[Oficial] Marvel Movies: Noticias, Avances y Rumores

Tema en 'Comics' iniciado por Magegg, 3 May 2012.

  1. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Avengers: Infinity War: Las Gemas del Infinito, en qué personajes se centrarán y la relación entre Bruja Escarlata y Visión


    [​IMG]

    Y nos siguen llegando novedades de “Avengers: Infinity War”,declaraciones por parte del director Joe Russoexplicando cómo las Gemas del Infinito van a ser representadas en la gran pantalla y en cuáles de los heroes más poderosos de la Tierra se centrará la película. Además, la actriz Elizabeth Olsen ha revelado en una entrevista la relación que tiene su personaje Bruja Escarlata y Visión en esta película.

    Todo tras el salto.

    En una de las múltiples entrevistas que el co-director ha concedido con motivo de la Comic Con, Joe Russo ha desvelado como las Gemas del Infinito van a ser llevadas a la gran pantalla:

    Cada gema tiene un poder especial. Tuvimos que echarle mucha imaginación en cómo podíamos representar estos poderes para que fuera claro para la audiencia. No solo estás tratando con muchos personajes, tambien estas tratando con las gemas, y hay mucho de ellas. Así que para la gente que sigue la pista de todo ello, teníamos que conseguir que fuera fiel. No desvelaré cómo usamos la Gema de la Realidad, pero la usaremos.

    Además, cuando le preguntaron en qué personajes se centrarán más en estas películas que están llenas de superhéroes, el director respondió:

    La historia realmente se centra en quien esperas que se centre, nuestros personajes más importantes. Esta es la culminación de 10 años haciendo películas y estamos tirando de los hilos de la historia principal de las diferentes franquicias en una sola trama unificadora. Así que cualquier personaje importante va a estar en esta película y va a tener algo especial que hacer.

    Por último, Elizabeth Olsen ha revelado en una entrevista que Bruja Escarlata y Visión tendrán una relación amorosa en las películas, siendo un claro reflejo de los cómics.

    En cualquier otro mundo te habría dicho ‘No lo sé’, pero hay fotos de los paparazzis que adelantan cosas para los fans. Pienso que es seguro decir que ahora exploramos esa parte de los cómics.Tratamos de introducir y explorar realmente su relación. Crea un arco emocionante para mi y soy afortunada de trabajar con (Paul) Bettany todo el tiempo ahora.

    La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

    Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018

    Vía información | ComicBookMovie (1) (2) | ScreenRant | We Got This Discovered


    Judy Greer regresará para Ant-Man and the Wasp como Maggie Lang


    [​IMG]El reparto de “Ant-Man and the Wasp” va creciendo cada vez más y ahora suma una cara conocida para la franquicia ya que se ha confirmado que Judy Greer regresará como Maggie Lang, la ex-mujer de Scott y madre de Cassie. Falta por ver como encaja en la película y si también volverá Bobby Cannavale como Paxton, el prometido de Maggie.

    Greer se une a un reparto al que recientemente se han incorporado Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne y Laurence Fishburne como Bill Foster.


    Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018.

    Su rodaje comenzó hace escasos días y se espera que dure hasta el mes de noviembre.

    La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

    En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank Pym, Michael Pena como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The Ghost, Randall Park como Jimmy Woo, Michelle Pfeiffer como la Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

    Vía información | Deadline
     
  2. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Avengers 4 se rodará también en Japón


    [​IMG]

    El rodaje de la cuarta película de los Vengadores comenzará en cuestión de días, como reveló el director Joe Russo, sin embargo, lo que no sabíamos es que la película se rodaría en más lugares además de en los estudios Pinewood, en Atlanta, Georgia. Según nuevas informaciones, el rodaje saltaría también hasta Tokio, Japón.


    De momento no ha trascendido detalle alguno, ni fechas ni motivo para trasladarse al país asiático, pero sí parece claro que están teniendo su efecto las nuevas medidas tomadas en Japón para reducir las barreras que había para el rodaje de películas internacionales en el país.

    Probablemente esté relacionada una reciente búsqueda de extras para la película, en la que se buscabanpersonas japonesas para interpretar a capataces y a clientes de un café.

    Esta nueva película vengadora se estrenará el 3 de mayo de 2019, nuevamente dirigida por los hermanos Russo.

    Atlanta Filming @AtlantaFilming
    #AvengersInfinityWar is going to Tokyo.

    12:06 - 27 jul. 2017
     
  3. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Ryan Coogler agradece a Marvel la libertad con Black Panther, Chadwick Boseman habla del rodaje y Letitia Wright de la tecnología de Wakanda


    [​IMG]Después de “Thor: Ragnarok”, la siguiente película Marvel que nos llegará será “Black Panther”, dirigida porRyan Coogler y con Chadwick Boseman en el papel principal. Siendo esta la primera incursión de Coogler en el género y también la primera colaboración con Marvel Studios, el director ha aportado su peculiar estilo de rodaje al set.

    Según comenta Chadwick Boseman, si Coogler necesitaba una energía extra para la escena del momento se iba hacia donde estaba descansando el actor y peleaba con él para animarlo, pero Boseman no ha aclarado quién ganaba en esos peculiares combates con el creador de “Creed”. Esto es un ejemplo de la libertad que el estudio le ha dado a Coogler, algo que él agradece.


    Para ser honesto me sorprendo cada día con lo valiente que es Marvel en lo que respecta a contar sus historias y lo que están haciendo con esta película. No puedo esperar a compartirlo con el mundo. Hay libertad creativa al máximo.

    Por último, Letitia Wright, Shuri en la película, ha comentado cuál es su pieza de tecnología wakandiana favorita, avanzando además que la hermana del rey es muy habilidosa con ella:

    Mi favorita son mis guanteletes, obviamente, son mis bebés. Son mi protección y los hice yo misma pero hay más guardado. No quiero estropear nada a nadie así que cuando veáis la película el 16 de febrero de 2018 os vais a sorprender con lo que Shuri añade a la tecnología y a la protección de su hermano y su gente.

    Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

    Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

    La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

    Vía información | Bleeding Cool | Vulture | Screen Rant



    Ryan Coogler agradece a Marvel la libertad con Black Panther, Chadwick Boseman habla del rodaje y Letitia Wright de la tecnología de Wakanda


    [​IMG]Después de “Thor: Ragnarok”, la siguiente película Marvel que nos llegará será “Black Panther”, dirigida porRyan Coogler y con Chadwick Boseman en el papel principal. Siendo esta la primera incursión de Coogler en el género y también la primera colaboración con Marvel Studios, el director ha aportado su peculiar estilo de rodaje al set.

    Según comenta Chadwick Boseman, si Coogler necesitaba una energía extra para la escena del momento se iba hacia donde estaba descansando el actor y peleaba con él para animarlo, pero Boseman no ha aclarado quién ganaba en esos peculiares combates con el creador de “Creed”. Esto es un ejemplo de la libertad que el estudio le ha dado a Coogler, algo que él agradece.


    Para ser honesto me sorprendo cada día con lo valiente que es Marvel en lo que respecta a contar sus historias y lo que están haciendo con esta película. No puedo esperar a compartirlo con el mundo. Hay libertad creativa al máximo.

    Por último, Letitia Wright, Shuri en la película, ha comentado cuál es su pieza de tecnología wakandiana favorita, avanzando además que la hermana del rey es muy habilidosa con ella:

    Mi favorita son mis guanteletes, obviamente, son mis bebés. Son mi protección y los hice yo misma pero hay más guardado. No quiero estropear nada a nadie así que cuando veáis la película el 16 de febrero de 2018 os vais a sorprender con lo que Shuri añade a la tecnología y a la protección de su hermano y su gente.

    Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

    Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

    La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

    Vía información | Bleeding Cool | Vulture | Screen Rant



    Avengers: Infinity War transcurrirá entre el espacio y la Tierra


    [​IMG]

    La tercera película vengadora “Avengers: Infinity War” aunará la mayor cantidad de superhéroes vistos en una película de Marvel, para enfrentarse a un enemigo común. La escala de la película, y el villano hace que nos preguntemos cuánto de la película transcurrirá en la Tierra.

    Al codirector de la cinta Joe Russo le han preguntado cuánto de la película estará situado en la Tierra, comentando Joe que en la película nos moveremos entre el espacio y la Tierra.


    Una buena cantidad. Hay un montón de diferentes narraciones que conducen una a la otra. Un montón de diferentes personajes, por lo que tienes que contar mucha historia. Y es una buena mezcla entre el espacio y la Tierra.

    La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

    Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

    Vía información | Cinema Blend


    Josh Brolin confirma su regreso como Thanos en Avengers 4


    [​IMG]

    Con el rodaje a punto de empezar, la aún no titulada “Avengers 4” será el punto final del MCU tal y como lo conocemos hasta ahora. Como era de esperar, el actor Josh Brolin ha confirmado en una publicación deInstagramsu regreso como Thanos en la última cinta de los vengadores.

    Con un mensaje muy claro, el actor regresa como el Titán loco para apoderarse de todas las gemas del infinito. Es de esperar que al ser esta la continuación de “Avengers: Infinity War”, aunque se diferencien una de la otra, regrese todo el reparto (a menos de sopresa), pero nunca viene mal una confirmación oficial.

    Josh Brolin (@joshbrolin) • Instagram photos and videos

    La cinta tiene un estreno previsto el 3 de Mayo de 2019, y está nuevamente dirigida por Joe y Anthony Russo.

    Vía información | Instagram
     
  4. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Joe Russo habla sobre la mayor dificultad de Avengers: Infinity War


    [​IMG]

    “Avengers: Infinity War” es la película más ambiciosa de Marvel Studios hasta ahora; no solo por la participación de todos los héroes del MCU, sino por la complejidad de la unión de todas las franquicias en una sola cinta. En una nueva entrevista, el co-director Joe Russo ha revelado la mayor dificultad que tiene realizar esta película.

    Todo está creando Infinity War. Cada narrativa que has visto en alguna película de Marvel que lleven a este punto viene a soportar de alguna manera porque todos los personajes y todas las franquicias se están uniendo, dando sus tramas y su tono y las cosas que motivan a los personajes están trayendolo a través de esta historia.

    Esa ha sido la parte más dura del trabajo. Es la fusión de todo eso junto, pero afortunadamente, tenemos tenemos a Markus y Mcfeely trabajando con nosotros. Son escritores increíbles. Escribieron El soldado de Invierno para nosotros y Civil War. Y ahora estan escribiendo juntos las películas de los Vengadores. Me siento como si tuvieramos una gran explosión mental entre ellos dos, yo y mi hermano.

    La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

    Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

    Vía Información | CinemaBlend
     
  5. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Captain Marvel: Samuel L. Jackson no sabía que estaría en ella y rumores varios

    [​IMG]

    La San Diego Comic Con nos dejó la confirmación de la presencia de Nick Fury en la película “Captain Marvel”. Un hecho destacado pues al estar la película situada en los años 90, veremos una versión de Fury que aún tiene sus dos ojos.

    Antes de la confirmación, ya hubo rumores del regreso del actor Samuel L. Jackson para el papel, pero tuvimos que esperar a la SDCC para que se hiciese oficial. Al parecer, los fans no fuimos los únicos que nos enteramos entonces, si no que Jackson ha reconocido en una entrevista que se enteró también al leer la noticia.


    Sí, no lo supe hasta que lo leí. Estoy bien. Puedo trabajar con dos ojos.

    El actor ha bromeado con la idea de volver a tener dos ojos, pues vovlerá a cambiar su forma de aprenderse el diálogo del personaje.

    Será más fácil aprender mis líneas. Es una de esas cosas raras. El primer día que rodé como Nick Fury con un ojo, no podía recordar mis líneas. Estaba cansado ya que veníamos de algún lugar, así que pensé que era fatiga. Entonces me di cuenta de que había aprendido mis líneas con dos ojos. Por lo tanto, tuve que empezar a taparme el ojo para aprenderme mis líneas. Es algo estúpido, pero funcionó totalmente.

