[Oficial] DC Movies: Noticias, Avances y Rumores

Tema en 'Comics' iniciado por Magegg, 12 Jun 2012.

1. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,420
    Calificaciones:
    +5,305
    Cooper Andrews se une a Shazam! como el padre adoptivo de Billy

La nueva incorporación al reparto de “Shazam!” es el actor Cooper Andrews, visto recientemente en la serie“The Walking Dead”.

Andrews se encargará de interpretar al padre adoptivo en el hogar grupal en el que vive Billy Batson. No se especifica su nombre, pero según el material original de los cómics, apuntaría a ser el personaje Victor Vasquez.

Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción con David F. Sandberg como director al cargo. De momento, no se han dado detalles sobre su historia.

En el reparto, confirmados tenemos a Zachary Levi como Shazam, Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como Freedy Freeman, Ian Chen como Eugene Choi y Jovan Armand como Pedro Pena. Rumoreados estarían Mark Strong como el doctor Sivana y Grace Fulton.

El rodaje de la película se espera que se produzca en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Vía información | Deadline

Zachary Levi ya ha visto el traje que llevará como Shazam

Pese a que no es una gran novedad, esta noticia sí que nos muestra que “Shazam!” sigue avanzando a buen ritmo y con todas sus piezas bien animadas. En esta ocasión el actor protagonista Zackary Levi (que interpretará al Capitán Marvel/Shazam, el alias adulto de Billy Batson), ha confirmado que ya ha podido ver el traje que lucirá en la película, sin aclarar si se trata de un arte conceptual o del verdadero disfraz.

Por otra parte también ha respondido que el proceso de ganar peso y masa muscular está siendo duro, pero divertido.

Zacovfefe

@ZacharyLevi

Yuuuuuuuuuuuuuuuuup. [​IMG][​IMG] https://twitter.com/jeehfeltz/status/943276140843683842 …

Zacovfefe

@ZacharyLevi

Yes. https://twitter.com/tylos624/status/943300799039389697 …

Vistazo tras las cámaras de Liga de la Justicia y portada provisional del steelbook

Ahora que el recorrido en taquilla de “Liga de la Justicia” ha terminado de forma decepcionante, la única esperanza que tiene Warner Bros. de recuperar lo invertido es a través del mercado doméstico. Mientras esperamos que se confirme la fecha de lanzamiento tendremos que conformarnos con ver un nuevo vistazo tras las cámaras de la cinta que nos muestra el proceso de rodaje de algunas de las escenas.

Por otra parte circula por internet un primer arte promocional que podría ser la portada del steelbook de la cinta, obra de Jim Lee. Junto a esto (que aparece en Amazon) circula marzo de 2018 como fecha de lanzamiento, pero Warner Bros. aún no ha confirmado nada.

Ben Affleck aún quiere dirigir Batman y se plantea regresar al papel

La incertidumbre sobre el futuro de Ben Affleck como Batman sigue sobre la mesa. Los últimos rumores apuntaban ya a que el director Matt Reeves no lo querría para “The Batman”, teniendo hasta sustituto en mente, para además decirse que la reestructuración de DC que habría sobre la mesa haría que Affleck regresase únicamente para “Flashpoint” y no para la película individual.

Ahora el actor vuelve a romper su silencio para hablar tanto de sus deseos de dirigir una película de Batman, como de si regresará o no al papel.

Por lo que vemos por sus palabras, Affleck se ha quedado con ganas de dirigir la película de Batman. Recordemos que él iba a dirigirla, pero abandonó tal responsabilidad tras los problemas personales por los que pasó, acentuados por la tibia recepción que tuvo su anterior trabajo tras las cámaras. Su regreso como director dependería, según parece, que detrás haya un buen guión.

Para mí, es interesante, y siempre evalúo esto por el mérito del material. Quiero dirigir una película de Batman, y nunca obtuve un guión con el que estuviese contento, así que ahora vuelven a empezar y escriben otro.

Y en este momento, creo que hay muchas posibilidades diferentes para la forma en la que podría avanzar el Universo DC, y seguiré mis intereses para lograr eso. Sé que me encanta trabajar con este grupo de personas, y fue una verdadera alegría para mí hacer esta película.

Una vez más, Affleck no termina de aclarar su regreso o no al papel, pero sí parece abierto a la idea de regresar, siempre y cuando considere que es adecuado.

Como nota reveladora, asegura que nunca hubo un guión de la película individual de Batman que le terminase de gustar, a la vez que cree que el universo de películas de DC debería ir en otra línea.

Vía información | Daily Sabah

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Dal

Temas:
    1,420
    Calificaciones:
    +5,305
    Asher Angel comparte unas imágenes del set de Shazam

Si ayer Zachary Levi nos confesaba que ya había podido ver el traje que lucirá en “Shazam!”, ahora es el turno de Asher Angel de darnos otro avance sobre los progresos de la preproducción, en esta ocasión compartiendo una instantánea del set de rodaje todavía en construcción.

A través de una Story de Instagram el joven actor nos ha compartido una imagen de como se encuentra actualmente el lugar en el que rodarán la película a partir de febrero del año que viene. Casi que se diría que se encuentra en un escenario para sacar imágenes promocionales.

Las fotos del actor son poco reveladoras, pero confirman el estado de la película y que todo sigue según lo planeado.

Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción con David F. Sandberg como director al cargo. De momento, no se han dado detalles sobre su historia.

En el reparto, confirmados tenemos a Zachary Levi como Shazam, Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como Freedy Freeman, Ian Chen como Eugene Choi, Jovan Armand como Pedro Pena y Cooper Andrews como el padre adoptivo de Billy. Rumoreados estarían Mark Strong como el doctor Sivana y Grace Fulton.

El rodaje de la película se espera que se produzca en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

Margot Robbie cree que pronto volverá a interpretar a Harley

La actriz Margot Robbie ya avanzó no hace mucho que en DC y Warner Bros. están moviendo las piezas para que ella pueda volver a ponerse en la piel de Harley Quinn, después de interpretar a la villana en “Escuadrón Suicida”. No se sabe si en la todavía confirmada “Gotham City Sirens”, en “Suicide Squad 2”, “Joker & Harley Quinn” o incluso en una individual exclusiva para Harley, pero es posible que pronto tengamos novedades al respecto.

En una nueva entrevista con Collider, la actriz cree que está pronto a volver a enfundarse en las botas de Harley:

Todos han estado trabajando muy duro, yo incluida, para traer a Harley de nuevo a la gran pantalla. Creo que será pronto. Hay mucho que explorar con ella y no puedo esperar. Espero que sea el año que viene pero con películas grandes tardamos más en conseguirlo todo para tirar hacia adelante.

Por otra parte, todavía no se ha reunido con Gavin O’Connor, confirmado director para “Suicide Squad 2”.

Vía información | Collider

DC planea usar a The Question en cine o en televisión

Hace cuestión de pocos días, Marc Guggenheim comentaba, una vez más, sus deseos de que un día el personaje de The Question se pasee por la serie “Arrow”.

Procedente de otra entrevista, que llega también desde la ACE Comic Con, el productor revela que habría planes a futuro con el personaje.

Guggenheim realmente asegura que no sabe nada, pero se apoya en las palabras que antes os traíamos, y es que al parecer, no le dan permiso para usar a este personaje que en los cómics es un agresivo periodista que hace uso de una doble identidad para obtener respuestas.

Siempre lo saco. Siempre siento que el personaje encajaría genial con el tono de ‘Arrow’. De nuevo, no son nuestros personajes, son personajes de DC, y ellos tienen otros planes para The Question… no sé cuáles son, pero claramente tienes planes, de otra forma lo usaríamos.

Como vemos, ahora mismo el futuro del personaje es completamente incierto, ni parecería que encajase en ningún otro proyecto conocido al margen de las series The CW. El tiempo nos dirá.

Vía información | ComicBook

Faithe Herman se une a Shazam!

La preproducción de “Shazam!” va avanzando y consecuencia de ello, el reparto de la película va tomando también forma.

La jovencísima Faithe Herman de “This Is Us” se une a la película en calidad de un papel por revelar. No obstante, dada su edad, se comenta que podría interpretar a uno de los amigos de Billy Batson, papel que interpreta Asher Angel.

En el reparto, confirmados tenemos a Zachary Levi como Shazam, Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como Freedy Freeman, Ian Chen como Eugene Choi, Jovan Armand como Pedro Pena y Cooper Andrews como el padre adoptivo de Billy. Rumoreados estarían Mark Strong como el doctor Sivana y Grace Fulton.

Vía información | Comicbook

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Dal

Temas:
    1,420
    Calificaciones:
    +5,305
    Christian Bale tiene sentimientos encontrados sobre la trilogía El Caballero Oscuro

Mientras que Ben Affleck sigue sin dejar claro qué lugar va a ocupar en el futuro inminente de Batman en el cine, el actor Christian Bale echa la mirada atrás y recuerda su etapa como el Cruzado Enmascarado en la trilogía que dirigió Chris Nolan de 2005 a 2012.

