1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

[Oficial] Marvel Movies: Noticias, Avances y Rumores

Tema en 'Comics' iniciado por Frágment, 3 May 2012.

  1. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,773
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
    Thor: Ragnarok prepara su vuelta al rodaje


    [​IMG]




    En cuatro meses se estrena la película “Thor: Ragnarok”, habiendo visto hasta el momento poco más que un primer trailer. La película aún tenía prevista la habitual fase de vuelta al rodaje para mejorar o añadir escenas, y parece ser que ésta estaría próxima a comenzar.


    Según últimas noticias, la película volvería al rodaje en los próximos días, si es que no lo ha hecho ya, aunque esta vez en Atlanta, es decir, que probablemente todo sea en interiores. Recordemos que la película terminó su rodaje el pasado octubre en Queensland, Australia.

    Al parecer, habrían estado buscando extras, personas en forma, para una escena que se rodará entre el 12 y el 19 de julio.

    Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

    Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddlestoncomo Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevensoncomo Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

    “Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

    Vía información | The AJC
     
  2. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,773
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
    Estimaciones de taquilla para Spider-Man: Homecoming: 100 millones en doméstica y 200 millones a nivel mundial


    [​IMG]




    Mañana es un día importante para Sony Pictures y Marvel Studios con el estreno de “Spider-Man: Homecoming” en Estados Unidos. Con tan poca distanciade su estreno, nos llegan nuevas estimaciones de la taquilla que podría hacer esta película individual que ejercer como tercer reinicio en el cine del personaje.


    Variety apunta a que la película podría recaudar entre 85 y 110 millones de dólares en Estados Unidos este fin de semana de estreno, con estreno de 4.341 cines de Norteamérica, 400 de ellos IMAX. Esta cifra sería próxima a la que ya decía Deadline hace cosa de un mes, que señalaba los 90-108 millones.

    Por su parte, Deadline habla directamente de más de 100 millones de dólares en Estados Unidos y marca 190-210 millones de dólares a nivel mundial, pues este fin de semana se estrena en un 60% de los territorios de fuera de Estados Unidos, faltando algunos como Francia, Alemania, España, Japón y China.

    Así, hablaríamos de unas estimaciones para fuera de Estados Unidos de entre 90 y 110 millones de dólares, aunque al parecer, Sony tendría en mente los 80-95 millones de dólares como cifra.

    De momento, los 135 millones que se decían en mayo para la taquilla doméstica se querían algo alejados según las últimas estimaciones.

    Vía información | Deadline | Variety


    Kevin Feige asegura que el sentido arácnido existe en el MCU

    [​IMG]


    Hace un par de días Jon Watts hizo unas declaraciones en las que comentaba que en “Spider-Man: Homecoming” no veríamos el sentido arácnido, debido a que en anteriores encarnaciones del personaje ya se ha abusado demasiado y quieren centrarse en otros aspectos de las aventuras de Peter Parker.


    Pues para tranquilizar a los que creían que este Spidey no tenía sentido arácnido Kevin Feige ha confirmado que efectivamente lo tiene, pero que están optando por un acercamiento distinto:


    Creo que lo tiene con o sin el traje. Cambia el enfoque cinematográfico ya que en las anteriores partes era algo muy vistoso y pensemos que lo mejor sería hacerlo algo más interno, como una segunda naturaleza que forma parte de él.

    Hay formas de mostrarlo a través de pequeñas pistas y además incorporarlo a sus habilidades naturales pero lo haremos en el futuro. Eso sí, es definitivamente él, no el traje.



    Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

    Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

    “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

    En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

    Vía información | IGN
     
  3. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,773
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
    Kevin Feige y Amy Pascal hablan sobre la independencia de los spin-off’s de Sony


    [​IMG]


    Paralelamente a la llegada de Spider-Man al universo cinematográfico de Marvel, Sony está desarrollando todo un conjunto de spin-offs basados en el arácnido pero sin la presencia del mismo. Las dos películas confirmadas hasta la fecha, “Venom” y “Silver & Black” no se cruzarán con Peter Parker pero pertenecerán al mismo universo ficticio según las últimas informaciones oficiales.


    En una nueva entrevista con Fandango, Amy Pascal de Sony y Kevin Feige de Marvel han hablado de este acuerdo y como afecta a los spin-off’s. Como antes, han aclarado que son franquicias independientes y que deben asegurarse que la audiencia lo entienda como tal:


    [Amy Pascal] Hemos de ser claros en lo que estamos haciendo. También estoy produciendo una adaptación animada de Spider-Man con Phil Lord y Chris Miller y eso es todo un universo distinto.

    [Kevin Feige] Nadie confunde a “LEGO Batman” y “Batman v Superman”, y ni siquiera “Logan”y “Deadpool” son películas del MCU, pero son alucinantes y están basadas en personajes Marvel.

    Pero en lo que respecta a un cruce, las conversaciones todavía parecen estar muy verdes, así lo explica Pascal:

    No sé como va eso pero si pudiera trabajar con Kevin todo el tiempo, lo haría. Ha estado colaborando con nosotros desde el principio y no abrió la boca en los cuatro años en los que trabajó con Avi Arad, y no sabía que pasaba por su mente.

    Para Feige todo se basa en “Observar, mirar, aprender”.

    Vía información | Fandango
     
  4. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,773
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
    Nuevas imágenes del rodaje de Avengers: Infinity War: Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Mark Ruffalo y Paul Rudd


    [​IMG]




    Nueva tanda de imágenes del rodaje en exteriores de “Avengers: Infinity War”. Esta nueva serie de imágenes guardaría relación con las vistas estos últimos días, pudiendo ver en ellas a Benedict Cumberbatch, Benedict Wong y Mark Ruffalo, con el añadido de Paul Rudd. Este último está además en Atlanta pues en cuestión de días comienza el rodaje de la secuela “Ant-Man and The Wasp”.

    Dicho de otra forma, imágenes del set con los personajes Doctor Extraño, Wong, Bruce Banner / Hulk y Scott Lang / Ant-Man.

    Estas imágenes nos muestran novedades, que ya dan pie a la especulación por parte de los fans.


    En las imágenes podemos ver a un Cumberbatch siendo atacado por un personaje recreado por CGI (¿uno de los hijos de Thanos intentando coger la Gema del Infinito?), además de otra imagen suya del set maquillado con heridas; a Mark Ruffalo cogiendo una llamada telefónica tras mirar con asombro algo que pasa en el cielo; y a Paul Rudd corriendo desesperadamente.

    Es importante señalar que se ha podido ver al actor Jeremy Renner, que encarna a Ojo de Halcón, con una muñequera en su mano izquierda y una especie de brazalete en su brazo derecho. No sabemos si ha sido un accidente que ha tenido en el set de rodaje o si esto afectará a la producción de la película, pues recordemos que Renner ya sufrió un accidente durante “Los Vengadores”, lo que provocó un ligero retraso en la producción.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]


    “Vengadores: La guerra del infinito” es la tercera película de los Vengadores del Universo Marvel. Forma parte de la denominada Fase Tres de Marvel. La película se encuentra en fase de rodaje desde finales de enero en Pinewood Atlanta Studios (Georgia), para a finales de febrero desplazarse a Escocia, donde rodaron en Edimburgo o las Tierras Altas de Escocia. Mínimo el rodaje se alargará hasta octubre-noviembre aproximadamente.

    El rodaje se está grabando con cámaras digitales IMAX/Arri 2D.

    La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

    Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.


    Confirmado: Nick Furia regresará en Captain Marvel


    [​IMG]


    Después de unas informaciones que teníamos que coger con pinzas al final se ha confirmado oficialmente queSamuel L. Jackson regresará al universo cinematográfico de Marvel en “Captain Marvel”.



    De este modo está confirmado el regreso de Nick Furia al MCU después de que su última aparición fuera en “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, aunque también hay que recordar que le veremos en las dos próximas películas de los Vengadores, “Infinity War” y su secuela.

