[Oficial] Marvel Movies: Noticias, Avances y Rumores

Tema en 'Comics' iniciado por Magegg, 3 May 2012.

1. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,321
    Calificaciones:
    +4,633
    Jeremy Renner termina de rodar Vengadores 4 y asegura que no es un adiós

El actor Jeremy Renner anuncia vía Instagram que también ha terminado de rodar su parte en la cuarta película de los Vengadores, la continuación de “Vengadores: Infinity War”, en la que se ha vuelto a poner en la piel del personaje Ojo de Halcón luciendo un nuevo look.

Comparte además un vídeo en el que comenta que esto “no es un adiós, solamente un hasta luego”, lo que vendría a confirmar que sobrevive a la batalla contra Thanos, un dato importante ya que se espera que el Titán Loco acabe con algún personaje. No obstante, por lo que se sabe, su contrato con Marvel Studios ya habría terminado tras esta película.

Esto no es un adiós, solo un hasta luego. Se terminó para mí en Infinity Wars. No podría estar más emocionado por ver cómo unen esto. Muy emocionado. También estoy emocionado por ir a casa y ver a mi bebé.

renner4realVerificado

Lauren Shuler Donner ve con buenos ojos un crossover entre Los Vengadores y los X-Men

La que ha sido la productora ejecutiva de todas las películas de los mutantes en 20th Century Fox, Lauren Shuler Donner, ha hablado recientemente con Rotten Tomatoes para dar su opinión sobre el más que posible crossover entre los X-Men y Los Vengadores tras la compra de Fox por parte de Disney.

Shuler Donner considera esta alianza muy buena para ambos equipos, considerando la buena relación que tiene con los ejecutivos y productores de la casa del ratón.

Claro, ¿por qué no? […] Están a 18 meses [de distancia], así que quién sabe. Creo que Bob Iger es uno de los hombres más inteligentes del país. Alan Horn es un viejo amigo. Kevin Feige fue mi interno y asistente y luego mi productor asociado en los primeros X-Men. Kevin y yo comenzamos los X-Men juntos, así que para mí, si trabajamos con Kevin, estoy feliz.

Vía información | Rotten Tomatoes

2. Dal

Temas:
    1,321
    Calificaciones:
    +4,633
    Robert Downey Jr. comparte otra imagen del set de Vengadores: Infinity War y Chris Hemsworth quiere continuar tras Vengadores 4

El actor Robert Downey Jr. ha compartido una nueva imagen desde el set de “Vengadores: Infinity War”, en los estudios Pinewood Atlanta. En la imagen, vemos al encargado de interpretar a Tony Stark / Iron Manjugar con la perspectiva para parecer que carga con el logo de los Vengadores.

Además de esto, el actor Chris Hemsworth, del que ayer informábamos que ya había terminado de rodar sus escenas para la cuarta de los Vengadores, afirma ahora que le gustaría seguir interpretando a Thor tras la película.

Al actor australiano le termina el contrato tras la película vengadora de estreno en 2019, pero eso no le impide compartir sus deseos de poder seguir encarnando al dios del trueno de Marvel, a pesar de que es una de las apuestas de muchos fans como una de las posibles muertes anunciadas que habrá tras las dos películas de los Vengadores.

Hemsworth se muestra más entusiasmado que nunca con el personaje, sobre todo a raíz de su experiencia con el director Taika Waititi en “Thor: Ragnarok”, pues ya en el pasado, el actor explicó que la reinvención que Waititi le ha dado al personaje ha sido en su opinión un gran acierto.

Acabé, literalmente, hace dos días. Terminé Vengadores 4 y ese es mi contrato: mi contrato preexistente ya está terminado, así que es en plan ‘wow, eso es todo’. Dos o tres películas atrás decía‘bueno, un par más’. Estaba disfrutándolo, pero estaba… me sentía un poco restringido. Y después de esta última experiencia con Taika, y estas dos últimas de los Vengadores, siento que hemos reinventado el personaje varias veces, incluso en estas dos siguientes, él evoluciona de nuevo, y a menudo no tienes esa oportunidad en una franquicia. Así que definitivamente siento una renovada sensación de emoción y entusiasmo, más que nunca creo.

[…] Si tuviese la oportunidad de hacerlo otra vez, creo que me encantaría. También creo que hay ganas de hacerlo ahora, o hay un rango mucho mayor de posibilidades hacia donde puede ir ahora, qué puede hacer, simplemente porque hemos roto un poco el molde.

