[Oficial] Marvel Movies: Noticias, Avances y Rumores

Tema en 'Comics' iniciado por Magegg, 3 May 2012.

  1. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    11,488
    Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054
    Spider-Man: Homecoming podría durar 130 minutos


    [​IMG]

    Dejamos un poco de lado la promoción de “Spider-Man: Homecoming”para centrarnos en un aspecto importante de la cinta en sí: su duración.Y es que según se puede leer en la cadena de cines Event Cinemas de Australia, la cinta de Jon Watts contará con una duración de 130 minutos, o lo que es lo mismo de dos horas y diez minutos.

    Aunque de momento no se puede tomar como un número exacto sí que nos permite hacernos una buena idea de lo que nos espera. Esta duración la pone a la misma altura que “Iron Man 3” mientras que la más larga del estudio ha sido, hasta la fecha, “Capitán América: Civil War”con 146 minutos, seguida de las dos partes de “Los Vengadores”.

    Por otro lado, os dejamos con las interesantes declaraciones del ilustrador Tommy Lee Edwards sobre el último poster publicado y que ha causado cierta controversía por el aspecto amateur que tiene. Para él, ese poster (que tenéis acompañando esta noticia) era solo la primera fase de un proceso antes de llegar al resultado final, solo que se detuvieron en este punto y lo lanzaron al público.

    Siendo un artista que ha trabajado en grandes producciones como “Superman Returns”, “Star Wars” o “Harry Potter” haciendo ilustraciones para publicidad o guías de estilo, tiene un punto de vista muy concreto sobre lo que debe representar este tipo de promoción:

    Hay mucha gente que trabaja muy duro para sacar adelante una película y siento que un poster debería honrar el tiempo y el amor que han invertido. Es muy importante que un poster pueda mostrar de qué va la película en lugar de la cara de uno de los actores: el género, el tono, el tipo de historia que verás… No todos deben ser iguales, pero cuando los haces así los resultados pueden ser muy buenos.

    Si a la gente no le importa el poster porque irán a ver la película igualmente… ¿qué problema hay en dedicarle algo más de tiempo en algo que los cines puedan colgar orgullosos en sus paredes? Algo que los fans comprarán y colgarán en las suyas, es todo un negocio.

    Vía información | Event Cinemas | The Verge



    El rodaje de Avengers: Infinity War se desplazará hasta Nueva York y declaraciones de Stan Lee


    [​IMG]


    Aunque ahora estemos concentrados en los estrenos más inminentes de Marvel como pueden ser “Spider-Man: Homecoming” y “Thor: Ragnarok”, no hay que olvidar que el año que viene todo lo que han ido construyendo hasta la fecha desembocará en “Avengers: Infinity War”.


    Este gran crossover que juntará a los Vengadores junto a los Guardianes de la Galaxia para hacer frente a Thanos se ha estado rodando hasta ahora en estudio y en varios lugares del mundo se desplazará hasta Nueva York hacia mediados de julio, y al parecer irá todo el reparto. Así pues, volveremos a la clásica ciudad marvelita que vio unirse a los héroes más poderosos de la Tierra.

    Dejamos tras el salto unas declaraciones de Stan Lee que se podrían calificar de posibles spoilers por lo que conllevan.


    El mítico escritor de cómics comentó hace unos días en una convención que la película introducirá a algunos personajes de los cómics que encantarán a los fans. Así que a no ser que se refiere a Carol Danvers (su película se estrenará en 2019 pero debutará en “Infinity War”) se están guardando cosas bajo la manga.

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

    Vía información | Atlanta Filming (via Comic Book)



    Imagen del set de Avengers: Infinity War nos revela un spoiler

    [​IMG]




    Los hermanos Russo, directores de “Avengers: Infinity War”, han compartido una imagen oficial por Instagramdel rodaje de la secuela vengadora en la Catedral de Durham, en Inglaterra.

    A pesar de que podría parecer una imagen sin importancia, no sabemos si de manera intencionada, éstarevelaría un spoiler, al menos con la información que tenemos los fans a día de hoy del Universo Cinematográfico Marvel. Aviso de spoilers que afectarían a “Thor: Ragnarok”.


    En la imagen podemos ver a Joe Russo sosteniendo el Mjolnir, el martillo de Thor. Es este objeto el que ha llamado la atención de los fans, pues por lo que sabíamos del trailer de “Thor: Ragnarok”, éste era destruído por Hela. Es decir, esta imagen confirmaría que Thor recupera su martillo. Por saber está el cómo y en qué película, si en la vengadora o en la del dios del trueno.

    [​IMG]


    therussobrothersVerificado

    “Vengadores: La guerra del infinito” es la tercera película de los Vengadores del Universo Marvel. Forma parte de la denominada Fase Tres de Marvel. La película se encuentra en fase de rodaje desde finales de enero en Pinewood Atlanta Studios (Georgia), para a finales de febrero desplazarse a Escocia, donde rodaron en Edimburgo o las Tierras Altas de Escocia. Mínimo el rodaje se alargará hasta octubre-noviembre aproximadamente.

    El rodaje se está grabando con cámaras digitales IMAX/Arri 2D.

    La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

    Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

    A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier otro héroe las pueda manejar, un nuevo peligro surge de las sombras cósmicas: Thanos. Un déspota de la infamia intergaláctica, su objetivo es hacerse con las seis Piedras del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para infligir su torcida voluntad en toda la realidad. Todo por lo que han luchado los Vengadores ha conducido a este momento, el destino de la Tierra y la existencia misma nunca ha sido más incierto.

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.
     
    Última edición: 30 May 2017
  2. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    11,488
    Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054
    Tom Holland habla de Spider-Man en Avengers: Infinity War y Spider-Man: Homecoming

    [​IMG]




    El actor Tom Holland ha concedido una entrevista a Yahoo Movies en la que habla de su personaje Spider-Man, tanto en la inminente “Spider-Man: Homecoming”, con la película coral “Avengers: Infinity War”.

    Entre las cosas que ha hablado, destacan la diferencia que ve el actor en esta nueva versión de Spider-Man, que tendría unas aspiraciones diferentes a las de encarnaciones interiores, o su experiencia rodando la película de los Vengadores, en la que dice tiene más escenas que lo visto en “Capitán América: Civil War”.


    Esta es la tercera interpretación que tendremos de Spider-Man en 15 años y la sexta película en solitario. El actor cree que la gran diferencia en esta ocasión es el objetivo último que persigue el superhéroe.

    Creo que la diferencia ahora es que Peter Parker, finalmente, tiene un objetivo eterno, y su objetivo es convertirse en un Vengador. Todo lo que él hace, incluso aunque lo está haciendo por buenas razones, se hace para que un día pueda convertirse en un Vengador y probárselo a Tony Stark. Y creo que nunca hemos visto a Spider-Man con ese tipo de motivación.