Explica el actor que tiene emociones encontradas al ser el centro de atención tras interpretar a Batman en aquellas tres películas, y es que fue la oportunidad que estaba esperando que llegase durante años y que solo le dio Nolan.

Emociones mezcladas al respecto. Siempre estoy eternamente agradecido a Chris [Nolan]. Por ejemplo,‘Rescue Dawn’, Werner [Herzog] y yo habíamos intentado organizar eso durante unos años. ‘American Psycho’, Mary Harron y yo habíamos intentado organizarla durante unos años. Nadie estaba interesado. ¿Por qué? Por mí. Chris me eligió en Batman y de repente todos dijeron: ‘Sí, está bien. Iremos con él’. Cambió todo. Era la primera vez que hacía una película de esa magnitud. Esa fue una curva de aprendizaje real para mí. Luché con eso durante mucho tiempo. Todavía lo hago en ocasiones. Pero estoy aprendiendo, hey, acepta las cosas buenas.

El actor, del que el año que viene llegarán dos películas y que además ganó un Oscar por su trabajo en “The Fighter”, explica que durante el rodaje, debía pasar los ratos escondido dentro de un carpa para que nadie le viese con el traje de Batman. Lo singular es que esto fue una idea y decisión originariamente suya:

Por mi sugerencia que dije, ‘nadie puede verme sin la capucha puesta. No pueden. No puedes reventar esto, destruir ese misterio. Entonces no debemos’. Entonces, tuve que estar en una tienda de campaña todo el tiempo y siete meses después pienso, ‘Dios mío, esta fue mi idea, ¿no es así?’.

Finalmente Bale abordó cómo su trabajo como Patrick Bateman en “American Psycho” fue lo que hizo que muchos fans le diesen su voto de confianza para interpretar al Caballero Oscuro:

Bueno, supongo que los verdaderos fanáticos siempre vieron que Bruce Wayne tenía esta gran oscuridad en él. Hay una filantropía, obviamente, ahí afuera, pero es algo… él está luchando una batalla, un monstruo dentro de sí mismo. Y entonces, supongo que a ese respecto, Bateman-Batman, comenzaron a ver eso, ‘bueno, tal vez este tipo puede hacerlo’.

Con todo este “lío” que hay sobre Batman y la posibilidad de que Jake Gyllenhaal se haga con el personaje, seguro que más de un fan estaría a favor de volver a ver a Bale en la piel del personaje.

David Ayer confirma que Gotham City Sirens sigue en desarrollo

Una de las grandes ausentes en el panel de DC en la Comic Con de Sao Paulo fue “Gotham City Sirens”, especulándose que la película quedaría relegada a un segundo plano tras los avances de “Suicide Squad 2” y demás películas de DC Comics en desarrollo.

Pero a pesar de que el proyecto no esté tan avanzado como quisiera, el director David Ayer sigue enfrente de la película de las villanas de Gotham, y en una entrevista ha querido dejar claro que el proyecto sigue en desarrollo.

Durante la promoción de la película original de Netflix “Bright” de la que ha ejercido como director, Ayer ha confirmado el estado de la película de DC con una frase muy breve.

Está en desarrollo.

Y entre otras cosas, también se le preguntó sobre si todavía quedan escenas eliminadas de “Escuadrón Suicida” que todavía no han salido a la luz, a lo que respondió:

No quiero responder a eso, porque es mejor dejar el misterio. A veces, el misterio puede ser más emocionante que la respuesta.

De momento, habrá que seguir a la espera para saber si esta película, que reuniría a Harley Quinn, Poison Ivy yCatwoman, sigue adelante, pues como sabemos, Warner Bros. tiene actualmente otros posibles proyectos para el personaje de Quinn, como la película con el Joker o ese otro proyecto que la propia Margot Robbie revelaba a principios de mes.

Vía información | Collider

4. Dal

Temas:
    1,420
    Calificaciones:
    +5,305
    Patrick Wilson describe a su personaje en Aquaman como complicado e increíble

El estreno de “Aquaman” está aún a prácticamente un año vista. Sin embargo, con el rodaje de la película terminado hace cuestión de un par de meses, el reparto se va animando a cometar más y más detalles de la cinta.

Patrick Wilson es el último en hablar de su rol en la película, Orm el Amo del Océano, que será el único villano de la película. El actor, ha estado respondiendo preguntas de los fans por Twitter, para definir a su personaje como alguien complicado y al mismo tiempo increíble, además de comentar que la experiencia de rodar escenas para que parezcan que son bajo el agua es algo agotado.

Es complicado. E impresionante. Solo quiero hacerle justicia -dice Wilson sobre su personaje Orm-.

Fue increíble y agotador y valió la pena cada segundo de dolor -comenta el actor sobre el rodaje-. No puedo esperar para mostraroslo chicos. En realidad, no puedo esperar a que [el director James Wan] me lo muestre.

Jonathan Graves@TheDarkPilgrim
    En respuesta a @patrickwilson73

Your honesty and loyalty always shine through in the characters you play, which has made your performances endearing through the years. What can you say about Ocean Master, regarding what you were able to bring to that character who is the film’s antagonist?

[​IMG]patrick wilson

@patrickwilson73

He’s complicated. And awesome. I just want to do him justice.

2:00 - 24 dic. 2017

ella@verafarmingdale
    @patrickwilson73 about Aquaman, how was it like to record scenes that 'theoretically' happened in an underwater world? was more difficult and challenger? did you need any special preparation?

[​IMG]patrick wilson

@patrickwilson73

It was awesome and exhausting and worth every second of pain. Can’t wait to show you guys. Actually, I can’t wait for@creepypuppet to show ME

en Mera of Atlantis@AquaticQueenM
    En respuesta a @patrickwilson73
    What was it like working with @Dolph_Lundgren on set?

[​IMG]patrick wilson

@patrickwilson73

True gent. We ate many meals together...

1:41 - 24 dic. 2017

David@daveglee1907
    @patrickwilson73 how did filming Aquaman compare to Watchmen and also what was different?

[​IMG]patrick wilson

@patrickwilson73

Everything was different. Especially the costumes.

Liga de la Justicia: importante caída en taquilla, número de cines y concept art inicial de Steppenwolf

Un fin de semana más, y la película “Liga de la Justicia” ha llegado a su sexta semana en cines, y su recorrido en la gran pantalla parece que va llegando a su fin.

Este fin de semana, del 22 al 24, la película de DC ha sumado escaso millón de dólares en Estados Unidos, frente a los cuatro millones del fin de semana anterior (caída del 75,5%), fruto de la caída de la cantidad de cines en Estados Unidos en los que se está emitiendo. De la cuarta a la quinta semana ya pasamos de 3.500 cines a 2.700, pero ahora esa caída es aún mayor, al pasar a 1.100 cines.

En estos momentos, la película lleva recaudados en Estados Unidos un total de 222,67 millones de dólares, que unidos a los 424 millones de fuera de esa taquilla doméstica, suman 646,67 millones de dólares a nivel mundial.

Hace un par de semanas, se apuntaba a que la película podía llegar a los 675 millones de dólares tras su vida en los cines, lo que parece cada vez más una cifra más plausible, y para alguien hasta podría ser difícil de alcanzar.

les dejamos a continuación otro concept art del villano Steppenwolf creado por Jerad S. Marantz y que muestra otro diseño inicial del personaje.

Exhibitor Relations@ERCboxoffice

JUSTICE LEAGUE dropped over 1,500+ theaters this weekend and fell -76%, topping out w/ $222M domestic. Folks, that's $190M less than WONDER WOMAN and $5M less than Will Smith's HANCOCK--that's gonna sting for a bit.

13:43 - 24 dic. 2017

jsmarantz

Sarah Paulson dispuesta a ser Cheetah en la secuela de Wonder Woman

La actriz Sarah Paulson, conocida por series como “American Horror Story”, “American Crime Story” o la película “12 años de esclavitud” se ha sumado a una petición online en la que le proponen a la directora Patty Jenkins que use a la villana Cheetah en “Wonder Woman 2”, secuela en la que está trabajando actualmente.

Un usuario por Twitter le sugiere a la directora que eche mano de este villano, para sugerirle que Sarah Paulson o Charlize Theron (“Atómica”, “Mad Max: Furia en la carretera”, “Fast & Furious 8”) serían buenas candidatas. Paulson rápidamente ha respondido al tuit con un “Sí, por favor” y ha etiquetado a Jenkins.

r. J@joshHsmith1991
    Hey @PattyJenks , Giving that #WonderWoman ’s Rogues Gallery is small, will you use her most famous villain ‘Cheetah’ in the sequel? I also think that @MsSarahPaulson or@CharlizeAfrica would be perfect for this character if you did use her. @WonderWomanFilm [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]pic.twitter.com/aRHEi2qehd

[​IMG]Sarah Paulson

@MsSarahPaulson

Yes please @PattyJenks [​IMG]

5. Dal

Temas:
    1,420
    Calificaciones:
    +5,305
    Posible portada del Blu-Ray de Liga de la Justicia

Sin saber muy bien de donde ha salido, la fuente original especula que es de una web canadiense, aquí tenemosuna imagen que serviría de portada para el Blu-Ray de “Liga de la Justicia”, que se lanzaría alrededor de marzo.