Pese a todo, Hemsworth asegura que no se ha hablado nada sobre lo que vendrá después, ahora mismo el foco de atención está puesto en las dos películas de los Vengadores.

En este momento, se trata de los Vengadores y se trata de esa historia y esos personajes. Ese es el centro de atención, con toda honestidad. No he tenido conversaciones sobre nada más aparte de eso.

robertdowneyjrVerificado

Vía información | IGN

Los juguetes LEGO de Vengadores: Infinity War revelan la nueva arma de Thor

Una de las incógnitas que nos dejó “Thor: Ragnarok” fue qué nueva arma utilizará el Dios del Trueno tras ser destruido el Mjolnir en las propias manos de Hela. Se espera que en “Vengadores: Infinity War” encontremos la respuesta a esa pregunta, pero gracias a una filtración de los juguetes LEGO de la película puede que tengamos un primer vistazo a la nueva arma que utilizará Thor en la cinta.

Como vemos en la imagen, al lado de la figura LEGO de Thor está un arma en forma de hacha, por lo que podría tratarse del hacha de guerra Jarnbjorn, un arma forjada por los Enanos que el Dios del Trueno usó en los cómics para luchar contra los Gigantes de Hielo, Trolls, Dragones y hasta incluso Celestiales.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | Superbromovies

3. Dal

Temas:
    1,321
    Calificaciones:
    +4,633
    Scott Derrickson habla sobre una de las escenas eliminadas de Doctor Strange

El director Scott Derrickson, quien ejerció su labor en la película “Doctor Strange” y dirigirá la secuela, ha contestado recientemente a un fan en Twitter cuando le ha preguntado sobre una de las escenas eliminadas de la película.

La escena en cuestión transcurre en Kathmandu, cuando el famoso cirujano se encuentra con un perro con una de las patas rota y le ayuda, viendo el lado más humano de Strange. Un fan le preguntó al director por qué esa escena no llegó a la versión final, contestando que era demasiado pronto en la historia para mostrar la compasión del protagonista.

Hace un tiempo el director habló de esta escena en cuestión, diciendo que era un escena que tenían bajo la manga en caso de que el protagonista fuera muy desagradable. Os dejamos con la escena eliminada a continuación.

Scott Derrickson

@scottderrickson

It was too early in his character arc to see that much compassion.https://twitter.com/tydingess/status/949833484650057728 …

0:58 - 7 ene. 2018

Chris Hemsworth también está interesado en un crossover entre los Vengadores y los X-Men

Dado que la compra de Fox por parte de Disney es ya una realidad solo es cuestión de tiempo que los X-Men (ya sean los actuales o una nueva interpretación) empiecen a interactuar con el resto del universo cinematográfico de Marvel ya establecido, y sobre ello ya se ha pronunciado la productora Lauren Shuler Donner.

Ahora le toca el turno a Chris Hemsworth, Thor en el universo cinematográfico, de emocionarse con la idea de que pueda ocurrir en el futuro, aunque él ya no esté presente:

Espero que lleguen a hacerlo. Muchos de nosotros ya estamos terminando con nuestro contrato pero imagina poder interactuar con Wolverine y los demás personajes de los X-Men, eso sería genial. Lo más emocionante de “Vengadores: Infinity War” ha sido estar como Thor junto a los Guardianes… me emocionó como a cualquier fan.

En otra entrevista, al preguntarle con qué personaje en concreto le gustaría aparecer contesta que Wolverine.

Wolverine, solo porque me encanta ese personaje. Me encanta Hugh Jackman. Desafortunadamente, (SPOILER de ‘Logan’: seleccionar el texto para verlo) él murió en la última película, ¿no? Podemos revivirlo(FIN SPOILER)… Ahora que me has dicho que es una posibilidad, voy a conseguir un teléfono e intentar persuadirlo o convencerlo.

Quizá si le proponen algo así el actor firma un nuevo contrato, ya que tampoco tiene mucha prisa por despedirse del Dios del Trueno.

Vía información | Cinema Blend | Screen Rant

Michael Peña habla de Ant-Man and The Wasp y no sabe nada de una Ant-Man 3

Estamos aún a varios meses de disfrutar de “Ant-Man and the Wasp” en el cine, pero con motivo del inminente estreno en Estados Unidos de la película “12 Strong” en la que él participa, el actor Michael Peña ha hablado de su trabajo en esta segunda película de Ant-Man, en la que encarna nuevamente a Luis.

