[Oficial] DC Movies: Noticias, Avances y Rumores

Tema en 'Comics' iniciado por Magegg, 12 Jun 2012.

  1. Heros R

    Heros R Looking, looking and finding

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    5,974
    Temas:
    335
    Calificaciones:
    +1,973
  2. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,423
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,541
    El guionista John Rogers reconoce los errores de Catwoman


    [​IMG]

    La película “Catwoman” del año 2004 fue uno de esos proyectos de superhéroes que los fans eliminarían de sus recuerdos. El intento de realizar una película individual sobre una superheroína le salió mal a Warner Bros., tanto a nivel de taquilla -con 40 millones de dólares en Estados Unidos y 82,1 millones a nivel de taquilla mundial sobre un presupuesto de 100 millones de dólares-, como a nivel de crítica.

    Uno de los aspectos por los que se abogó fue por colocar a Halle Berry en el rol de Catwoman, cambiando así la etnia del personaje. El actual éxito de “Black Panther” está haciendo a algunos recordar lo que pudo haber implicado la película de “Catwoman” en su momento y esto ha llevado al guionista John Rogers a recordar la cinta. Rogers fue uno de los tres guionistas que se encargaron del guión junto a John Brancato y Michael Ferris sobre una historia de Theresa Rebeck, Brancato y Ferris.

    Las palabras de Rogers no son especialmente de alabanzas hacia la película, si no que más bien reconoce el mal trabajo que se hizo por entonces.


    Todo surge en respuesta a un tuit de la política DC McAllister en el que se pregunta por qué la película de Catwoman no hizo por los jóvenes de color lo que tuvo que haber hecho.

    DC McAllister: Michelle Obama dice que es hora de que los niños negros tengan un superhéroe que refleje quiénes son. ¿Por qué no oímos esto cuando Halle Berry como Catwoman fue estrenada hace años? #BlackPanther

    [​IMG]

    [​IMG]DC McAllister

    @McAllisterDen



    Michelle Obama says it's about time black kids have a superhero that reflects who they are. Why didn't we hear this when Halle Berry as Catwoman was released years ago? #BlackPanther



    John Rogers: Como uno de los escritores acreditados de CATWOMAN, creo que tengo la autoridad para decir: porque fue una película de m****a lanzada por el estudio al final de un ciclo de estilo, y no tenía relevancia cultural ni delante ni detrás de la cámara. Esto es un mal enfoque. Siento vergüenza.


    John Rogers

    @jonrog1


    As one of the credited writers of CATWOMAN, I believe I have the authority to say: because it was a shit movie dumped by the studio at the end of a style cycle, and had zero cultural relevance either in front of or behind the camera.

    This is a bad take. Feel shame. https://twitter.com/mcallisterden/status/966731689706868743 …



    La escritora Gail Simone asegura tener la historia perfecta para la película de Batgirl


    [​IMG]

    Tras el mazazo que supuso para los fans conocer el otro día que Joss Whedon abandonaba la película de Batgirl en la que trabajaba, seguimos conociendo más personas que se quieren apuntar al proyecto.

    Se dice que Warner Bros. estaría buscando más a una directora que a un director para el proyecto, y son ya varias las que han manifestado su interés. Hace unos días fue la escritora Roxane Gay, y ahora es la guionista de cómics Gail Simone (“Domino”, “Batgirl”, “Aves de Presa”) la que asegura tener ya una gran historia para el personaje.


    La responsable de la versión de los New 52 de Barbara Gordon asegura tener la “historia perfecta para una película de Batgirl”. Además, le han preguntado si esta historia incluiría a Alysia Yeoh, introducida en los cómics en 2011 con Batgirl #1 y que es la persona con quien comparte hogar Barbara, que se describe a sí misma como activista. Simone ha respondido afirmativamente.

    Como sabemos, el proyecto se encuentra actualmente en standby. La salida de Whedon ha dejado al proyecto completamente huérfano, y si como se decía era una prioridad para Warner Bros., esto ha debido suponer también un duro golpe para el estudio.


    GAIL SIMONE@GailSimone


    Huh.

    I actually thought of the perfect story for a Batgirl movie.

    10:30 - 24 feb. 2018


    GAIL SIMONE@GailSimone

    She’d be in it for sure. https://twitter.com/kaleldata/status/967376400427749376 …

    14:00 - 24 feb. 2018




    Zack Snyder sobre sus intenciones originales con Superman para Liga de la Justicia


    [​IMG]

    Desde que se anunció oficialmente la película se vendió a “Liga de la Justicia” como el final de una trilogía empezada por “El Hombre de Acero” y continuada con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, que tenía a Superman en el centro. Como sabemos, trágicas circunstancias llevaron a Zack Snyder a abandonar la adaptación de la Liga y permitiendo a Warner Bros. y Joss Whedon modelar la película para que cumpliera con sus expectativas.

    Eso conllevó que se quedaran varias escenas en la sala de montaje, como una en la que Superman, resucitado, regresa a la Fortaleza de la Soledad a recuperar su traje. En esa escena podemos ver el traje negro del hombre de acero y también la armadura kryptoniana y ahora Snyder ha comentado cuál fue su intención original con esa escena.


    El comentario lo ha hecho en Vero en respuesta a una mención de un fan que le decía que esa escena le recordó a una conversación que tiene Clark con su padre en “El Hombre de Acero” y en la que le decía que llegaría el momento en el que tendría que tomar una decisión: si ponerse al frente de la raza humana o no. La respuesta de Snyder es la siguiente:

    Creo que tienes razón pero también representa que ha nacido dos veces, una en Krypton y otra en la Tierra y es algo de lo que es muy consciente mientras camina por la nave.

    Esto deja claro que sus intenciones con el kryptoniano son bastante distintas a las que hemos visto en la película, en la que Clark no tiene ningún arco.


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]Smalls@nickalbright


    Taking a little hiatus from my Twitter break to freak out a little

    17:53 - 25 feb. 2018 · Kirksville, MO

     
  3. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,423
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,541
    Rumor: Cheetah sería la antagonista principal de Wonder Woman 2 y Emma Stone rechazó el papel


    [​IMG]

    Una de las cintas de DC que nos llegará el próximo año será “Wonder Woman 2″, la secuela de la Mujer Maravilla. Con la producción cerca de comenzar, el estudio ya estaría buscando a las nuevas incorporaciones de esta película, entre ellas, a la nueva villana.

    En un nuevo programa de That Hashtag Show han hablado sobre el tema, y han lanzado el rumor que apunta a que la antagonista principal de la secuela es Cheetah, siendo una adaptación de Barbara Ann Minerva, la tercera persona en usar este alias en los cómics.

    Además, por lo que comentan, el estudio estaría buscando a una actriz de renombre para interpretar a la villana, se habría ofrecido el papel a la actriz Emma Stone pero ella lo habría rechazado. Recordemos que en un principio la actriz Sarah Paulson se mostró interesada y los fans estaban deseando verla en la gran pantalla.

    También vuelve a sonar que la película estará ambientada durante los últimos días de la Guerra Fría y que el rodaje tiene una fecha de inicio el 26 de mayo. Por último, apuntan a que Saïd Taghmaoui y Ewen Bremner regresarán como Sameer y Charlie respectivamente, y junto a ellos el regreso de Chris Pine como Steve Trevor, aunque no sabemos en qué contexto.




    Joaquin Phoenix asegura no saber nada sobre la película del Joker

    [​IMG]

    El nombre del actor Joaquin Phoenix sonó hace unas semanas como candidato para hacerse con el papel del Joker en la película individual que se prepara del personaje, y que recordemos iría de manera paralela al universo de DC Films.

    Lo último que se dijo fue que el actor estaba interesado en el papel, pero no ha habido aún comunicado oficial que confirme su implicación en el proyecto.

    En una reciente entrevista, le han preguntado a Phoenix por estos rumores y el actor se ha hecho completamente el despistado sobre el tema.


    ¿Qué película sobre Joker?… No tengo ni idea de lo que estás hablando.

    Como sabemos, estas palabras de Phoenix no implican para nada que no ande en negociaciones con el estudio, pero tampoco confirma que lo esté.

    Según lo último que oímos, el rodaje de esta película del Joker arrancaría el próximo mes de mayo.

    Este proyecto empezó a rumorearse el pasado agosto, para se confirmaran en septiembre las intenciones del estudio de crear esta línea de películas independientes que permitirán contar historias relacionadas con los superhéroes de una manera diferente.

    Esta película se centraría en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, con idea de crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del Joker.

    Para ello, se estaría contando con la participación de Martin Scorsese (“El lobo de Wall Street”, “Uno de los nuestros”, “Shutter Island”) en calidad de productor, estando previsto que él impregne buena parte del estilo que tendrá la película con algo parecido a las películas “Taxi Driver” o “Toro Salvaje”. Todd Phillips se encarga del guión y de la dirección.

    Vía información | Allocine


    Charles Roven avanza el rodaje de Wonder Woman 2 para los próximos meses

    [​IMG]

    A pesar de los rumores sobre la villana de la cinta, “Wonder Woman 2” sigue desarrollándose a buen ritmo en el seno de Warner Bros. y podría empezar su rodaje en los próximos meses, suposición que viene respaldada ahora por las palabras de uno de los productores de la cinta.

    El productor en cuestión es Charles Roven quien, en una entrevista con Comic Book, ha comentado que ya han desarrollado un buen guión y pueden seguir para adelante:

    Estamos en lo que yo llamaría desarrollo del guión. Creo que, finalmente, hemos conseguido una buena historia que contar y además estamos pasando de lo que sería la preproducción suave a la dura.Esperamos empezar a grabar este verano y que salga para antes de que acabe 2019.

    Las fechas encajan si quieren estrenarla en noviembre de 2019, como está previsto actualmente.


    “Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Su rodaje podría comenzar el próximo mes de julio. Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

    La historia podría situarse en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

    En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince / Wonder Woman.