    Junto a esto, tenemos una serie de rumores sin contrastar que llegan desde MCU Exchange. Son informaciones que le llegan de sus fuentes internas:

    • Mar-Vell, el Captain Marvel original, hará una aparición, pero no se sabe si lo veremos en la Tierra como Dr. Lawson.
    • Sí habrá una versión de incidente del arma Kree, la Psyche-Magnitron, que provocó la alteración del ADN de Carol y le dotó de sus poderes.
    • Igualmente, dicen que el ADN único mitad humano y mitad Kree de Carol será usado para explicar por qué parece no envejecer desde que desapareció.
    • Los primeros borradores del guión incluían referencias a su rol de Ms. Marvel, y al parecer habrá versiones de su primer traje como Ms. Marvel en la película.
    La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, sobre un guión de Meg LeFauve y Nicole Perlman. Por el momento se desconocen detalles del argumento aunque se ha confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

    Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel y Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, y la versión que llegaremos a ver del personaje no tendrá aún su característico parche en el ojo.

    Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, y su rodaje comenzaría en enero de 2018 y duraría hasta mayo en Atlanta.

    Vía información | MCU Exchange | Fandango



    Los hermanos Russo prometen una experiencia intensa con Avengers: Infinity War y su continuación


    [​IMG]Con “Avengers: Infinity War” y su continuación, la por ahora llamada “Avengers 4”, los hermanos Russoestán echando toda la carne en el asador para dar la experiencia definitiva a los fans del universo cinematográfico de Marvel. Pocas han sido las personas que han podido ver el primer avance de la película visto en el D23 y luego en la Comic Con de San Diego pero han querido dejar claro a todos que esto es diferente.

    Charlando con iO9, Joe Russo ha querido asegurar a los fans que ambas películas supondrán una “experiencia intensa” y que deberían prepararse para algunas sorpresas grandes:

    Tanto con “Capitán América: El Soldado de Invierno” como con “Civil War” mi hermano y yo queríamos que lucharan por algo. Creemos que estas películas no deben ser superfluas, peleamos para que las tramas pongan algo en peligro y creo que la gente debería prepararse para una experiencia intensa tanto con “Avengers 3” como con la cuarta parte. Deberían prepararse para algunas sorpresas bien grandes.

    “Avengers: Infinity War” llegará a los cines el 4 de mayo de 2018 mientras que “Avengers 4” lo hará el 3 de mayo de 2019.

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

    Vía información | iO9
     
  6. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    A Brie Larson le gustaría un enfrentamiento entre Captain Marvel y Hulk


    [​IMG]

    Los enfrentamientos entre héroes suelen ser un tema bastante recurrente entre los fans. Quién vencería suele ser el fondo de estos debates. La última en unirse a estos temas es la actriz, Brie Larson, que ha confesado que ya se ha imaginado un enfrentamiento entre Hulk y Captain Marvel.

    La actriz encargada de encarnar a Carol Danvers, en la película “Captain Marvel”, prevista para 2019, reconoce que sería genial ver en la gran pantalla un enfrentamiento entre estos dos poderosos personajes.


    Realmente tengo fantasías luchando contra Hulk. Simplemente porque visualmente es genial

    La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, sobre un guión de Meg LeFauve y Nicole Perlman. Por el momento se desconocen detalles del argumento aunque se ha confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

    Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel y Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, y la versión que llegaremos a ver del personaje no tendrá aún su característico parche en el ojo.

    Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, y su rodaje comenzaría en enero de 2018 y duraría hasta mayo en Atlanta.

    Vía información | USA Today


    Avengers: Infinity War: Teen Groot en la película y Nébula tendrá nueva amiga



    [​IMG]

    La promoción del Blu-Ray de la película “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” nos ha dejado la confirmación de qué Groot veremos en la película “Avengers: Infinity War”, que será precisamente esa versión adolescente (o casi adolescente que definía James Gunn) que vimos en una de las escenas post-créditos de la película.

    A esto se le suman las palabras de la actriz Karen Gillan en las que revela que su personaje de Nébula tendrá una nueva mejor amiga en la película vengadora.




    Él exactamente el mismo. Ese es exactamente el Groot que diseñamos para Infinity War -revela el director James Gunn-. Básicamente son la mismo tiempo -dice sobre la escena post-créditos y la película de los Vengadores.

    Pasando a las declaraciones de Gillan, desgraciadamente no se revela de qué personaje habla, y las teorías puramente especulatorias de los fans hablan de Vision (Paul Bettany), de Bucky Barnes/Soldado de Invierno(Sebastian Stan) o de incluso Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd).

    Sé quién es su nueva BFF [Best Friend Forever, mejores amigas para siempre], y no puedo decírtelo. No puedo. Te prometo que es brillante e inesperado y tan bueno … No sé de ningún enemigo íntimo. Ella está en una misión clara, como todo el mundo, para tratar con alguien con un guante, y creo que ese es el tema más importante. Así que creo que la gente se agrupa para hacerse cargo de esta tarea.

    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]ErikDavis

    @ErikDavis



    So @karengillan says Nebula has a new BFF in#AvengersInfinityWar & that it's a brilliant choice. Any hints@JamesGunn??



    Vía información | Cinema Blend | Fandango | Screen Rant
     
  7. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Comienza oficialmente el rodaje de Avengers 4


    [​IMG]

    Más o menos en torno a las fechas que nos prometieron, tras desistir de su idea de comenzar nada más terminar la anterior, comienza oficialmente el rodaje de la cuarta película de los Vengadores.

    Los hermanos Russo han dado la noticia desde su cuenta oficial de Facebook publicando una imagen de un guantes morado con cuatro dedos y con el mensaje “Comenzando el final”, en clara referencia a la cinta vengadora.


    [​IMG]

    De momento, todo lo que rodea a la cuarta película de los vengadores es una incógnita, aunque sí está confirmado que este final de la Fase Tres del MCU tiene su estreno fijado para el 3 de mayo de 2019.
     
  8. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Samuel L. Jackson revela que Nick Fury no estará en Los Vengadores 3 y 4 y no ha firmado para Captain Marvel


    [​IMG]

    Aunque comenzó como pieza clave y de unión entre las películas, el personaje de Nick Fury ha ido perdiendo importancia en las películas del MCU debido al desmantelamiento de S.H.I.E.L.D., siendo las apariciones de Fury contadas y puntuales.

    Su aparición está confirmada para “Captain Marvel” y según había dicho el actor Samuel L. Jackson en el pasado, se le esperaría para las dos próximas entregas de los Vengadores, es decir, “Avengers: Infinity War”y la cuarta película de Los Vengadores 4. Sin embargo, según sus últimas declaraciones, parece que esasapariciones en las películas de los Vengadores no se van a producir.