En su entrevista comenta, que en esta ocasión ha contado con menos libertad a la hora de improvisar para su personaje, en comparación con la primera película. Además ha dejado unas palabras que algunos andan ya interpretando como una confirmación de que habrá Ant-Man 3, algo cuanto menos cuestionable.

Comenzando por la polémica, el tema surge a partir del hecho de que Peña comparte cartel en “12 Strong” con Chris Hemsworth, que encarna a Thor en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM). Al preguntarle si alguna vez habló con Hemsworth sobre el UCM en el set de “12 Strong”, Peña responde:

Hablamos sobre eso el primer día. Digamos que es un club completamente diferente, el del Universo Marvel. No sé si me usarán para la tercera película, todavía no lo sé. Es genial dejar una pequeña marca en ese Universo Marvel.

Que hable de una tercera película de Ant-Man, para muchos sirve casi de confirmación, pero sus palabras pueden tener múltiples interpretaciones. Entre ellas, y que es la más probable, que aún no sabe nada al respecto.

También le han preguntado si le llegó a sugerir a Hemsworth la posibilidad de que su personaje apareciese en alguna futura película de Thor, pero Peña asegura que nunca lo hizo.

No lo hice, pero debería haberlo hecho. Nunca he trabajado con nadie más del Universo Marvel. He trabajado con Paul Rudd y Evangeline Lilly y Michael Douglas, que es un listado muy chulo.

Finalmente, entrando más en materia de la secuela de Ant-Man, al preguntarle cómo evolucionará la relación entre su personaje Luis y el de Scott Lang, el actor no puede avanzar nada.

No puedo decirlo. Supongo que son buenos amigos, siempre han sido buenos amigos y supongo que seguirán siendo buenos amigos. Tengo que ser muy vago, muy general, pero creo que está siguiendo el sueño americano y tratando de superarse a sí mismo. Ama ese universo y todo el mundo conoce a Tony Stark y esos tipos. Solo intenta hacer su vida mejor. Creo que es la mejor manera de decirlo.

No obstante sí ha explicado que en esta segunda película ha tenido menos margen de maniobra sobre su personaje.

En la primera película, Paul y yo creamos el personaje, estuve probando diferentes personajes, eran un poco más indulgentes con las ideas y yo improvisaba mucho.

Esta fue diferente, querían que hiciera más tomas alternativas preescritas, así que las hacía y luego tenía algo de tiempo para improvisar, pero creo que esta vez, estaba principalmente escrito.

Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018. Su rodaje comenzó a principios de agosto y se extendió hasta el mes de noviembre.

La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank Pym, Michael Pena como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The Ghost, Randall Park como Jimmy Woo, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Vía información | IGN

4. Dal

Temas:
    1,321
    Calificaciones:
    +4,633

Chris Hemsworth asegura que el trailer de Vengadores: Infinity War no revela nada y el parche es CGI

En el primer trailer de “Vengadores: Infinity War” podemos ver a Thor con un parche en el ojo, resultado de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) su aventura contra Hela(FIN SPOILER) en “Thor: Ragnarok” pero aparte de ese pequeño detalle, que ya se sabía si se había visto la cinta de Taika Waititi, el trailer apenas revela nada salvo la premisa de la película.

En un par de entrevistas el actor Chris Hemsworth ha querido asegurar eso y ademas comentar que el parche que lleva es totalmente CGI.

No muestra mucho, la verdad. Recuerdo que lo veía y pensaba “vaya, no muestra mucho a la gente”. Entonces Joe [Russo] me dijo que no teníamos que darles nada, solamente querían algo.

También comenta que se emocionó al verlo por primera vez ya que se vio el gran proyecto en el que está involucrado y que cuando se encuentre con los Guardianes se encontrará bastante confuso.

En cuanto al parche, comenta que siempre que se lo ponían se acababa cayendo por lo que decidieron hacerlo por ordenador, lo que le permite ganar una hora que antes tenía que invertir en maquillaje y peinado.

Vía información | IGN | Cinemablend

Tim Miller está desarrollando una película de Kitty Pryde

Inesperada noticia dan desde el portal Collider al apuntar que el director Tim Miller, responsable de la aclamada“Deadpool”, estaría trabajando en una película de la también mutante Kitty Pryde/Shadowcat para Fox.