Lo más interesante de esta imagen es que, más allá de mostrar a Superman junto al equipo y a Wonder Woman al frente del mismo, no hay señal de una hipotética versión extendida o del director. Como pasó con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida”, en caso de haberla, sería mencionada en la portada.

Recientemente tuvimos un vistazo a la portada provisional del steelbook.

Vía información | Twitter

David Ayer habla sobre las críticas de Escuadrón Suicida

Durante la promoción de su última película “Bright”, el director David Ayer ha tenido la oportunidad de responder a algunas preguntas relacionadas con su anterior trabajo en Warner y DC “Escuadrón Suicida” y hablar sobre su futuro dentro del Universo DC en el cine.

En unas recientes declaraciones, el director ha hablado sobre las duras críticas que tuvo la cinta del escuadrón y como lo ha llevado a mejorar en futuros proyectos como director.

Sobre las críticas no tiene más que un adjetivo para describirlas, y sobre la reacción de los fans ante la película dice que fueron muy contrarias unas de otras.

Fue una mierda. Sí, fueron unas críticas de mierda. Quise cortarme la garganta. […] Fue una película muy dispar, increíblemente polarizada.

En cuanto a cómo le afectó eso profesionalmente en su rol de director, comenta haber aprendido la lección.

Me hizo sentir tímido. Es como ir al ring de boxeo y quedar noqueado, eso es lo que sentí. Y tuve que entrar en el ring nuevamente. Y dirigir es un juego de confianza, porque estás vendiendo a todos algo que solo existe en tu cabeza. Los actores tienen que sentir la confianza para confiar en que sabes lo que estás haciendo, y también lo hace tu equipo. Como director, estableces una pauta. De verdad, vine de esa película, entendí las trampas, entendí los peligros, sabía dónde se esconden los caimanes, ¿sabes? Y entonces me aseguré de no haber cometido ningún error.

Y sobre su futuro en el Universo DC dice que aún está involucrado en un proyecto, por lo que podría referirse a“Gotham City Sirens” como ya dijo hace unos días.

No soy un chico de la escuela de cine. No fui a la universidad. Soy un tipo de profesional autodidacta, y es como ‘¡Ahora sé cómo hacer esa película! ¡Ahora podría arreglar Escuadrón Suicida! Así que…’ Y me encantan los cómics. Soy un fanático del cómic. Y adoro a Warner Bros. y definitivamente regresaría. […] Estamos haciendo cosas. Tenemos cosas en desarrollo.

Vía información | ET

Zachary Levi se dirige a comenzar en la producción de Shazam!

Aunque todavía le quedarían varias semanas para que comience la fotografía principal de “Shazam!” en los estudios Pinewood de Toronto, los actores se van dirigiendo ya al set, quizás para hacer pruebas de pantalla. Lasemana pasada le tocaba a Asher Angel, y esta vez parece que le toca a Zachary Levi.

El actor, ha compartido que se dirige a Toronto para empezar a trabajar en la película de DC.

Vamos a Toronto a hacer una pequeña película llamada Shazam! -publica Levi-.

Va a ser un rodaje largo. Va a ser en mitad del Invierno. No sé como sentirme al respecto.

[​IMG]annika@flashcyborg

im gonna die

6. Dal

Temas:
    1,420
    Calificaciones:
    +5,305
    Arthur Curry en la nueva imagen de Aquaman, Black Manta confirmado como villano

En un artículo repasando las películas para el próximo 2018, el portal USA Today nos trae una nueva imagen de “Aquaman” que no aporta nada realmente nuevo respecto a la primera que vimos hace un tiempo, ya quenos muestra a Arthur Curry (Jason Momoa) en el mismo sitio que antes, solo que con una postura distinta y enfrentándose a alguien que podría ser Black Manta.

Junto a la imagen se comparte una pequeña descripción dada por el director James Wan que nos avanza el tipo de personaje que veremos el próximo diciembre:

No termina de encajar pero a medida que la historia avanza se da cuenta de que representa lo mejor de ambos mundos. Las circunstancias le obligan a crecer como ser humano y darse cuenta del panorama global y de lo que significa tener estas habilidades.

Además ha comentado que la ocasión de recrear a Atlantis le da la oportunidad de “hacer algo que sea de nuestro planeta pero a la vez novedoso” y ha confirmado a Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) como uno de los villanos de la cinta, en contra de sus palabras de hace pocos días:

[Su conflicto] es primario, la clásica historia de venganza. Adoro la simpleza de esa motivación.

Junto a él también tenemos a Orm (Patrick Wilson), así que Arthur tendrá mucho que manejar el próximo año.

“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | USA Today

Yahya Abdul-Mateen II emocionado por Aquaman

El actor Yahya Abdul-Mateen II encarna a Black Manta en la cinta “Aquaman”, un personaje que ejerce de villano en los cómics, pero que, de momento no sería el villano el principal en esta cinta, según anunció el director James Wan.

Poco sabemos de la función que ejercerá este personaje en la película, y Abdul-Mateen parece que tiene la intención de revelar también poca información, más allá de tener buenas palabras hacia Wan y también con el protagonista Jason Momoa. Curiosamente, al comentarle que ejerce de villano, el actor no hace aclaración o puntualización alguna.

Hablando de Aquaman, ¿cómo va?

Va genial. ¡La escala es épica y esta película va a ser muy buena! No puedo decir demasiado, pero en las manos de [director] James Wan y con Jason Momoa a la cabeza, creo que la gente estará muy feliz.

Interpretas al villano Black Manta. ¿Has tenido que ejercitarte?

Sí, han sido aproximadamente cinco días a la semana en el gimnasio y haciendo entrenamiento de lucha también. Tengo una relación de amor-odio con el ejercicio. No disfruto de la experiencia cuando lo hago, pero nunca me arrepiento. Creo que estoy en la mejor forma de mi vida.

“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como el principal villano Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | GQ Australia

Nueva imagen detrás de las cámaras de Liga de la Justicia

Aunque ya ha pasado un tiempo desde el estreno de “Liga de la Justicia”, la cinta de DC sigue generando bastantes titulares gracias a los diversos elementos de la película que continúan haciéndose públicos. Uno de estos últimos elementos en ver la luz ha sido una fotografía del director Zack Snyder pasando un buen momento detrás de las cámaras junto con el elenco de la película.

Por otro lado, la petición para que Warner Bros dé luz verde al lanzamiento de una versión del director de la película parece haber alcanzado un nuevo nivel con la creación, por parte de los fans, de una pagina web bajo el nombre de ForSnyderCut.org.

La nueva imagen, tomada en el set de rodaje, ha sido publicada a través de Reddit y nos muestra a Zack Snyder y al director de fotografía Fabian Wagner rodeados por todo el equipo de producción y junto con las estrellas de la película, mientras se toman un breve descanso en el set de la batcueva. La imagen, que no revela nueva información, ha servido a los fans para bromear sobre los cambios que sufrió la película tras la marcha del director.

De hecho, son muchos los fans que aún creen que la película podría ser mucho mejor, si Warner Bros borrara todos los cambios “creativos” que introdujo Joss Whedon. Por lo que tras la publicación de una petición, que ya ha rebasado las 150.000 firmas, para que Warner permitiera que se lanzara una versión que respetase la idea original de Snyder, han creado una web con la que pretenden seguir su lucha.

Aunque actualmente en la página no hay nada más que una imagen del director junto con una cuenta regresiva que presumiblemente señala el tiempo restante para que se lance la web de manera oficial. No cabe duda que el contenido y la información que esta aloje, estará destinada a conseguir el propósito de los fans.

Vía información | Reddit | Heroic Hollywood

Imagen de una escena eliminada de Superman en Liga de la Justicia

Esta mañana saltaba en la red una imagen de Flash detrás de las cámaras de “Liga de la Justicia” en baja calidad de algún libro o revista dedicado a la cinta coral de DC Comics.

Ahora, sale a la luz una nueva imagen de Superman en lo que se describe como una escena eliminada de la película procedente del metraje que Zack Snyder había grabado y posteriormente fue cortado por Josh Whedon en la post-producción.

Sin un contexto claro de a qué momento de la película puede proceder la imagen, puede que se trate de algún momento de la batalla final contra Steppewolf en donde por fin vemos al Hombre de Acero con su traje.

7. Dal

Temas:
    1,420
    Calificaciones:
    +5,305
    Mark Millar insiste en que Warner Bros. busca director para adaptar Superman: Red Son

Este verano, Mark Millar revelaba que según unos conocidos suyos, Warner Bros. andaba a la búsqueda de director para adaptar “Superman: Red Son” / “Superman: Hijo Rojo”, ese ‘What if’ escrito por él en el que se cuenta cómo hubiese sido una versión de Superman que se criase en la Unión Soviética.

En una reciente entrevista, Millar ha vuelto a retomar el tema, volviendo prácticamente a repetir lo dicho hace unos meses, pero confirmando de este modo que la interpretación que se hizo por entonces era correcta.