    Hablando sobre sus futuras películas en el universo Marvel, se retrotrae hasta su ausencia en “Capitán América: Civil War” y pasa por las futuras cintas de los Vengadores o incluso “Pantera Negra”, confirmando Jackson que no estará en ninguna de esas películas.

    Yo no estaba en el ‘argumento de superhéroe’ de la película [‘Capitán América: Guerra Civil’], no estoy en los Vengadores 3 y 4. Las están rodando ahora, y no me han llamado. No me dejarían ir a Black Panther-ville, así que es un poco en plan, ¡¿Cómo vas a hacer una película de Marvel de actores negros y no dejar que Nick Fury aparezca en ella?!

    Pasando a “Captain Marvel”, donde la aparición del personaje se confirmó durante la San Diego Comic Con, Jackson suscribe sus palabras de hace varios días en las que afirmaba que no sabía que iba a estar en la película. En sus nuevas declaraciones revela que sigue sin tener novedades de la película.

    No he firmado el contrato, no he visto el guión. Hablé con Brie [Larson] el otro día, ella no dijo nada, es la única persona que sé que está en la película.

    Recordemos que la última vez que vimos a Fury fue en “Los Vengadores: La era de Ultrón”, en donde tuvo una menor aparición para salir de las sombras y ayudar a los Vengadores durante el incidente de Sokovia.

    Vía información | Yahoo Movies UK
     
  9. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Sean Gunn habla de la experiencia de rodar Avengers: Infinity War


    [​IMG]

    El actor Sean Gunn, encargado de ser Kraglin en las películas de Guardianes de la Galaxia y de servir de actor en el set para Mapache Cohete, participará en la película “Avengers: Infnity War”, en calidad de ese último personaje.

    En una reciente entrevista, el actor ha hablado de la experiencia del rodaje, comentando el cambio que ha supuesto pasar de la dirección de su hermano James Gunn, que es con quien ha trabajado en las dos películas de los Guardianes, a ahora a los hermanos Russo para la película vengadora.


    Todos los directores tienen un estilo diferente, y su propio método de trabajo -dice Sean-. Cuando se trabaja con un director, o directores, por primera vez, hay que establecer una relación de trabajo, no necesito hacerlo obviamente cuando trabajo con mi hermano [James Gunn]. Hem trabajado juntos durante mucho tiempo.

    Los Russos son diferentes, pero puedo decir que son ellos son grandes. Puedo decirte que me encanta trabajar con ellos, y creo que también me identificaba con la idea de trabajar con mi hermano como algo que hacen todo el tiempo, al igual que mi hermano y yo hacemos. Me gustó mucho trabajar con ellos, pero el estilo es diferente. Ningún director es como cualquier otro exactamente.


    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

    Vía información | ComicBook
     
  10. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Imagen promocional de Avengers: Infinity War con vistazo a varios personajes


    [​IMG]

    Todavía queda para que podamos ver el trailer de “Avengers: Infinity War” en buena calidad pero desde Marvel Studios ya están preparando la campaña de publicidad para la nueva cinta de los hermanos Russo, que llegará en mayo del año que viene.

    Fruto de ello es que ha llegado a la red una nueva imagen promocional a modo de arte conceptual que nos muestra a Groot adolescente, Rocket, Iron Man, el Capitán América, Spider-Man con su nuevo traje y Star-Lord. Tenéis la imagen a mejor calidad tras el salto junto con las demás, que muestran una variación con Thanos de fondo.


    [​IMG]

    [​IMG]

    La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

    Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.
     
  11. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Nicole Perlman confirma a Robertson-Dworet como nueva guionista de Captain Marvel y que no habrá cambios sustanciales en el argumento


    [​IMG]

    El otro día se anunciaba que las guionistas Meg LeFauve y Nicole Perlman abandonaban la película “Captain Marvel”, para tomar el lugar de ambas la escritora Geneva Robertson-Dworet. La noticia, aunque dada porDeadline y por tanto asumible que fuese un hecho cierto, no había sido confirmada de manera oficial… hasta ahora.

    Ha sido la propia Perlman la que vía Twitter ha confirmado el relevo, para al mismo tiempo anunciar que a pesar del cambio, la idea es mantener el mismo arco argumental ya planteado y mostrado en la pasada San Diego Comic Con, es decir, Robertson-Dworet no realizaría una reescritura completa del guión ya existente.


    Perlman revela que ha estado trabajando durante dos años y medio en la película debido a que en un principio se iba a estrenar en 2018, pero al final se retrasó hasta 2019 por otros proyectos que se decidieron priorizar como “Spider-Man: Homecoming” o “Ant-Man and the Wasp”.

    [​IMG]Nicole Perlman @Uncannygirl
    Happy to confirm my pal Geneva Robertson-Dworet will be the next writer to help guide #CaptainMarvel's journey to the screen. She's stellar!

    Nicole Perlman @Uncannygirl
    I was lucky to have the years on CM that I did - I'm excited to see where Geneva (who's got incredible character chops) takes our beloved CM

    14:33 - 15 ago. 2017


    Captain Marvel News[​IMG] @CaptMarvelNews
    En respuesta a @Uncannygirl
    You're staying with her right?


    Seguir
    [​IMG]Nicole Perlman @Uncannygirl

    No - Geneva is taking it from here and I'm sure she'll knock it out of the park. It's been a great 2.5 years though. ;-)

    14:53 - 15 ago. 2017



    JamesHowlett @AJoseph108
    En respuesta a @Uncannygirl @CaptMarvelNews
    2.5 years is how long you've been on the CM script? Why so long?


    Seguir
    [​IMG]Nicole Perlman @Uncannygirl

    Because Marvel started development originally w/ a 2018 release date in mind, then we got pushed due to Spiderman, Ant Man & the Wasp, etc.


    Captain Marvel News[​IMG] @CaptMarvelNews
    En respuesta a @CaptMarvelNews y 2 más
    Otherwise it would change the whole production and even release dates. It's starting next jan. Think some your ideas are gonna b there


    Seguir
    [​IMG]Nicole Perlman @Uncannygirl

    Yes, of course. All the ideas the SDCC Marvel panel shared this year were pre-Geneva's involvement. Others will stay too. Can't say more.