    No se han dado detalles de su aparición pero siguiendo con los rumores de ayer, su rol se calificaría como de co-protagonista. De todos modos seguramente pronto saldremos de dudas con la Comic Con tan cerca.

    La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, sobre un guión de Meg LeFauve y Nicole Perlman.

    Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel. Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, y su rodaje comenzaría en enero de 2018 y duraría hasta mayo en Atlanta.

    Vía información | Deadline


    Kevin Feige no aclara si Thor será también una trilogía


    [​IMG]




    Está claro que las dos próximas películas de los Vengadores van a marcar un punto de inflexión en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU) e incluso se espera que el final de algunos personajes. Este año, uno de los superhéroes clásicos del MCU, el dios del trueno Thor, recibe su tercera película individual. Y hasta el momento, Marvel Studios no ha llegado a hacer una cuarta película individual de ningún personaje.

    Durante la promoción de la película de Spider-Man, le han preguntado a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, si “Thor: Ragnarok” marcará también el final de una trilogía. Desgraciadamente, Feige mantiene las distancias.


    Creo que nos estamos encontrando mientras completamos la Fase Tres y terminando esta narrativa de 22 películas que está resultando de esa manera. Hicimos tres películas de Iron Man, tres películas del Capitán América, tres películas de Thor. Las cosas cambian drásticamente en ‘Ragnarok’ y luego entramos directamente en Infinity War.

    El número tres parece el elegido por Marvel para marcar el número de películas. Incluso para Spider-Man está previsto hacer una trilogía. Las películas de los Vengadores son las únicas que de momento romperían esa tradición. Veremos a ver qué nos tienen preparado para la Fase Cuatro.

    Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

    Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddlestoncomo Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevensoncomo Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

    “Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

    Vía información | Toronto Sun


    Feige vuelve a dejar caer villanos no antes vistos para Spider-Man: Homecoming 2


    [​IMG]




    La semana pasada, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya avanzaba que para esta nueva trilogía de películas planeadas de Spider-Man querían explorar villanos no vistos con anterioridad en otras películas. En otra reciente entrevista, el productor y mente creativa del MCU ha vuelto a comentar esta idea.

    Básicamente Feige reconoce que su prioridad para la siguiente película, la secuela de “Spider-Man: Homecoming” prevista para 2019, es escoger algún villano que no haya salido antes en otra película.


    ¿Tienes idea ya de a quién quieres como villano de la próxima Spider-Man?

    Estamos emocionados de usar personajes que no has visto antes en pantalla. Así que se reduce un poco en términos de quién aparecerá a continuación. Spider-Man tiene un exceso de riquezas cuando se trata de villanos y hay muchos que no se han tocado todavía. Son los que vamos a ver en primer lugar.

    Pese a que Feige diga que eso reduce las posibilidades, como bien dice también, el plantel de villanos de Spider-Man no es precisamente escueto, por lo que todavía quedan algunas posibilidades como Misterio, El Camaleón, El Escorpión, El Chacal o Morlun, entre otros.

    Vía información | Toronto Sun
     
  5. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,773
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
    Saben al ver la foto de face y sin leer, me asuste pensé que era nuestro GENERALISIMO pero fue su esposa mi pesame

    Muere Joan Lee, esposa de Stan Lee, a los 93 años


    [​IMG]




    Joan Lee, inspiración y esposa del creador y escritor de Marvel Comics Stan Lee, ha fallecido a los 93 años por causa de un derrame cerebral.


    Joan, quien fue modelo de sombreros en UK, falleció este jueves en el hospital de Los Ángeles tras sufrir un derrame cerebral a principios de esta semana. Según un comunicado enviado por la familia a The Hollywood Reporter, la familia de Joan y Stan Lee piden públicamente “tiempo para superar esta pérdida e intimidad y respeto ante estos momentos tan difíciles”.

    El matrimonio de Joan y Stan comenzó el 5 de Diciembre de 1947, ampliando su familia con sus dos hijos Joan Celia y Jan, quien falleció 3 días despues de nacer. En múltiples ocasiones, Stan lee dijo que su esposa fue la inspiración para crear a Los 4 Fantásticos y su musa a la que dedica todo su trabajo.

    Desde la cuenta de Marvel en Instagram y en su web, han mostrado su mensaje de apoyo y dedicatoria a Joan Lee.


    marvelVerificado

    Vía información | The Hollywood Reporter


    Jon Watts habla de los posibles villanos para Spider-Man: Homecoming 2 pero todavía no ha firmado


    [​IMG]

    Con el estreno de “Spider-Man: Homecoming” en Estados Unidos y varios países (España todavía tendrá que esperar hasta el 28 de junio) y la conversación que se iniciará de cara a futuras entregas Jon Watts se ha adelantado y, pese a que ha comentado los villanos qué le gustaría adaptar a continuación, también ha confirmado que de momento no ha firmado para dirigir la secuela.

    Según comenta prefiere hacer una única película y una vez hecha pensar en el futuro pero siente que con Tom Holland y su Spider-Man solo están rascando la superficie de lo que puede hacer, así que parece cuestión de formalidad porque ganas tiene.

    En cuanto a quien podría ser el villano al que se enfrente Peter Parker,“Spider-Man: Homecoming” nos da algunas pistas pero podría no ser la única amenaza de Parker. En We Got This Covered han querido colaborar lanzándole varios nombres a tener en cuenta, como el Camaleón:

    El Camaleón estaría guay... ¿me pregunto si sigue estando vigente estos días? Quiero decir que tendríamos que encontrar una forma de hacer que sea algo más que eso pero es una buena opción y es uno de los primeros villanos. Me he concretado en los malos villanos como si fueran un chiste porque realmente hay alguno muy estúpido, como Big Wheel, así que en cierto modo he hecho una mala investigación respecto a quien podría ser el próximo villano…

    ¿Y el vampiro Morbius? Para Watts es una opción interesante debido al tono oscuro que trae consigo, es en este punto donde lanza que hasta quizá podrían colocar a Blade. Por ahora lo único que tenemos del regreso del cazavampiros a la gran pantalal son las intenciones de Kevin Feige, así que nunca se sabe.

    Vía información | We Got This Covered | Entertainment Weekly


    Jeremy Renner se lesiona durante el rodaje de Avengers: Infinity War


    [​IMG]




    Ayer veíamos una imagen del actor Jeremy Renner en la que le veíamos con ambos brazos lesionados. No sabíamos entonces si había sufrido algún accidente durante el rodaje de “Avengers: Infinity War”, como le ocurrió con “Los Vengadores”, o si afectaría de alguna forma a la producción de la nueva entrega de los vengadores.

    Renner ya ha dado las primeras palabras al respecto, enterándonos así que ha sido durante ese rodaje cuando sufrió el incidente.

    Al parecer, el actor se rompió su codo derecho y su muñeca izquierda durante una escena de la película, aunque desgraciadamente no ha dado ningún detalle sobre la escena que estaba rodando.


    Realmente sus palabras van referidas a la otra película que está también rodando en Atlanta, “Tag”, para la que confirma que no se verá afectada el calendario. Menos claro queda si con los Vengadores habrá algun retraso.

    Soy una especie de solucionador de problemas, ¿sabes? Habrá un efecto en ella, pero no me impedirá hacer las cosas que necesito hacer. Me curaré rápido. Estoy haciendo todo lo que puedo para curarme más rápido.

    Estoy haciendo un trabajo que realmente no requiere muchas escenas acrobáticas: no es una película de acción, es una comedia – sólo pasa que tiene algunas escenas acrobáticas en ella. Así que no tengo que golpear a mucha gente o hacer nada alocado. Así que no afectará realmente mi trabajo… Afecta a cómo me visto por la mañana. No me puedo atar mis zapatos, pero aparte de eso todo lo demás, puedo apañármelas.

