[Oficial] Marvel Movies: Noticias, Avances y Rumores

Tema en 'Comics' iniciado por Frágment, 3 May 2012.

1. Frágment

Frágment

Temas:
    303
    Me Gusta recibidos:
    170
    Género:
    Masculino

Pues bien, en este tema revisaremos los planes fílmicos de Marvel Studios (división audiovisual del gigante de los comics Marvel) y compañía para el desarrollo de sus nuevos proyectos.

Después del gran año que 2012 supuso para Marvel Studios, con el éxito de The Avengers y la consolidación de su "Universo Cinematográfico", los planes para los siguientes años no les dan descanso:

Para 2013 Marvel Studios ya se encuentra filmando Iron Man 3, tercera parte de las aventuras del Hombre de Hierro que en 2008 por fin se ganó al gran público con su excelente primer filme. Dicha película se proyectará en cines a partir del 3 de Mayo de 2013.

De la misma forma, está programado el estreno de Thor: The Dark World (secuela de Thor), se encuentra ya en pre-producción para estrenarse el 8 de Noviembre de 2013.

En el 2014, tendremos Captain America: The Winter Soldier que incluirá a los personajes de Bucky Barnes/Winter Soldier, y Falcon (uno de los primeros superhéroes afroamericanos del mundo del comic). Esta secuela de Captain America se estrenará el 4 de Abril de 2014.
    Además, Marvel Comics anunció inesperadamente una adaptación fílmica de Guardians of the Galaxy, una historia cósmica con personajes como Star Lord, Groot, Drax el Destructor y Rocket Raccoon. Uno de los más grandes enemigos de estos personajes es Thanos, villano que vimos al final de Avengers, y que seguramente enlazará esta película con la prometida Avengers 2.

Sin duda, X-Men es una de las franquicias fílmicas más importantes de Marvel. Pues bien, la secuela de X-Men: First Class comienza a filmarse en Enero de 2013, una vez que Jennifer Lawrence (Mystique) complete su participación en Catching Fire (secuela de The Hunger Games). Se proyecta el estreno de la película el 18 de Julio de 2014.

Pero para los que extrañan la serie principal llega también una buena noticia, ya que Lauren Shuler Donner, productora de los primeros tres filmes de la serie, aseguró que el concepto que presentaron a los estudios sobre X-Men 4 tuvo buenos resultados y ya se encuentra "en desarrollo activo" una secuela real a la serie. Y que más que probablemente, "X4 desembocará en un X5".

Además de esto, Edgar Wright, el director de Scott Pilgrim, por fin ha recibido autorización para dirigir Ant-Man, la cual se dice que no será propiamente una película de superhéroes, sino una especie de experimento que mezclará ciencia-ficción y fantasía. Luego de una exhibición de prueba en la Comic-Con 2012, Marvel verificó la actividad de la propuesta y ha anunciado oficialmente que será producida, aunque no se ha dictado aún una fecha para su estreno.

Por otro lado, la secuela de X-Men Origins: Wolverine, titulada The Wolverine se tiene programado un estreno para el 26 de Julio de 2013. La filmación principal ya dio inicio.
    No solamente eso. Un spin-off protagonizado por Deadpool (alejado totalmente de la versión que vimos en X-Men Origins) comenzará a filmarse este año.
    Otro Spin-off más, esta vez sobre New Mutants (subfranquicia del universo de los mutantes) ha estado sobre la mesa (supuestamente en desarrollo) también desde 2009.

Aparte de eso, Marvel tiene otros planes entre manos, que probablemente abarquen todo lo que queda de la década, entre ellos:

Un reboot o serie de TV de Punisher (de quien recientemente recuperaron los derechos) ha estado en discusiones desde 2010.

En Mayo del año pasado, Samuel Ele Jackson dijo que había planes para protagonizar una película de S.H.I.E.L.D. después de The Avengers.

En Septiembre de 2010, Kevin Feige mencionó que incluso se habían llegado a discusiones sobre la posibilidad de una película protagonizada sobre Black Widow. Seguramente el mayor atractivo en este filme sería Scarlett Johansson, aunque en lo personal no creo que sea un proyecto que llegue a hacerse y en vez de eso veremos a Scarlett en la película sobre S.H.I.E.L.D.