    20:51 - 16 ago. 2017


    La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

    Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel y Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

    Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, comenzando su rodaje en enero de 2018 y extendiéndose hasta mayo en Atlanta.
     
  12. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Tom Vaughan-Lawlor confirmado para Avengers: Infinity War

    [​IMG]En una de las imágenes del rodaje de “Avengers: Infinity War” podíamos ver al Doctor Strange sometido por un misterioso personaje que no podíamos reconocer porque estará creado por efectos especiales. De todos modos era interpretado por un actor que no era un simple extra sino alguien que tendrá un papel en la película como un personaje definido.

    El actor Tom Vaughan-Lawlor (“Infiltrado”, “Peaky Blinders”) ha confirmado a Dublin Live su papel en la cinta de los Vengadores y aunque no puede decir quien es, se rumorea que es Ebony Maw, uno de los miembros de la Black Order de Thanos.

    Os dejamos tras el salto con la imagen en la que se le ve junto a Benedict Cumberbatch.




    [​IMG]

    La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

    Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

    Vía información | Dublin Live


    Sean Gunn habla de Kraglin en Guardians of the Galaxy vol. 3


    [​IMG]

    Sean Gunn ha concedido una nueva entrevista con motivo del lanzamiento de “Guardianes de la Galaxia vol. 2”en formato DVD y Blu-ray, hablando en ella de la tercera entrega de la franquicia que está actualmente escribiendo su hermano James Gunn.

    Gunn es preguntando principalmente por el futuro de su personaje de Kraglin, y sobre todo cómo le afectarán los acontecimientos del final de la última película, con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Yondu, a quien admiraba y seguía incondicionalmente (FIN SPOILER).


    Creo que Kraglin fue ferozmente leal a Yondu todo el tiempo, y desde el punto de vista de Kraglin, él no parece ser tan leal a los Ravagers como los Ravagers han sido para él. Pero entonces creo que es a través de la abnegación de Yondu que Kraglin aprende dónde estaba su corazón. Nunca sabes a dónde va a ir la historia, pero sé que Kraglin sin duda aprenderá algo del sacrificio de Yondu.

    Una de las escena post-créditos de la película mostraba cómo Kraglin intentaba usar el conocido dispositivo de Yondu para controlar la flecha, aunque sin mucho éxito. Preguntado si esa escena podría ser un avance de que Kraglin tomará el lugar de Yondu, el actor no revela demasiado sobre el futuro de su personaje.

    Bueno, no sé. Creo que una de las cosas divertidas de mi trabajo es que una vez que termina la película, puedo dar un paso atrás y ser simplemente un fan durante un tiempo. No sé lo que va a pasar con Kraglin. Sé dónde está al final de la película, al igual que tú, que es que él está trabajando para hacer volar esa flecha. Pero quién sabe dónde terminará eso. No tengo ni idea, de verdad.

    Preguntado por lo que veremos en la tercera película de los Guardianes de la Galaxia, afirma desconocer por completo cuál será la historia, o incluso si estará en ella.

    Probablemente en otros seis meses o así tendré una imagen más clara de hacia dónde va la historia para la tercera película, pero realmente no lo sé en este momento. Ni siquiera sé si encajo en ella. Es decir, nunca sabes realmente.

    James Gunn está trabajando actualmente en el guión de Guardian of the Galaxy vol. 3, que servirá como desenlace de la trilogía de Guardianes. En julio estaba trabajando en el segundo borrador del guión, y se situará después de las dos películas de los Vengadores, estando prevista que llegue en 2020.

    Vía información | ComicBook
     
  13. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Nuevas imágenes del set de los Vengadores 4 dan reveladores detalles


    [​IMG]

    Seguimos sumando imágenes del rodaje de la cuarta película de los Vengadores en Atlanta relativas a la participación de los actores Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow.

    Avisamos de mini-spoilers tras el salto.


    Las imágenes vienen a confirmar lo que sospechábamos a partir de una imagen de hace unas horas, al lucir Tony Stark un nuevo Arc Reactor, mucho más grande de lo que estamos acostumbrados a ver.

    Señalar además que Pepper Potts parece lucir un anillo de compromiso en su mano izquierda, además de tener un emotivo momento junto a Bruce Banner (personaje de Mark Ruffalo), lo que podría apuntar a una “mala noticia”.



    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  14. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Dave Bautista habla de las interacciones entre los personajes en Avengers: Infinity War


    [​IMG]

    Además del gran enfrentamiento contra Thanos, otro de los elementos que más atrae a los fans de cara a la película “Avengers: Infinity War” es la gran cantidad de personajes que pondrá en la misma escena. Superhéroes que hasta el momento no se han visto las caras en el MCU, pudiéndose así crear unas interesantes dinámicas entre algunos personajes.

    Dos personajes que llegarán a compartir algo de diálogo son Drax el Destructor, interpretado por Dave Bautista, y Tony Stark / Iron Man, en la piel una vez más de Robert Downey Jr.

    Bautista ha vuelto a hablar al respecto de este momento, para avanzar que los fans podemos esperar “mucha buena interacción” entre ambos personajes.


    Estoy emocionado por algunas de las cosas que hicimos, pero no sé qué va a llegar a la película. Siempre pensé que habría mucha buena interacción entre Tony Stark y Drax, y la había.

    El actor describe también la interacción que habrá entre Stark y Star-Lord, debido a la fuerte personalidad que tienen ambos personajes, y por el propio carácter de los actores que hay detrás.

    Cuando metes a esos dos tipos juntos en una habitación, es como una combustión espontánea. Hablamos de dos tipos talentosos que son tan ingeniosos e inteligentes y perfeccionistas en su oficio. Fue un espectáculo, y estoy muy emocionado que llegar a presenciarlo de primera mano.

    Un apartado al que llega a hacer mención Bautista en su entrevista es la improvisación, algo que dice era animado por parte de los directores de la película Joe y Anthony Russo.

    Tengo mucha interacción con Chris y Pom [Klementieff, que interpreta a la empática Mantis], y siempre es genial cuando me dejan jugar al hombre recto con el humor de Chris. Cuando decíamos algo gracioso, [los hermanos Russo] entraban después de la toma y decían, ‘¿Qué fue lo que dijiste? ¡Dilo de nuevo!’, estaban muy emocionados con eso.