    Como vemos, no hace mención a las películas de los Vengadores, y es que recordemos que aunque “Avengers: Infinity War” tiene previsto terminar su rodaje para la semana que viene, desde finales de julio hasta diciembre tendrá lugar el rodaje de la cuarta película de los Vengadores.

    Vía información | Variety
     
  6. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,773
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
    James Gunn dice como Los Vengadores y Los Guardianes se comunicarán en Avengers: Infinity War


    [​IMG]

    En “Avengers: Infinity War” tendremos una de las reuniones mas esperadas desde el momento de su aparición en el UCM, el encuentro entre Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia. Esta gran agrupación tendrá que luchar contra Thanos para salvar el Universo, pero gracias a la pregunta de un fan a James Gunn sabemos como se comunicarán los personajes.

    El director ha respondido a la pregunta diciendo:

    Todos llevan un traductor incrustado. todos hablan diferentes idiomas. No todos los idiomas (como el de Groot) están en los traductores.

    Esto nos revela que todos los Guardianes hablan diferentes idiomas y pueden hablar entre ellos gracias a los traductores implantados en ellos. Una explicación que puede que veamos en la película vengadora cuando los terricolas hablen con los venidos del espacio.

    Vía información | Facebook
     
  7. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,773
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
    Isabella Amara estará en Avengers: Infinity War


    [​IMG]

    “Avengers: Infinity War” traerá a muchos personajes del Universo Marvel a la gran pantalla. Ahora, la actriz Isabella Amara ha revelado en una entrevista que su personaje tambien estará en la secuela vengadora.


    Estoy en Spider-Man: Homecoming y Avengers: Infinity War. Están filmando las dos películas de Infinity War a la vez pero solo estoy en la primera.

    La actriz encarna a Sally, compañera de clase de Peter Parker en la película “Spider-Man: Homecoming”. No tiene gran protagonismo dentro de la primera cinta, pero este quiero decir que puede que veamos a Peter Parker de nuevo en el instituto en la película de los vengadores.

    “Vengadores: La guerra del infinito” es la tercera película de los Vengadores del Universo Marvel. Forma parte de la denominada Fase Tres de Marvel. La película se encuentra en fase de rodaje desde finales de enero en Pinewood Atlanta Studios (Georgia), para a finales de febrero desplazarse a Escocia, donde rodaron en Edimburgo o las Tierras Altas de Escocia. Mínimo el rodaje se alargará hasta octubre-noviembre aproximadamente.

    El rodaje se está grabando con cámaras digitales IMAX/Arri 2D.

    La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

    Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.



    Vía información: BlackFilm
     
  8. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,773
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
    Marisa Tomei habla de una escena eliminada de Spider-Man: Homecoming y detalles del Blu-Ray

    [​IMG]La semana pasada se estrenó “Spider-Man: Homecoming” en Estados Unidos por lo que no sorprende nada que ahora las principales piezas de la producción estén comentando prácticamente toda la película con los curiosos periodistas. En concreto, Marisa Tomei ha comentado una escena de la tía May que no llegó a la versión final del guión y Jon Watts sobre la presión de rodar cierta escena, que dejamos tras el salto al tratarse de spoilers.

    Pero antes se ha confirmado que en el Blu-Ray de la película tendremos más de esos cortos del Capitán América que enseñan en el instituto de Peter y que ya hemos visto sobradamente en los trailers. En concreto, Watts confirma que tendremos unos 10 y comenta el proceso que siguieron para rodarlos:

    Simplemente iba escribiendo hojas y hojas porque tenía a Chris Evans para el tiempo que quisiera así que simplemente le iba dando. Creo que teníamos un teleprompter así que teníamos al Capitán América haciendo estas cosas para el gobierno, simplemente leyendo lo que salía en la pantalla y diciendo “¿Estás seguro de que quieres que haga esto?”.

    Os dejamos tras el salto con el resto.


    Hay una escena en concreto en la que vemos a Peter en el complejo de los Vengadores que ya hemos visto en “La Era de Ultrón” y en “Capitán América: Civil War”. Para Watts fue complicado rodar esta escena:

    Siempre teníamos en mente que queríamos hacer eso, cuánto queríamos rodar y cuánto podríamos mostrar. […] Fue divertido de rodar. Teníamos a este chaval, con una camiseta un tanto ridícula asombrado mientras miraba el complejo de los Vengadores con la gran A detrás suyo, realmente sentíamos que Spider-Man estaba en el universo Marvel.

    En cuanto a lo de la tía May, al comienzo de la película iba a tener una escena en la que salvaba a una niña y Peter la veía haciéndolo, mostrando así que los valores de Peter se los dio en parte su tía.

    Entonces regreso a casa y nisiquiera le cuento lo que ha ocurrido y, por supuesto, está todo eso que él no me está contando a mí. Así que estamos en plan “¿Qué tal tu día?” y “Bien.” pero por dentro estoy temblando por toda la crisis que ha tenido lugar en la ciudad. Nos mentimos mutuamente y vivimos juntos, así que era un planteamiento interesante, me decepcionó que no la hiciéramos.

    Vía información | Collider | CinemaBlend | Huffington Post


    Kevin Feige habla de Spiderman: Homecoming y el papel de Zendaya


    [​IMG]

    Con “Spiderman: Homecoming”, el Universo Cinematográfico de Marvel está re-adaptando las historias del trepa-muros y eso supone algunos cambios con respecto a lo que hemos visto hasta ahora en las versiones anteriores. Uno de los detalles de la película que más de cabeza traer a los fans es la inclusión del personaje de Zendaya y la teoría de que quizá pueda ser la Mary Jane Watson de este universo.

    Como sabrán los que ya vieron la película (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el personaje de Zendayase llama Michelle, pero le gusta apodarse por sus iniciales, M.J., curiosamente las mismas que Mary Jane (FIN SPOILER). Esto ha hecho pensar a los fans que quizá estemos ante un cambio total del personaje, no sólo en su raza (Zendaya es mulata) sino también en su nombre.


    En medio de esta confusión, ha sido el propio Kevin Feige aclaró hace poco este tema y ahora ha profundizado más en el tema.

    Estamos preparando algo muy diferente para el personaje. Ella no es Mary Jane, no es el mismo personaje. Pero el hecho de que las iniciales te recuerden a la dinámica que hay con Mary Jane da una pista sobre lo que puede venir.

    Hablando con IGN, el mismo Feige ha dicho que darle las iniciales al personaje no era una gran revelación, como así parece transmitir la película.

    Nunca lo hemos visto como una gran revelación, sino como un homenaje a las aventuras clásicas del personaje y a sus amores pasados. Ella no es Mary Jane Watson. Ella siempre ha sido este personaje nuevo del instituto que conocemos como “M” de Michelle y de Mary. Pensamos “¿No sería genial que sus iniciales fueran “M.J.”? (…) Nunca fue un “Dios mío, ¡qué gran revelación! Hay grandes revelaciones en la película, pero ésta no es una de ellas.

    Así que la gran pregunta es qué pasará entre Peter y el extraño personaje de Zendaya. ¿Acabará siendo el gran amor del trepamuros como lo fue la pelirroja más conocida de todo Marvel después de Black Widow? Kevin Feige también habla de ese punto sin aclarar demasiado la incógnita.

    Ella no es Mary Jane Watson. ¿Va a acabar saliendo con Peter Parker? ¿Se acabará enamorando de él? Parece bastante interesada en él. Hay química ahí. ¿Quién sabe qué puede pasar en películas futuras?

    Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

    Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

    “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

    Via información | Collider | Den of Geek | IGN


    Jon Watts habla sobre su posible regreso para Spider-Man: Homecoming 2


    [​IMG]

    Con “Spider-Man: Homecoming” arrasando en todo el mundo y su secuela confirmada para 2019, estamos a la espera de la confirmación del regreso de Jon Watts como director para la nueva entrega. Mientras tanto, en EW han hablado con el director de la posibilidad de su regreso y como ve el futuro del personaje:

    Para mi es solo una película en el momento. No puedo espera a ver Infinity War porque sé qué estan haciendo pero no sé todas las especificaciones, pero siento que con Tom (Holland) como Spider-Man en el Universo Marvel solo estamos rascando la superficie de lo que podemos hacer.

