[Oficial] DC Movies: Noticias, Avances y Rumores

Tema en 'Comics' iniciado por Magegg, 12 Jun 2012.

  1. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,355
    Temas:
    1,266
    Calificaciones:
    +4,434
    Joss Whedon escogió la canción de la intro de Liga de la Justicia, artes conceptuales y descripción de un arma de Steppenwolf


    [​IMG]

    Al comienzo de “Liga de la Justicia” se puede ver un montaje en el que vemos un mundo en el que Superman ha fallecido, todo acompañado por la canción “Everybody Knows”, que Sigrid ha versionado de Leonard Cohen.

    En un principio se pensó que la elección fue obra de Zack Snyder (debido a que el director ya ha usado canciones del cantante con anterioridad) pero los acontecimientos han dado un giro inesperado al confirmarse que fue Joss Whedon el que la escogió. Así lo ha confirmado él mismo en respuesta a un tweet que compartía parte de la letra de la canción.


    Os dejamos con tres diseños iniciales del Flying Fox y con una descripción de Steppenwolf que hay en “Justice League: The Art of the Film” en el que se menciona un arma que no acabamos de ver en el montaje final. Estas palabras las da el mismo Ciaran Hinds, el actor encargado de dar voz al personaje:

    Los poderes reales de Steppenwolf son canalizados a través de la extraordinaria arma que porta, su hacha eléctrica, que es prácticamente parte de él. Crea destrucción y destruye todo lo que toca. Incluso cuando no la blande se ve amenazadora.

    En el resultado final el villano blande una hacha prácticamente toda la película, pero apenas se le da la importancia que parece que le habían dado.

    Emily Nussbaum

    @emilynussbaum

    "Everybody knows that the boat is leaking
    Everybody knows that the captain lied
    Everybody got this broken feeling
    Like their father or their dog just died
    Everybody talking to their pockets
    Everybody wants a box of chocolates
    And a long-stem rose
    Everybody knows"


    [​IMG]Joss Whedon

    @joss


    (I stuck it in JL too)





    [​IMG]

    [​IMG]

    Vía información | Heroic Hollywood
     
  2. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,355
    Temas:
    1,266
    Calificaciones:
    +4,434
    Guillermo del Toro no está interesado por ahora en volver a dirigir Justice League Dark


    [​IMG]

    Durante un buen tiempo el director y guionista Guillermo del Toro fue el principal impulsor de la adaptación cinematográfica de “Justice League Dark” (o “Dark Universe”), confirmado como director un buen tiempo. Finalmente del Toro se acabó desvinculando del proyecto y desde entonces ha estado en el limbo.

    Ahora que el director ha terminado su última película cabía la posibilidad de que estuviera abierto a regresar al desarrollo de esta cinta pero su respuesta a un fan en reddit elimina todas las esperanzas:

    Me estoy concentrando en otros proyectos ahora mismo. El siguiente podría ser grande o pequeño, no lo sé. Por eso me estoy tomando tiempo libre, para pensar y sopesar opciones…

    Vía información | Reddit
     
  3. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,355
    Temas:
    1,266
    Calificaciones:
    +4,434
    Liga de la Justicia: detalles del guión original de Will Beall muestran una película diferente


    [​IMG]

    Los últimos datos de taquilla de “Liga de la Justicia” llegan de su etapa en China, donde se ha convertido en la primera de de DC en alcanzar los 100 millones de dólares, siendo así la película que más recauda en dicho mercado asiático, un récord que tenía “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” con 95,7 millones de dólares.

    Sin embargo, la gran noticia es la revelación de algunos detalles del guión original que Will Beall escribió para la película en 2011. Este mostraba una versión muy diferente a la que acabamos viendo en la película.

    Algunos de los detalles más importantes de lo que se ha revelado os lo dejamos tras el salto junto a un nuevo concept art del traje táctico de Batman, por Michael Wilkinson.