    Holland se muestra encantando de la inclusión de Robert Downey Jr. en la nueva película individual del trepamuros Considera que es genial trabajar con él. El contar además con Iron Man en ella ejerciendo de mentor de Spider-Man lo ve como la “cantidad perfecta de Vengador” para que se pueda considerar la película como una verdadera vuelta a casa de Spider-Man al Universo Cinematográfico Marvel.

    El actor también ha comentado que el director Jon Watts les entregó al reparto un montón de vídeos y películas antiguas antes de empezar a rodar, como “Regreso al Futuro”, “La Chica de Rosa”, “El Club de los Cinco” o “Todo en un día”. En palabras del propio Holland, su objetivo era “convertirse en el Marty McFly de nuestra generación”.

    [​IMG]

    Pasando a “Avengers: Infinity War”, Holland asegura que esta vez comparte escena con más personajes, más allá de con Chris Evans como el Capitán América o que Robert Downey Jr. como Iron Man, como le pasó en‘Civil War’. Al ser sus escenas de acción en aquella cinta, Holland interactuaba con objetos que servían para marcar la posición, para posteriormente en post-producción crear al superhéroe en cuestión.

    Ha sido una locura tío. Ha sido una experiencia muy subreal porque cuando hice ‘Civil War’, solo trabajé con Chris y Robert brevemente. Todos los demás eran en plan… estuve actuando con bolas de tenis y cosas de ese estilo. Vi a todo el mundo, pero nunca llegué a trabajar realmente con ellos.

    Y ahora, estoy en una situación en la que estoy en el set con todos estos tipos haciendo escenas, luchando contra los malos. Ha sido un auténtico torbellino. Ha sido muy divertido

    Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

    Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

    “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

    En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

    Vía información | Yahoo! | Screen Rant
     
  3. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    11,488
    Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054
    Guardians of the Galaxy vol. 2 alcanza los 800 millones de dólares en taquilla


    [​IMG]


    La última vez que repasamos la taquilla de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” fue el domingo, en base a datos del viernes día 26. En estos momentos, se ha actualizado la información, y para cuando acabe el día, la película habrá superado los 800 millones de dólares en taquilla mundial, de los cuales, corresponderían 342,7 millones a la taquilla en Estados Unidos.

    Estas cifran hacen que supere a la primera entrega de 2014, que recaudó 333,1 millones de dólares a nivel doméstico y 773,3 millones a nivel mundial. En consecuencia, se convierte en la quinta película más taquillera de Marvel Studios, tanto en taquilla mundial como en taquilla doméstica, por debajo de -y por orden del primer al cuarto puesto- “Los Vengadores”, “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, “Iron Man 3” y “Capitán América: Civil War”.

    Esta lejos de los mil millones de dólares que muchos esperaban que alcanzase, para que así pueda arrebatarle el puesto a ‘Civil War’, que recaudó 1,1 mil millones de dólares, de los cuales 408 millones son en Estados Unidos. No es algo imposible de alcanzar, pero está por ver qué tendencia tiene en los próximos días y semanas.

    Vía información | Variety
     
  4. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    11,488
    Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054
    Nueva promo de Spider-Man: Homecoming nos avanza la relación de Peter Parker y Tony Stark


    [​IMG]




    Sony Pictures y Marvel Studios continúan en su movimiento de seguir lanzado promos de “Spider-Man: Homecoming” a un mes de distancia de su estreno. En la última lanzada, se vuelven a juntar dos vídeos. Unprimer spot de treinta segundos y luego un trailer de dos minutos y medio.

    La promo lleva por título “Iron Man vs. Peter” y nos muestra un poco más de ese momento visto en los múltiples trailers en el que Peter Parker y Tony Stark tienen un cruce de palabras.




    M’Baku regresará para Avengers: Infinity War


    [​IMG]


    El reparto de “Avengers: Infinity War” es de los mayores que se han visto jamás en un blockbuster, reuniendo en una misma cinta a las principales piezas clave de todo lo que Marvel Studios ha ido lanzando hasta la fecha. Aparte de los Vengadores o los Guardianes de la Galaxia, personajes que hasta ahora han ido más por solitario se unirán a ellos para detener a Thanos y entre ellos se encuentra Pantera Negra, que contará con película propia el año que viene.


    De este último personaje es del que hay novedades respecto a “La Guerra del Infinito” ya que según podemos leer en el twitter oficial de IMDB, Winston Duke se ha unido al reparto de la película dirigida por los hermanos Russo. Recordamos que Duke interpretará a M’Baku (alias Man Ape) en “Black Panther”, que en los cómics es un rival de T’Challa que conspira para hacer involucionar a Wakanda.

    Qué implica esto respecto a su destino en “Black Panther” es una incógnita por ahora ya que no sabemos nada del papel que jugará en ninguna de las dos películas.


    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]IMDb

    @IMDb



    #WinstonDuke has joined the cast of #AvengersInfinityWar as M'Baku/Man-Ape, the same role he will portray in #BlackPanther!
     
  5. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    11,488
    Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054
    Thor y los Vengadores en un vídeo de humor desde el set de Avengers: Infinity War


    [​IMG]




    Continuando con esos vídeos en tonos de humor que nos viene dejando Chris Hemsworth en su papel de Thor, el actor publica un nuevo vídeo detrás de las cámaras de “Avengers: Infinity War”. En el vídeo, Thor se topa con una reunión secreta de los Vengadores montada por los hermanos Russo, directores de la película. El asgardiano pone cada uno en el lugar que se merece.

    Os dejamos también el salto, una imagen tomada desde al aire a la zona cercana al set de rodaje. En ella se pueden ver la gran cantidad de trailers que hay y que sirven como casa para los actores de la película. Un amplio despliegue para un amplio reparto de actores y equipo.

    La película se encuentra ya en el que sería su día número 63 de la fase de producción.

    chrishemsworthVerificado



    therussobrothersVerificado


    Vengadores: La guerra del infinito” es la tercera película de los Vengadores del Universo Marvel. Forma parte de la denominada Fase Tres de Marvel. La película se encuentra en fase de rodaje desde finales de enero en Pinewood Atlanta Studios (Georgia), para a finales de febrero desplazarse a Escocia, donde rodaron en Edimburgo o las Tierras Altas de Escocia. Mínimo el rodaje se alargará hasta octubre-noviembre aproximadamente.

    El rodaje se está grabando con cámaras digitales IMAX/Arri 2D.

    La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

    Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.


    Spider-Man: Homecoming: nuevo clip y detalles del featurette A Fan’s Guide To Spider-Man: Homecoming


    [​IMG]




    Tal y como estaba previsto, Disney Channel ha emitido este fin de semana un especial de “Spider-Man: Homecoming” titulado “A Fan’s Guide To Spider-Man: Homecoming”, y que ya os trajimos.

    Algo más de quince minutos en los que podemos ver fragmentos de la película (sin material nuevo), o escuchar declaraciones de los implicados tratando temas como del traje del Buitre o cómo encaja la película en el MCU, entre otras cosas que destacamos a continuación.