    No deja la puerta cerrada a su posible regreso, pero tras las buenas críticas de este nuevo reebot es de esperar que vuelva a dirigir la nueva película del arácnido que tiene como fecha de estreno el 5 de julio de 2019.

    Vía Información | EW
     
  9. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,773
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
    Black Panther: las consecuencias de Civil War, las Dora Milaje y las motivaciones de Killmonger


    [​IMG]

    Tras la tanda de material visual que veíamos hace unas horas de “Black Panther” procedente del número especial de la revista EW, nos llega ahora los habituales detalles procedentes de declaraciones del equipo de la película.

    En estos detalles, se comenta cuáles son los eventos que darán pie a los disturbios y los problemas dentro de Wakanda, que llevarán a que la nación se divida en dos, así como el papel de la mujer en Wakanda, y en concreto, saber más de Okoye o de Ramonda, dos mujeres que se mantendrán muy cerca de T’Challa, y en consecuencia jugarán un papel destacado.


    Chadwick Boseman, actor protagonista, ha hablado del escenario en el que nos moveremos en la película, para explicar que será una consecuencia directa de lo visto en “Capitán América: Civil War” en 2016, con el asesinato de su padre y el posterior refugio que se le sirve al Soldado de Invierno en Wakanda.

    Es poco después de que Civil War termine, así que todavía está de luto -explica Boseman sobre su personaje-. Hay una culpa en términos de asumir el trono. Hay una sensación de que él desea que su padre hubiese estado vivo para verlo, si hubiese renunciado al trono por ser demasiado viejo. Esa es la manera ideal. Su mentalidad es de culpabilidad y de inseguridad porque él no tiene [a su padre] allí.

    Precisamente, que el ascenso de T’Challa al trono sea bajo estas circunstancias es lo que desestabiliza en parte a Wakanda, y da pie a que haya altercados.

    Por lo general, hay disturbios porque no hay ningún líder en el trono. Estamos tratando con algo similar ahora mismo en este país. Sólo porque una persona fue elegida no significa que todo el mundo esté de acuerdo con las cosas que va a hacer. Tener que tomar las primeras decisiones … ¿qué haces primero? ¿Qué eliges hacer que vaya a hacer que todos estén de tu lado? En esencia, es un drama político esencialmente.

    [​IMG]

    Estos eventos son los que darán pie a que Erik Killmonger, el papel de Michael B. Jordan, decida hacer algo para corregir la situación, pues discrepa en cómo se están haciendo las cosas.

    Creo que Killmonger tiene su propia opinión sobre cómo Wakanda se ha dirigir y debe funcionar, y lo que creo que Michael trae a la mesa es una especie de antagonista encantador, que no está de acuerdo con cómo T’Challa está dirigiendo las cosas, francamente -explica el productor ejecutivo Nate Moore-. Eso pone a T’Challa en una situación difícil, Killmonger es una voz de un lado diferente de Wakanda.

    Esta gestión de la situación es la que llevará a darle importancia al papel de Ramonda, madre de T’Challa encarnada por Angela Bassett, y que será de especial importancia para el protagonista su toma de decisiones.

    Ella es una de las asesoras a las que mirará -avanza Boseman-. Él tiene que acudir a ella para algunas de las respuestas de lo que su padre podría querer o podría hacer. Ella puede no estar exactamente en lo cierto todo el tiempo, pero ella sin duda tiene conocimiento. Lo único que voy a decir acerca de todos los personajes femeninos en esta película es que son muy fuertes Es una sociedad muy matriarcal. Ella es la reina madre. Y ella no está ahí sólo para él, sino para todo el mundo. Ella tiene sus manos en todo, incluso en su vida amorosa.

    [​IMG]

    Unido a este tema del papel de la mujer dentro de la sociedad de Wakanda, cobra importancia la actriz Danai Gurira y su papel de Okoye, la líder del grupo que sirve como guardaespaldas de T’Challa (las denominadas Dora Milaje en los cómics). La actriz ha hablado de lo que representa este grupo, y de que a pesar de ello, su personaje no es frío o carece de compasión.

    Son una fuerza muy poderosa. No son utópicos, pero en lo que Wakanda ha funcionado bien es que ha permitido a la gente funcionar dentro de sus fortalezas. Estas mujeres, su fuerza es preservar Wakanda. Es más como el servicio secreto en un sentido que no es sólo militar. Ella es la cabeza de la información.

    Ella puede ser seria, pero también tiene un inesperado sentido del humor -comenta Gurira-. Tiene corazón, pero para su país y para su gente. No es una persona que no conecte con seres humanos como resultado de lo que hace.

    A la vista de los detalles, parece claro que la película profundizará en aspectos como las motivaciones de los personajes o aspectos políticos que pueden llevar a un conflicto interno.

    Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

    Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

    La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

    Vía información | EW


    Visita de Stan Lee al set de Avengers: Infinity War


    [​IMG]

    El actor Robert Downey Jr. ha revelado vía Instagram una nueva instantánea de Stan Lee, que desgraciadamente ahora ha recibido un duro golpe con el fallecimiento de su esposa, en el set de “Avengers: Infinity War”.

    En la imagen podemos ver a Stan Lee junto a los actores Downey Jr., Tom Holland y Bennedict Cumberbatch, así como a los directores Joe y Anthony Russo.


    Robert Downey Jr. no hace mención alguna en su publicación, por lo que desconocemos a cuándo corresponde esta visita, pues Lee ya estuvo en el set el pasado mes de abril y por entonces se asumió que rodó entonces su cameo, por lo que esta nueva imagen de Downey Jr. no se sabe si corresponde a la misma época (aunque Stan Lee luce ropa diferente), o si, y que es lo más probable, se trata de una segunda visita que el escritor habría hecho a la producción.

    robertdowneyjrVerificado
     
  10. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,773
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
    Jon Watts habla de las escenas del Capitán América en Spiderman: Homecoming


    [​IMG]

    Si has visto “Spiderman: Homecoming” sabrás que nuestro querido Capitán América tiene un papel corto pero gracioso durante la película. Pues bien, si te gustaron estas escenas en las que Steve Roggers habla a cámara, prepárate porque hay más.

    En una reciente entrevista, el director Jon Watts ha hablado de estas escenas y de su intención para con ellas. Lejos de ser sólo unas escenas aisladas durante la película, parece que han una serie de vídeos con el Capi que podremos disfrutar con el lanzamiento de la película en formato casero.


    >Hemos puesto todas las escenas juntas como si fuera el verdadero DVD que usan en el instituto, así que sólo tienes que hacer click de una a otra. Escribí páginas sobre ellas, porque tenía a Chris Evans por un cierto periodo de tiempo, así que le iba dando cosas. Creo que tenemos un teleprompter de verdad. Era como si el Capitán América apareciera y tuviera que hacer todas estas cosas para el gobierno. Está leyendo el texto mientras lo graba en plan “¿realmente quieres que diga esto?”

    En la entrevista también hablan de la polémica y comentada escena final, en la que vemos otro de los vídeos del teleprompter con el Capi.

    Cuando lo grabamos, Eric Carrol, uno de los productores de Marvel y yo nos estábamos partiendo de la risa y se nos ocurrió: “¿Y si hacemos uno sobre la paciencia y hacemos que sea el final?”

    Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

    Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

    “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

    Vía información | Collider



    Ant-Man and The Wasp podría incluir a Goliath

    [​IMG]

    Una nueva descripción de actor que andan buscando para un papel en “Ant-Man and the Wasp”. está levantando cierta especulación, pues se apunta que podría tratarse del doctor Bill Foster, quien en los cómics asume la identidad de Goliath o Black Goliath, cuando adquiere los poderes de aumentar su tamaño y masa a proporciones gigantescas.


