[Oficial] Marvel Movies: Noticias, Avances y Rumores

Tema en 'Comics' iniciado por Magegg, 3 May 2012.

  1. Zanka

    Zanka Ash Nazg durbatulûk

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    4,212
    Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,772
    Me encanta la cara de Kevin, en plan "¿Cuando rayos dijimos eso?"...
     
  2. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,038
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,308
    Spider-Man: Homecoming: nuevo clip, primeros pases de prueba y mismo traje para Avengers: Infinity War


    [​IMG]




    En medio de tanta noticia sobre el futuro del universo Spider-Man en el cine, seguimos de promoción de la película “Spider-Man: Homecoming”, que está a escasas semanas de su estreno.

    Hoy recibimos un nuevo clip, procedente de la visita de la actriz Zendaya al programa de Jimmy Fallon. A esto se le suman unas palabras dadas por el actor protagonista Tom Holland en las que confirma que el traje de Spidey que vemos en esta película, será el que luzca también en “Avengers: Infinity War”.

    Decir que han tenido lugar los primeros pases de pruebas de la película y el público está saliendo muy impresionado y contentos con la películas, dando como nota al menos un 90 sobre 100.


    Lo curioso es que, mientras que en “Spider-Man: Homecoming” el actor lleva un traje propiamente de Spider-Man, para el rodaje de la película vengadora lleva un traje de captura de movimiento, lo que ha dado también a pesar que podrían tratarse de trajes diferentes. Holland lo razona aludiendo a que cree que es más fácil añadirlo por CGI en post-producción dada la gran cantidad de elementos que ya hay en el set que requieren también de CGI.

    Creo que es porque mi traje… a veces cuando estás haciendo cosas en las que hay mucho CGI sucediendo detrás de ti, es más fácil hacerlo todo por CGI. Simplemente aparezco y hago lo que me dicen. Por lo tanto, creo que porque hay tanto CGI en ese set, es más fácil pintar el traje de‘Homecoming’ en mi cuerpo que tenerme llevándolo y tener luego que pintar sobre él.

    No va a ser diferente. No lo creo. Es el mismo traje.







    Vía información | Bad Taste | THR



    Universo Spider-Man: Misterio y Kraven el Cazador tendrían su película, otro personaje Marvel en Spider-Man 2 y Holland en los spin-offs y en más películas de Marvel Studios


    [​IMG]




    Tras saber hace unas horas que Carnage / Matanza sería el villano de la película individual de Venom, conocemos ahora nuevos detalles del universo cinematográfico que Sony Pictures está construyendo en torno a Spider-Man, mismo universo del que os preguntamos en nuestras redes sociales si creéis debería unirse al MCU de Marvel Studios.

    En teoría, Sony Pictures estaría ya pensando más películas spin-off que incluir en su universo, al mismo tiempo que se dice intentará incluir al actor Tom Holland en ellas, así como que el actor aparezca en más películas del MCU. Un hecho que de hacerse, requeriría hacerle un nuevo contrato al actor.


    Según se informa, Sony Pictures ya está trabajando en nuevas películas centradas en los villanos Kraven el Cazador y Misterio, al mismo tiempo que informan que la idea de realizar una película de los Seis Siniestro y Spider-Man estaría de momento aparcada. Las intenciones del estudio con esto serían construir el universo gradualmente, y no inmediatamente como hubiese supuesto esta película del grupo de villanos.

    Sobre la película “Silver & Black”, apuntan desde el portal que el estudio busca empezar a rodarla a partir de este otoño, aunque aún sigue sin fecha de estreno.

    De cara a la secuela de Spider-Man: Homecoming se dice que Iron Man no estaría en ella, pero sí estarían planeando incluir a otro personaje de Marvel. Todo siempre a expensas de ver qué acogida tiene‘Homecoming’ en el cine.

    Entrando a niveles de contratos, recordamos lo que decíamos hace unas horas, el protagonista Tom Holland solo tiene contrato para dos películas más de Spider-Man, pero los planes serían incluirlo en los spin-offsy, quizás, en otras películas de Marvel, adicionales a “Avengers: Infinity War”, que ya se encuentra en fase de rodaje.

    Por su parte, Michael Keaton solo tenía contrato para una película para interpretar al Buitre / Vulture. Es decir, no estaría previsto volverlo a ver tras ‘Homecoming’.

    Esta nueva información, de ser real, si se consigue que Holland aparezca tanto en más películas del MCU de Marvel Studios como en los spin-offs, chocaría con la lógica de que sean dos universos diferentes. Por tanto, abriría la duda de cómo sería visto o planteado todo esto por parte de Marvel Studios.

    ¿Todo en el mismo universo? ¿Universos diferentes pero con un mismo personajes y actor?

    Vía información | THR
     
  3. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,038
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,308
    Kevin Feige detalla algo más el acuerdo con Sony Pictures para poder usar a Spider-Man

    [​IMG]




    Durante una reciente entrevista, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha explicado, en términos generales, cuál fue el proceso de negociación que hubo entre Marvel Studios y Sony Pictures para poderusar a Spider-Man e incluirlo en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

    Una propuesta de Feige a Amy Pascal, en la que Sony Pictures mantiene sus derechos sobre personaje, pero Marvel Studios apoya creativamente y tiene libertad parar usar al personaje en sus películas.


    Realmente, se me ocurrió decirle a Amy [Pascal] en su oficina que pensaba que lo mejor para este personaje es: Sony tiene los derechos, eso no va a cambiar, que Sony pague por la película, distribuya la película, comercialice la película. Solo déjanos hacer la película y incorporarlo en nuestro universo.

    De repente, pasamos de estar en una tercera encarnación [del personaje] y una sexta película a una primera. Es la primera vez que Spider-Man interactúa con el mundo al que pertenece.

    Recordemos que en el pasado pasado, Feige definió el papel de Marvel Studios en “Spider-Man: Homecoming”como que ellos hacían de productores creativos, eligiendo actor o trabajando con Sony en el guión. Feige definió ‘Homecoming’ como una producción de Sony Pictures de una película de Marvel Studios.

    A efectos prácticos, es como si Sony le encarga a Marvel la película. Para Sony la situación es igual que con sus anteriores películas, solo que esta vez Sony no ejercería un control 100% de la película, dándole así cierta libertad de actuación a Marvel Studios.

    Lo que nos queda aún pendiente, máxime con todo el universo en torno a Spider-Man que Sony Pictures tendría intención de montar y a pesar de cómo ha definido Feige en el pasado el papel de Marvel Studios, es saber cuánto control creativo tiene Sony Pictures y cuánto control tiene Marvel Studios.

    Vía información | THR


    Nabiyah B confirma ser Tilda Johnson / Nightshade en Black Panther


    [​IMG]




    Nuevo personaje de los cómics Marvel confirmado para la película “Black Panther”. Personaje se pudo ver fugazmente en el primer trailer lanzado semanas atrás, pero que no teníamos indicios para sospechar. Ha tenido que ser la propia actriz que lo interpreta la que de la noticia.

    La actriz y cantante Nabiyah B y su hermana han confirmado vía Twitter que interpreta a Tilda Johnson, acompañando también una imagen del momento del trailer en la que la podemos ver en ropa militar..

    En los cómics, Tilda es más conocida por el nombre de Nightshade / Sombra Oscura -o también como Dr. Nightshade o Deadly Nightshade-. Es una villana que tuvo su debut en los años 70, y se ha llegado a enfrentar con el tiempo a muchos de los superhéroes de Marvel como Capitán América, Luke Cage, Iron Fist o, lógicamente, a Pantera Negra. Tilda tendría un genio natural para la ciencia en materia de genética, cibernética o física, unido a un amor extremo a la licantropía. Su genio aplicado a pociones, y en ocasiones un ejército de lobos, son las armas que Nightshade usa en los cómics en su carrera como villana.

    Por la imagen, y teorizando un poco, parece que la veremos enfrentándose a T’Challa en el conflicto que habrá en Wakanda.

    Nabiyah Be @nabiyahbe
    Never kept something for myself for so long! Check out Tilda Johnson's first appearance in @Marvel @theblackpanther#blackpanther #Wakanda


    oDessa @oblessa
    Hey Tweetrens just want to brag that my baby sister Nabiyah is in the #BlackPanther movie. She plays Tilda Johnson. I'm a proud big sister.


    Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

    Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

    La película, que será dirigida por Ryan Coogler, tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.
     
  4. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,038
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,308
    Edgar Wright vuelve a hablar de su salida de Ant-Man


    [​IMG]




    La salida del director y escritor Edgar Wright de la película “Ant-Man” fue bastante sonada. El cineasta estuvo trabajando en el guión durante ocho años de manera discontinua junto a Joe Cornish. Eligieron parte del reparto de la película, pero cuando todo se iba preparando para el rodaje, abandonó el proyecto.

    En su momento se explicaba que era por diferencias creativas, lo cual sorprendía tras los ocho años de trabajo y entregar múltiples borradores del guión. Ahora Wright ha vuelto a tocar el tema para tratarlo de una manera educada.


