previsto para el 3 de mayo de 2019 en Estados Unidos.

    Vía información | Happy Sad Confused


    Los hermanos Russo hablan de las muertes de Vengadores: Infinity War, aclaran lo de la Gema del Alma y más


    [​IMG]Aprovechando la pausa que nos ha dado el comienzo de la semana al respecto de la taquilla de “Vengadores: Infinity War”, os traemos un conjunto de declaraciones que nos han dado los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de la película, y una breve curiosidad aportada por James Gunn, director de la franquicia de los Guardianes y productor de esta, sobre el final de la película.

    De todos modos, destacar que la película se ha mantenido en el primer puesto de la taquilla española por segunda semana consecutiva con 2,4 millones de dólares.

    Los hermanos Russo han charlado de forma extensa con varios portales y han dado varias declaraciones sobre lo engañosos que resultaron ser los trailers o varios temas concretos de la cinta que os resumimos a continuación:


    • Han asegurado que los personajes que decidieron matar (ya fuera de verdad o desapareciendo al final de la cinta por el chasquido de dedos de Thanos) fueron escogidos minuciosamente para asegurarse de que la historia pudiera seguir adelante. Además, mencionan que fue duro para los actores saber que iban a ser asesinados pero todos estuvieron de acuerdo al ver que así hacían avanzar la historia.
    • Todas estas muertes, al menos las desapariciones del final, se podrían haber evitado si Thor hubiera aplastado la cabeza de Thanos cuando le ataca. Joe Russo explica que Thor apuntó allí para decirle al Titán loco que había conseguido su venganza.
    • Los directores, conscientes de que se les han malinterpretado (o que quizá han dicho más de lo que debían),han querido rectificar sus declaraciones en las que afirmaban que Gamora estaba atrapada en la Gema del Alma y que al final se comprueba cuando Thanos chasquea los dedos:
    El poder que necesita Thanos al chasquear los dedos es tanto que si te fijas hasta daña el guantelete. Si miras bien esa última escena, su brazo está muy dañado. Cuando los chasquea entra en un plano etéreo dentro de la gema del Alma en el que, enmarcado dentro de “su viaje del héroe” puede tener un último sentimiento de culpa por lo que ha hecho. Eso ejemplifica el complejo personaje que es. Así que, para dejarlo claro, [esa joven Gamora] es una representación espiritual de ella, algo que la Gema del Alma es capaz de hacer y está allí para representar el dolor y la culpa que siente. No hay mucho más.

    • En cuanto al Guantelete, nosotros descubrimos que se hizo con él en “Vengadores: La era de Ultrón” pero aquí se sabe que, cuando lo hizo, diezmó a los enanos que lo diseñaron salvo a su ingeniero y que los asgardianos no hicieron nada. Esto se ha visto por algunos fans como una inconsistencia debido a que la raza de Thor en teoría protegía esa forja. Los Russo creen que Thanos ya hace tiempo que tiene el guantelete y que simplemente los asgardianos no prestaban atención a los enanos.
    • En otros temas, los Russo también han comentado que la Bruja Escarlata ya no tiene su acento en la versión original. Eso se justifica argumentalmente debido a que está siendo entrenada para ser una espía por la Viuda Negra y, por eso, de lo primero que debe deshacerse es su acento del mismo que Natasha ahora se ha teñido de rubia y el Capitán América se ha dejado barba.
    • En cuanto a los trailers, la famosa toma en la que se ve a los Vengadores cargando en los bosques de Wakanda nunca estuvo considerada para la película y fue creada únicamente para los avances.
    Por otro lado, el actor Tom Holland ha confirmado que solamente se enteró del destino de Spider-Man, de su desaparición a manos de Tony Stark, el mismo día que iba a rodarlo. Anteriormente se ha comentado que las palabras que dice fueron totalmente improvisadas por su parte.

    En cuanto a las palabras de Gunn, el director ha confirmado que lo último que dice Groot antes de desaparecer es “Papá”, haciendo referencia a Rocket.



    Joe Green@TheMoonBearMan
    6 Mayo


    @JamesGunn Might be too soon to ask this, but do you know what Groot's last line is at the end of the movie?

    [​IMG]
    James Gunn

    @JamesGunn



    SPOILER...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    “Dad”


    Vía información | El séptimo arte | Webbed Media | Comic Book (1) (2) (3) (4) | Collider (1) (2)
     
  4. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,195
    Temas:
    1,420
    Calificaciones:
    +5,309
    Vengadores: Infinity War supera los 1900 millones en taquilla global y los escritores hablan sobre el final de la película


    [​IMG]

    Durante este fin de semana se cumplía un mes del estreno de “Vengadores: Infinity War”, estando actualmente en su quinta semana en carteleras. A pesar de tener una dura competencia con la segunda entrega de Deadpool o la nueva entrega de la saga Star Wars, la tercera película vengadora ha logrado superar los 1.900 millones de dólares en taquilla mundial.

    En estos últimos 3 días, la cinta de los héroes más poderosos de la Tierra ha recaudado 49 millones de dólares en total, siendo 16,5 millones los que pertenecen de Estados Unidos y los 32,5 restantes del resto del mundo. Con una recaudación doméstica de 621,6 millones de dólares, se espera que estos días supere la taquilla doméstica de “Los Vengadores” y sus 623,3 millones, además de que en las próximas semanas alcance los 2.000 millones de dólares en recaudación mundial.

    Dejando a un lado los datos numéricos, los escritores Christopher Markus y Stephen McFeel han hablado en una reciente entrevista sobre su labor de escribir las dos últimas entregas de los Vengadores, revelando que el final de “Vengadores: Infinity War” iba a estar en incluida en “Avengers 4”.

    Los escritores comentaron que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el chasquido de Thanos (FIN SPOILER) originalmente iba a estar en la segunda parte de esta batalla intergaláctica, pero consideraron que esto se sentiría más como un momento de suspense de lo que pretendían. Además, dijeron que de comenzar la cuarta entrega vengadora con esta escena, sería una continuación de los visto en Infinity War y querían diferenciar ambas películas para que no tener una cinta en dos partes.

    Vía información | Variety | Box Office Mojo | New York Times



    Orlando Bloom muestra interés por interpretar al Capitán Britania


    [​IMG]

    El actor Orlando Bloom (“El Señor de los Anillos”, “Piratas del Caribe”) lleva años queriendo incorporarse al Universo Cinematográfico Marvel. En 2014 compartía sus deseos de unirse al universo Marvel, y más o menos lo mismo vuelve a hacer ahora en una entrevista con la radio BBC en la que comparte que lee los cómics de Marvel y que no le importaría interpretar al Captain Britain/Capitán Britania.

    Leo [Marvel Comics] un poco —dice Bloom—. ¿Cuál es el británico? ¡Captain Britain! Ahí lo tienes. Disfraz terrible. Y también tienes al Capitán América, ¿qué vas a hacer? ¿Capitán Britania contra Capitán América?

    Tiempo atrás hubo un proyecto para televisión centrado en este personaje, pero no llegó llegó mucho más allá de un planteamiento.

    Vía información | BBC Radio 2


    Captain Marvel rodará escenas en Nueva Orleans


    [​IMG]

    El rodaje de “Captain Marvel” sigue avanzando sin problemas y ahora sabemos que la producción de la nueva cinta de Marvel Studios para el año que viene nos llevará a una de las ciudades más pintorescas de Estados Unidos: Nueva Orleans. La noticia la ha dado Omega Underground a través de su página web anunciando que rodarán a partir del 26 de junio, de aquí a un mes.

    En los cómics, Monica Rambeau (uno de los personajes que ha portado el manto de Capitán Marvel) es de esta ciudad, y debido a que se ha rumoreado que Lashana Lynch podría ser la encargada de adaptarla se han reavivado las especulaciones sobre la presencia de Rambeau en la película.


    La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y se situará en la década de los 90. Finalmente, esta película servirá para introducir a los Skrulls en el UCM, dando pie a la batalla entre Skrulls y Kree..

    La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

    Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel y Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

    Así pues, aparte de estos dos actores tendremos también a Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) rumoreado como el coronel Yon Rogg, Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath, Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”) como Ronan, Lashana Lynch (“Brotherhood”) en un papel por determinar, Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como la doctora Minera, Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“Eddie el Águila”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

    Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guión, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”, “El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (próximo estreno de “First Man”, “Guardianes de la Galaxia” de Marvel Studios), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, próximo estreno de “Sherlock Holmes 3”), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

    Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019 en Estados Unidos.



    Vía información | Omega Underground
     
  5. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,195
    Temas:
    1,420
    Calificaciones:
    +5,309
    James Gunn está revisando el guion de Guardianes de la Galaxia vol. 3




    [​IMG]

    El inicio del rodaje de “Guardians of the Galaxy Vol. 3” está aún a medio año de que comience, sin embargo, James Gunn lleva ya prácticamente un año trabajando en el guión de la película. Incluso el pasado octubre comentaba que estaba terminando el primer borrador del guion.

    Gunn ha actualizado el estado de la película por Facebook al responder a preguntas de los fans, para revelar que aún sigue trabajando en el guion.


    Llevo más de un año en el proceso, por lo que el guion está muy avanzado. Durante muchos meses, primero escribo el tratamiento que tiene 80 páginas o más con fotografías. Eso se convierte en GotG. Ahora estoy reescribiendo y asegurándome de que mi borrador funcione.

    Al preguntarle si por ejemplo se podría ver afectada la película por el potencial acuerdo entre Disney y Fox, Gunn dijo que mejor no esperemos cambios.

    No va a suceder de ninguna manera importante. Está demasiado lejos.

    Entre otros detalles cabe destacar que ha revelado que ha reducido los personajes que aparecerán en la película y que la banda sonora está ya también prácticamente cerrada. No obstante, ha dicho que todavía pueden cambiar cosas hasta el comienzo de la producción.

    James Gunn regresará para dirigir “Guardians of the Galaxy Vol. 3”, que supondrá el final de su trilogía y la despedida para la alineación actual de los Guardianes. Se espera que se estrene en mayo de 2020.

    La fotografía principal tendría lugar en los conocidos Pinewood Studios de Atlanta.

    Vía información | Facebook James Gunn



    Los guionistas de Vengadores: Infinity War sobre la presencia física de Thanos y los directores defienden la decisión de Peter Quill


    [​IMG]


    Ahora que “Vengadores: Infinity War” ya lleva más de un mes en cartelera, los encargados de la misma pueden hablar con todavía más libertad sobre las decisiones tomadas a nivel argumental.

    En esta ocasión, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely justifican que Thanos puede vencer a Hulk incluso sin poseer las gemas del infinito mientras que los directores Joe y Anthony Russo argumentan las decisiones que toma Peter Quill, comparándolo además con Thor.

    Lo tienen todo tras el salto, al tratarse de spoilers.


    Empezando por lo primero, la película abre con Thanos y sus secuaces en la nave asgardiana en busca del Teeseracto. Antes de que mate a Loki, Hulk ataca al Titán pero este lo despacha como si nada. Ahora, Markus y McFeely han defendido que el resultado habría sido este incluso aunque no hubiera tenido la Gema del Poder y que es una escena que sirve para presentar a Thanos como una seria amenaza:

    Queríamos anunciar a Thanos como el mayor villano del universo cinematográfico de Marvel, así que se encarga de quitar de en medio al anterior campeón. Derrotando a Hulk de forma salvaje y sin dificultades, esperábamos que hubiera una sensación de temor a lo largo de la película cuando uno de los personajes se enfrentara a él.

    Moviéndonos ya hacia el tercer acto, cuando el trabajo conjunto de Iron Man, Spider-Man, el Doctor Extraño y los Guardianes de la Galaxia somete a Thanos, Peter Quill estropea el plan al golpear al Titán después de conocer la noticia de la muerte de Gamora. Esta decisión, que ya ha sido comentada por Chris Pratt a raíz de cierto revuelo mediático, ha sido defendida por los directores de la película. Primero por Joe Russo:

    Su madre se estaba muriendo de cáncer cuando fue secuestrado por unos piratas a los 10 años. Fue criado entre ellos. Tuvo que matar a su padre para vengar la muerte de su madre. Su novia, de quien estaba enamorada, había sido asesinada por otra figura paternal corrupta… Tomó una decisión muy emocional.