    Vía información | Comic Book


    Warner Bros. no tendría planes actualmente para la película de Batgirl


    [​IMG]

    La película individual centrada en Batgirl sigue siendo tema de conversación. Tras escuchar estos días cómo algunas escritoras se ofrecían como candidatas para el proyecto, lo último que salta es que a pesar de todos estos meses de trabajo de Joss Whedon, la película no sería una prioridad para Warner Bros.

    Consecuencia de esto, el estudio no estaría actualmente trabajando con celeridad en buscar un sustituto para Whedon tras su marcha del proyecto por no conseguir, según él, tener una buena historia que contar.


    Para quien pueda pensar que esto está motivado por la salida de Whedon, desde el portal afirman que el estudio siempre ha tenido más interés -como es lógico- en proyectos sobre miembros de la Liga de la Justicia, como Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash o incluso el gran ausente Green Lantern, antes que en proyectos de personajes más secundarios como serían Batgirl, Nightwing, Deathstroke o Lobo. Es decir, que de haber conseguido Whedon montar una buena historia, era probable que se hiciesen antes otros proyectos que este.

    El portal apunta también a cierta sombra de incertidumbre sobre el futuro del universo de películas de DC Films, no tanto por las conocidas dudas y batacazos a nivel creativo, si no más bien por el problema legal que podría tener por detrás el estudio.

    Actualmente, hay una demanda por parte del Departamento de Justicia sobre AT&T por la oferta de 85 mil millones de dólares para hacerse con Time Warner, y es que, como sabemos, el pasado noviembre esto provocó un bloqueo en el proceso de fusión entre ambas empresas. Esto estaría generando cierta incertidumbre pues si la fusión falla, Time Warner probablemente opte por dividirse y venderse por separado (Warner Bros., HBO y Turner), por lo que el futuro de las películas de DC Films estaría -temporalmente- en el aire.

    Es decir, nada de lo que alarmarse actualmente, pero en función de cómo se resuelva esta situación, podría haber un impacto más o menos mayor en las películas de DC.

    Vía información | The Wrap
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,423
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,541
    Kiersey Clemons sigue vinculada a Flashpoint como Iris West


    [​IMG]

    Lo último que supimos el pasado diciembre sobre la actriz Kiersey Clemons y la escena que rodó como Iris West para “Liga de la Justicia” fue que la escena no solo se había eliminado de la película sino que además, la escena se iba a modificar para eliminar directamente a Iris West.

    La escena en cuestión situaba a Barry salvando a Iris de un accidente. Sin embargo, el estudio habría optado en teoría por quitar a Clemons y al personaje de Iris, y colocar simplemente como “chica en apuros” a otra actriz en calidad de otro personaje diferente y sin trascendencia. Nos preguntábamos entonces si eso tenía alguna implicación sobre el futuro de Clemons como Iris West en la película “Flashpoint”.

    Según un nuevo artículo publicado por Variety, Clemons está “todavía vinculada para interpretar a Iris West en ‘The Flash’ de Warner Bros.”.

    Desgraciadamente, el artículo no entra en detalles sobre la película ya que habla de la incorporación de Clemons en otro proyecto pero por ahora sabemos que esta adaptación de Flash es una de las prioridades del estudio con vistas a empezar a rodarse en este 2018, aunque recientemente se ha sabido que John Francis Daley y Jonathan Goldstein aún no han firmado ningún acuerdo.

    Vía información | Variety


    Wonder Woman no ha influido en los planes de Warner Bros, según Charles Roven

    [​IMG]

    El productor Charles Roven se ha reunido recientemente con Comic Book para hablar sobre el presente y el futuro de DC Films, y en esta ocasión ha hablado sobre los planes actuales del estudio y como estos no se han visto modificados por el éxito de “Wonder Woman”, el único unánime hasta la fecha de su andadura con el universo cinematográfico.

    Roven no cree que la cinta de Patty Jenkins haya provocado un cambio de rumbo en sus proyectos y comenta que el estudio ya estaba desarrollando películas en solitario antes de que se estrenara la película de Diana.

    Warner Bros. ha estado desde el estreno de “Wonder Woman” desarrollando personajes en solitario, como están haciendo con el Joker y Scorsesse. Tienen varios proyectos como la cinta en solitario de Batman y cosas así, y cada una tiene directores diferentes así que no quiere decir que vaya a haber una sincronización creativa común en lo que cada una de estas personas está haciendo. Eso significa que habrá una frescura constante.

    Vía información | Comic Book




    Posible primer vistazo al traje de Shazam! y Zachary Levi bromea con un cameo de Batman


    [​IMG]

    A través de una captura filtrada del set de rodaje de “Shazam!” tenemos el que sería nuestro primer vistazo a Zachary Levi como el campeón del Mago Shazam. Por lo que (poco) se ve el traje es un calco de los cómics pero según podemos leer en el tweet de Batman-News, quizá podemos esperar un mejor vistazo pronto. En la imagen también vemos a Mark Strong como Sivana.

    Por otra parte Levi ha publicado una imagen en aparente forma de humor en Instagram en la que comparte una estatua de juguete de Batman, mencionando que el caballero oscuro hará un cameo. Por lo que se ve en la foto del traje parecen estar rodando en un supermercado, así que quizás sí que veremos esa figura en la película.

    les dejamos también con un par de imágenes detrás de las cámaras en las que vemos al reparto más joven, encabezado por Asher Angel.


    [​IMG]

    [​IMG]Batman-News.com@BatmanNewsCom


    BREAKING: This may be our first look at Zachary Levi as Shazam. Expect an official reveal soon.

    Zacovfefe (@zacharylevi) • Instagram photos and videos



    Grace Fulton (@smoregrace) • Instagram photos and videos
     
  5. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,423
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,541
    Kristen Wiig en conversaciones para interpretar a Cheetah en Wonder Woman 2


    [​IMG]

    Después de varios rumores llega algo de luz sobre el futuro de “Wonder Woman 2”. Después de saber que es una prioridad para el estudio y que se quiere rodar este verano, Deadline lanza un nombre para interpretar a Cheetah, la que sería la nueva villana a la que debe hacer frente Gal Gadot.

    Según el portal, la actriz Kristen Wiig (habitual de “Saturday Night Live”, “Bridesmaids”) está en conversaciones para interpretar al personaje, aunque no se ha concretado si su alias será el de Barbara Minerva, la más reciente encarnación del personaje que se creó durante la etapa Post-Crisis.


    Como sabemos, Cheetah es una villana clásica de la Mujer Maravilla, con habilidades sobrehumanas como fuerza y velocidad mejoradas que le permiten ser una gran contrincante en el combate cuerpo a cuerpo.

    Se comenta también, una vez más, que la película estará ambientada durante la guerra fría, en la década de los 80.

    “Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Su rodaje podría comenzar el próximo mes de julio. Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

    Todo apunta a que la historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

    En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince / Wonder Woman pero Kristen Wiig está en conversaciones para interpretar a Cheetah.

    Vía información | Deadline


    No tendremos un vistazo oficial al traje de Shazam! pronto


    [​IMG]

    Esta semana nos ha dado un primer vistazo al traje que lucirá Zachary Levi en “Shazam!”, una instantánea filtrada del set de rodaje que solamente nos mostraba la parte trasera del disfraz. Siguiendo esta revelación, el mismo Levi ha confirmado que no ha sido planeado y que no entiende cómo ha gustado a tanta gente. También comenta que esperan tener una nueva imagen en el futuro.

    Sobre esto último el director David F. Sandberg habló de ello antes de la filtración, para decir que, como hemos visto, no tardaría mucho en filtrarse algo:

    Han habido conversaciones para publicarla ya pero parece que no hay prisa por ganar la carrera a las filtraciones. Estoy bastante seguro que lo primero que veréis del traje será una imagen filtrada, hemos tenido demasiada suerte de que no pasara hasta ahora pero dudo que podamos seguir una semana igual. Solamente espero que quién tome la foto sea un buen fotógrafo y le rinda justicia.


    [​IMG]

    [​IMG]annika@flashcyborg


    THE SHAZAM PIC

    Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

    Vía información | Reddit
     
  6. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,423
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,541
    Nuevo material promocional de Aquaman desde Brasil


    [​IMG]

    Desde São Paulo (San Pablo) nos llega el que podríamos considerar casi el primer material de la película“Aquaman” -aunque alguna que otra imagen puntual nos ha llegado en el pasado- que nos ofrece otro vistazo al logo de la película.

    Poco revelador el logo, que únicamente nos avanza el estreno para el próximo mes de diciembre, como ya sabíamos.

    Recordemos que de lo último que se dijo fue que para este mes marzo podría llegar el primer tease

    [​IMG]

    [​IMG]The Aquaman Shrine@AquamanShrine


    Spotted: AQUAMAN international marketing in São Paulo, Brasil!



    Warner Bros. querría a Christopher McQuarrie para Green Lantern Corps


    [​IMG]

    Desde hace un tiempo que no sabemos nada de “Green Lantern Corps”, la adaptación a la pantalla grande del cuerpo de Linternas Verdes en el universo cinematográfico que está construyendo Warner Bros. Lo último que sabíamos es que David S. Goyer, encargado de hacer el guión de la película, nos recordaba que el proyecto sigue en marcha.

    Ahora desde That Hastag Show nos llega un rumor sobre quién podría sentarse en la silla del director. Según el portal, el estudio tendría interés en conseguir a Christopher McQuarrie, director de “Jack Reacher” o las últimas de Misión Imposible.

    Por el momento no se habría hecho ninguna oferta pero según han oído Warner Bros. querría que fuera McQuarrie quien se encargara de la película, lo que podría implicar a su vez la aparición de Tom Cruise, ya que es un habitual del cineasta. Por el momento son rumores sin confirmar.