    Creo que la respuesta más diplomática es que yo quería hacer una película de Marvel, pero no creo que ellos quisieran hacer realmente una película de Edgar Wright. Fue una decisión realmente desgarradora tener que salirme después de haber trabajado en ella durante tanto tiempo, porque yo y Joe Cornish en cierta forma… es gracioso porque algunas personas dicen, ‘Oh, han estado trabajando en ella durante ocho años’ y era de alguna forma cierto, pero en ese tiempo había hecho tres películas por lo que no sentí que había estado trabajando en ella a tiempo completo. Pero después de ‘The World’s End’, trabajé en ella durante un año, iba a hacer la película.

    Pero entonces yo era el escritor-director de ella y ellos querían hacer un borrador sin mí, y después de haber escrito todas mis otras películas, es algo duro seguir adelante pensando que si hago una de estas películas, me gustaría ser el escritor-director. De repente convertirte en un director de alquiler, estás menos metido emocionalmente y empiezas a preguntarte por qué estás realmente ahí.

    La película acabó siendo dirigida por Peyton Reed, siendo los créditos del guión asignados a Wright y Cornish, tanto por la historia como por el guión, y a Adam McKay y al propio actor Paul Rudd que hicieron labores de reescritura y revisión del guión.

    El resultado fue bastante positivo, recibiendo buenas críticas tanto por parte de los críticos como de los fans. Su taquilla fue de 180 millones de dólares a nivel doméstico y 519,3 millones a nivel mundial, sobre un presupuesto de 130 millones.

    Vía información | Variety’s Playback Podcast | Collider



    Chadwick Boseman ha tenido escenas con hasta 9 personajes en Avengers: Infinity War


    [​IMG]


    Los detalles concretos sobre la trama de “Avengers: Infinity War” se están manteniendo en el más absoluto secreto pero el principal reclamo es ver a todos los personajes importantes del universo cinematográfico de Marvel juntos por primera vez.


    En su visita al programa de Jimmy Kimmel, Chadwick Boseman (quien interpreta a Pantera Negra) ha podido soltar un par de cosillas sobre el rodaje que está teniendo lugar en Atlanta. Sin ser nada sorprendente, menciona que ha tenido escenas con hasta 9 personajes (nada comparados con los 32 que mencionaba Scarlett Johannson) y que comparte una escena con Hulk. Aparte de esto, ha comentado que no se introducirán nuevos personajes pero no puede decir nada más por temas de contrato.


    Mientras esperamos novedades sobre la película, quizá en la Comic Con se sabrá algo más dado que Marvel hará acto de presencia, os dejamos con una foto del set en la que vemos el Sanctum Sanctorum y otra con Benedict Cumberbatch junto a Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Benedict Wong.

    Por último echamos la vista atrás con Scarlett Johannson para hablar de la primera vez que se puso el traje de la Viuda Negra para “Iron Man 2”:

    ¿Quien querría meterse en algo así? Te preguntabas porqué no podría tener una especie de falda ancha o algo por el estilo, el traje es muy… aquí estás. Eso sí, el personaje era muy querido, es icónico, y no sabía como la gente iba a reaccionar a él. Llegué a preguntarme qué demonios estaba haciendo en esta franquicia, fue abrumador.




    Ver imagen en Twitter
    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]Scott Derrickson

    @scottderrickson



    Ver imagen en Twitter
    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]Scott Derrickson

    @scottderrickson



    #InfinityWar

    Vía información | Bravo TV (vía Comic Book)
     
  5. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,038
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,308
    Avengers: Infinity War será el final para algunos personajes y Spider-Man: Homecoming 2 será la siguiente tras Avengers 4


    [​IMG]




    El futuro de las películas de Marvel Studios está ahora mismo organizado hasta el año 2019, año en el que termina la Fase Tres con la película “Captain Marvel” y la segunda parte de los Avengers: Infinity War. La cuarta entrega de los Vengadores -dividida en dos partes, una en 2018 y otra en 2019- cambiará el rumbo del Universo Cinematográfico Marvel, por lo que está en el aire, qué vendrá a partir del 2019.

    En nueva entrevista, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, ha hablado sobre ese futuro, y el papel jugará Spider-Man, y es que ha confirmado que la secuela de “Spider-Man: Homecoming” -julio de 2019-será la primera película del MCU que llegará tras la película Vengadores del 3 de mayo de 2019, es decir, sería la primera película de la Fase Cuatro. A este respecto, ha tenido también unas palabras sobre el resto de personajes del Universo Spider-Man que tendrá película propia.

    Cabe destacar también la confirmación, que ya veíamos venir los fans, que ha dado Feige al decir que las películas Avengers: Infinity War supondrá el final de algunos personajes en el MCU.


    Comenzando por el alcance de las películas de Marvel Studios y el Universo de Spider-Man, el productor ha confirmado que se reducirá únicamente a Spider-Man. Aunque en los últimos días se ha dejado caer por parte de Amy Pascal que esas otras películas del Universo Spidey que prepara Sony formarían parte del MCU, Feige deja claro que solo se trata de Spider-Man.

    Ahora mismo, Spidey está en el MCU y es solo Spidey. Civil War, Homecoming, ya hemos rodado muchas escenas de Tom Holland en las próximas películas de los Vengadores y estamos empezando a solidificar nuestro planes para Homecoming 2 – no la llamaremos así, lo que se sea – lo que es emocionante porque será la primera película del MCU tras la película de los vengadores en 2019. Será la forma en la que Civil War informó de todo en Homecoming, esas películas lo lanzarán a un nuevo universo cinematográfico en ese punto. Nos estamos centrando en esas cinco películas.

    De este modo, los otros personajes del Universo Spider-Man irían de manera paralela al MCU.

    Ellos tienen derechos de otros personajes, y creo que están siendo muy inteligentes al decir ‘Tenemos que hacer una gran película de Venom’. Tienen un buen punto de partida contratando a Tom Hardy.

    A este respecto, el actor Tom Holland, el nuevo Spider-Man, ha comentado que por ejemplo Venom nunca aparecerá en las películas de Spider-Man:

    Todo el mundo está haciendo esta pregunta. Nunca va a ocurrir.

    Eso se extiende igualmente a los Cuatro Fantásticos, donde vuelve a decir lo mismo de hace pocos días, reafirmando que no hay planes para ellos en el MCU.

    No hay conversaciones activas, no hay planes en absoluto para eso. La única razón por la que no digo‘no, nunca’ es por las cosas asombrosas que han sucedido a lo largo de los 17 años. Pero no veo que eso ocurra pronto.

    Relativo al final de algunos personajes tras Avengers: Infinity War, la confirmación ha venido por suescueto y directo “Sí” ante la pregunta directa de si las películas supondrán el capítulo final para ciertos personajes.

    Sabemos que tras esas dos partes de los Vengadores, Chris Evans no tiene más películas firmadas con Marvel Studios. Por tanto, es presumible que el Capitán América será uno de los personajes a los que se les dará un final. Preguntado si Marvel Studios tiene previsto hacer más películas sobre los personajes del Capi o de Iron Man, no entra en detalles:

    Tenemos otros dos años de duro trabajo para terminar estas película, y ellos [los actores] tienen mucho trabajo que hacer, así que eso es en lo único que estamos pensando, en completar y entregar lo prometido. A donde irá tras eso, ya veremos.

    Vía información | JoBlo #1 | Joblo #2 | Comicbook
     
  6. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,038
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,308
    Spider-Man: Homecoming: Dos nuevos posters y Tom Holland quiere cruzarse con Miles Morales


    [​IMG]


    Con “Spider-Man: Homecoming” a la vuelta de la esquina (al menos en Estados Unidos) por lo que los principales implicados se están volcando en la recta final de la promoción antes de que la película llegue a los cines.


    Aparte de dos posters nuevos todavía a baja calidad tenemos un par de declaraciones de Tom Holland en las que insiste que no está en su poder el hacer que Spidey y Venom se crucen en la película del segundo, que al fin se ha aclarado tanto por Sony como por Marvel que no forma parte del universo cinematográfico de Kevin Feige.


    Pero antes de dar la nota negativa, Holland ha comentado en otra entrevista que sí le encantaría cruzarse con Miles Morales, el que es su sustituto en el universo Ultimate:

    Sería algo que estaría dispuesto a hacer. Creo que Miles Morales es un gran personaje, sería fantástico tener a un actor de color interpretando a un superhéroe y sería algo muy guay que hacer en este universo.

    Un universo que, como hemos mencionado, no incorpora al mismo Venom de Tom Hardy:

    Eso es algo que no está bajo mi control. Lo que sé ahora es que estoy en el UCM, soy el Spider-Man del UCM y existo en el mundo de los Vengadores. La película de Venom tiene lugar en un universo diferente así que no tengo planes para aparecer en alguna de esas películas por ahora pero las cosas cambian, así que tendremos que esperar y ver qué pasa.