    Además de traeros un nuevo clip, sacamos algunas detalles destacados del mencionado featurette.


    El traje de Spidey es uno de los temas tratados en el vídeo (a partir minuto 5), que como sabemos, tiene un importante componente tecnológico. El traje es obra de Tony Stark y por lo que comentan incluye GPS, un pequeño dron en forma de araña o diferentes funciones de telaraña.

    Señalar por otra parte, que el actor Tom Holland comenta que en la película no tendremos la clásica versión de Flash Thompson interpretada por Tony Revolori, como matón que físicamente es más grande que Peter. Flash seguirá presente como el gran “antagonista” de Peter, pero que más que imponente físicamente, será rico y presumido, y esa será su baza contra Peter.

    Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, llega a comentar también que la película no aborda los orígenes de Spider-Man y sus poderes, si no, cómo empieza él su viaje de convertirse en el superhéroe icónico que es en los cómics.

    Podemos ver más en el vídeo inferior:




    Spider-Man es el personaje más grande de Marvel -comenta Feige-. Es la joya de la corona. Un icono sorprendente. Es un tipo de héroe diferente porque él es, sencillamente, el mejor superhéroe de todos los tiempos.

    Por último, os dejamos con el nuevo clip de la película lanzado vía Instagram que corresponde a la escena que comparten Peter y Stark en el coche, a la par que revelan que ambos actores improvisaron en dicha escena.


    spidey.marvel
     
  6. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    11,488
    Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054
    James Gunn habla sobre el futuro tras Guardianes de la Galaxia Vol. 3

    [​IMG]




    ¡Buenas noticias para los fans del Universo Cósmico de Marvel! James Gunn, quien se encuentra actualmenteescribiendo el guión de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, ha revelado recientemente en una entrevista aIGN que su película llevará a más filmes ambientados en el aspecto cósmico del Marvel Cinematic Universe:


    Hablamos de ello todo el tiempo. Ya es una parte de lo que estoy haciendo con Marvel y de las conversaciones que tengo con Kevin [Feige] todos los días. Cuando hablamos sobre “Guardianes de la Galaxia vol. 3” y su historia, es una historia que conducirá a más historias. Es el final de una trilogía pero también es el comienzo de un elemento completamente nuevo del Universo Cósmico de Marvel. Eso es parte de lo que estoy haciendo ahora.

    Estas nuevas declaraciones de Gunn podrían apuntar a que el futuro de la saga reside en la formación originalde los Guardianes, que ya vimos en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. ¿O quizás incluso una película sobreRichard Rider/Nova? Sólo el tiempo lo dirá.

    Posiblemente, “Guardianes de la Galaxia vol. 3” no tendrá su estreno hasta 2020.
     
  7. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    11,488
    Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054
    Hannah John-Kamen se une al reparto de Ant-Man and the Wasp


    [​IMG]


    Siendo esta la primera noticia de cásting importante, pues hasta ahora solo hemos ido sabiendo aquellos que regresarán, “Ant-Man and the Wasp” ha añadido una nueva cara a su reparto pero sin confirmarse a quien interpretará.


    Sin dar detalles sobre su papel como hemos comentado, Variety ha confirmado que la actriz Hannah John-Kamen (“Black Mirror”, “Killjoys”) aparecerá en la película dirigida de nuevo por Peyton Reed. Habrá que ver qué rol juega en la historia pero Marvel ha estado unos meses buscando a la actriz adecuada, así que es probable que sea alguien importante en la trama.


    Dirigida por Peyton Reed con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena, si no hay cambios, el 6 de julio de 2018.

    La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en“Capitán América: Civil War” . La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

    En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank Pym y Michael Pena el de Luis. Hay rumores que apuntan a que Sharon Stone podría interpretar en la película a la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope.

    Vía información | Variety


    El cameo favorito de Stan Lee es el de Los Vengadores: La Era de Ultrón y opciones descartadas de su aparición en Doctor Extraño


    [​IMG]

    Una de las señas de identidad de las películas Marvel, sea cual sea, es la del cameo de Stan Lee. El legendario guionista de cómics se ha asegurado de aparecer en gran parte de las películas que adaptan algunos de los personaje de Marvel, y son pocos los casos en los que no ha podido por diversos motivos (como el reinicio de “Cuatro Fantásticos” que Fox hizo hace hace dos años).

    Por lo tanto, con tantos cameos en el tintero tiene muchos que elegir si tuviera que elegir, pero el guionista ha elegido uno en concreto: el de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”. Paralelamente, James Gunn comenta las opciones que él y el director Scott Derrickson descartaron para la breve aparición de Lee en “Doctor Extraño”.

    Empezando en porqué el de “La Era de Ultrón” es su favorito, Lee bromea en que le permitirá ser co-protagonista de una película en unos años:

    Si lo piensas bien es el único en el que he tenido dos escenas. Fue más que un cameo, casi fue un papel en la película. Así que ahora estoy rodando cosas que tienen tres escenas, cuatro… con suerte espero co-protagonizar alguna.

    En esa película, Stan se encuentra en la fiesta que celebran los Vengadores después de recuperar el cetro de Loki y debe ser ayudado cuando decide probar uno de los brebajes de Thor.


    En cuanto a lo que James Gunn y Scott Derrickson descartaron de cara a “Doctor Extraño”. Cabe recordar que fue Gunn el que rodó el cameo de Lee, de allí que sea él el que publique el post:

    • Stan leyendo un libro y acercándose al tipo de al lado para decirle “¿Sabes que significa ‘excelsior’?
    • Stan echando la cabeza atrás riéndose a carcajadas mientras grita: “Me estoy riendo por nada, estoy totalmente loco”.
    • -Este es el favorito de Gunn- Stan riendo de forma histérica con un libro de Garfield murmurando “Odia los lunes, pero adora la lasaña”.
    Para el caso del buen Doctor, Lee hizo su aparición en un bus mientras el hechicero supremo combatía con los secuaces de Kaecilius en la ciudad.

    Vía información | Cinema Blend | Facebook
     
  8. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    11,488
    Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054
    Pantera Negra, Capitán América y Viuda Negra ya están en el set de Avengers: Infinity War


    [​IMG]




    Si alguno tenía dudas respecto a la posibilidad de que Pantera Negra / Black Panther apareciese en la película“Avengers: Infinity War”, un vídeo publicado en Twitter por el actor Chadwick Boseman pone fin a la duda, dejando claro que se encuentra en el set de rodaje.

    El vídeo es un plano fijo a las sillas de rodaje de los personajes Natasha Romanoff, T’Challa y Steve Rogers, es decir, a Viuda Negra / Black Widow (Scarlett Johansson), a Pantera Negra y al Capitán América / Captain America (Chris Evans).