    Vía información | That Hastag Show
     
  7. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,423
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,541
    Shazam contra el Doctor Sivana en nuevo vídeo filtrado del set de rodaje de Shazam


    [​IMG]

    Como viene siendo habitual estos días, el rodaje de “Shazam!” continua ofreciéndonos nuevo material filtrado sobre la película. En esta ocasión se trata de un segundo vídeo del set de rodaje, que nos muestra lo que parece ser un primer cara cara entre Zachary Levi (Shazam!) y Mark Strong, que interpreta al Doctor Sivana en la cinta.

    El vídeo que actualmente se encuentra circulando por Twitter, tiene una estética similar al que ya publicábamos ayer por lo que se trataría de una continuación o ampliación de dicha escena. En los escasos 19 segundos que dura, vemos como el personaje de Strong ataca a unos policías mientras se acerca a un coche de policía en el que parece estar empotrado Shazam, quien finalmente consigue ponerse en pie y encarar al villano.

    [​IMG]

    [​IMG]jeremy r! hudson@Captain_Hudson


    Excited to see Mark Strong as Dr Sivana in #Shazam (even if it is in a BTS long shot from the Toronto set)




    La secuela de Wonder Woman se empezaría a rodar este mayo




    [​IMG]

    Estas últimas semanas hemos oído campanas de que el rodaje de “Wonder Woman 2” comenzaría en cuestión de meses, estando previsto que el rodaje arrancase este verano, en concreto en el mes de julio -como se dijo mese atrás-. Sin embargo, nueva información viene a apuntar que esta fase de producción se podría adelantar y comenzar el próximo mes de mayo.

    El día 28 de mayo es la fecha que se comenta para ese pistoletazo de salida, suponiendo así casi dos meses antes de lo previsto, en caso de confirmarse esta información.

    Se esperaría que la secuela regrese a los estudios de Warner Bros. en Reino Unido para este rodaje. El título de rodaje que se dijo para la película hace unas semanas fue “Magic Hour”.

    “Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Su rodaje podría comenzar el próximo mes de julio. Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

    La historia podría situarse en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

    En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince/Wonder Woman y se rumorea que Kristen Wiig estaría en negociaciones para ser la villana Cheetah.

    Vía información | Omega Underground



    Rupert Gregson-Williams confirmado como compositor de Aquaman


    [​IMG]

    Hace un par de meses se rumoreó que el compositor Rupert Gregson-Williams, que fue el encargado de hacer la banda sonora original de “Wonder Woman”, repetiría en el universo de DC Films en “Aquaman”, prevista para estrenarse este diciembre. La noticia venía desde la web oficial de Hans Zimmer, ya que Gregson-Williams forma parte de su escuela de compositores, pero faltaba algún tipo de confirmación oficial que ha llegado ya.

    Desde la web Film Music Reporter, que ha resultado ser bastante fiable para este tipo de temas en el pasado, podemos ver la confirmación de que Gregson-Williams es el escogido por James Wan para poner música a la primera adaptación cinematográfica, en solitario, del rey de los mares.

    Veremos qué aportará respecto su trabajo en “Wonder Woman”.


    “Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

    Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

    Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

    El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

    Vía información | Film Music Reporter
     
  8. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,423
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,541
    Otro vistazo al traje de Shazam en nuevas imágenes del set de rodaje


    [​IMG]

    Nuevas instantáneas del set de rodaje de “Shazam!” en Toronto vienen a completar el vídeo que ayer veíamosdel enfrentamiento entre el doctor Sivana y el héroe protagonista Shazam.

    En esta ocasión, las imágenes ofrecen un plano más de cerca de ambos personajes, permitiéndonos apreciar mejor los detalles de la caracterización de los dos protagonistas.

    Así, no solo podemos ver mejor el traje de Shazam que tanta polémica está despertando por su simplicidad, si no lo cercana que es la caracterización de Mark Strong como el villano.

    PHOTO: FOLKS HIS EYE!!!!
    [​IMG]

    PICS: Shazam and Doctor Sivana
    [​IMG]

    Zachary Levi Brasil@ZacharyLBRCom

    [​IMG]| OMG!!!!!! Vazou mais fotos do Zac no traje do #Shazam só que agora em HD!!!! [​IMG] #ShazamMovie #Toronto


    Vuelve a decirse que Escuadrón Suicida 2 empezará a rodarse en Reino Unido este otoño


    [​IMG]

    Ha surgido un nuevo rumor sobre el comienzo de la producción de la secuela de Escuadrón Suicida que se suma a las muchas fechas se han dado para el inicio de esta superproducción, pues ha sonado en varias ocasiones como uno de los proyectos prioritarios dentro del universo DC Films. Algunas fechas más arriesgadas han llegado a hablar de una fotografía principal que empezaría en marzo pero no es algo que no parezca muy probable a estas alturas. Lo último en sonar el pasado diciembre es que el rodaje empezaría el próximo octubre.

    La actualización que ofrece el portal Omega Underground es la de asegurar que “Suicide Squad 2” empezará su rodaje este octubre en Reino Unido, y es que tampoco podemos olvidar que actores como Will Smith o Margot Robbie se encuentran ahora con su agenda ocupada en otros proyectos.


    Esta nueva información, que aún hay que tomar como rumor, vendría a confirmar que el calendario de producción de las películas de DC va tomando forma para este 2018, pues se suma al inicio de rodaje de“Wonder Woman 2” que estaba previsto para este verano, pero que podría adelantar su inicio a mayo.

    Los detalles oficiales sobre la producción son escasos, pero se espera el regreso de Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie y Joel Kinnaman en sus papeles de Joker, Deadshot, Harley Quinn y Rick Flag respectivamente.

    Vía información | Omega Underground



    La película del Joker presentaría al personaje como un humorista fracasado durante los ochenta

    [​IMG]Paralelamente a las aventuras del universo cinematográfico principal, Warner Bros. está desarrollando actualmente una película apartada de la continuidad principal que tendrá al Joker como protagonista. Esta adaptación, que cuenta con Martin Scorsese como productor y con Todd Phillips de director, nos mostraría los primeros años del villano sirviendo así de historia de orígenes.

    En los cómics siempre se ha preferido dejar su pasado como una incógnita y a lo más que se ha llegado ha sido a insinuar que se trata del villano Capucha Roja. Más concretamente, Alan Moore le dio un posible origen al personaje al presentarlo como un humorista fracasado que pierde a su mujer y por ello se vuelve loco.


    Según los últimos rumores de The Wrap, y sin que resulte una gran sorpresa dado que es la “historia de orígenes definitiva” del Joker, la película aprovecharía para contar eso mismo. Acorde a las fuentes de El Mayimbe, la cinta nos lo mostrará como un comediante fracasado de los años ochenta y tendrá guiños a “King of Comedy”, una película de Scorsese de 1982 que nos presentaba a Robert DeNiro en un rol similar de humorista sin éxito.

    El portal también afirma que Joaquin Phoenix está a nada de cerrar el trato para interpretar al príncipe del crimen y se esperaría que el rodaje diera comienzo a mitad de año, pero esto podría retrasarse por las reescrituras que están realizando Phillips y Scott Silver.

    Por el momento Warner Bros. no se ha mencionado al respecto.

    Vía información | The Wrap
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,423
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,541
    Booster Gold sigue adelante, pero falta que Warner Bros. dé luz verde


    [​IMG]

    Con la gran cantidad de proyectos que Warner Bros. está planteando es complicado averiguar los que se siguen desarrollando y los que han sido desechados. Uno de esos proyectos es la adaptación cinematográfica de Booster Gold, que está siendo desarrollada por Greg Berlanti, productor de las series del CW-verso.


    En nuevas declaraciones para The Wrap el productor ha comentado que el proyecto sigue en desarrollo pero que todavía están intentando averiguar cómo quieren ejecutarlo y cómo encajaría con el resto de películas que quieren tirar para adelante, ya que el estudio está todavía aclarándose con su calendario oficial.

    De todos modos Berlanti asegura que tienen un borrador “que me gusta mucho”, pese a que no dice de quien es este borrador, acorde a las últimas informaciones en ese campo sería obra de Zack Stentz. De todos modos, ha comentado que estaría entusiasmado de dirigir la película si se lo proponen:

    Si al estudio le gusta la idea… obviamente depende de ellos. Hemos terminado todo el trabajo que teníamos que hacer con el guión así que me encantaría seguir haciendo cosas. Todavía no tengo muy claro cómo se sacan las películas para adelante, yo sigo yendo a trabajar, lo hago lo mejor posible y es posible que algún día me llamen y me digan “La estamos haciendo”.

    Vía información | The Wrap


    Kristen Wiig confirmada como Cheetah en Wonder Woman 2


    [​IMG]

    No hace mucho sonó que la actriz Kristen Wiig estaba en negociaciones para interpretar a Cheetah en la secuela de Wonder Woman, y finalmente ha sido la directora Patty Jenkins la que ha confirmado la incorporación de la actriz en el rol de la villana.

    La cineasta ha dado la noticia a través de un tweet en el que comparte su emoción por la llegada de la actriz a “Wonder Woman 2”, y sus deseos de empezar a trabajar con ella.


    Estoy muy emocionada de confirmar la noticia. ¡Sí! ¡Es verdad! Increíblemente afortunada de dar la bienvenida a la sensacionalmente talentosa Kristen Wiig a nuestra familia Wonder Woman. No puedo esperar para finalmente trabajar con una de mis actrices favoritas. Y MUY emocionada por lo que hemos planeado. #Cheetah!!! @GalGadot


    [​IMG]

    [​IMG]Patty Jenkins

    @PattyJenks



    So excited to confirm the most thrilling news. Yes! It’s true! So incredibly lucky to welcome the sensationally talented Kristen Wiig to our Wonder Woman family. Can't wait to finally work with one of my favorites. And SO excited by what we have planned. #Cheetah!!! @GalGadot

    Por su parte, la actriz protagonista Gal Gadot también ha manifestado su emoción por la llegada de Wiig:


    Gal Gadot

    @GalGadot


    I’m SO excited welcome on board Kristen! This is going to be WONDERful! https://twitter.com/pattyjenks/status/972122803544690688 …

    “Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Su rodaje podría comenzar el próximo mes de julio aunque reciente rumores hablan del mes de mayo.

    Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

    La historia podría situarse en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

    En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince/Wonder Woman y a la recién confirmada Kristen Wiig como la villana Cheetah.
     
  10. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,423
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,541
    Jeffrey Dean Morgan sigue sin saber nada sobre las posibilidades de Batman en Flashpoint




    [​IMG]

    Desde que se anunciase el proyecto “Flashpoint” como película individual de Flash, se ha hablado constantemente (aunque nunca de forma oficial) de volver a ver a Jeffrey Dean Morgan en la piel de Thomas Wayne, como hiciese en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, y ofrecer esa otra versión de Bataman que existe en esa visión alternativa de la realidad.

    El actor por su parte, consciente de todo este revuelo, se ha mostrado siempre más que partidario a la idea, asegurando siempre que le encantaría explorar esa posibilidad. Cabe recordar que aún no hay siquiera indicios de que vayamos a ver esta otra versión de Batman pero el actor ha reconocido que llegó a hablar con Zack Snyder en su día -cuando trabajó en “Watchmen”– sobre hacer una película de Batman.


    Mira, no voy a mentir. Zack Snyder y yo hablamos sobre hacer Batman juntos cuando hicimos Watchmen. Creo que es nuestro personaje favorito.

    Pasando ya a la versión Batman de Flashpoint, que hace no mucho ganó a John Francis Daley y Jonathan Goldstein como directores, no sabe nada nuevo:

    Y lo que sé sobre “Flashpoint” es… ya sabes, para mí, creo que no solo es el más oscuro de los Batman, sino también el más genial. Me encanta toda su historia, quién es él, el alma torturada que hay en su interior…

    Ya veremos. Es decir, mira, DC es DC y ya decidirán lo que van a hacer a continuación, pero me encanta el personaje, no lo niego, y sería un deseo cumplido el poder ponerme el traje de murciélago.

    Vía información | Total Film


    John Boyega muestra poco interés en interpretar a Green Lantern o a Blade


    [​IMG]

    Recientemente el actor John Boyega ha realizado un AMA en el famoso foro de Reddit, donde animaba a los fans a hacerle preguntas. Entre ellas, algunos fans sugirieron si le gustaría interpretar a algún superhéroe, lo que le permitiría adentrarse en otra franquicia además de la de Star Wars en la que encarna a Finn, a lo que el actor contestó con bastante entusiasmo.

    Boyega responde con su rotundo sí a la pregunta, aunque no parece mostrar predilección por ninguno.


    Sí, es decir, claro. No tendría ningún problema, aunque no sabría decir a quién.

    Lo que sí tiene claro es qué personajes no le gustaría encarnar, y es que entre las muchas preguntas, se le cuestionó por algunos superhéroes en concreto, como son el personaje de DC, John Stewart/Green Lantern y el famoso cazador de vampiros de Marvel, Blade.

    ¿Están haciendo una película de Green Lantern? (Gime negativamente) sss… Mmmm… Eghh… (risas) y Wesley tío, me gustaría ver a Wesley.

    Recordemos que Wesley Snipes fue el encargado de llevar a Blade a la gran pantalla con tres películas estrenadas entre 1998 y 2004. Aún así, parece que tendría competencia para conseguir estos papeles, ya que parece que hay varios interesados en el personaje de DC Comics, entre ellos el actor de “A Todo Gas”, Tyrese Gibson. ¿Qué os parece John Boyega para estos papeles?

    Vía información | Reddit


    Primer vistazo al aspecto de Freddy Freeman en Shazam! en nuevas imágenes del set


    [​IMG]

    Los rodajes en exteriores de “Shazam!” vuelven a dejarnos una nueva tanda de imágenes filtradas de la película. Éstas nos dejan ver por primera vez a Jack Dylan Grazer caracterizado como Freddy Freeman.

    En los cómics, Freeman es uno de los mejores amigos de Billy Batson/Shazam!, y en las imágenes le podemos ver luciendo una camiseta con el logo de Superman de “El Hombre de Acero”.


    Captain Marvel Talk!@CaptMarvelTalk
    En respuesta a @CaptMarvelTalk
    Not to mention a clearer picture of Dr. Sivana.

    (Look at the right eye.) pic.twitter.com/pJpfaDlxZ4


    [​IMG]Captain Marvel Talk!@CaptMarvelTalk

    And our first look at Freddy Freeman: pic.twitter.com/bLVbvNt0GP

    14:56 - 8 mar. 2018
    [​IMG]


    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]Zachary Levi Brasil@ZacharyLBRCom


    [​IMG]| Novas imagens mostram o ator Jack Dylan Grazer (Freddy) e alguns figurantes gravando cenas para #Shazam olhando para o cêu! [​IMG]
    (Via lover.jackgrazer/stranger_grazerr)



    Jesse Eisenberg desconoce si volverá a interpretar a Lex Luthor y no se cortaron escenas suyas en Liga de la Justicia


    [​IMG]

    En la escena post-créditos de “Liga de la Justicia” volvimos a ver a Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg, en una escena que sirvió además para introducir a Deathstroke al universo cinematográfico de DC Films. Con toda la polémica que hay alrededor de las escenas eliminadas de la película, ahora es el mismo Eisenberg el que aclara que su participación no fue cortada.

    En una nueva entrevista con Variety, el actor ha confirmado que el papel que tiene en la película es el que se tenía previstoinicialmente y que es más bien al contrario, que han añadido cosas nuevas.

    Eisenberg no profundiza en ello pero en todo caso, su escena ya estaba prevista en los storyboards de Zack Snyder, tal y como avanzó el director durante la etapa de rodaje.

    En cualquier caso, el actor espera volver a interpretar al villano de Superman, quizá en la evasiva “Man of Steel 2”, pero desconoce los planes del estudio:

    Eso espero. No tengo ni idea de lo que tienen planeado, la verdad. Me encanta interpretar al personaje, hablando en términos de actuación, es el personaje con el que mejor me lo he pasado, así que me encantaría volver a hacerlo. De todos modos no sé cuál es su calendario, así que si tú puedes presionar un poco, por favor hazlo.

    Les dejamos con otra imagen compartida por Zack Snyder en Vero en la que vemos una escena eliminada entre Martha Kent y Lois Lane, distinta a la que comparten en la película.

    [​IMG]

    Vía información | Variety



    Lynda Carter está dispuesta a aparecer en Wonder Woman 2


    [​IMG]
    a pesar de los años se ve bonita ;)

    Ahora que “Wonder Woman 2” ha dado un paso importante en su desarrollo al confirmar a la actriz que interpretará a la villana, recibimos unas declaraciones de Lynda Carter, la actriz encargada de interpretar al personaje en la serie de los sesenta, en las que vuelve a reafirmar su interés en aparecer en la secuela.

    Lo ha hecho en un artículo publicado por The Daily Beast en la que comenta su experiencia con el acoso sexual, incluso en el set de la serie de Wonder Woman. Tenéis toda la información en la fuente de la noticia pero aquí os dejamos con sus comentarios sobre el personaje de DC, empezando por una pequeña bronca a la academia por no nominar la primera parte a ningún premio:


    Patty es una gran amiga mía y creo que Gal Gadot hizo un trabajo maravilloso, así que me alegré al ver que pasaban un clip en los Oscars, pese a que no la nominaran a nada. Pero a nada. Y debería haberlo sido. La apartaron de los efectos especiales, el guión, todo y Patty hizo un gran trabajo ya que no es fácil encontrar un equilibrio con la esencia del personaje y lo consiguió.

    Debido a esta admiración que siente por el personaje y por las artistas involucradas, Carter se muestra dispuesta a aparecer en la secuela pero recalca que no depende de ella:

    Veremos lo que hace Patty ya que no sé cómo lo hará. Eso sí, le dije que me parecía bien todo lo que decidiese hacer.

    No es la primera vez que ha comentado esta posibilidad.

    “Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Su rodaje podría comenzar el próximo mes de julio aunque reciente rumores hablan del mes de mayo.

    Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

    La historia podría situarse en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

    En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince/Wonder Woman y a Kristen Wiig como la villana Cheetah.

    Vía información | The Daily Beast
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,423
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,541
    Confirmada una adaptación de los Nuevos Dioses con Ava DuVernay como directora

    [​IMG]

    Sin previo aviso nos ha llegado un anuncio importante sobre el futuro del cine DC. Según informan varios portales, entre ellos Variety, la directora Ava DuVernay (“A Wrinkle In Time”) ha firmado con Warner Bros. para encargarse de la adaptación de los Nuevos Dioses, enmarcada en el universo de DC Films.

    Con este movimiento se espera crear una nueva franquicia basada en los personajes y los cómics publicados por DC Comics y diseñados por Jack Kirby en su Cuarto Mundo. La mitología de los Nuevos Dioses nos presenta a dos planetas gemelos, Nueva Génesis y Apokolips, el primero siendo un paisaje idílico dirigido por Highfathery el segundo un infierno comandado por Darkseid y clásicamente se les ha presentado constantemente en guerra o en una tregua muy frágil.

    Con Apokolips y Darkseid ya establecidos (más o menos) en el universo cinematográfico gracias a “Liga de la Justicia”, este proyecto abre muchas posibilidades para el lado cósmico de DC en el cine.

    Vía información | Variety


    Mas imágenes de Zachary Levi en el set de Shazam!


    [​IMG]

    Nos siguen llegando nuevas imágenes filtradas del set de rodaje de “Shazam!”. En esta ocasión las instantáneas nos permiten echar otro vistazo al actor Zachary Levi en plena accion, durante la escena que desveló el vídeo filtrado hace unos días.