En Enero de 2011, Marvel Studios contrató al director de documentales Mark Bailey para que escribiera un guión para la película de Black Panther. Ese mismo mes, Don Cheadle, actor de Iron Man, confirmó que una película protagonizada por War Machine ya estaba en proceso.

En Marzo de 2011 también, una revista reportó que Marvel Entertainment se encuentra desarrollando una película sobre Los Inhumanos, la cual aseguran que tratarán como una especie de "X-Men provenientes de otro planeta". Seguramente se trataría del sustituto de los X-Men en el Universo Cinemático de Marvel, ya que los derechos de los mutantes se encuentran secuestrados por 20th Century Fox.

Para el público joven, una película de Runaways llegó a comenzar pre-producción, incluso con un casting de actores hecho desde mediados de 2011 y, por desgracia, al parecer Disney se encontraba más que involucrado en el proyecto u___u Aunque más adelante, decidió posponerse la producción de la película hasta después de The Avengers, todavía no se ha anunciado que se reanude el esfuerzo por llevar a los Fugitivos al cine.

Mientras tanto, otros estudios se preparan también para producir sus películas basadas en licencias de Marvel:

Los Cuatro Fantásticos podrían recibir un reinicio de franquicia, con una película probablemente llamada Fantastic Four Reborn e incluso un nuevo casting ya en mente. Si dicha película no se concreta para el año 2015, los derechos regresarían a Marvel.

Recordemos que en el caso del arácnido, se viene tratando desde hace mucho hacer justicia a Venom con una película propia. Pues a estas alturas, ya se tienen dos posibles guiones sobre la película, un director casi confirmado e incluso Stan Lee ya firmó para hacer un cameo.

También, The Amazing Spider-Man 2 está desde ya (aún antes del estreno de la primera película) siendo escrita, con miras de estrenarla en Mayo de 2014.

En marzo de 2011, el director David Slade anunció que dirigiría un reboot de Daredevil.

Pero hay muchos otras ideas más en el aire. Desde 2009, Marvel Studios está a la búsqueda de escritores para desarrollar películas de algunos superhéroes "menores", entre ellos:

Una nueva película sobre el personaje de Hulk. Gracias a la buena recepción de la interpretación que el actor Mark Ruffalo hizo de Bruce Banner/Hulk en The Avengers, Marvel comenzaba a plantearse la posibilidad de una nueva película del gigante verde. Otra idea que se tenía era una probable serie de televisión sobre el personaje, pero finalmente no se ha anunciado nada al respecto.

Black Panther, Cable, Iron Fist, Nighthawk, y Vision.
    Entre estos proyectos "a pequeña escala", ya se están incluso destinando presupuestos para el desarrollo de títulos de personajes como Dr. Strange, Ka-Zar, Luke Cage, Dazzler y Power Pack.

¡El cómic se muda a la pantalla grande!

Aunque es claro que no podemos asegurar que todos los filmes llegarán a producción ni mucho menos, no cabe duda que Marvel se está lanzando al mercado con total temeridad. ¿Cuáles de estas películas les interesaría ver?

Última edición: 31 Jul 2012
  2. Alfa y RA

Alfa y RA Amo y Señor de Pokefics hasta nuevo aviso

Temas:
    55
    Me Gusta recibidos:
    42
    Género:
    Masculino
    Se te olvido que tambien hay planes para los "Guardianes de la Galaxia"

3. Frágment

Frágment

Temas:
    303
    Me Gusta recibidos:
    170
    Género:
    Masculino
    La verdad es que no sabía.

Aquí les dejo la noticia más reciente :eek:

Kevin Feige, productor de Marvel Studios, habla de los derechos de películas con los que no cuentan, y comenta que algunos contratos con otros estudios tienen fecha de expiración (quizás pronto podríamos ver a algunas franquicias como Ghost Rider o Fantastic Four retomadas por Marvel Studios) pero hay otros que "no ven forma de recuperar por mucho mucho tiempo": Kevin Feige Talks About Not Having SPIDER-MAN, X-MEN And The FANTASTIC FOUR And What That Means For The MCU

En esta otra nota, menciona que tienen "casi completado" un nuevo proyecto que podrían revelar dentro de 1 ó 2 meses: Marvel Studios Has Finished A Secret Project That Will Be Revealed In The Coming Months!

