[Oficial] Marvel Movies: Noticias, Avances y Rumores

Tema en 'Comics' iniciado por Magegg, 3 May 2012.

  1. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,064
    Temas:
    1,248
    Calificaciones:
    +4,315
    Más personajes del MCU podrían regresar en Avengers 4


    [​IMG]

    Con el regreso de casi todos los personajes del MCU en las dos próximas películas de Los Vengadores, entre ellas “Avengers 4”, y con la confirmación de los directores Joe y Anthony Russo en que tendremos sorpresas con la aparición de algunos personajes no confirmados, surgen nuevas especulaciones en torno a dos personajes que han muerto en el Universo Marvel y que ahora podrían regresar en modo de Flashbacks.

    Recordemos que la semana pasada tuvimos imágenes del rodaje en los que se veía a varios personajes en una escena de flashback de una entrega anterior del Universo Marvel, por lo que no sería nada descabellado ver más recuerdos del pasado en la cinta.

    Aunque esto aún no está confirmado, podría considerarse spoiler, por lo que os dejamos con la especulación tras el salto.


    Los personajes en cuestión serían el agente Jasper Sitwell y Brock Rumlow alias Crossbones/Calavera. La especulación viene de la publicación de una foto del actor Robert Downey Jr. en la que vemos a los actores Maximiliano Hernández y Frank Grillo, quienes son los encargados de interpretar a los personajes en las películas de Marvel respectivamente.

    Es cierto que la foto es para recordar un evento de solidaridad en los que varios actores de Marvel Studios estan involucrados, pero hace unos días también se dijo que habrían visto a Frank Grillo en el set de la cuarta película de los héroes más poderosos de la Tierra, por lo que esto no hace más que avivar los rumores.

    robertdowneyjrVerificado
    The Fox Theatre

    Esta cuarta película de los Vengadores se estrenará en mayo de 2019 sin más detalles conocidos más allá de que cerrará una etapa o ciclo en el UCM.


    Kevin Feige explica la situación del Guantelete del Infinito en Thor: Ragnarok


    [​IMG]

    Thanos es el gran villano que se aproxima al Universo Cinematográfico Marvel. Como hemos podido ver en avances en otras películas, él está en posesión del Guantelete del Infinito. Sin embargo, como sabemos desde la película “Thor”, el Guantelete del Infinito está entre los tesoros de Odin, lo que generaba una inconsistencia que tenía a los fans teorizando.

    La reciente “Thor: Ragnarok” aborda esta cuestión para ofrecer nuevos detalles.

    En una reciente entrevista, Kevin Feige ha explicado cómo surgió todo y cómo decidieron abordar esta cuestión.


    En la película, en un determinado momento Hela baja a la bóveda donde Odin guarda sus tesoros. Allí pasa por delante del Guantelete del Infinito y dice que es falso, al tiempo que lo tira al suelo.

    Comenta Feige que cuando lo colocaron en “Thor”, aún no había planes sólidos de adaptar la Guerra del Infinito y no pensaron en la posible incongruencia.

    Volviendo a la Fase Uno, donde ‘Infinity War’ era apenas un destello en nuestros ojos, estábamos trabajando en ‘Los Vengadores’ y tratando de poner todo eso para la conclusión de la Fase Uno. Y [el Guantelete] está en un solo plano. Está en un solo plano en el fondo. Y también, fue en una exposición, creo que en la Comic-Con. En el stand de Marvel. Y bastante pronto después de eso, en un par de años, pensamos, ‘bueno, ese no es claramente el Guantelete. El Guantelete no puede estar ahí’. Y teníamos una teoría interna en Marvel de que era falso. Ese Odin a quien has visto en las otras películas y que es… supongo que es un buen padre. Es un padre bastante bueno. De alguna manera fomenta la rivalidad.

    Como aprendemos en esta película, hizo desaparecer a su hija primogénita porque de alguna manera obtuvo lo que necesitaba, llegó a la cima de los Nueve Reinos y fue como si fuese demasiado violento. Y vemos ese mural en la película de que no fue una historia agradable la de cómo Asgard consiguió todo ese oro. Odin tiene un historial de hacer lo que quiere hacer para mantener el poder. Hace probablemente cinco años empezamos con nuestro equipo creativo diciendo, ‘Bueno, es falso’, porque si los asgardianos supieran que hay algo que tiene ese tipo de poder, que teóricamente podría eliminar a Asgard y cualquier otra cosa con, como en los comics, un chasquido literal de los dedos, podrían cuestionar la habilidad de Odin para protegerlos. Entonces Odin coloca una falsificación y dice, está bien, lo tengo. Está en nuestra bóveda, no os preocupéis.

    Vía información | SlashFilm
     
  2. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,064
    Temas:
    1,248
    Calificaciones:
    +4,315
    Kevin Feige comenta la ausencia de Abominación y de El Líder en el UCM


    [​IMG]

    La película “El Increíble Hulk” fue de las primeras en llegar al Universo Cinematográfico Marvel (UCM), sin embargo, parece ser la gran olvidada. Los problemas de derechos de Hulk han hecho que una secuela quede fuera del futuro del UCM. Más allá del General Ross, que tuvo su aparición en “Capitán América: Civil War”, poco más recorrido han tenido los personajes secundarios vistos en ella.

    En una reciente entrevista le han preguntado a Kevin Feige sobre el futuro de dos personajes para los que había planes a futuro, como eran Abominación y El Líder, de hecho sus respectivos actores de Tim Roth y Tim Blake Nelson tenían contrato para varias películas.

    El presidente de Marvel Studios explica que actualmente no tienen planes marcados para esos personajes, como le ocurre con tantos otros personajes.


