[Oficial] Marvel Movies: Noticias, Avances y Rumores

Tema en 'Comics' iniciado por Magegg, 3 May 2012.

  1. masaki

    masaki Ronin

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4,200
    Temas:
    404
    Calificaciones:
    +651
    tipico, no es primera vez que un juguete spoilea una pelicula
     
  2. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,737
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,765
    Ant-Man and the Wasp descrita como una comedia romántica


    [​IMG]

    La primera entrega de “Ant-Man” se convirtió en una película de robos contada en clave de humor y ahora en teoría su secuela, “Ant-Man and the Wasp”, se moverá por caminos ligeramente distintos si las últimas informaciones son de fiar.

    En una convención que se ha celebrado recientemente en Russia la película de Peyton Reed habría tenido su espacio y se habría dejado la impresión de que estamos ante una especie de comedia romántica. Por supuesto no se dan más detalles pero teniendo en cuenta el dúo protagonista (Scott Lang y Hope Van Dyne, interpretados por Paul Rudd y Evangeline Lilly) quizá los tiros van por ahí.


    Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018. Su rodaje comenzó a principios de agosto y se extendió hasta el mes de noviembre.

    La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

    Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

    En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank Pym, Michael Pena como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The Ghost, Randall Park como Jimmy Woo, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

    Vía información | Comic Book


    La banda sonora de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 nominada a un Grammy


    [​IMG]

    Este jueves se dieron a conocer los nominados a los premios Grammy, premios dedicados a la música en todos los niveles. En el apartado cinematográfico, “Guardianes de la Galaxia Vol.2” ha recibido una nominación a mejor banda sonora por su Awesome Mix 2.

    En esta categoría, tendrá que verse las caras con otras grandes producciones como “La La Land” o “Moana”, entre otros, para conseguir el galardón. En 2014, la primera entrega también obtuvo una nominación en esta categoría, pero no consiguió ganar el premio, llevándoselo finalmente la película de animación “Frozen”.

    Para conocer al ganador tendremos que esperar hasta el 28 de Enero para la 60º edición de los premios Grammy.

    Vía información | Comic Book


    Nueva imagen del set de Vengadores: Infinity War avanza a Hulk


    [​IMG]

    Aunque la película “Vengadores: Infinity War” terminó su fotografía principal hace ya varias semanas, procedente de su etapa de rodaje en Atlanta se filtra una nueva imagen.

    Esta imagen resulta singular por lo que vemos en ella, pero lo cierto es que tampoco se llega a descubrir qué podríamos estar viendo, salvo que da pie a pensar que podrían llegar cambios para Hulk.


    La imagen nos muestra a Wong haciendo un encantamiento a un Iron Man arrodillado y a Bruce Banner (Mark Ruffalo) con una cara de sorpresa mientras una mano gigante se dirige hacia él. Una imagen que algunos teorizan con la posibilidad de que pueda ser de Hulk.

    La teoría a la que apuntan muchos es que la guerra de los demonios internos de Bruce Banner acaba finalmente tocando el plano físico y de ahí la mano del Gigante Esmeralda aunque Bruce siga teniendo aspecto humano.

    [​IMG]

    [​IMG]Atlanta Filming@AtlantaFilming


    Well... to rock all of y'all's world a little more. Have fun figuring this out. (BTW Marvel said it was ok to put this out I have just been holding to torture everyone)
     
  3. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,737
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,765
    Tres películas de Marvel Studios y dos de DC avanzan en la carrera por los Oscar


    [​IMG]

    La entrega de los premios más famosos en la industria cinematográfica ya está a la vuelta de la esquina. Con el arranque de la temporada de premios en Estados Unidos muchos estudios han empezado sus campañas para intentar dar notoriedad a sus cintas, de cara a que estén presentes en la 90º edición de los Oscar. Con este motivo, el día de ayer se publicó la lista de las películas pre-seleccionadas para competir en la categoría de “Mejores Efectos Visuales”. Donde este año, el cine de superhéroes cuenta con siete representantes,entre ellos la última película de la amazona de DC o el tercer reinicio del arácnido de Marvel

    En representación del DC Extended Universe tenemos a “Wonder Woman”, recientemente galardonada con el premio spotlight, y a “Liga de la Justicia”, que a pesar del aluvión de críticas recibidas por su CGI logra meterse en la lista. Por su parte el Universo cinematográfico de Marvel consigue colocar a “Guardianes de la Galaxia vol. 2”, “Spider-Man: Homecoming”, y “Thor: Ragnarok” en la lucha por la preciada estatuilla. Por último, el universo mutante también consigue contar con representación en esta categoría gracias a“Logan”.

    A continuación os dejamos la lista completa entre las que se encuentran algunos títulos bastante notables como “Star Wars: Los Últimos Jedi, La Guerra del planeta de los simios” o “Blade Runner 2049”. De las 20 películas ya seleccionadas, el Comité Ejecutivo de la Rama de Efectos Visuales deberá reducirlas a 10 en las próximas semanas, antes de votar la lista final de cinco títulos que asistirán a la gala del próximo 4 de Marzo

    • Alien: Covenant
    • La bella y la bestia
    • Blade Runner 2049
    • Dunkerque
    • Ghost in the shell
    • Guardianes de la galaxia vol. 2
    • Jumanji: Bienvenidos a la jungla
    • La liga de la justicia
    • Kong: La isla calavera
    • Life
    • Logan
    • Okja
    • Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
    • La forma del agua
    • Spider-Man: Homecoming
    • Star Wars: Los últimos jedi
    • Thor: Ragnarok
    • Valerian y la ciudad de los mil planetas
    • La guerra del planeta de los simios
    • Wonder Woman
    Vía Información | Heroic Hollywood


    Revelados los dos primeros set de LEGO de Black Panther


    [​IMG]

    Podría parecer que aún quedaba tiempo, pero lo cierto es que en prácticamente dos meses en estrena “Black Panther”, la próxima películas de Marvel Studios y del Universo Cinematográfico Marvel (UCM).

    Su campaña promocional nos deja los dos primeros set de LEGO que se lanzarán con motivo de la película y que ya se pueden reservar en Estados Unidos.

    Estos set nos dan pistas de escenas que podríamos ver en la película, de ahí que advirtamos deminispoilers, pero nunca podemos fiarnos al 100% de lo que aquí se describe.




    [​IMG] [​IMG]


    Forma equipo con Black Panther y Okoye en ‘Rhino Face-off by the Mine’ en un enfrentamiento contra el enmascarado súper villano Killmonger. Este conjunto de LEGO Marvel Super Heroes presenta una figura de rinoceronte y una vía de ferrocarril con un carro de mina. Incline el carro de minería o active la función de explosión de la vía férrea para volcar el carro y soltar el vibranium. Este emocionante set incluye 3 minifiguras.



    [​IMG] [​IMG]


    Ayuda a Black Panther y Nakia a ganar la batalla final contra el súper villano Killmonger y Ulysses Klaue, con este increíble set de LEGO ‘Royal Talon Fighter Attack’. El Royal Talon Fighter cuenta con una cabina que se abre para meter una minifigura, dos cañones y compartimento trasero para atrapar una minifigura. El set también incluye 4 minifiguras.

    Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

    Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

    La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

    Vía información | The Brother’s Brick
     
  4. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,737
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,765
    Rick Jones podría estar en Captain Marvel según nueva convocatoria de casting


    [​IMG]

    Nueva convocatoria de casting para la película “Captain Marvel”. Un nuevo personaje que podría estar muy relacionado con el que papel de Mar-Vell que Jude Law interpretará en la película. La descripción del personaje encajaría con la de Rick Jones, personaje generalmente secundario en las historias de Marvel pero con gran presencia en el universo de las viñetas.

    El otro asunto, comentar que el codirector de la cinta Ryan Fleck ha publicado su Instagram en una imagen con la que avanza una posible localización de rodaje de la película. Sin embargo, a simple vista, es difícil de identificar la localización, aunque se comenta que podría ser Nuevo México.


    La descripción que se da del personaje sería:

    Hombre apoyo del papel principal (35-59 años), inteligente, pero con capacidad de dar un puñetazo. Etnia abierta. Parece que puede estar vinculado a un personaje conocido.

    Como vemos, no es demasiado, pero suficiente para que muchos sospechen que pueda ser Rick Jones.