    [​IMG] [​IMG]

    Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

    Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

    “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

    En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

    Vía información | Screen Rant | Cinema Blend


    Amy Pascal aclara que los spin-off de Spider-Man no son parte del MCU


    [​IMG]



    Días atrás, la productora Amy Pascal dejó unas palabras en una entrevista que dieron la vuelta por todo Internet, tanto por lo que decía, como por la cara que tenía Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, mientras Pascal hablaba.

    En dicha entrevista, Pascal decía que tanto las nuevas películas de Spider-Man como los spin-offs transcurrirían“en el mismo mundo”, lo que se interpretaba como que serían parte del MCU de Marvel Studios. Palabras que se contradecían con lo que siempre había dicho Feige, que venía asegurando que Spider-Man era el único que formaría parte del MCU.

    Hoy traíamos nuevas declaraciones Feige donde volvía a reafirmarse, pero también tenemos nuevas palabras de Pascal en donde lo aclara todo. Pascal afirma que los spin-offs, como serían “Silver & Black” y “Venom” no tienen lugar en el MCU de Marvel Studios, y que con sus palabras se estaba refiriendo al universo de Marvel Cómics.


    El reportero de Fandango se encarga de aclarar la situación tras charlar con Pascal tras todo lo que se ha formado con sus palabras.

    ErikDavis

    @ErikDavis

    FYI: Just spoke w/ Amy Pascal & Kevin Feige who clarified that Venom, Black Cat, etc are in the Marvel comics universe but not the MCU


    Seguir
    [​IMG]ErikDavis

    @ErikDavis

    Pascal said she was itching to clarify that after the story this week. Those other movies will not take place in the MCU
     
  7. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,038
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,308
    Kevin Feige habla sobre el papel de Spider-Man tras Infinity War


    [​IMG]



    El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado sobre el papel importante que le guarda a Spider-Man en el Marvel Cinematic Universe, y parece que su importancia va a aumentar una vez que la futura “Avengers 4” llegue a los cines.


    Como podéis imaginar, pasan muchas cosas en la tercera y la cuarta película de Los Vengadores. ¿Y quién mejor para cogernos de la mano y conducirnos a la próxima fase del Marvel Cinematic Universe de una forma realista, que Peter Parker? Como llegará dos meses tras “Avengers 4”, esa será la trama básica de la próxima película de Spider-Man.

    Parece que, aunque probablemente la secuela de “Spider-Man: Homecoming” no tendrá el número de superhéroes que tuvo “Capitán América: Civil War”, causará un impacto similar en las siguientes películas de su universo.

    Lo hemos hecho así a propósito. De la misma forma en que los eventos de “Capitán América: Civil War”tuvieron un impacto en Peter, los eventos de “Infinity War” y “Avengers 4” también le van a afectar.

    Finalmente revela que, aunque tienen las nociones de lo que le ocurrirá a Peter en las dos próximas películas deLos Vengadores, Marvel permitirá a quien escriba y/o dirija la secuela desarrollar al personaje.

    Igual que cuando empezamos Homecoming, tenemos todos los pilares y después necesitamos la magia de los guionistas y los directores para darle vida. Así que estamos en esa misma posición, y de hecho empezaremos a escribir la siguiente película de Spider-Man en las próximas semanas, una vez se haya estrenado esta película. Pero ya sabemos los aspectos básicos y la línea temporal.

    Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

    “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España. Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

    Vía información | io9



    Avengers: Infinity War: Doctor Extraño, Iron Man, Bruce Banner y Wong en el set de rodaje y Scarlett Johansson termina sus escenas


    [​IMG]




    La película “Avengers: Infinity War” anda de rodaje en las calles de Atlanta, lo que nos permite a los fans echarle un vistazo al set de rodaje, o incluso a los actores, como es la ocasión.

    Fruto del rodaje en exteriores, nos llega un breve vídeo y una serie de imágenes en las que podemos ver a los actores Benedict Cumberbatch, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Benedict Wong, es decir, a los personajes Doctor Extraño, Iron Man, Bruce Banner y Wong.

    Antes de saltar a las imágenes os dejamos con unas declaraciones de Scarlett Johansson en las que reconoce que ya habría terminado el rodaje de sus escenas en las películas, además de hacer un paralelismo entre su vida personal y el personaje de Viuda Negra que ella interpreta.

    Acabo de terminar ‘Avengers: Infinity War’. La primera. Mi personaje tiene esta relación constante con el personaje de Mark Ruffalo. Tuve destrucción ese día. No sé por qué. Yo estaba tan desolada. Era algo acerca de este personaje que Mark interpreta, y esto es algo que debería sentirse tan sólido y de repente no, o hay… Y eso me recordó a muchas de las cosas que suceden en mi propia vida en ese momento…


    Realmente, poco se puede apreciar en las imágenes del set, más allá de la evidente destrucción, pero sí que podríamos tener un primer vistazo al nuevo traje de Iron Man.


    jmwatson24


    ruffalord


    AP Entertainment

    @APEntertainment

    PHOTOS: @RobertDowneyJr @MarkRuffalo#BenedictCumberbatch #BenedictWong appear on the set of#AvengersInfinityWar http://apne.ws/2s9ZLtl

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

    Vía información | BravoTV
     
  8. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,038
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,308
    Spider-Man: Homecoming tendrá conexión con Miles Morales y declaraciones de Kevin Feige

    [​IMG]




    Desde que se confirmó a Peter Parker como el protagonista de Spider-Man:Homecoming” nos preguntabamos si había alguna posibilidad de que hubiera alguna referencia o aparicion de Miles Morales dentro del UCM.

    Ahora, se ha revelado mediante el casting oficial de Sony un personaje que podría servir como introducción al personaje.El personaje en cuestión sería Aaron Davis, interpretado por Donald Grover. Este personaje tiene su aparición en los comics Ultimate de Spider-Man, siendo el tio de Miles Morales.

    Respecto a ello, se le ha preguntado a Kevin Feige sobre la mención de Miles Morales dentro del UCM, a lo que ha respondido:

    Todas estas pequeñas cosas son Easter eggs para los fans hasta que ellos lo vuelven en algo más que eso. Pero nada de lo que esta pasando en los comics es material potencial para nosotros. Ahora pienso en que Miles es una gran parte de la película animada que Sony está haciendo. Pero donde nosotros estamos… queremos que digas “Él está allí, Él está en algún lugar.”

    Como podemos ver en las declaraciones de Kevin Feige, está al tanto de la película animada que está desarrollando Sony protagonizada por Miles Morales y además no descarta la posibilidad de ver al personaje en un futuro entro del UCM.

    Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

    “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España. Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

    Vía Información | Screen Crush
     
  9. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,038
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,308
    Varios Spider-Man: cuánto aparecerá en Avengers: Infinity War, Watts podría regresar para la secuela, nuevo póster IMAX…


    [​IMG]

    En los últimos días, nos han llegado algunas noticias sobre la película“Spider-Man: Homecoming”, que os dejamos más abajo a modo de titulares.

    De esos titulares, podemos destacar que revelan cuánto tiempo aparecerá Spider-Man en la película “Avengers: Infinity War”, o que enfocaron la película “Spider-Man: Homecoming” de modo que ofreciese algo completamente nuevo, nunca antes visto.

    Acompañando la noticia os dejamos un nuevo póster para las salas IMAX, y nuevos clips de la película.

    • La premisa con la que abordaron la película fue no mostrar nada que se haya visto antes. Así, trataron de evitar cosas o lo contaron de otra forma, para que así sonase como algo nuevo. Por ejemplo, nunca se plantearon volver a mostrar la muerte de tío Ben o el momento de la picadura de la araña.
    • De momento no hay nada decidido, pero Amy Pascal, Kevin Feige, y el propio director Jon Watts esperan que este último regrese como director para la secuela. Lógicamente, todo depende de qué resultados obtenga esta película.

    • Sobre esta secuela, que parece que contará con la presencia de otro personaje de Marvel, Watts comenta que colocar al Capitán América sería una muy buena opción.
    • Sobre la posibilidad de que Tía May aparezca en “Avengers: Infinity War”, la actriz Marisa Tomei asegura que todavía no ha recibido ninguna invitación.
    • En cuanto a que aparezcan otros personajes de ‘Homecoming’ en la película vengadora, no confirma nada, pero Amy Pascal nos invita a que estemos atentos.
    • Finalmente, respecto a cuánto veremos a Spider-Man en “Avengers: Infinity War“, Feige avanza que podría parecer que está un poco más tiempo, pero prácticamente aparecerá el mismo tiempo que apareció en “Capitán América: Civil War”.










    Vía información | ComicBook #1 | ComicBook #2 | ScreenRant | Fandango

    Kevin Feige no descarta hacer algo con Blade en el futuro


    [​IMG]




    Desde que Marvel Studios recuperase los derechos de Blade, hace ya varios años, el estudio ha estado dándole vueltas a la posiblidad de hacer un nuevo proyecto con el personaje, aunque nunca ha llegado a materializarse nada.