    Es una vergüenza la riqueza de lugares a los que podríamos ir o personajes que podríamos repetir o traer de vuelta ahora que estamos … Creo que ‘Ragnarok’ es nuestra decimoséptima película del UCM. Y te sorprenderías de cuántos… ha surgido. Solo buscando el lugar correcto. Y como dije, si no puedes hacerlo bien, no lo hagas o hazlo más tarde, y la idea de ‘¡Oye, yo también estoy aquí! ¡Siguiente!’ no es interesante para nosotros. Abominación también está en una prisión en algún lugar.

    Como sabemos gracias al final de “El Increíble Hulk” y por el cómic Avengers: Prelude. Fury’ Big Week, ambos personajes estarían preso, El Líder en manos de S.H.I.E.L.D. y Abominación en manos del ejército.

    Via información | Crave


    J.K. Simmons abierto a volver a interpretar a J. Jonah Jameson en las películas de Spider-Man


    [​IMG]

    Entre las múltiples declaraciones que el actor J.K. Simmons está concediendo a los medios con motivo de la promoción de “Liga de la Justicia” por su papel como el Comisario Gordon, el actor ha hablado del papel por el que más se le recuerda en el mundo de los superhéroes y con el que se ganó el cariño de todos los fans, su interpretación como J. Jonah Jameson en la trilogía original “Spider-Man” de San Raimi.

    En una entrevista, el actor ha dejado abierta la posibilidad de volver a verlo en el papel del director del Daily Bugle en una de las películas de Spider-Man, diciendo que nunca ha dejado de pensar en una futura oportunidad para volver a meterse en la piel del personaje.

    Nunca digo nunca. Quiero decir, obviamente pasé un momento increíble con Sam Raimi en esas películas, y Tobey [Maguire] y todos. Fueron muy buenos momentos, enormes para mi carrera y mi vida, simplemente era pura diversión. Si hubiera una oportunidad de volver a vivir aquello… no sé. Sin embargo … ¿qué edad tendrá Spider-Man si J. Jonah Jameson es así de viejo?

    Con J.K. Simmons en el universo DC, es poco probable que le veamos interpretar a Jameson en la secuela de “Spider-Man: Homecoming”, siendo este el segundo reboot del arácnido que ha surgido del acuerdo entre Marvel Studios y Sony.

    Como curiosidad, recordemos que en las películas “The Amazing Spider-Man”, el director Marc Webb reveló que el jefe de Peter Parker nunca apareció en las películas porque no veía a otro actor interpretando al personaje.

    Vía Información | ET


    La Black Order es una extensión del poder de Thanos en Avengers: Infinity War


    [​IMG]

    En “Avengers: Infinity War” Thanos contará con la asistencia de su fiel Black Order, cuatro seres leales a él que pondrán contra las cuerdas a los héroes más poderosos de la Tierra y sus aliados.

    En una entrevista con Slash Film, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha confirmado que los Hijos de Thanos son una simple extensión del poder del titán loco y lo que le diferencia respecto otros villanos es que él no tendrá problemas en ensuciarse las manos.

    La respuesta viene debido a que le preguntan sobre la frase que dice en la escena post-créditos de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”: “Bien, lo haré yo mismo”.

    Son extensiones de sí mismo. Quiero decir, eso es lo que quiere decir con esa frase en oposición a los Lokis y los Ronans que han tenido contacto con él y estaban haciendo las cosas mientras él estaba sentado en el Trono. Le gustaba mucho sentarse en el trono.


    La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

    El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

    Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

    Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

    Vía información | Slash Film



    La Black Order es una extensión del poder de Thanos en Avengers: Infinity War


    [​IMG]

    En “Avengers: Infinity War” Thanos contará con la asistencia de su fiel Black Order, cuatro seres leales a él que pondrán contra las cuerdas a los héroes más poderosos de la Tierra y sus aliados.

    En una entrevista con Slash Film, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha confirmado que los Hijos de Thanos son una simple extensión del poder del titán loco y lo que le diferencia respecto otros villanos es que él no tendrá problemas en ensuciarse las manos.

    La respuesta viene debido a que le preguntan sobre la frase que dice en la escena post-créditos de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”: “Bien, lo haré yo mismo”.

    Son extensiones de sí mismo. Quiero decir, eso es lo que quiere decir con esa frase en oposición a los Lokis y los Ronans que han tenido contacto con él y estaban haciendo las cosas mientras él estaba sentado en el Trono. Le gustaba mucho sentarse en el trono.


    La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

    El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

    Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

    Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

    Vía información | Slash Film



    Taika Waitit revela que la escena post-créditos de Thor: Ragnarok iba a ser diferente y arte conceptual de Hela


    [​IMG]

    Con el gran recibimiento que ha tenido “Thor: Ragnarok” el pasado fin de semana en Estados Unidos, nos llegan nuevas declaraciones del director Taika Waititi sobre la escena a final de los créditos. El director ha revelado que la escena que vimos no es la que tenía en mente en un principio, diciendo que la escena post-créditos era totalmente diferente a lo que se mostró en el metraje final.

    Además, el artista Andy Park ha publicado en Instragram un arte conceptual de Hela con Fenris Wolf luciendo un traje similar a lo que se vimos en la cinta.

    El director nos cuenta que, en principio, la idea principal con las escenas post-créditos era no tener demasiadas, haciendo referencia a lo que vimos al final de “Guardianes de la Galaxia Vol.2”. En cuanto al contenido, la segunda escena era la que iba a ser diferente a lo que vimos en pantalla, revelando que el Grandmaster y su guardiana Topaz estaban en la nave con los demás Asgardianos rumbo a la Tierra.