    El vínculo entre el Captain Marvel original (Mar-Vell) y Rick Jones es máxima pues las nega-bandas que ambos llevaban servían para que Marvel-Vell pudiese salir de su encierro en la Zona Negativa y ayudase a defender la Tierra, mientras Rick ocupaba su lugar en dicha dimensión paralela. Además, Jones es gran amigo de Hulk, pues de hecho, fue culpable del nacimiento de Hulk.

    fleck.ryan

    La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

    Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel y Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

    Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, comenzando su rodaje en enero de 2018 y extendiéndose hasta mayo en Atlanta.

    Tom Holland subasta su traje de Spider-Man por una causa benéfica


    [​IMG]

    En un reciente evento de Facebook para la revista People Today. El actor Tom Holland anunciaba de forma oficial que a finales de este mes “saldría a la venta” el traje el mismo lució durante la filmación de “Spider-Man: Homecoming”. La subasta que se encuentra abierta hasta el próximo 18 de diciembre, tiene una puja inicial de 20.000 dólares. El 90% de la recaudación irá a parar a la organización benéfica Toys for Tots, un programa benéfico organizado por la Marina de Estados Unidos en la que se reparte juguetes a las familias que no pueden permitirse comprar regalos.

    Además de los ingresos de la subasta, Sony Pictures Home Entertainment se ha comprometido tambien adonar varias copias del DVD Spider-Man: Homecoming a la organización benéfica. Ted Silvester, vicepresidente de la Fundación Marine Toys for Tots, a querido agradecer mediante un comunicado de prensa a la productora y al actor su colaboración para que ningun niño se quede sin un regalo estas navidades.

    Encontrar un regalo debajo del árbol en la mañana de Navidad es una experiencia que todo niño merece. (…) Con este generoso apoyo, podremos cumplir los sueños navideños de los niños menos afortunados que de otro modo podrían ser olvidados.

    Sin embargo esta no será la única forma en que los fans puedan conseguir un traje oficial de Spider-Man. Sony Pictures ofrecerá un segundo traje oficial, mediante un sorteo en el que los fans deberán participar subiendo una foto suya con la caja de regalo Spider-Man: Homecoming Limited Edition.

    Vía Información | Comic Book
     
  5. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,737
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,765
    Kevin Feige estaría ansioso por cruzar a los X-Men con el UCM


    [​IMG]

    Ahora que el trato entre Disney y Fox está cada vez más cerca la consecuencia es la posibilidad de que propiedades como los X-Men o los Cuatro Fantásticos puedan incorporarse de un modo u otro en el universo cinematográfico.

    Pero mientras esperamos el anuncio oficial por parte de alguna de las dos partes, un nuevo artículo de Deadline deja entrever los que serían los deseos de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y la cabeza que está dirigiendo todo el universo cinematográfico.


    Según el portal y sus fuentes, Feige estaría ansioso por empezar a controlar las franquicias mutantes y empezar a cruzar el vasto número de personajes con los que ya existen en las franquicias de Marvel Studios. Curiosamente se menciona a los X-Men y no a los Cuatro Fantásticos.

    Qué implicaría esto de cara a los proyectos que Fox tiene en marcha y sus planes a futuro es algo que por ahora se mantiene como incógnita.

    Vía información | Deadline
     
  6. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,737
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,765
    Kevin Feige sobre la clasificación Fresh en Rotten Tomatoes y su consejo para otros estudios con planes de un universo cinematográfico



    [​IMG]

    En un nuevo reportaje de Vanity Fair dedicado a Marvel Studios, el presidente y cabeza pensante detrás de su Universo Cinematográfico Kevin Feige ha hablado en una de las múltiples entrevistas sobre lo que le parece la clasificación Fresh que tienen la mayoría de las películas en Rotten Tomatoes, siendo una clasificación muy buena por parte de los críticos que forman parte del portal.

    Además, hablando sobre los demás estudios que quieren competir a la par con Marvel Studios creando sus propios universos cinematográficos, Feige revela que los estudios no deberían preocuparse tanto por el universo en sí, sino dar al público una buena película y crear a partir de ello.

    Empezando por el portal de críticas, Feige dice que se siente orgulloso de recibir la certificación Fresh, argumentando que puede que ese sea el reconocimiento más grande, en cuanto a crítica se refiere, que pueden recibir sus películas.

    Siempre queremos esas placas de certificaciones Fresh por Rotten Tomatoes, ¿verdad? No vamos a obtener muchos otros tipos de premios, pero nos enorgullecemos de ellos. Siempre digo: ‘Ryan [Stankevich, Publicidad de Disney], ¿Dónde está nuestro Rotten Tomato?’ Porque Rotten Tomatoes es genial.

    Y continúa con la conversación diciendo que aunque hay veces donde el público y la crítica no coinciden, le gusta que la gente disfrute de las cintas.

    Envían este pequeño lucido, certificado o Fresh con el nombre de la película. Los pusimos en fila por aquí. Nos enorgullecemos. Hay casos en los que el público y los críticos no están alineados. Pero creo que, en su mayoría, lo son, y me gusta cuando a la gente le gustan nuestras películas.

    En cuanto a la competencia, cuando sale el tema de que los demás estudios intentan recrear la fórmula del Universo Compartido con el que ellos tanto éxito están teniendo, Feige comparte su experiencia y da un solo consejo.

    El único consejo, y ya lo he dicho hoy, es que no tienes que preocuparte por el universo. Preocúpate por la película. Nunca nos propusimos construir un universo. Nos propusimos hacer una gran película de Iron Man, una película de Hulk, una película de Thor y luego poder hacer lo que, en ese momento, nadie más estaba haciendo: ponerlos juntos.

    Para hacer esto, dice que lo único que fue es hacer lo que en los cómics suelen hacer, poner easter eggs en las diferentes historias individuales para poner en contexto el lugar donde se encontraban los personajes.

    Traer esa experiencia brutal que los lectores de cómics han tenido durante décadas con Spider-Man columpiándose en los cuarteles de los Cuatro Fantásticos, o que Hulk de repente pasea por las páginas de un comic de Iron Man. Pensamos que sería divertido para los cinéfilos dar lo mismo -sobre un lienzo mucho más grande- porque hay algo intrínsecamente genial acerca de ello: ver mundos de personajes chocan entre sí.

    Como conclusión, Feige comenta que “Vengadores: Infinity War” es una locura al tener a diferentess personajes con diferentes personalidades dentro de una mima historia, pero si una historia no encaja con el resto, ya se preocuparán de llevar a cabo más tarde.

    Eso es lo increíble que pasa todos los días en el set de Infinity War. Estos personajes no tienen nada que ver en una misma habitación. Es ridículo. Todo el mundo dentro de Marvel Studios sabe que la película individual supera la imagen general. Si hay una idea mejor para una película – si fuera a sembrar una semilla en esta película, sería increíble y daría sus frutos tres películas después, pero si la semilla no está funcionando y está arruinando la película, adiós. Ya haremos algo más tarde.

    Vía información | Vanity Fair


    Kevin Feige recuerda sus inquietudes mientras trabajaban en Los Vengadores


    [​IMG]

    El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha concedido una nueva entrevista en la que habla del pasado, el presente y el futuro del Universo Cinematográfico Marvel (UCM).

    El directivo y gran mente pensante del UCM ha compartido sus dudas acerca de los orígenes de las películas y del UCM. Para ello, se ha apoyado en la figura de uno de los personajes de este universo, el Capitán América, confirmando lo difícil que fue encontrar a un actor que encajase con el personaje y las dudas de que no funcionase bien en el puesto, pues podría haber influido en el resto de producciones que ya se estaban planteando como “Los Vengadores”.


    El casting de Capitán América fue muy duro. Empecé a pensar, ‘¿No vamos a poder encontrar al Capitán América, y si no podemos, qué vamos a hacer con los Vengadores? ¿Se va a desbaratar todo?’ Y entonces, al final, nos abrimos a Chris Evans, a quien habíamos pasado por alto porque fue Johnny Storm en una franquicia de los Cuatro Fantásticos. Entonces lo trajimos, le mostramos el arte, le mostramos lo que pasaba en la película, y se cogió un fin de semana para decidir.

    La gente olvida que comenzamos a rodar ‘Los Vengadores’ antes que ‘Thor’ o ‘Capitán América’ se estrenasen. ¿Qué pasaría si la gente odiaba a Thor? ¿Qué pasaría si la gente pensara que Loki era ridículo? ¿Qué pasaría si la gente no aceptada este supersoldado congelado en hielo? En ese momento estábamos en el primer trimestre de producción en una película gigante, y no íbamos a parar.

    Como leemos, Feige recuerda las negociaciones con Chris Evans, quien recordemos ya narró se negó a firmar para nueve películas y renegoció reducirlo a seis. Su contrato actual terminará tras la cuarta entrega de los Vengadores. Su futuro más allá de esa película, así como el del resto del reparto, se desconoce.