Hay un amigo mío, que es un director llamado Timur Bekmambetov, que hizo “Wanted” -comenta Millar-, la primera película en la que yo participé, que me dijo: ‘Ojalá no lo hubieras hecho como un cómic de DC’. Si hubiera hecho mi propio personaje podríamos haber hecho una película pero DC, desafortunadamente, posee los derechos.

Últimamente, algunos amigos directores me han dicho que Warner Bros se les ha acercado y les ha pedido una propuesta para adaptar ‘Hijo Rojo’. Rusia nunca ha sido más interesante de lo que es en este momento. Hay una audiencia internacional.

Al tratarse de un cómic Elseworlds, desde luego quedaría fuera de la continuidad actualmente de películas de DC pero sí sería una gran adaptación para ver en esa otra línea de películas que se estarían planteando de DC alejadas de esa continuidad.

Jason Momoa comenta cómo Aquaman personifica la diversidad

Tras un primer vistazo en condiciones a Aquaman en la reciente “Liga de la Justicia”, queda aún un año para poder disfrutar de la película individual del atlante, “Aquaman”. No obstante, su actor Jason Momoa continúa hablando del personaje para avanzar qué veremos en la cinta.

Hablando en una nueva entrevista, Momoa explica cómo se ve a sí mismo en el personaje que interpreta. El actor ve un claro paralelismo entre él y su personaje, al tener ambos una especie de doble lugar de procedencia, que hace que sientan que no pertenecen del todo a ninguno de los dos lugares.

Me encanta el hecho de que es mitad-y-mitad [mitad atlante, mitad humano]. Me puedo sentir identificado, al nacer en Hawaii y criarme en Iowa… él viniendo de esta Atlantis-Hawaii y no sentirse aceptado en ningún sitio.

Creo que hay muchos niños que sienten eso en hogares rotos, así que es genial verle lidiar con eso.

Recordemos que ya se avanzó que en esta película veríamos una versión de Aquaman muy diferente a la vista en la película coral estrenada este año, y de hecho, parece que veremos cómo Aquaman visita diferentes lugares del mundo, quizás en esa aventura por encontrar su sitio.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

Vía información | Daily Telegraph

8. Dal

Temas:
    1,420
    Calificaciones:
    +5,305
    James Wan comparte una imagen detrás de las cámaras de Aquaman

El director James Wan desea un Feliz Año Nuevo a todo el mundo compartiendo una nueva imagen de detrás de las cámaras de “Aquaman”, película de DC actualmente en fase de post-producción.

La imagen muestra lo que parece una armadura atlante, destacando lo que parece también un garfio. Esto rápidamente ha despertado ciertos comentarios entre los fans recordando la etapa de los cómics en la que el superhéroe tiene un garfio en lugar de mano izquierda. Rápidamente, Wan ha salido en respuesta para asegurar que con la imagen no está avanzando dicho hecho.

[​IMG]James Wan

@creepypuppet

Happy New Year from the Deep! Here’s to a great 2018.

James Wan

@creepypuppet

No https://twitter.com/carbo_knight/status/947760486598172673 …

9. Dal

Temas:
    1,420
    Calificaciones:
    +5,305
    Shazam!: el director responde a las quejas y Jerry Ordway dedica portada al personaje

El año empieza hablando de esa extraña relación entre las viñetas y la butaca. Y esta vez, desde la mismísima caverna de “Los siete enemigos mortales del hombre”, es Billy Batson y su alter ego Shazam el que el próximo año llega (por fin) a la pantalla gigante con “Shazam!”.

La noticia, para calentar el ambiente, es que Jerry Ordway ha ilustrado el personaje en una portada del cómic de la serie Multiversity, conocida serie limitada de hace unos años que estuvo a cargo de Grant Morrison y que, en uno de sus números celebró el Capitán Marvel más clásico.

Recordemos que Ordway ya tuvo al personaje bajo su pluma más de dos décadas atrás, en la que para algunos fue la mejor etapa del “Mortal más poderoso del mundo”. La apuesta es reforzar el imaginario de un personaje de tercera linea en la compañía y mejorar así su aterrizaje en el cine, en abril de 2019.

Junto a esto, el director de la cinta David F. Sandberg, ha respondido vía Twitter a algunas de las personas que ya se han quejado de la película, a pesar que no se sabe prácticamente nada más allá del reparto.

El cineasta responde en concreto a un mensaje en el que un fan responde al tuit de Jerry Ordway sobre la portada. EN ese tuit, el fan se queja de que la versión de Billy Batson de la película se inspirará en la versión deThe New 52, en la que no es precisamente amable (aunque una de las últimas informaciones apuntaban precisamente a todo lo contrario), y que en su opinión es mejor mantenerse alejado de esta película hasta que haya un reinicio del DCEU. Sandberg responde sin entrar en muchos detalles, invitando, muy directamente, a no tener una opinión sobre algo que aún ni siquiera existe, y a esperar a tener algo más que unos pocos nombres de personajes, como podría ser un trailer, antes de dar una opinión tan radical.

Jerry Ordway@JerryOrdway
    While I’m sending good wishes for 2018, this one is for@ponysmasher and @ZacharyLevi , and everyone working hard on the Shazam film! pic.twitter.com/or9shig7nL

[​IMG]SonOfThemysciria@typedbyme

Unfortunately Mr. Ordway, they are going with the #new52 cast, which means the #new52 origin, where Billy is literally the worst kid the wizard has ever met. Better steer clear of this movie till the#DCEU gets a reboot. #Shazam #CaptainMarvel

David F. Sandberg

@ponysmasher

Not to stop you from having an opinion about something that doesn’t exist yet, it’s the internet after all, but as I designate a movie the obligatory Best/Worst Ever!! I find it helpful sometimes to have more info than a few character names.https://twitter.com/typedbyme/status/947856740405661696 …

David F. Sandberg

@ponysmasher

Not to stop you from having an opinion about something that doesn’t exist yet, it’s the internet after all, but as I designate a movie the obligatory Best/Worst Ever!! I find it helpful sometimes to have more info than a few character names.https://twitter.com/typedbyme/status/947856740405661696 …

David F. Sandberg

@ponysmasher

Sometimes I’ll even wait for a trailer of some sort if I really want to go crazy.

16:19 - 1 ene. 2018

[​IMG]Jerry Ordway@JerryOrdway

While I’m sending good wishes for 2018, this one is for@ponysmasher and @ZacharyLevi , and everyone working hard on the Shazam film!

Vía información |ScreenRant.com

Más imágenes y concept arts desechados de Liga de la Justicia

Siguen llegando imágenes de materiales desechados de la película “Liga de la Justicia”. Procedentes del libro de arte de la película, llega un variado de material compuesto por concept arts con diseños alternativos, así como planos de la película que finalmente no se vieron en el metraje final -que no necesariamente escenas completas eliminadas-, e imágenes de detrás de las cámaras.

En las imágenes podemos ver, entre otros:

• Momentos de la batalla de Atlantes, Humanos y Amazonas contra Steppenwolf.
    • Escena de unión de los héroes, como por ejemplo dentro de la nave kryptoniana, que revelarían cambios respecto a la versión final.
    • Lois Lane en alguna otra escena en el Daily Planet.
    • Imagen detrás de cámaras donde Cyborg vuela sobre el Batmovil y Fash corriendo a su lado.
    • Arte conceptual de Batman junto a Wonder Woman pilotando el Flying Fox y Aquaman detrás observando.
    • Escena de Flash salvando a más civiles de los que finalmente se mostró en el metraje final.
    • Escena donde veríamos el movimiento de los agentes de policía de Londres mientras Wonder Woman salva a los visitantes del museo.
    • Aquaman con la tarjeta de Bruce Wayne.
    • Peligro biológico en las pantallas de S.T.A.R. Labs.
    • Diseños del villano Steppenwolf, de Wonder Woman, o de Artemis, entre otros.

[​IMG] [​IMG][​IMG]

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]

10. Dal

Temas:
    1,420
    Calificaciones:
    +5,305
    Wonder Woman 2 será totalmente diferente a su antecesora

La secuela de la Mujer Maravilla “Wonder Woman 2” continúa en fases iniciales, pero la directora Patty Jenkins, que tras ejercer su papel en la primera entrega lo retomará en esta cinta, ha revelado nuevos detalles de la película, diciendo que la secuela será totalmente diferente a la anterior.

De hecho, estamos haciendo una película totalmente diferente pero con muchas cosas similares, similares a las cosas que amamos, pero es una nueva película, por lo que no es un simple ‘dos’ para nosotros. Es una aventura completamente nueva que afrontamos juntos y no podríamos ser más afortunados de tener la oportunidad de hacerla.

Y además, cuando a la directora le preguntaron si en esta película veremos un cameo de Lynda Carter, la Wonder Woman original, contestó:

Ya veremos. Lynda es una de las personas que más queremos, ha sido una gran mentora y una querida amiga por lo que realmente intentemos de forma desesperada que estuviera en la primera pero tuvimos un programación que no pudo funcionar, por lo que siempre ha sido parte de nuestra familia de Wonder Woman. No diremos nada todavía, pero no será por falta de intentos.

“Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Su rodaje podría comenzar el próximo mes de julio. Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia podría situarse en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince / Wonder Woman.

Vía información | ET

Walter Hamada se encargará de supervisar DC Films, Geoff Johns será asesor

Ahora que entramos en el nuevo año las cosas van a cambiar, otra vez, en el seno de Warner Bros. y, más concretamente, en su forma de gestionar las películas de DC Films, la división encargada de adaptar a Superman, Batman y compañía. Si el año pasado supimos que Geoff Johns y Jon Berg se iban a poner al frente, ahora sabemos que el estudio les ha destituido y ha nombrado otro nombre.

Según podemos leer en Variety, el productor Walter Hamada, encargado de supervisar proyectos como “It”o “The Conjuring” ejercerá ahora como presidente de producción de las películas de DC, supervisando tanto las del universo cinematográfico como otros proyectos comiqueros en los que se aventuren. Curiosamente, Hamada tiene una estrecha relación con James Wan, el director de “Aquaman” y creador del universo de “The Conjuring”.

En lo que respecta a Johns y Berg, el primero sigue presente pero tomará un papel de asesor y Berg se ha unido a otro productor, por lo que no puede seguir al frente. La intención del estudio con este movimiento es la de controlar más la calidad de sus películas y rebajar la frustración que sienten por el éxito de Marvel y el fracaso en crítica y taquilla que han tenido con “Liga de la Justicia” y “Escuadrón Suicida”.

Vía información | Variety

11. masaki

masaki Ronin

Temas:
    395
    Calificaciones:
    +618
    Me pregunto porque se habran saltado la segunda guerra mundial, habra tenido que ver con que ultimamente USA quiere pelea con Rusia?

12. Dal

Temas:
    1,420
    Calificaciones:
    +5,305
    capaz para que no se contradiga con batman v superman donde diana se paso un largo rato sin hacer nada porque perdió la fé en la humanidad

13. Dal

Temas:
    1,420
    Calificaciones:
    +5,305
    Nueva escena eliminada de Liga de la Justicia protagonizada por Jeremy Irons

Como viene ya siendo habitual en las últimas semanas, volvemos a tener filtrado nuevo material de la polarizada “Liga de la Justicia”. Esta vez, se trata de una escena eliminada en la que Alfred, interpretado por Jeremy Irons, conoce por primera vez a todos los integrantes de nuevo equipo en su llegada a la Batcueva.

El clip, subido a internet por un usuario de Twitter, apenas dura 10 segundos y ni siquiera cuenta con audio, sumado que en cuanto a la calidad del mismo, deja bastante que desear. En ella podemos ver cómo el mayordomo/ayudante de Bruce Wayne recibe a los miembros del equipo. Wonder Woman le sonríe, mientras que Cyborg parece intimidarle un poco y acaba con una especie de momento cómico con Flash.

Sabemos que Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros, ordenó que la cinta durase menos de dos horas, por lo que podemos suponer que aun quedan muchas más secuencias como esta que se irán filtrando con el tiempo. Aun queda la esperanza de que parte de estas “escenas eliminadas” sean recogidas con mejor calidad en elBlu-ray de la película.

[​IMG]MAHDi@MAHDCi

Alfred’s reaction when he met the League in person [​IMG]
    Why would they cut this out?!

En otro orden de cosas, y de manera únicamente informativa, la famosa cosplayer y youtuber Itzmoeconvocaba el pasado miércoles, a través de su cuenta de Twitter, a cualquier fan de DC que estuviera descontento con el resultado de la película, para realizar una protesta pacífica frente a las oficinas de Warner Bros en Burbank. Su objetivo, como no, es el de conseguir que el estudio lance de una vez la versión de Zack Snyder de “Liga de la Justicia”.

[​IMG]Itzmoe@itzmoe

L.A. #ZackSnyder FANS! Come take a photo w/ us in front of Warner Bros. holding a #ReleaseTheSnyderCut sign supporting Zack's #JusticeLeague cut THIS SATURDAY at 11am! RSVP HERE: https://www.facebook.com/events/1960849923943451/ …
    #DCEU #DCcomics #WonderWoman #Superman

Gal Gadot habla de la experiencia que fue Wonder Woman, avanza la secuela y responde a James Cameron

La actriz Gal Gadot se ha sentado a hablar largo y tendido con el portal Entertainment Weekly. Una entrevista que ha girado principalmente sobre su trabajo como la superheroína Wonder Woman, cuya película individual fue una de las sorpresas de 2017.

La modelo convertida en actriz aborda varias cuestiones en la entrevista, desde el duro trabajo que supuso la película sobre la amazona, a la polémica suscitada hace meses por los comentarios de James Cameron. Igualmente le han intentado sacar algo de información de la secuela de la amazona en la que se está trabajando actualmente, o una respuesta a las críticas que ha recibido “Liga de la Justicia”, pero Gadot no ha entrado en detalles.

Arranca la entrevista hablando del trabajo y las percepciones que tuvo durante la cinta “Wonder Woman”. Como sabemos, la película individual de la amazona era un proyecto de alto riesgo, tanto es así que el estudio estuvo años planteándolo y tuvo varios amagos de realizarlo. Gadot reconoce que sus preocupaciones fueron más relacionadas con el aspecto personal, al ser la primera película que iba a caer literalmente sobre sus hombros. Poco a poco, ya trabajando en la película, se fue emocionando más con el proyecto.

De igual forma, asegura que no recibió nunca la percepción por parte de nadie de la industria que no creyese que la película fuese a funcionar al ser de una superheroína. Una seguridad que en su caso fue a más tras ver la buena recepción que tuvo Wonder Woman en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”. Reconoce que pese a todo, estuvo al tanto de las primeras críticas de la película, pegada al ordenador desde el momento en el que se levantó el embargo, sin parar de leer todas las opiniones. Al ver todas las buenas opiniones que estaba recibiendo, llamó ilusionada a la directora Patty Jenkins, que había optado por no leer nada y esperar a que Gadot la llamase.

Preguntada por la preparación para el personaje en su película individual, explica que hubo una escena que fue especialmente complicada.

Una semana estuvimos en las últimas. Era la escena de la torre cuando, después de que Wonder Woman matara al general Ludendorff, cree que ha matado a Ares. Ella no puede entender por qué todo el mundo sigue luchando. […] Porque lo que Steve decía es que no todos son buenos, y que las personas son buenas y malas. Y darse cuenta Wonder Woman de que su madre tenía razón, está devastada por esta revelación. Pero la audiencia comparte el punto de vista de Steve porque todos entendemos que los hombres son malos y buenos. Yo estaba muy preocupada, porque hay una línea muy fina cuando tocas la ingenuidad, no quieres hacerte el tonto. Nos llevó un día encontrar el equilibrio y el tono adecuados para esa escena.

La actriz se muestra más que contenta del trabajo realizado en la película y en el personaje, y comenta que si tuviese la oportunidad de volver y cambiar algo, hacerlo diferente, no lo haría. El hacerlo como lo hicieron les llevó hasta aquí, cambiar algo podría llevarles a otra situación.

Respecto a cuál es su escena favorita de las tres películas en las que ha aparecido como la amazona, asegura que hay muchas, pero tras volver a ver la película individual, la escena de Wonder Woman cruzando la Tierra de Nadie es la mejor de todas a su parecer.

La secuela de la película ya está anunciada y confirmada para el 1 noviembre de 2019. Actualmente se está cocinando la historia, y los detalles oficiales sobre la misma son escasos. La actriz se muestra con ganas de empezar a trabajar, pues tampoco tiene planes de dejar el papel a corto plazo.

Estoy muy emocionada por empezar a trabajar en Wonder Woman 2. […] Creo que una vez que estoy aquí, una vez sienta que es hora de pasar página, entonces lo sabré -comenta cuando le preguntan si sabe cuándo dejará el personaje-. Ahora mismo no lo sé.

Al preguntarle por lo que le espera a su personaje para esta segunda película individual, Gadot entra en pocos detalles, sin revelar nada nuevo.

Además del maravilloso trabajo que Lynda Carter hizo en la serie de televisión [de los años 70], este personaje nunca fue narrado en la gran pantalla. Acabamos de ver su historia de origen. Pero hay mucho por explorar en este personaje que tiene 75 años de legado, hay tanto material, y estoy emocionada al respecto.

El regreso de la directora Patty Jenkins para la secuela estuvo durante un tiempo en el aire. Es cierto que Jenkins trabajó desde muy pronto en la historia de la secuela, pero aún no había firmado su regreso, pues hubo una etapa de renegociación de condiciones. Gal Gadot no fue consciente de esas renegociaciones, pero una vez se enteró, le dio todo su apoyo a la directora.

Le dije que estaba completamente con ella y que la apoyaba… ya sabes, creo que tiene todo el derecho a recibir lo que va a obtener, a las renegociaciones que hizo. Ella hizo un trabajo fenomenal y supo cómo contar esta historia de la forma más interesante. Al hacer este tipo de película… es una película movida por mujeres, es una película de Wonder Woman. Pero está la cuestión de que no quieres que la película sea solo para mujeres y solo para mujeres o fans de superhéroes que se relacionen con esta historia. Para Patty, estaba claro desde el principio que quería que esta historia fuera universal, para que todos puedan relacionarse de diferentes maneras con el viaje de este personaje. Ella lo hizo brillantemente y no había persona más feliz que yo cuando se anunció que iba a continuar y todos nos íbamos a reunir [de nuevo].