    Estábamos decididos a no tener muchos de ellos. La cosa [con Loki y Thor], eso fue lo que hicimos en los reshoots. Fue una decisión en el último momento. Y la otra cosa al final, con el Grandmaster, fue algo que rodamos en Gold Coast que fue algo que planeé durante mucho tiempo. Iba a ser eso o iba a ser Topaz (Rachel House) y Grandmaster escondiéndose en la nave al final… Eso podría estar en el DVD en las escenas eliminadas, esos dos entre la multitud de Asgardianos, empujandolos y diciendo: “Nunca he oído hablar de ese lugar Tierra pero… tenemos que mantener un perfil bajo”. Y luego se ponían esas mantas sobre sus cabezas y se perdían entre la multitud.

    andyparkart
     
  3. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,064
    Temas:
    1,248
    Calificaciones:
    +4,315
    Marvel podría dejar de estrenar series en Netflix a partir de 2019


    [​IMG]

    A raíz de la noticia de esta semana en la que se decía que Disney tuvo la intención de comprar las divisiones cinematográficas y televisivas de Fox, llega un nuevo artículo de The Wall Street Journal que arroja algo más de luz sobre lo que eso implica para el acuerdo que tienen actualmente Netflix y Marvel.

    Según informa el artículo, la intención de la compañía con la adquisición de Fox era la de expandir su alcance en televisión y cine, como ya ha venido haciendo con la adquisición de Pixar, Marvel Entertainment y Lucasfilm y ahora estaría buscando competir con Netflix, ahora que están trabajando en su propio servicio de streaming.

    De hecho, el portal revela que después de retirar sus películas de Netflix el año 2019, seguirían un camino similar con las series de televisión, que acabarían producidas por ese nuevo servicio que están diseñando. No aclaran si las futuras temporadas de “Daredevil”, “Jessica Jones” o “The Punisher” ya no llegarían a Netflix o si simplemente se refiere a contenido nuevo.

    Vía información | The Wall Street Journal


    Taika Waititi habla de las escenas eliminadas de Thor: Ragnarok, el destino de Asgard y más


    [​IMG]

    En un artículo publicado en Empire, el director y guionista Taika Waititi ha comentado un buen puñado de momentos de “Thor: Ragnarok”, como pueden ser el cambio de localización de la destrucción del Mjolnir o algunos de los gags que hemos visto en los clips.

    Por su parte Chris Hemsworth ha publicado un breve vídeo recordando a su amigo caído (el martillo) y ha comentado para Vanity Fair que le encantaría hacer un team-up con Spider-Man y Hulk, quizá en “Avengers: Infinity War” tendrá la oportunidad.

    Ahora sí, centrándonos en las palabras de Waititi:


    • El director comenta que hubo ciertas discusiones alrededor de la idea de destruir Asgard, pero Waititi tiró hacia delante porque pensó que “cuanto más espectáculo, mejor” y que así cumplían la idea del Ragnarok, la muerte de Asgard. De todos modos había un par de versiones en las que no era destruido y una en la que la batalla final tenía lugar en el Valhalla, pero no duró mucho.
    No me gustaba mucho cómo se veía Asgard, parecía un lugar para privilegiados, completamente hecho de oro, lleno de frikis y eruditos. No se parece a los sitios donde me voy de fiesta.

    • En uno de los primeros clips de la película veíamos a Thor y Loki teniendo un momento íntimo antes de entrar en combate, usando entonces la táctica de “conseguir ayuda”, eso fue idea de Chris Hemsworth. De hecho, no tiene problemas en admitir que muchas de las cosas que vemos en pantalla vienen de la mente de Hemsworth y que se siente afortunado de haber tenido alguien tan involucrado.



    • Al principio, cuando estaba teniendo conversaciones para conseguir el puesto, tuvo dudas de unirse a una franquicia tan exitosa como Marvel Studios, pero finalmente decidió olvidarse de esas preocupaciones. Su acercamiento era bien simple:
    Hacer la mejor película posible y con suerte ellos me ayudarán a corregir la nave. Soy el capitán de una nave y voy a ciegas, acercándome a cualquier cosa brillante que vea, sin darme cuenta de que muchas de esas cosas son iceberg, en Marvel está la gente que me ayudan a corregir el rumbo.

    • Para la escena en la que Hulk y Thor hablan de sus sentimientos, Waititi se inspiró en conversaciones que ha tenido con sus hijos, ya que en los cómics no tenemos nada en común con esos personajes.
    • Una escena eliminada que funcionó bien en las primeras pruebas era un fragmento de la batalla en el Bifröst en el que Hulk golpea a Loki del mismo modo que hizo con Thor en “Los Vengadores”, la tuvieron que quitar para llegar al tiempo deseado pero seguramente estará en el DVD.
    • La revelación de que Hela es hermana de Thor viene pronto en la película porque Waititi no creía poder competir con la mayor revelación de la historia: Que Darth Vader es el padre de Luke Skywalker. De todos modos para él eso no es lo más importante, sino el hecho de que Asgard fue construido con a partir de mentiras.
    • El cambio más relevante es la escena de destrucción del Mjolnir, que además incluye la muerte de Odín. En las primeras versiones tenía lugar en Nueva York, con un Padre de Todos que estaba mendigando por las calles de Nueva York pero finalmente se cambió a un paisaje verde ambientado en un país noruego y con un Odín más señorial. ¿El motivo? La gente sentía demasiada pena por su muerte.
    Había algo genial e interesante sobre eso, y creo que puede estar en el DVD pero algo sobre tenerlo allí y verlo morir hizo que la gente sintiera demasiada pena por él. Era demasiado doloroso ver al gran rey de Asgard atrapado en Nueva York, así que preferimos la idea de tenerlo en un ambiente nórdico algo más místico.

    • Las escenas de Thor en el Sanctum Sanctorum se hicieron totalmente con efectos prácticos, sin uso de efectos especiales.
    • Aparte de Korg, Waititi aparece como dos personajes más: una de las cabezas del alien de tres cabezas (Haju) y también hace la captura de movimiento para Surtur, pese a que su voz la proporciona Clancy Brown.