    • La película abriría con una rápida escena del mundo Apokolips seguido de una escena de acción que incluiría a Batman, Superman, KGBestia, Killer Croc y Lex Luthor. La escena en sí incluye la destrucción de un tanque de tiburones en los niveles superiores de Lexcorp Tower en Metrópolis y concluye con Desaad, un esbirro de Darkseid, matando a Killer Croc y robando la Kryptonita que Luthor había intentado comprar a KGBeast, pero no antes de morder a un tiburón.
    • Darkseid sería el villano principal en lugar de Steppenwolf y en lugar de Batman formando la Liga de la Justicia junto a Wonder Woman, Superman y Batman eran vistos como aliados con conocimiento de lasidentidades secretas de cada uno. Tomarían café en Metropolis Diner y mencionarían héroes como Green Lantern, Green Arrow y Aquaman antes de viajar a Central City para reclutar a The Flash.
    • Amanda Waller también figuraba, junto a King Faraday, dirigiendo el Departamento de Asuntos Metahumanos. Ambos se harían con el cuerpo de Killer Croc. También se presentarían otros villanos, como a Abel Terrant (Hombre tatuado), Copperhead, Barbara Minerva (Cheetah) y Solomon Grundy.
    • El Linterna verde John Stewart y Hawkman aparecerían intentando evitar que Kanjar Ro ayudara a Dessad a hacer un arma a partir de la Kryptonita, lo que llevaría a una escena de acción dentro de la estación espacial.
    • Al final del primer acto, Superman es secuestrado por Steppenwolf y los Parademons y devuelto a Apokolips, lo que da como resultado que Batman vaya a Themyscira para reclutar a Diana al inicio del segundo acto. El guión también revela una historia romántica entre Bruce Wayne y Diana Prince. Barry Allen, John Stewart y Wonder Woman se reúnen con Batman dentro de Batcave, que revela la larga historia de los cruzados con capa en Gotham ya que incluye varias generaciones de Batmobiles y Batsuits, junto con la Cyro-Gun de Mr. Freeze, la máscara de El Espantapájaros o el paraguas del Pingüino.
    • Luego, John Stewart regresa a Oa, el planeta ficticio que sirve como cuartel general de los Green Lanterns. Allí descubre que los Green Lantern Corps han sido masacrados por Darkseid. Allí encuentra los cadáveres de Katma Tui, Kilowag, Guy Gardner, Salakk y Tomar-Re. Con la Tierra ahora vulnerable, Darkseid invade la Tierra con la ayuda de un Superman al que ha lavado el cerebro.

    jsmarantz


    • Batman usa un traje blindado para enfrentarse al último hijo de Krypton, pero es Wonder Woman quien puede liberar a Clarke del control mental de Dessad, lo que permite a Superman volver a unirse a la Liga y ayudar a luchar contra Darkseid.
    • Posteriomente Superman viaja a través de un Boom Tube once años a un futuro problemático y descubre que Darkseid ha destruido a 80% de la población de la Tierra. Diana lidera lo que queda de una resistencia humana con un Bruce Wayne más viejo y canoso como su segundo al mando.
    • Clarke también se entera de que Batman y Wonder Woman tienen un hijo llamado Clark Wayne, pero la mayor sorpresa podría ser que Lex Luthor es miembro de la resistencia. Otra sorpresa en la historia futura es que Batman lidera un grupo de luchadores llamado los Berzerkers de Batman. Los Berzerkers incluyen villanos como Deathstroke, Captain Boomerang, Huntress y Cheetah.
    • El próximo gran punto de inflexión es cuando Lex Luthor descubre cómo enviar The Flash once años atrás con la ayuda del Boom Tube de Darkseid. El Flash del futuro viaja a antes de la invasión de Darkseid y advierte sobre el terrible futuro antes de morir en los brazos de su yo más joven. Esto lleva al final, que presenta a Batman, Wonder Woman, The Flash y Green Lantern pasando a la ofensiva mientras viajan a Apokolips para rescatar a Superman antes de que Desaad pueda dominar su mente. La Liga junto con el Cuerpo de Linternas y las Amazonas de Themyscira luchan contra Darkseid y sus fuerzas en Apokolips para detener la invasión de la Tierra.
    • El guión se cierra con un último giro cuando se revela que Mercy Graves está planeando una campaña presidencial para Lex Luthor mientras recibe un mensaje de su futuro yo, contándole la identidad secreta de Superman, Clark Kent.
    Vía información | Box Office China | The Wrap
     