    Vía información | Vanity Fair


    Imágenes IMAX a alta resolución de Vengadores: Infinity War


    [​IMG]

    Tanda de imágenes en calidad alta resolución llegan de “Vengadores: Infinity War”. Las imágenes proceden de planos vistos en el reciente trailer lanzado, el más visto de la historia en sus primeras 24 horas, permitiéndonos rememorar algunos de los momentos más épicos del trailer.

    En las imágenes tenemos desde la versión humana de Visión interactuando con la Bruja Escarlata, el regreso de la Hulkbuster o un primer plano a Thanos.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

    El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

    Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

    Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.
     
  7. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,737
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,765
    Jon Watts regresa como director de la secuela de Spider-Man: Homecoming, comienzo de rodaje en junio 2018


    [​IMG]

    Seguimos hablando de Spider-Man para saberse ahora que Jon Watts volverá como director de la secuela de“Spider-Man: Homecoming”, tras el éxito de la primera entrega.

    La noticia ha sido dada por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, durante la Comic Con Brasil que se está celebrando este fin de semana.


    La información se completa con la filtración de Omega Underground que ha sabido que el rodaje de la película arrancará el próximo mes de junio en Atlanta, con un final de rodaje previsto para otoño/invierno de 2018.

    La película tiene fijado su estreno para el 5 de julio de 2019 desde diciembre del año pasado.

    De momento no hay detalles adicionales sobre la secuela.

    [​IMG]

    [​IMG]Tom Holland Brasil@tomhollandbr


    Kevin Feige acabou de confirmar em um vídeo exibido no painel da Marvel na #CCXP17 que Jon Watts será o diretor da sequência de 'Homem-Aranha: De Volta ao Lar'.#MarvelNaCCXP


    Vía información | Omega Underground


    Kevin Feige revela que habrá más películas de Los Vengadores en el espacio


    [​IMG]

    Con “Avengers: Infinity War” y “Avengers 4”, los Héroes más poderosos de la Tierra tendrán que lidiar una vez más con enemigos del espacio exterior, y cabe la posibilidad de que algunos de ellos vayan fuera de nuestro mundo para poder detener a la gran amenaza que se les avecina.

    Durante la Comic Con de Brazil que se está celebrando este fin de semana, el presidente de Marvel StudiosKevin Feige ha hablado sobre la posibilidad que hay sobre que los héroes vayan al espacio en otras películas de Los Vengadores, siendo su respuesta afirmativa.


    Si los Vengadores sobreviven, veremos más películas con ellos en el espacio. Me encanta y me gustaría ver más películas en el espacio.

    Aunque de momento solo tendremos a “Captain Marvel” como película que abarcará el tema del espacio después de la tercera cinta vengadora, puede que en la Fase 4 (y con la posible vuelta de más personajes por el acuerdo entre Fox y Disney) veamos más películas ambientadas en otros planetas.

    Vía información | Talkies Network
     
  8. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,737
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,765
    Kevin Feige confirma de qué lado estará Loki en Vengadores: Infinity War


    [​IMG]

    Durante su presencia en la Comic Con Experience 2017 en Sao Paulo (Brazil), el presidente de Marvel Studios Kevin Feige reveló de qué lado estará Loki en la película “Vengadores: Infinity War”.

    El trailer de la película nos mostraba a Loki Cubo Cósmico en mano y disposición de entregárselo a alguien. Ese plano ha despertado ciertos comentarios entre los fans, sobre a quién le estaría entregando el Dios del Engaño el Cubo Cósmico.


    Feige ha confirmado que Loki será un aliado de Thanos en la película Vengadora.

    Tras su aparición en “Thor: Ragnarok”, surgió la teoría de que Loki robó el Teseracto de la cámara de los tesoros de Odín antes de colocar el cráneo de Surtur en la Llama Eterna. Esa teoría ganó respaldo a partir de la imagen del trailer, y las palabras de Feige parece que le dan aún más fuerza.

    omelete

    @omelete


    Kevin Feige confirma que Loki será um aliado de Thanos em Vingadores: Guerra Infinita #CCXP17

    14:19 - 9 dic. 2017




    Una lástima teniendo en cuenta que en Ragnarok se esmeraron bastante en redimirlo… Pues como vuelva a intentar revelarse a Thanos espero que esta vez sí que acaba con él de verdad. Supongo que el Titán no volverá a dejar pasar una afrenta así.
     
  9. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,737
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,765
    La producción de Avengers 4 durará hasta enero de 2018, según Sebastian Stan


    [​IMG]

    Aunque ha habido rumores de que el rodaje de la cuarta entrega de los Vengadores, que comenzó este verano, iba a terminar la semana que viene, la última información facilitada por el actor Sebastian Stanapuntaría a que tendríamos que esperar un mes más de trabajo para que esto ocurra.

    El actor encargado de encarnar a Bucky/Soldado de Invierno ha apuntado al 13 de enero como fecha final, aunque también ha dado la fecha con ciertas dudas.


    Creo que el 13 de enero, tal vez. Tal vez no. Podría seguir. Será la película que más tiempo ha durado. En realidad, son dos películas, por lo que es técnicamente diferente.

    El actor también ha compartido su experiencia en el rodaje de esta masiva película.

    Es caótico, pero es genial. Ese es otro monstruo loco. Es una guerra. Es caótico, pero es divertido. Cada vez que llegas allí, hay muchas bromas y muchos chistes. Es una familia.

    Igualmente, habló de la reciente celebración del décimo aniversario de Marvel Studios y para el que se unieron prácticamente la totalidad de actores principales del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Hubo una fiesta para el décimo aniversario, y ese fue el día en que todos estuvieron allí. Llevó ocho meses planificar un día. Casi todos estaban allí. Cuando Jeff Goldblum y William Hurt están en la misma habitación, desde [la película] ‘Reencuentro’/’The Big Chill’, me da escalofríos. Es muy especial. Es bueno. Va a ser salvaje.

    Esta cuarta película de los Vengadores se estrenará en mayo de 2019 sin más detalles conocidos más allá de que cerrará una etapa o ciclo en el UCM.

    Vía información | Collider


    Posible casting de Gwen Stacy para Spider-Man: Homecoming 2


    [​IMG]

    Tras la noticia de ayer del regreso del director Jon Watts para encargarse de la dirección de lasecuela de “Spider-Man: Homecoming”, nos llega ahora una información que habría que tratar con cautela.

    Parece que en el video inferior tendríamos una prueba de un posible casting que se estaría realizando para buscar a la actriz que se encargase de encarnar a Gwen Stacy.

    Podemos escuchar a la joven actriz francesa Louna Fournier leer escenas diferentes, una con Peter y otra con el Capitán George Stacy y padre de Gwen.


    De ser lo que vemos acertado, veríamos un cambio importante en el personaje, como ya pasase con otros personajes que hemos podido ver en “Spider-Man: Homecoming”, y tendríamos a una Gwen Stacy europea frente a la rubia americana de ojos claros de los cómics.


    El rodaje de la película arrancará el próximo mes de junio en Atlanta, con un final de rodaje previsto para otoño/invierno de 2018.

    La película tiene fijado su estreno para el 5 de julio de 2019 desde diciembre del año pasado.

    Vía información | Omega Underground
     
  10. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,737
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,765
    Hay un motivo para la ausencia de Nebula en el trailer de Vengadores: Infinity War, según Karen Gillan


    [​IMG]

    El primer trailer de “Vengadores: Infinity War”, de gran seguimiento en sus horas de lanzamiento, ofreció un rápido vistazo al reparto principal de actores que forman parte de la película. Sin embargo, hubo algunas ausencia. Una de ellas es la del personaje Nebula.

    Durante una reciente entrevista, la actriz detrás del personaje, Karen Gillan, ha hablado de esta ausencia, para asegurar que hay un motivo para ello.


    No estaba realmente decepcionada porque también tiene sentido. ¡Tiene sentido!. ¿Cómo digo esto sin revelar nada? Tiene sentido. Siento que Nebula podría estar en trailers futuros.

    La actriz no entra a explicar por qué dice eso, pero al menos sí apunta a que la película ofrecerá un punto culmen para el personaje, y en concreto, para la relación del personaje con su padre adoptivo Thanos (Josh Brolin).

    ¡Va a ser muy bueno!.Diría que muchas cosas que hemos sembrado en películas anteriores, se combinarán de una manera bastante explosiva. Tendremos problemas con Daddy. Thanos es el gran malo, el supervillano definitivo, así que esta es la mayor lucha para que los Vengadores tendrán jamás. Y siendo su hija, Nebula se verá envuelta de alguna manera.