    Vía información | Vanity Fair | Empire Online




    Kevin Feige no entiende la rivalidad entre los fans de Marvel y DC


    [​IMG]

    Durante mucho tiempo, el género superheroico ha estado dividido en dos partes, los fans de Marvel Cómics y los fans de DC Cómics. Ahora, con las múltiples adaptaciones cinematográficas que están teniendo nuestros héroes de las viñetas, la rivalidad entre ambos bandos también se ha sumado a competir entre cual universo cinematográfico es el mejor.

    El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha hablado en una entrevista sobre lo que piensa al respecto, diciendo que no entiende esta rivalidad entre los fans y que está emocionado por ver el próximo gran paso de DC en la gran pantalla que será “Liga de la Justicia”.


    Creo que las películas son increíbles y la gente debería salir y apoyar aquellas películas, y voy a apoyar esas películas y creo que Wonder Woman fue increíble. No puedo esperar para ver qué han hecho Geoff Johns y Joss [Whedon] y la pandilla con Justice League. Supongo que a la gente le gustan las rivalidades, no sé. Pero estuve viendo a Geoff Johns hace unas semanas para una cena. Fuimos juntos a este evento de Dick Donner. El Superman de Dick sigue siendo el mejor arquetipo para las películas de superhéroes. Así que sí, ve a ver películas guays ¿por qué no deberías hacerlo?

    Vía información | Crave Online
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,064
    Temas:
    1,248
    Calificaciones:
    +4,315
    Standee de Black Panther (Pantera Negra)


    [​IMG]

    Haciendo uso de los pósters individuales que veíamos ayer de “Black Panther”, nos llega la imagen de un standee de un cine que además nos permite echarle otro vistazo al traje de Pantera Negra. En concreto podemos ver esa versión del traje -o armadura- vista sobre todo de manera fugaz en los spots, en los que el traje luce una serie de líneas moradas.

    Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

    Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

    La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

    Thor: Ragnarok sobrepasa los 500 millones de recaudación mundial y Taika Waititi revela sus ideas para el comienzo de Thor 4


    [​IMG]

    La semana pasada apuntábamos a que “Thor: Ragnarok” podría alcanzar en el transcurso de esta semana la recaudación total de la primera entrega de la saga “Thor”, y a sí ha sido. La tercera entrega de Dios del Trueno ayer ha superado la barrera de los 500 millones de dólares en recaudación mundial, lo que la convierte en la 12º película consecutiva de Marvel Studios en superar dicha barrera.

    Con estas cifras, y con las expectativas apuntando a que la recaudación doméstica haga unos 60 millones este fin de semana, se espera que la película termine con una recaudación final de entre 800-900 millones de dólares.

    Además de estos datos, el director Taika Waititi ha revelado su idea para la escena inicial de un supuesto“Thor 4”.

    El director ya contó con dos actores de la saga “Jurassic Park” en esta película, Jeff Goldblum en el papel del Grandmaster y Sam Neill interpretando a Odín en la obra de teatro que organizó Loki para narrar la historia de la segunda entrega. Partiendo de esa misma idea, el director dice que le gustaría contar de nuevo con estos actores además de la actriz Laura Dern para narrar la historia del Ragnarok del mismo modo, con una obra de teatro.

    Sería increíble si de alguna manera tuviéramos a Laura Dern allí también. Thor 4, exactamente. Todos regresan y vuelven a interpretar otra vez. Es una nueva obra sobre la destrucción de Asgard. Esa podría ser una gran manera de empezar la película.

    Vía información | Variety | Cinema Blend


    Walton Goggins anuncia su último día en el rodaje de Ant-Man and the Wasp


    [​IMG]

    El rodaje de “Ant-Man and the Wasp” se ha ido desarrollando tranquilamente en Atlanta y, pese a que hemos ido teniendo imágenes de forma puntual, poco sabemos de la trama de la película más allá de rumores. Ahora, tres meses después de que empezar la producción principal, el actor Walton Goggins anuncia que está terminando su parte.

    A través de un post en Instagram tenemos al actor pasándoselo bien en el set de rodaje y anunciando que ayer era su último día en el set. No debe faltar mucho para que también termine todo el rodaje.

    Goggins interpreta a Sonny Burch.

    waltongogginsbonafideVerificado


    Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018.

    Su rodaje comenzó a principios de agosto y se espera que dure hasta el mes de noviembre.

    La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

    Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

    En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank Pym, Michael Pena como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The Ghost, Randall Park como Jimmy Woo, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.


    Ben Mendelsohn no puede decir nada de su posible implicación en Captain Marvel


    [​IMG]No hace mucho se rumoreó que el actor Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una Historia de Star Wars”) estaba en conversaciones para aparecer en “Captain Marvel” en calidad de villano, compartiendo pantalla con Brie Larson y Samuel L. Jackson. Por ahora no se ha confirmado nada pero la reacción del actor en una entrevista podría haberlo dicho todo.

    En la promoción de su última película, Collider le ha preguntado a Mendelsohn qué hay de ciertos en esos rumores y el actor se ha limitado a sonreír y a hablar del buen hacer de los directores, Ryan Fleck y Anna Boden. De todos modos lo más revelador viene hacia el final cuando dice:

    No puedo ni confirmar ni desmentir... Sería emocionante, eso seguro.

    La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

    Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel y Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

    Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, comenzando su rodaje en enero de 2018 y extendiéndose hasta mayo en Atlanta.

    Vía información | Collider


    Stan Lee cree que algún día habrá película de Viuda Negra

    [​IMG]

    Desde hace años se viene planteando la posibilidad de hacer una película de Viuda Negra. Fue tras su debut en “Iron Man 2” (2010) en la piel de Scarlett Johansson cuando fue ganando peso una posible película. Sin embargo, otros personajes se fueron colocando como una prioridad para Marvel Studios, hasta el punto de que a día de hoy parece poco probable una película sobre el personaje, al menos en el futuro a corto plazo.