Yo pienso que podría ser la cacareada película del Hombre Hormiga.

También comenta que Marvel Studios ya cuenta con los derechos de Quicksilver y Scarlet Witch para incluirlos en algún futuro material que me imagino podría ser un Avengers 2. Sin embargo, no podrán referirse a ellos como "mutantes" ni mencionar a Magneto en las películas.

Al parecer el trato estipula exactamente la contrario para la cadena Fox (dueña de los derechos de X-Men) lo que nos lleva a pensar que quizás haya un trato entre las dos compañías para ligar discretamente las franquicias de X-Men y Avengers (¿se imaginan a los mismos actores repitiendo sus papeles en las dos series?).

4. Alfa y RA

Temas:
    55
    Me Gusta recibidos:
    42
    Género:
    Masculino
  5. Cerilatte

Cerilatte

Temas:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    uuy qué bien! secuela de First Class *w*

pero... de Iron Man 3... es cierto que Justin Bieber interpretará a Tony en su infancia? ("infancia") al menos recuerdo que leí eso o.o en algún lugar (creo que fue en fb) /: como un rumor

6. Alfa y RA

Temas:
    55
    Me Gusta recibidos:
    42
    Género:
    Masculino
    Rumor creado por Trolls, por favor esa niña no puede ser Tony Stark, Tony es demaciado genial como para ser interpretado por ese... esa cosa pseudo humana

7. Dracøniaŋ

Dracøniaŋ the Phoenix Force lives in me...

Temas:
    3
    Me Gusta recibidos:
    230
    Esperen un momento, ¿leí bien? ¿X-Men 4? o____O

No le veo sentido a seguir con esa "saga" y aparte tener la de First Class por ahí. Digo, Jean, Scott y Charles muertos (bueno, Xavier "vivo" en otro cuerpo); aparte Mystique, Magneto y Rogue sin poderes. Lo siento pero yo no apruebo eso y creo que no retomarán esa historia porque ya sería meternos mucho X-Men.

Y me gustaron las películas, por cierto, pero no creo que deban retomarlas. Mejor que hagan una serie live-action sobre los X-Men, creo que vendería más.

Sobre las otras... yo espero y deseo y quiero una del Dr. Strange. Desde hace tiempo he querido una película de él y espero que en verdad esos planes se lleven a cabo y veamos al hechicero en la pantalla grande; moriría feliz. <3

Dew!

8. Capitán Barbossa

Capitán Barbossa

Temas:
    75
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo único que espero es que de una vez por todas hagan al jodido Deadpool por la m*erda que nos metieron e x-men origenes: wolverine.

Y otra que me gustaría seria de pantera negra, quiero verlo en los vengadores 2.

9. Speedster

Speedster

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo muchas ganas de ver casi todas las que están en esa lista, espero también que si hacen la nueva de los 4 Fantásticos, la hagan mejor que las anteriores y en cuanto a las secuelas de los protagonistas de The Avengers creo que también tendrán una excelente producción y guión ya que ninguna me ha decepcionado (Thor, Iron Man y Capitan América) pues no me gusto mucho la anterior de Hulk, espero que con Mark me llame mas la atención.
    Spin-off de Deadpool? Suena interesante, me apunto en ello al igual que si llegan a producir algo de Venom.
    En cuanto a la continuación de X Men pienso que con un buen guión podrían seguir perfectamente, aunque Scott y Jane murieran no creo que signifique gran cosa como para no seguir, hay muchos mutantes y tramas que podrían enganchar a cualquiera, ha decir verdad, al ver el final de la última me quede con ganas de mas~

10. Frágment

Frágment

Temas:
    303
    Me Gusta recibidos:
    170
    Género:
    Masculino
    Yo creo que estaría increíble que la mente de Charles y los poderes de Magneto se fusionaran dando lugar a un Onslaught, y la Hermandad, los X-Men y los nuevos reclutas se tuvieran que unir para derrotarlo. En esa película se resuelve en conflicto Xavier-Magneto, y para el siguiente llega alguien del futuro y todos tienen que volver a reunirse para enfrentar a Apocalipsis.