    Chadwick Boseman

    @chadwickboseman

    Here we go... #BlackPanther #InfinityWar
     
  9. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    11,488
    Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054
    Nuevo poster de Black Panther a la víspera del primer teaser y la película se sitúa justo después de Civil War


    [​IMG]


    El año que viene Marvel estrenará la primera película de superhéroes con un reparto mayoritariamente de color, como no podía ser de otra forma en una adaptación de “Black Panther”. Dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman, la película del rey de Wakanda está a punto de recibir su primer teaser y para anunciarlo, el estudio ha publicado un primer poster.


    Según hemos podido leer en varias cuentas oficiales de los films de Marvel, esta noche se emitirá durante la final de la NBA en Estados Unidos un primer teaser de la película, por la diferencia horaria contad con que nos llegará sobre la madrugada.


    Os dejamos finalmente con unas declaraciones del productor Nate Moore sobre la importancia cultural de la película y demás. Por un lado, comenta que Pantera Negra es un superhéroe único por como es y su contexto y, por lo tanto, adaptarlo a él implica introducir de golpe toda una nueva mitología con muchas posibilidades a nivel narrativo. Pero lo que tienen claro como estudio, es que la buena recepción que tuvo el personaje en “Capitán América: Civil War” no ha apresurado las cosas:

    Solo queremos contar las mejores historias con los personajes y los guiones mejor desarrollados que podamos y nuestra primera preocupación es que por las ganas que tenemos de introducir a muchos personajes apresuremos algo que no satisfaga nuestros estándares.

    En cuanto a la diversidad que le aporta estar en Marvel en lo que respecta a casting, Moore cree que el estudio está en un momento en el que no necesita trabajar con los grandes nombres de la industria como Matt Damon, Will Smith, Brad Pitt o Leonardo DiCaprio para conseguir atraer a la gente al cine, y por lo tanto pueden buscar nombres más pequeños y que aporten más diversidad. En este punto da como buen ejemplo la franquicia de “Fast and Furious”, porque su reparto es plurinacional.

    Pero en lo que respecte a la película en sí, Moore ve como una ventaja que el personaje ya haya aparecido en “Civil War”, porque le permite no hacer una película de orígenes tradicional:

    Le conocemos cuando su mundo está cambiando, la película se ambienta poco después de “Civil War”así que el padre de T’Challa ha sido asesinado, ha regresado a Wakanda y debe considerar convertirse en el nuevo rey de la nación. La muerte de T’Chaka es el detonante de todo lo que ocurre en “Black Panther”.


    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]Black Panther

    @theblackpanther



    Check out the new #BlackPanther poster and tune in to game four tonight to see the world premiere of the teaser trailer! Witness the legend.


    Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

    Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

    La película, que será dirigida por Ryan Coogler, tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018. El rodaje empezó el pasado 16 de enero y se espera que se extienda hasta mayo.

    Vía informacion | Complex
     
  10. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    11,488
    Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054
    Letitia Wright avanza el papel de Shuri en Black Panther


    [​IMG]


    A la espera de que llegue el primer teaser trailer de “Black Panther”, la actriz Letitia Wright ha concedido una entrevista recientemente sobre su carrera en la que se le ha preguntado obviamente por su aportación al universo cinematográfico de Marvel como Shuri, la hermana de T’Challa y por lo tanto princesa de Wakanda.


    Y de sus palabras se puede entrever que jugará un papel activo en la trama:


    Es la princesa de Wakanda pero también diseña toda la tecnología, por lo que tiene un espíritu innovador y una mente creativa, y quiere llevar a Wakanda a otro nivel. Es tan vibrante, un espíritu muy bello pero que también tiene los pies en la tierra, es bueno que chicas jóvenes vean esto, para que digan “Mira, aquí hay una joven chica de color que ama la tecnología y es de África”. Es algo novedoso.

    Y como otros actores, su acercamiento a los cómics se ha producido ahora mismo al informarse para su papel. De hecho, lo que la animó a aceptarlo es el gran arco que tiene Shuri en los cómics, le gustó ver a un personaje femenino en un papel protagonista, ya que hasta ha llegado a ser Black Panther y la reina de Wakanda.

    Recordad que esta noche se emitirá el primer teaser de la película.

    Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

    Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

    La película, que será dirigida por Ryan Coogler, tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018. El rodaje empezó el pasado 16 de enero y se espera que se extienda hasta mayo.

    Vía información | Interview Magazine


    Teaser trailer de Black Panther


    [​IMG]


    Tal y como se anunció ayer de imprevisto, aquí tenemos nuestro primer teaser trailer para la primera aventura cinematográfica (en solitario) de “Black Panther”.


    Dos minutos en el que vemos caras viejas y nuevas en una sucesión de imágenes que nos dan una idea sobre lo que esperar de la película de Ryan Coogler. Lo tenéis en inglés, subtitulado y doblado al castellano.






    Varios posibles spoilers de Spider-man: Homecoming


    [​IMG]




    Gracias a las novelas juveniles de la inminente “Spider-Man: Homecoming”, recibimos nuevos detalles reveladores de la película. Al igual que hace unos días descubríamos el papel de Angourie Rice, ahora descubrimos detalles de la trama.

    La información hay que tomarla con cautela, pero de ser cierta, nos revelaría aún más el tipo de adaptación que se está haciendo del personaje a la gran pantalla, un tema muy en boca de los fans últimamente por los detalles que se van sabiendo y las licencias que se están tomando.

    Aviso de spoilers tras el salto, entre los que hay uno de última hora que ha sonado con mucha fuerza pero que parece ser falso.


    El mayor spoiler que viene circulando por Internet desde hace unas horas afecta al personaje Michelle, que interpreta Zendaya. Se comenta que no sería una nueva versión de Mary Jane como se rumoreó durante mucho tiempo, pero sí que su nombre completo es Michelle Toomes, hija de Adrian Toomes, y por tanto del villano El Buitre. No se habrían dado detalles de si jugaría un papel importante en el trama. Esto encajaría con las motivaciones de Adrian, pues se sabía que hacía lo que hacía por mantener a su familia.

    No obstante, posteriores webs y usuarios de Internet afirman haber leído la novela juvenil en cuestión y han desmentido rotundamente esta noticia.

    Por tanto, lo mejor es dejar esa información aparcada de momento y no darle especial trascendencia, pues tenemos informaciones en y otro sentido, y todas tienen una credibilidad que no podemos fiar al 100%.

    [​IMG]

    Lo que sí tenemos es una tanda de detalles menores de la película que proceden de esa novela que los usuarios afirman haber leído. Igualmente debemos tomarla con cautela, aunque al tratarse de detalles menores, no habría especial razón para habérsela inventado. El libro abarcaría solo la mitad o un poco menos de la película, hasta la escena del Monumento a Washington.