El proyecto no tendría aún luz verde, por lo que se asume que Miller está haciendo una primera aproximación al personaje, pero se apunta a que Fox no va a esperar a que se complete la compra de Disney para embarcarse en nuevos proyectos.

De momento, no se han dado detalles de la trama o del enfoque de la propuesta de Miller.

Recordemos que la actriz Ellen Page interpretó el personaje en “X-Men: Días del Futuro Pasado” y en “X-Men: La decisión final”, apareciendo también el personaje en forma más de cameo en “X-Men” (en la piel de Sumela Kay) y en “X2” (interpretada por Katie Stuart).

Igualmente, algunos fans recordarán que hace años hubo también un amago de película del personaje, tal y como reveló Jason Reitman al asegurar que Fox le propuso realizar una película, para volver a repetir el éxito de“Juno” junto a la actriz Ellen Page y el guionista Diablo Cody.

Este proyecto se sumaría a los otros proyectos mutantes en camino aún sin cerrar del todo, como X-Force, Deadpool 3 o la más encauzada y próxima a comenzar su producción Gambit.

Vía información | Collider

Gambit se empezaría a rodar el 19 de marzo en Nueva Orleans

Después de una pre-producción larga y llena de incertidumbres parece que “Gambit” ya va por el buen camino y podría empezar a rodarse el próximo mes de marzo, según informa Omega Underground. El portal, quien no es una fuente oficial pero que está resultando bastante fiable en lo que a este tipo de datos se refiere, comenta que la cinta de Gore Verbinski se empezaría a rodar el 19 de marzo en Nueva Orleans.

Este dato reafirma lo que hemos ido sabiendo a lo largo de estos meses. Si se confirma no deberíamos tardar en saber detalles oficiales del reparto que acompañará a Channing Tatum en esta nueva cinta mutante.

La producción se espera que comience a principios de 2018 para llegar a un estreno fijado para el 14 de febrero de 2019.

Hasta el momento, junto al director Gore Verbinski también está implicado en la película el actor Channing Tatum en calidad de protagonista, recientemente ha sonado Daniel Craig para el papel de Mr. Siniestro y hace tiempo Lea Seydoux se postuló como Bella Donna aunque posteriormente dijo que no había firmado aún. Parece ser que finalmente este rol principal femenino caerá sobre la actriz Lizzy Caplan. Igualmente se habría filtrado supuestamente la trama de la película.

Antes de Verbinski, directores como Doug Liman y Rupert Wyatt también han estado vinculados al proyecto.

Vía información | Omega Underground

5. Dal

Temas:
    1,321
    Calificaciones:
    +4,633
    Las responsabilidades de T’Challa en un nuevo featurette de Black Panther

Tras conocer que “Black Panther” ha superado la preventa de entradas de “Capitán América: Civil War” en las primeras 24 horas, nos llega un nuevo featurette en el que podemos ver al actor Chadwick Boseman y Danai Gurira, quien interpreta a Okoye, hablar sobre las responsabilidades que tiene el protagonista como nuevo Rey de Wakanda tras su primera aparición en la Guerra Civil.

[​IMG]Fandango

@Fandango

The director and stars of #BlackPanther take us behind-the-scenes in this EXCLUSIVE look at the upcoming #Marvel movie

16:00 - 10 ene. 2018

La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

Filtradas nuevas imágenes del set de rodaje de Avengers 4

Recientemente ha llegado a internet toda una nueva tanda de imágenes del set de rodaje en Atlanta de lacuarta película de Los Vengadores, aunque venimos viendo estas últimas semanas cómo los diferentes actores de la película ya iban anunciando que estaban terminando sus respectivas partes.

Las imágenes ofrecerían nuevos spoilers de la película y darían pie a más teorías con las que especular.

En las imágenes podríamos ver al Capitán América con su traje de “Los Vengadores”, lo que secundaría la teoría de que habrá un flashback a la etapa de dicha película, aunque no encajaría ni el aspecto de Robert Downey Jr. como Tony Stark (aunque sí incluye el logo de SHIELD en su brazo) ni que tengamos a Paul Rudd como Ant-Man con su traje nuevo, por lo que podría tratarse de un viaje en el tiempo.

A destacar también que Ant-Man, Tony Stark y el Capi tienen en su mano colocado un extraño dispositivo.