    No obstante, el legendario Stan Lee se muestra esperanzado de que el personaje tendrá su película. Todo ha ocurrido durante la Supanova Comic Con.


    En el evento, le han preguntado a Stan Lee si le gustaría ver una película de Viuda Negra, lo que él ha respondido:

    Una día, habrá una película de Viuda Negra.

    La película “Los Vengadores: Era de Ultrón” nos mostró algunas pinceladas del pasado de Natasha Romanoff, pero poco se mostró para lo que muchos creen que podría dar de sí una película sobre el personaje.

    Vía información | Comicbook.com



    El guionista de Thor: Ragnarok habla de las escenas que no llegaron a rodarse y comentan la creación de Korg



    [​IMG]

    Esta es la segunda semana de “Thor: Ragnarok” en los cines estadounidenses y la cinta seguirá manteniendo el primer puesto de la taquilla con una estimación de unos 54-56 millones de dólares, algo menos de los 60 que se decían inicialmente pero suficientes. La cinta se hará con unos 210 millones a nivel doméstico.

    Por otra parte el guionista Eric Pearson ha hablado de algunas ideas iniciales que tenían con la película respecto a Hela o Valquiria y su relación con Thor y los supervisores de los efectos especiales han comentadoel proceso de transformar al director, Taika Waititi, en Korg, junto a una nueva imagen del set.


    Eric Pearson sobre la evolución del guión de “Thor: Ragnarok”
    • La idea de hacer a Hela la hermana de Thor en vez de Loki, como es en los cómics, fue algo que Pearson incluyó en el guión sin proponérselo a Marvel Studios antes, siguiendo el consejo del productor Brad Winerbaum para así evitar que el estudio rechazara la propuesta.
    • Inicialmente es algo que lo iba a desvelar Valquiria, pero finalmente optaron porque lo dijera Odín para aprovechar el poco tiempo en pantalla que tiene el personaje y para así evitar que Valquiria fuera tan dependiente de Thor y más un personaje por propio derecho.
    • Cuando Pearson tomó el relevo de Craig Kyle y Christopher Yost como guionista, Thor y Valquiria iban a tener una relación amorosa pero no querían partir de ese punto.
    La intención era darle a Valquiria su propia historia que se conectara con la de Thor, y si tenía sentido que estuvieran juntos, pues genial. Tienes a dos personas atractivas que saben pelear y que seguramente sería divertido tenerlos juntos pero simplemente no sucedió. Al final se trató del respeto mutuo entre ambos, además con ella lidiando con su trastorno de estrés post-traumático. Es alguien que ahoga sus penas en alcohol y es algo que no sueles ver en estas películas: gente lidiando con la culpa y la vergüenza máximas en un entorno colorido y divertidísimo dirigido por Taika Waititi.

    • Pearson aclara que la sexualidad de Valquiria (algo a lo que se ha referido la actriz Tesas Thompson en Twitter) es algo que no se aclara en el guión de la película pero no reniega de las palabras de la actriz ya que es ella la que se ha puesto en la piel de Valquiria.
    • También en fases iniciales del guión había más escenas de Hela, para convertirla, según las palabras del guionista, en una villana “no-Disney”. Habían diseñado una larga secuencia de ella atacando Asgard y destruyendo a la gente, y hasta iba a tener un breve encuentro con la armadura del Destructor en la armería de la ciudad. Lo quitaron porque necesitaban a Thor de vuelta lo más pronto posible.
    • Antes de la batalla final tenían preparada una escena con Bruce y Thor en la que el primero comía un plato alienígena parecido a los espaguetis pero que al final resultaron ser gusanos vivos. Pearson lo pone como el ejemplo perfecto de las frustraciones del gran blockbuster, ya que reescribieron esa escena una gran cantidad de veces y al final no la pudieron poner.
    • Hubo un momento en el que Jeff Goldblum, una vez habían acordado su aparición, quiso echarse atrás pero como sabemos, el actor acabó interpretando al Gran Maestro.
    La creación de Korg
    • Taika Waititi se inspiró en los chulos polinesios que hay en las discotecas en el momento de diseñar y crear el personaje, personas imponentes físicamente pero luego con una actitud muy amable y cordial.
    • Pese a que al director le encanta improvisar escenas, esto era una complicación cuando aparecía Korg porque habían de diseñarlo de tal modo que luego los movimientos del personaje, más grandes que los de Waititi, fueran consistentes con lo que habían mostrado.
    • Para crear el personaje en post-producción estudiaron el metraje que sacaron de Waititi en el set y lo que hicieron con captura de movimiento. El supervisor de Luma Pictures Raphael A. Pimentel lo explica de este modo:
    Al centrarnos en la interpretación de Taika, los animadores fueron capaces de sutilezas únicas en él y simplemente extraer la que sería la esencia de Korg a lo largo de la película. La primera animación viable de Korg eran movimientos reflejados de la interpretación de Taika.

    • Otro reto fue el de diseñar el cuerpo rocoso del personaje para que quedara un movimiento verosímil, lo que hicieron fue partir de un modelo con músculos ya que la anatomía del personaje se comporta como si lo tuviera. De todos modos lo más complicado fue crear la cara, ya que querían mantener las expresiones del director sin tener que deformar las rocas.
    Vía información | Yahoo! | Cartoon Brew
     
  5. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,064
    Temas:
    1,248
    Calificaciones:
    +4,315
    Adrianne Palicki quiere que Mockingbird pelee junto a Black Widow


    [​IMG]

    El regreso de Adrianne Palicki como Mockingbird/Pájaro Burlón al universo de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” no parece que de momento esté sobre la mesa, pese a que recientemente ella se mostraba abierta a regresar.

    En un reciente evento para promocionar la serie “The Orville”, le han preguntado por su posible regreso al Universo Cinematográfico Marvel (UCM), dado que últimamente se le viene dando mayor presencia a las mujeres. Ella respondió directamente con un deseo personal.