    • Control de Daños es una agencia del gobierno en el libro, y veríamos a su directora Anne-Marie Hoag.
    • Spider-Man graba la escena de “Capitán América: Civil War” con su teléfono, algo que ya se dejó caer en uno de los spots lanzados hace varios días.
    • Spider-Man salva al Canciller Alemán en una escena que sigue a “Capitán América: Civil War”.
    • Peter y Flash tienen una rivalidad intelectual.
    • Michelle es la típica chica que dibuja en el colegio y no tienen ningún amigo, se dice que es rara.
    • Peter y Ned son considerados idiotas por Liz y Flash.
    • Peter hace fluído de telaraña en la clase de química.
    • Peter falla al detener a los ladrones vestidos de Vengadores. Posteriormente tiene un segundo encuentro con ellos.
    • Ned y Peter mantienen una charla sobre el origen de Spider-Man.
    • Liz se enamora de Spider-Man.
    • Ned es bastante malo guardando secretos.
    • Tony Stark pone un rastreador en el traje de Spidey, que posteriormente Peter y Ned consiguen quitarle.
    • Peter tiene su propia Inteligencia Artificial en el traje.
    • El traje tiene un modo de Combate Avanzado que desbloquea más funciones.
    • Tony usa un traje de Iron Man por control remoto en una escena.
    • Peter se enfrenta al Buitre y falla.
    Vía información | Movie Pilot | Tumblr | Reddit | CosmicBookNews
     
  11. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    11,488
    Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054
    Chris Evans comenta por qué firmó por una película más con Marvel Studios

    [​IMG]




    El contrato del actor Chris Evans como Capitán América con Marvel Studios finaliza con la cuarta película de los vengadores y segunda parte del arco de la Guerra del Infinito -pendiente aún de título oficial-. Una relación contractual que Marvel intentó en un principio que fuese por nueve película, acabaron firmando por seis pero ampliaron a una más para hacer esa cuarta película.

    En una reciente entrevista, Evans ha hablado de lo que le llevó a extender aún su contrato por esa película más, comentando que fue porque con esa última película todo cerrado.


    Tenía seis películas en mi contrato con Marvel, así que podría haber dicho que tras la tercera con los Vengadores, había terminado, pero ellos quería hacer la tercera y cuarta películas de los Vengadores como una con dos partes. Dijeron que tenían muchos otros personajes que encajar – Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, Capitán Marvel, Doctor Extraño, Ant-Man – y no podían conseguir tenerlos todos en una película.

    Así comenta, que decidió firmar por una película más “porque tenía sentido” y porque “iba a cerrarlo todo”.

    Cuando se supo en su momento que iban a adaptar el arco ‘Civil War’ se especulaba con la posibilidad de que matasen al Capi, similar a lo que ocurre en los cómics, aunque finalmente se vio que no fue así. La cuestión está ahora en cómo le harán la despedida al personaje, si simplemente decidirá alejarse de los Vengadores y por tanto no lo veremos en una temporada, o si lo matarán.

    El actor se ha manifestado en el pasado tanto sus ganas de seguir interpretando al personaje, como sus deseos de tomarse un pequeño descanso del personaje.

    Vía información | Telegraph


    El papel de Forest Whitaker en Black Panther es una especie de mentor para Black Panther

    [​IMG]


    Esta semana ha terminado marcada por la llegada del primer teaser trailer de “Black Panther” y con él, un primer vistazo a esta nueva propuesta de Marvel Studios, que ha contado con Ryan Coogler para hacerla realidad. Para comentar en todo detalle todo lo que vemos, Coogler ha hablado de los aspectos más importantes del avance con Entertainment Weekly.


    Por un lado ha hablado sobre el personaje de Zuri, interpretado por Forest Whitaker. Es una figura espiritual que sirve de guía para T’Challa y que es una especie de recuerdo de T’Chaka, el fallecido rey. Lo comparan a una especie de Obi Wan Kenobi.

    Tras el salto tenéis más detalles de como se conectan entre sí dos de los villanos.


    En el trailer vemos como Klaw está retenido por la CIA, pues resulta que hay otro momento en el que Eric Killmonger (Michael B. Jordan) está a punto de irrumpir en el lugar donde le tienen detenido para aliarse con él. Se deja bien claro a través de las declaraciones de Coogler es que T’Challa tendrá que luchar para mantener el poder y la estabilidad de Wakanda.

    Klaw perdió su brazo en “La Era de Ultrón” y en los cómics, cuando le pasa eso, se coloca una pieza de tecnología que le daba cierta ventaja. En la película lleva una pieza wakandiana que actúa de cañón y por eso Black Panther decide capturarlo.

    Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

    Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

    La película, que será dirigida por Ryan Coogler, tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

    Vía información | Entertainment Weekly
     
  12. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    11,488
    Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054
    Nuevo rumor relativo a Thanos en Avengers: Infinity War


    [​IMG]




    La película “Avengers: Infinity War”, tercera entrega vengadora, se encuentra actualmente en plena fase de rodaje. Eso nos ha permitido a los fans ver algunos escenarios de rodaje y, en consecuencia, dar rienda a nuestra imaginación sobre lo que podríamos ver en la película.

    Hoy recibimos una nueva información que, de ser cierta, nos arrojaría más luz sobre lo que veríamos del villano Thanos en la película.


    El material visto del set de rodaje de la película parece dejar claro que tendremos varios villanos generados por CGI. Apunta a que posiblemente sean como los lugartenientes del Titán Loco. Algunas de las armas del set hasta apuntaban a que podrían tratarse de los personajes Proxima Midnight y Corvus Glaive.

    El nuevo rumor, que hay que tratar con cautela, es que esos personajes no serían otros que los “hijos” de Thanos. En sí, la información no sería especialmente nueva, pues las películas de los Guardianes de la Galaxia ya nos dieron a conocer la existencia de los “hijos” de Thanos. Precisamente, Nébula y Gamora son dos de sus “hijas”, y si se trata de un ataque directo de los Vengadores a Thanos, no sorprendería que saliesen los “hijos” de Thanos a defenderlo.

    Así, la información apunta a que la Orden Negra de Thanos, que era lo que los fans esperaban ver pues es lo que tenemos en los cómics, se quedaría fuera de la película.

    No obstante, no olvidemos que Terry Notary se unió al reparto de la película para ser la mano derecha de Thanos, y todo hace apuntar a que será Corvus Glaive.

    “Vengadores: La guerra del infinito” es la tercera película de los Vengadores del Universo Marvel. Forma parte de la denominada Fase Tres de Marvel. La película se encuentra en fase de rodaje desde finales de enero en Pinewood Atlanta Studios (Georgia), para a finales de febrero desplazarse a Escocia, donde rodaron en Edimburgo o las Tierras Altas de Escocia. Mínimo el rodaje se alargará hasta octubre-noviembre aproximadamente.

    El rodaje se está grabando con cámaras digitales IMAX/Arri 2D.