JustJared.com

✔@JustJared

Chris Evans & his #Avengers co-stars were seen on set today, and at one point, they were all seen joking around & laughing together. See all the new pics! http://www.justjared.com/2018/01/10/chris-evans-avengers-co-stars-share-big-laugh-new-set-photos/ …

18:38 - 10 ene. 2018

Marvel Universe@YVNGPatrickB

New pic of, Maybe #InfinityWar or #Avengers4

19:01 - 10 ene. 2018 · Gatineau, Québec

Jac Schaeffer se encargará de hacer un guión para la película de Viuda Negra

Estuvo durante años rumoreada pero, sin embargo, con el paso del tiempo, se ha visto cada vez más como una opción menos viable. De manera inesperada, Variety informa ahora que Marvel habría dado un paso hacia delante con la película de Viuda Negra al contratar a alguien que se encargue de escribir un primer borrador del guión.

El escritor Jac Schaeffer, responsable de “TiMER” o del corto “Frozen: Una aventura de Olaf” se encargará deescribir un guión para esta película que protagonizaría la actriz Scarlett Johansson en el rol de la espía.

Como suele ser habitual, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se habría reunido con diferentes candidatos antes de decantarse por Schaeffer. Por su parte, los ejecutivos de Marvel ya se habrían reunido con Johansson para comentar qué querrían para el proyecto.

De momento no han transcendido detalles de qué enfoque le quieren dar al proyecto, ya que una opción sería ahondar más en los orígenes del personaje que ya se han avanzado en anteriores películas.

Desde aproximadamente abril de 2010 se viene hablando de una película de Viuda Negra, pero “Los Vengadores” se convirtió en una prioridad. Años más tarde, en 2014, el propio Feige comentó que estaban trabajando en una película de Viuda Negra para profundizar en las escenas flashbacks de “Vengadores: La era de Ultrón”. En mayo de 2016, Feige aseguraba que tenían un compromiso con el personaje.

Vía información | Variety

6. Dal

Temas:
    1,321
    Calificaciones:
    +4,633
    Vengadores 4: anuncian el final de rodaje y más imágenes del set

Tras ir viendo como estos días atrás los actores iban anunciando el final de su trabajo en la cuarta película de Los Vengadores, son ahora los directores de la cinta, los Hermanos Russo, los que anuncian vía Twitter que lapelícula termina su rodaje de manera oficial.

La producción de esta cuarta entrega, que supondrá el cierre de una etapa en el Universo Cinematográfico Marvel, arrancó el pasado mes de agosto en Atlanta, arrancando pocos días después de terminar “Vengadores: Infinity War”. Unos cinco meses de rodaje que se verán completados con otros 16 meses de posproducción.

No obstante, Just Jared publica una nueva tanda de imágenes del rodaje que tuvo lugar ayer miércoles, día 10. Estas nos ofrecen nuevo material que da pie a a más teorías spoilers junto a las imágenes que ayer veíamos.

En las imágenes podemos ver nuevamente al Capi con su uniforme visto en “Los Vengadores” unido a que nos muestran lo que parece un enfrentamiento entre Tony y Steve.

[​IMG]Russo Brothers

@Russo_Brothers

Wrap cake.

@JustJared

New #Avengers set photos seem to be revealing a plot clue for the fourth film! http://www.justjared.com/2018/01/11/chris-evans-captain-america-suit-could-provide-clue-to-avengers-4-story-line/ …

7. Dal

Temas:
    1,321
    Calificaciones:
    +4,633
    Arte promocional de Vengadores: Infinity War, un anuncio muestra el nuevo traje de Iron Man y reveladas las portadas de Vanity Fair sin texto

Marvel Studios ha lanzado de forma oficial un arte promocional ya visto de “Vengadores: Infinity War”, en el que podemos echar un vistazo a algunos de los personajes que aparecerán en la primera de las dos partes de esta batalla intergaláctica de los Héroes más poderosos de la Tierra contra Thanos.

Además, se ha lanzado un anuncio de Disneyland Paris promocionando un especial de superhéroes que tendrá este veranoen el que podemos ver el nuevo traje de Iron Man en movimiento, además de otras armas de los vengadores como el escudo del Capitán América o el martillo de Thor.

Por último, han llegado a la red las portadas del reportaje de Vanity Fair dedicado a los 10 años de Marvel Studios sin texto donde podemos apreciar mejor a los protagonistas de la secuela vengadora.