También creo que el villano en X-Men: First Class 2 (tal vez se llame X-Men: Segunda Generación) sin duda deberá ser Señor Siniestro :D

Gracias, Alfa y RA, ¡Estupendo aporte al tema! :D

11. DevilGuardian

DevilGuardian

Temas:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff, se viene terrible ola de peliculas de comics me parece jaja, yo sigo aferrandome al sueño de que spiderman almenos salga en the avengers 2! Digo es un miembro en los comics tambien o no? Pero lei varias cosas que quizas no participe nunca :S. Y otra cosa que espero mucho es la peli de Deadpool! Fuck Yeah!

12. Frágment

Frágment

Temas:
    303
    Me Gusta recibidos:
    170
    Género:
    Masculino
    No se puede, los derechos para las películas de Spider-Man los tiene Columbia Pictures y eso no va a cambiar en muuuuuucho tiempo.

13. Alfa y RA

Temas:
    55
    Me Gusta recibidos:
    42
    Género:
    Masculino
    Aaaaaaaah no se vos, con el dinero en la mano hasta el mico baila dice por ahi el refran...

14. Nihei

Nihei

Temas:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Jajajajaja.....ahora que los comics de marvel estan en estado de declive creativo...Marvel ha querido transformarse en una compañia cinematografica....de alguna forma deben obtener dinero dado que el otro lado...no es muy efectivo.

Saludos

PD: esto no quiere decir que no me entusiasme tantas peliculas que se podrian realizar!!! XD

15. wess

wess

Temas:
    214
    Me Gusta recibidos:
    19
    mmm
    asi que desde el 2013 al 2015 se vienen
    muy buenas y algunas malas peliculas de
    nuestros heroes favoritos de la Marvel..!!!!

muy buena la info

16. el caballero de la noche

el caballero de la noche

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    era lo mas logico que hicieran una pelicula de hulk, de verdad estuvo muy bien bien en los avengers. tambien sera interesante lo que pase con la segunda parte del capitan america, la tercera parte de iron man, y por supuesto, lo que pase con la segunda parte de los avengers.

17. Deadpool

Deadpool

Temas:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que el mega-proyecto de este año resulto, pero hace falta incluir a por lo menos 3 Vengadores mas, que a mi parecer son la pareja de "Wasp" y "Ant-Man" hay que destacar que son de los primeros vengadores, incluso en una pelicula de estos dos pueden incluir a Ultron y Vision, y este se sumaria a The Avengers 2.

Confio que la tercera entrega de Iron Man sera tan buena como la segunda, claro, si incluyen al Mandarin...Capitan America 2 debe dale continuidad a Red Skull en la era contemporanea con ayudadita de otro villano, Mark Ruffalo se comera la pantalla tanto como lo ha hecho Robert Downey y de Thor si temo muchas cosas, como planearan la secuela y la posibilidad de mezcullir a Thanos en esta pelicula principalmente y no en The Avengers 2 como se piensa.

Y ya, de una vez por todas, denle a "Wolverine" una pelicula digna con su traje tradicional y ese instinto salvaje-asesino que le caracteriza como anti-heroe, y sobre todo borren de nuestras mentes esa basofia de Deadpool que mostraron y que Marvel se encargue de hacer un Spin-Off digno para Deadpool por lo menos para el 2016.

18. ARUS

ARUS

Temas:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    creo q todos queremos ver como arreglan a deadpool. quien escribirá sus bromas??

19. Tony Stark

Tony Stark

Temas:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Acabo de leer que Iron Man 3 podría estar basada en la historia de Iron Man - Extremis

noticia completa AQUI

20. Dark Lord Ganondorf

Dark Lord Ganondorf

Temas:
    916
    Me Gusta recibidos:
    370
    Género:
    Masculino
    Vaya mas pelis, yo pense que el proyecto moriria con Los Vengadores, queda Deadpool y se tiene que elaborar bien el personaje si no la gente va a arder.

Y lo de Iron Man 3 Extremis lo veo como un rumor. Veamos que nos lanza Marvel.

Compartir esta página