    La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

    Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

    Vía información | MCU Exchange
     
  13. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    11,488
    Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054
    Tom Holland confirma planes de trilogía para Spider-Man


    [​IMG]




    Asumido por los fans era el hecho de que Spider-Man volvería a estar en el centro de los planes de Sony Pictures con su inclusión en el MCU de Marvel Studios. “Spider-Man: Homecoming” sería la primera de varias películas, incluso ya está fijada para el 5 de julio de 2019 la secuela. Ahora es Tom Holland el que confirma quehay planes de hacer una trilogía.

    El actor encargado de ser el nuevo Spider-Man en esta nueva versión, que sigue teniendo a Sony Pictures detrás pero con intervención de Marvel Studios, lo ha revelado durante una reciente entrevista.


    Hay todavía mucho espacio para ver a Peter Parker y especialmente a Spider-Man en las próximas dos películas, y al final de Spider-Man: Homecoming, la historia no está completa. Estoy deseando explorar cómo crecerá, y ver qué ocurrirá tras la pubertad. Van a ser películas emocionantes.

    Las palabras “próximas dos películas” podrían tener varias lecturas, pero Holland lo aclara aún más afirmando que habrá una trilogía de películas en solitario de Spider-Man.

    Sí, habrá Spider-Man: Homecoming 2 y Spider-Man: Homecoming 3.

    Nada que nos coja realmente a los fans por sorpresa.

    Vía información | Allocine

    espero que le cambien el nombre homecoming apesta de nombre



    Alison Brie ha realizado varias audiciones para películas de Marvel


    [​IMG]




    La actriz Alison Brie, conocida sobre todo por la serie “Community” pero vista también en películas como“Nunca entre amigos” o “Dale duro”, ha reconocido haber realizado audiciones para varios personajes de Marvel.

    Por cómo lo cuenta la actriz, parece estar claro que no son pruebas a insistencias de Marvel, si no más bien por iniciativa de la actriz, y sobre todo para papeles secundarios.


    He ido a audiciones para películas de Marvel y he hecho audiciones millones de veces para papeles con tres líneas y para los que suplicas. ¡Estaría contenta de conseguirlos! Es brutal, es así.

    De todas formas, es importante señalar que en 2012 sonó para “Capitán América: El Soldado de Invierno”, algo que la propia Brie reconocía meses después. Muy posiblemente era para el papel de Sharon Carter.

    Vía información | EW
     
  14. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    11,488
    Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054
    Avengers: Infinity War: Danai Gurira podría regresar como Okoye, los Russo revelan nueva localización y Sebastian está entrenándose


    [​IMG]

    Hace unos días nos enterábamos de que el actor Winston Duke regresaría en su papel de M’Baku / Man Ape para“Avengers: Infinity War”. Ahora, salta la noticia de otro personaje de la próxima “Black Panter” que podríamos ver también para la cinta coral de los Vengadores.

    Se trata de la actriz Danai Gurira en su papel de Okoye, del Dora Milaje, que sirven como guardaespaldas y personas de confianza de Pantera Negra. Aunque la información la publica el reputado portal Deadline, ellos mismos hablan de especulación por el momento, por lo que hay que tomar la información con cautela.


    Esto se suma a una nueva imagen que los directores de la película vengadora, los hermanos Russo, han publicado en Instagram de una nueva localización para la película. Se trataría del Serengueti, en África. No se sabe más información sobre esa localización en concreto, pero las sospechas son que podría guardar relación con Wakanda.

    therussobrothersVerificado

    Finalmente, y ahora que está tan de moda que los actores suban vídeos entrenándose para las películas,Sebastian Stan se suma a la moda y muestra parte del entrenamiento que está siguiendo para su papel deSoldado de Invierno / Winter Soldier en la película.

    donsaladinoVerificadoDrive495

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

    Vía información | Deadline



    Kevin Feige: Venom no forma parte del MCU, no hay planes para los Cuatro Fantásticos en el MCU y no descarta una película con calificación R en el futuro


    [​IMG]




    El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, nos ha dejado varios titulares procedente de una entrevista con un medio francés. El productor y mente pensante detrás de las películas de Marvel Studios, nos aclara algunas dudas respecto la inclusión o no de otros proyectos al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

    En concreto, nos vamos a la película de Venom, prevista para 2018, o a un posible proyecto futuro sobre los Cuatro Fantásticos que pueda desarrollar 20th Century Fox. Ambos estarían fuera del actual universo que están creando en Marvel Studios.

    Adicionalmente, aunque hasta el momento parecía que en Marvel Studios tenía descartado por completo hacer una película de calificación R, ahora no parece ser una puerta completamente cerrada.


    Quizás a raíz de que cada vez hay más películas de superhéroes -por ahora del lado mutante- que intentan ofrecer una perspectiva más oscura y violenta cuando el personaje lo requiere, Feige comenta que no es algo que tengan descartado. Sí que es cierto que no está entre los planes actuales, por tanto no parece que vaya a estar en un futuro a corto plazo, pero tampoco parece estar cerrado por completo.

    Actualmente no trabajamos en películas de calificación R, no es algo imposible, pero actualmente no.

    Preguntado por la película de Venom confirma lo que se venía diciendo últimamente. Es un proyecto completamente de Sony Pictures, que no forma parte del MCU.

    Por ahora, no hay planes para Venom en el MCU. Es un proyecto de Sony.

    Esto confirma por tanto que Sony está creando un nuevo universo paralelo al de la inminente película“Spider-Man: Homecoming”, pues ésta sí forma parte del MCU. Algo que probablemente sea también extensible a esos proyectos que se plantea del universo Spider-Man, como el de “Silver & Black”, que es el que más forma está cogiendo.

    De la misma forma, comenta que sigue sin haber planes para los Cuatro Fantásticos dentro del MCU. Incluso ni siquiera han habido conversación con Fox para hacer algo similar a lo que están haciendo con Sony y Spider-Man.

    No tenemos planes con los Cuatro Fantásticos ahora mismo. No ha habido conversaciones sobre eso.

    Tras el fracaso del reinicio de 2015, se ha especulado, sobre todo por parte de los fans, con la posibilidad de que Fox siguiese manteniendo los derechos, pero llegase a un acuerdo con Marvel Studios para poder incluirlos dentro de su MCU. Sin embargo, de momento, quedaría descartado.

    Vía información | MCU Exchange | AlloCine
     
  15. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    11,488
    Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054
    Posible calendario de rodaje de Ant-Man & The Wasp, Captain Marvel y Avengers 4


    [​IMG]




    El calendario de estreno de Marvel Studios ha sufrido un incremento a como era antes, y este 2017 tendremos un total de tres películas situadas dentro del MCU (metiendo en el saco a “Spider-Man: Homecoming”, que aunque no de Marvel Studios puramente, pertenece al MCU), al igual que en 2018, y quien sabe si también en 2019.

    Por estrenarse, quedan aún siete películas de la Fase Tres del MCU, de las cuales, una está actualmente de rodaje y las otras tres están aún pendiente de comenzar su fotografía principal. El resto, se encuentran ya estrenadas o como poco con la fotografía principal terminada.