    ¡Me ENCANTARÍA dar palizas junto a Viuda Negra! ¡Chicas malas unidas! Esperando la llamada

    Tal y como está actualmente planificado el UCM, donde series y películas comparten universo pero hay bastante independencia entre unos y otros -pocos cruces de personajes se han hecho hasta el momento-, parece poco probable esta unión.

    Vía información | Reddit


    Thor: Ragnarok consigue una recaudación mundial de 650 millones y Kevin Feige sobre si Thor quedará en la misma situación en futuras entregas del MCU


    [​IMG]

    Esta es la tercera semana desde el estreno de “Thor: Ragnarok”, segunda en el mercado doméstico, y su paso por los cines sigue dando sus frutos. La recaudación mundial sigue sumando y ahora llega a los 650 millones de dólares, por lo que es la más taquillera de las tres de Thor -tanto en taquilla doméstica como mundial-.

    La película está apunto de superar a “Doctor Strange” y sus 677,7 millones de recaudación total, y con el ritmo que lleva la tercera entrega del Dios del Trueno es de esperar que lo supere en esta semana. Decir además que sus 438 millones de dólares fuera de Estados Unidos hacen que supere a otras recientes películas de superhéroes como “Logan” (391 millones) o “Wonder Woman” (409 millones).

    Entre otras cosas, Kevin Feige ha hablado sobre la situación final de Thor tras los eventos de la cinta, confirmando lo que se dijo en un principio al tenerlo en las próximas dos películas de Los Vengadores.


    En la película, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Thor pierde un ojo en la batalla final contra Hela (FIN SPOILER), ocultandolo en los avances de la película durante la promoción. El presidente de Marvel Studios ha hablado al respecto de esta situación, diciendo que no tiene por qué influir en lo que representa el personaje.

    Algunos de los comerciales no le hicieron perder un ojo. Entonces no sabes lo que ocurrirá. Como que no queríamos estropear eso en ninguna de las imágenes que grabamos. No, no pensamos en eso. Pensamos en lo divertido que es para el personaje. Lo que es genial para el personaje. ¿Estamos estropeando a nuestro actor guapo? Se ve bien de cualquier manera y de cualquier forma.

    Y sobre si mantendrá este aspecto en las próximas dos secuelas de Los Vengadores, el presidente responde:

    No he dicho eso. Creo que Thor… bueno, podría pasar.

    Vía información | Forbes | Collider


    Kenneth Branagh revela que Thor podría haber hecho fracasar el MCU y opina sobre Thor: Ragnarok


    [​IMG]

    Ya hace mucho tiempo desde que en la primera Fase del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenara“Thor”, primera película en explorar y expandir este universo hasta las estrellas y que gracias al éxito que tuvo la película en su momento ahora puede contar con una trilogía.

    El director encargado de llevar las riendas de la producción de esta primera entrega fue Kenneth Branagh, quien ahora ha revelado detalles de su experiencia dentro de Marvel Studios y lo importante que era que esta película no fracasara, ya que sino el Universo Marvel no hubiera sido el mismo al que conocemos ahora o tal vez ni existiría. Además, da su opinión sobre “Thor: Ragnarok”.

    Sobre si fue difícil realizar la película dentro de un mismo Universo, responde:

    Recuerda, solo habían dos personajes en el Universo Marvel. Iron Man, una genialidad, la primera. [El Increíble] Hulk no había funcionado como esperaban. Y luego [Thor era] el número tres, se sumergió o nadó antes que Capitán América y de repente, oh, todo estuvo bien después de aquello. Hicimos Iron Man 2 y Avengers y todo es tic-tac. Pero todos los que estuvieron allí saben que ese fue un momento muy duro.

    Y si el Universo Marvel hubiese sufrido cambios o no hubiera ido hacia adelante si a la película no le hubiera ido bien en cuanto a éxito, Branagh responde:

    Así es exactamente como se sintieron. Kevin Feige solía decirme: ‘Este es el desafío más difícil para nosotros, hacer que esta película funcione por sí misma y que encaje en este gran universo’. De hecho, creo que en Thor la actuación de Chris Hemsworth se convierte en una parte absolutamente esencial.

    En cuanto a la tercera entrega de Thor, el director comenta que verá la película y está encantado con que estén haciendo una tercera parte. En cuanto al humor de la película, comenta que el actor Chris Hemsworth siempre fue gracioso incluso durante la grabación de su película, pero comenta que el humor no encajaba en esa historia.

    [Chris] siempre fue gracioso. Siempre divertido. Pero también intentábamos anclar un poco de drama familiar en el primero, y tratar de establecer la mitología y el hecho de que los peces también salgan del agua cuando él llega a la Tierra. Así que creo que establecimos un buen número de lugares desde los cuales podría desarrollarse la historia. Y personalmente, estoy esperando con ansias lo que Taika ha hecho con eso. Estoy muy contento de que no estén haciendo la misma película una y otra vez. Lo están siendo bien.

    Vía información | Uproxx



    Sebastian Stan y Kevin Feige hablan sobre su experiencia en Avengers: Infinity War y Paul Bettany ya ha visto el trailer


    [​IMG]

    El trailer de “Avengers: Infinity War” está confirmado para que llegue antes de que acabe este año, y mientras esperamos a que se publique, Paul Bettany, uno los actores que participará en esta gran culminación del Universo Marvel como Visión, ya ha podido disfrutar de este trailer tan esperado, describiéndolo como increíble y badass, añadiendo que a todo el mundo le gustará.

    Mientras tanto, el actor Sebastian Stan, más conocido como Bucky Barnes o el Soldado de Invierno en el MCU, y Kevin Feige han hablado sobre lo que ha sido para cada uno de ellos la experiencia de trabajar en esta película.

    Primero, Stan ha dicho que para mantener en secreto la trama y la historia de la película, Marvel no les da el guión completo de la cinta, algo que ya se había comentado en ocasiones anteriores.