    El rol que tendrá Nebula es una de las múltiples incógnitas que hay en torno a la película, aunque ya avanzaron que la película ayudaría a explorar su pasado.

    La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

    El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

    Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

    Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

    Vía información | RadioTimes


    Gwyneth Paltrow podría haber revelado un gran spoiler de Avengers 4


    [​IMG]

    Aunque la participación de Gwyneth Paltrow como Pepper Pots en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel parecía haber terminado tras “Iron Man 3”, la hemos podido ver de nuevo en el cameo que tuvo en“Spider-Man: Homecoming”. Pero además de ello, la actriz volverá a retomar su papel en “Avengers 4” y al parecer puede que tenga un papel más importante de lo que pensábamos.


    En una publicación, la actriz ha mostrado un traje de captura de movimiento en uno de los descansos del rodaje de la secuela vengadora, por lo que significa que Potts (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) podría llevar Rescue Armor que porta su personaje en los cómics o cualquier otra armadura de Iron Man (FIN SPOILER). Aunque de momento solo es una teoría, todo es posible.

    [​IMG]

    Esta cuarta película de los Vengadores se estrenará en Mayo de 2019 sin más detalles conocidos más allá de que cerrará una etapa o ciclo en el UCM.

    Vía información | Comic Book
     
  11. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,737
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,765
    Anthony Mackie confirmaría el regreso de Halcón para Vengadores 4 con imagen del set


    [​IMG]

    El actor Anthony Mackie sería el último en ofrecer una imagen del set de rodaje de la cuarta entrega de los Vengadores lo que nos permitiría confirmar que el actor regresará en su rol de Halcón para la misma.

    La imagen en sí es poco reveladora al mostrar únicamente un primer plano del actor decidido a tomarse un pequeño descanso.


    A veces tienes que sentarte y maravillarte de dónde estás…

    [​IMG]

    [​IMG]Anthony Mackie

    @AnthonyMackie



    Sometimes you have to sit back and marvel at where you are... #Marvelcigardays#Infinitywars

    Esta cuarta película de los Vengadores se estrenará en mayo de 2019 sin más detalles conocidos más allá de que cerrará una etapa o ciclo en el UCM.


    Pantera Negra es el protector de Wakanda en el nuevo TV spot de Black Panther


    [​IMG]

    El lanzamiento de TV Spots de “Black Panther” continúa llegando el más reciente con la idea de que Pantera Negra ha sido el protector de Wakanda durante generaciones.

    30 segundos de spot cargados de acción que aunque son las menos, incluye alguna nueva escena de la película.





    [​IMG]

    [​IMG]Black Panther

    @theblackpanther



    The #BlackPanther has been the protector of Wakanda for generations. Watch the brand new TV spot and see Marvel Studios' "Black Panther" in theaters February 16!



    Evangeline Lilly comparte imagen del set de Vengadores 4 que confirmaría un detalle


    [​IMG]

    La actriz Evangeline Lilly ha publicado en su Twitter personal una imagen detrás de las cámaras de la cuarta entrega de los Vengadores , para la que regresará en su rol de Hope Van Dyne.

    Lo que podría parecer en principio una imagen sin más, prestando atención a los detalles, descubrimos que podría revelar, o mejor dicho, confirmar, un detalle que ya se apreció en anteriores imágenes filtradas del set de rodaje y que se puede considerar spoiler.


    En la imagen podemos ver a la actriz lucir un corte de pelo similar al que tuvo en “Ant-Man”, pero que no encajaría con el look que lució en la primera -y de momento única- imagen oficial que se lanzó de Ant-Man and The Wasp”, que en teoría se situaría cronológicamente antes que la cinta vengadora, al tener una fecha de estreno más cercana (6 de julio de 2018).

    Este look confirmaría la teoría de que habrá un flashback en la película. Una teoría que se comenzó con lasimágenes del set en las que veíamos a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Tom Hiddleston con el aspecto que tenían en la parte final de la película “Los Vengadores”.

    [​IMG]

    [​IMG]Evangeline Lilly

    @EvangelineLilly



    Another day done and dusted. [​IMG]



    Marvel podría plantearse una marca para películas con calificación R


    [​IMG]

    La compra de Fox por parte de Disney no ha dejado indiferente a nadie, y por ello, ya se empiezan a analizar las implicaciones de todo esto. De momento, ya sabemos que los derechos de adaptación de X-Men y de los Cuatro Fantásticos están, indirectamente, en manos de Disney. A partir de ahí, habrá que esperar a ver cómo procede Disney de cara al universo de películas que ya tienen creado vía Marvel Studios, y sobre todo, de cara a los proyectos que ya están en camino.

    La primera voz de Marvel que escuchamos, o mejor dicho, nos llega información tras la noticia, es la de Bob Iger, CEO de Disney, de quien se dice que no descartaría la posibilidad de crear una marca Marvel para películas de calificación R, bajo cuyo paraguas caerían futuras películas de Deadpool o similares.


    El reportero Ben Fritz de The Wall Street Journal lo ha explicado vía Twitter y la web THR han publicado la información, asegurando que una idea que habría comentado el directivo en una reunión de inversores con los ejecutivos de Disney.

    [Deadpool] claramente ha sido y será de la marca Marvel. Pero creemos que podría haber una oportunidad para una marca Marvel-R para algo así como Deadpool. Siempre y cuando dejemos que el público sepa lo está por venir, creemos que podemos manejarlo bien.

    Ben Fritz

    @benfritz


    Iger specifically calls out "Deadpool," wants to keep making sequels. "There may be an opportunity for an R-rated Marvel brand as long as we let audiences know what’s coming."


    En paralelo a esto, el actor Ryan Reynolds, aprovechando el humor del personaje Deadpool, ha querido aprovechar la ocasión con una imagen en tono de broma, tanto su Twitter como Instagram, en la que bromea con el Matterhorn. Lo único, y como asunto menor, que ha tenido un desliz y esa imagen es de Deadpool en Disney World, cuando el Matterhorn está en Disneyland.


    Ver imagen en Twitter
    [​IMG]

    [​IMG]Ryan Reynolds

    @VancityReynolds



    Apparently you can’t actually blow the Matterhorn.

    13:06 - 14 dic. 2017

    Por su parte, el director de las películas de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, también ha publicado un tuit dándole la bienvenida a los nuevos personajes.

    James Gunn

    @JamesGunn


    While there are many aspects to Disney’s acquisition of 21st Century Fox’s assets, I am personally incredibly happy about it, for obvious reason.

    Welcome home, old friends. [​IMG] https://www.google.com/amp/s/io9.gizmodo.com/its-official-the-x-men-and-fantastic-four-are-coming-b-1821139320/amp …

    14:17 - 14 dic. 2017
    [​IMG]
    It's Official: the X-Men and Fantastic Four Are Coming Back to Marvel Thanks To a Huge Deal Between...
    After weeks of teasing the public with reports of false starts and stops, Disney and Fox have settled on a massive $52 billion deal in which all of 21st Century’s film rights are being sold to the...

    io9.gizmodo.com



    Vía información | The Hollywood Reporter
     
  12. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,737
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,765
    Rumores sobre los planes de Marvel Studios con los derechos de los X-Men


    [​IMG]

    Con la adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney, los derechos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos volvieron a manos de Marvel, pudiendo unir estos personajes al Universo Cinematográfico que actualmente ya está consolidado en la gran pantalla.

    En un nuevo informe de The Hollywood Reporter, Marvel Studios ya tendría en mente los planes para futuras películas de los mutantes, confirmando algunos aspectos que ya han sonado en caso de producirse el acuerdo y otros que aclaran la situación de los futuros spin-offs que Fox ya estaría desarrollando.

    En el informe señalan que los actores Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y demás veteranos de la saga“First Class” han firmado contratos millonarios para volver exclusivamente a Dark Phoenix”, y si Marvel Studios quisiera conservarlos, probablemente sería muchísimo más caro.

    Además, los ejecutivos de Marvel están deseando rediseñar y traer al MCU a Wolverine, lo que significa que el spin-off X-23 planeado por James Mangold se cancelaría. Sin embargo, se esperan más bajas de proyectos de Fox como “Gambit” debido a los proyectos que Marvel Studios y Kevin Feige tienen planeados tras “Avengers 4″.