    Hoy se filtra cuál sería el supuesto calendario que Marvel Studios estaría planteando para el rodaje de esas tres películas que aún le quedarían pendientes.


    Como sabemos, “Avengers: Infinity War” está actualmente de rodaje no conociéndose de momento fecha de fin. Sí se ha rumoreado que su rodaje podría solaparse o terminaría a la par que comenzaría el de Avengers 4. La cuarta película vengadora se empezaría a rodar el 17 de julio y hasta el 13 de diciembre. Por ver estaría si verdaderamente se acaban pisando como se rumoreó. Un rodaje bastante pronto para la película vengadora, teniendo en cuenta que no se estrena hasta mayo de 2019, la última de la Fase Tres.

    En julio también, comenzaría el rodaje de “Ant-Man and the Wasp”. Concretamente, del 6 de julio al 30 de noviembre. Esta película tiene fijado su estreno para julio de 2018.

    Para el siguiente pistoletazo de comienzo de rodaje de otra película nos iríamos a 2018, pues del 8 de enero al 11 de mayo se rodaría “Captain Marvel”, cuyo estreno se produce en marzo de 2019.

    Como vemos, algún solape habrá, y además, la idea es que las tres películas se rueden en Atlanta

    El calendario de los esas siete películas pendientes de estreno es:

    • Spider-Man: Homecoming: 7 julio 2017
    • Thor: Ragnarok: 3 noviembre 2017
    • Black Panther: 16 febrero 2018
    • The Avengers: Infinity War: 4 mayo 2018
    • Ant-Man & The Wasp: 6 julio 2018
    • Captain Marvel: 8 marzo, 2019
    • The Avengers 4: 3 mayo 2019
    Vía información | Screen Rant
     
  16. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    11,488
    Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054
    Nathan Fillion tiene interés en interpertar a Wonder Man en el MCU


    [​IMG]

    Una de las cosas que se quedó en la mesa de edición de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” fue el especial cameo de Nathan Fillion como Simon Williams. Más concretamente, se le iba a ver en varios posters de películas en las que su personaje había actuado dentro del universo cinematográfico de Marvel con motivo de un “Festival dedicado a Simon Williams”, tenéis uno acompañando al texto.

    Pero a que pese a circunstancias externas a él no ha tenido su peculiar debut, Fillion sigue interesado en interpretar al personaje, que se acaba convirtiendo en el superhéroe Wonder Man.

    Si conoces el universo Marvel, Simon Williams se convierte en Wonder Man, se convierte en un vengador, así que forma parte de ese universo. Era un buen huevo de pascua ser una pequeña parcelita de este universo pero no salió en la película, no tengo problema con eso porque pasa todo el tiempo. Pero pensando en futuro, quiero ver qué pueden hacer con esta gran oportunidad…

    Por el momento Fillion únicamente ha interpretado a un alienigena de “Guardianes de la Galaxia”, pero apenas se nota que es él.

    Vía información | Comic Book Resources



    Marvel Studios lucirá nuevo logo con motivo del aniversario


    [​IMG]




    El año que viene se celebran 10 años desde que Marvel Studios estrenase sus primeras películas del MCU, aquellas “Iron Man” y “El Increíble Hulk” que han desencadenado, sobre todo la primera, en el universo que tenemos hoy día en el cine.

    Desde entonces, mucho ha evolucionado el logo de Marvel Studios, e incluso hace cuestión de meses se lanzó uno nuevo. Sin embargo, lo destacado de la fecha invita a hacer algo especial. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que aprovechando ese décimo aniversario, lanzarán nuevo logo.


    No entra en detalles, por lo que es posible que se trate de un logo conmemorativo o algo similar, sin que necesariamente sea un nuevo cambio permanente en el aspecto del logo.

    A continuación les dejamos con el que hay actualmente.




    Marvel.Shots @marvel_shots
    [​IMG]Kevin Feige was in Paris, France this morning and gave an interview for a french media i will translate it in this thread [​IMG]


    Seguir
    [​IMG]Marvel.Shots @marvel_shots

    "Like Star Wars, Marvel Studios will have a special logo for the 10th anniversary of the mcu next year"
     
  17. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    11,488
    Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054
    Referencia a Miles Warren / Chacal en la app de Spider-Man: Homecoming


    [​IMG]




    Hace unos días os traíamos una serie de imágenes de “Spider-Man: Homecoming” procedentes de la app para móviles lanzada con fines promocionales.

    Entre el material que ahí había, además de las imágenes, hay una pequeña referencia a Miles Warren, más conocido por ser el Chacal. Tan solo, que en la app sería la profesora Warren que interpretaría Selenis Leyva. En los mensajes, Ned le dice a Peter que la profesora Warren sigue preguntando por sus constantes ausencias.


    [​IMG]

    En los cómics, es también uno de los profesores de Peter y se extraña de igual forma por las ausencias de Peter. Un genio en materia de genética, bioquímica, clonación e ingeniería. Está obsesionado con Gwen Stacy, y cuando ésta muere, se encarga de crear un clon de ella. Fue el villano responsable de la mítica saga del Clon.

    Por el momento, no es más que una simple referencia, pero quien sabe si están preparando el terreno por si acaban haciendo esas otras dos películas que tienen planeadas para hacer la trilogía.

    [​IMG]
     
  18. Luigi

    Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    10,130
    Temas:
    184
    Calificaciones:
    +2,278
    Kevin Feige debe querer ahorcar a Amy Pascal xDDDDD
     
  19. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    11,488
    Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054
    Amy Pascal aparentemente confirma que Venom y Silver & Black estarán ambientadas en el MCU


    [​IMG]


    Cuando se anunciaron las películas de “Venom” y “Silver & Black” se dijo que Sony tenía la intención de crear su propio universo compartido con personajes de Spider-Man… pero sin Spider-Man. Es decir, que ambas películas irían por libre y no estarían conectadas con Tom Holland ni con el universo cinematográfico de Marvel Studios.


    Pues eso ha cambiado al parecer ya que promocionando “Spider-Man: Homecoming” Amy Pascal, directiva de Sony Pictures, ha confirmado que ambas películas compartirán universo con este nuevo reinicio del personaje y que el trepamuros puede aparecer en ellas.

    Como podéis ver en el vídeo tiene a Kevin Feige al lado y sus palabras no dejan lugar a dudas, pero debido a la cara de Feige, que parece desconcertado, no lo damos por confirmado al 100%.

    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]Tom Holland Updates @tomhupdates



    [BREAKING NEWS] Amy Pascal confirm Black Cat and Vanom movie will pass in the same universe of "Spider-Man: Homecoming

    Vía información | FilmStarts



    Scarlett Johansson apunta una escena de Avengers: Infinity Wars con 30 personajes

    [​IMG]




    La actriz Scarlett Johanson estuvo el otro día en el programa de televisión The Late Show with Stephen Colbert donde le preguntaron por su participación en “Avengers: Infinity War”, que contase cualquier cosa que pudiese decir sin meterse en problemas.