    Desde That Hashtag Show han sabido que están buscando para la película un “hombre afroamericano muy inteligente entre 55-65 años”. Una descripción que encajaría con Foster, pero igualmente podría encajar conAdam Bashear, más conocido como Blue Marvel y que tiene poderes sobre la antimateria tras haber estado expuesto a una explosión inesperada provocada por un reactor experimental de antimateria. No obstante, también es un personaje menos relacionado con Ant-Man y la Avispa.

    De momento no son más que teorías sobre una supuesta descripción de lo que están buscando.



    Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018.

    Su rodaje comenzó hace escasos días y se espera que dure hasta el mes de noviembre.

    La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

    En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank Pym, Michael Pena como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Hay rumores que apuntan a que Sharon Stone podría interpretar en la película a la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen en un papel de aún desconocido y la de Randall Park como Jimmy Woo.
     
  11. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,773
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
    Mark Ruffalo asegura que nunca habrá película individual de Hulk


    [​IMG]

    Los fans sabemos que Hulk es uno de esos personajes cuyos derechos no están íntegramente en manos de Marvel. Los derechos de distribución de una película de Hulk están en manos de Universal. Por ello, la propia Universal hizo la película “Hulk” en 2003, y la película “El Increíble Hulk” de 2008 fue realizada por Marvel Studios pero distribuida por Universal. Esto hace que Universal tenga el control total sobre cualquier película individual que pueda hacerse del Gigante Esmeralda, pero no le impide a Marvel usarlo en sus películas.

    Son muchos los fans que llevan años esperando a que se pueda hacer una nueva película de Hulk, incluso la misma Marvel Studios esperaba alcanzar un acuerdo con Universal, pero según ha asegurado Mark Ruffalo, no parece que vaya a haber una película de Hulk en futuro a corto plazo, siendo para él una puerta cerrada ahora mismo.


    Quiero que una cosa quede perfectamente clara hoy, nunca ocurrirá una película individual de Hulk. Porque Universal tiene los derechos de la película individual de Hulk y por alguna razón, no saben cómo jugar bien con Marvel… porque no quieren ganar dinero.

    Aunque a la vista del vídeo, sus palabras parecen ser más en tono burlón, sí que el actor encargado de serBruce Banner / Hulk en el MCU claramente le echa la “culpa” a Universal por no alcanzar un acuerdo con Marvel.

    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]Variety

    @Variety



    "A standalone Hulk movie will never happen." - @MarkRuffalo#D23Expo



    Detalles de la edición 4K de Spider-Man: Homecoming, concept arts y Tom Holland quiere a Tobey Maguire como tío Ben


    [​IMG]

    Estados Unidos y muchos países del mundo ya pueden disfrutar de “Spider-Man: Homecoming” que encara estos días su segundo fin de semana en taquilla. Las previsiones muestran que la película caerá un 60%debido a la presencia de “War for the Planet of the Apes”, que es una caída mayor respecto a “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” (56%) y “Wonder Woman” (43%). El resultado para este fin de semana será de unos 47.5 millones de dolares.

    Por otra parte, Tom Holland ha confesado que le encantaría que Tobey Maguire (Spider-Man en las películas de Sam Raimi) fuera su tío Ben, pero duda que el actor vaya a aceptar el papel.

    Les dejamos tras el salto con unos posters retro que homenajean películas de los noventa y unas imágenes de una edición especial de la película en 4K que tiene una funda especial con forma de máscara. Además, el actor que aparece en una de las escenas post-créditos ha compartido su primera prueba de cámara para el personaje, advertimos de spoilers.


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento oficial, en Amazon ya se puede reservar esta edición de la película, que guarda el disco 4K en una funda con forma de máscara de Spider-Man:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Antes de pasar a los spoilers, el artista conceptual Ryan Meinerding ha compartido un diseño inicial para el traje casero de Spider-Man, que bebe mucho de la versión de Todd MacFarlane:


    ryan_meinerding_art


    Finalmente, Mac Gargan hace una aparición en una de las escenas post-crédtos teniendo una pequeña conversación con Adrian Toomes. Este futuro villano conocido como Scorpion es interpretado por Michael Mando y ahora el actor ha compartido en Twitter su primera prueba de cámara para el personaje:
    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]Michael Mando

    @MandoMichael



    1st camera test #macgargan #SpiderManHomecoming #scorpion#Throwback [​IMG]

    Vía información | Box Office Mojo | Amazon | BBC Radio 1 (vía CBM)
     
  12. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,773
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
    MMmmm ... entonces si?

    Kevin Feige no cree que los Cuatro Fantásticos vayan a regresar a Marvel


    [​IMG]

    El regreso de los derechos de los Cuatro Fantásticos a manos de Marvel Studios es un tema recurrente cada cierto tiempo. Así cada cierto tiempo, es habitual que le saquen el tema de Kevin Feige, y le pregunten por las posibilidades de que eso ocurra, o bien que alcancen un acuerdo con 20th Century Fox similar al que han hecho con Sony Pictures.

    Aprovechando su presencia en la D23 Expo, le han preguntado nuevamente a Feige si tienen planes de recuperar los derechos de Los Cuatro Fantásticos, a lo que Feige ha respondido con un mensajeespecialmente poco optimista.


    He estado en Marvel durante 17 años… Sin duda no hay planes para eso. Pero demasiadas cosas asombrosas han ocurrido durante los últimos 17 años como para que nunca diga nunca. Pero por ahora, nada.

    No obstante, Feige no descarta la posibilidad de que algún día regresan los derechos, pero no cree que esas posibilidades sean muy altas.

    Existe la posibilidad de que los extraterrestres puedan bajar del cielo ahora mismo. Y los usaremos en la película para ahorrar dinero en efectos visuales.

    Los últimos rumores que sonaron apuntaban a otro reinicio de Fox pero esta vez orientado al público más joven y con Franklin y Valeria Richards de protagonistas.

    Vía información | Yahoo Movies


    Avengers: Infinity War: mejor vistazo a los Hijos de Thanos, pronto se lanzará el trailer, ¿y Ruffalo ha soltado un spoiler?


    [​IMG]

    La D23 Expo nos dejó ayer la sorpresa de la revelación de los Hijos Thanos, la Orden Negra de Thanos en los cómics, en la película “Avengers: Infinity War”. Hoy podemos echarle un mejor vistazo a las figuras que se expusieron en la Expo para poder detenernos en los detalles. Desde luego, estamos ante una adaptación bastante fiel de los personajes Corvus Glaive, Proxima Midnight, Ebony Maw y Black Dwarf.

    En una reciente entrevista le han preguntado al co-director Joe Russo cuándo se lanzará el trailer visto en la expo, pero por desgracia, Joe ha contestado con un vago “pronto”.

    Os dejamos también un vídeo en el que los actores Benedict Cumberbatch y Tom Holland hablan de la reacción de los fans a lo mostrado en el evento, y otro de la actriz Karen Gillan hablando sobre la experiencia de rodar con el resto del reparto.

    Por último, os dejamos un posible spoilers que habría soltado Mark Ruffalo.



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]Good Morning America

    @GMA



    We tried @Marvel fans, but all Joe Russo said about when the@Avengers #InfinityWar trailer will be released is "soon."#D23expo



    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]Good Morning America

    @GMA



    Director Joe Russo discusses importance of having all the actors together on set, even CGI actors, for @Avengers #InfinityWar.#D23expo




    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]Good Morning America

    @GMA



    Spider-Man and Doctor Strange as a dynamic duo? Joe Russo teases chemistry between the NYC superheroes in @Avengers#InfinityWar. #D23expo






    Don Cheadle y Mark Ruffalo han concedido una entrevista a Good Morning America, y en ella, les preguntan por lo que veremos en la película. Probablemente, y a la vista del vídeo se podría apreciar el tono de broma, pero hay portales que le están dando más importancia a sus palabras de lo que por nuestra parte diríamos.