    Meses atrás, Kevin Feige reconocía que no había planes inminentes con el personaje, de la misma forma que decía que hubo algunas en el pasado. En una reciente entrevista con motivo de la promoción de “Spider-Man: Homecoming”, Kevin Feige vuelve a dejar claro que sin como estaban entonces, sin planes sólidos de hacer nada con el personaje pero sí espera que hagan algo algún día.


    Creemos que sería genial. Algún día. Mi mandato en Marvel comenzó hace 17 años, y había dos cosas que digamos lanzaron la era moderna. Una de ellas fue X-Men, que fue lo primero que la gente dijo, ‘Oh, aquí hay vida’. Pero unos años antes, estuvo Blade. Un personaje del que nadie había oído hablar, sólo había aparecido en algunas ediciones de Tomb of Dracula o algo así, se convirtió en una gran franquicia. Eso siempre fue una gran lección para mí, hacia donde ir, ‘No importa cuán bien conocido sea el personaje, importa lo genial que es la película’. Lo cual, muchos años más tarde, sería la razón por la que hicimos Guardianes de la Galaxia, el Doctor Extraño. Creo que Blade es ahora un personaje de legado, y creo que sería divertido hacer algo con él algún día.

    No parece que haya ahora mismo nada sobre la mesa para el personaje, pero no parece que sea un personaje que tengan del todo descartado volver a adaptar.

    Vía información | JoBlo





    Detalles del pacto entre Sony y Marvel Studios sobre Spider-Man


    [​IMG]




    Hace unos días os traíamos una noticia en la que Feige comentaba cómo abordó a la productora Amy Pascalpara tratar el tema de Spider-Man y su inclusión en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Prácticamente, las palabras de Feige confirmaba por entonces lo que ya se había dicho y lo que nos imaginábamos los fans.

    Ahora, Los Angeles Times se encarga de detallar el pacto al que llegaron Sony y Marvel Studios. En líneas generales se vuelve a confirmar lo que ya sabíamos del acuerdo, pero los nuevos detalles le dan más forma.


    El comienzo de todo se retrotrae a la mala acogida que tuvo “The Amazing Spider-Man 2” en su momento, cuando se estrenó allá por 2014. Vieron entonces la necesidad de darle un nuevo enfoque al personaje, ypensaban darle un reinicio colocando al superhéroe en la película de los Seis Siniestros, junto a una nueva serie de películas, pero abandonaron la idea por ser demasiado complicada.

    Ya en 2014, Kevin Feige se acercó a Amy Pascal y le comentó la idea de colocar a Spider-Man en el MCU, pero no fue hasta principios de 2015, en una reunión entre los ejecutivos de Sony, Michael Lynton y Amy Pascal, y el Presidente Ejecutivo de Marvel Entertainment, Isaac Perlmutter, cuando se cerró el pacto.

    En resumidas cuentas, el pacto es lo que ya conocemos. Sony Pictures paga a Marvel para que esta haga “Spider-Man: Homecoming”, la distribuye mediante la empresa Columbia Pictures -que forma parte del grupo del que también forma parte Sony-, y se queda todos los beneficios. Cabe señalar que Marvel no recibe solo el dinero que le paga Sony por hacer la película, si no que obtiene beneficio del merchandising, pues Marvel tiene actualmente esos derechos. Sony mantiene los derechos del personaje, y Marvel puede usarlo sin necesidad de pagar dinero por ello.

    Feige tiene control creativo, y Pascal toma o influye en decisiones claves, como la elección de Tom Holland, el desarrollo del guión, el contratar al director Jon Watts o el desarrollo que tiene el villano El Buitre. De este modo, aunque la película fue rodada en Atlanta, fue editada en la ciudad de Culver, en las oficinas de Sony.



    Vía información | Los Angeles Times
     
  10. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,038
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,308
    No conoceremos pronto las películas de la Fase 4 de Marvel Studios


    [​IMG]


    El futuro de Marvel Studios tras la secuela de “Vengadores: La Guerra del Infinito” es incierto ya que por ahora únicamente ha confirmado que será la segunda parte de este nuevo Spider-Man la que abrirá la denominada, por ahora, Fase 4 del estudio.


    Y por el momento no sabremos nada más acorde a Kevin Feige ya que según comenta quiere centrarse de lleno en la conclusión que supone Infinity War para el universo ficticio:

    Irán saliendo varias cositas pero aparte del anuncio de la secuela de Spider-Man nos lo guardaremos todo porque la idea es centrarnos en este evento sin precedentes que es la conclusión de 22 películas.

    Vía información | io9



    Edgar Wright explica por qué no ha visto Ant-Man


    [​IMG]




    Hace unos días comentabamos la salida del director Edgar Wright de la película “Ant-man y ahora vuelve a hacer unas declaraciones gracias a la promoción de su nueva película “Baby Driver” en donde nos cuenta que él aún no ha visto la película que un día él iba a dirigir.

    No la he visto y ni siquiera he visto el trailer. Sería como preguntarme a mi mismo, `¿Quieres ver a tu ex-novia teniendo sexo?´y sería como `no, estoy bien´.

    Además, ha explicado que aunque no haya visto la película, no se lamenta de su salida del proyecto y ni mucho menos de criticar el trabajo de Peyton Reed. Aunque no haya visto su película, el director declara que si ha disfrutado de la aparición del personaje en la cinta “Capitan America: Civil War”

    El trabajo de Edgar Wrigth fue mencionado en la cinta “Ant-Man” en los títulos de crédito como guionista y creador de la historia junto a Joe Cornish, guión que fue reescrito por Adam Mckay y Paul Rudd.

    Vía Información | UPROXX


    Mejor vistazo al traje de Iron Man en nuevas imágenes del set de rodaje de Avengers: Infinity War

    [​IMG]




    Nueva tanda de imágenes del set de rodaje de “Avengers: Infinity War” en las calles de Atlanta tomadas en el día de ayer. En estas, tendríamos un nuevos vistazos a los actores Benedict Cumberbatch, Mark Ruffalo y Benedict Wong, pero sobre todo un mejor vistazo a la armadura de Iron Man con el doble de acción de Robert Downey Jr.

    Es importante señalar también, que al parecer se habría terminado una etapa de rodaje desde que la fotografía principal comenzase en enero. Así, se hará un pequeño parón y no les tocaría volver al rodaje hasta el 17 de julio. Esto encajaría con las recientes declaraciones de Scarlett Johansson diciendo que había terminado de rodar la película, pero no tanto con la información oficial que se tenía que el producción terminaría el 14 de julio.


    Atlanta Filming @AtlantaFilming


    Pretty much everyone is wrapped for Avengers until part 2 starts July 27 th.

    20:24 - 25 Jun 2017

    Por las imágenes parece que viviremos un pequeño momento de tensión entre los héroes.



    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


     
  11. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,038
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,308
    OHHHHHHH!!

    La primera aparición de Peter Parker fue en Iron Man 2


    [​IMG]




    Con la promoción de Spider-Man: Homecoming” en marcha, se han dado muchos detalles de la relación Sony y Marvel, multitud de declaraciones por parte de Kevin Feige, entre otros. Ahora, el director de la cinta Jon Watts ha hecho mención a anteriores películas del UCM y a confirmado una teoría que el mismo Tom Holland mencionó en una entrevista.

    Hace unos días, el protagonista de la cinta Tom Holland fue preguntado por la conexión entre “Spider-Man: Homecoming” y el resto de películas del UCM, a lo que contestó que ya vimos a Peter Parker dentro del universo Marvel en la cinta “Iron Man 2” siendo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El pequeño con la mascara de Iron Man que vemos en la batalla final en la Expo Stark (FIN SPOILER).

    Recientemente, Jon Watts ha aclarado las palabras de Tom Holland en una entrevista, diciendo:

    Haces un chiste sobre eso, pero basicamente, cuando volví a ver las películas de Marvel, estaba viendolas así. Estaba viendo todas estas películas y pienso (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)“¿Y si ese niño en la Expo Stark era Peter Parker? Con la mascara de Iron Man.” (FIN SPOILER). Así, él hubiera tenido la edad correcta para eso. Y él ama a Tony Stark. O, ¿qué pasa después de la batalla de Los Vengadores? ¿Quién limpia todas las ruinas? Porque hacen mención al Control de daños en un punto de la película. Ahí es donde está la cosa, porque no está completamente fuera, asique puedes ir hacia atras y escribir el “fan-fiction” para estas películas y después convertirse en realidad. Muchos de estos Easter eggs empezaron de anteriores películas.

    En “Iron Man 2”, el hijo de Jon Favreau es quién hizo este breve cameo.

    Vía Información | UPROXX
     
  12. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,038
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,308
    Marvel ha tenido conversaciones para añadir al Capitán Britania al universo cinematográfico


    [​IMG]


    El actual plantel de personajes de Marvel Studios suma unos 20 personajes con poderes, y a los principales les veremos colisionar en “Avengers: Infinity War” pero después de este evento es de esperar que varios de los personajes que conocemos abandonen (temporalmente) las calles de este universo.