    Uno de los expertos comentó “Si Disney es un equipo de la NFL, entonces cada película en el calendario es como un ganador del Trofeo Heisman […] Esto aumenta el listón de lo que es un lanzamiento teatral”. Por último, se dice que los planes de los futuros proyectos sería “contenido Marvel sin eventos”, lo que supondría tener películas de la Casa de las Ideas en la propia plataforma de streaming de Disney.

    Vía información | The Hollywood Reporter
     
  13. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,737
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,765
    Rob Liefeld cambia de opinión sobre la compra de 20th Century Fox tras las declaraciones del CEO de Disney


    [​IMG]

    La compra de 20th Centrury Fox por parte de Disney Company, este pasado jueves, era recibida por muchos fans con entusiasmo, pues suponía que Marvel por fin recuperaría, tras años de lucha, los derechos de los X-Men y los 4 Fantásticos. Sin embargo, muchas voces dentro del mundo del cómic no estaban nada de contentas con este “trato”, que podía suponer que películas como “Logan” o “Deadpool” quedarían sepultadas bajo el sello family-friendly.

    Sin ir más lejos, el creador de Deadpool, Rob Liefeld, no era un gran admirador de la idea de que Disney adquiriera los derechos de su amado personaje con calificación R. Pero tras las declaraciones vertidas por elBob Iger, CEO de Disney tras el anuncio oficial de la compra, Lieffeld parece estar un poco más tranquilo sobre el futuro del mercenario bocazas en la gran pantalla.


    En declaraciones en exclusiva para Comic Book, el dibujante de cómics se muestra un poco mas relajado tras haber escuchado las declaraciones que hacia Iger el otro día, sobre la posibilidad de crear una linea de películas con calificación-R. Liefeld aplaude el pensamiento de directivo y recalca lo importante que es saber escuchar a los fans. Pues para el es esencial comprender que el éxito de personajes como Logan” o “Deadpool”se basa en no castrarlos creativamente.

    [El CEO de Disney] Bob Iger no ha dado este nivel de éxito histórico para Disney por accidente. Este hombre lo entiende. Entiende la cultura y, lo que es más importante, comprende las preocupaciones de los fans. Abordar la cuestión de Deadpool de puertas para afuera (fuera de los despachos) obtiene altas calificaciones y con toda honestidad, ¿por qué se meterían con el éxito que ha logrado Ryan Reynolds como Deadpool?. La siguiente persona que me encuentre que diga que quieren una versión castrada de Deadpool de Ryan será la primera persona para expresarme (golpearla). Iger ha sido muy inteligente para poner esa base de confianza y yo por una vez estoy tan agradecido. Definitivamente es alivió para la esencia de Deadpool

    El dibujante, cierra sus declaraciones mostrando sus ganas de ver por fin al mercenario bocazas entrar en el MCU y compartir pantalla con otros personajes.

    No puedo esperar para ver cómo Deadpool eventualmente se insertará en el gran Marvel Pantheon. Estoy seguro de que Bob Iger y Kevin Feige tienen algunos trucos geniales en la manga. ¡Tiempos emocionantes!

    Vía información | Comic Book



    Bob Iger revela que la decisión de continuar con los proyectos de los X-Men en desarrollo está en manos de Kevin Feige


    [​IMG]

    Desde que tuvimos la gran noticia de la vuelta de los X-Men y los Cuatro Fantásticos a Marvel, muchos han sido los rumores que apuntaban a posibles cancelaciones de los proyectos que estaban en desarrollo por parte de 20th Century Fox con los mutantes.

    Para clarificar un poco la situación, el CEO de Disney Bob Iger celebró una conferencia donde volvió a confirmar que estos personajes estarán bajo un mismo techo con el resto de personajes de Marvel, el MCU. Pero eso no fue todo, ya que al ser preguntado por los proyectos de los mutantes que se encuentran en desarrollo por parte de Fox, Iger reveló que el presidente de Marvel Studios Kevin Feige será el encargado de decidir sobre el futuro de estos proyectos.


    Con 20th Century Fox Film, tenemos la oportunidad de ampliar franquicias icónicas para las nuevas generaciones de fans de todo el mundo – tal y como lo hicimos con Marvel y Star Wars. También esperamos expandir el Universo Cinematográfico de Marvel para incluir a los X-Men, Cuatro Fantásticos y Deadpool, y reunir todas las películas de Star Wars que se hayan hecho bajo un mismo techo, lo que abre nuevas oportunidades para esta icónica franquicia.

    Esto último es una referencia a “Star Wars: Eposidio IVUna Nueva Esperanza”, película que hasta el momento tenía los derechos de distribución Fox. También se dijo que pasarán de doce a dieciocho meses hasta que se finalice este acuerdo, lo que significa que todas las películas de Fox de 2018 se lanzarán como lo tenían previsto.

    Y sobre la decisión de continuar con proyectos que tiene Fox en desarrollo como “Gambit” o futuras secuelas de “Los Nuevos Mutantes”, Bob Iger dijo:

    [Al presidente de Marvel Studios Kevin Feige] se le preguntará, ‘¿Desea continuar en estos proyectos en desarrollo?’

    Vía información | ComicBookMovie
     
  14. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,737
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,765
    Otra posible audición de Gwen Stacy para la secuela de Spider-Man: Homecoming


    [​IMG]

    El otro día, recibíamos un vídeo de una joven actriz que daba a entender la posibilidad de que viésemos a Gwen Stacy en la secuela de “Spider-Man: Homecoming”, al escucharle frases que interactuarían con Peter Parker y con el padre del personaje, el Capitán George Stacy.

    Ahora sumamos otro vídeo en el que vemos a Iris Haller, de Luxemburgo, leyendo las mismas líneas y que da nuevamente a pensar que veríamos una Gwen Stacy con orígenes europeos en la película.



    El rodaje de la película arrancará el próximo mes de junio en Atlanta, con un final de rodaje previsto para otoño/invierno de 2018.

    La película tiene fijado su estreno para el 5 de julio de 2019 desde diciembre del año pasado.


    El principio de Vengadores: Infinity War mostrará el poder de Thanos


    [​IMG]

    Aunque se está convirtiendo en uno de los trailers más visto de la historia, el primer trailer de “” despertó ciertas críticas por parte de algunos fans. De lo que se criticó, muchos fueron a cómo lucía Thanos, a quien además veíamos desprovisto de su casco. Esto empezó a despertar cierta desconfianza por parte de algunos fans.

    Durante la Comic Con de Brasil celebrada hace unos fines de semana, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habló de Thanos para asegurar que no decepcionará a los fans y que los cinco minutos de película mostrarán al público por qué Thanos es el mayor villano de la historia.


    Hemos estado avanzando a Thanos desde la primera película de los Vengadores. Recuerda el final de Vengadores, al final de la película, se da vuelta en la silla y te das cuenta de que algo malo está por venir. Le hemos estado avanzando durante años y el truco es cuando avanzas algo durante tanto tiempo, tienes que cumplir. Por lo tanto, en los primeros cinco minutos de Infinity War, la gente entenderá por qué Thanos es el villano más grande y malo en la historia del universo cinematográfico de Marvel.

    La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

    El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

    Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

    Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

    Vía información | Cosmic Book News
     
  15. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,737
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,765
    Guardianes de la Galaxia Vol.2 y Star Wars: Los Últimos Jedi seleccionados para mejores efectos visuales en los Oscars


    [​IMG]

    La temporada de premios está a punto de comenzar, y a pocos meses de que se celebre la Gala de los Oscars 2018, la lista de los primeros títulos están saliendo a la luz. Aunque no sea una de las grandes bazas de los premios, se ha publicado la lista a “Mejores Efectos Visuales” en donde tenemos a dos representantes del mundo de los superhéroes.

    De las 20 películas preseleccionadas, el Comité Ejecutivo de la Rama de Efectos Visuales ha reducido la lista a 10, quedando “Guardianes de la Galaxia Vol.2” y “Star Wars: Los Últimos Jedi” como las dos películas del género que han llegado a la recta final para llevarse el premio de la Academia.

    Os dejamos con la lista completa para que veáis las demás cintas que optan al galardón.


    • Alien: Covenant
    • Blade Runner 2049
    • Dunkerque
    • Guardianes de la Galaxia Vol. 2
    • Kong: La isla calavera
    • Okja
    • La forma del agua
    • Star Wars: Los Últimos Jedi
    • Valerian y la ciudad de los mil planetas
    • La guerra del planeta de los simios
    De todas estas, verán 10 minutos el 6 de enero para votar a las cinco películas que finalmente estarán nominadas. El listado final de nominadas se anunciará el próximo 23 de enero.