    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]Good Morning America

    @GMA



    Uh oh, @DonCheadle, is @MarkRuffalo going to get in trouble with @MarvelStudios now!? #InfinityWar #D23expo


    Como en cualquier otra película Marvel, no termina bien para los superhéroes -dice Ruffalo-. Espera hasta que veas ésta. Todo el mundo muere.

    ¡Tío! -salta Cheadle-.

    No todo el mundo, no. Y si, ¿podemos rebobinar esa parte? ¿Estoy en problemas?
     
  13. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,773
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
    Sebastian Stan confirma que no veremos al Soldado de Invierno en Black Panther


    [​IMG]

    Las dudas sobre si veríamos al Soldado de Invierno en la película de “Black Panther” ya han sido resueltas. Y es que ha sido el propio Sebastian Stan quien confirmaba durante el día de ayer que no estará en la película en una entrevista que realizó en el programa Good Morning America. Además, afirmó que tendremos que esperar a la nueva película de Los Vengadores para ver (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)cómo se despierta en Wakanda (FIN SPOILER), como podréis ver en el vídeo que os dejamos tras el salto.


    La llegada del primer teaser trailer de la película a principios de este verano levantó sospechas en muchos, que empezaron a preguntarse si la ausencia de Bucky Barnes / Soldado de Invierno había sido algo intencionado o si realmente no iba a aparecer en la película.

    Sin embargo, a pesar de estar (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) recluido en criosueño en el palacio de Wakanda de T’Challa (Chadwick Boseman) (FIN SPOILER) como se vio al final de “Capitán América: Civil War”,Bucky no aparecerá en la película de Black Panther y tendremos que esperar al próximo año para poder verlo en “Avengers: Infinity War” según ha confirmado el propio actor.

    No, no estoy. Realmente no estoy [en Black Panther] – explica Stan – Pero esa [trama] será resuelta en ‘Infinity War’.

    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]Good Morning America

    @GMA



    Winter Solider/Bucky Barnes is NOT in @theblackpantheraccording to Sebastian Stan.#BlackPanther #InfinityWar#D23expo




    Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

    Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

    La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.



    Detalles sobre la cantidad de gemas que Thanos tendrá en Avengers: Infinity War e información de la secuela


    [​IMG]


    El D23 Expo concluyó ayer y dejó a sus asistentes el primer vistazo en movimiento a “Avengers: Infinity War”. Nosotros todavía tendremos que esperar para ver el trailer que se mostró por lo que nos tendremos que conformar con las diversas declaraciones que los actores han ido dejando a lo largo del evento sobre la Guerra del Infinito y su secuela, que todavía no se ha grabado.

    Antes de pasar a las declaraciones tenemos una petición de cásting para “Avengers 4” que pide a gángsters japaneses de entre 20 y 49 años para una noche de rodaje que involucrarán lluvia y maquillaje. Cómo encajará la Yakuza en la cuarta entrega de los héroes más poderosos de la Tierra todavía está por verse.


    Las gemas del infinito
    El mismo Thanos, interpretado por Josh Brolin, ha dejado caer que el titán loco no tendrá todas las gemas al final de “Avengers: Infinity War” y que todo dependerá de la cuarta parte. En ese sentido confiesa que no sabe nada de la continuación ya que en Marvel siguen trabajando en el guión, pero no lo sabe a ciencia cierta porque todavía no le han dicho nada.

    Pero una que parece sí conseguirá es la que tiene Visión (Paul Bettany) ya que en otra entrevista para Good Morning America ha dejado entrever que el sintezoide puede seguir vivo incluso si se le extirpa la gema que tiene en la frente.

    Los vengadores
    Debido a la gran cantidad de personajes que aparecen es de esperar que vayamos a ver interacciones que no hayamos visto antes, por ejemplo Tony Stark hablando con el Doctor Extraño o Thor con los Guardianes de la Galaxia. Otro Team-Up que se ha confirmado es el del mismo Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) con Spider-Man (Tom Holland), Joe Russo lo avanza de este modo:

    Hay mucha química entre ellos y una pista que puedo dar es que tienen puntos en común. Cualquier fan de Marvel sabe que ambos viven en la misma ciudad y además queríamos explotar la magnífica química que hay entre Tom y Benedict.

    Sin alejarnos del trepamuros, en una de las visitas de los periodistas a la sede de Marvel Studios se pudo ver expuesta una foto de Tom Holland rodando una escena como Spider-Man, que ahora sabemos que no corresponde a “Spider-Man: Homecoming”. Los asistentes al D23 afirman que hay un momento similar en el trailer de “La guerra del infinito” así que han empezado a especular con que esta podría ser nuestra primera imagen oficial del set, sin contar los vídeos que publicó el estudio al empezar el rodaje.

    [​IMG]Para Rhodey, que acabó lisiado al final de “Capitán América: Civil War”, se plantea un camino de recuperación que veremos en las próximas películas, según ha avanzado Don Cheadle. Por otra parte Mark Ruffalo avanza que su personaje sufrirá grandes cambios, siendo tanto Hulk como Bruce Banner, que se irán desarrollando desde “Thor: Ragnarok” hasta la cuarta parte de los vengadores.

    “Vengadores: La guerra del infinito” es la tercera película de los Vengadores del Universo Marvel. Forma parte de la denominada Fase Tres de Marvel. La fase de rodaje se ha alargado desde finales de enero hasta mediado de julio de 2017.

    La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

    Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

    Vía información | Omega Underground | Twitter (1) (2) (3) (4) (5)
     
  14. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,773
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
    Pronto veremos el nuevo logo de Ant-Man And The Wasp

    [​IMG]

    Durante el panel de Walt Disney en la D23 Expo del sábado se mostró un calendario de sus próximos estrenos. Marvel Studios forma parte de Disney, por lo que estuvo muy presente en ese calendario. Éste no arrojó novedad alguna en cuanto a fechas, pero sí nos dejó nuevos logos de películas. Una de ellas fue la película“Ant-Man and the Wasp”, secuela de la película de “Ant-Man”.

    Al preguntarle un fan al director Peyton Reed sobre este nuevo logo, Reed ha respondido aclarando que ese logo no es el definitivo y que muy pronto se mostrará el nuevo logo. Desgraciadamente no ha dado fechas.

    Ver imagen en Twitter
    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]Ben O'Brien @BenOBreezy



    @MrPeytonReed love the logo! Awesome to see a fellow North Carolinan direct another MCU movie!


    [​IMG]Ben O'Brien @BenOBreezy
    @MrPeytonReed love the logo! Awesome to see a fellow North Carolinan direct another MCU movie! pic.twitter.com/LU7cx1EVQ6


    Seguir
    [​IMG]Peyton Reed

    @MrPeytonReed

    Thanks, Ben. But that's actually not our final logo. That will be revealed very soon...


    Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018.

    Su rodaje comenzó hace escasos días y se espera que dure hasta el mes de noviembre.

    La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

    En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank Pym, Michael Pena como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Hay rumores que apuntan a que Sharon Stone podría interpretar en la película a la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen en un papel de aún desconocido y la de Randall Park como Jimmy Woo.




    Avengers: Infinity War: rumor del Capitán América, grandes interacciones entre Drax y Iron Man y Máquina de Guerra regresa


    [​IMG]

    Nos siguen llegando más entrevistas realizadas al reparto de “Avengers: Infinity War”.. Esta vez le toca el turno a Dave Bautista, que ha confirmado que su personaje Drax se llega a reunir con Iron Man, asegurando que ambos personajes mantienen “grandes interacciones”. Se le suma que a pesar del final que tuvo su personaje en “Capitán América: Civil War”, que Don Cheadle ha confirmado que su personaje Máquina de Guerra regresará también para la película.

    les dejamos tras el salto el nuevo rumor que circula por Internet y que concierne al futuro del Capitán América.