  4. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,355
    Temas:
    1,266
    Calificaciones:
    +4,434
    Warner Bros cierra un buen año gracias a Liga de la Justicia y Wonder Woman


    [​IMG]

    A pesar de las dificultades que está teniendo “Liga de la Justicia” en taquilla y de los incesantes rumoressobre las pérdidas económicas que esto podría traer a la compañía. El día de ayer Warner Bros anunciaba, mediante un comunicado de prensa, que había conseguido cruzar la barrera de los 5 mil millones de dólaresen la taquilla mundial de este año. La productora cierra así un buen año gracias al impulso de las películas del DCEU.


    En el comunicado enviado a la prensa, Warner Bros se enorgullecía de contar con cinco películas, que este año hubieran superado los 500 millones de dolares en todo el mundo: Wonder Woman”, “It”, “Kong: Skull Island”, “Dunkerque” y “Liga de la Justicia”. Así mismo, la película de la amazona se convertía en la cinta más exitosa de la compañía en 2017 al haber recaudado más de 821 millones en taquilla, lo que sin duda habrá ayudado a la productora a superar esta marca por segunda vez en su historia. De momento Liga de la Justicia se queda con en el tercer puesto de la lista con los 570 millones que lleva recaudados.

    En declaraciones de Sue Kroll, presidenta de comercialización y distribución mundial de Warner Bros. La compañía se siente satisfecha con este logró y da las gracias a los actores y directores que han hecho esto posible

    Estamos encantados de alcanzar este punto de referencia tan extraordinario a medida que llegamos al final de un año increíble y que marca un récord. Superar $ 5 mil millones en un año solo puede ocurrir con un nivel increíble de trabajo duro en todas las divisiones teatrales, así como con las inestimables contribuciones de los muchos talentosos cineastas y actores con los que somos afortunados de colaborar.

    Vía Información | Variety


    Nick Jonas estaría dispuesto a ser Dick Grayson en Nightwing


    [​IMG]

    Durante la promoción de la inminente “Jumanji: Welcome to the Jungle”, el cantante y actor Nick Jonas ha hablado sobre la posibilidad de hacerse con el rol protagonista de Dick Grayson en “Nightwing”, después de que hubiese cierta campaña de los fans para que se hiciese con el papel.

    Jonas no se muestra para nada reacio a la idea, si no más bien todo lo contrario, asegurando que estaría dispuesto a encarnar al personaje.


    Lo haría. Estaría superdispuesto. ¡No sabía que había gente luchaba por mí para que interpretase este papel, pero que mantenerlo vivo chicos! Si votáis por mí, ¡quizás me escojan! Y luego, no sé, os lo agradeceré a todos más adelante.

    Recordemos que hace cuestión de pocas semanas, se hizo unja convocatoria abierta para la búsqueda de actorpara ser Dick Grayson y que se sepa hasta el momento, no hay actor aún escogido para el papel.

    La película estará llena de acción y tendráa poca carga de CGI. Del mismo modo, han comentado que los orígenes del personaje estarían de alguna forma en la película.

    De momento no hay fecha de estreno pues su director Chris McKay prefiere trabajar sin presión.

    Vía información | ComicBook
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,355
    Temas:
    1,266
    Calificaciones:
    +4,434
    Liga de la Justicia llega a los 200 millones dólares en Estados Unidos e imagen de Ezra Miller


    [​IMG]

    Las cifras del pasado domingo dejaban la taquilla en Estados Unidos de“Liga de la Justicia” en los 195 millones de dólares, y ahora tras estos pocos días, la película alcanza los 200,265 millones de dólares en taquilla doméstica, según informa la propia Warner Bros. Pictures.