    Y continuado por Anthony Russo:

    Thor también deja que sus emociones saquen lo mejor de él. Podría haber matado a Thanos más rápido de lo que intentó con el hacha pero apareció y se tomó un momento, debido a su rabia, para decirle que iba a morir… y entonces sí que iba a eliminarlo. Thor dejó que sus emociones le dominaran del mismo modo que Star-Lord.

    Finalmente, igual que han comentado en otras ocasiones, los Russo han confirmado que si Spider-Man tiene la oportunidad de llorar su propia muerte antes de desaparecer es porque su sentido arácnido le estaba avisando.



    Vía información | The Huffington Post


    Chris Hemsworth cree que Vengadores 4 es más impactante que Infinity War y Jeff Goldblum avanza una escena entre El Coleccionista y El Gran Maestro

    [​IMG]

    Pocos detalles se atreven a revelar sobre “Vengadores 4″, por lo que la película es un verdadero misterio a menos de un año de su estreno. Ni siquiera tenemos título oficial para la misma, pues al parecer resultará bastante revelador, pero los actores implicados sí que nos van dando pequeñas píldoras informativas.

    Los últimos en dar detalles son Chris Hemsworth, más conocido por ser Thor en el UCM, que ha generado más hype sobre la película pues cree que superará a “Vengadores: Infinity War”; y Jeff Goldblum que, sin llegar a confirmar su participación en la película, ha dejado caer su presencia al comentar la posibilidad de una escena compartida entre El Gran Maestro, el personaje que interpretó en “Thor: Ragnarok”, y el Coleccionista, interpretado por Benicio del Toro.


    Hablando con Esquire, Hemsworth ha avanzado que la siguiente entrega de los Vengadores será aún más impactante que ‘Infinity War’.

    Si te impactó [Infinity War], creo que la segunda es aún más impactante pero por otras razones —avanza Hemsworth—. Eso es lo que me impresionó la primera vez que leí ambos guiones, cómo lograron organizar a tantos personajes diferentes y seguir dándoles a cada uno su propia imagen y momentos. Se sintió fresco, no una simple reunión alocada.

    Por la segunda estoy probablemente más emocionado porqué la gente la vea. Creo que es un paso más. Me encanta el hecho de que ha habido crecimiento y evolución y sigue sorprendiendo a la gente en lugar de ser algo muerto, lo que obviamente siempre fue un miedo: que se quedaran sin ideas. o huir de la emoción creativa. Para mí, toda esta experiencia ha sido increíble. En particular, la última.

    El actor Jeff Goldblum, que pudimos ver como El Gran Maestro en “Thor: Ragnarok”, no ha llegado a confirmar su aparición en esta nueva entrega, pero es curioso que sí ha dejado caer la posibilidad de una escena compartida junto a El Coleccionista, quien ya sabemos es su hermano en los cómics. En el pasado se avanzó, aunque no se ha visto en el cine, que la relación entre ambos hermanos no estaba en su mejor momento para cuando ocurren los sucesos de Infinity War.

    No lo sé. Quién sabe —responde Goldblum al preguntarle si le veremos en los Vengadores 4—. Tienen mucha imaginación. Kevin Feige, Louis D’Esposito y Victoria Alonso saben lo que están haciendo. Hacen buenas películas así que veremos si puedo contribuir con algo de lo que están haciendo. Me gustaría que nos vierais juntos a mí y a mi hermano, el Coleccionista, interpretado por Benicio del Toro. No lo sé. Quién sabe, pero mi personaje puede hacer cualquier cosa. Tengo los superpoderes que todos ellos juntaron.

    Tras lo visto en “Vengadores: Infinity War” parece difícil ese posible encuentro, pero Goldblum ha insistido en que El Gran Maestro es de los personajes más poderosos:

    ¡Soy el Gran Maestro! No puedes matarme. Puedo hacerlo todo. Puedo volar. Puedo hacer todo tipo de cosas, realmente. Así que todo lo que quiero hacer es jugar a juegos, pero podría hacer cualquier cosa.



    Vía información | Esquire
     
  6. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,195
    Temas:
    1,420
    Calificaciones:
    +5,309
    Jeremy Renner se muestra entusiasmado por Avengers 4


    [​IMG]Una de las ausencias de “Vengadores: Infinity War” fue Jeremy Renner como Ojo de Halcón, bajo el pretexto de que se había retirado a su granja con su familia. De todos modos, los acontecimientos harán que el personaje regrese en “Avengers 4”, algo que ya está totalmente confirmado.


    En una nueva entrevista con USA Today, el actor ha comentado que, pese a que no pueden decir nada en claro, sí que ha avanzado que todo dependerá de si te gustó “Infinity War”:

    Todos nos tenemos que morder la lengua pero si te gustó “Infinity War”, hay más en camino. Lo que sí sé es que será asombroso.

    Finalmente el actor ha hecho referencia a que tantos fans se hayan preocupado por la situación de Ojo de Halcón, al haber estado ausente en toda la guerra del infinito:

    Es una buena sensación, supongo. Creo que los hermanos Russo han recibido demasiadas amenazas de muerte. Yo me disculpé en plan “Vaya, tío, eso es intenso. Lo siento”.

    Vía información | USA Today



    La presidenta de Fox cree que Hollywood no debería confiar tanto en los superhéroes


    [​IMG]

    En la última década, las películas de superhéroes se han convertido en uno de los géneros cinematográficos más rentables de Hollywood, lo que ha provocado que cada vez más estudios se lancen a la aventura de intentar construir su propia franquicia o universo, basados en personajes salidos de las viñetas. Sin embargo, no todos parecen compartir el entusiasmo que ha generado en la industria esta nueva edad de oro del género.

    Es el caso de Stacey Snider, presidenta de 20th Century Fox, que durante una reciente entrevista para Varietylanzaba un llamamiento de advertencia a Hollywood para que deje de confiar tanto en el género de los superhéroes y se arriesgue a producir otro tipo de contenido para los espectadores.

    En sus declaraciones, Snider señala que los estudios deben empezar a centrarse en el público que hay más allá de este tipo de producciones, ya que desde su punto de vista serán los que en un futuro puedan sustentar la industria.

    Si no seguimos acercándonos a la gente que viene a ver algo más que ‘Los Vengadores’, vamos a tener un simple negocio de fin de semana.

    Aunque la ejecutiva aclara que Fox seguirá haciendo nuevas películas basadas en superhéroes, también recalca que el éxito que han tenido otras películas del estudio les ha alentado a intentar explorar y producir nuevas historias, con el objetivo en mente de sorprender al espectador:

    Queremos continuar, por ejemplo, con nuestras películas de “X-Men” y “Deadpool”, pero al mismo tiempo hemos tenido éxito con ‘Asesinato en el Orient Express’ o ‘El gran showman’. Estamos muy al tanto de dirigirnos a la audiencia global, pero no de una manera que homogeinice todo el producto.

    Vía información | Variety


    Póster IMAX de Ant-Man y la Avispa nos muestra una persecución con Giant-Man y portada de Empire


    [​IMG]

    Continuando con la promoción de “Ant-Man y la Avispa”, hoy tenemos un nuevo póster de la secuela del Hombre Hormiga, siendo este un póster dedicado a su versión IMAX. En este póster podemos ver una persecución por las calles de San Francisco donde la Avispa y Giant-Man van por detrás de un coche.

    Además, como se hiciera con la portada para suscriptores de la revista Empire, se ha publicado la portada del número de mes de Julio de Empire Magazine en el que podemos ver a los dos superhéroes a través de una lupa.

    Por último, procedente de esta misma revista, tenemos nuevas imágenes a baja calidad de la película que nos muestra tanto instantáneas de lo que podremos ver en la cinta como imágenes detrás de cámaras.

    En estas imágenes podemos echar un vistazo a varios de los protagonistas como Scott Lang con el traje de Ant-Man o Hank Pym en su laboratorio, así como varias imágenes de Hope Van Dyne caracterizada como la Avispa y Hannah John-Kamen en el papel de Ghost.

    Se espera que dentro de unos días se publiquen las mismas imágenes pero en alta calidad.

    [​IMG]

    “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018 en Estados Unidos, y el 4 de julio en España. Su rodaje comenzó a principios de agosto y se extendió hasta el mes de noviembre.

    En la película, Scott tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

    Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

    En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank Pym, Michael Pena como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The Ghost, Randall Park como Jimmy Woo, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

    Vía información | ComicBook | Empire



    Marvel Studios podría estar desarrollando una película de Ojo de Halcón

    [​IMG]

    Ha llegado a la red un rumor bastante fiable (pues su autor ha demostrado tener información de veracidad en el pasado y es un periodista reconocida) que nos avanzaría parte de los planes que podría tener Kevin Feige en mente de cara a la Fase 4 de su universo cinematográfico.

    A raíz de las declaraciones que el ejecutivo ha dado recientemente respecto al futuro, el reporter Jeremy Conrad ha publicado un artículo en MCU Cosmic en el que lanza un personaje que el estudio estaría considerando que tuviera película propia.

    Ese personaje en cuestión sería Ojo de Halcón, que actualmente es interpretado por Jeremy Renner. Conrad apunta a que es posible estén preparando una película de este superhéroe, pero que no esté interpretado por Renner, lo que coincidiría con las palabras de Feige de “diferentes encarnaciones de personajes establecidos”.

    Debido a que el contrato de los principales actores termina con “Avengers 4” y que ya en los cómics dos personas comparten el título de Ojo de Halcón (Clint Barton, el personaje de Renner, y Kate Bishop), no sería algo que se sacarían de la manga.



    Jeremy Conrad

    @ManaByte




    It is something they were considering. But no one ever said it would be Clint... https://twitter.com/lack_offakeness/status/1006162628144762881 …


    Vía información | MCU Cosmic



    Kevin Feige habla de la llegada de Spider-Man al universo cinematográfico


    [​IMG]

    El año 2016 se estrenó “Capitán América: Civil War” y con esta película se introdujo a Spider-Man al universo cinematográfico de Marvel Studios gracias a una colaboración con Sony Pictures, que sigue poseyendo los derechos del personaje.

    Ahora, con la secuela de “Spider-Man: Homecoming” en desarrollo, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha reflexionado sobre cómo fueron las conversaciones con Amy Pascal, directiva de Sony por aquel entonces, para realizar una colaboración.


    Feige la describe como una persona cortés, que ofreció que su equipo ofreciera ideas para las futuras películas del trepamuros pero hubo un momento en el que Feige se plantó y dejó la situación en punto muerto:

    ¿Por qué no dejas que lo hagamos nosotros? Su versión de la historia es que ella nos había lanzado un hueso (cuando yo dije eso), sin embargo, la reunión había terminado.

    Las negociaciones no se retomaron hasta seis o siete meses después, cuando sí lograron encontrar la forma de colaborar juntos. De todos modos, Feige asegura que tenían planes para los dos escenarios, como ya ha comentado en el pasado:

    Cuando estábamos desarrollando “Capitán América: Civil War” teníamos un plan tanto para si teníamos a Spider-Man como si no. Nos estábamos preparando para rodar a la vez que estábamos negociando.

    Vía información | Deadline


    Anthony Russo cree que hay multitud de posibilidades tras Vengadores: Infinity War


    [​IMG]

    El final de “Vengadores: Infinity War” está trayendo consigo muchas teorías sobre lo que podremos ver en lacuarta entrega de los Vengadores, sobre todo partiendo de las imágenes del set que se han ido filtrando. No obstante, a pesar de lo impactante del final de ‘Infinity War’, lo cierto es que saber que habrá una siguiente película de los Vengadores hace que muchos fans respiren tranquilos creyendo que de una forma u otra se volverá a dar normalidad al Universo Cinematográfico Marvel.