    No es algo que siempre conozcas. Siento que siempre tienes un guión. Pero supongo que lo que diría es que, debido a que ya hemos interpretado a estos personajes durante un tiempo existe un tipo de conexión telepática entre nosotros y los escritores. A veces puedes adivinar a dónde van a llevarlo, mas o menos.

    Además, comenta lo complicado que resulta cuadrar las agendas de todos los actores sin sentirse excluído, pero eso no influye en el resultado final.

    Por ejemplo, este fue realmente difícil, porque íbamos entrando y saliendo. Vuelvo allí por una semana, y luego me voy por un mes. Y luego vuelvo allí por unos días más. Así que están un poco fuera de sincronización. Pero aún así, afortunadamente, se une todo al final.

    Y en cuanto a Feige, el presidente de Marvel Studios directamente ha hablado sobre que lo más emocionante es la interacción entre personajes que nunca antes hemos visto juntos en pantalla.

    No sé si algo me sorprende necesariamente, pero es abrumador. Supongo que lo que me sorprendió es lo emocionante que es todo. Cada vez que un actor que nunca ha interactuado con un personaje entra en contacto con un personaje con el que nunca ha interactuado, es increíble. Es divertido a la vez, y solo ver a todas esas personas juntas en un mismo lugar — tú me conoces, me gusta mirar hacia adelante. Me gusta concentrarme en ello, estoy ya en el mundo de Black Panther a pesar de que estamos hablando de Ragnarok. Hay algo muy especial en estas películas que está sucediendo todos los días en el set. No solo es lo que el equipo sienta, o lo que yo siento, todo el elenco son megaestrellas por derecho propio, pero me siento privilegiado de estar haciendo esto todos los días. Joe y Anthony están manejando dos películas al mismo tiempo de una manera sin precedentes.

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.



    Vía información | AiPT! (vía Screen Rant) | ComicBook | Collider
     
  6. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,064
    Temas:
    1,248
    Calificaciones:
    +4,315
    Kevin Feige vuelve a prometer cambios con las próximas películas de los Vengadores


    [​IMG]

    Los fans están impacientes por ver qué cambios aportarán las dos películas de los Vengadores que llegarán en 2018 y en 2019 respectivamente. Ya nos han prometido que las películas afectarán a los personajes, e incluso está en el aire la posibilidad de que muera algún personaje.

    Las imágenes filtradas del set ya nos han confirmado un cambio que tendrá uno de los personajes, y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, asegura ahora que serán varios los personajes que sufrirán modificaciones con los eventos que veamos en dichas películas.


    Habrá muchas evoluciones para muchos personajes a lo largo del curso de las siguientes dos películas de los Vengadores.

    La tercera película de los Vengadores lleva por título “Avengers: Infinity War” con estreno fijado para el 4 de mayo de 2018. Sabemos que ella los Vengadores se enfrentarán a Thanos, o como poco, a sus terratenientes (la Primera Orden). La cuarta película de los Vengadores carece aún de título oficial y es la gran incógnita, pero tiene fijada fecha de estreno para el 3 de mayo de 2019.

    Vía información | Collider


    Sebastian Stan confirma la identidad del Capitán América en Avengers: Infinity War


    [​IMG]

    Desde que se filtró el primer arte conceptual de “Avengers: Infinity War” en la Comic Con de este año, uno de los que más llamaban la atención por su cambio de look es el Capitán América, quien tras los eventos de“Capitán America: Civil War” va a tomar otro rumbo.

    El actor Sebastian Stan, quien es más conocido por interpretar a Bucky Barnes alias el Soldado de Invierno en el MCU, estaba firmando autógrafos a los fans en el Rhode Island Comic Con, y en uno de los carteles de la segunda entrega de la saga del Cap su firma podría haber revelado un posible spoiler.

    Además de su propio firma, el actor dibujó sobre la cara del Cap una barba y un bocadillo en el que pone ‘Argg, soy el Nómada’. Y aunque pueda parecer una simple broma, en los cómics, cuando el Capitán abandona su rol como héroe tras estar en contra del gobierno de los Estados Unidos, su identidad pasa a un segundo plano para hacerse llamar The Nomad, alguien sin patria y sin rumbo.

    avengermama


    La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

    El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

    Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

    Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.
     
  7. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,064
    Temas:
    1,248
    Calificaciones:
    +4,315
    El compositor de Thor: Ragnarok quería cambiar la percepción que se tiene con las bandas sonoras de Marvel y vídeo sobre el casco de Hela


    [​IMG]

    La llegada de “Thor: Ragnarok” a los cines nos ha dejado una propuesta diferente a lo que veníamos teniendo en la franquicia del Dios del Trueno, Taika Waititi ha decidido darle a su película un toque más loco acercándose a la obra de Jack Kirby. El diseño de la villana principal, Hela, interpretada por Cate Blanchett, evoca directamente a esos dibujos y en un nuevo vídeo se habla del proceso que realizaron para crear su característico casco.

    Por otro lado el compositor de la película, Mark Mothersbaugh, ha admitido que hasta ahora las bandas sonoras de Marvel han sonado similares entre sí y quería cambiar eso con esta cinta. Este comentario viene a raíz de un vídeo ensayo que hablaba precisamente de esto. Tenéis ese vídeo también tras el salto junto sus palabras.




    Estábamos viendo eso y pensando que eso explicaba algunas cosas que yo mismo estaba sintiendo.

    Mothersbaugh se queja de que ahora que la post-producción de una película se va alargando cada vez más y más el compositor tiene cada vez menos tiempo para hacer su trabajo y eso afecta al resultado final, comparando a las bandas sonoras resultantes como simple papel de pared que no se mezcla con la película.

    Creo que eso es a lo que estaban reaccionando. No sonaba como música escrita para esa escena en partícular, sino como si alguien hubiera estado usando un spray de cierto color en una pared. Es el color adecuado pero no tiene matices.