    Las fotos ademas de mostrarnos a un Levi completamente caracterizado como Shazam! y en plena pelea contra el Doctor Silvana, también nos muestra de cerca al traje, y los elementos que lo componen, que lucirá el héroe en su debut en la gran pantalla

    Ben Batfleck (@thebenbatfleck) • Instagram photos and videos


    Flashpoint podría rodarse en Canadá

    [​IMG]Sin saber muy bien hasta qué grado será una adaptación literal o no, “Flashpoint” se sigue desarrollando en Warner Bros. y el proceso podría ir a buen ritmo según los últimos rumores, que ya nos revelarían el lugar en el que el estudio tendría pensado rodar la cinta de John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

    Acorde a las fuentes de Omega Underground, pero hasta ellos mencionan que no han podido verificar esta información, la película individual de Flash se rodaría en Canadá, más concretamente en la ciudad de Vancouver. Esto no sería una novedad para las películas de DC ya que actualmente “Shazam!” se está rodando en Toronto y “Escuadrón Suicida” se creó allí.

    Por el momento no hay noticias sobre la fecha aproximada en la que empezaría el rodaje.


    “Flashpoint” será dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

    En cuanto al reparto, se espera que regresen tanto Ezra Miller como Barry Allen y Billy Crudup como Henry, además de que Kierse Clemons finalmente sea presentada como Iris West en esta película.

    Todavía no hay fecha de estreno confirmada.

    Vía información | Omega Underground
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,423
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,541
    Kario Salem se encargará de escribir la película de Nuevos Dioses


    [​IMG]

    Tras conocer el otro día que Warner Bros. emprendía un nuevo proyectopara adaptar al cine los cómics de New Gods/Nuevos Dioses con la directora Ava DuVernay al cargo del mismo, sumamos ahora a Kario Salem a la adaptación.

    Salem (“The Score”, “Persiguiendo Mavericks”) se encargará encargará de escribir la película, con idea de que “cree la narrativa y trabaje de cerca” con DuVernay.

    Los Nuevos Dioses fueron creados por Kirby en 1971 como parte de la saga del “Cuarto Mundo”. La historia de los cómics comenzó presentando a icónicos villanos como Darkseid y Highfather. Los Nuevos Dioses contaron la historia de una guerra entre planetas que existen fuera del multiverso de DC (New Genesis y Apokolips), para ver cómo Darkseid descubría que la humanidad tenía la llave de la Ecuación Antivida.

    Recordemos que este proyecto ya se rumoreó en el pasado, llegándose a decir que para 2020 se estrenaría la película. Eso sí, hablamos de rumores de hace dos años y procedentes de Reddit.

    Este proyecto serviría para expandir aún más el Universo Extendido de DC, o más adecuadamente llamado, DC Films.

    De momento no tiene fecha de estreno fijada.

    Vía información | Deadline


    Matt Reeves confirmaría que The Batman no entrará en producción hasta 2019


    [​IMG]

    Después de que hace tan solo unas semanas Matt Reeves tuviera que salir a disipar los rumores sobre su posible marcha de “The Batman”, desde Heoric Hollywood vuelven ha hacerse eco de unas posibles declaraciones del director que confirmarían que la producción de la nueva película en solitario del “murciélago de Gotham”, no empezaría hasta 2019.

    Según recoge la web americana, este “nuevo retraso” en la producción se debería a que actualmente Warner Bros y DC Films ya tienen 3 proyectos en desarollo. “Shazam!” que actualmente se esta rodando en Canadá y la secuela de Wonder Woman y la película de los orígenes del Joker de Todd Phillips, que comenzarían a filmarse a lo largo de 2018.

    De confirmarse esta información, ya que el medio no publica las declaraciones ni establece cuales han sido sus fuentes, significaría que los fans tendrían que esperar como mínimo hasta 2020 o 2021 para ver la película en cines.

    Vía Información | Heroic Hollywood
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,423
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,541
    Elizabeth Moss se une a The Kitchen

    [​IMG]

    La película adaptación de New Line del cómic de Vertigo “The Kitchen” continúa avanzando a paso acerado y recibe una nueva incorporación con la llegada de la actriz Elizabeth Moss (“The Handmaid’s Tale”, “Inocencia interrumpida”).

    Moss completa así el trío de mujeres protagonistas de la película, siendo las dos otras caras las ya anunciadas previamente Melissa McCarthy (“Ghostbusters”) y Tiffany Haddish (“Girls Trip”).


    Según The Hollywood Reporter, “McCarthy es una madre que adora y que lidera el cargo de las mujeres para hacerse cargo del negocio, mientras que Haddish interpreta a una mujer dispuesta a matar a cualquiera en el camino de su plan. Moss interpretará a una esposa tímida de un marido abusivo que se enamora de la violencia de su nueva vida”.

    Los cómics, creados por Ollie Masters y Ming Doyle, se sitúan en la década de los años 70 en Hell’s Kitchen en la ciudad de Nueva York. La historia sigue la vida de tres esposas de jefes de la mafia irlandesa que se hacen cargo del negocio cuando sus esposos son encarcelados por el FBI. Al principio son subestimadas, pero pronto demuestran saber organizar el crimen organizado mejor que sus respectivos esposos.

    La película se estrenará el 20 de septiembre de 2019.

    Vía información | The Tracking Board | The Hollywood Reporter



    Yahya Abdul-Mateen II contento con lo que ha visto de Aquaman


    [​IMG]

    Mientras esperamos a la llegada de un primer trailer de “Aquaman” (se rumorea con la Wonder Con pero de momento no es nada seguro) nos tendremos que conformar con las buenas palabras que los actores que han trabajado en la cinta tienen para ella.

    En esta ocasión, Yahya Abdul-Mateen II, quien interpretará a Black Manta, ha comentado que ha tenido ocasión de ver algo de la cinta y que le gusta la forma que va tomando:

    No puedo decir mucho. He visto algo y estoy contento con lo que he visto. Australia fue preciosa, tienen una palabra allí, cruising que viene a decir algo que es muy cómodo, que no causa estrés y simplemente precioso. Mucho verde, muchas playas y cosas de ese estilo.

    No es nada demasiado relevante, un actor nunca hablará mal de una película en la que ha trabajado y tiene pendiente de estrenar pero suficiente para recordarnos que este año Arthur Curry llegará a la gran pantalla con su primera aventura en solitairo.


    “Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

    Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

    Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

    El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

    Vía información | Flickering Myth


    Wonder Woman 2 rodará escenas en Estados Unidos este junio


    [​IMG]Nuevos detalles sobre el rodaje de “Wonder Woman 2”. Tras los últimos reportes que apuntaban a un inicio en mayo en Reino Unido. El portal Omega Underground ha dado nuevos detalles para decir que en junio, la producción empezará a grabar unas primeras imágenes en Estados Unidos, en concreto en la zona de Virginia del Norte/Distrito de Columbia.

    Recordemos que ya la directora Patty Jenkins avanzó que la trama de la película estaría situada en Estados Unidos, por lo que quizás esta localización tiene algo que ver. De hecho, los cuarteles generales de la C.I.A. están localizado en Virginia.

    “Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Su rodaje podría comenzar el próximo mes de julio aunque reciente rumores hablan del mes de mayo.

    Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

    La historia podría situarse en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

    En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince/Wonder Woman y a la recién confirmada Kristen Wiig como la villana Cheetah.

    Vía información | Omega Underground
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,423
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,541
    Zachary Levi sobre lo que hace especial a Shazam!


    [​IMG]

    Ayer tuvo lugar un evento en vivo en Facebook organizado por Entertainment Weekly en el que los actoresAsher Angel y Zachary Levi organizaron un vídeo desde el set de rodaje de la película “Shazam!”, de la que son protagonistas.

    El evento consistió en que los dos actores, a los que después se sumaron más intérpretes de la cinta, fueronrespondiendo preguntas de los fans. Desgraciadamente ha sido un evento con poca trascendencia pues se han revelado muy pocos detalles de la película, pudiendo destacar únicamente unas palabras de Zachary Levi, quien interpreta a Shazam en la película.


    • Levi, quien protagoniza como el superhéroe titular, explicó que el hecho de que el joven Billy Batson esté en el programa de familias de acogida es un aspecto fundamental y diferenciador de cualquier otra cosa que hayamos visto hasta ahora:
    Creo que eso es parte de la singularidad de la película… No puedo pensar en otros niños adoptivos que se convirtieran en superhéroes dentro de los cómics. Ha habido huérfanos, ha habido niños con muchos problemas familiares, eso es seguro. Pero no puedo pensar en nadie en el programa de acogida.

    • En torno al minuto 5:25 podemos escuchar a los dos protagonistas hacer el grito de “Shazam!”
    Ademas de esto, ya se ha lanzado la web oficial de la película.






    “Shazam!” se encuentra ya en fase de producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película se esperaba que arrancase en Toronto el 5 de febrero, pero se acabó adelantando al 29 de enero. En principio, la fecha de fin de producción es el 4 de mayo.

    Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.



    Primera imagen de la Liga de la Justicia al completo en la cancelada Justice League Mortal

    [​IMG]

    Tras la imagen de ayer del actor D.J. Cotrona caracterizado como Superman para la cancelada película “Justice League: Mortal” del director George Miller, sumamos ahora otra imagen que esta vez sí nos muestra a toda la Liga de la Justicia al completo.

    Pese a que se encuentra en baja calidad, la imagen nos permite ver cómo hubiese lucido este equipo al completo, al menos en lo referente a los aspectos de los héroes, pues sí que podrían no ser los actores definitivos, al no tener a Common en el rol de Linterna Verde, por ejemplo.

    A la vista de la imagen, se puede destacar la calidad de los trajes, que hubiesen chocado directamente con la calidad de otros trajes de superhéroes en películas de la misma época como “El Caballero Oscuro” o “Iron Man”. No obstante, es importante señalar que esta imagen carece de cualquier efecto de postproducción, que como sabemos es clave en el aspecto final de los trajes.