    El co-director de la película Anthony Russo ha hablado a este respecto para comentar que no nos debemos dejar engañar por esa percepción.


    Creo que es importante recordar que todo es posible en el UCM. El hecho de que haya una secuela fijada no significa que la gente ya se ha acostumbrado a que el tiempo se mueva linealmente en el UCM. Eso no necesariamente tiene que ser el caso. Hay formas muy ingeniosas de hacia dónde puede ir la historia desde aquí.

    Lógicamente, el cineasta intenta que el misterio sobre el final de la película siga en el aire, pero con unas secuelas de “Spider-Man: Homecoming” y “Black Panther” ya anunciadas, se pierde parte de ese elemento sorpresa que Anthony intenta mantener.

    Ante esto, su hermano Joe añade:

    Hay cuatro años entre Guardians 2 y Infinity War. Eso es mucho tiempo, y hay muchas historias de Guardians que contar. De nuevo, como dijo Anthony, no esperes que todo avance en forma lineal en el universo de Marvel.

    ¿Están apuntando a algún salto temporal de cara a la cuarta entrega de los Vengadores?

    Cambiando de tercio, señalar que el trailer oficial de la película ha sobrepasado los 200 millones de visualizaciones en el canal de Marvel Studios, lo que hace que sea uno de los trailer más vistos de la historia.

    Acompañando a la noticia os dejamos dos imágenes del set rodaje que nos permiten ver a los actores Robert Downey Jr. y Tom Holland en sus respectivos traje de preproducción de Iron Man y Spider-Man, así como al co-director Joe Russo en la que encabeza la entrada.

    [​IMG]

    Vía información | Huffington post


    El cameo favorito de Stan Lee es el de Vengadores: La era de Ultrón


    [​IMG]

    El legendario Stan Lee lleva ya prácticamente una cuarentena de cameos en series y películas del Marvel. Su presencia es algo ya mítico, e incluso su cameo en “Guardianes de la Galaxia vol. 2” aludía al hecho de haber podido aparecer en tantas películas y con personajes tan diferentes.

    Ante tantos cameos, le han preguntado al propio Lee cuál es su favorito, y para su gusto, prefiere el de“Vengadores: La era de Ultrón” por el sencillo hecho de que realmente tiene dos escenas en lugar de una, como es habitual:

    Bueno, creo que mi cameo favorito es el que hice con Thor. Estoy de pie en un bar con él y está bebiendo esta bebida de Asgard, que es muy potente, pido un sorbo y me dice ‘No, te mataría’ pero yo insisto. Finalmente me da una sorbo y luego en la siguiente escena, me están sacando. Ahora te estás diciendo a ti mismo, ‘¿Por qué este es el cameo favorito de Stan?’ y no has pensado en la verdadera razón. Es el único que hice que tiene dos escenas. Así que espero que salga bien. La próxima vez, me darán tres escenas. Nunca se sabe dónde terminará.

    Vía información | YouTube Marvel HQ


    Samuel L. Jackson sobre el éxito del UCM y bromea con su ausencia en Vengadores: Infinity War

    [​IMG]

    Cerramos la semana con unas declaraciones del actor Samuel L. Jackson sobre el hecho de no aparecer en “Vengadores: Infinity War” como Nick Furia y con su opinión sobre el éxito del universo cinematográfico de Marvel.

    Empezando por lo primero, en una rueda de prensa con motivo de “Los Increíbles 2”, al actor le han preguntado si hay alguna similitud entre el tema familiar que desarrolla la cinta de Pixar y la relación que se ha establecido entre los desarrolladores del UCM, su respuesta es la siguiente:


    ¡Familia! Familia. Bueno, si no recuerdo mal esa familia me dejó fuera de “Vengadores: Infinity War”. Cosas que pasan. Nadie me llamó para hacer que se comportaran, traje a toda esta gente a S.H.I.E.L.D. y ahora de repente no estoy allí… Así que no sé de qué hablas. ¡No lo puedo entender!

    Por otro lado, ha dado su opinión sobre lo que hace que las películas de Marvel Studios funcionen, respecto a otros estudios que lo intentan y no acaban de lograrlo por diversos motivos:

    El género ha crecido dentro de este nicho. Es verdad que hay otras compañías que hacen películas así… algunas están bien. Hay una guía bien interesante que aparece cuando miro estas películas que tienen una especie de salsa especial… alguna vez me pregunto porqué esos directores que, hasta ahora han hecho dramas televisivos, están haciendo algo así. Hay algo que ellos saben y yo no que hace que esto funcione. Las relaciones que se forman en la producción de estas películas son bien íntimas y complicadas. A veces hay gente con quien puedes conectar, como Loki y Thor, que no se caen bien entre ellos debido a disputas familiares y quien no busca ese tipo de conexión conecta de forma curiosa. Luego tienes al hermano bribón en Iron Man, al niño con cuidados especiales en Hulk, a tu hermana que resulta ser la Viuda Negra, una verdadera asesina… Todas estos elementos se juntan para lograr un objetivo común.

    Vía información | Slash Film
     
  7. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,195
    Temas:
    1,420
    Calificaciones:
    +5,309
    Alexandra Shipp quiere una película individual de Tormenta


    [​IMG]

    Tormenta es uno de los personajes habituales en las películas de X-Men, estando presente en buena parte de las películas que hemos tenido hasta el momento. Alexandra Shipp es la actriz encargada de interpretar esta versión más joven del personaje, tras la encarnación de Halle Berry en la trilogía original y en ‘Días del Futuro Pasado’. Tras su debut en “X-Men: Apocalipsis” y su prevista aparición en “X-Men: Dark Phoenix” de estreno el año que viene, Shipp cree que es ya momento de que Tormenta tenga su propia película.

    Durante una entrevista con THR, al plantearle la posibilidad de que se esté trabajando en una película individual del personaje, la actriz es clara y asegura que no hay nada en camino hasta donde sabe, pero eso no le impide compartir sus deseos de que haya ya una película sobre la mutante.


    Todavía no, pero espero que podamos lograrlo. Definitivamente es hora de que los fans de Tormenta obtengan la película que han estado deseando —afirma Shipp—. Hay tantas historias diferentes que podríamos abordar cuando se trata de Storm, ya sea que esté perdiendo sus poderes o volviendo a África. Solo quiero que haya un mensaje de ‘esta mujer no necesita un hombre’.

    Ya en 2015, Halle Berry se mostró más que deseosa de dedicarle una película a la mutante, pero no hay planes por parte del estudio de dedicarle su propia película como por ejemplo sí se ha hecho con Lobezno o se planea hacer con Gambito.


    Vía información | The Hollywood Reporter



    Evangeline Lilly y Paul Rudd comentan la decisión de retrasar Ant-Man y la Avispa en otros mercados por el Mundial de Fútbol


    [​IMG]

    Durante la promoción de “Ant-Man y la Avispa”, los actores protagonistas Evangeline Lilly y Paul Rudd han podido hablar sobre diversos aspectos del filme con los medios y dar declaraciones sobre lo que nos espera en esta segunda entrega del Hombre Hormiga.


    Con el nuevo número de la revista Empire, del que tuvimos un vistazo a la portada, el dúo protagonista ha tenido la oportunidad de dar su opinión sobre la decisión de retrasar la película en varios mercados por culpa del Mundial de Fútbol que se celebrará del 14 de Junio al 15 de Julio. Este evento deportivo ha hecho que varias distribuidoras retrasen la fecha de estreno de muchos blockbusters, como pueden ser la segunda entrega de “Jurassic World”, “Los Increíbles 2” o esta secuela que no verá la luz hasta el mes de Agosto en países como Italia, Japón o UK.

    La actriz que da vida a Hope Van Dyne alias la Avispa en el MCU, Evangeline Lilly, ha demostrado su descontento hacia esta decisión afirmando que las productoras “Siempre lo hacen” por miedo a perder beneficios.

    Después, lo que ocurre es que la gente piratea la película y la ven de la peor forma posible, en una versión online de mierda en lugar de ir al cine. Van al final, pero no me gusta. Voy a llegar al fondo de todo esto por vosotros. Estoy harta de esto tanto como vosotros.

    Para quitar un poco de hierro al asunto, su compañero Paul Rudd ha bromeado con la idea con la idea de cambiar la fecha del Mundial en lugar de la película.

    No lo entiendo. Déjame ver si podemos cambiar de fecha el Mundial de Fútbol.

    “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018 en Estados Unidos, y el 4 de julio en España. Su rodaje comenzó a principios de agosto y se extendió hasta el mes de noviembre.

    En la película, Scott tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

    Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

    En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank Pym, Michael Pena como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The Ghost, Randall Park como Jimmy Woo, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

    Vía información | Empire (vía ComicBookMovie)

    Reacciones al primer trailer de X-Men: Dark Phoenix emitido en CineEurope


    [​IMG]

    Al igual que con “Aquaman”, en el evento CineEurope se ha emitido el trailer de “X-Men: Dark Phoenix”, cuyo retraso hasta 2019 ha provocado que se demore también el lanzamiento público del trailer. Mientras esperamos a su lanzamiento de manera pública para el resto de mortales, tenemos una primera impresión de ese trailer mostrado durante el evento. Esto es lo que han comentado desde Kinometro:

    El fantástico thriller de acción “Dark Phoenix” se ve mejor de lo esperado. En la presentación, se mostró este nuevo avance, eliminando la pesadumbre excesiva del teaser y posicionando claramente el proyecto como una continuación directa de los X-Men.

    Al parecer, los otros proyectos mutantes sobre Nuevos Mutantes y Gambit también se anunciaron en el evento, pero no se llegó a mostrar material alguno de ellos, lo cual del segundo es evidente por estar aún en fases iniciales.

    Vía información | Kinometro


    Vengadores: Infinity War alcanza los 2000 millones de dólares en la taquilla mundial


    [​IMG]

    La tercera película de los héroes más poderosos de la Tierra ha logrado batir muchos récords en estos 48 días que lleva en las carteleras de todo el mundo. Hoy sumamos otro logro en relación a la taquilla de “Vengadores: Infinity War”, y es que oficialmente ha alcanzado la barrera de los 2.000 millones en recaudación mundial.

    Tras un fin de semana que ya apuntaba a que la secuela vengadora lograría esta marca durante estos días, con la recaudación de este lunes la película ya cuenta con la ansiada cifra que muchos fans y analistas daban a su taquilla. Así, “Infinity War” se convierte en la cuarta película en la historia que logra sobrepasar la barrera de los 2000, recaudando esta cifra en un día más que “Avatar” y seis días menos que “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”.

    Ahora solo queda esperar y ver lo que da de sí su recorrido en cines durante este verano.

    Vía información | Forbes
     
  8. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,195
    Temas:
    1,420
    Calificaciones:
    +5,309
    Los guionistas de Vengadores: Infinity War comentan el éxito de la película y el misterio con la gema del alma


    [​IMG]


    La visita de los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely al podcast Fatman on Batman de Kevin Smith ha servido para que comenten algo más de “Vengadores: Infinity War”, que recientemente ha superado la barrera de los 2.000 millones de dólares, siendo de las pocas películas de la historia que lo logran.

    A esto mismo se han referido ambos al decir que cuando vieron el titular de la noticia se emocionaron, debido a que es la prueba de que hicieron bien su trabajo y también el de todo el equipo de producción. De todos modos, pese a estar obviamente contentos por la noticia, son conscientes de las dificultades que han tenido por sacar el trabajo adelante y que no por este resultado sienten que están en una posición en la que ahora pueden hacer cualquier cosa:

    Hay muchos días en los que estuvimos intentando sacar adelante esta película y no lo lográbamos. Sinceramente no teníamos ni idea de cómo hacer el trabajo. Estábamos sentados en la sala en plan “¿Esto es bueno? No tengo ni idea”. Es la culminación de 18 j*didas películas anteriores y no hemos escrito todas, no podemos llevarnos todo el mérito.