Vía información | Reddit

James Gunn no está seguro si Guardianes de la Galaxia hubiera ocurrido si Marvel hubiese tenido a los X-Men o los Cuatro Fantásticos

El director James Gunn, está al mando, prácticamente, de la parte cósmica del UCM con “Guardianes de la Galaxia” y sus secuelas, y ha sido, en gran parte, el responsable de llevar a estos héroes desconocidos a lo más alto. Recientemente ha respondido a un fan en Twitter que le ha preguntado sobre si cree la película de los Guardianes se hubiese hecho en el supuesto de que Marvel Studios ya hubiera contado con los derechos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos.

A pesar de que siempre se dijo que los Guardianes estaban dentro del plan de Kevin Feige para el futuro del Universo Marvel, el director se muestra algo inseguro ante este supuesto, alegando que si los mutantes y la familia fantástica estuvieran dentro del UCM, es posible que los guardianes no hubiesen tenido un lugar con toda las sagas que iban a existir.

James Gunn

@JamesGunn

It’s a hard question. Kevin Feige was into the idea of Guardians because of his deep love of Star Wars and space operas. But the Marvel Studios schedule might have been too glutted with content/movies and it would have never been made. https://twitter.com/zachwoliner/status/951513737307017221 …

16:03 - 11 ene. 2018

Scarlett Johansson se reunirá pronto con la guionista de Black Widow

[​IMG]L

a revelación el otro día de que Jac Schaeffer se encargará de escribir una propuesta de guión de una película de Viuda Negra/Black Widowcogió a los fans por sorpresa. El proyecto se daba prácticamente por muerto a pesar del interés que ha venido mostrando en él durante años Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Aunque se dijo que Marvel ya se había reunido con la actriz Scarlett Johansson para hablar sobre el proyecto, al parecer Schaeffer y Johansson no se habían reunido todavía. Algo a lo que se le pondrá solución próximamente.

El reportero de Variety Justin Kroll informa vía su Twitter personal, que guionista y actriz no tuvieron ocasión de reunirse antes de que de Schaeffer se vinculase al proyecto. Según comenta él también, estaría planeado que ambas se reúnan a principios del próximo mes, febrero, para hablar del proyecto y sus impresiones.

Recordemos que de momento el proyecto no está confirmado oficialmente. Actualmente está en una primera fase de análisis, como con tantos otros proyectos se hace, para ver si hay historia interesante que contar.

El enfoque y la historia que tendrá el proyecto sigue siendo una gran incógnita.

Vía información | Twitter Justin Kroll

8. Dal

Temas:
    1,321
    Calificaciones:
    +4,633
    Hugh Jackman se estaría reconsiderando un crossover entre Vengadores y X-Men según Sebastian Stan

A pesar de lo jugoso del acuerdo entre Disney y Fox, Hugh Jackman ya ha declarado en más de una ocasión su renuncia a regresar al personaje de Logan, sea en la forma que sea. No obstante, en alguna que otra ocasión, también ha dejado caer que la única forma de hacer que regrese sería con los Vengadores.

El actor Sebastian Stan, conocido por su rol de El Soldado de Invierno en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM) ha dado unas declaraciones más en la línea de lo segundo, no cerrando por tanto la puerta al regreso de Jackman.

En la Ace Comic Con, Stan ha asegurado que ha hablado con Jackman y éste le habría dejado caer que al menos se lo estaría pensando.

Recientemente, estaba sentado junto a Hugh Jackman. No sabía de qué otra cosa extraña podía hablar salvo para decir, ‘¿Te veré pronto?’ No lo sé. Pero él me dijo un par de cosas, y lo dejaré así. De lo contrario, siento que voy a tener problemas con alguien.

Le pregunté porque yo seguía pensando si dijo o no que ‘Logan’ se suponía sería la última de Wolverine. Me dijo lo que probablemente se haya dicho por ahí, que ha estado pensando en eso y está en su mente. Así que no sé.

Como sabemos, todavía quedan muchos meses para que la compra de Fox por parte de Disney se haga efectiva, por lo que un potencial crossover entre Vengadores y X-Men está aún bastante lejano.

Sets de LEGO de Vengadores: Infinity War filtrados, Chris Evans cree que Robert Downey Jr. es único como Iron Man y Anthony Mackie habla del rodaje

La atención de Marvel está actualmente centrada en “Black Panther” pero no hay que olvidar que en mayo llega el gran evento del estudio: “Vengadores: Infinity War”, y muestra de ello es el constante goteo de información que nos llega a modo oficial y más extraoficial, como en esta ocasión.