    Vía información | Heroic Hollywood | Deadline


    El título de producción de la secuela de Spider-man: Homecoming será Fall of George


    [​IMG]

    Ahora que se ha confirmado que Jon Watts regresará para volverse a poner a la silla del director en la secuela de “Spider-Man: Homecoming”, las piezas se empiezan a mover para crear esta segunda aventura en solitario de Tom Holland como el arácnido.

    Mientras esperamos las noticias sobre el reparto y ver en qué queda todo el tema de Gwen Stacy, Omega Underground anuncia que el título de producción será “Fall of George“. El de la primera entrega fue “Summer of George” y hace referencia a un personaje de “Seinfield”, de la que Watts es muy fan.

    También se comenta que el rodaje, como dijo Kevin Feige, tendrá lugar en junio de 2018.

    Vía información | Omega Underground
     
  16. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,737
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,765
    Peyton Reed da nuevos detalles sobre los protagonistas de Ant-Man and the Wasp


    [​IMG]

    La próxima película del Hombre Hormiga “Ant-Man and the Wasp” nos llevará a conocer la situación de Scott Lang, Hank Pym y Hope Van Dyne tras las sucesos de “Capitán América: Civil War”. En una entrevista, el director de la película Peyton Reed ha dado más detalles sobre la situación de los protagonistas en la película, además de incluir algunos detalles de lo que veremos sobre Janet Van Dyne, la Avispa original.


    Ant-Man / Scott Lang
    Los acontecimientos del “Capitán América: Civil War” nos dieron algo claro, que es: ¿cuál fue la reacción de Hank Pym y Hope Van Dyne al ver que Scott ha llevado esta tecnología al mundo exterior en Civil War? Nos divertimos mucho jugando con eso. Y jugamos mucho con el tamaño y la escala. Me encanta la idea de Giant-Man.

    Wasp / Hope van Dyne (Evangeline Lilly)
    Esta es realmente su fiesta de presentación como un héroe. Sus poderes en conjunto son fantásticos. Ella y Scott se encogen, pero está el vuelo, y el estilo de pelea de la Avispa es diferente al de Ant-Man.

    Hank Pym (Michael Douglas)
    Los acontecimientos de Civil War, y cómo Scott reaccionó a eso, han llevado una gran trecho en el trabajo. Pero su curiosidad se ha despertado sobre el Reino Cuántico y si Janet aún podría estar viva allí.

    Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer)
    Es un personaje muy importante. Es justo decir que si alguien hubiera pasado treinta y tantos años en el Reino Cuántico y hubiera sobrevivido, tendría un efecto. ¿Qué comió ella? Todo lo que come son unos cereales llamados Krispies Cuánticos.

    Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018. Su rodaje comenzó a principios de agosto y se extendió hasta el mes de noviembre.

    La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

    Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

    En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank Pym, Michael Pena como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The Ghost, Randall Park como Jimmy Woo, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

    Vía información | Marvel Studios News



    Scarlett Johansson y Jeremy Renner también terminan su parte de Avengers 4


    [​IMG]

    Del mismo modo que Elizabeth Olsen y Paul Bettany anunciaron que habían terminado su parte del rodajepara “Vengadores: Infinity War” (aunque puede ser que se trate de la cuarta entrega), ahora les toca hacer lo mismo a Scarlett Johansson y Jeremy Renner con “Avengers 4”, todavía sin título oficial.

    Así lo han hecho a través de un par de posts de Instagram de una compañera de rodaje en lo que respecta a Johansson y con un vídeo de él mismo, en el que aprovecha para felicitar la Navidad, de parte de Renner. Los roles de la Viuda Negra y Ojo de Halcón en esta gran aventura cósmica están todavía por concretar.

    heidimoneymaker


    renner4realVerificado



    Se rumorea que Laurence Fishburne podría interpretar a Silver Surfer en el MCU


    [​IMG]

    En el año 2007 tuvimos la secuela de la primera gran adaptación de la Familia Fantástica, “Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer”. Esta película contó con la aparición del personaje Silver Surfer, y el encargado de prestarle la voz al heraldo de Galactus fue Laurence Fishburne, quien ahora estará dentro del MCU en el papel de Bill Foster en “Ant-Man and the Wasp”.

    Con el acuerdo entre 21st Century Fox y Walt Disney, los derechos de los Cuatro Fantásticos han regresado a la Casa de las Ideas; y ahora, surgen rumores con la posibilidad de que el actor vuelva a interpretar al personaje pero esta vez dentro del Universo Marvel.


    Según un usuario de Reddit que ha publicado unas reciente declaraciones del actor en donde insinúa un “proyecto secreto” con Marvel Studios, apunta al rumor de que el actor vuelva como el héroe intergaláctico.

    Fui a Marvel y les presenté algo que realmente no podía funcionar – había una gran cantidad de trámites legales que simplemente [eran] algo que no podían resolver. Pero luego volvieron con la oferta de “Ant-Man and the Wasp” y dijeron: ‘Oye, ¿qué piensas de esto?’ y dije ‘¡Ah, sí, sí!’ Así que…

    Además apuntan a que el actor siempre ha querido formar parte del Universo Marvel y que habría lanzado un par de ideas a Marvel antes de entrar en el proyecto del Hombre Hormiga.

    Básicamente dije: ‘Mira, si hay algo que pueda hacer que tenga sentido para mí en el Universo Marvel, me encantaría estar involucrado’. Entonces vinieron a mí con una oferta para ser Bill Foster en “Ant-Man and the Wasp”.

    Aunque ya hace tiempo de estas declaraciones, el usuario apunta que esta entrevista se realizó semanas antes de realizarse el acuerdo entre ambos estudios, por lo que esos proyectos, entre los que estaría el interpretar a Silver Surfer otra vez, aún podría seguir en pie.

    Vía información | Reddit


    Karen Gillan cree que es el momento adecuado para tener una película Marvel protagonizada por mujeres

    [​IMG]

    Este 2017 que ya nos está abandonando nos ha dejado por el camino el estreno de “Wonder Woman” en Warner Bros. y la puesta en marcha de “Captain Marvel” en Marvel Studios están poniendo de manifiesto que las películas superheroicas con un personaje femenino al frente pueden tener el mismo tirón que sus contrapartes masculinas, incluso más.

    Esta es la firme opinión de Karen Gillan, Nébula en el universo cinematográfico de Marvel, quien ha declarado en una entrevista que tras la foto que se hizo con sus compañeras de reparto de “Vengadores: Infinity War”fueron a ver a Kevin Feige para proponerle una película protagonizada por un grupo de mujeres:


    Brie Larson estaba en plan “Deberíamos ir a ver a Kevin Feige y decirle que haga una película solo de mujeres” así que fuimos como un grupo y se lo propusimos. Le encantó la idea pero no se comprometió a nada.

    Para Gillan, este es el momento perfecto:

    Mira el éxito de “Wonder Woman”, está claro que queremos eso.

    Vía información | IndieWire
     
  17. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,737
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,765
    T’Challa en la portada de la revista Premiere


    [​IMG]

    La película “Black Panther” vuelve a ser portada de revista con el número de enero de la francesa Premiere.

    En esta portada tenemos al protagonista T’Challa a rostro descubierto, lo que nos permite ver la cara del actor Chadwick Boseman, así como un buen primer plano del traje del Rey de Wakanda con pleno lujo de detalles.

    No sería de extrañar que en breve empiecen a llegar declaraciones de los implicados procedentes del interior de la revista.

    Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

    Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

    La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.


    Karen Gillan define Vengadores: Infinity War como un evento cinematográfico


    [​IMG]

    Aprovechando que se encuentra promocionando la nueva cinta de Jumanji, los periodistas aprovechan la mínima para intentar sonsacarle a Karen Gillan algo sobre “Vengadores: Infinity War”, la primera parte de la conclusión a estos 10 años de universo cinematográfico que ha ido construyendo Marvel Studios.


    En una entrevista con The Hollywood Reporter, Gillan, quien interpreta a Nébula, ha conseguido salvar la situación sin decir nada relevante salvo que, para ella, estamos ante todo un evento cinematográfico:

    Esto es algo muy vago pero esto va a ser algo más que una película, de verdad, va a ser un evento cinematográfico. Cualquiera que sea fan de Marvel y sepa cosas de hace 10 años verá lo relevante que es esto. Es como si todo lo que sabes de Marvel te esté preparando para esta película.

    En mayo saldremos de dudas.