    Por lo tanto no es sorprendente que el estudio esté buscando en su fondo de armario para adaptar a nuevos superhéroes, como es el caso del Capitán Britania. Este personaje, creado por Chris Claremont y Herb Trimpe en 1976, es una especie de Capitán América del Reino Unido, lo que le hace un buen candidato si Steve Rogers se toma unas vacaciones.

    Kevin Feige ha confirmado que han tenido conversaciones para adaptarlo, ya que muchos actores se han propuesto para interpretarlo. Sin ser una confirmación explícita de que le veremos, al menos sabemos uno de los nombres con los que Marvel Studios está trabajando para seguir expandiendo su universo.

    Vía información | Hey U Guys



    Confirmado personaje Spider-Man: Homecoming, ¿posible conexión con Silver & Black?


    [​IMG]




    Hace unos días, veíamos el listado con el reparto oficial de la película Spider-Man: Homecoming”. Éste incluía algunas sorpresas al rvelarse apariciones de personajes que en principio no estaban previstos para la película.

    Uno de esos personajes además se rumoreó en el pasado que tendría su aparición en uno de los spin-offs que está preparando Sony, “Silver & Black”, que en teoría contará con una buena cantidad de personajes del Universo Spider-Man.

    Hoy se confirma la aparición de ese personaje en ‘Homecoming’ y un nuevo rumor apunta también a la presencia del personaje en el spin-off.


    En el listado del reparto, se decía que Michael Mando sería Marc Gargan en ‘Homecoming’, más conocido como el villano El Escorpión. Se sospecha, que el villano haría su aparición en una de las escenas post-créditos que tendría la película. De manera inesperada, Mando ha confirmado vía Instagram que interpreta al villano El Escorpión.

    Michael Mando (@michaelmando) • Instagram photos and videos
    1,722 Me gusta

    71 comentarios

    Stiinggg !!! Over the moon to be playing my favorite Super Villain THE SCORPION!!! Heading to premiere tonight to cause some ruckus#spidermanhomecoming #macgargan #thescorpion #childhooddreamcometrue#spidersmakegoodappetizers

    Como decíamos, el villano estaría presente en el spin-off, y según Splash Report, éste jugará un papel destacado en “Silver & Black” como el jefe de los esbirros de Stromm/Robot Master. Igualmente se enfrentaría en varias ocasiones a Silver Sable y a Black Cat. Definen al personaje además como un hombre muy musculoso con una cola mecánica que controla cibernéticamente.

    En lo que no se entra en la información, que de momento hay que tratar de rumor, es en si Mando interpretaría también el personaje en el spin-off, o si tirarían de otro actor.

    Vía información | Splash Report


    Venom y Silver & Black forman parte del MCU pero no se cruzarán con Spider-Man


    [​IMG]


    Estas últimas semanas hemos ido teniendo lo que ha parecido ser un tira y afloja entre Amy Pascal, de Sony Pictures, y Kevin Feige, de Marvel Studios, sobre si las películas que Sony está desarrollando con sus personajes relacionados con Spider-Man, “Venom” y “Silver & Black”, formarán parte del universo cinematográfico de Marvel.



    Primero sí, luego no y ahora han llegado a un punto común en el que ha ganado el sí, pero con sus cosas. En una entrevista con Fandom en la que han estado presente los dos, Amy Pascal ha confirmado que esas dos películas co-existen en la misma realidad que las del universo cinematográfico de Marvel… pero no los veremos cruzándose:

    Spider-Man está feliz en el lugar en el que tiene que estar: el universo Marvel. Creo que todo surge de eso. Ese es el punto de partida y las otras películas que Sony va a hacer se ambientarán en un mundo aparte pero co-existirán en el mismo universo marvel, en la misma realidad.

    Y para que no penséis que ha vuelto a tomar la iniciativa, Kevin Feige la ha apoyado mencionando que esa es “la respuesta perfecta”. Es decir, “oficialmente” formarán parte de la misma continuidad pero no debemos esperar ningún cruce importante como el del mismo trepamuros, ya que en la premiere de “Spider-Man: Homecoming” el mismo Feige ha confirmado que Spidey no aparecerá en la película de Venom.

    Vía información | Cosmic Book News | Fandom




    El primer trailer de Avengers: Infinity War llegará en otoño


    [​IMG]


    Actualmente Kevin Feige está muy ocupado trabajando en la promoción de “Spider-Man: Homecoming”pero actualmente se está rodando en varios sitios del mundo “Avengers: Infinity War”, la gran conclusión a esta etapa del universo cinematográfico de Marvel.



    Esta película se verá muy influenciada por los acontecimientos de “Thor: Ragnarok”, “Black Panther” y “Spider-Man: Homecoming”, según ha comentado el mismo Feige, pero no sabremos en qué sentido hasta que estemos sentados en la sala de cine el año que viene. Por el momento tendríamos que conformarnos con un primer trailer que no llegará pronto.

    Con la Comic Con de San Diego tan cerca y con Marvel Studios haciendo acto de presencia, es difícil creer que los asistentes no verán nada de la nueva película de los hermanos Russo, pero el resto del mundo tendremos que esperarnos ya que el primer trailer llegará bien entrados en otoño, casi que confirma que lo hará junto a “Thor: Ragnarok”, cuyo estreno está previsto para noviembre.

    “Vengadores: La guerra del infinito” es la tercera película de los Vengadores del Universo Marvel. Forma parte de la denominada Fase Tres de Marvel. La película se encuentra en fase de rodaje desde finales de enero en Pinewood Atlanta Studios (Georgia), para a finales de febrero desplazarse a Escocia, donde rodaron en Edimburgo o las Tierras Altas de Escocia. Mínimo el rodaje se alargará hasta octubre-noviembre aproximadamente.

    El rodaje se está grabando con cámaras digitales IMAX/Arri 2D.

    La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

    Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

    Vía información | Comic Book
     
  13. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,038
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,308
    James Gunn desmiente que trabaje en una película de Howard el Pato y explica el huevo de la colección de El Coleccionista


    [​IMG]




    En el día de ayer, el director James Gunn puso fin a algunas teorías y dudas de fans que venían circulando por las redes sociales en los últimos días. En concreto, ha respondido a dos comentarios que le han hecho y que guardan relación con sus películas de Guardianes de la Galaxia.

    En primer lugar, ha asegurado que no está trabajando en ninguna película de Howard the Duck / Howard el Pato. Recordemos que el personaje tuvo una película en 1986, pero fue tal su fracaso que no ha habido más intentos de adaptación, hasta que Gunn lo colocó a modo de cameo en “Guardianes de la Galaxia” y en“Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. Ante los comentarios de que estaría trabajando en una película sobre el personaje, Gunn lo ha desmentido completamente.

    Lo otro, es aclarar qué era ese huevo que se pudo ver en la primera película entre los múltiples objetos deEl Coleccionista, confirmando además que guarda relación con una de las cosas que se ha visto al final de“Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. Avisamos de spoilers de esta última tras el salto.


    Al respecto del huevo, Gunn ha confirmado que es una primera versión, una versión “primitiva”, de los huevos o capullos de los Soberanos. Asegura Gunn que este capullo nunca estuvo con la intención de crear a Warlock. Recordemos que una de las escenas post-créditos del vol. 2 tiene una clara referencia a Warlock, y todo apunta a que el personaje tendrá su debut en la tercera película de Guardianes de la Galaxia.


    James Gunn

    @JamesGunn

    There is NO Howard the Duck movie at the present time. There are a lot of comic characters I love but I'm not making films of them all. https://twitter.com/iCrazyDavey/status/880100393467949058 …


    James Gunn

    @JamesGunn

    The cocoon in the 1st GotG (& at Disneyland) is likely a primitive version of the Sovereign cocoons, when they 1st hatched their own. https://twitter.com/ArguingWMyself/status/880092054159675394 …


    [​IMG]



    Spider-man: Homecoming 2: situará pocos minutos después de Vengadores 4 y quieren explorar villanos no antes vistos


    [​IMG]




    La promoción de “Spider-Man: Homecoming” nos da juego para que le pregunten a los implicados sobre los planes futuros. Además de seguir con nuevos episodios de la telenovela sobre el futuro de Spider-Man y la posición que ocuparán las películas spin-off, se habla del futuro de Spider-Man en sus películas individuales, recordando que la secuela de ‘Homecoming’ está prevista para el 5 de julio de 2019.

    Esta vez, el encargado de hablar es Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, que sin llegar a concretar demasiado, sí que ha dado algunas pinceladas de los planes que tienen para el personaje, por ejemplo dónde se situará cronológicamente, o qué planes tienen para los villanos.


    La secuela se situará pocos minutos después de que termine Avengers 4, y es que recordemos, la siguiente película de Spidey será la primera película que llegará al MCU tras los Vengadores 4, en mayo de 2019.