Por un lado, quizá lo más relevante son los diversos sets de LEGO que se han filtrado y que nos dejan algunos detalles más que se podrían considerar spoilers, por eso lo dejamos tras el salto.

También encontraréis unas declaraciones de Chris Evans en las que no tiene nada más que palabras buenas hacia Robert Downey Jr., Iron Man en el universo cinematográfico, y otras en las que Anthony Mackie (Falcon) vuelve a hablar sobre la escala del set de rodaje.

Empezando por las palabras del Capitán América, Evans destaca la experiencia de Robert Downey Jr. y lo mucho que les apoya en los momentos complicados. El actor hace referencia a lo que siente al haber terminado su contrato con “Avengers 4”.

Siempre ha estado a mi lado y siempre me he sentido apoyado por él. Consigue sacar lo mejor de todos en el grupo y hace que todo el mundo se sienta bienvenido, sobretodo en esta última.

No importa lo que sienta yo ya que solo puedo imaginar como debe ser para él ya que lo empezó todo. Es irremplazable, nadie más podrá ser Iron Man. No es como Superman o Batman que deben buscar nuevas versiones, a él nadie le puede tocar.

Respecto a que su personaje luzca barba, reconoce que es algo que le gusta porque de hecho en su vida personal le gusta llevarla. En cuanto a lo que implica para el Capi, cree que aporta algo diferente, una imagen diferente del personaje a la que se ha venido viendo todos estos años.

Anthony Mackie menciona que en la escena del trailer en la que los Vengadores pelean en Wakanda había una gran cantidad de superhéroes, menciona cuarenta como número prácticamente dicho al azar.

Hubo un día en el que estábamos en el set y estábamos haciendo esta escena que está en el tráiler donde todos estamos corriendo para la batalla, ya sabes, todos nosotros estamos en el set y somos como cuarenta superhéroes. Miro a la derecha y veo a Tom Holland y Dave Batista. Los veo en la esquina y Tom es literalmente del tamaño de la pierna de Dave.

Reconoce además Mackie que lleva ocho años detrás de conseguir un traje para Halcón que use los colores rojo y blanco, más próximo al traje tradicional de los cómics. Sin embargo, asegura que no será algo que le acabarán dando.

Ahora sí, entrando en materia con los sets de LEGO, tenéis una descripción de lo que contiene cada uno a continuación:

• Tony Stark, el Doctor Extraño y Spider-Man en el Sanctum Sanctorum contra los que parecen ser Ebony Maw y Cull Obsidian. Se ven los brazos mecánicos del traje de Spider-man.
    • Falcon y Bruce Banner unen fuerzas para enfrentarse a Proxima Midnight y Outrider. Parece ser que es Banner quien dirige la Hulkbuster y no Tony.
    • Vision junto a T’Challa y Shuri en un set que además incluye a Corvus Glaive.
    • Thor junto a Mapache Cohete y Groot. El Dios del Trueno lleva esa misteriosa arma que ya hemos podido ver en otro LEGO.
    • Iron Man, Gamora y Star-Lord junto a Thanos fuera de la Milano. Parece ser que el Titán lleva una especie de espada o arma.

Vía información | Comic Book (1) (2) (3) | Thirst Aid Kit podcast

Black Panther: TV Spot ‘King of Avengers’ y Stan Lee habla de su cameo

Marvel lanza un nuevo TV Spot de la película “Black Panther” bajo el título ‘King of Avengers’ (Rey de Vengadores). El spot incluye nuevo material destacando un nuevo -y rápido- plano de Zuri (Forest Whitaker), más de Shuri (Letitia Wright) y más de la escena de la persecución del coche, tantas veces ya vistas en las promos.

Junto a esto, en la ACE Comic Con, Stan Lee ha hablado de su cameo en la película, bromeando con que le ha decepcionado.

Estoy un poco decepcionado con mi cameo en Black Panther -bromea Lee-. Quería una gran escena de pelea en la que luchara contra la Pantera Negra hasta un punto muerto.

No llegué a tener eso, pero aún así, quiero que veas la película. A pesar de que no es mi mejor cameo, me lo debes.

Vía información | ComicBook

Guardians of the Galaxy Vol. 3 podría llegar en 2020, no habrá miembros modernos y la fusión entre Disney y Fox no le afectará

El director James Gunn ha estado bastante activo en Twitter lanzando pequeños comentarios de “Guardians of the Galaxy Vol. 3”, el final de su trilogía sobre estos personajes. Entre esos comentarios lo más destacable es que se muestra bastante seguro de que se estrenará en 2020, pero recordad que Marvel todavía no se ha pronunciado al respecto.