Entrando en cuestiones más polémicas, al preguntarle por qué no ha salido en respuesta de las duras palabras que el director James Cameron vertió sobre la película asegurando que era un paso atrás para el papel de la mujer, explica que no quería darle más importancia a Cameron de la que en su opinión se merece.

Porque no quería darle la plataforma [para hablar]. Primero que nada, soy una gran admiradora de su trabajo. Sus películas son geniales. Fue muy innovador en muchas cosas que hizo, y no tengo nada más que grandes cosas que decir sobre el lado creativo y profesional de su trabajo. Cuando sucedió, el momento en que sucedió, estaba promoviendo otra película suya. Era como si estuviera buscando publicidad y simplemente no quería darle el escenario [para ello].

Como vemos, una posición que tiende más a lo políticamente correcto. Similar a lo que ocurre cuando le preguntan por las dudas críticas que recibió la reciente “Liga de la Justicia”, pues evita dar cualquier juicio u opinión.

Cuando empecé a rodar ‘Liga de la Justicia’, fue literalmente el día después de terminar ‘Wonder Woman’. Así que fue lo mismo, pero diferente, y fue realmente agradable compartir el escenario con un grupo, y trabajar con algunos de los muchachos otra vez. Fue muy divertido. Obviamente, no se trataba de Wonder Woman; ella estaba apoyando una historia más grande. Estoy muy emocionada por comenzar a trabajar en Wonder Woman 2.

“Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Su rodaje podría comenzar el próximo mes de julio. Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia podría situarse en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría. De momento se ha avanzado que será muy similar a la primera película, pero al mismo tiempo muy diferente.

En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince / Wonder Woman.

Vía información | EW.com

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Dal

Temas:
    1,420
    Calificaciones:
    +5,305
    Amazon muestra una edición física de Liga de la Justicia de 135 minutos de duración

Desde el estreno de “Liga de la Justicia” hay un movimiento, relativamente activo, que no para de exigir a Warner Bros. una edición extendida de la película que se asemeje más a la versión inicial que tenía Zack Snyder antes de que tuviera que retirarse del proyecto. Pese a la futilidad de los intentos, es posible que la pobre recepción y la baja recepción en taquilla hayan hecho que el estudio se lo esté replanteando.

Y es que Amazon tiene en su versión alemana una edición digibook de la película exclusiva del portal que dura 135 minutos (2 horas y 15 minutos) , que son un cuarto de hora extra más en comparación a la versión de cines, que apenas rozaba las dos horas. Si esto es un error o implica que tendremos alguna versión ampliada de la película está por verse.

Se da como lanzamiento aproximado el 29 de marzo.

Vía información | Amazon

El gremio de productores nomina a Wonder Woman a Mejor Productor

Igual que pasó ayer con “Logan”, hoy hemos sabido de los candidatos que el gremio de productores de América (PGA) ha propuesto para que se lleven el premio Darryl F. Zanuck a Mejor Productor de este año. En esta ocasión los superhéroes también se han colado con “Wonder Woman”, la primera de las dos cintas de DC para el pasado 2017.

Así pues Charles Roven junto a Richard Suckle y Zack Snyder con Deborah Snyder optarán a este galardón para el que tendrán que competir con los productores del resto de candidatas, que son:

• “The Big Sick”
    • “Call Me By Your Name”
    • “Dunkirk”
    • “Get Out”
    • “I, Tonya”
    • “Lady Bird”
    • “Molly’s Game”
    • “The Post”
    • “The Shape of Water”
    • “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”
    • “Wonder Woman”
    Debido a que el gremio de productores suele ser un indicador bastante adecuado para adivinar qué producciones serán consideradas para los Oscar a Mejor Película esto podría indicar la remota posibilidad de que la cinta de Patty Jenkins sea considerada para este importante premio.

Vía información | CBM

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 6 Ene 2018
  15. Dal

Temas:
    1,420
    Calificaciones:
    +5,305
    Lindsay Lohan inicia una campaña para ser Batgirl

El cine de superhéroes se ha convertido, en la última década, en uno de los género más populares y rentables de toda la industria cinematográfica, por lo que no es de extrañar que cada vez más estrellas de Hollywood se lancen a la caza de uno de estos proyectos.

La última en sumarse a esta lista ha sido la polémica actriz Lindsay Lohan, que ha iniciado una campaña en las redes sociales para hacerse con el papel de Barbara Gordon en la próxima película de “Batgirl.

Lohan, que lanzaba esta peculiar “petición” a través de su cuenta de Twitter, animaba a compartir su post a todos aquellos que pensaran que debía ser la elegida para protagonizar la próxima película de Batgirl, que en principio dirigirá Josh Whedon. De hecho, la actriz menciona al director en su tweet y acaba pidiendo a sus fans que también vayan a preguntárselo.

No es la primera vez que la actriz hace este tipo de cosas, el año pasado ya lanzó una petición similar para interpretar a la Sirenita en la próxima adaptación en acción real que prepara Disney.

Lindsay Lohan

@lindsaylohan

RT if I should star in the new BATGIRL movie and everyone tell@joss [​IMG][​IMG]

11:41 - 6 ene. 2018 · Queens, NY

RT si debería protagonizar la nueva película BATGIRL y todos decírselo a @joss

La respuesta de los fans no se ha hecho esperar y aunque la gran mayoría se han mostrado reacios a dejar que la ex-estrella se ponga en la piel de la hija del comisario Gordon, no han faltado quienes se lo ha tomado con bastante humor, creando memes y montajes de Lohan enfundada en el traje de Batgirl o incluso asegurando que estaría mejor interpretando a la villana Poison Ivy (Hiedra venenosa).

Matt Reeves ya tiene planteada la historia de The Batman

El nuevo año nos recuerda que “The Batman” es otra de las (escasas) películas que Warner Bros. tiene en activo desarrollo. Con intención de que sea dirigida y escrita por Matt Reeves y protagonizada por Ben Affleck, o ese era el plan inicial, llevamos meses sin tener novedades sobre la cinta en sí.

En un reciente podcast Reeves ha asegurado que está definiendo la historia, que ya tiene totalmente planteada. Esto nos da una idea de que todavía se encuentran en fases muy tempranas del desarrollo, pero dependiendo del ritmo de trabajo esto puede cambiar en los próximos meses.

Vía información | Jeff Goldsmith (vía CB)

16. Dal

Temas:
    1,420
    Calificaciones:
    +5,305
    Zachary Levi quiere un cameo de Wonder Woman en Shazam!

El actor Zachary Levi se encuentra actualmente promocionando el final de temporada de la serie de animación“Enredados. La serie”, sin embargo, ha salido el tema del otro proyecto del que pronto empezará su producción, la película de DC “Shazam!”.

A estas alturas del proyecto, actualmente en preproducción, el actor encargado de interpretar la versión superheróica del personaje, es decir a Shazam, no puede revelar demasiado. Sí ha avanzado que para él, es prácticamente su versión de la mítica película “Big”, de Tom Hanks, mezclándolo con Superman.

Al preguntarle también por qué otro superhéroe de DC le gustaría que apareciese en la película, el actor no duda en mentar a Wonder Woman, principalmente por lo que le impresiona su actriz Gal Gadot.

Cuando esta película salga en abril de 2019, eso serán 20 años desde el mes en el que empecé a hacer audiciones en Hollywood, es algo muy loco sobre lo que reflexionar -explica Levi-. Todo es muy humilde, el guión y el reparto son geniales y me encanta nuestro director, David F. Sandberg.

No puedo contarte mucho, como probablemente puedas imaginar, pero lo que puedo decir es que estoy loco de la emoción. Básicamente, consigo hacer mi versión de ‘Big’. Es como si Superman conociera a‘Big’, y es muy divertido.

Cuando le preguntan por qué cameo le gustaría ver en la película, es cuando Levi manifiesta sus deseos de que la amazona de DC aparezca.

Wonder Woman, porque ella es increíble. Creo que conseguir un cameo de cualquiera sería súper chulo, pero simplemente creo que Gal Gadot es muy efervescente. Tiene mucho encanto. Y parece muy dura, en plan, estuvo en el ejército israelí. Es madre. Y yo estoy en plan ‘Pareces muy real y eres genial, y eres Wonder Woman, y molas’.

Creo que sería realmente divertido tener a Billy Batson, de 14 años, dentro de Shazam, lo que es realmente incómodo con esta hermosa amazona cerca. Simplemente creo que eso sería realmente increíble.

Vía información | ET

Shazam!: el director responde a las quejas y Jerry Ordway dedica portada al personaje

El año empieza hablando de esa extraña relación entre las viñetas y la butaca. Y esta vez, desde la mismísima caverna de “Los siete enemigos mortales del hombre”, es Billy Batson y su alter ego Shazam el que el próximo año llega (por fin) a la pantalla gigante con “Shazam!”.