    En lo que creo que deberíamos centrarnos es en este Spider-Man que empezó en Civil War y luego tiene esta película, y luego estará en la película de los Vengadores. Estamos empezando ahora la siguiente, que empezará pocos minutos después de que los Vengadores 4 cierre como historia.

    Los Vengadores 4 es el cierre de la Fase Tres de Marvel Studios al concluir también el arco de la Guerra del Infinito.

    En relación a los villanos, el presidente no detalla demasiado, pues reconoce que no han abordado aún el tema. Lo que sí tiene claro es que su prioridad ahora mismo van a ser los villanos que aún no hemos visto en anteriores películas.

    No hemos hablado sobre eso. Lo que es divertido de esto, es que es la primera vez que Spider-man está en el MCU. Y es la primera vez que es interpretado por un actor que tiene la edad, en esencia, que Spidey ha tenido en los cómics durante mucho tiempo. Y, como hace Michael Keaton con El Buitre, llegamos a explorar villanos que no hemos visto antes.

    Spidey tiene una increíble galería de villanos, así que en algún punto creo que podría ser interesante volver a visitar alguno de los personajes que hemos visto antes en películas, pero ahora mismo, creemos que tenemos muchos nuevos con los que no hemos jugado todavía.

    Esto parece que dejaría fuera del futuro a corto plazo a villanos como Doctor Octopus, Sandman, Electro, y sobre todo a los Osborn y el Duende Verde. Villano este último clave en la historia de Spider-Man.

    Vía información | Hey U Guys | Fandom
     
  14. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,038
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,308
    Spider-Man: Homecoming: portada de EW, nuevo póster y Holland y Keaton hablan de El Buitre



    [​IMG] [​IMG]

    La revista Entertainment Weekly ha mostrado ya cuál es la portada de su último número, y va dedicada como no podía ser de otra forma, a la película Spider-Man: Homecoming”, de estreno la semana que viene en Estados Unidos -en España hay que esperar hasta el día 28-.


    Además de la portada, y del último póster que os traemos de la película, os dejamos tras el salto unas breves declaraciones de los actores Tom Holland y Michael Keaton hablando sobre el papel de villano que este último interpreta.

    A destacar, que también os dejamos tras el salto el vídeo respuesta de Holland al famoso vídeo de Chris Hemsworth interactuando con unas figuras de acción de los Vengadores, al hilo de “Avengers: Infinity War”.


    Me pareció un enfoque muy interesante para lo que todos ustedes queréis llamar villano -dice Keaton-. El Buitre corrompe las cosas para combatir lo que él ve como corrupción.

    Las películas de superhéroes son tan buenas como su villano -comenta Holland-. Cuando la gente vea lo que él [Keaton] ha hecho con este personaje… verdaderamente da en el clavo.

    Vía información | Entertainment Weekly
     
  15. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,038
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,308
    Nueva imagen y vídeo sobre el Buitre de Spider-Man: Homecoming y spoilers sobre Michelle


    [​IMG]


    El estreno de “Spider-Man: Homecoming” es inminente en Estados Unidos y fruto de ello es que las opiniones de los críticos se han publicado y se han empezado a agregar en Rotten Tomatoes, donde la película cuenta actualmente con un 93% de aceptación en base a 73 críticas, de las cuales 68 son positivas y 5 negativas.


    Del reportaje de Entertainment Weekly tenemos también una nueva imagen del Buitre y un breve vídeo en el que Tom Holland y Michael Keaton hablan de este nuevo villano y sus motivaciones.

    Lo tenéis tras el salto con unos importantes spoilers del papel de Zendaya como Michelle y toda la especulación que hubo alrededor suyo al decirse que podría interpretar a Mary Jane Watson. Si no podéis aguantar y queréis saber la verdad, seguid leyendo tras el salto.

    Según podemos leer en Bleeding Cool, Zendaya efectivamente interpreta a un personaje llamado Michelle que no se lleva muy bien con nadie hasta que al final de la película es nombrada líder de un equipo del instituto y le dice a sus compañeros que la llamen MJ (Mary Jane).

    No sabemos si es simplemente un guiño o en este universo no existe Mary Jane como tal pero sí MJ. Cuando la película se estrene seguro que saldremos de dudas a partir de declaraciones.

    Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

    Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

    “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

    En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

    Vía información | Rotten Tomatoes | Entertainment Weekly | Bleeding Cool


    Doctor Strange en el set de Avengers: Infinity War y habrán escenas ambientadas en los 70


    [​IMG]


    El rodaje de “Avengers: Infinity War” no para a pesar de que algunas de sus partes ya han terminado lo que les pertoca y los hermanos Joe y Anthony Russo siguen montando la que será la conclusión de toda esta etapa del universo cinematográfico de Marvel.


    Del set de rodaje nos llega un nuevo vídeo con el Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) en acción. Y aunque ya pudimos ver a Thor junto al buen Doctor en la película individual del segundo, todavía le hemos de ver interactuar con el resto de los vengadores y los guardianes de la galaxia.


    Precisamente, en la promoción de “Spider-Man: Homecoming”, Kevin Feige ha comentado que en esta película veremos parejas de personajes que no hemos visto hasta ahora, y que es todo un honor haber llegado al punto de que pueden hacerlo. Según él, todas las tomas que están rodando serán una delicia para los fans.

    Finalmente ha aparecido una llamada de cásting en internet para pedir figurantes para unas escenas ambientadas en los 70, pero no se han dado detalles de qué veremos en ellas.



    Vía información | Comic Book | Backstage


    Feige confirma que hubo conversaciones con Jason Statham para una película


    [​IMG]




    El inglés Jason Statham (saga Transporter, “Crank”, “Snatch: Cerdos y diamantes”) es uno de esos actores suenan cada cierto tiempo para algún proyecto de superhéroes. Así en 2008, el propio Statham confirmó que se había reunido para interpretar a Sub-mariner / Namor, o se rumoreó que estuvo en negociaciones para aparecer como Bullseye en la segunda temporada de Marvel’s Daredevil.

    Durante la promoción de “Spider-Man: Homecoming”, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha confirmado que llegaron a mantener reuniones con Statham para su aparición en un película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).


    Nosotros somos también fans -dice Feige sobre el trabajo de Statham-. Hablamos con él sobre un papel en una de nuevas películas. No acabó resultando, su agenda no encajaba.

    Estuve en otra reunión pocos días después, y mi móvil sonó. No reconocí el número, pero lo cogí. Y era Jason Statham, me dijo: ‘Siento que no resultase, quizás la próxima vez’. No pudo ser más amable.

    Desgraciadamente, preguntado si revelaría cuál era esa película, Feige respondió “No”, con una gran sonrisa en su cara. Dado que no fue hasta 2013/14 cuando Marvel Studios recuperó los derechos de Namor, la gran pregunta ahora, ¿cuál era esa película para la que mantuvieron negociaciones?

    Vía información | Dean of Geek!
     
  16. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,038
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,308
    Declaraciones de Tony Revolori en Spider-Man: Homecoming, primera escena publicada y más imágenes


    [​IMG]La promoción de “Spider-Man: Homecoming” se está intensificando ahora que se están acercando a la recta final, ya que la película se estrenará la semana que viene en su mercado doméstico. Por eso mismo Sony ha publicado lo que ha resultado ser la primera escena de la película, en la que vemos los acontecimientos de “Capitán América: Civil War” desde los ojos de Peter.

    Acompañamos también con más imágenes tanto de la película como del set de rodaje y otra muestra de la banda sonora de Michael Giacchino versionando el clásico tema de la serie de animación de los noventa.

    Os dejamos tras el salto con unas declaraciones de Tony Revolori sobre esta versión de Flash Thompson:


    No quería ser el típico abusón físico porque no es lo que pasa actualmente. Ahora todo va por los comentarios y las críticas en las redes sociales, así que me pregunté como podría llevar esta forma de bullying online a la vida real.

    Quiero asegurarme de que la gente sepa de donde viene, porqué es como es. Es un chulito gracias al dinero, pero no es el mejor así que odia a Peter por las facilidades que tiene. Flash es el igual de Peter. Es igual de listo. Los dos van a la misma escuela y sí, el padre de Flash paga para que él esté allí pero es igual de inteligente, por eso no pudimos hacerle el abusón físico e intelectual a la vez.





    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

    Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

    “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

    En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

    Vía información | Hello Giggles




    Marvel Studios controla su continuidad gracias a un gran documento


    [​IMG]


    El llevar ya casi diez años haciendo películas contenidas en un mismo universo ficticio conlleva la responsabilidad de tener que controlar la continuidad para asegurarse de que las nuevas mentes que pasen por el estudio no contradigan algo dicho anteriormente.


    Durante la promoción de “Spider-Man: Homecoming”, el director Jon Watts ha arrojado algo de luz al sistema que usa Marvel Studios para controlar la continuidad.

    Hay todo un pergamino que desenrollaron delante de mí. Eric Carroll, uno de mis productores, tuvo como trabajo dedicarse a la cronología y ver el orden de los diferentes acontecimientos y lo que no terminaba de encajar.