    También hablan de la dificultad de sacar adelante el guion de esta película antes incluso de que se rodaran “Thor: Ragnarok”, “Black Panther”, “Ant-Man” o “Doctor Strange”:

    Ninguna de estas películas existe todavía. – Dice Markus- Así que estamos intentando sacar la trama de una película, luego vemos “Ragnarok” y nos sorprendemos al ver que han hecho todo lo que nosotros vamos a hacer con Hulk.

    También han entrado en detalles comentando la decisión de mantener la gema del alma en secreto hasta el último momento y también uno de los momentos álgidos de Thor en la película. Os lo dejamos tras el salto debido a los spoilers.


    En cuanto a lo primero, su intención era hacer algo que pusiera a Thanos en un aprieto personal ya que, como bien sabéis, el Titán debe matar a Gamora para conseguir la gema del infinito. McFeely añade que para ellos era una especie de problema el saber la localización de casi todas las gemas:

    Sabíamos de un montón de sitios en los que se encontraban las Gemas así que si conocías todas y cada una de ellas no iba a haber misterio y, desde un punto de vista narrativo, era importante mantener esa aura de misterio... ¿Qué sabe Gamora que nosotros no? Es divertido.

    También han hecho referencia a la popular teoría en la que se afirmaba que cada uno de los objetos que contenían las gemas deletreaban el nombre de Thanos. Como han hecho en otras ocasiones, los guionistas han descartado esta versión de los fans y han asegurado que estas especulaciones no les afectan a la hora de escribir la película.

    Finalmente han hablado de la llegada de Thor a Wakanda después de conseguir el Stormbreaker afirmando que era algo que estaba desde las primeras versiones del guion. Sabían lo efectivo que iba a ser ese momento debido a que “todo se estaba preparando para llegar a ese instante”.

    Vía información | Fatman on Batman (vía Comic Book (1) (2) (3))



    El equipo de Avengers 4 se reunirá pronto para seguir trabajando en ella


    [​IMG]

    El estreno de “Vengadores: Infinity War” y su consecuente tour para promocionarla ha provocado que “Avengers 4”, su continuación, que se rodó a la vez que esa, haya entrado en una especie de parón momentáneo. Ya sabemos que pronto volverán al rodaje pero ahora, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, han dado una pequeña actualización sobre el estado de la misma.


    En su visita al podcast Fatman on Batman, los guionistas tanto de “Infinity War” como de su secuela han avanzado en qué estado se encuentra actualmente la verdadera culminación del universo cinematográfico de Marvel.

    La hemos rodado pero todavía no está terminada. Hay espacio para la vuelta al rodaje, arreglar algunas cosas y ahora estamos trabajando en ello. Los hermanos Russo han estado trabajando en ella durante unas semanas después del tour promocional. Todo el equipo se va a reunir mañana.

    Así pues, tras la resaca provocada por “Infinity War” los engranajes de Marvel Studios vuelven a ponerse en marcha para llegar a la fecha de estreno, prevista para abril de 2019.

    Terminamos la entrada con la noticia de que Joe Russo ha invitado a un fan a la premiere de “Avengers 4”y además podrá asistir a la vuelta al rodaje. ¿El motivo? Una especie de recompensa por haber visto “Infinity War” de forma constante durante los tres meses que la película lleva en cartelera.

    Vía información | Fatman on Batman (vía Heroic Hollywood) | Comic Book


    James Gunn vuelve a confirmar que Guardianes de la Galaxia vol. 3 terminará con esta iteración de los Guardianes


    [​IMG]

    Tiempo atrás, el cineasta James Gunn anunció que “Guardians of the Galaxy vol. 3” acabará con la trilogía que arrancó con en 2014, para al mismo tiempo servir de despedida del grupo actual de Guardianes de la Galaxia.

    En una conversación de Twitter, Gunn ha vuelto a aclarar que esta historia, cuyo guion está actualmente revisando, cerrará por completo el ciclo.


    James Gunn, por favor, nunca dejes de hacer películas de Guardianes de la Galaxia. ¡Continúa haciéndolo el mayor tiempo posible, por favor! Amo a estos personajes —le dice un fan por Twitter—.

    Gracias, pero el Vol. 3 terminará la trilogía —anuncia Gunn—.

    Todas estas personas se enojan cuando no leen con cuidado: “El volumen 3 pondrá fin a la trilogía”. Sí, una trilogía generalmente significa 3. El Sr. Gunn podría hacer más allá de la trilogía… —responde otro fan—-

    Bueno, quiero decir que Vol 3 terminará esta iteración de los Guardianes y completará la historia de las tres películas —vuelve a responder James Gunn—.

    James Gunn

    @JamesGunn



    Well I mean Vol 3 will end this iteration of the Guardians and complete the story of the three films.

    The Haunted Drive-in@HauntedDriveIn
    En respuesta a @JamesGunn
    All these people getting upset when they aren't reading carefully enough: "Volume 3 will end the trilogy." Yeah, a trilogy usually means 3. Mr. Gunn could make more beyond the trilogy...

    0:28 - 15 jun. 2018

    Lógicamente, la puerta de más películas de los Guardianes estaría abierta más allá de la tercera película, pero desde luego no parece que con los miembros que lo componen actualmente.

    La fotografía principal tendría lugar en los conocidos Pinewood Studios de Atlanta y empezará en enero de 2019.


    Pinar Toprak realizará la banda sonora de Captain Marvel


    [​IMG]

    La compositora Pinar Toprak ha anunciado a través de su Instagram personal que se encargará de la banda sonora de “Captain Marvel”. Quien ya trabajase en la serie “Krypton” como compositora y en “Liga de la Justicia” (aunque no en labores de compositora) será la primera mujer que realizará la banda sonora de una película del Universo Cinematográfico Marvel.

    ¡Estoy muy feliz de anunciar finalmente que voy a hacer la banda sonora de “CAPTAIN MARVEL”! Es un honor increíble formar parte del Universo Marvel.
    Hay muchas cosas pasando por la cabeza pero el pensamiento principal es el de gratitud. Tengo muchas personas que agradecer por ayudarme en este viaje, pero ante todo, mis increíbles agentes Laura Engel y Richard Kraft por creer en mí desde el primer día, Dave Jordan y los directores Anna Boden y Ryan Fleck por darme esta oportunidad única en la vida.

    Por su parte en otros temas, la actriz Brie Larson ha comentado en una entrevista con Variety que el papel le ha cambiado por completo su vida, pues le ha ayudado a conocerse mucho mejor físicamente, revelando además algunas de las marcas personales que tiene en algunos ejercicios.


    Diré que aprendí que soy mucho más fuerte de lo que creía. Recientemente, he sentido como que gran parte de mi vida le ha estado sucediendo a otra persona. Creo que parte de esto es un mecanismo de defensa. Se siente mejor seguir teniendo mi propia comprensión de mí misma, que una que me fue dada por el mundo exterior.

    Mi marca más alta ahora son 97,5 kilos en peso muerto y 180 kilos en hip thrusts. Ser capaz de levantar peso así realmente cambió mi perspectiva y mi comprensión de mí misma.

    Al pasar por una película que requiere tanto y lleva tanto tiempo, me doy cuenta de que soy mucho más fuerte de lo que pensaba.

    De hecho, en otra entrevista llega a decir que Capitana Marvel es “muy, muy fuerte” y que puede “mover planetas”.



    Pinar Toprak (@pinartoprakcomposer) • Instagram photos and videos

    Vía información | Variety


    Avengers 4 mostraría a los héroes intentando trabajar en equipo y Hulk contaría con una armadura


    [​IMG]

    El paso de Marvel por la CinemaEurope no ha dejado grandes titulares, han mostrado algo de “Captain Marvel”pero en lo que respecta a la misteriosa “Avengers 4”, lo único que han enseñado ha sido un vídeo exclusivo de Kevin Feige disculpándose (a modo de broma) por el desenlace de “Vengadores: Infinity War” y lo que implica de cara al merchandising y también un breve vistazo a los disfraces de los personajes.

    Al no haberse visto nada de material ni haberse dicho el título (por lo que no os creáis supuestas descripciones que leáis por allí), nos tendremos que conformar con lo poco que ha trascendido.


    Según podemos leer a través de una cita de Jeremy Conrad, reportero que ha asistido al evento, la película mostrará a los “personajes esforzándose por trabajar en equipo”. Sin ser un gran spoiler sí que nos da pistas sobre por donde pueden ir los tiros dada la situación en la que se encuentran.

    También se ha apuntado a que Hulk contará con una armadura, lo que daría veracidad al arte conceptual que se filtró hace unos días.


    [​IMG]
    [​IMG]
    Nikita Byrkin@mrbyrkin




    @ManaByte A4 featurette has been shown today at CineEurope. “We are going to see our characters make an effort to become a true team with one another”.


    Nikita Byrkin@mrbyrkin
    14 jun
    En respuesta a @ManaByte


    There was also a small look at the Avengers' suits.

    [​IMG]
    Nikita Byrkin@mrbyrkin



    Including Hulk's new armor.

    9:57 - 14 jun. 2018
     
  9. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,195
    Temas:
    1,420
    Calificaciones:
    +5,309
    Samuel L. Jackson apunta a un papel importante para la Capitana Marvel en Avengers 4 y comenta lo que Marvel puede aprender de Los Increíbles


    [​IMG]

    El actor Samuel L. Jackson está estos días de promoción debido a “Los Increíbles 2” pero obviamente se ha hecho referencia a su papel como Nick Furia en el universo cinematográfico de Marvel Studios.

    Pese a verlo fugazmente en “Vengadores: Infinity War” lo volveremos a ver de verdad en un papel relevante en “Captain Marvel”, y es su estancia en este set de rodaje el que le ha dado alguna idea sobre el rol que tendrá el personaje de Brie Larson en el asalto final contra Thanos en “Avengers 4”.

    También ha hablado de que hay una cosa que Marvel Studios podría aprender de “Los Increíbles”: la sensación de vivir el día a día de una familia de verdad.


    Empezando por lo primero, sin dar muchos detalles al respecto, Jackson sí que apunta a que Carol Danvers será una pieza clave para derrotar a Thanos y arreglar lo que ha hecho hasta ahora, simplemente porque sabe de lo que es capaz.

    Quién está muerto de verdad y quién es polvo de verdad, no lo sé pero sé que hay una solución que no tuvieron que decirme, simplemente porque sé quién es la Capitana Marvel y de lo que es capaz.

    Ya en el pasado se comentó que la llegada de este nuevo personaje será vital para vencer al Titán Loco.

    Por otro lado, cree que el equipo de Kevin Feige podría aprender la sensación de cotidianidad que tienen la familia Parr en las dos entregas de “Los Increíbles”, dirigidas ambas por Brad Bird:

    Catorce años después son capaces de evolucionar la historia para dar a cualquier miembro de la audiencia, da igual su edad, la oportunidad de participar de una forma real y honesta. Los adolescentes se sientan, ven la historia de Violet y dicen “Conozco a esta chica, conozco esta historia”, los más pequeños pueden ver a Dash y decir “¡Sí! Quiero ser como él” o pueden tener un examen de mates que no entienden. Los padres haciendo cosas que no saben que son capaces de hacer y las madres que siguen trabajando y preocupándose por lo que pasa en casa. Esa sensación de historia ordinaria sobre tu identidad personal es tan interesante como las cosas superheroicas que puedes hacer. ¿Cómo vives el día a día? ¿Qué haces? ¿Quién eres sin tu uniforme o tu disfraz?

    Los Increíbles son una familia real con problemas reales. Es una historia universal y te das cuenta de que ser superhéoe es una vocación, no te arregla la vida, no paga las facturas, por lo que debes hacer algo más para formar parte de la vida real.