    La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

    El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

    Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

    Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

    Vía información | The Hollywood Reporter



    Black Panther: Michael B. Jordan inspirado por el Joker de Ledger y el Magneto de Fassbender


    [​IMG]

    La revista Empire nos deja nuevas declaraciones del actor Michael B. Jordan en las que habla de su actuación como Killmonger, que ejerce como el gran némesis en la inminente “Black Panther”, a menos de dos meses de su estreno.

    En sus palabras, el joven actor comenta su inspiración para la interpretación, apuntando a las que probablemente sean para muchos, las mejores interpretaciones que tenemos -o hemos tenido- de villanos en las películas de superhéroes en los últimos años. Jordan apunta a la interpretación que hizo el fallecido Heath Ledger del Joker en “El Caballero Oscuro” hace casi una década, o la encarnación de Michael Fassbender del mutante Magneto en las más recientes películas de X-Men.

    Acompañan a la noticia dos imágenes de la película que ya habíamos visto pero que Empire vuelve a publicar, esta vez a mejor calidad.


    Ves actuaciones como actor y como fan, com la de Heath Ledger, por ejemplo, en ‘El Caballero Oscuro’, y dices ‘Wow’. Quiero intentar algo así. Quieres al Magneto de Michael Fassbender. Simplemente intento encontrar mi lugar entre esos roles, y me esfuerzo por lograrlo, incluso si no lo logro.

    [​IMG]

    Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

    Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

    La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

    Vía información | Empire
     
  18. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,737
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,765
    Black Panther, Vengadores: Infinity War y Ant-Man & The Wasp en calendario Marvel


    [​IMG]

    A las puertas de comenzar el nuevo año, recibimos el calendario Marvel para 2018 que incluye en su interior imágenes promocionales de los tres grandes estrenos cinematográficos que Marvel Studios tiene en este próximo año: “Black Panther”, “Vengadores: Infinity War”, y “Ant-Man and the Wasp”.

    El calendario incluye una imagen promocional de cada una de estas películas, ofreciendo un vistazo a la Avispa y Ant-Man, un primer plano a Pantera Negra y retratos de los principales protagonistas de la nueva entrega vengadora.



    [​IMG]Jason (Wakanda) [​IMG]@RoseIsotope


    Just saw this on Twitter [​IMG]. Looks like a new marvel calendar coming out soon. [​IMG] Ant-man and The Wasp, Black Panther, Avengers Infinity war



    Vengadores: Infinity War: Joe y Anthony Russo sobre los sacrificios de los héroes y la película comenzará con el final del Ragnarok


    [​IMG]

    A un día de terminar el año, los directores Joe y Anthony Russo han querido dar las últimas novedades de la cinta más esperada de 2018, “Vengadores: Infinity War”, la primera parte de la gran conclusión de los primeros 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Esta vez, los directores han hablado sobre lo importante que es que los héroes hagan sacrificios y sientan dolor para dar al espectador una historia conmovedora e inspiradora, además de revelar que esta guerra contra Thanos ya ha dado sus primeros pasos con el final de “Thor: Ragnarok”.


    La película contará una historia más dramática y tendrán momentos que marcarán por siempre a los espectadores; así lo ha dejado caer el director Joe Russo al comentar que para narrar una buena historia de superhéroes es necesario que sientan dolor.

    Y para nosotros, las mejores historias tienen algo en juego. Los personajes tienen que hacer sacrificios. Para sentir realmente la verdadera emoción y el viaje del héroe, tienen que pasar por pruebas y esos senderos podrían costarles algo. […] Entonces, para nosotros es muy importante que los héroes sientan dolor y hagan sacrificios porque creo que no solo es una gran narración, sino que también es inspirador y creo que necesitamos mucha inspiración en este mundo ahora mismo. Así que, no sé si alguna vez conseguiremos que lo aceptéis, pero os lo prometo: haremos todo lo posible por contaros la mejor historia posible, y lo que hagáis con ello desde entonces es depende de vosotros.

    Mientras tanto, cuando al director Anthony Russo le preguntaron quién es el personaje que más espera ver en la cinta, ha respondido que al que más espera es a Thor, revelando que todo este conflicto cósmico ya ha comenzado tras el final de su tercera película individual.

    Voy a elegir a Thor porque Thor, estamos tomando su historia desde el final de Thor: Ragnarok y al final de esa película, como cualquier fan sabría, que su planeta natal Asgard está destruido, y por eso el personaje está en un nuevo territorio, por así decirlo, porque su pasado ha sido arrancado de él hasta cierto punto.

    Y finalmente, tuvo unas palabras para comparar la situación que está viviendo del Dios del Trueno con su compañero vengador Capitán América tras la destrucción de Asgard.

    Creo que es muy similar a la situación del Capitán América cuando recogimos su historia en Winter Soldier, cuando Joe y yo comenzamos a hacer nuestra primera película para Marvel. El Cap estaba en un lugar donde lo estábamos atando mucho al mundo moderno y viendo lo que significaba para él, y descubriendo cómo se mueve a un personaje que está muy lejos de donde empezaron en los años 40. Entonces, creo que en Thor tenemos oportunidades similares en esta película, porque está pasando por una transformación radical y está avanzando de una manera en la que nunca podrá regresar, y esa siempre es una situación divertida para estar con un personaje como narrador.

    La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

    El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

    Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

    Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

    Vía información | Comic Book (1) (2)


    Vengadores: Infinity War será la película de Thanos en muchas formas


    [​IMG]

    Entre las recientes declaraciones de los directores sobre la próxima película de los Heroes más poderosos de la Tierra, “Vengadores: Infinity War”, el director Joe Russo ha hablado sobre las expectativas que tienen los fans con Thanos, el gran antagonista de esta y la próxima película de los Vengadores y como esta cinta es la película del Titán Loco de muchas maneras.


    Estoy muy emocionado de que la audiencia aprenda sobre él. Creo que es un villano muy interesante y complejo. Por eso me gusta. Por eso estoy tan emocionado de que la audiencia aprenda sobre él. Creo que sus motivaciones, aunque sean psicóticos, son convincentes. Y creo que de muchas maneras esta es su película, por lo que va a ser muy interesante ver cómo la gente responde ante Thanos.

    No es de extrañar que los fans estén deseando conocer por fin a este gran villano que durante tres fases nos han estado preparando para su llegada, por lo que es normal que el Titán Loco sea el villano más esperado del 2018 según la web Fandango.

    La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

    El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

    Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

    Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

    Vía información | Comic Book
     
  19. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,737
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,765
    Soldado de Invierno usará tecnología de Wakanda en Vengadores: Infinity War


    [​IMG]

    Tras sus declaraciones de ayer en las que avanzaban lo que parecía un cambio radical para Thor, los hermanos Russo han comentado también que Bucky, alias Soldado de Invierno, podría tener entre sus manos tecnología de Wakanda en “Vengadores: Infinity War”, algo que tampoco sorprende demasiado dado el final de“Capitán América: Civil War”.

    Anthony Russo, codirector de la cinta, habla abiertamente de Bucky, tras verlo en el primer trailer de la película, para dejar caer como decimos, que la estancia del personaje en el país de Pantera Negra podría tener sus efectos.


    Bueno, no es un spoiler que responda esta pregunta porque lo sabemos, de hecho, está en el trailer. Pero también, para todo el mundo que haya visto ‘Capitán América: Civil War’, saben que Bucky fue acogido por T’Challa en Wakanda, así que volvemos a verlo después de que haya estado allí durante un tiempo, y si hay una influencia en su brazo, tal vez tenga que ver con ese país.

    Recordemos que en la batalla final de ‘Civil War’, Iron Man destruye el brazo biónico de Bucky, para posteriormente Bucky, optar por entrar en sueño inducido en Wakanda, al menos hasta que se encuentre una cura al lavado de cerebro que le hizo Hydra.

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

    Vía información | Sina Weibo (vía Comic Book)



    El coordinador de escenas de acción de Capitán América: El Soldado de Invierno se une a Gambit

    [​IMG]

    Arrancamos este nuevo año recordando una de las películas que, pese a no estrenarse hasta 2019, sí que entrará en producción durante este 2018: hablamos de “Gambit”. Desde Omega Underground, que nos ha ido lanzando noticias sobre el equipo que acompañará a Gore Verbinski en la creación de esta cinta protagonizada por Channing Tatum, nos llega la confirmación de quién será el encargado de organizar las escenas de acción.

    Esa persona sería Thomas Robinson Harper, nada ajeno al género de los superhéroes ya que ha trabajado en “Capitán América: El Soldado de Invierno”, las dos primeras de Iron Man o “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. Está previsto que el rodaje empiece a principios de este año.