    Bautista es un exfisicoculturista, actor y luchador profesional. Su forma física no pasa desapercibida. Es por ello que en otra entrevista le han hablado del espectacular físico que ha cogido su compañero de reparto actor Josh Brolin, que se ha preparado físicamente sobre todo por su papel de Cable en “Deadpool 2”. Bautista dice que ya ha entrado en una competición con él.

    Yo soy conocido por estar en forma y ser un tipo grande, ¡y en realidad me hizo sentirme acomplejado! Juro por Dios que que en noviembre, cuando trabajase para Vengadores 4, le prometí: ‘Estaré en mejor forma para esa porque me acomplejaste, ¡hijo de p***!’ [risas]

    […] Literalmente se transformó en cuestión de meses, es un semental, no sólo está machacado, sino destrozado, su rostro está hundido como un modelo, es una persona completamente diferente.

    Vía información | The Hollywood Reporter | Yahoo
     
  15. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Josh Brolin avanza los poderes de Thanos en Avengers: Infinity War

    [​IMG]Todavía falta un año para que llegue “Avengers: Infinity War” pero la expectación por la nueva cinta de los Russo está por las nubes. En esta ocasión, los héroes más poderosos de la Tierra requerirán de la asistencia de los guardianes de la galaxia y demás héroes para hacer frente a la amenaza de Thanos, que será interpretado por Josh Brolin.

    En una pequeña entrevista con Entertainment Weekly el actor ha comentado que ha podido ver una pequeña muestra de lo que están haciendo y no hace más que deshacerse en halagos:


    Me encanta hacer la película de los Vengadores, es quizá el proyecto con el que mejor me lo he pasado. Solo he podido ver un pequeño vídeo pero ha sido asombroso, la tecnología puntera que están usando… lo que he visto te deja boquiabierto.

    Aparte de Brolin los afortunados que pudieron asistir al D23 o a la Comic Con pudieron ver el avance que Marvel hizo para la ocasión y en él se puede ver a Thanos lanzando un planeta a los héroes, Brolin bromea con que eso hace que sonría. Ahora sabemos que ese momento no se acerca nada a lo que puede llegar a hacer el villano.

    Por el momento los demás tendremos que esperar a que Marvel encuentre el momento adecuado para lanzar el teaser.

    La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

    Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

    Vía información | Entertainment Weekly
     
  16. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Ryan Reynolds quiere un crossover con los Vengadores que tenga calificación R


    [​IMG]

    Actualmente los derechos de los mutantes están en Fox, lo que hace que un crossover con Marvel Studios sea altamente improbable para desgracia de los fans, a los que les encantan los cruces. De todos modos, eso nunca ha impedido a los actores de mostrar su entusiasmo a la hora de imaginar cómo sería el cruce entre dos personajes con franquicias establecidas, y ahora le toca el turno al mismo Deadpool: Ryan Reynolds.


    Reynolds, que es un gran fan del personaje que interpreta, ha comentado en el último número de la revista Total Film que le encantaría ver a Wade Wilson cara a cara con los Vengadores, pero tiene una condición bien clara para hacer que funcione:

    Es una gran idea pero muy cara. ¿Te puedes imaginar las discusiones con Iron Man? Dios, eso sería genial. Eso sí, tendría que tener una calificación R para desatar totalmente a todo el mundo. Desata el disfrute y observalos…

    Si ya de por sí es improbable un cruce que este sea R, en caso de producirse, ya roza lo imposible. ¿Sería viable un cruce de este tipo en el futuro? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

    Vía información | Total Film (vía CBM)


    Nuevas imágenes del set de Avengers 4 nos dejan otro vistazo a Tony Stark


    [​IMG]

    Las últimas imágenes recibidas del set de rodaje de Avengers 4 han dado material a los fans para especular. En esas imágenes veíamos a Robert. Downey Jr. como Tony Stark, pudiendo ver algunos detalles únicos sobre su personaje.

    Hoy nos llegan otras dos imágenes que revelan detalles con los que especular.

    Avisamos de posibles spoilers tras el salto.


    Las imágenes de hace unos días mostraban un Arc Reactor de Tony Stark, con la peculiaridad de que parecía que Tony tenía que volver a llevarlo, dando así pie a la especulación. Las nuevas imágenes que nos llegan muestran un primer plano de ese nuevo Arc Reactor, de mayor tamaño y apariencia mucho más avanzada, lo que permite a algunos especular con que podría ser de origen alienígena.

    Luego hay otra imagen de una especie de dispositivo que llevaría Tony en su muñeca y cuya funcionalidad aún es desconocida.


    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]Atlanta Filming @AtlantaFilming



    So here is a close-up of the thingy...


    Ver imagen en Twitter
    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]Atlanta Filming @AtlantaFilming



    And this isn't the greatest photo but here is the other thingy...


    Shuri también volverá para Avengers: Infinity War


    [​IMG]El reparto de “Avengers: Infinity War” se hace cada vez más grande ya que, pese a que la cinta ya se ha terminado de rodar, el secretismo con el que está llevando Marvel Studios la producción hace que podamos ir recibiendo este tipo de noticias sin que sorprenda a nadie.

    A través de un artículo, el portal de cine IMDB ha confirmado la aparición de otro personaje que conoceremos en “Black Panther”. A Danai Gurira como Okoye y Winston Duke como M’Baku se les volverá a unir Letitia Wright como Shuri, la hermana de T’Challa e ingeniera de Wakanda.

    No sabemos cómo la veremos pero viendo quien es (y su importancia en los cómics) no parece que vaya a ser una baja en la cinta individual de la pantera negra.


    La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

    El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

    Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

    Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

    Vía información | IMDB
     
  17. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Revelado cómo llega Hulk a Sakaar en Thor: Ragnarok


    [​IMG]


    Tras ser llevado a Sakaar y ser un prisionero, Thor se lleva la sorpresa de que en dicho planeta se encuentra también su viejo amigo Hulk. La tercera película individual del dios del trueno de Marvel, “Thor: Ragnarok” ,reunirá a los dos superhéroes en un remoto planeta, donde deberán formar su propio equipo para detener a Hela.

    La visita al set de rodaje de la película por parte de los medios sigue dejando noticias, para revelarse en esta ocasión cómo acabó llegando Hulk a tal remoto planeta, además de dejarnos algún detalle de su presencia allí.