    En principio, el reparto principal de la película lo formaban Armie Hammer como Batman, D. J. Cotrona como Superman, Adam Brody como Flash, Santiago Cabrera como Aquaman, Megan Gale como Wonder Woman,Hugh Keays-Byrne como Martian Manhunter, y Common como Green Lantern. Su presupuesto iba a rondar los 220 millones de dólares.

    Vía información | Collider


    Imagen de D.J. Cotrona como Superman para la cancelada Justice League Mortal


    [​IMG]

    El amago de proyecto que hubo para adaptar la Liga de la Justicia hace cuestión de una década sigue despertando mucho interés, debido básicamente a que estuvieron a punto de rodar y de que la reciente adaptación no ha dado los resultados de taquilla esperados. Como sabemos, el proyecto de título “Justice League: Mortal” del que se estuvo encargando George Miller (“Mad Max: Fury Road”) se vio afectada por la huelga de guionistas, que llevaron a la cancelación de un proyecto ya muy avanzado en la etapa de pre-producción.

    Con el tiempo han ido llegando artes conceptuales e imágenes, como es el caso de la nueva imagen que llega ahora en la que podemos ver al actor D.J. Cotrona (“G.I. Joe: La venganza”) caracterizado para el papel de Superman.


    Esta versión del traje que vemos difiere bastante de la que luce el Hombre de Acero en las películas del universo DC Films, con unos colores mucho más vivos y cercanos a los cómics, aunque sí incluye detalles más modernos como es eliminar los calzoncillos y las botas rojas.

    Recordemos que hace unos años ya pudimos ver también cómo hubiese lucido Megan Gale en el papel de Wonder Woman.

    La película estuvo muy cerca de ver la luz, hubo director, actores, arte conceptual y hasta pruebas de vestuarios, quedándose a las puertas de comenzar su rodaje, fase en la que se topó con sus principales dificultades. Se iba a rodar en Australia, pero problemas como la huelga de guionistas, dificultades de presupuesto o incluso la oposición de Christopher Nolan a que hubiese otro Batman diferente al de su trilogía de películas, hicieron que el proyecto se acabase cancelando.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,423
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,541
    Dolph Lundgren confirma que Aquaman ha vuelto al rodaje


    [​IMG]

    Tras la explicación del director James Wan sobre por qué no tenemos un avance o teaser trailer de“Aquaman”, el actor Dolph Lundgren ha confirmado, aunque no de manera directa, que la película individual del Rey de Atlantis se encuentra actualmente en regrabaciones.

    Lundgren, quien interpreta al rey Nereus en la cinta, ha publicado en Instagram un mensaje para revelar que está preparado para volver a meterse en su traje. Recordemos que la fotografía principal de la película terminó el pasado mes de Octubre.

    [​IMG]


    Caroline Palmer termina de rodar sus escenas para Shazam!


    [​IMG]

    Esta semana tuvimos el lanzamiento de la web y el logo oficial de “Shazam!”, película que narrará las aventuras del pequeño Billy Batson como el superhéroe Shazam.

    Ahora, la actriz Caroline Palmer ha comunicado a través de Twitter que ya ha terminado de rodar sus escenas para la película, por lo que podemos suponer que su personaje tendrá un papel pequeño debido a que al rodaje aún le queda más de un mes de producción. Palmer interpreta a la madre biológica de Billy, Marilyn Batson, y aún se desconocen los detalles de su aparición.

    [​IMG]

    [​IMG]Caroline Palmer@Care_


    That's a wrap for Billy's mom - see you next spring! [​IMG][​IMG] #Shazam #DChttp://www.shazammovie.com




    Reparto confirmado para The Death of Superman y dos nuevas imágenes

    [​IMG]


    Hace un mes recibimos la primera imagen oficial de “The Death of Superman”, la primera de dos partes que adaptará a la animación el famoso arco de los noventa en el que Doomsday acababa con la vida del hombre de acero. Ahora TV Line ha confirmado el reparto de voz con el que contará esta nueva cinta del universo animado de DC que llegará este verano.

    Junto al reparto, que les dejamos tras el salto, han añadido también dos imágenes nuevas que nos dejan otro vistazo al estilo de animación de la película, similar al de otras adaptaciones recientes.

    Así pues, Jerry O’Connell regresará como Superman mientras que Rebecca Romijn (“The Librarians”) pondrá voz a Lois Lain y Rainn Wilson (“The Office”) a Lex Luthor.

    Otros actores que prestarán sus voces son:


    • Rosario Dawson (“Daredevil”) como Wonder Woman
    • Nathan Fillion (“Castle”) como Green Lantern
    • Christopher Gorham (“Covert Affairs”) como Flash
    • Matt Lanter (“Timeless”)como Aquaman
    • Shemar Moore (“S.W.A.T.”) como Cyborg
    • Jason O’Mara (“Agentes de S.H.I.E.L.D.”) como Batman
    • Rocky Carroll (“NCIS”) como Silas Stone
    • Patrick Fabian (“Better Call Saul”) como Hank Henshaw
    [​IMG]

    Vía información | TV Insider
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,423
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,541
    Pedro Pascal se une al reparto de Wonder Woman 2 en un papel por concretar


    [​IMG]

    El reparto de “Wonder Woman 2” ha añadido una nueva cara a su reparto al confirmarse que Pedro Pascal,actor conocido por “Juego de Tronos”, “Narcos” y que el año pasado apareció en “Kingsman: El círculo de oro”se ha unido a la secuela de Patty Jenkins en un papel todavía por concretar.

    Según podemos leer en Variety, su papel será importante para la trama pero todavía falta ver quién será, y si es alguien de los cómics o un personaje original. Recordamos que para esta secuela, aparte del regreso de Gal Gadot como Diana, tenemos confirmada a Kristen Wiig como Barbara Minerva, alias Cheetah, la villana de la película.


    “Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Su rodaje podría comenzar el próximo mes de julio aunque reciente rumores hablan del mes de mayo.

    Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

    La historia podría situarse en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

    En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince/Wonder Woman y a la recién confirmada Kristen Wiig como la villana Cheetah.

    Vía información | Variety





    Artes conceptuales de Liga de la Justicia revela el Batcycle y diseños alternativos de algunos de los vehículos de Batman

    [​IMG]

    Desde que “Liga de la Justicia” tuvo su estreno en cines, los distintos implicados de la cinta nos han ido mostrando el trabajo previo que hubo detrás de la producción de la primera película que reunió al equipo más famoso de DC.

    Ahora tenemos unos artes conceptuales que nos muestran algunos de los vehículos de Batman, que incluyen el Nightcrawler o el Batmobil que tuvieron un aparición en la película y que ahora los vemos con ligeros cambios en diseño o prototipos de variantes, o el Batcycle que quedó en la sala de diseño y se descartó finalmente.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Vía información | Ed Natividad



    Dos concept arts del fallido proyecto Justice League Dark


    [​IMG]

    Durante años se ha hablado de la película que adaptaría la versión oscura de la Liga de la Justicia denominadaJustice League Dark o también Dark Universe, un proyecto en el que estuvo involucrado inicialmente el cineasta Guillermo del pero que acabó abandonando en 2015. Posteriormente, Doug Liman se hizo cargo de la tarea pero también lo acabó dejando por motivos de guión.

    Tras el avance que ya vimos hace unos meses, nos llegan dos nuevos concept arts realizados por Ed Natividad para este proyecto en los que podemos ver a Zatanna y a John Constantine.


    [​IMG]

    El proyecto sigue actualmente en el calendario de futuros estrenos de Warner Bros., aunque actualmente está en una fase de revisión del guión a cargo de Gerard Johnstone, quien también sonó en su momento para director, aunque su vinculación en estas labores no se ha confirmado.

    Vía información | Ed Natividad
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,423
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,541
    Patty Jenkins confirma la incorporación de Pedro Pascal en Wonder Woman 2


    [​IMG]

    Después de días hablando sobre la incorporación de Pedro Pascal al reparto de “Wonder Woman 2” y algunosdetalles del papel que desempeñará en la película, la directora Patty Jenkins ha confirmado vía Twitter que el actor si estará en la próxima secuela de la Mujer Maravilla.

    En respuesta a un tweet del mismo actor, Jenkins dice que está deseando volver a trabajar con Pascal después de que los dos ya hayan coincidido en el pasado en la TV movie “Exposed”.



    Patty Jenkins

    @PattyJenks




    Counting down the minutes until I get to work with the great @PedroPascal1 again. Welcome aboard!!!! Lucky us. [​IMG][​IMG][​IMG] https://twitter.com/PedroPascal1/status/979165262103527424 …



    Detalles de la versión de Cheetah que interpretaría Kristen Wiig en Wonder Woman 2



    [​IMG]

    Cuando tuvimos la confirmación de que Kristen Wiig interpretaría a Cheetah en “Wonder Woman 2” no sabíamos a que versión de la villana iba a dar vida en esta secuela de la Mujer Maravilla.

    Ahora, según unas fuentes del portal Omega Underground, se revelaría quién está detrás del alias de la antagonista, siendo la Dra. Barbara Ann Minerva, la versión más actual del personaje, la elegida para llevar el título de Cheetah.


    Según estas informaciones, Barbara Minerva sería quien tomará el rol de Cheetah en la cinta, debido a que es la versión más conocida de la villana y porque en The Hashtag Show utilizaron ese alias para referirse a la entidad del personaje cuando dieron la noticia.

    La Dra. Barbara Ann Minvera (Wiig) es una arqueóloga británica que descubre la ciudad perdida de Uzkartagan. Pero cuando tropieza con un antiguo ritual, se convierte en la huésped del dios Cheetah.