    Vía información | EW | Vulture


    Michelle Pfeiffer quedó sorprendida con la primera película de Ant-Man


    [​IMG]

    Michelle Pfeiffer tendrá su primera participación en el universo de películas de Marvel con su aparición en la inminente “Ant-Man y la Avispa” como Janet Van Dyne, regresando así al género de los superhéroes tras su aparición en la mítica “Batman vuelve”.

    La actriz reconoce ser una gran fan del universo de superhéroes, pero es igual de sincera al reconocer que tuvo sus dudas iniciales sobre “Ant-Man”, la primera entrega.


    Mi primera toma de contacto con Marvel fue con Spider-Man y Iron Man, y me encantaron. Creo que descubrí a Marvel a través de mis hijos. Luego vi ‘Ant-Man’, y realmente me encantó. Al principio, pensé ¿Ant-Man? no estaba familiarizada con ese superhéroe. Por cómo sonaba fui un poco escéptica pero realmente me sorprendió gratamente.

    Posteriormente, en la entrevista, Pfeiffer felicitó al actor Paul Rudd y cómo aquella película original tenía un tono diferente al de otras películas de superhéroes.

    Siempre he sido una fan de Paul Rudd, y la película fue realmente inteligente y muy divertida, y se basó en la realidad de forma tal que tenía un tono muy inusual que creo que la diferenció de muchas otras películas de superhéroes que había visto.

    Entrando en materia directa relacionada con “Ant-Man y la Avispa”, Pfeiffer ha reconocido estar muy contenta de haber podido trabajar con el reparto de la película.

    Todos estos actores son actores que he admirado a lo largo de los años y con quienes quería trabajar. Así que ha sido emocionante para mí trabajar con personas que admiro y respeto.

    “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018 en Estados Unidos, y el 4 de julio en España. Su rodaje comenzó a principios de agosto y se extendió hasta el mes de noviembre.

    En la película, Scott tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

    Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

    En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank Pym, Michael Pena como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The Ghost, Randall Park como Jimmy Woo, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

    Vía información | News 18


    A Benicio del Toro le encantaría regresar como el Coleccionista junto al Gran Maestro


    [​IMG]

    Durante la promoción de su última película, le han preguntado al actor Benicio del Toro por la posibilidad de regresar a su papel del Coleccionista, y además sobre la posibilidad de aparecer junto al actor Jeff Goldblum como el Gran Maestro, debido a que ambos personajes, al menos en las viñetas, son hermanos. El actor solo puede decir que de momento no ha hablado de nada con Goldblum, pero le encantaría que ocurriese.

    No he hablado con él, pero sería un honor para mí trabajar con él. He sido un fan suyo y sería genial.

    Hay que recordar que como tal, esa relación de hermanos que hay en los cómics no se ha confirmado en la película. No obstante, uno de los libros promocionales lanzados a raíz de la película, sí apuntaba a que la relación entre ambos hermanos no estaba en su mejor momento para cuando ocurren los sucesos de Infinity War.

    Vía información | Screen Rant


    Los guionistas de Capitán América: Civil War hablan de los planes originales para la pelicula


    [​IMG]

    El estreno de “Capitán América: Civil War” en 2016 dio el pistoletazo de salida a la actual Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, convirtiéndose además en la 4º película del estudio en superar la barrera de los 1.000 millones de dólares en taquilla. Sin embargo, parece que los escritores de la cinta, Christopher Markus y Stephen McFeely tenían un plan completamente distinto cuando comenzaron a trabajar en el cierre de la trilogía del centinela de la libertad.


    Durante su paso por Fatman on Batman, el podcast de YouTube presentado por Kevin Smith y Marc Bernardin, los dos guionistas desvelaban que “Civil War” no se encontraba entre los planes originales para la película. Curiosamente ambos escritores desvelan que fue Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien puso la idea en la mesa.

    Markus: Teníamos un plan para la trama de Zola.

    McFeely: Sí, el complot de Bucky. Así que estuvimos trabajando en eso durante mucho tiempo antes de Civil War. De repente, Kevin [Feige] soltó la bomba. Simplemente dijo ‘Guerra Civil’.

    Markus señala que esa idea pilló desprevenidos a todos, tanto es así que incluso el propio Joe Russo, co-director de la película, no pudo contener su reacción ante las posibilidades que abría esta idea.

    Así que la sala se queda en silencio y Joe Russo simplemente dice: ‘Oh, acaba de darnos una película de mil millones de dólares. ¡Joder!’

    El dúo de escritores también comenta que Feige esta acostumbrado a soltar estas “bombas” con bastante frecuencia durante las reuniones informativas. De hecho. Markus afirma que el directivo de la casa de las ideas hizo algo parecido cuando les informó sobre la introducción de Spider-Man en el universo cinematográfico:

    También ayudó el momento en que entró en la sala, y estábamos a medias de terminar la película y nos dijo: ‘Es posible que tengas que cambiar una cosa, porque… [hace el iconico movimiento de Spider-Man con la mano], y luego se fue. Esta es la mejor molestia que he tenido.

    Por ultimo, McFeely comenta que si Marvel Studios no se hubiera hecho con los derechos del trepamuros, lo más seguro es que Tony Stark hubiera reclutado a otro personaje del bando del Capitán.

    Reclutaría a otra persona, probablemente reclutaría a Ant-Man, creo que esa era la otra idea.

    Vía información | Fatman on Batman (vía Comic Book)


    Christopher Markus y Stephen McFeely creen que Moon Knight es un personaje complicado, quieren a MODOK y opinan sobre el Doctor Doom


    [​IMG]

    Seguimos recopilando información de la visita de los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely al podcast Fatman on Batman de Kevin Smith. Si ya han podido hablar de las películas de los Vengadores, ahora toca comentar aquellos personajes que todavía no han hecho su debut en el universo cinematográfico por diversos motivos.

    Antes de empezar, comentar que, pese a que Kevin Smith ha intentado sonsacarles información sobre cómo sería su acercamiento a los X-Men en el UCM, ellos se han mostrado callados y se han limitado a decir que Kevin Feige no les cuenta nada sobre el acuerdo entre Disney y Fox (y que ahora podría estar en peligro por la llegada de Comcast).

    Sí que han hablado sobre las complicaciones de hacer una película de Moon Knight o los personajes que ellos, u otros productores, quieren incorporar a las filas del universo. Además han dado su opinión sobre cómo harían una película del Doctor Doom (dado que ahora Noah Hawley la está desarrollando para Fox).


    Empezando por lo de Moon Knight, creen que es complicado debido a que sus inicios editoriales son flojos:

    Es debido a que mejoró con el tiempo. Al principio era bueno pero un poco ridículo y no fue hasta después que se volvió asombroso pero a la vez la parte asombrosa necesita a la parte ridícula para que funcione, así que es algo que se lía rápidamente. Pero bueno, es judío y eso está bien.

    De todos modos, ambos guionistas confiesan que han intentado incorporar a M.O.D.O.K., una cabeza gigante que trabaja para AIM, desde hace un tiempo, sobretodo después de haber podido adaptar a Arnim Zola hasta en dos ocasiones y creen que si se hace bien puede ser asombroso:

    Siempre he querido poner a M.O.D.O.K. pero es complicado decir “aquí tienes a este personaje de apoyo que es una cabeza gigante” para luego decir “ahora sigamos como si nada, solo hemos venido a buscar información”. Realmente necesitas diseñar toda una película alrededor del tío de la cabeza gigante. – Comenta Markus.

    [​IMG]

    También han desvelado que Nate Moore (productor de “Thor: Ragnarok” o “Black Panther”, entre otras)siempre habla de poner a Union Jack, un superhéroe británico, en alguna película. Están convencidos de que la insistencia de Moore dará sus frutos en el futuro.

    Finalmente, hablan sobre cómo sería su película del Doctor Muerte, que se centraría básicamente en ajustarse al material original:

    Lo que yo haría sería aferrarme al cómic y hacerle el rey de su propia nación y que tenga además un gran casco de metal en la cabeza. Se parece a Darth Vader, un personaje que funciona en “Star Wars”, solo hay que repetirlo. Hasta ahora ha sido “Es un científico americano celoso de su pareja”. ¡No! Es un loco con una máscara de metal.

    De todos modos, también entiende la decisión que han tomado en el pasado de alejarse de las raíces más comiqueras para hacerlo alguien con quien poder conectar fácilmente.

    Entiendo que quieras que todos tengan un pasado en común pero no funciona porque acabará haciendo el ridículo a no ser que le pongas una chaqueta de cuero y le llames Vic. Debes ponerle una capa sino te quedas con dos opciones: o hacer todo el camino hasta conseguir un tío con una capa o simplemente lo haces así de base.

    Vía información | Fatman on Batman (vía Comic Book (1) (2) (3) (4) (5))


    A Josh Brolin le gustaría regresar como Thanos en una película de los Eternos


    [​IMG]

    El año que viene veremos como acaba Thanos tras su segunda aventura con los Vengadores en “Avengers 4”, de modo que todavía tardaremos en saber si desde Marvel Studios tienen más planes para el Titán Loco pero a Josh Brolin, el actor encargado de interpretar el personaje, no le importaría regresar en el futuro.

    Como bien sabemos, Marvel Studios está desarrollando una película de los Eternos, raza a la que pertenece Thanos, y así se lo han hecho saber a Brolin durante la promoción de la secuela de “Sicario” y el intérprete se ha mostrado propenso a regresar para esta adaptación, pese a que admite que no sabe qué le depara el futuro en esta franquicia.

    No sé cuál es mi futuro pero adoro la idea de algo infinito como esto. Nunca me he involucrado en secuelas, pero ahora he hecho Infinity War 2, voy a volver al rodaje y todo eso, así que estoy entusiasmado por ello. Me encantan los Russo. Me encanta trabajar en los Vengadores y no pensaba que me iba a gustar tanto. Me encanta interpretar este personaje, tiene ese toque a lo Marlon Brando en “Apocalypse Now” que es divertido pero nunca sabes qué te deparará el futuro.

    Vía información | Screen Rant
     
  10. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,195
    Temas:
    1,420
    Calificaciones:
    +5,309
    Black Panther gran ganadora en los MTV Movie and TV Awards


    [​IMG]

    Anoche se celebraron los premios a la mejores películas y series que concede la MTV, los conocidos MTV Movie and TV Awards, y el reciente gran éxito de Marvel Studios, la película “Black Panther”, fue la gran ganadora de la noche.

    La película consiguió el premio a mejor película. Además, el actor Chadwick Boseman recibió el reconocimiento a mejor interpretación y mejor héroe por su papel de T’Challa, mientras que Michael B. Jordan lo consiguió a mejor villano por su rol como Erik Killmonger superando a Thanos.

    La película “Wonder Woman” fue el único otro proyecto de superhéroes premiado en la noche por la mejor pelea, gracias a la escena de lucha de la amazona contra los soldados alemanes.



    [​IMG]
    [​IMG]
    MTV

    @MTV




    .@michaelb4jordan wins Best Villian at the #MTVAwards and my heart tbh [​IMG][​IMG]




    Chris Pratt bromea con la posibilidad de que Guardians Of The Galaxy Vol. 3 se sitúe en el pasado


    [​IMG]

    En un universo en el que aún está por resolverse la situación tras lo visto en “Vengadores: Infinity War”, los fans se preguntan qué nos contarán las película venideras. Una de esas es “Guardians of the Galaxy Vol. 3” cuyo rodaje arrancará el próximo enero.

    Aprovechado su presencia en la alfombra roja de los MTV Movie and TV Awards celebrados anoche, le preguntaron al actor protagonista Chris Pratt por el momento temporal en el que se situará la película. Desgraciadamente, el actor no se mostró muy partícipe a revelar nada, dejando únicamente la clara broma de que quizás estemos ante una precuela.


    ¿Va a tener lugar después de los eventos de Vengadores 3 y 4?

    No, ha escogido al Blue Man Group —responde Pratt en tono de broma—. Sí, va a ser todo Blue Man Group. Se supone que no debo decir nada, ¡oh, no, ahora todo el mundo va a estar loco! Es Blue Man Group. Es un holograma de Andy Griffith, sí, son los nuevos Guardianes. Va a ser increíble “.