    A pesar de este hito, la película se encuentra aún a unos 90 millones de dólares de alcanzar la taquilla doméstica de “El Hombre de Acero”, por lo que sigue en última posición en el ranking de películas de DC de este universo de películas.

    No obstante, recordemos que recientemente, la película superó el récord y se convirtió en la película de DC que más ha recaudado en China al alcanzar los 100 millones de dólares.

    Ilustra la noticia una imagen del actor Ezra Miller enfundado en el traje de Flash aunque con el rostro descubierto. Esta imagen la ha compartido Perry Goyen, encargado de vestuario, vía Instagram.

    Logan, Wonder Woman y Thor: Ragnarok entre los nominados a los Critics’ Choice Awards


    [​IMG]

    La temporada de premios en Estados Unidos está a punto de comenzar, y con ello, los distintos medios y asociaciones del mundo del cine dan a conocer los nominados que optan a ser galardonados con sus premios.

    La Broadcast Film Critics Association ha publicado la lista de nominados para los Critics’ Choice Awards, un listado de películas entre los que podemos encontrar tres adaptaciones cinematográficas del mundo del cómic y de los superhéroes de este año, siendo “Logan”, “Wonder Woman” y “Thor: Ragnarok” nominados a tres candidaturas cada uno.

    Las candidaturas a las que opta cada cinta tras el salto.

    “Logan”:

    Mejor actor secundario – Patrick Stewart
    Mejor Actor/Actriz Joven – Dafne Keen
    Mejor Película de Acción

    “Wonder Woman”:

    Mejor Diseño de Vestuario – Lindy Hemming
    Mejores Efectos Visuales
    Mejor Película de Acción

    “Thor: Ragnarok”:

    Mejores Efectos Visuales
    Mejor Película de Acción
    Mejor Actor de Comedia – Chris Hemsworth

    Vía información | Broadcast Film Critics Association

    Se rodaron escenas con el traje negro de Superman en Liga de la Justicia


    [​IMG]

    En agosto de 2016 el actor Henry Cavill publicó una imagen que parecía avanzar el traje negro de Supermanpara “Liga de la Justicia”. Un traje que como sabemos no llegamos a ver en la película.

    Ahora el cinematógrafo de la película Fabian Wagner ha confirmado que se llegaron a rodar escena con dicho traje negro de Superman, pero posteriormente fue cortada de la versión final de la película.


    Se rodaron escenas.Es un traje que luce genial. Por desgracia no lo vimos en la versión final.

    Zack se toma su tiempo para contar historias y siempre me gustó eso de sus películas. Hay algunas escenas que yo estaba deseando ver y que lamentablemente se cortaron.

    Los detalles sobre en qué momento veríamos a Superman llevando ese traje negro se desconocen, pero no sería de extrañar que se hubiese hecho algo parecido a los cómics.

    En las viñetas, este traje aparece cuando la resurrección de Superman al final del arco ‘Death & Return of Superman’, donde se revela que Superman no murió a manos de Doomsday.


    henrycavill

    via información | Inverse
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,355
    Temas:
    1,266
    Calificaciones:
    +4,434
    Jack Dylan Grazer se une a Shazam! como Freddy Freeman

    [​IMG]

    El actor Jack Dylan Grazer es la nueva incorporación al reparto de la próxima película “Shazam!”. El joven de 14 años, visto en la última adaptación de “It”, se une para interpretar a Freddy Freeman, el mejor amigo de Billy Batson y el único que sabe la verdad sobre Shazam. Además, llega a convertirse en Capitán Marvel Jr. / Shazam Jr.

    La aparición del personaje no nos sorprende pues llevan cerca de dos meses a la búsqueda de actor para el personaje, así como de otros actores para el resto de amigos de Batson.


    Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción con David F. Sandberg como director al cargo. De momento, no se han dado detalles sobre su historia.

    En el reparto tenemos a Zachary Levi como Shazam, Asher Angel como Billy Batson, Mark Strong podría ser el doctor Sivana y Grace Fulton también podría unirse al reparto.

    El rodaje de la película se espera que se produzca en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

    Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

    Vía información | Deadline
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,355
    Temas:
    1,266
    Calificaciones:
    +4,434
    Rumores de Liga de la Justicia: Warner Bros. planearía una versión extendida y el cameo del traje negro de Superman


    [​IMG]

    Seguimos con un nuevo capítulo del drama que se ha montado alrededor de la producción de “Liga de la Justicia” y que ha explotado a raíz del estreno. Por un lado tenemos la posibilidad de que Warner Bros. esté preparando una versión extendida de la película para su lanzamiento doméstico.

    Esta noticia viene de Mario Robles, un periodista freelance que se define como un scooper para webs como IGN o The Splash Report. Robles comenta en un tweet que sus fuentes le han dicho que el estudio quiere lanzar una edición con “El Hombre de Acero”, “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y “Liga de la Justicia” vendiéndola como una trilogía dedicada a Superman.

    Lo interesante viene cuando afirma que esta edición incluiría una versión extendida de la adaptación de la Liga que no sería la tan deseada versión de Zack Snyder sino lo que vimos en cines pero ampliado.

    Por otra parte el Mayimbe ha salido a complementar las palabras del director de fotografía Fabian Wagner para decir que la aparición deltraje negro de Superman no pasaba de un simple “cameo” en la nave kryptoniana donde le resucitan. Esto podría contradecir las palabras de Wagner en las que menciona explícitamente que se rodaron “varias escenas” y avanzaba una participación mayor que una simple pieza de atrezzo.

    Mario-F. Robles@I_Am_MFR

    For the home release of #JusticeLeague, WB is mulling over packaging it as a #Superman Trilogy, alongside MOS and BvS. And here's the kicker:

    It would include an Extended Cut of JL.

    BUT!

    It'd be an extended version of the theatrical cut. Not Snyder's cut.

    0:12 - 6 dic. 2017


    Umberto Gonzalez

    @elmayimbe


    re: Black Superman Suit. So originally when Superman was resurrected, in a chamber his black suit was there on display. He takes a quick at it and that's it. It was supposed to be a cool moment/easter egg for the fans. That was the extent of it.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,355
    Temas:
    1,266
    Calificaciones:
    +4,434
    Primera imagen de Jason Momoa en Aquaman

    [​IMG]

    Entertainment Weekly publica el primer vistazo oficial al actor Jason Momoa en su película individual“Aquaman”.

    Hasta el momento habíamos podido ver al actor caracterizado para el personaje gracias a material filtrado del set de rodaje, pero no es hasta ahora que vemos su primera imagen oficial.

    A simple vista ya podemos apreciar algunas diferencias respecto a cómo lució en la reciente “Liga de la Justicia”, pero el director James Wan también confirma que lucirá diferente.


    Va a verse muy diferente, se sentirá muy diferente, desde el punto de vista estético, tonal, de la historia. Es mi opinión. Es una película de acción y aventura mucho más tradicional.

    El actor Jason Momoa ha aclarado una vez más que la película coral supone solo un fin de semana en la vida de Aquaman, de ahí que su película individual ofrezca algo muy diferente.

    Justice League fue solo un fin de semana en la vida de Arthur Curry. Esta es una bestia totalmente diferente. En Aquaman, ves cuando sus padres se conocieron y lo que sucedió con él. Luego el joven siendo criado y descubriendo sus poderes, pasando por eso, y nunca ser aceptado en ningún lado. Luego convertirse en este hombre que pone todos esas barreras. Simplemente ves lentamente a este hombre endurecerse y ser completamente reacio a querer ser rey y sin saber qué hacer con estos poderes que tiene.