    También se especula con la posibilidad de que Barbara sea una amiga o compañera de Diana debido a que tiene podría tener relación con su profesión y las antigüedades, aunque se desconoce como esto puede estar relacionado con la Guerra Fría, ya que es el ámbito temporal en donde se va a situar la secuela.

    Además, también se dice que Pedro Pascal podría interpretar a un señor de la guerra llamado Andrés Caduldo que está obsesionado por Uzkartagan y podría estar vinculado al ritual de Cheetah.

    “Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Se han dado diversas fechas de comienzo de rodaje, siendo lo más reciente los rumores que apuntan al mes de mayo.

    Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

    La historia podría situarse en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

    En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince/Wonder Woman, a Kristen Wiig como la villana Cheetah, y a Pedro Pascal.

    Vía información | Omega Underground



    Riz Ahmed podría estar siendo considerado para aparecer en Wonder Woman 2


    [​IMG]

    Con la reciente incorporación de Pedro Pascal al reparto de “Wonder Woman 2” las piezas se van juntando para prepararlo todo para el comienzo del rodaje. De todos modos ha saltado un rumor que apunta a que Patty Jenkins, director y coescritora de la película, está considerando a otro actor para la secuela.

    Según el podcast Meet The Movie Press del reportero Jeff Sneider (esta es una fuente que en el pasado nos ha dado rumores que han acabado siendo ciertos), el actor Riz Ahmed (al que vimos hace dos años en “Rogue One: Una historia de Star Wars”) estaría siendo considerado por Jenkins para unirse al reparto.

    De todos modos no se dan detalles del papel que podría interpretar salvo que se trataría de un fuerte hombre de negocios, según comenta, otro perfil que están buscando es el de un timador escurridizo, como ya comentamos días atrás.




    David F. Sandberg podría haber avanzado el tipo de explosiones que veremos en Shazam!


    [​IMG]

    El director David F. Sandberg ha avanzado vía Twitter lo que parece ser qué tipo de efectos especiales veremos en la película “Shazam!”. Su tuit ha despertado una infinidad de memes en respuesta, y es que el cineasta ha comentado que estilo de explosiones del director Michael Bay podría ser las que veríamos en la película del personaje de DC Comics.

    Comentar también que el actor protagonista Zachary Levi ha salido en respuesta, con humor y estilo, a un tuit en el que le critican los falsos músculos que incluye el traje de Shazam y que ya hemos podido ver en material filtrado del set de rodaje.




    David F. Sandberg

    @ponysmasher



    When practical fx guys ask me what kind of explosion I want and I tell them to “Michael Bay it” they always look so happy.

    15:49 - 29 mar. 2018

    Cuando los chicos de efectos especiales me preguntan qué tipo de explosión quiero y yo les digo ‘a lo Michael Bay’, ellos siempre parecen muy felices.


    Zachary Levi

    @ZacharyLevi



    Well, it’s a good thing I’m not selling anything then. Also, slow news day? [​IMG] https://twitter.com/MensHealthMag/status/979785328146993152 …



    Men’s Health Mag: Lo sentimos, @ZacharyLevi, pero no nos lo tragamos.
    Zachary Levi: Bueno, entonces es bueno que no esté vendiendo nada —dice el actor en respuesta al uso del verbo ‘to buy’ en inglés, que también significa comprar—. Además, ¿día de pocas noticias?

    De momento, la película continúa de rodaje en Toronto hasta principios del mes de mayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,423
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,541
    Wonder Woman es la película de superhéroes con mayores beneficios de 2017

    [​IMG]

    El pasado 2017 el género obtuvo hasta 6 nuevas entregas de los diferentes estudios que participan activamente en los superhéroes, de entre todas estas Deadline asegura que ha sido “Wonder Woman la que ha conseguido mayor beneficio para su respectivo estudio, en este caso Warner Bros.

    En un artículo que viene a expandir la noticia sobre los beneficios de “Star Wars: Los últimos Jedi” para darnos un ránking con los 10 blockbusters que más beneficios han dado, vemos que la cinta de Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot se encuentra en el puesto número 6, con 252 millones de beneficio.

    Justo a continuación tenemos a “Spider-Man: Homecoming”(200,1), “Thor: Ragnarok” (174,2) y “Guardianes de la Galaxia Vol. 2(154,7). Destaca, por ejemplo, la ausencia de “Logan”.

    Como nota final os dejamos con la noticia de que tanto “Wonder Woman”, como “Thor: Ragnarok” han sido nominadas a “Mejor Presentación Dramática” junto a “Star Wars: Los últimos Jedi” en los HUGO Awards. Tenéis el resto de nominados en la fuente de la noticia.

    Vía información | Deadline | CBM


    Zack Snyder y Ray Fisher comparten un par de escenas del set de Liga de la Justicia

    [​IMG]

    Ahora que “Liga de la Justicia” ya ha llegado al mercado doméstico todo el mundo puede ver el resultado de la colaboración entre Zack Snyder, Joss Whedon y Warner Bros. pero el primero no olvida que mucho de su material se quedó en la mesa de edición.

    Así pues gracias a Snyder a través de Vero y a Ray Fisher a través de Instagram tenemos un par de instantáneas del set de rodaje de la película. En concreto nos muestran las escenas que iban a servir de flashback para mostrar el pasado como jugador de fútbol americano de Victor Stone antes de convertirse en Cyborg. El personaje fue interpretado por Fisher. Hemos podido ver algo de esta escena en alguno de los trailers.

    Snyder también ha revelado en la red social Vero que el partido de fútbol al que Perry White hace referencia en“Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” es este mismo en el que vemos a Victor. Esto no tiene mucho sentido con lo que se vio en la película de 2016, en la que vemos un vídeo en el que Silas Stone trabaja durante meses para salvar a su hijo.

    Ray Fisher (@rehsifyar) • Instagram photos and videos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,423
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,541
    Doug Liman enfocó Justice League Dark de manera distinta a Guillermo del Toro


    [​IMG]

    El proyecto “Justice League Dark” o “Dark Universe” lleva en desarrollo desde el año 2012, cuando Guillermo del Toro se estuvo encargando del mismo y estuvo en él hasta prácticamente 2015, fecha en la que acabó abandonando el proyecto. El testigo lo tomó Doug Liman, que durante meses también estuvo implicado en el mismo antes de su marcha.

    En una nueva entrevista, el cineasta ha abordado su labor en la película y explica que cambió la idea de la película frente a los borradores que estuvo haciendo en su momento del Toro.


    Liman se justifica que no se veía como la persona adecuada para modificar el borrador de Guillermo Del Toro para una película, por lo que ideó su propio material:

    Fue completamente diferente. Puedo hacer estas películas grandes pero siempre elijo proyectos en los que me veo a mí mismo. Tiene que haber una conexión muy personal con el material y en el fondo no me veía en la versión de Del Toro de Justice League Dark. Simplemente no me veía en lo que hizo.Es por eso que básicamente tuve que desarrollar las cosas que tenía intención de hacer.

    A pesar de los cambios, se ve que Liman no se encontraba muy seguro con el guión, pues él mimo ya ha reconocido que esa fue la principal causa que le llevó a salir del proyecto además de posibles problemas de agenda con otros proyectos.

    Esta película sigue formando parte de los futuros proyectos de Warner Bros., aunque actualmente no hay fechas ni director vinculado. Gerard Johnstone está revisando el guión, y él también llegó a sonar como director, aunque no se ha sabido más al respecto.

    Vía información | ScreenGee






    Posible cameo que veríamos en Justice League Dark



    [​IMG]

    El año pasado supimos que Gerard Johnstone se encargaría de pulir el guión que ya había de la película “Justice League Dark”, que por lo que sabemos sería sin director vinculado. Tras todos estos meses de trabajo, ya tendríamos unos supuestos detalles de lo que incluiría ese guión.

    Gracias a la última información dada por That Hashtag Show, que en alguna ocasión ha dado información cierta, conoceríamos uno de los cameos que nos depararía la película.

    Aviso de posibles spoilers tras el salto.


    La gran sorpresa que revelan en que se mostrará Bar Oblivion de Eddie Deacon, para poder ver en él a losShadowpact, grupo que como sabemos en los cómics llegan a usar el bar como cuartel general de operaciones.

    Esta agrupación ha ido variando su alineación en los cómics a lo largo de los años, pero según han podido saber ellos, la que veremos en la película incluirá al Detective Chimp, Doctor Fate, Black Orchid, Pandora y Phantom Stranger. Eso sí, aseguran que no sería más un simple cameo, y que estos personajes no llegarán a interactuar siquiera con el grupo protagonista de John Constatine y demás.

    Igualmente se guardan las espaldas y dicen que esto es lo que hay en la versión actual del guión, pero el escrito sigue en la sala de edición, decidiéndose aún qué cambiar y qué dejar.

    La película ha pasado ya por varios manos con algunos amagos de preproducción. Inicialmente con Guillermo Del Toro, para escribir y dirigir la película. Luego le siguió Doug Liman como director, pero abandonó el proyecto por el guión. En los meses transcurridos desde entonces, nombres como Damián Szifron o el director Andrés Muschietti se han rumoreado como vinculados al proyecto.

    De momento no hay fecha de estreno fijada.

    Vía información | That Hashtag Show




    Seguirían trabajando en la película de Deathstroke según Joe Manganiello


    [​IMG]

    Desde hace meses sabemos que estaría en desarrollo una película centrada en el villano Deathstroke y que tendría al actor Joe Manganiello encarnando al personaje, aunque en principio su aparición estaría prevista en la nueva película de Batman que estaría realizando Matt Reeves.

    De momento no hay muchos detalles sobre ninguno de estos proyectos, con pocos avances en su desarrollo, pero en unas rápidas declaraciones durante la premiere de “Rampage”, Manganiello ha asegurado que seguirían trabajando en la película.





    [​IMG]
    [​IMG]
    Variety

    @Variety




    .@JoeManganiello says there are "things in the works" for a #Deathstroke film at the #Rampage premiere



    Hay cosas en proceso, es todo lo que sé —responde el actor al preguntarle por el proyecto—.