    Pero pienso que va a ser una historia complicada, por el luto de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gamora (FIN SPOILER).

    No lo sabes, podría tener lugar en el pasado. No lo sabes. Podría ser una precuela.



    Esta tercera película de los Guardianes cerrará el ciclo poniendo además fin a esta iteración de los Guardianes de la Galaxia como los conocemos.

    La fotografía principal tendría lugar en los conocidos Pinewood Studios de Atlanta y empezará en enero de 2019.


    El atrecista del universo cinematográfico de Marvel relata su escena más complicada


    [​IMG]

    En el universo cinematográfico de Marvel el protagonismo se lo suelen llevar los directores, los actores y los guionistas, pero hay una gran cantidad de gente detrás que se encarga de llevar a la pantalla aquello que los principales encargados les piden. Una de esas figuras es Russell Bobbitt que ha servido de atrecista del universo cinematográfico desde sus comienzos en “Iron Man”, siendo uno de los que ayudaron a diseñar elementos tan relevantes como el escudo del Capitán América.

    En una reciente entrevista para IMDB, Bobbitt ha asegurado que su mayor reto hasta la fecha se sitúa en la misma “Iron Man”, más concretamente en la secuencia en la cueva en la que Tony Stark se ve obligado a hacer su primer traje.

    Teníamos que crear el primer reactor ARC así que les enseñé cómo iban los cables, las soldaduras… ya que teníamos esas primeras tomas que realmente definían a Iron Man en un solo instante.

    Bobbitt también confiesa que, pese a que en un principio sus aportaciones fueron para cosas algo más menores, recuerda que estuvo involucrado en la creación del primer guantelete del infinito que se ve en “Thor”, ahora se sorprende de que dicho artefacto haya aparecido en una película.

    Vía información | IMDB

    La rivalidad entre Bucky y Sam surgió para humanizar a los personajes


    [​IMG]

    La película “Capitán América: Civil War” unió a Sam Wilson/Halcón y a Bucky Burnes/Soldado de Invierno, dando pie una pequeña rivalidad entre ambos personajes, fruto de su relación con el Capitán América. Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han hablado de esta rivalidad amistosa entre Bucky y Sam para comentar que fue algo que surgió de manera natural como una forma de humanizar aún más al elenco de superhéroes.


    Realmente surgió simplemente de ‘Steve ahora tiene dos mejores amigos’, sabes, es como un impulso juvenil de nuestra parte. Y puedes poner esta ridícula rivalidad en medio de estos momentos tan serios. El “mueve tu asiento” es posiblemente mi momento preferido de todas las películas, porque es muy baladí. Esas pequeñas cosas te recuerdan que son personas.

    Las películas de Marvel son sobre personas, no se trata de superhéroes. Tienen estas responsabilidades de superhéroe, pero son personas que no tienen suficiente espacio para las piernas, ¿sabes? Y creo que puede ser donde, a veces, algunas películas se derrumban, es que cogen al superhéroe antes de coger a la persona. Tener pequeños detalles como una rivalidad entre tus mejores amigos o lo que sea, te recuerda que son como tú.




    Vía información | ComicBook



    Brie Larson tuvo dudas antes de aceptar el papel de Carol Danvers


    [​IMG]

    El debut de la actriz Brie Larson como Capitana Marvel es uno de los más esperados por los fans. Fue quizás toda esa expectación unido a los importantes cambios que trae consigo aceptar el papel lo que hizo queLarson tuviese muchas dudas al principio antes de aceptar el rol que debe encarnar en “Captain Marvel”, antes de unirse a los héroes más poderosos de la Tierra en “Avengers 4”.


    Hay mucho al respecto que hace que sea una gran decisión y no solo para mí, es una gran decisión para mi familia, mi pareja y para mis amigos. Es un gran cambio para todos y no estaba segura de si era lo correcto para mí.

    Explica que Marvel le permitió tomarse el tiempo que necesitase para decidir, lo que le ayudó a decantarse aún más por el papel.

    No quiero tomar decisiones artísticas que se sientan como una carga o que me alejen de las partes de mi vida que encuentro satisfactorias, así que Marvel fue muy paciente y me permitió pensarlo mucho tiempo y luego una vez que sentí que había tomado la decisión correcta, que era hacerlo, pude tirarme de cabeza y estoy muy feliz.

    A Larson la veremos como la superheroína el año que viene, con la cuarta película de los Vengadores y la propia película individual centrada en ella.

    Vía información | Associate Press
     
  11. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,195
    Temas:
    1,420
    Calificaciones:
    +5,309
    La mascota alienígena de Carol Danvers podría aparecer en Captain Marvel


    [​IMG]

    Con la producción de “Captain Marvel” llegando a su fin, se van relavando más detalles de lo que veremos en la primera película en solitario de una superheroína de Marvel.

    Al igual que hicieran con la posible revelación del casco en el traje de Carol Danvers , el actor Samuel L. Jackson ha publicado en Instagram más imágenes con una camiseta en la que podemos ver los logotipos de SHIELD y de la superheroína, además de un posible vistazo a Chewie, la mascota alienígena de Carol Danvers.

    En los cómics, Carol tiene un gato llamado Chewie en honor a Chewbacca, de “Star Wars”. Durante una misión, la Capitana llevó a su gato al espacio donde Rocket Raccoon de los Guardianes de la Galaxia le dijo que Chewie en realidad pertenecía a una raza alienígena felina conocida como ‘Flerken’.


    Samuel L Jackson (@samuelljackson) • Instagram photos and videos

    La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y se situará en la década de los 90. Finalmente, esta película servirá para introducir a los Skrulls en el UCM, dando pie a la batalla entre Skrulls y Kree.

    La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

    Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel y Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

    Así pues, aparte de estos dos actores tendremos también a Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) rumoreado como el coronel Yon Rogg, Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath, Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”) como Ronan, Lashana Lynch (“Brotherhood”) en un papel por determinar, Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como la doctora Minera, Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“Eddie el Águila”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

    Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guion, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”, “El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (próximo estreno de “First Man”, “Guardianes de la Galaxia” de Marvel Studios), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, futura Sherlock Holmes 3), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

    Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019 en Estados Unidos.



    Rob Lielfed comenta la polémica que causó al proponerle a Russell Crowe ser Cable en Deadpool 2


    [​IMG]

    Pasado ya el estreno de la película “Deadpool 2”, que ha supuesto el debut de Josh Brolin en el papel de Cable, el dibujante y co-creador del personaje Rob Liefeld ha recordado la polémica que generó en su día cuando se le ocurrió proponerle el papel al actor Russell Crowe (“Gladiator”, “El Hombre de Acero”).

    Al parecer, Liefeld decidió un día por Twitter enviarle un mensaje al actor y plantearle que leyese para el papel. Horas después fue consciente de este acto, cuando le avisaron de que Crowe no suele hacer ese tipo de audiciones.


    Una noche, antes de irme a la cama, desconocía que Russell Crowe estuviera en Twitter pero le vi y le twitteé estúpidamente, sin pensar en lo que me contestaría. Le dije ‘¡Hola Russell, deberías hacer una audición para Cable!’. Eso no salió muy bien, me gritaron mucho, porque me desperté —él estaba en Australia— con Crowe diciéndome ‘¡¿Audición para el papel?!’ Y mi manager me dijo ‘Russell Crowe no hace audiciones para papeles, Rob, le has insultado en cierta forma’. Yo estaba en plan ‘¡Lo siento! Todavía no han elegido Cable, así que solo lo estaba comentando’. Y luego mi teléfono sonó, algunas personas de Fox pudieron o no haber estado gritándome durante una hora.

    Vía información | Collider



    Peyton Reed sigue mostrando interés en hacer la película de los Cuatro Fantásticos


    [​IMG]

    El cineasta Peyton Reed, actualmente de estreno de “Ant-Man y la Avispa”, ha rememorado su tiempo en lapelícula de los Cuatro Fantásticos, y es que hace años estuvo involucrado en la película hasta ser sustituido por Tim Story, responsable final de aquella cinta de 2005.

    A pesar de que su propuesta no llegó a buen término, el director se muestra bastante contento del trabajo que hizo, pues asegura que es lo que siempre quiso hacer.


    Desarrollé una versión de Fantastic Four en 2003 y estos son los tipos de películas con las que crecí, he amado y siempre he querido hacer.

    Actualmente sigue en proceso la fusión de Disney/Fox, lo que, de llegar a cerrarse, abriría un nuevo escenario y quien sabe si puede llegar a surgir la posibilidad de dirigir una futura película de la Familia Fantástica bajo el paraguas de Marvel Studios. Reed tiene claro que sería un proyecto que le seguiría interesando.

    Me han preguntado sobre esto debido a esta potencial fusión pendiente entre Disney y Fox y mi participación anterior con Fantastic Four. Me apena por el hecho de que los Cuatro Fantásticos, los cómics, son como las joyas de la corona y creo que todavía hay por hacer una increíble, asombrosa y fantástica película de los Cuatro Fantásticos. Más allá de eso, no ha habido conversaciones específicas al respecto. Esa fusión ni siquiera es un hecho, pero es absolutamente algo que sería interesante, especialmente ahora porque creo que es como un desafío insano en este punto. Además, creo que temáticamente, las películas de Ant-Man tratan muchas de las mismas cosas que los Cuatro Fantásticos.

    Reed no solo compara ambas franquicias, si no que además cree que introducir a los Cuatro Fantásticos a través de Ant-Man sería un buen movimiento.

    Sí, hay multitud de formas naturales de tejer su historia en el UCM y espero que suceda.

    Vía información | Forbes


    Spider-Man: Far From Home será una película más grande y divertida que su antecesora


    [​IMG]

    En una reciente entrevista, el editor de Marvel Studios Dan Lebental estuvo hablando sobre sus próximos proyectos en la Casa de las Ideas tras trabajar en la recién estrenada “Ant-Man y la Avispa”.

    Entre esas futuras entregas de las que formará parte del equipo de producción se encuentra “Spider-Man: Far From Home”, la secuela del arácnido que actualmente se encuentra en pleno rodaje por Europa. Sin revelar demasiado, el editor asegura que esta secuela será más grande y divertida que la anterior, pero que aún es pronto para dar más detalles.

    No puedo decir mucho sobre lo nuevo de Spider-Man, pero si diré que será de mayor escala e incluso más divertida que el anterior. El resto de la historia tendrá que esperar.


    Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, guionistas también de la primera. Todavía no hay detalles de la trama.

    En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May.

    Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos.

    La película se empieza a rodar a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Londres será lugar de rodaje porque la idea es que la idea es que Spider-Man “visitará otras partes del globo”.


    Vía información | THR


    Kevin Feige asegura que el Doctor Extraño no estará en Spider-Man: Far From Home


    [​IMG]

    Debido a la inmensidad de personajes que pueblan actualmente el universo cinematográfico de Marvel, cuando se prepara un estreno del estudio lo primero que se piensa es en cómo conectará con el resto del universo y si esa conexión implicará la aparición de otro de esos personajes ya introducidos.

    En el caso de “Spider-Man: Far From Home”, debido a que la secuela está visitando Londres, y en “Doctor Strange” se estableció que hay un Sanctum Sanctorum en dicha ciudad, desde Slash Film lo han visto motivo suficiente para preguntarle a Kevin Feige por la aparición del Hechicero Supremo.

    Por su parte, el presidente de Marvel Studios ha negado rotundamente que Benedict Cumberbatch vaya a regresar como Stephen Strange para esta película ya que no quiere dar pie a la especulación. También ha comentado, sin embargo, que tanto Cumberbatch como Tom Holland han expresado su interés en volver a trabajar juntos después de que sus caminos se cruzaran en “Vengadores: Infinity War”.


    Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, guionistas también de la primera. Todavía no hay detalles de la trama.

    En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May.

    Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos.

    La película se empieza a rodar a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Londres será lugar de rodaje porque la idea es que la idea es que Spider-Man “visitará otras partes del globo”.