También insiste en que la muerte de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Yondu (FIN SPOILER) seguirá siendo definitiva mientras él esté al mando de la franquicia ya que quiere que su muerte signifique algo y que no es muy fan de las alineaciones que vinieron después de que él escribiera la primera película, que incluyen personajes como el Agente Venom o Kitty Pryde. Le gusta más lo que hicieron Dan Abnett y Andy Lanning con el personaje.

Finalmente destaca que la fusión entre Disney y Fox, y la vuelta de los derechos de X-Men y los Cuatro Fantásticos a Marvel, no afectará en nada a su película.

Recordemos que para 2020 Marvel ya tiene marcadas tres fechas: 1 de mayo, 7 de agosto y 6 de noviembre.

James Gunn

@JamesGunn

Coming in 2020. https://twitter.com/73be1e652c3046c/status/952348917865308160 …

James Gunn

@JamesGunn

SPOILER. He will never be brought back to life as long as I’m around. His passing needs to mean something. https://twitter.com/BlancheLouelle/status/952349005836701696 …

James Gunn

@JamesGunn

As of today, I wouldn’t find adding any of those characters interesting. I really am more of a fan of the Abnett/Lanning stuff as opposed to the stuff that came after the movie or first screenplay. https://twitter.com/InternetComma/status/952348827499016192 …

James Gunn

@JamesGunn

No. https://twitter.com/MattMcLean73/status/952349014304874497 …

9. Dal

Temas:
    1,321
    Calificaciones:
    +4,633
    Tom Holland no sabía contra quién peleaba en el set de Vengadores: Infinity War y Chris Evans vuelve a avanzar su nueva identidad

Ya es bien sabido que Marvel Studios trata con mucha discreción sus producciones importantes, y con “Vengadores: Infinity War” en el horizonte eso es algo que solamente ha ido en aumento.

Muestra de ello son las últimas declaraciones del actor Tom Holland, Spider-Man en el universo cinematográfico, quien ha mencionado que no sabía contra quién peleaba durante el rodaje de esta cinta y su secuela.

Holland recuerda la experiencia con humor:

Recuerdo que los hermanos Russo me dijeron “estás aquí y estás peleando con alguien, así que haz cualquier cosa” y yo en plan “vale… ¿contra quién peleo?”, a lo que ellos me responden “bueno, no podemos decírtelo porque es secreto”. Entonces les respondo “vale, ¿pero cómo es?” y me dicen “no podemos decírtelo porque eso lo desvelaría”, así que les pregunta cómo de grande es y me responden lo mismo. Así que simplemente me quedo allí golpeando al aire durante 15 minutos pero cuando cogí el trabajo no pensé que esto es lo que iba a estar haciendo. Ahora ya me he acostumbrado.

Finalmente, Chris Evans ha firmado un escudo del Capitán América como Nomad, posiblemente avanzando la nueva identidad que adoptará el personaje ahora que es un fugitivo. Sebastian Stan (Soldado de Invierno) también ha firmado el escudo con un “Yo estoy con Nomad”.

mkgschulte

Chris Hemsworth vuelve a mencionar los 76 personajes que aparecerán en Vengadores: Infinity War

A medida que avanzan las días vamos teniendo más declaraciones de “Vengadores: Infinity War”, la película más esperada del año y la que comenzará el fin del UCM tal y como lo conocemos.

En una entrevista durante la promoción de su próxima película “12 Strong”, el actor Chris Hemsworth ha hablado sobre la magnitud del proyecto y, entre otras cosas, ha vuelto a mencionar que habrá 76 personajes protagonistas en las dos secuelas vengadoras.

Van a ser masivos. Terminé literalmente hace dos días, y miré a Joe y Anthony (Russo) y les dije: ‘No sé cómo habéis llegado hasta aquí, y no sé cómo vais a mantenerlo unido y completarlo, pero me quito el sombrero’. […] Esta es una de las cosas más importantes en la historia del cine y ser parte de ella fue increíble. Creo que lo que estos personajes están a punto de enfrentar – con Thanos – no ha habido nada como eso. Hay 76 miembros del reparto o o algo así. Las interacciones entre todos estos personajes y los tipos de química y las relaciones que se forman es algo por lo que la gente quedará asombrada.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Vía información | Toronto Sun

Compartir esta página

Cargando...