La noticia, para calentar el ambiente, es que Jerry Ordway ha ilustrado el personaje en una portada del cómic de la serie Multiversity, conocida serie limitada de hace unos años que estuvo a cargo de Grant Morrison y que, en uno de sus números celebró el Capitán Marvel más clásico.

Recordemos que Ordway ya tuvo al personaje bajo su pluma más de dos décadas atrás, en la que para algunos fue la mejor etapa del “Mortal más poderoso del mundo”. La apuesta es reforzar el imaginario de un personaje de tercera linea en la compañía y mejorar así su aterrizaje en el cine, en abril de 2019.

Junto a esto, el director de la cinta David F. Sandberg, ha respondido vía Twitter a algunas de las personas que ya se han quejado de la película, a pesar que no se sabe prácticamente nada más allá del reparto.

El cineasta responde en concreto a un mensaje en el que un fan responde al tuit de Jerry Ordway sobre la portada. EN ese tuit, el fan se queja de que la versión de Billy Batson de la película se inspirará en la versión deThe New 52, en la que no es precisamente amable (aunque una de las últimas informaciones apuntaban precisamente a todo lo contrario), y que en su opinión es mejor mantenerse alejado de esta película hasta que haya un reinicio del DCEU. Sandberg responde sin entrar en muchos detalles, invitando, muy directamente, a no tener una opinión sobre algo que aún ni siquiera existe, y a esperar a tener algo más que unos pocos nombres de personajes, como podría ser un trailer, antes de dar una opinión tan radical.

erry Ordway@JerryOrdway
    While I’m sending good wishes for 2018, this one is for@ponysmasher and @ZacharyLevi , and everyone working hard on the Shazam film! pic.twitter.com/or9shig7nL

[​IMG]SonOfThemysciria@typedbyme

Unfortunately Mr. Ordway, they are going with the #new52 cast, which means the #new52 origin, where Billy is literally the worst kid the wizard has ever met. Better steer clear of this movie till the#DCEU gets a reboot. #Shazam #CaptainMarvel

David F. Sandberg

@ponysmasher

David F. Sandberg

@ponysmasher

[​IMG]David F. Sandberg

@ponysmasher

Sometimes I’ll even wait for a trailer of some sort if I really want to go crazy.

16:19 - 1 ene. 2018

[​IMG]Jerry Ordway@JerryOrdway

While I’m sending good wishes for 2018, this one is for @ponysmasher and @ZacharyLevi , and everyone working hard on the Shazam film!

Vía información |ScreenRant.com

El director de fotografía de Wonder Woman ha mantenido conversaciones para regresar en la secuela

Para llevar a cabo “Wonder Woman”, Patty Jenkins contó con la ayuda del director de fotografía Matthew Jensen que consiguió, entre otras cosas, realizar una distinción visual bien clara entre el mundo del hombre y el paraíso idílico de las amazonas en Themyscira.

Ahora que la secuela está en marcha, pero aún en fases iniciales, Heroic Hollywood le ha preguntado a Jensen si tiene previsto regresar, a lo que ha respondido que ha mantenido conversaciones con el estudio sobre ese tema:

Sí, he tenido conversaciones. Estoy interesado en regresar pero aún estamos tratando algunos detalles así que ya veremos qué ocurre.

También comenta que tiene algunas ideas para la película, ahora que Jenkins ha dicho que la quiere situar en una década diferente, pero que es demasiado pronto para decir nada claro.

Vía información | Heroic Hollywood

Lo más importante de cara Wonder Woman 2 es recuperar el tono de la primera

La directora Patty Jenkins se encuentra actualmente enfrascada en el desarrollo de la secuela de “Wonder Woman”, temporalmente llamada “Wonder Woman 2”, después de que la primera entrega haya sido todo un éxito para Warner Bros. y DC Comics.

En una nueva entrevista con Vanity Fair, Jenkins ha comentado que lo que está priorizando de cara al guión de la secuela es que mantenga el mismo tono de la primera, que es justamente con lo que más se peleó al principio:

Fue lo más complicada principalmente porque la historia de la que estábamos hablando se podía desviar a la mínima. Empiezas en un mundo de fantasía con mujeres disfrazadas, luego vas a la I Guerra Mundial en Inglaterra y acabas metida en un enfrentamiento sobrenatural… además tienes la historia de amor. Por eso reunía a mis jefes de departamento cada semana para repetirles que debíamos ser muy cuidadosos primero de no desviarnos e irnos a otra película y segundo de que ella [Gal Gadot] no se viera ridícula en el traje de Wonder Woman.

Vía información | Vanity Fair

Liga de la Justicia: J.K. Simmons reconoce que ser Jim Gordon le intimidó

El estreno en cines de “Liga de la Justicia” permitió introducir al comisario James Gordon dentro del DC Extended Universe. Ahora el actor J. K. Simmons, que interpreta a Gordon en la cinta coral de DC, ha explicado cómo se sintió al aceptar el papel y la preparación a la que se sometió para meterse en la piel de uno de los aliados más importantes del caballero oscuro.

En una reciente entrevista para The North Platte Telegraph, Simmons afirmó que en un primer momento no pudo evitar sentirse intimidado ante la responsabilidad de recoger el testigo, dejado por Gary Oldman en la trilogía de El caballero oscuro, y tener que interpretar a un personaje tan importante dentro del universo de DC.

El actor asegura que a pesar de ello nunca dejó que esto le frenará y mientras preparaba al personaje no permitió que le influyera el trabajo que habían hecho sus predecesores y en su lugar decidió recurrir al material de origen, los cómics.

En definitiva había un pequeño factor intimidante, pero no iba a sentarme en mi salon, sacar mis DVD y observar a Gary Oldman. Obviamente tuve un pequeño papel en la primera película y leí cómics y hablé con amigos aficionados a los cómics en lugar de ver o escuchar a los maravillosos actores que han interpretado ese personaje en anteriores películas

Por otro lado, nos llegan nuevos datos que darían un pequeño respiro al castigado rendimiento que tuvo la cinta de Zack Snyder en taquilla. Y es que a pesar de que a nivel domestico “Liga de la Justicia” está lejos de ser el éxito que Warner Bros. hubiera esperado, parece que la película sí ha conseguido a conseguido triunfaren algunos mercados en concreto, como el brasileño.

Según la web brasileña, Omelete, la híbrida cinta de Snyder y Whedon acababa el año destronando a “Fast & Furious 8” como la película más taquillera de 2017 en Brasil. Con una media de 8,5 millones de espectadores y mas de 133 millones de dólares recaudados durante su estancia en cines, la película se convertía en el mejor estreno de este país en los últimos años.

Cerramos con la portada del Blu-Ray que tendrá la edición exclusiva que distribuirá Target de la película. A pesar de esa exclusividad, esta edición “DigiBook” opta por una imagen tradicional usada durante la campaña promocional de la película.

Vía información | The North Platte Telegraph | Omelete

17. Dal

Temas:
    1,420
    Calificaciones:
    +5,305
    Suicide Squad 2 añade un nuevo productor, podría empezar a rodarse este año y regresarían Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith

Pequeña novedad respecto al desarrollo de “Suicide Squad 2” ya que se ha anunciado a través de Variety queel productor Michael De Luca se encargará de supervisar la cinta de Gavin O’Connor, quien está previsto que escriba y dirija esta secuela.

Desde el portal apuntan a que la incorporación de este productor, que ha trabajado en la franquicia “50 Sombras de Grey” o en “La Red Social”, se debe a ese nuevo enfoque que parece están adaptando respecto las adaptaciones superheroicas. Prefieren que haya una única persona supervisando cada saga de películas a diferencia del pasado en el que Charles Roven y Zack Snyder se encargaban de supervisar varias películas.

También se menciona que la cinta es una prioridad para el estudio y que podría empezar a rodarse a finales de este año, con Jared Leto, Will Smith y Margot Robbie retomando sus papeles de Joker, Deadshot y Harley Quinn respectivamente.

Vía información | Variety

18. Dal

Temas:
    1,420
    Calificaciones:
    +5,305
    Wonder Woman gana el premio a Mejor Película de Acción en los Critics’ Choice Awards

Ahora que empieza el año llega el momento de la época de premios en la que los diferente gremios de Estados Unidos se pronuncian para mencionar las que son, para ellos, las mejores películas del 2017. En el caso de los Critic’s Choice Awards, el premio que entrega la Asociación de Críticos, ha sido el turno para que “Wonder Woman” no se vaya con las manos vacías.

En la gala que se celebró anoche se otorgó a la cinta de Patty Jenkins el galardón a Mejor Película de Acción, compitiendo con “Baby Driver”, “Logan”, “Thor: Ragnarok” y “La Guerra del Planeta de los Simios”.

Gal Gadot ha publicado un tweet agradeciendo el premio.

[​IMG]Gal Gadot

@GalGadot

Thank you to the Critics for recognizing Wonder Woman as best action movie!! @CriticsChoice

0:54 - 12 ene. 2018

Vía información | THR

La película de Cyborg seguiría adelante según Joe Morton

Desde mucho antes de que se estrenase “Liga de la Justicia” sabemos que hay planes de hacer una película de Cyborg. Un proyecto del que no hay muchos avances, dado su estreno aún a dos años vista, pero que sigue estando en el calendario de películas de DC de Warner Bros.