    Vía información | Slash Film



    A Peyton Reed le gustaría hacer una precuela de Ant-Man con Hank Pym como protagonista


    [​IMG]

    Con la promoción de “Ant-Man y la Avispa”, el director Peyton Reed ha podido hablar sobre varios aspectos de la película y otros temas referentes a Marvel Studios.

    En una entrevista con Collider, al director le han preguntado sobre si le gustaría hacer una precuela del Hombre Hormiga con Hank Pym como protagonista, quien en los cómics y en el universo cinematográfico es el Ant-Man original, interpretado por Michael Douglas.

    Los inicios de este superhéroe han sido poco explorados en la gran pantalla, por lo que Reed se muestra realmente entusiasmado por la idea, pero como siempre, comenta que quien tiene la última palabra en estos casos es Kevin Feige.

    Me encantan los destellos que vemos de Hank Pym en acción, en sus días de gloria. En ambas películas, es lo más emocionante para mí. También sé cuánto le gusta a Michael [Douglas] ponerse un traje. Es solo una de sus cosas favoritas. Me encanta la idea. Esa es probablemente una pregunta para Kevin [Feige], pero me encanta la idea de que el Universo Marvel esté creado de manera que potencialmente puedas contar alguna de estas historias, en cualquier época. En la primera película fue muy emocionante tener esa escena con Hank Pym en la que se le presentaba junto a Howard Stark y Peggy Carter. Me encanta porque, en los cómics, es uno de los superhéroes científicos originales. Entonces, ¿quién sabe qué es lo próximo? Nadie lo sabe.

    Vía información | Collider


    Kevin Feige vuelve a recalar la diversidad en el Universo Marvel




    [​IMG]

    En alguna que otra ocasión, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya ha comentado el mayor papel que jugarán las mujeres en el Universo Cinematográfico Marvel, y es que posiblemente veamos más películas del estudio que tengan como protagonista a una superheroína.

    Sin embargo, esto va a venir posiblemente de la mano con un también mayor papel de la mujer en la labor detrás de las cámaras. De hecho, para la película individual de Black Widow en la que se trabaja andan buscando a una directora.


    En una nueva entrevista, durante la promoción de “Ant-Man y la Avispa”, Feige ha avanzado, aunque sin entrar en muchos detalles, que tienen anuncios entre manos a este respecto.

    Tenemos anuncios que haremos en algún momento.

    El productor ha vuelto a recalcar que todo esto forma parte de la idea de diversidad bajo la que trabajan, intentado que diferentes perfiles personales formen parten del Universo Cinematográfico Marvel.

    Para mí, siempre las acciones son mucho más importantes que las palabras y mostrar los tipos de películas que hacemos y los tipos de personas que las hacen. Y creo que hemos aprendido más allá de toda duda que cuando te rodeas de diferentes tipos de personas, personas que no se parecen a ti y personas que no han tenido las mismas experiencias que tú, los resultados creativos comienzan a ser muy interesantes, novedosos y únicos.

    A la vista de los proyectos que tienen entre manos, parecería más que probable que ese anuncio de directora pueda estar referido a la película de la Viuda Negra.

    Vía información | Gamespot


    Kevin Feige habla de la expansión cósmica del Universo Cinematográfico Marvel


    [​IMG]

    Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, continúa soltando pequeñas pistas de hacia dónde irá el Universo Cinematográfico de Marvel en futuras fases, tras el cierre de etapa que traerá la cuarta película de los Vengadores el año que viene.

    En una reciente entrevista con ComicBook fue preguntado por el lado más cósmico, como las futuras“Capitana Marvel” y “Guardianes de la Galaxia vol. 3”. Feige se define como un gran apasionado de las posibilidades que ofrece el espacio.

    Me encanta y por eso no esperamos mucho tiempo para tenerlas. “Thor” fue el comienzo de eso. El Teseracto en la película del Capi también. Me encanta porque me encantan las cosas del espacio y me encanta el tipo de historias que se pueden contar.“Vengadores: Infinity War” es un gran ejemplo de eso.

    Quien sabe si esta senda abrirá finalmente el camino a la aparición de Nova en el UCM, personaje del que frecuentemente se habla.

    Vía información | Comic Boo
     
  12. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,195
    Temas:
    1,420
    Calificaciones:
    +5,309
    Kevin Feige explica el sistema de trabajo de Marvel Studios


    [​IMG]

    Ahora que ya llevan 10 años y más de 20 películas, Kevin Feige se ha convertido en uno de los productores más exitosos de la historia de Hollywood. En una reciente entrevista para Daily News, el presidente de Marvel Studios ha arrojado algo más de luz a la receta que siguen con cada película para garantizar el mayor éxito posible.


    Feige, que evita comentar sobre el estado de otras productoras como Warner Bros. con DC o la misma Lucasfilm, explica que su proceso se basa en crear diversas versiones de la película en cuestión:

    Probamos varias versiones de la película: hay versiones iniciales de “Ant-Man y la Avispa” de la que no diríais cosas agradables, y eso lo hacemos con todas nuestras películas. Montas lo que tienes y lo miras, miras lo que tienes y cómo quieres adaptarlo, grabas material adicional (algo que hacemos en todas nuestras películas) y le empiezas a dar forma. Creo que la gente no se da cuenta de que una película es un proceso de colaboración y un ente vivo. Hace cuatro semanas la película era diferente.

    Sobre su calendario, el ejecutivo menciona que organizan sus películas de forma metódica para que cada una cumpla una función concreta. En el caso de “Ant-Man y la Avispa”, el objetivo era tener una especie de antídoto después de “Vengadores: Infinity War” que sirviera para recordar que el universo cinematográfico de Marvel toca todo tipo de tonos.

    Finalmente, sobre el inesperado éxito de “Black Panther” (es la película con mayor recaudación doméstica del estudio), Feige ha comentado lo siguiente:

    Siempre tenemos expectativas altas con cualquiera de nuestras películas. Son caras y nos esforzamos al máximo, así que claro que esperábamos que Panther conectara con la audiencia. Es sorprendente que haya conectado tanto y a nivel doméstico y en todo el mundo y ha superado hasta nuestras expectativas más optimistas. No podría estar más contento por ello y no podría ser una mejor noticia no solo para nosotros, sino también para el mundo y para el cine.

    Vía información | Daily News



    Ant-Man y la Avispa abre su taquilla internacional con 161 millones y Paul Rudd habla de una de las escenas


    [​IMG]

    Ahora que ya ha terminado el primer fin de semana de “Ant-Man y la Avispa” en la taquilla estadounidense (y en la mayoría del resto del mundo) podemos compartir de forma oficial los datos de taquilla para su llegada.

    Según comentan desde The Hollywood Reporter, la película de Peyton Reed se ha quedado un poco más abajo de lo que le daban las predicciones (se predecía un estreno alrededor de los 85 millones) y ha conseguido abrir en primer lugar en Estados Unidos con 76 millones de dólares. Si tenemos en cuenta lo que ha hecho en el resto del mundo su recaudación global ya sube a 161 millones de dólares.

    Tras el salto tenéis unas declaraciones de Paul Rudd comentando una de las escenas más extrañas de la película y a Laurence Fishburne sobre las posibilidades de convertirse en Goliath.

    Advertimos de spoilers.


    Empezando por lo de Fishburne, en una entrevista para Den Of Geek ha confirmado que todavía no ha mirado el trasfondo que tiene Bill Foster en los cómics y que espera que en el futuro Marvel Studios decida transformarlo en Goliath:

    Aún no me he mirado el pasado de Bill porque no quiero forzar nada. Quiero que todo pase de forma orgánica así que si sucede, y consigo un traje, genial. Si no, al menos estoy en el UCM.

    En lo que respecta a Rudd, el actor ha comentado la escena en la que debía imitar a Michelle Pfeiffer ya que era poseído por Janet Van Dyne:

    Siento que he estado haciendo esto durante años. Cada vez que nos referíamos a ella la llamábamos “la secuencia del All Of Me” y mantuvimos muchas conversaciones en las etapas iniciales porque era un movimiento importante. Fue surrealista como mínimo. Es uno de esos momentos en los que, como actor, debes meterte en situación pero al mismo tiempo yo siendo yo y Michael siendo Michael, nos reímos un par de veces cuando tuve que pasar mi mano de forma tierna por su mejilla y le tuve que mirar a los ojos.

    Vía información | Den of Geek | THR | Screen Rant



    Vistazo a Tom Holland en un nuevo vídeo del rodaje de Spider-Man: Far From Home


    [​IMG]

    Con la producción de “Spider-Man: Far From Home” en plena fase de rodaje, algunos curiosos han podido ver lo que se está preparando con esta secuela que llevará a Peter Parker a nueva aventura internacional. Aunque los detalles de la trama siguen siendo escasos, un espectador ha publicado un nuevo vídeo del rodajeen que vemos al protagonista por un barrio al Este de Londres.


    Como curiosidad, el actor ha publicado un pequeño tributo en honor al artista Steve Ditko, de quien tuvimos la noticia de su fallecimiento ayer y Holland dedicó unas palabras para agradecer su trabajo.


    mia; ilyicg ♡@cometbarbara


    tom holland has been filming for spider-man far from home all week in east london, this was taken by one of my mum’s friends who i live super close to i’m ajajksldldld


    Tom Holland

    @TomHolland1996



    We all want to leave our mark on the world - this guy crushed it.
    He made so many people so happy and changed lives - most of all, mine!
    Thank you Steve - your life lives on man, thank you #SteveDitko

    8:19 - 8 jul. 2018



    Gerry Conway contento de la película de Captain Marvel


    [​IMG]

    El artista de cómics y co-creador de Ms. Marvel junto a John Buscema, Gerry Conway, nunca creyó que sus creaciones comiqueras fuesen a tener especial relevancia en la cultura pop actual.

    En reciente entrevista, Conway ha hablado de la actual situación que viven los superhéroes en el mundo del cine y la televisión, para compartir su entusiasmo de que los personajes que él creo hayan tenido su adaptación en esta última era.


    Es tremendo. Han sido un gran par de años para mí, con mucho de mi material llegando a la cultura pop y a los medios de comunicación en televisión y cine. En los años 70, cuando creé personajes como éste (Ms. Marvel), Punisher y Firestorm, ninguno de esos libros vendía números que indicaran que teníamos un impacto potencial en la cultura en general. En ese momento, sentíamos que el negocio de los cómics se estaba muriendo en nuestras manos, solo esperábamos pasar los próximos cinco o diez años y divertirnos haciendo los libros que nos gustaba hacer.

    Conway, además, se muestra impresionado por el hecho de que Carol Danvers, cuyos orígenes re-editó junto a Buscema para convertirla en la híbrida humana-kree que es a día de hoy, vaya a encabezar su propia película dentro el exitoso Universo Cinematográfico encabezado por Kevin Feige. No obstante, le atribuye el mérito a la guionista Kelly Sue DeConnick, quién convirtió en el 2012 a Carol Danvers en la Capitana Marvel con una propia serie.

    Para ser justos, creo que es importante señalar que esta es la versión del personaje de la Capitana Marvel que Kelly Sue DeConnick hizo icónico. Y aunque se basa en el personaje que yo creé, o en la combinación que yo creé, la Srta. Marvel creo que está más influenciada por la interpretación de Kelly Sue.

    Vía información | City Net Magazine
     
  13. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,195
    Temas:
    1,420
    Calificaciones:
    +5,309
    Peyton Reed habla de unos flashbacks que eliminó de Ant-Man y la Avispa


    [​IMG]

    Ahora en Marvel Studios se encuentran con la resaca tras el estreno de “Ant-Man y la Avispa” (que se ha estrenado en el puesto número 1 de la taquilla estadounidense) pero siguen llegando algunas que otras declaraciones, como unas palabras del director, Peyton Reed, en las que habla de algunas secuencias que tuvo que eliminar y que nos mostraban el pasado de Janet (Michelle Pfeiffer).