    La producción se espera que comience a principios de 2018 para llegar a un estreno fijado para el 14 de febrero de 2019.

    Hasta el momento, junto al director Gore Verbinski también está implicado en la película el actor Channing Tatum en calidad de protagonista, recientemente ha sonado Daniel Craig para el papel de Mr. Siniestro y hace tiempo Lea Seydoux se postuló como Bella Donna aunque posteriormente dijo que no había firmado aún. Parece ser que finalmente este rol principal femenino caerá sobre la actriz Lizzy Caplan. Igualmente se habría filtrado supuestamente la trama de la película.

    Antes de Verbinski, directores como Doug Liman y Rupert Wyatt también han estado vinculados al proyecto.

    Vía información | Omega Underground


    Nuevos detalles de Black Panther gracias las descripciones de sus personajes


    [​IMG]

    Tanda de descripciones de los principales personajes de “Black Panther”. El protagonista T’Challay Okoye, Nakia, Shuri, Killmonger, M’Baku y Everett Ross reciben su propia bio que nos aportan información adicional sobre el trasfondo de cada uno.

    Se echa en falta detalles de Zuri (Forest Whitaker), Ramonda (Angela Bassett) o Ulysses Klaue (Andy Serkis).

    Las descripciones, sin entrar en detalles concretos, sí parecen apuntar a algunos giros, como posibles diferencias entre (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Okoye y T’Challa (FIN SPOILER), o un M’Bake que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) podría llegar a jugar un papel de aliado (FIN SPOILER).


    [​IMG]

    [​IMG]Black Panther

    @theblackpanther



    Shall we, 2018? #NewYearsEve #BlackPanther


    [​IMG]

    [​IMG]


    Black Panther (T’Challa) – Como el nuevo rey de Wakanda, T’Challa se esfuerza por lidiar con la pérdida de su padre T’Chaka, pero está decidido a vivir con su nuevo gran legado. Cuando Wakanda se encuentra a sí misma atacada por dos enemigos decididos a la perdición del país, Black Panther debe usar su nuevo traje y fuerza, velocidad y sentidos mejorados para defender Wakanda y el resto del mundo.

    [​IMG]

    Okoye – Okoye, la líder de las Dora Milaje, un grupo de fuerzas especiales solo de mujeres, es una protectora leal y feroz de Wakanda, que no tiene miedo de cuestionar a su rey, pero lo defendería con su vida. Una devota tradicionalista que es tan formidable con su lanza como lo es con su lengua. Okoye se ve a sí misma dividida entre su lealtad a su país y su rey cuando T’Challa empieza a desafiar antiguas leyes de Wakanda.

    [​IMG]

    Nakia – Una espía de Wakanda sacada de su misión en el extranjero, Nakia constantemente se ve envuelta en conflictos por el bien de otros, firme en usar sus habilidad para ayudar a otros necesitados. Tras la muerte del rey T’Chaka y el alzamiento de nuevos enemigos de Wakanda, Nakia pone sus habilidades de subterfugio y de combate mano a mano en juego para luchar junto a Black Panther.

    [​IMG]

    Shuri es la hermana menor de T’Challa y lider del Grupo de Diseño de Wakanda, donde ella diseña y construye tecnología futurista como el traje de Black Panther con vibranium extraído de la Great Mound. Es innovadora, inteligente y está avanzada a su tiempo y siempre lista para hacérselo pasar mal a su hermano.

    [​IMG]

    Erik Killmonger (Erik Stevens) – Erik Stevens era un soldado de los black-ops americanos que se ganó el apodo de Killmonger estando en el campo de batalla. Sin embargo, después de desaparecer del mapa, ha resurgido con un plan que amenaza con poner a Black Panther y toda Wakanda en riesgo. Usando su carisma, considerables habilidades en combate y su sorprendente conocimiento de las costumbres de Wakanda, Erik Killmonger es una amenaza peligrosa para todo lo que le importaba a T’Challa.

    [​IMG]

    M’Baku – Armado con una armadura de madera Jabari endurecida y un bastón de batalla, M’Baku es el formidable líder de la tribu Jabari, un grupo de habitantes de Wakanda que han evitado el uso del vibranium y se han quitado a sí mismos del tipo de vida común. Tras la muerte de T’Chaka, M’Bake se enfrenta con la opción de desafiar a T’Challa por el trono, o unirse a su potencial adversario para defender Wakanda de las malévolas fuerzas del exterior.

    [​IMG]

    Everett Ross – Agente de la CIA y antiguo enlace con el Grupo de Operaciones de Terrorismo Conjunto, Everett Ross se reúne con T’Challa cuando ambos se encuentran tras el mismo adversario: Ulysses Klaue. Dotado estratega con avanzado entrenamiento en armas, Ross se convierte en un inestimable aliado de Black Panther.

    Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

    Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

    La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

    Vía información | Toys R Us


    Los juguetes de LEGO de Vengadores: Infinity War revelarían un spoiler


    [​IMG]

    Los juguetes y sets de LEGO suelen dar pistas sobre las películas en que se basan y que forman parte de la promoción de la misma. Como parte del merchandising de “Vengadores: Infinity War”, se han filtrado las figuras de algunos de los personajes de la secuela vengadora, siendo una de ellas un posible spoiler.

    El personaje en cuestión es Spider-Man, cuya figura LEGO lleva el traje Iron Spider con los cuatro brazos metálicos que en los cómics también porta el traje. Hasta el momento, solo hemos tenido un pequeño vistazo al traje en el teaser trailer de la película, pero habrá que esperar al estreno para verlo en acción con todos los nuevos accesorios.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

     
  20. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,737
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,765
    DeWanda Wise se une a Captain Marvel en un papel todavía por confirmar


    [​IMG]

    El reparto de “Captain Marvel” cada vez va creciendo más pues ahora se ha confirmado que la actriz televisiva DeWanda Wise (“She’s Gotta Have It”) hará su debut cinematográfico en esta cinta, que será dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck.

    Según podemos leer en Deadline, la actriz ejercerá de co-protagonista junto a Brie Larson pero no se ha concretado el papel qué interpretará. Se especula con que quizá podría ser Monica Rambeau, de alias Spectrum, ya que en los cómics también acaba llevando el manto de Capitana Marvel.

    El portal también confirma a Jude Law y Ben Mendehlson, quienes interpretarían a Mar-Vell y al misterioso villanorespectivamente.


    La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

    Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel y Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

    Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, comenzando su rodaje en enero de 2018 y extendiéndose hasta mayo en Atlanta.

    Vía información | Deadline



    Robert Downey Jr. avanza una localización conocida para Avengers 4 y Mark Ruffalo en el traje de captura de movimiento


    [​IMG]

    En Marvel Studios están enfrascados en el rodaje de “Avengers 4” y, pese a que algunos de los actores ya están terminando su participación en ellas, que sepamos todavía no ha terminado la producción principal. De todos modos ahora nos han llegado un par de imágenes del set, una de ellas relativamente reveladora.

    Por un lado tenemos a Robert Downey Jr. en una localización conocida del universo cinematográfico y por otro a Mark Ruffalo en un traje de captura de movimiento preparado para interpretar a Hulk.


    Tal y como podemos ver, el actor que interpreta a Iron Man parece estar en el cuartel general de los Vengadores:

    [​IMG]

    [​IMG]MCU News & Tweets@MCU_Tweets


    A new #AvengersInfinityWar/ AVENGERS 4 set photo featuring@RobertDowneyJr and his manager Jimmy Rich!

    (via Jimmy Rich's IG)


    markruffaloVerificado
    Pinewood Atlanta Studios


    La secuela de Spiderman: Homecoming se rodará de junio a septiembre


    [​IMG]

    Según informan desde Omega Underground, la producción de la secuela de “Spider-Man: Homecoming”arrancará este próximo 1 de junio, con idea de que se extienda hasta el mes de septiembre. La información encajaría así con las últimas informaciones que han ido llegando.


    Se espera además que la producción regrese a Atlanta como lugar de rodaje, al igual que la primera entrega, aunque hay posibilidades de que ruede también una parte en Berlín.

    Ya se dijo en el pasado que la cinta se podría rodar bajo el falso título “Fall of George”.

    Recordemos que los últimos rumores apuntan a que podríamos ver una adaptación de Gwen Stacy, aunque como estudiante europea de intercambio.

    La película tiene una fecha de estreno fijada para el 5 de julio de 2019 desde diciembre del año pasado. Jon Watts regresaría como director, así como los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers, dos del amplio listado de guionistas que tuvo la primera película.

    Vía información | Omega Underground
     

Compartir esta página

Cargando...