    La explicación ha sido la que los fans ya sospechábamos tras ver por última vez a Hulk en “Los Vengadores: La Era de Ultrón” a bordo de un Quinjet, según explica el diseñador de producción Dan Hennah.

    La última vez que vimos a Hulk estaba volando en el Quinjet… Bueno, pulsó uno de esos agujeros de gusano y termina aquí.

    De hecho, ese agujero de gusano al que se hace referencia habría sido visto por varios periodistas durante su visita al set de rodaje.

    También se ha sabido que para cuando empiece esta película, Bruce Banner llevará ya bastante tiempo transformado de manera constante en Hulk. El Gigante Esmeralda se ha hecho con el control y se niega a que Bruce sea el que piense. Tanto es así que cuando Thor llegue a Sakaar, Bruce llevará dos años transformado en Hulk.

    No obstante, antes de su llegada a Sakaar, Thor hará también una visita a Muspelheim en un viaje inspirado por los eventos vistos en ‘La Era de Ultrón’.

    Muspelheim es en esencia una esfera de Dyson, que es una enorme estructura alrededor de una estrella -explica Hennah-. La premisa es que esto ha estado aquí desde hace mucho tiempo, y está cubierto con una capa del residuo de una estrella moribunda y está extrayendo su energía. Está poblada por demonios y dragones y todo tipo de criaturas. Tiene espacios internos que son vastos.

    Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

    Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

    “Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

    Vía información | ComicBook



    Rumoreado importante cambio para Ojo de Halcón en Avengers 4 y posible aparición de Nick Fury



    [​IMG]

    Exceptuando lo visto en “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, el personaje de Hawkeye / Ojo de Halcón ha sido de los que menos atención ha recibido en el universo de películas de Marvel Studios. Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que “Avengers 4” traerá cambios significativos para el personaje.

    Además, nos hacemos eco de una búsqueda de actor que apuntaría a que Nick Fury podría aparecer en la película, aunque en teoría no estará presente en ella según palabras de su actor Samuel L. Jackson.

    Avisamos de posibles spoilers tras el salto.


    Los chicos de MCU Exchange señalan que el personaje de Ojo de Halcón se convertirá en Ronin, identidad queClint Barton asume en los cómics tras los sucesos del evento Civil War. La explicación que dan es que en“Avengers: Infinity War”, Barton sufrirá algún tipo de golpe terrible que hará que abandone la identidad de Ojo de Halcón para pasar a adoptar otra más oscura, que sería la de Ronin.

    Señalan también que ese hecho tan terrible podría llegar a ser incluso cortado de la versión de la película que veamos en el cine, pero en caso de que no la corten, será una escena que los fans rápidamente identificarán como la que cambiará a Ojo de Halcón.

    Este cambio de identidad, a una versión más oscura de sí mismo, sería la explicación del cambio de corte de pelo que Jeremy Renner avanzaba en una imagen del set días atrás, con un estilo más “mohawk”.

    Referente a la búsqueda de actor, se trataría de un doble con un físico que encaja perfectamente con el look de Nick Fury, y con la altura de Samuel L. Jackson (1,89 metros).

    “Hombre # 1 – aspecto afroamericano y edad entre 30 y 50 años, de 1,89 metros a 1,95 metros y con tamaño de pecho de 38 a 40. Tienes que estar calvo y debe tener una perilla o tener pelo facial que estés dispuesto a cortar en una perilla para que coincida con el actor.

    Una descripción demasiado coincidente con Nick Fury para no ser un doble del personaje.

    Vía información | MCU Exchange | AJC | ScreenRant
     
  18. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Kevin Feige confirma la aparición de Captain Marvel en Avengers 4


    [​IMG]

    Desde que se confirmó que “Captain Marvel” iba a transcurrir en los años 90, surgieron muchas dudas sobre su posible aparición en “Avengers 4”, ya que esta transcurre en el presente y tendrían que explicar los motivos de su ausencia durante todo este tiempo.

    Pero al parecer, Carol Danvers si estará entre los protagonistas de la secuela vengadora según palabras del propio Kevin Feige. En unas recientes declaraciones, el presidente de Marvel Studios ha comentado los planes que tienen para Danvers en la última película de los vengadores.


    Nos estamos centrando en Captain Marvel y en el trabajo que Anna y Ryan [los directores] están haciendo. Va a ser una gran parte para encaminar este final épico de 22 películas en el transcurso de 10 años. Ese es el objetivo en las próximas seis películas, tenemos que terminar y sacarlas. El objetivo ahora es entregar Captain Marvel y luego traer su historia al final de todo lo que hemos comenzado hasta ahora.

    Lo cierto es que la presencia de Brie Larson como Carol Danvers en la película vengadora no es sorpresa, pues unas imágenes del set ya confirmaron su presencia.

    La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

    El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

    Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

    Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 3 de mayo de 2018.

    Vía información | Indie Ware
     
  19. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Joe y Anthony Russo hablan sobre Thanos en Avengers: Infinity War y habrá sorpresas con la aparición de algunos personajes


    [​IMG]

    A algo más de seis meses para el estreno de “Avengers: Infinity War” y a falta del primer teaser trailer que esperamos con ansias, la espera se vuelve más amena con cada novedad que tenemos de esta película.

    Los directores Joe y Anthony Russo han hablado sobre qué nos podremos encontrar en la secuela de Los Vengadores, revelando que el Titan Loco Thanos será el eje central de esta película. Además tendremos la aparición sorpresa de varios personajes del MCU que aún no han sido filtrados o confirmados oficialmente.

    Con respecto al villano de la cinta, los directores nos cuentan que el eje central de la película será Thanos y su intento por conseguir todas las Gemas del Infinito, asemejando el tema como una película de robo o atracos.

    Con Infinity War, el nuevo gran elemento de la película es Thanos y el hecho de que está entrando en la trama de una manera muy fuerte hace que casi sea uno de los protagonistas. Hemos creado una trama interesante a su alrededor que se podría parecer mucho a una película de atracos en el hecho de que está persiguiendo las Gemas del Infinito de una manera mucho más audaz y exitosa que en el pasado. Toda la película tiene esa energía del malo dando siempre un paso por delante respecto a los héroes. Miramos muchas películas que tenían esa energía y el estilo del atraco para ellos, [y] eso nos dio algo de inspiración.