El actor Ray Fisher, encargado de interpretar a Cyborg, así como el actor Joe Morton, que encarna a Silas Stone, padre del héroe, son los que se han ido encargando de recordarnos que el proyecto sigue vivo.

En una nueva entrevista, Joe Morton ha vuelto a asegurar que, hasta donde él sabe, la película sigue adelante, y como ha avanzado en alguna ocasión en el pasado, se centrará en los orígenes de Cyborg y también en la relación que tienen padre e hijo.

Por lo que yo tengo entendido, habrá una película de Cyborg. Será sobre él y yo, y sobre la familia de la que él viene, cómo se convierte en Cyborg, etc. Pero también de dónde vino.

Morton pasó a explicar por qué cree que puede ser una película importante y cómo la ausencia de doble de identidad que tiene este superhéroe juega también un papel importante:

Creo que es muy emocionante. Creo que es emocionante porque no hay muchos, si es que hay alguno, superhéroes negros, y en su caso en particular, porque no hay alias, porque no hay nada para él para esconderse detrás, tiene que ser quien es todo el tiempo. Creo que es un gran tipo de alegoría de lo que significa ser negro en este país.

En principio, el estreno de esta película está fijado para el año 2020.

Vía información | ET Online

Warner Bros. se remodela con el objetivo de optimizar la producción de sus películas de DC

Debido al fracaso financiero y crítico de “Liga de la Justicia” las cosas están volviendo a cambiar en el seno de Warner Bros. para evitar que esto vuelva a suceder. Pese a que en el terreno de DC Films han nombrado a Walter Hamada como la persona encargada de supervisarlo toda esta sección, en el estudio en sí también se han producido cambios.

En The Wrap se ha publicado un artículo en el que se menciona que todo esto está hecho con el objetivo de “tener menos cocineros en la cocina” en cada producción de DC, es decir, para optimizar la producción de las películas evitando que haya mucha gente metiendo mano.

Para hacer esto han hecho que el nuevo ejecutivo Toby Emmerich responda únicamente al CEO de la empresa, Kevin Tsujihara a la hora de dar luz verde a las películas, una labor que antes estaba en manos de un comité presidido por Sue Kroll. Kroll ahora realizará labores únicamente de productora.

En el seno de la empresa ya hay voces críticas con determinadas decisiones, según sus fuentes, un informador de Warner Bros. ha comentado que “la loca idea de quitar a Superman de la promoción de “Liga de la Justicia” nos impidió conseguir 100 millones en el estreno”. También se menciona que Kroll “odia las películas de superhéroes” pero ella se ha defendido al respecto para negarlo y para mostrarse orgullosa de la campaña de marketing de “Liga de la Justicia”.

Finalmente, Tsujihara menciona que no deben emular lo que hace Disney:

Warner Bros. necesita seguir haciendo lo que ha estado haciendo hasta ahora: producir la plantilla de películas más grande y diversa del negocio, que es lo que nos ha dado el éxito. No podemos hacer lo que ha hecho Disney porque para ellos ha funcionado, pero esa no es nuestra identidad. Necesitamos seguir creando películas de todo tipo y géneros.

Vía información | The Wrap

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Dal

Temas:
    1,420
    Calificaciones:
    +5,305
    Warner Bros. vuelve a confirmar el 5 de abril de 2019 como fecha de estreno de Shazam!

Pese a que ya se sabía, Warner Bros. ha vuelto a anunciar que “Shazam!” se estrenará el 5 de abril de 2019. La cinta es dirigida por David F. Sanberg y estará protagonizada por Zachary Levi y Asher Angel como Shazam/Billy Batson, respectivamente.

En otras noticias, el Mayimbe informa de que la fecha que DC tenía reservada para el 27 de julio de 2018 ha sido retirada del calendario, como era de esperar. Así pues ya es oficial que la única película que tendremos de DC este año será “Aquaman”.

Umberto Gonzalez

@elmayimbe

Also of note, THE UNTITLED DC FILM on 07/27/18 has been removed from the schedule!

17:20 - 12 ene. 2018

Vía información | The Wrap

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Dal

Temas:
    1,420
    Calificaciones:
    +5,305
    Mark Strong confirma su papel como el doctor Sivana en Shazam!

Desde hace un tiempo se lleva rumoreando la participación del actor Mark Strong en la película “Shazam!”. Ahora ha sido el mismo actor en confirmar que aparecerá en la película como el doctor Sivana, personaje que asumiría el rol antagonista principal de la cinta.

En una reciente entrevista, el actor ha tenido unas palabras para describir a su personaje y cómo ha sido su incorporación en el proyecto después de interpretar a Sinestro en la fallida “Linterna Verde” de 2011.

Estoy interpretando a un villano malvado llamado Doctor Sivana, siempre son los mejores personajes para interpretar, los más divertidos. […] Yo era Sinestro en Green Lantern, y pensé que era una película bastante buena, pero no consiguió lo que querían. Así que siento que tengo asuntos pendientes en el mundo de DC. Interpreté un personaje bastante malvado, y se suponía que iba a empeorar en la segunda, pero eso nunca ocurrió, pero creo que voy a tener la oportunidad de hacerlo en “Shazam!”, eso espero.

Y como viene siendo habitual en una adaptación de superhéroes, el actor dice haberse entrenado para meterse en la piel del personaje, por lo que podemos esperar una batalla héroe contra villano.

He estado entrenando como un loco. Estoy a punto de ir a ver al especialista, he estado probando todos esos arneses y creo que voy a estar volando y disparando rayos de mis manos.

Por último, Strong ha descrito la película como “divertida” para después dar un poco de contexto a lo que veremos del protagonista en la gran pantalla.

Se trata de un niño que puede convertirse en un superhéroe, pero sigue siendo un niño, así que hay elementos de “Big”, no de “Stranger Things”.

En el reparto, confirmados tenemos a Zachary Levi como Shazam, Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como Freedy Freeman, Ian Chen como Eugene Choi, Jovan Armand como Pedro Peña, Cooper Andrews como el padre adoptivo de Billy, Mark Strong como el doctor Sivana y Grace Fulton.

Vía información | Contact Music

Nuevas descripciones de personajes para Shazam! e imagen de Zachary Levi y Asher Angel leyendo el guión

Eliminada ya de su Instagram, el actor Asher Angel, encargado de interpretar a Billy Batson en “Shazam!”, ha compartido una imagen de él junto a su compañero de reparto Zachary LeviShazam en la película- donde les vemos leer el guión. Como sabemos, ambos llegaron a Toronto para prepararse para la película hace unas semanas.

Junto a esto, desde la web ThatHashtagShow aportan nuevas descripciones de personajes gracias al casting de la película. En ellas, tenemos la descripción del Doctor Sivana, que ya ha confirmado Mark Strong que interpreta, pero se apunta a que no será tanto un científico si no más bien un hechicero. También se apunta a la presencia de Beautia y de Magnificus, quien en los cómics son dos aliados de Billy/Shazam e hijos de Sivana.

THADDEUS BODOG SIVANA – Malvado hechicero que se recupera de la muerte con la dominación mundial en su mente. Papel secundario principal.

BEAUTIA SIVANA – Hija devota de Sivana. Cuando él no le devuelve su amor, ella cambia su lealtad y ayuda a Billy. Papel secundario femenino principal

MAGNIFICUS SIVANA – El hijo increíblemente gigante y fuerte de Sivana que tiene una gran batalla con Shazam. Papel secundario masculino principal

SHAZAM – Mago anciano que se ve obligado a entregar sus poderes a un niño antes de que el niño esté listo. Papel secundario masculino principal

HOMBRE MISTERIOSO – Subalterno de Shazam. Cameo de un hombre

En el reparto, confirmados tenemos a Zachary Levi como Shazam, Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como Freedy Freeman, Ian Chen como Eugene Choi, Jovan Armand como Pedro Peña, Cooper Andrews como el padre adoptivo de Billy, Mark Strong como el doctor Sivana y Grace Fulton.

Vía información | ThatHashtagShow

El doble de acción de Batman en Liga de la Justicia niega que exista la versión de Snyder

Después de unos días de tranquilidad el culebrón acerca de la existencia (o no) de una versión de Zack Snyder de “Liga de la Justicia” se ha reavivado con la participación de Daniel Cetrone, doble de acción de Batman tanto en esta película como en la anterior, “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

Al parecer la semana pasada se hizo viral una imagen en la que presuntamente él le decía a alguien que estaba seguro de que existía ese “Zack Snyder’s cut” y que apoyaba la campaña para que el estudio lo lanzara. Ahora resulta que esa imagen era un fake y ha aclarado que, por lo que él sabe, eso no es así.

Así que todo parece apuntar a que el director no logró hacer un primer corte de su visión antes de que Joss Whedon se hiciera cargo del proyecto.

Vía información | Batman-News

Compartir esta página

Cargando...