    Tras el salto también encontraréis unos artes conceptuales de Andy Park que nos muestran el nuevo traje que usa Scott Lang en la película.


    Reed discutió bastante el modo de introducir a Hank y a Janet ya que, por ejemplo, siempre quiso mostrarles en la década de los ochenta y hasta grabaron cosas, pero vio que no terminaban de encajar en la historia que querían contar:

    He ido aprendiendo esto sobre la marcha, por mucho que quiera ver flashbacks, lo importante es la historia del presente. Eso es lo que me importa a mí, y además no quería ser acción sino una historia emocional anclada en la Tierra porque, al final del día, es una película llamada “Ant-Man y la Avispa”. Trata de la emoción de una hija reencontrándose con su madre después de todo este tiempo.



    Andy Park SDCC #4604

    @andyparkart



    Concept design I did of #AntMan for #AntManandtheWasp I call it Ant-Man 3.0. It was absolutely an honor to be able to design both this & #theWasp looks for this film. I wrote the Afterward in the “Art of” book describing my journey of leading on this film. Buy a copy today!

    Vía información | CinemaBlend


    Adelanto de fecha de uno de los misteriosos estrenos de Marvel Studios en 2021


    [​IMG]

    Disney ha anunciado que mueve uno de sus misteriosos estrenos fijado originariamente para el 30 de julio de 2021 y lo adelanta hasta el 12 de febrero de 2021.

    El motivo del cambio quizás se deba a se pisa con el estreno de la quinta entrega de Indiana Jones (también en julio de ese año), un fuerte estreno por lo que prefieren no echarse piedras sobre su propio tejado.

    No hay detalle alguno de cuál puede ser esa película, aunque las teorías/especulación apuntan a la secuela de“Black Panther”, pues además coincide con la ventana de tiempo en la que se estrenó “Black Panther” (16 de febrero).

    Haciendo un recordatorio de fechas conocidas de estrenos de Marvel Studios tenemos:


    • 8 de marzo de 2019: Captain Marvel
    • 3 de mayo de 2019: Vengadores 4
    • 5 de julio de 2019: Spider-Man: Far From Home
    • 1 de mayo de 2020
    • 31 de julio de 2020
    • 6 de noviembre de 2020
    • 12 de febrero de 2021
    • 7 de mayo de 2021
    • 5 de noviembre de 2021
    • 18 de febrero de 2022
    • 6 de mayo de 2022
    • 29 de julio de 2022
    En definitiva, un total de 9 películas aún por revelar, aunque realmente sabemos que “Guardians of the Galaxy vol. 3” ocupará uno de los estrenos de 2020, y quizás la secuela de “Doctor Strange” ocupe también alguno de esos huecos de 2020-2022.

    Borys Kit@Borys_Kit


    MALEFICENT 2 gets a release date: May 29, 2020...and a mystery MARVEL movie that was previously dated for July 30, 2021 will now open on Feb 12, 2021.


    Ant-Man y la Avispa: Peyton Reed sobre el futuro de Cassie Lang y su relación con otros directores del UCM


    [​IMG]

    En un nuevo conjunto de entrevistas con motivo del lanzamiento de “Ant-Man y la Avispa”, el director de la película, Peyton Reed, ha vuelto a hablar de que Cassie Lang, interpretada por la joven actriz Abby Ryder Fortson, se transforme en una heroína como en los cómics alabando el papel que la intérprete ha hecho en esta película.

    También ha comentado su relación con el resto del universo cinematográfico, más concretamente de cómo “Capitán América: Civil War” prepara el terreno para esta incluso sin saberlo y de la necesidad de ofrecer un tono distinto a las otras películas e Marvel que hemos visto este año.


    Empezando por lo de la hija de Scott Lang, Reed se muestra encantado con el trabajo de la niña de 9 años:

    Tenía 6 cuando hicimos la primera y ahora tiene 9 y es tan bonito ver lo que ha crecido en estos tres años… Es una niña muy lista y con las cosas claras pero que aún mantiene su aspecto de niña. Es muy natural y la química que hay entre Paul y Abby es increíble y me alegra que hayamos podido capturar eso. Creo que además, a nivel de historia, fue divertido empezar a plantar las semillas con la idea de que, nada más empezar la película, él le enseña un laberinto para mostrarle lo que significa ser pequeño. Son cosas en las que ella siente curiosidad.

    Pasando al otro tema, en una entrevista con The Verge, Reed ha alabado el trabajo de los hermanos Joe y Anthony Russo en “Capitán América: Civil War” porque le daba un punto de partida perfecto para empezar a trabajar de cero en esta secuela, que es el hecho de tener a Scott en arresto domiciliario.

    Tenía sentido que Scott estuviera bajo arresto domiciliario y que Hank y Hope estuvieran enfadados con él y de que ahora las fuerzas especiales encargadas de defender los acuerdos de Sokovia también les persigan. Nos dio un punto de partida muy orgánico. No sé si lo hubiéramos hecho tan rápido y de forma tan clara de no tener “Civil War”.

    Reed también ha reflexionado sobre la idea de tener 3 películas de Marvel Studios en un solo año (antes de la suya han llegado “Black Panther” y “Vengadores: Infinity War”) y de como cada una tiene un tono distinto.

    Sentimos que podíamos encajar tonalmente de forma orgánica con lo que hicimos antes y que encima sirva de contraste por las películas que han llegado este año. Creo que eso es importante, es algo que me gusta.

    Finalmente ha hecho referencia a la colaboración que tiene que producirse entre directores para asegurarse que el salto de los personajes de una película a otra no resulte chocante o contraproducente:

    Si Scott Lang va a aparecer en otra película, o Hope, quieres que sea consistente con lo que has establecido en las otras, así que eso es algo que siempre tienes en cuenta. En mi caso también se trata de conocer el tono de la otra película, cuando veía cosas de “Infinity War” decía “Vale, esto es bueno, ambas son muy diferentes y tienen ambiciones distintas” que es lo que más me llama la intención del universo cinematográfico. Todas se encuentran bajo el mismo paraguas pero las historias pueden ser radicalmente diferentes y pueden reflejar las voces individuales de los directores. Eso es algo emocionante a nivel creativo.

    Vía información | The Verge | Comic Book



    El Universo Cinematográfico de Marvel supera los 17 mil millones en taquilla internacional
    [​IMG]


    Con el estreno de “Ant-Man y la Avispa”, Marvel Studios ya cuenta con 20 películas estrenadas y siendo todas ellas Nº1 en su debut en cines; y con el gran éxito que ha sido “Vengadores: Infinity War” en taquilla, se puede decir que el Universo Cinematográfico de Marvel ya está consolidado como una de las sagas fílmicas más exitosas de toda la historia del cine.

    Por si fuera poco, con la taquilla que ha obtenido la segunda entrega del Hombre Hormiga en su primer fin de semana en cartelera, el UCM ya cuenta con más de 17 mil millones de dólares en recaudación mundial. Recordemos que esta saga de películas de Marvel Studios fue la primera franquicia en superar los 5 mil millones en taquilla doméstica y que Disney compró Marvel Entertainment por 4 mil millones en 2009.

    Vía información | Box Office Mojo


    J.B. Smoove se une al reparto de Spider-Man: Far From Home


    [​IMG]

    Con la producción de “Spider-Man: Far From Home” en marcha desde hace varios días, las novedades de esta nueva entrega del arácnido no paran de llegar.

    Hoy, el portal Deadline ha anunciado que el actor J.B. Smoove, conocido por la serie “Curb Your Enthusiasm”, se ha unido al reparto de esta película en un papel aún desconocido. Lo único que se dice de su personaje tendrá cierto protagonismo en la película.


    Como dato curioso, Tom Holland y este actor ya trabajaron juntos en un comercial para Audi que formaba parte de la campaña promocional de “Spider-Man: Homecoming”. En este comercial, Peter Parker se presentaba al examen de conducir, siendo Smoove quien examinaría a Peter. Tenéis el comercial tras el salto para que le echéis un vistazo.



    Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, guionistas también de la primera. Todavía no hay detalles de la trama.

    En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May.

    Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos.

    La película se empieza a rodar a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Londres será lugar de rodaje porque la idea es que la idea es que Spider-Man “visitará otras partes del globo”.

    Vía información | Deadline


    Kevin Feige habla brevemente sobre el futuro de Marvel Studios


    [​IMG]

    En una reciente entrevista con Birth. Movies. Death. el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha vuelto a hablar escuetamente del futuro más inminente del universo cinematográfico, lo que incluye los diversos proyectos que formarán parte de la todavía misteriosa Fase 4 o incluso los que no quedan de la tercera, como “Captain Marvel” y “Avengers 4”.

    Más concretamente, ha recordado que “Avengers 4” sigue en la fase de edición y ha discutido la posibilidad de anunciar la Fase 4 a través de un evento como en el que anunciaron la Fase 3, aunque no será en un futuro cercano.


    • Compara el trabajo realizado por Anna Boden y Ryan Fleck en “Captain Marvel” con lo que han venido haciendo los hermanos Russo en sus aportaciones al universo cinematográfico de Marvel, refiriéndose a la noción de ser un equipo creativo que se compenetra y sabe designar tareas. También decir que esta entrevista estuvo realizada mientras todavía se estaba rodando la película.
    • Respecto a “Avengers 4”, ha vuelto a decir que siguen editando la película y que están tranquilos debido al tiempo que queda para el estreno. Previsto para mayo de 2019. Ha dicho que el tener tiempo de sobras no significa que vayan a acabar con margen, ya que siempre se encuentran cambiando y mejorando cosas, como hicieron con “Thor: Ragnarok”.
    Siempre gastas el tiempo que tienes. Ya sea que tengas mucho y eso te motive a pensar las cosas con calma o que no tengas nada de tiempo y eso te motive a pensarlas más rápido [como con “Ant-Man y la Avispa”].

    • Sobre la posibilidad de tener algún movimiento publicitario que anuncie la Fase 4, como hicieron con la Fase 3, Feige cree que todavía están cumpliendo la promesa que dieron entonces, por lo que descarta esa idea por ahora.
    Una vez suceda todo [de estrenar lo que tienen pendiente] no sé si haremos lo mismo pero hay salas en Marvel Studios que te muestran en lo que estamos trabajando hasta 2024.

    • Una de las cintas que nos llegará en la Fase 4 será “Spider-Man: Far From Home”, que ya se está rodando. De la secuela del trepamuros supimos su título cuando Tom Holland “lo filtró” sin querer, siguiendo con una dinámica publicitaria que viene de la promoción de “Infinity War”. Feige explica ese movimiento diciendo que era una forma de anunciarlo y evitar que fuera destripado a través de una filtración.
    • Finalmente, sobre “Black Widow”, simplemente confirma que se está desarrollando, pero nada más. Nada que no sepamos ya.
    Vía información | Birth. Movies. Death


    Kevin Feige insiste en que todavía no hay planes concretos de introducir a las propiedades de Fox al universo cinematográfico


    [​IMG]

    Debido a que todavía no es algo hecho y Disney aún no posee todos los activos cinematográficos de 21st Century Fox, todavía no podemos hablar de que se plantee la posibilidad de tener a los X-Men y a los Cuatro Fantásticos bajo el paraguas de Marvel Studios, algo a lo que Kevin Feige ya ha hecho referencia en el pasado.

    Ahora, a través de una entrevista en la que se habla del éxito del estudio, Feige ha querido volver a insistir en que todavía no hay nada cerrado y que las nociones que el tenga sobre las posibilidades que tendría no son más que deseos a los que no debe prestar mucha atención por ahora:

    No hasta que tengamos la confirmación. Tengo sueños vagos y algunas ideas sueltas pero ahora mismo mi plan es llevar a la vida a los más de 10.000 personajes que Marvel sí controla.

    A finales de mes los accionistas de Fox se han reunido para votar al respecto, así que tendremos que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

    Vía información | Daily News
     

Compartir esta página

Cargando...