    El compositor adjudica el éxito de Marvel Studios a que en las altas esferas hay gente muy involucrada con el proceso creativo de la película, más allá de interesarse por el márketing o las inversiones. A diferencia de con otros productores o directores, Mothersbaugh se siente apoyado por la gente trabajando en el estudio.

    Estoy allí en el estudio con su editor de sonido y tocando música para él y para Taika [Waititi], entra este tío y resulta ser Kevin [Feige], se sienta conmigo y empieza a escuchar. Está viendo lo que hacemos.



    Vía información | THR


    Los directores Russo avanzan destrucción para Avengers: Infinity War


    [​IMG]

    Los hermanos y directores Russo han cogido Twitter para compartir una imagen. No hacen referencia alguna a nada, pero es de asumir que va referida sus dos actuales proyectos, “Avengers: Infinity War” y su continuación Avengers 4, aún sin título oficial.

    Poco llega a revelar la imagen por sí sola, pero sí que parece avanzar destrucción para la película.


    Recordemos que ya en el pasado los Russo fueron mostrando imágenes de este tipo para “Capitán América: Civil War”, resultando en algunos casos puntos importantes de la película aunque difíciles a los que llegar únicamente con la imagen que ellos mostraban.

    [​IMG]

    [​IMG]Russo Brothers @Russo_Brothers




    15:01 - 13 nov. 2017

    Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.
     
  8. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,064
    Temas:
    1,248
    Calificaciones:
    +4,315
    El trailer de Avengers: Infinity War podría llegar a principios de diciembre


    [​IMG]

    Ayer nos llegaron unas capturas del teaser de “Avengers: Infinity War”, un avanza del que únicamente sabemos que llegará antes de que acabe el año, lo que debe ser pronto pero… ¿cuándo?

    En un tweet, un reportero ha aprovechado para comentar que el primer teaser de la película de los hermanos Russo llegaría a principios de diciembre, por lo que quedarían únicamente un par de semanas, es posible que hasta se estén esperando al 15 de diciembre para lanzarlo junto a “Star Wars: Los últimos Jedi”. No está confirmado pero mucho más no pueden tardar.

    Jeremy is ALL IN

    @ManaByte


    Looks like the early December #InfinityWar trailer date is confirmed.

    14:48 - 16 nov. 2017
     
  9. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,064
    Temas:
    1,248
    Calificaciones:
    +4,315
    Termina el rodaje de Ant-Man and the Wasp


    [​IMG]

    En los últimos diez días se ha venido anunciando que el final del rodaje de “Ant-Man and the Wasp” pero aquí viene la confirmación oficial de que ha terminado la producción principal de esta secuela en solitario del pequeño (gran) héroe.

    La noticia llega a través del twitter oficial de Peyton Reed, que repite como director. De este modo tienen más de medio año para pulir la post-producción y llegar al estreno previsto para julio de 2018.

    Peyton Reed

    @MrPeytonReed


    That’s a wrap. #AntManandtheWasp


    Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018.

    Su rodaje comenzó a principios de agosto y se espera que dure hasta el mes de noviembre.

    La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

    Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

    En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank Pym, Michael Pena como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The Ghost, Randall Park como Jimmy Woo, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.


    Paul Rudd muestra el nuevo traje de Ant-Man en Ant-Man and The Wasp


    [​IMG]

    En un evento de preguntas y respuestas organizados por el programa A Night of Too Many Stars de la HBO, el actor protagonista Paul Rudd ha mostrado la versión actualizada del traje de Ant-Man que podremos ver en la próxima “Ant-Man and the Wasp”..

    El actor ha estado respondiendo preguntas durante el rodaje de la película en San Francisco, dándole como no podía ser de otra forma viniendo de Rudd, un toque cómico.




    Nuevo vistazo a Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne en Ant-Man and the Wasp


    [​IMG]

    Desde una playa de Hawái nos llega nuevo material del rodaje de “Ant-Man and the Wasp”. Esto que aquí vemos procede realmente del último día de rodaje, pues como anunció el director Peyton Reed ayer, el rodaje de esta secuela ya habría terminado.

    Parece ser que de lo último que se rodó fue una escena que compartirían los veteranos actores Michael Douglas y Michelle Pfeiffer.

    http://video.dailymail.co.uk/previe...703506388/636x382_MP4_2490043003703506388.mp4

    Como podemos apreciar por el material, llama la atención el color del pelo de Pfeiffer, que hace que resulte hasta irreconocible.

    Vía información | Daily Mail



    Martin Freeman habla del viaje de Everett K. Ross en Black Panther


    [​IMG]

    Marvel Studios ya va poniendo sus miras sobre la que será su siguiente película del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) lo que se traduce en que vamos recibiendo más material promocional de “Black Panther”.

    Uno de sus actores, Martin Freeman, ha concedido una entrevista en la que habla de su rol Everett K. Ross. Freeman se muestra poco revelador respecto a su personaje aunque avanza, como ya se ha podido entrever en anterior material de la película, que vivirá situaciones tensas con T’Challa.


    A Andy Serkis y a mí nos laman ‘los blancos de Tolkien’ -bromea Freeman sobre la etapa de ambos actores en las películas sobre la saga de El Señor de los Anillos-.

    Soy el tipo del gobierno. Soy un tipo de la CIA llamado Everett Ross, que también era un personaje de los cómics, que tiene una paz incómoda con T’Challa, que es la Pantera Negra. Mi personaje emprende un viaje extraño, un viaje esclarecedor hacia Wakanda, que es el país ficticio africano. Es muy bueno.

    Recordemos que Freeman debutó en el UCM con “Capitán América: Civil War” como el agente de la CIA con la misión de capturar a Bucky.

    Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

    Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

    La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

    Vía información | TORYMax
     

Compartir esta página

Cargando...