    El director Gareth Evans sería el posible director al cargo de esta película.



    Matt Reeves optimista con los avances de The Batman


    [​IMG]

    La próxima película de Batman, titulada provisionalmente “The Batman”, posiblemente no entre en producción hasta 2019. El proyecto se ha acabado dilatando tanto que, como suele ser habitual con Internet, ha disparado mucha rumorología sobre quién se encargará del proyecto.

    Matt Reeves ha reafirmado por activa y por pasiva su implicación en el proyecto, y a pesar de que no parece que vayamos a tener novedades próximamente, el cineasta ha vuelto a compartir su entusiasmo y optimismo con el proyecto.

    Escuetamente por Twitter, al preguntarle un fan cómo va el proyecto, Reeves ha asegura que todo marcha perfectamente.



    Elijah Pierson@elijahPierson
    3 abr
    En respuesta a @mattreevesLA


    I’m sure people ask you all the time about The Batman, who will be in it, what it’s about, etc. But I bet no one asks HOW it is going on The Batman. So, how is it going on The Batman?

    [​IMG]
    Matt Reeves

    @mattreevesLA



    Really, really well, thanks! I could not be more excited! [​IMG]


    Estoy seguro de que la gente te pregunta todo el tiempo sobre The Batman, quién estará en ella, de qué trata, etc. Pero apuesto a que nadie pregunta cómo va The Batman. Así que, ¿cómo va The Batman?

    Matt Reeves: Realmente bien, ¡gracias! ¡No podría estar más emocionado!

    El proyecto sigue sin fecha de estreno oficial, pero con una producción para 2019, el proyecto no vería la luz hasta posiblemente 2020 como muy pronto.



    Flashpoint podría cambiar de título


    [​IMG]

    Las noticias sobre “Flashpoint” no suelen estar a la orden del día. Lo último que tuvimos de la película en solitario de Flash fue que podría rodarse en Vancouver, pero hoy ha salido a la luz una información que podría revelar si finalmente veremos o no una adaptación literal del cómic homónimo del velocista escarlata.

    Un reportero de The Hollywood Reporter ha publicado en tweet en donde afirma que la película de Flash ya no se titulará Flashpoint, y esto puede deberse a que Warner Bros. y DC ya no estarían adaptando aquella historia, aunque el reportero deja claro que eso no es a lo que se refería.


    Espera, Delay y Goldstein están haciendo una película en solitario de Flash y NO Flashpoint. Nos lo puede aclarar.
    – No dije que no estuviesen adaptando Flashpoint. Todo lo que dije fue que no se llamaría Flashpoint. Pero tal vez he dicho demasiado.


    [​IMG]
    [​IMG]
    Cooper Hood@MovieCooper




    Wait, are Daley and Goldstein doing just a Flash solo movie now and NOT Flashpoint?? Can you clarify @Borys_Kit?

    14:37 - 3 abr. 2018


    Borys Kit@Borys_Kit


    I didn't say they weren't adapting Flashpoint. All I said was that it wouldn't be titled Flashpoint. But maybe I've said too much. [​IMG]

    “Flashpoint” será dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

    En cuanto al reparto, se espera que regresen tanto Ezra Miller como Barry Allen y Billy Crudup como Henry, además de que Kierse Clemons finalmente sea presentada como Iris West en esta película.

    Todavía no hay fecha de estreno confirmada.




    Joaquin Phoenix sigue sin confirmar su implicación en la película del Joker


    [​IMG]

    Este pasado febrero sonaba de manera inesperada el nombre del actor Joaquin Phoenix para interpretar al Jokeren la película individual en la que está colaborando Martin Scorsese pese a que aún no se ha confirmado de forma oficial. Semanas después de aquella noticia, Phoenix daba unas declaraciones en las que aseguraba no saber nada. Ahora, dos meses después de la noticia original, el actor sigue sin querer decir nada claro.

    Aunque como decimos sin querer afirmar nada, el actor esta vez sí se ha mostrado algo más abierto para comentar al menos si tendría interés en participar en una película basada en cómics, para aquí ya sí comentar que sencillamente el género no es lo que más le preocupa, si no más bien el personaje a interpretar y la gente que haya detrás.


    No sé… podría ser un personaje interesante, no sé —Responde con una sonrisa en su rostro cuando le preguntan si va a interpretar al Joker—.

    Al preguntarle por su posible interés en las películas basadas en cómics contesta que es especialmente importante que todos los implicados tengan el mismo objetivo, pues en el pasado ya tuvo algún amago pero no acabó surgiendo precisamente por este hecho.

    Lo veo como cualquier otra película. Yo no diría… ‘No haré westerns’. Depende de lo que sea.Realmente no me importa el género, me preocupan el personaje y el cineasta. Si tienes la capacidad de trascender el género, entonces eso es lo que quieres hacer. Así que, sin duda, no diría simplemente “no, no haría ese tipo de películas”. Hay cosas con las que he coqueteado, algo que en realidad me resulta interesante, pero por alguna razón nunca llegaron a ese momento en el que todo el equipo trabaja al unísono. Esa es la clave. Todo el mundo tiene que querer explorar lo mismo o sencillamente no funcionará. No me opongo a eso. No tomo decisiones sobre presupuesto o cosas por el estilo; es realmente el cineasta y el personaje.

    Recordemos que los rumores más recientes hablan de un inicio de rodaje para este próximo mes de mayo.

    Este proyecto se empezó a rumorear el pasado agosto, para confirmarse el pasado septiembre las intenciones del estudio de crear esta línea de películas independientes que permitirán contar historias relacionadas con los superhéroes de una manera diferente.

    Esta película se centraría en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, con idea de crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del Joker.

    Para ello, se estaría contando con la participación de Martin Scorsese (“El lobo de Wall Street”, “Uno de los nuestros”, “Shutter Island”) en calidad de productor, estando previsto que él impregne buena parte del estilo que tendrá la película con algo parecido a las películas “Taxi Driver” o “Toro Salvaje”. Todd Phillips se encarga del guión y de la dirección.

    Vía información | Fandango



    En resumen: WB no saben que hacer y sacan cosas a lo loco para no admitir que su universo cinematografico no sirve y no se rinden. esperan hacer el reboot con la peli de flash como en el comic?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,423
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,541
    Christina Hodson se encargará de escribir un nuevo guión para Batgirl


    [​IMG]

    Desde la salida de Joss Whedon de la producción y dirección de “Batgirl”, poco se ha hablado desde entonces de la película en solitario de Barbara Gordon como la heroína de Gotham City, solo hablándose de algunos guionistas y la oportunidad de adaptar buena una historia para la cinta, o que la película no sería una prioridad para Warner y DC.

    En un nuevo giro de los acontecimientos, el portal The Hollywood Reporter nos informa que la guionistaChristina Hodson, conocida por escribir “Shut In” y el próximo spin-off de Transfromers “Bumblebee”, se hará cargo de escribir un nuevo guión basado en el cómic The Million Dollar Debut of Batgirl!, cómic del que Whedon también estaba tomando como inspiración para escribir su historia y llevarla a la gran pantalla.

    Vía información | THR


    Nicolas Cage siempre mostró interés por ser el Joker o Doctor Doom


    [​IMG]

    Tras sus palabras del otro día hablando sobre cómo la película de Ghost Rider podía haber tenido calificación R,Nicolas Cage vuelve a hablar del género de las películas de superhéroes para reconocer cómo siempre pensó que habría sido un gran villano. Como sabemos, Cage es un gran fan de los cómic, y por sus palabras, parece que aún tiene cierta espina clavada en su interior.

    Al preguntarle si habría algún personaje de cómic que le interesaría interpretar, aunque Nicolas Cage ya ha comentado que ha dejado atrás las películas de cómics, ha explicado que cree que podría interpretar a villanos como The Joker o Doctor Doom.


    Creo que mis días de los cómics son como… Tengo otras cosas, pero siempre pensé que sería un gran Joker y siempre pensé que habría sido un buen villano en una de las [películas] de Marvel como Doctor Doom. Para Doctor Doom tienes que ponerte esa máscara, pero pensaba que la historia que condujo al Doctor Doom podría haber sido interesante. En este punto, si tuviera que regresar al formato, probablemente tendría que ser como un villano.

    Nicolas Cage entró en detalle y explicó por qué cree que The Joker sería el papel “perfecto” para él:

    Sería perfecto para mí alejarme aún más de lo que he hecho antes y, ya sabes, sería divertido.

    Vía información | JoBlo



    Wonder Woman 2 rodará escenas con cámaras IMAX


    [​IMG]

    Según los últimos rumores en cuanto a la producción de “Wonder Woman 2”, la fotografía principal está programada para empezar el próximo mes de mayo, con lo que poco a poco iremos conociendo más detalles de la secuela de la secuela de la Mujer Maravilla.

    Hoy, el CEO de IMAX Greg Foster ha anunciado que algunas escenas de la película serán rodadas con cámaras IMAX, por lo que hemos de esperar que esas partes sean las que correspondan a las escenas de acción así como en el desenlace de la historia.

    Estoy emocionado de anunciar que Wonder Woman 2, que se estrenará en la segunda mitad de 2019, será rodada con cámaras IMAX en algunas secuencias seleccionadas. Esta producción de Warner Brothers y DC, la secuela del éxito mundial de 2017, es dirigida por Patty Jenkins y producida por Chuck Roven y Rebecca Oakley Roven. Y no podríamos estar más emocionados de que IMAX haya elegido formar parte de la producción de la película.


    “Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Se han dado diversas fechas de comienzo de rodaje, siendo lo más reciente los rumores que apuntan al mes de mayo.

    Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

    La historia podría situarse en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

    En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince/Wonder Woman, a Kristen Wiig como la villana Cheetah, y a Pedro Pascal.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...