    Aclara también que esa especie de pergamino puede llenar el largo de una mesa de conferencias y empieza, literalmente, al principio de los tiempos: “Creo que tiene algo que ver con Thor. Es algo increíble”.

    La semana que viene se escribirá una nueva página cuando se estrene “Spider-Man: Homecoming” en Estados Unidos.

    Vía información | Entertainment Weekly
     
  17. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,038
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,308
    Robert Downey Jr. tiene claro que un día dejará de ser Tony Stark


    [​IMG]




    El actor Robert Downey Jr. fue el primero en entrar en el Universo Cinematográfico de Marvel. A pesar de que al ser uno de los primero, lo lógico sería que fuese también de los primeros en abandonar el papel, hemos ido viendo cómo el actor ha estado cada vez más y más encantado con el personaje, ampliando su contrato con Marvel Studios con el tiempo.

    Durante una reciente entrevista, Downey Jr. expresado qué le mueve a seguir interpretando a Iron Man / Tony Stark, personaje que encarnará por séptima vez en “Spider-Man: Homecoming”, pero de la misma forma reconoce que tiene claro que no lo interpretará para siempre.


    Es una cosa cíclica. Podría haber dicho cuando la primera salió, ‘Nunca va a ser mejor que eso. Todo el mundo se para’. Pero para mí, siempre se trata de las personas y las oportunidades, como los Russo, a quienes adoro.

    Todo el mundo me dice que es como un guante que encaja muy bien. Tengo que empezar cada vez pero empiezo con una base bastante sólida. Nunca he querido perder la oportunidad las últimas seis o siete [películas] que he hecho por lo que decidí hacerlo una vez más. Solo quiero colgar el jersey antes de que sea embarazoso.

    Se desconoce todavía si ya tiene pactado con Marvel cuándo será ese momento de colgar el jersey y abandonar el papel, aunque se sabe que la cuarta película de los Vengadores pondrá fin a la historia de algunos personajes.

    Vía información | News.com.au
     
  18. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,038
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,308
    La secuela de Spider-Man: Homecoming tratará las consecuencias de Avengers 4

    [​IMG]



    Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya nos avanzó que la secuela de “Spider-Man: Homecoming” se situaría pocos minutos después de que termine Avengers 4. En una nueva entrevista, el productor y directivo ha vuelto a comentar el tema para explicar que estamos ante un arco argumental de Spider-Man que se desarrolla a lo largo de cinco películas, siendo ‘Civil War’ la primera de ellas.

    Comenta también que la secuela, aún pendiente de título, tendrá que tratar con las consecuencias de lo que veremos en la cuarta película de los Vengadores.


    Estamos viendo una historia de cinco películas – Civil War, Homecoming, Vengadores: Guerra del Infinito, Vengadores sin título, Homecoming 2 o como sea que la acabemos llamando – como un increíble viaje de Peter Parker de cinco historias. En la medida que los eventos de Civil War ponen en situación para el inicio de Homecoming y su estado de ánimo cuando regresa al instituto, también lo harán los eventos de las próximas dos películas de los Vengadores mientras él continúa en el instituto. El arco original de 22 películas termina con la película sin título de los Vengadores en mayo 2019 y luego dos meses más tarde será Peter y Spider-Man (julio de 2019) que nos llevará a las consecuencias y cómo las cosas prosiguen a partir de ahí.

    Esta secuela de Spider-Man se estrenará el 5 de julio de 2019, y más allá de la fecha, aún no hay nada fijado hasta ver cómo reacciona el público a “Spider-Man: Homecoming”, de estreno esta semana que entra en Estados Unidos, que podría marcar si por ejemplo Jon Watts regresa como director.

    Vía información | The Toronto Sun




    Nick Fury co-protagonizaría Captain Marvel


    [​IMG]




    La película “Captain Marvel” está aún a más de año y medio de estrenarse, lo que se traduce en que los detalles que tenemos de la película son escasos. Su rodaje está previsto que comience en 2018 y gracias a la preparación de esa producción se habría filtrado que Nick Fury sería parte del reparto de la película.


    Uno de los redactores de Omega underground, quienes vienen teniendo últimamente chivatazos de rodajes de películas, informa que Samuel L. Jackson sería co-protagonista de la película junto a Brie Larson.

    No obstante, desde el propio portal aclaran que de momento hay que tratar la información con cautela, al no tratarse de una información oficial.

    Recordemos que Fury anda “desaparecido” desde “Vengadores: La Era de Ultrón”, aunque sí está previsto queregrese para las dos próximas películas de los Vengadores.

    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]Christopher M @_ChristopherM



    Looks like @SamuelLJackson will indeed be co-starring with@brielarson in #CaptainMarvel. Expected to begin shooting on January 8th in ATL.




    La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, sobre un guión de Meg LeFauve y Nicole Perlman.

    Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel. Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, y su rodaje comenzaría en enero de 2018 y duraría hasta mayo en Atlanta.

    Vía información | Omega Underground






    Las Gemas del Infinito: El origen y el final


    [​IMG]




    Todo el que se quedó hasta el final de los créditos hace dos años, durante la proyección de “Avengers: Age of Ultron”, pudo disfrutar de una de las escenas post-créditos más breves pero también más hypeantes de todas las que hemos visto a través de las 3 fases del MCU. El Titán Thanos, harto de ver cómo todos los villanos de turno fracasaban ante el poder de los Vengadores, se enfundaba su guantelete y decidía pasar a la acción.

    Las Gemas del Infinito han sido el hilo conductor de toda la saga de películas, aunque siempre desde un segundo plano, y es de esperar que en “Avengers: Infinity War” cobren todo el protagonismo que merecen. El plan maestro de Thanos pasa por coleccionar todas ellas para hacerse con un poder ilimitado, y resultará muy interesante ver cómo lo intenta, teniendo en cuenta lo que hemos aprendido acerca de cada una en anteriores películas, tanto sobre su origen, como su sobre poder, o su ubicación actual.

    A continuación haremos un breve repaso de lo acontecido con cada una de las gemas que se nos han presentado hasta ahora, y que se encuentran repartidas por todo el universo cinematográfico de Marvel, según lo que se ha visto en las películas.


    La gema azul o del espacio
    [​IMG]

    La primera gema aparecería casi al final de la fase 1, en “Capitán América: El primer vengador”. El cráneo rojo se había hecho con el Teseracto, un cubo azul de origen asgardiano que confería un poder nunca antes visto a su ejército para luchar contra los Aliados. El villano acabaría desapareciendo, el Capitán se hundiría en el hielo durante 70 años y el cubo pasaría a manos de Howard Stark y acabaría en propiedad de SHIELD.

    Cuando Loki, el hermano de Thor, consigue hacerse con el poder del cubo cósmico, lo emplea para abrir un portal que transporta al ejército Chitauri hasta el mismo centro de Nueva York. Los Vengadores, unidos por primera vez, consiguen hacer frente a la invasión alienígena y poner el cubo a buen recaudo en la lejana Asgard. La revelación final de “Thor: El mundo oscuro” nos hace dudar sobre si realmente se encuentra en un lugar seguro.

    La gema roja o de la realidad
    [​IMG]

    Precisamente en la secuela de Thor, se nos presenta el éter, una sustancia parásita que se cuela en el cuerpo de Jane Foster y obliga a trasladarla de urgencia a Asgard. Cuando el elfo oscuro Malekith consigue hacerse con él, su poder se multiplica y logra poner en serios aprietos al héroe del martillo.

    Tras la victoria, vemos cómo Syf y Volstagg entregan la gema del infinito al Coleccionista, explicando que no quieren guardar dos de ellas en el mismo lugar (recordemos que ya custodiaban el Teseracto). ¿Seguro que fue una buena idea?

    La gema morada o del poder
    [​IMG]

    No es casualidad que dudemos de Tandelier Tivann, el Coleccionista, atendiendo a su comportamiento en“Guardianes de la Galaxia”. Es él quien nos introduce por primera vez el concepto de las gemas del infinito y su origen, y es esta película en la que veremos la primera gema como tal. Muchas veces se ha hablado de si este arco argumental estaba en mente desde el principio del MCU o si se fue desarrollando con el paso de las películas. Si bien los anteriores casos pudieron ser adaptados con posterioridad, está claro que a partir de este punto, ya avanzada la fase 2, todo está enfocado hacia Thanos y su fuente de poder.

    Al principio del filme, Peter Quill se hace con el orbe, una esfera que contiene algo muy valioso, algo que el mismo Ronan persigue. Su poder queda más que demostrado cuando la piedra de poder hace explotar por completo la guarida del coleccionista, y posteriormente el malvado kree planea emplearla para destruir todo el planeta Xandar con un solo golpe de su martillo. Suerte que Starlord está ahí con su baile improvisado. Los guardianes, cogidos de la mano, consiguen contener el poder de la gema y la dejan en manos de los xandarianos. ¿Cómo un simple humano es capaz de sobrevivir ante semejante poder destructor? Hemos tenido que esperar hasta la secuela para hallar la explicación…

    La gema amarilla o de la mente
    [​IMG]

    Oculta en el interior del cetro de Loki, hace aparición en la segunda película de los “Vengadores: Era de Ultrón”. Cuando el plan del villano robot se frustra, la gema queda acoplada en la frente de Visión, convirtiéndolo seguramente en el superhéroe más poderoso de todos los que hemos visto hasta ahora. Durante la batalla del aeropuerto en Civil War, prácticamente quedó relegado a un segundo plano, y en su casi única aparición casi acaba por accidente con uno de sus propios compañeros. Uno de los puntos más interesante de cara al futuro será ver cómo se las ingenia Thanos para hacerse con esta piedra en concreto.