    Aunque parecía que no iba a llegar a decir nada, al final acaba contando la gran cantidad de personajes que hay en la película. No sabemos si se refiere únicamente a superhéroes, o si a personajes Marvel en general -por ejemplo villanos en general incluidos-.


    La verdad es que no puedo. No puedo pensar en nada que posiblemente pueda decir… Esta bien. Estoy en ella y en un punto, creo que en ‘Infinity War’, hay 61 o 62 personajes Marvel en ella. Hay muchos.

    En una escena en particular, creo que hay 32, hay muchos. No si quiera sé quién es un personaje Marvel y quién un miembro del equipo, honestamente -dice en tono de broma-.



     
  20. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    11,488
    Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054
    Chris Hemsworth habla de la relación de Thor y Loki, anuncia que pronto veremos Gema del Alma y que le es ilegal aparecer en una película de DC



    El actor Chris Hemsworth ha estado en la Supanova Comic Con en Sydney, en un panel de preguntas y respuestas, lo que se ha traducido en que nos deja varias noticias-titulares, breves y no especialmente reveladoras, relativas tanto a su próxima película individual, “Thor: Ragnarok”, como a la siguiente entrega vengadora Avengers: Infinity War”.


    La relación entre Thor y Loki sufrirá un cambio en la película individual de Thor. En las anteriores películas hemos visto cómo Thor se ha preocupado por el bienestar de Loki, a pesar incluso de sed de poder, pero a partir de ahora, veremos cómo Thor tiene sentimientos ambivalentes hacia Loki, sobre todo a partir del final que hubo en “Thor: El Mundo Oscuro”, con Loki suplantando la identidad de Odín.

    Tyler James @Tyler_Cull3n
    Thor and Loki's relationship differs I a way that Thor doesn't care what Loki does anymore in Ragnarok. #ChrisHemsworth#Supanova


    La nueva película individual de Thor le dejará además nuevas cicatrices al superhéroe para cuando termine. De la misma forma comenta que en la película no contaremos con la presencia de Daryl, a quien se le ha podido ver en estos cortos que contaban dónde estaba Thor durante los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”; o que Hemsworth ha tenido más oportunidades de usar sus habilidades de comedia; o que Thor luce pelo largo durante 1/3 de la película.

    Tyler James @Tyler_Cull3n
    Thor will have a few new scars by the end of Ragnarok.#ChrisHemsworth #Supanova

    Tyler James @Tyler_Cull3n
    Chris finally gets to utilise his comedy skills a lot more in Ragnarok. #ChrisHemsworth #Supanova


    Tyler James @Tyler_Cull3n
    Chris confirms that Daryl will NOT appear in Ragnarok. Possibly in Infinity War though... #ChrisHemsworth #Supanova


    Si ayer escuchábamos decir a Scarlett Johansson que habría muchos personajes Marvel en la película“Avengers: Infinity War”, Hemsworth apunta a que hay muchos villanos en ella.

    Tyler James @Tyler_Cull3n
    We all should be very afraid of Thanos. There are a lot more villains in Infinity War too. #ChrisHemsworth #Supanova

    Un avance destacado que revela Hemsworth es relativo a la Gema del Alma, cuyo paradero es completamente desconocido actualmente. Nos promete que pronto la veremos. Algo que tampoco sorprende pues probablemente en ‘Infinity War’ debamos tenerlas todas en pantalla ya que Thanos va detrás de ellas. Quizás en“Thor: Ragnarok” se revele dónde ha estado todo este tiempo.

    Por último, un detalle respecto al contrato que los actores tienen con Marvel y que desconocíamos, es que al parecer, no pueden participar en una película de DC Cómics. Según ha dicho Hemsworth, les es “ilegal”aparecer en una película de DC.

    Tyler James @Tyler_Cull3n
    It's 'illegal' for Marvel actors to appear in DC films.#ChrisHemsworth #Supanova




    El Blu-Ray de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará el 22 de agosto


    [​IMG]


    Después de estrenarse el mes pasado, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” todavía sigue en su recorrido en la taquilla global pero ya se está preparando para llegar a las estanterías de los aficionados, ya que se está empezando a concretar cual será la fecha en la que se pondrá a la venta el Blu-Ray de la secuela dirigida por James Gunn.


    Según podemos leer en la web Target, que sirve para comprar por internet, el Blu-Ray se pondrá a la venta a partir del 22 de agosto de 2017, así que es de esperar que antes llegue a formato digital y pronto nos llegue la lista de contenidos extra.

    Pero mientras esperamos os informamos de que la película ya lleva recaudados 844 millones de dolares a nivel mundial y suma 374 en la doméstica.

    Vía información | Target | Box Office Mojo



    Spider-Man: Homecoming: filtrada la intro de Marvel Studios, tiene escenas post-créditos, durará 133 minutos y más


    [​IMG]

    Mientras aún está por ver en qué quedan las palabras de Amy Pascal que os traíamos ayer sobre el Universo Cinematográfico de Spider-Man, máxime con la cara de circunstancia de Kevin Feige a su lado, nos llegan varias novedades y materiales de la película “Spider-Man: Homecoming”, procedente sobre todo de la Supanova Comic Con en Sydney.

    Lo más destacado sin duda es que se ha filtrado la entradilla de Marvel Studios para la película, ofreciendo música diferente -una revisión del tema clásico de Spider-Man-, y sobre todo la inclusión de Spider-Man entre las imágenes de los superhéroes. [Actualización: parece que la música es claramente no oficial, está por ver si la parte del vídeo es oficial o si es también fanmade]

    Además de eso, tenemos algunos titulares, como que no está previsto incluir a Los Defensores ni en ésta, ni en ninguna otra película de Spider-Man; que el propio director Jon Watts ha confirmado que tiene escena post-créditos, algo que no dudábamos ninguno que tendría; o que lapelícula durará 133 minutos, es decir, 2 horas y 13 minutos.

    A nivel de materiales os dejamos un póster estilo artístico visto en algunos cines de Reino Unido; un nuevo TV Spot titulado ‘Advice’, que ofrece algún que otro plano nuevo no antes visto; un anuncio comercial de Spider-Man y Audi; e imágenes de una figura de Hot Toys espectacular.

    Shadi شادي @iShadi
    Spider-Man, Spider-Man...#SpiderManHomecoming






    Tyler James @Tyler_Cull3n
    Jon Watts says that there are no plans to have #TheDefendersappear in any future Spider-man films. Cool idea though.#Supanova


    Tyler James @Tyler_Cull3n
    Jon Watts confirms that Homecoming has after credit scenes that are definately "worth sticking around for" (Obviously). #Supanova.






     

Compartir esta página

Cargando...