    Y para dar más expectación a la película, los directores revelan que habrán muchas sorpresas en esta cinta y en la próxima “Avengers 4”, y entre ellas tendremos la aparición de personajes de las sagas individuales de los héores.

    Habrán muchos personajes inesperados. Hay más sorpresas en esta película que en cualquier otra. Parte de esto son las interacciones entre los personajes, nuevos personajes interesantes, personajes que han hecho pequeñas apariciones que realmente se desarrollarán en esta película. Muchas personas disfrutarán de la experiencia, así que no quiero dar nada por hecho, pero estoy seguro de que pueden esperar muchas sorpresas.

    La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

    El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

    Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

    Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

    Vía información | CNET



    Mark Ruffalo ya no quiere una película individual de Hulk y se burla de Universal


    [​IMG]
    En el pasado Mark Ruffalo ha explicado cómo era imposible realizar una película individual de Hulk al poseer Universal los derechos de distribución del personaje, lo que se veía tenía algo descontento al actor. Ahora, connuevo planteamiento que tiene Marvel Studios para el personaje, dándole un argumento que empieza en“Thor: Ragnarok” y se desarrollará en Avengers 3 y 4, Ruffalo parece haber pasado página.

    En una nueva entrevista, el actor vuelve a explicar lo que ya sabíamos de su arco en las próximas películas de Marvel Studios pero además reconoce que ya no quiere una película individual de Hulk, además de lanzar unmensaje en tono de burla a Universal.


    Ante la pregunta directa de si estaría interesado en tener película propia tras su trabajo en “Thor: Ragnarok”, responde tajante con un no.

    ¡No! ¿Me tomas el pelo? Me lo he pasado mejor que nunca.

    Pasó entonces a explicar cómo los fans vamos a tener un desarrollo de Hulk en las próximas películas, de manera independiente a Universal.

    Así que obtendré una película de Hulk independiente, y esquivaremos a Universal, y lo haremos en tres películas en lugar de una película -dice Ruffalo para posteriormente dirigirse a cámara y continuar en tono de broma-. LLÉVATE ESA UNIVERSAL. ¿QUÉ VAS A HACER AHORA? PODÍA HABER TENIDO UN PEDAZO DE ESTO, PERO NOOOO.

    Podemos ver al actor viviendo el momento a partir del minuto 4:16.




    Tessa Thompson lista quienes le pidieron a Kevin Feige la película solo de mujeres superhéroes


    [​IMG]

    Hace un par de semanas, nos enterábamos que la actriz Tessa Thompson, Valquiria en la película “Thor: Ragnarok”, le había pedido a Kevin Feige una película protagonizada únicamente por superheroínas. Nos lo narraban en tono de humor, diciendo que se había plantado junto a otras mujeres del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) para exigirle la película. Nos quedamos las ganas en su momento de saber qué mujeres en concreto había hecho esa petición.

    En una nueva entrevista, Thompson ha vuelto a hablar al respecto, para esta vez sí detallar quiénes estuvieron en ese momento frente al presidente de Marvel Studios.


    Creo que en ese grupo estaban Brie Larson, yo misma, Zoe Saldana, aunque ella creo que salió corriendo al baño, así que llegó a la mitad del terreno de juego, pero había estado en la revolución. Scarlett Johansson. Pom [Klementieff] y Karen [Gillan], quienes están ambas en las películas de Guardians. Sí, creo que fue ese grupo.

    Estábamos hablando en una especie de semicírculo, y todo salió a la luz, porque ninguna de nosotras realmente trabajamos juntas, bueno, supongo que Zoe, Karen y Pom, ¿y no estaría bien si pudiéramos trabajar juntas?

    En resumidas cuentas, las principales mujeres de las películas, pues hablamos, además de ella, de la próxima Captain Marvel, Gamora, Viuda Negra, Mantis y Nébula.

    Vía información | CBR


    Thor, Hulk y Iron Man en el rodaje de Avengers 4


    [​IMG]

    El rodaje de “Avengers 4” continua su curso y ahora tenemos nuevas imágenes del set de rodaje en donde podemos ver a los actores Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr. interpretando a sus respectivos personajes del MCU. Estas fotos filtradas dan una ligera idea de lo que podemos esperar de esta película, por lo que podrían tratarse de posibles spoilers.

    Os dejamos con las fotos tras el salto.

    En las primeras imágenes, si os dais cuenta, el traje que lleva Tony Stark tiene el símbolo de SHIELD en el hombro derecho, por lo que podría suponer el regreso del sistema de inteligencia al MCU. Además, Ruffalo lleva el traje de captura de movimiento, por lo que podría ser una persecución entre el Gigante Esmeralda y Stark.

    Y en las demás, vemos como Tony y Thor lucen exactamente igual que en el final de “Los Vengadores”, por lo que se trataría de un flashback o hasta incluso de un viaje al pasado. Además, les acompaña un doble del actor Tom Hiddelston haciendo de Loki arrestado.



    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

    El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

    Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

    Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 3 de mayo de 2018.

    Vía información | Just Jared
     
  20. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Nuevo vistazo a los Vengadores en nuevo promo art de The Avengers: Infinity War


    [​IMG]

    Aunque a baja calidad, sumamos otro promo art de la película “Avengers: Infinity War”. Este se suma a otras imágenes promocionales que han llegado de la película y que nos permiten ver el nuevo atuendo o aspecto que lucirán algunos personajes.

    En este promo art tenemos a Iron Man, Black Widow, Spider-Man, Star-Lord, Capitán América y Doctor Extraño, sin embargo, son los tres primeros los que lucen nuevo traje o armadura. Esta no es la primera vez que podemos ver el nuevo look que lucirán los superhéroes en esta tercera entrega de los Vengadores en la que se enfrentarán a la gran amenaza que supone Thanos.

    Junto a esto, os traemos la última publicación en Instagram de los hermanos Russo, directores de la película, en la que responden a las demandas de que se lance el trailer de la película. Para ello, han recurrido a un spot comercial de Orson Welles para explicar que lo lanzarán cuando sea el momento. Recordemos que sí se ha confirmado que la película llegará antes de final de año.

    therussobrothersVerificado

    [​IMG]

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.
     

Compartir esta página

Cargando...