    La gema verde o del tiempo
    [​IMG]

    Doctor Strange nos dejaría la aparición de la última piedra hasta el momento, la gema del tiempo, escondida en el interior del ojo de Agamotto. Su poder permite a Stephen Strange atrapar a Dormmamu en un bucle temporal del que no puede escapar. Protegida por los santuarios sagrados, tampoco será un blanco fácil para el malvado titán.

    La gema naranja o del alma
    Muy poco sabemos sobre el paradero de la última de las gemas, y mucho se ha especulado sobre su ubicación o incluso su posible aparición en películas previas, pero todo apunta a que la conoceremos bien en la tercera entrega de Thor, antes de que la guerra estalle, o ya en la primera parte de Infinity War. Las posibilidades de que aparezca en alguna de las otras películas de la fase 3 que se estrenarán con anterioridad (“Spiderman: Homecoming” y “Black Panther”) parecen bastante remotas.

    Mucho tiene que cambiar hasta el ansiado momento en el que Thanos complete su guante con las seis piedras y se convierta en el señor de la muerte, pero nosotros estaremos preparados.

    [​IMG]

    Colaboración enviada por Atomas
     
  19. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,038
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,308
    El por qué de la ausencia de uno de los poderes de Spidey en Spider-Man: Homecoming


    [​IMG]




    Spider-Man tiene unos poderes muy característicos y conocidos por todos, sin embargo, la nueva versión del personaje en la gran pantalla no lucirá todos los poderes que tiene en los cómics. Ya su aparición en “Capitán América: Civil War” dejaba patente esa ausencia, y ahora el director de “Spider-Man: Homecoming”, Jon Watts, ha confirmado que el trepamuros carecerá de un superpoder.


    El poder que no veremos en la inminente película es el de su sentido arácnido, ese que le avisa a Peter de un peligro inminente y que tantas veces le ha salvado la vida en los cómics.

    Siento que hemos visto mucho del sentido arácnido en anteriores películas, así que no lo abordamos tanto como han hecho en anteriores películas. Pero creo que es algo muy interesante de explorar.

    Es importante señalar que Watts no afirma que Spidey no tenga ese poder, tan solo que no han querido potenciarlo, por lo que quizás en el futuro sí haga gala de él.

    Vía información | CinemaBlend


    Jon Watts comenta la introducción del Capitán América en Spider-Man: Homecoming


    [​IMG]

    A cuatro días del estreno de “Spider-Man: Homecoming”, un poco más en España, la promoción de la cinta sigue en marcha. Ahora, El director Jon Watts nos cuenta como ha tenido la idea para introducir al Capitán América dentro de la película.

    Con Spider-Man dentro del UCM, la inclusión de personajes del Universo Marvel en este nuevo reboot es uno de los mayores atrayentes de esta nueva película. Cuenta con la participación de Tony Stark/Iron Man como mentor de Peter Parker y al Capitán América le vemos en los trailers como parte de una cinta de motivación deportiva en el Instituto del protagonista.

    Cuando al director le preguntaron por el cameo del primer vengador respondió:

    Creo que eso fue mi idea, de tener al Capitán América Fitness Challenge, es tan colaborativo. Realmente no recuerdo el origen de la idea.

    Después de explicar su experiencia con el Fitness Challenge continuó:

    Fue como, ‘¿Cómo introducimos al Capitán América en el instituto? Podría ser parte del programa Fitness Challenge, podría ser la persona que te enseña sobre nutrición, como lavarte los dientes…’

    Cuando rodamos esos videos… ¿Sabes la sensación de cuando grabas un domumental? Fue algo así. Fue como el Capitán América apareció. Tuve muchas ideas sobre estas cosas con uno de los escritores. Solo escribimos – lo que el capi podría decir en pantalla- y lo pusimos en el teleprompter, y tuvimos a Evans delante de eso y leyó lo que ponía. Fue realmente divertido, porque Chris no es como Capitán América en persona, pero se convirtió en el Cap y lo leyó, en ese viejo disfraz, fue tan divertido, fue todo tan divertido…

    Hubo una divertida improvisación cómica de todo eso. Grabamos muchas más que están en la película, cosa que probablemente estarán en el Blu-ray algún día.

    Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

    Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

    “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

    Vía información | CinemaBlend


    James Gunn quería hacer una película de Hulk/Red Hulk


    [​IMG]




    Durante un reciente evento de Preguntas y Respuestas en Facebook, algo habitual en el director, James Gunnha revelado algunos deseos de películas que le hubiese gustado hacer. Así, ha revelado que es su momento, quiso hacer una película de Hit Monkey, personaje que tuvo su debut en 2010 en Marvel Digital Comic Unlimited, y lo que es más revelador, una película de Hulk/Red Hulk.


    Quería hacer Hit Monkey. En plan, REALMENTE quería hacerlo -respondió Gunn-. También estaba interesado en hacer una película de Hulk/Red Hulk.”

    Recordemos que Red Hulk hizo su debut en 2008, donde tras varios números de incógnita, se acabó revelando que era verdaderamente el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross, transformado para convertirse en un adversario tácticamente inteligente para Hulk.

    Desgraciadamente, los planes de una película individual de Hulk, o lo que es más, una película centrada en varios Hulks, no parece que esté en el futuro a corto plazo de Marvel Studios.

    Vía información | Q&A Facebook
     
  20. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,038
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,308
    James Gunn está trabajando en la banda sonora de la tercera parte de Guardianes de la Galaxia y arte conceptual de la segunda


    [​IMG]


    Una de las características que han ayudado al triunfo de “Guardianes de la Galaxia” y su secuela es el uso por parte de James Gunn de canciones antiguas para acompañar a las imágenes, combinando así la space opera con un toque más retro. En el momento de escribir estas líneas el director ya está trabajando en la selecta colección de canciones que formarán parte del “Awesome Mix Vol. 3”.


    Respondiendo a una pregunta en Twitter, Gunn ha revelado que actualmente tiene una lista de 181 canciones, que todavía se podría ampliar, entre las que elegir para la banda sonora. Además ha mencionado que comprar los derechos de estas canciones supone un porcentaje irrisorio del presupuesto total, únicamente un 2%.

    Finalmente os dejamos con unos concept arts de Kugarr, quien apareció en una de las escenas post-créditos, obra de Ian Joyner, y con la noticia de que “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” ha superado los 850 millones en la taquilla mundial.

    James Gunn

    @JamesGunn

    I have it down to 181 songs. That list could get longer.https://twitter.com/adambarnhardt/status/881297828571734017 …


    Ryan J @Ryknowsnothing
    @JamesGunn How much of the budget is music rights? I like the music but I don't want a Rocket felt puppet to replace the current fx. Or do I?


    Seguir
    [​IMG]James Gunn

    @JamesGunn

    @Ryknowsnothing Only about 2%


    Vía información | Box Office Mojo


    Jon Watts explica por qué Iron Man tiene un papel importante en Spider-Man: Homecoming


    [​IMG]




    Desde la primera aparición de Spider-Man en “Capitán América: Civil War” , Tony Stark ha sido una parte muy importante para su inclusión en el UCM. Ahora, en “Spider-Man: Homecoming” juega un papel importante como mentor y protector de nuestro amigo y vecino, como hemos visto en los trailers y adelantos de la película.

    Jon Watts, director de la película, ha explicado en una entrevista cómo de influyente es Iron Man tanto para Peter Parker en su película individual como en el Universo Marvel:


    Siempre ha sido una gran parte de la película. Teníamos esta idea de él actuando como una especie de mentor reticente para Peter, quien tiene la esperanza de ser así algún día.

    Además, continua con la idea de Peter creciendo con los eventos del universo Marvel:

    Porque si piensas sobre ello, ahora que Spider-Man está en el Universo Marvel, significa que Peter Parker probablemente vio con 8 años a Tony en la televisión diciéndole al mundo que es Iron Man. Y cuando piensas que hay un mundo entero que es así, la cosa se pone realmente fascinante.

    Ahora la persona más famosa del mundo ha llamado a Peter Parker, lo ha puesto en esta loca aventura y lo ha dejado de lado para tratar sus propios asuntos. Entonces aquí tenemos a Peter en su habitación, habiendo tenido la mayor aventura de su vida y sin poder contárselo a nadie.

    Vía información | Den of Geek
     

Compartir esta página

Cargando...