    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]Good Morning America

    @GMA



    WATCH: @DaveBautista talks his excitement to work with@RobertDowneyJr and the chemistry between Drax and@Iron_Man. #InfinityWay #D23expo




    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]Good Morning America

    @GMA



    Will @DonCheadle's War Machine be back up, walking and flying around in @Avengers #Infinity War? You bet. #D23expo

    16:01 - 16 Jul 2017



    Según publican desde MCU Exchange, cuando veamos a Steve Rogers unirse en su batalla contra Thanos, lo veremos como Nómada y no como el Capitán América. Aunque se apunta a que su aspecto no será similar al aspecto que luce el personaje en los cómics, pero sí rendirá cierta homenaje.

    En los cómics Nómada ha sido la identidad asumida por varios personajes, incluido el Capitán América, que se convierte en un patriota sin país tras saber que el presidente de los Estados Unidos cae en la corrupción en la saga ‘El Imperio Secreto’.

    [​IMG]

    “Vengadores: La guerra del infinito” es la tercera película de los Vengadores del Universo Marvel. Forma parte de la denominada Fase Tres de Marvel. La fase de rodaje se ha alargado desde finales de enero hasta mediado de julio de 2017.

    La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

    Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

    Vía información | MCU Exchange


    Spider-Man: Homecoming suma 207 millones de dólares en Estados Unidos y baja a la segunda posición en taquilla

    [​IMG]

    Parece que su segunda semana en los cines de Estados Unidos no le ha sido especialmente positiva al arácnido y su nueva película “Spider-Man: Homecoming”. El estreno de la nueva entrega de la saga El Planeta de los simios, ha podido con el trepamuros y le ha quitado el primer puesto en taquilla.


    Este segundo fin de semana la película ha sumado solo 44,2 millones de dólares en Estados Unidos, lo que supone una caída del 62,2 % respecto a los 117 millones que hizo en su primer fin de semana. Un desplome algo elevado en comparación a lo habitual, pues otros estrenos de superhéroe suelen tener una caída en su segundo fin de semana que suele rondar el 50%, o el 40% en los mejores casos. Al menos, con estas cifras, la película ya ha recaudado en la taquilla doméstica su presupuesto de 175 millones de dólares.

    A nivel mundial totaliza los 467,34 millones de dólares al sumar unos 72,3 millones de dólares en taquilla fuera de Estados Unidos en este pasado fin de semana.

    La película ya se ha estrenado en Francia, y allí se ha colocado en primera posición en taquilla con 6 millones de dólares, y en Alemania, donde ha alcanzado la segunda posición en Alemania con 3,7 millones de dólares. La película está aún pendiente de estrenarse en países como Bélgica, España, Japón o China.

    Vía información | Box Office Mojo
     
  15. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,773
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
    Walton Goggins se une al reparto de Ant-Man & The Wasp


    [​IMG]

    Nueva incorporación al reparto de la película “Ant-Man and the Wasp”, la secuela cuyo rodaje comenzó hace días en Atlanta. La nueva cara en sumarse al elenco es la de Walton Goggins, conocido por películas como“Django desencadenado”, “Los odiosos ocho” o la serie “The shield: al margen de la ley”.


    Se desconoce por completo el papel que interpretará, pero dado el historial del actor, no sería de extrañar que lo veamos como villano. Algunas teorías de fans lo colocan en el papel de Eric O’Grady / Black Ant, el de Crossfire o el de Taskmaster, aunque ninguno de estos ha sido siquiera rumoreado para la película.

    Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018.

    Su rodaje comenzó a principios de julio y se espera que dure hasta finales del mes de noviembre.

    La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

    En el reparto tenemos el regreso de Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp, Michael Douglas como Hank Pym, Michael Pena como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Hay rumores que apuntan a que Sharon Stone podría interpretar en la película a la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen en un papel de aún desconocido y la de Randall Park como Jimmy Woo.

    Vía información | Deadline


    Avengers: Infinity War: Promo art de Thanos a mejor resolución, Brolin habla de la profundidad de Thanos, Doctor Extraño y Spider-Man serán buenos amigos


    [​IMG]

    El artista Ryan Meinerding ha lanzado a mejor resolución el arte de Thanos que se lanzó durante la D23 Expo promocional de la película “Avengers: Infinity War”. Un primer plano del Titán Loco sin armadura pero portando el Guantelete del Infinito. Probablemente, este fin de semana durante la San Diego Comic Con, veremos más del gran villano de la película de los Vengadores.

    Junto a esto, siguen llegando entrevistas a los actores de la película durante su estancia en la D23, donde tenemos por ejemplo a Josh Brolin (Thanos) hablando sobre la profundidad de la película, y sobre todo de su personaje Thanos, algo que reconoce no se esperaba; otra en la que los actores Tom Holland (Spider-Man) y Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño) hablando sobre la amistad que unirá a sus personajes; y finalmente una en la que Sebastian Stan (Soldado de Invierno) y Anthony Mackie (Halcón) hablan de cómo el conflicto visto en ‘Civil War’ era la lucha entre los viejos y los jóvenes.


    Hay veces en las que puede llegar a ser psicológica, y no necesariamente fuerza bruta -reconoce Brolin-. Ahora es más interesante para los adultos, quizás no para los niños. Es una película muy inteligente. Él [Thanos] es un personaje inteligente. No tenía ni idea, la verdad. No tenía ni idea, cuando hice el teaser, teníamos como treinta y seis cámara o así. Me senté en una silla, y no no tenía que trabajar con nadie. Y ahora, estar involucrado e interactuar con el popurrí de personajes que hay. Fue más emotiva e interactiva de lo que pensaba. Fue muy divertida. Y mucho más profunda de lo que pensaba, y mucho más emotiva.


    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]Good Morning America

    @GMA



    Josh Brolin discusses the complexity and emotion of playing the villain Thanos in @Avengers #InfinityWar. #D23expo

    Somos buenos amigos -dice Holland-. Somos los londinenses y los neoyorquinos.


    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]Good Morning America

    @GMA



    WATCH: @TomHolland1996 and Benedict Cumberbatch tease Spider-Man and @DrStrange's friendship in @Avengers#InfinityWar. #D23expo

    16:45 - 16 Jul 2017

    Ver a Don Cheadle cada vez es más problemático -dice Stan-.

    Eso es un problema -agrega Mackie-. Don es un problema. Ruffalo es definitivamente un problema. Pero ya sabes, haces lo que puedes. Los gatos más viejos… si ves la película [‘Civil War’], es una división, los viejos gatos y los gatos más jóvenes.


    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]Good Morning America

    @GMA



    @DonCheadle is an issue. @MarkRuffalo is definitely an issue.” -@AnthonyMackie & Stan on any “beef” in the MCU. #InfinityWar#D23expo


    ryan_meinerding_art



    James Gunn desmiente las teorías del reinicio en el MCU tras Los Vengadores 4


    [​IMG]

    No son pocos los fans que especulan con la posibilidad de que tras la cuarta película de los Vengadores haya algún tipo de reinicio en el MCU, pues ya han avanzado que la tercera entrega, “Avengers: Infinity War”, será el final de algunos personajes.

    El director de las películas de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, ha salido en respuesta a un fan que le ha preguntado directamente vía Twitter, para desmentirlo por completo.


    No es verdad. Los Guardianes, al menos, continuarán.

    James Gunn

    @JamesGunn

    Not true. The Guardians, at least, will continue on.https://twitter.com/GamerUPMundial/status/887129590501658624 …


    Tras esta respuesta, le sugieren si quizás un “soft reboot” (reinicio suave o blando), tipo a lo que se ha visto recientemente en los cómics en el evento Secret Wars, donde algunas continuidades han sido reescritas, a lo cual ha respondido con otro no, aunque reconocía al mismo tiempo no tener muy claro cuál es ese tipo de reinicio.

    Buen intento. Pero no. Aunque no estoy seguro lo que es un ‘soft reboot’.

    SpideyNYC Ⓜ️ @jubail_ahmed
    En respuesta a @JamesGunn
    Soft reboot perhaps after Avengers 4 aka Secret Wars? lol


    Seguir
    [​IMG]James Gunn

    @JamesGunn

    Nice try. But no. Not sure what a “soft reboot” is though.
     
  16. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,773
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
    Stan Lee plasma sus huellas en Hollywood




    [​IMG]

    Hoy, la leyenda de Marvel Comics Stan Lee ha plasmado sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood en homenaje a sus más de 70 años de trabajo en el mundo de los cómics. Además, este fin de semana en la D23 tambien fue homenajeado nombrándolo Leyenda Disney.

    En su homenaje de hoy, estuvieron artistas y compañeros de Marvel como Kevin Feige, James Gunn, Kevin Smith, Chadwick Boseman entre otros y estuvo acompañado por su hija Joan. Como agradecimiento dijo estas palabras:

    Les agradezco desde el fondo de mi corazón, y siempre me he preguntado sobre esa expresión… ¿Por qué el fondo de tu corazón es más importante que la parte superior de tu corazón? les agradezco de todo corazón.

    Además, rindió un pequeño tributo a su esposa Joan y añadió:

    He sido el hombre más afortunado del mundo porque he tenido amigos, y tener los amigos correctos lo es todo, gente con la que puedes contar, que te dirán la verdad si les preguntas algo.

    A continuación, les dejamos con unas publicaciones en Instagram de las ceremonias.

    jamesgunnVerificadoTCL Chinese Theatres

    marvelVerificado


    Vía información | EW



    Hulk está más enfadado que nunca en Thor: Ragnarok


    [​IMG]

    En “Thor: Ragnarok” el dios del trueno se reencontrará con Hulk, lo que de paso nos explicará que estaban haciendo estos dos mientras en la Tierra se libraba la guerra civil entre Iron Man y el Capitán América. En las entrevistas de después del panel de Marvel en el D23 Expo, Mark Ruffalo nos ha avanzado algo más de la actitud de Hulk cuando se encuentre con su compañero vengador.

    El actor no ha tenido reparos en decir que Hulk está más enfadado que la última vez que le vimos, y ese enfado le dura muchísimo más tiempo. En cuanto a su combate con Thor, Ruffalo no puede aguantarse la risa:

    Es divertido aplastarlo. Solo es un simple dios [en referencia a la frase que le soltó a Loki en “Los Vengadores”].

    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]Good Morning America

    @GMA



    WATCH: @MarkRuffalo says Hulk is even angrier than when we last saw him in new @thorofficial movie. #InfinityWay#ThorRagnarok #D23expo
     
  17. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,773
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
    Jon Watts en negociaciones para regresar como director de Spider-Man: Homecoming 2


    [​IMG]

    Los buenos datos de taquilla de “Spider-Man: Homecoming”, a pesar de su posterior caída en picado tras el segundo fin de semana (peor caída de todo el universo cinematográfico de Marvel), parece ser que habrían hecho que el director Jon Watts esté en negociaciones con Sony Pictures y Marvel Studios para regresar como director de la secuela planeada para 2019.


    La secuela ya había empezado sus trabajos previos el pasado mes de agosto, y se espera que el rodaje de la misma comience entre abril y mayo de 2018.

    Recordemos además que el actor protagonista Tom Holland tiene contrato para dos películas más de Spider-Man, así como para otras tres películas del MCU.

    Esta secuela será la primera película del MCU tras lo que veremos en la cuarta película de los Vengadores, situándose pocos minutos de lo que allí veremos, y por tanto tratará las consecuencias de lo visto en la cinta vengadora.

    La secuela de “Spider-Man: Homecoming” tiene su estreno programado para el 5 de julio de 2019.

    Vía información | The Hollywood Reporter



    Universo expandido de Spider-Man: cada una tendrá su estilo propio, Venom será “tres personajes” y Gata Negra y a Silver Sable serán dos mujeres dañadas


    [​IMG]

    Tanda de novedades respecto al universo expandido de Spider-Man, ese que está desarrollando Spider-Man, y que en principio transcurrirá de manera paralela al universo de las películas del MCU. Hasta el momento solo están confirmadas las películas “Venom” y “Silver & Black”. Son precisamente el director y la directora al frente de cada película los que hablan de sus respectivos proyectos.

    Además se suman palabras del presidente de Columbia Pictures, Sanford Panitch, que apunta a que cada película de ese universo Spider-Man tendrá su propio estilo, desde algo tipo calificación R, como parece que será “Venom”, hasta “películas de más bajo presupuesto”.


    Con el Universo Sony de personajes de Marvel, nuestra misión es simplemente hacer absolutamente lo mejor para cada propiedad individual -comenta Panitch-. Solo quiero hacer honor al ADN original.

    Antes de entrar en cada proyecto, decir que Panith también ha comentado los rumores de una película de Kraven, aunque sin revelar demasiado:

    Él es un personaje increíble. Dejémoslo ahí.

    Empezando por la película “Venom”, que es la que más avanzada está con rodaje previsto que comience en septiembre para estrenarse en octubre de 2018. El director al frente del proyecto, Ruben Fleischer, ha relevado la idea de los “tres personajes” que se formarán de la unión del simbionte y Brock.

    Ellos se convierten casi en un tercer ser, que es lo que Venom es. Hay una famosa cita: ‘Tu eres Eddie Brock. Yo soy el simbionte. Juntos somos Venom’.

    Fleischer continuó explicando por qué decidió unirse a la película y qué le atraía, siendo la idea de antihéroe y el tono oscuro que tiene el personaje su mayor interés.

    Siempre me han atraído a los superhéroes más antihéroe. Hay un elemento oscuro [en Venom] y un ingenio que siempre me ha atraído.

    El presidente de Columbia Pictures, Sanford Panitch, quien se encarga de supervisar la película, la compara con el estilo de los directores de horror John Carpenter o David Cronenberg, aunque siendo “más pop y divertido”.

    De cara al futuro del personaje y la posible aparición de Spider-Man, tanto Sony como Panitch se mantienen cautos, pero ya parecen tener algunas ideas.

    Si tenemos la suerte de hacer más de una película de Venom y continuar la franquicia, hay muchas oportunidades -comenta Panitch-.

    [​IMG]

    Cambiamos de proyecto, y entramos en la película “Black & Silver”, que tiene de protagonistas a la Gata Negra y a Silver Sable / Marta Plateada. Su directora Gina Prince-BytheWood define la cinta como una de colegueo al estilo “Thema & Louise” o “Midnight Run”, siendo dos mujeres que se odian la una a la otra tanto como se necesitan, pues las dos tendrán un vínculo que irá más allá de que ambas han sufrido la muerte de sus padres.

    Quería contar la historia de dos mujeres dañadas que están en guerra una con la otra, pero se necesitan la una a la otra para sobrevivir.

    Panitch, de Columbia, apuntan al hecho de que las películas ya son algo más que ver a personajes con trajes de superhéroes.

    Las películas de superhéroes han trascendido [el punto] donde ya no son películas de superhéroes per se; son esencialmente películas de género -añade Panitch-. No es tanto que los personajes tengan una capa y vuelen. En Silver & Black, estas dos mujeres son modernas y chulas… Pueden usar trajes, pero [son] muy reales y muy fundamentadas.

    Cerramos la noticia con nuevos rumores sobre los villanos que veremos en esta película. El otro día se apuntaban a una serie de villanos clásicos de Spider-Man que estarían en la película. Ahora sumaríamos a Dominic Fortune y al agente Mark Sim, este último miembro de los New Warriors. El primero ha compartido múltiples aventuras con Silver Sable en los cómics, como en la serie de cómics de 2006, y ese trasfondo se vería en la película. Recordemos, a modo de curiosidad, que Dominic Fortune iba a aparecer en la cancelada serie “Marvel’s Most Wanted”.



    Vía información | Variety
     

Compartir esta página

Cargando...