    “Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

    Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

    Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

    El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

    Vía información | Entertainment Weekly


    Reestructuración para las películas de DC y Ben Affleck regresará para Flashpoint pero no para The Batman


    [​IMG]

    La baja taquilla de “Liga de la Justicia” parece que habrían llevado a Warner Bros. a reestructurar la operativa de sus películas de DC, según informan desde Variety.

    Quien hasta ahora era responsable de la división de producción de películas de cómics, Jon Berg, abandona su puesto para pasar a ser productor asociado, similar a Roy Lee (“The Lego Movie”). El estudio ya habría empezado a buscar sustituto para Berg.


    Al parecer, Toby Emmerich, presidente de Warner Bros., estaría también pensando en trasladar la división de DC a las mismas instalaciones de Warner Bros., en lugar de que operen en un edificio diferente como venían haciendo hasta ahora.

    El portal informa también que Ben Affleck podría no aparecer en la película individual “The Batman” que prepara Matt Reeves, pues el cineasta estaría a la búsqueda de nuevo actor. Sin embargo, sí se espera que Affleck encarne el personaje una vez más en Flashpoint”, la película individual de Flash.

    En paralelo a esto último, según informan desde Radar Online, el actor Jon Hamm, estaría haciendo todo lo que está en su mano para conseguir hacerse con el rol del cruzado

    Vía información | Variety | Radar Online
     
  9. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,355
    Temas:
    1,266
    Calificaciones:
    +4,434
    Imagen de una escena eliminada de Cyborg en Liga de la Justicia


    [​IMG]

    El actor Ray Fisher ha cogido Twitter para compartir una imagen de una de la escenas eliminadas de Cyborg en la reciente “Liga de la Justicia”. Como sabemos, Cyborg es uno de los que más ha sufrido de la edición posteriormente, pues fue sujeto de parte de las escenas que se volvieron a rodar, además de que muchas escenas de él se acabaron quedando en la sala de edición. En la imagen le podemos ver de espaldas jugando un partido de fútbol americano.

    Además, ahora que ha surgido el rumor de que Warner Bros. podría estar planteándose una versión extendida de la película -que no versión del director Zack Snyder-, el editor de sonido de la película, Scott Hecker, ha salido para comentar que una vez más la versión inicial de la película, antes de editarse, duraba más de tres horas.

    [​IMG]

    [​IMG]Ray Fisher

    @rehsifyar



    Stone. Photo by the legendary @ClayEnos #BORGLIFE

    Vía información | Inverse


    David F. Sandberg avanza un gran reparto para Shazam


    [​IMG]

    Tras conocer la incorporación Jack Dylan Grazer al reparto de “Shazam!”, el director de la cinta David F. Sandberg publica una nueva imagen desde su Instagram.

    En la imagen, Sandberg muestra un gran tablón con multitud de imágenes con interrogantes, avanzando ungran reparto para la película.

    Sí podemos apreciar tres fotografías, correspondientes a las tres incorporaciones que ya conocemos: Zachary Levi como el héroe principal, Asher Angel como el alter ego de este Billy Batson y el mencionado Grazer como Freddy Freeman, mejor amigo de Billy.

    Como vemos, omite por completo a Mark Strong como el Doctor Sivana, o a la actriz Grace Fulton.


    ponysmasherVerificado


    Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción con David F. Sandberg como director al cargo. De momento, no se han dado detalles sobre su historia.

    En el reparto, confirmados tenemos a Zachary Levi como Shazam, Asher Angel como Billy Batson y Jack Dylan Grazer como Freedy Freeman. Rumoreados estarían Mark Strong como el doctor Sivana y Grace Fulton.

    El rodaje de la película se espera que se produzca en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

    Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.
     
  10. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,355
    Temas:
    1,266
    Calificaciones:
    +4,434
    Flashpoint empezará su producción muy pronto, según Ezra Miller


    [​IMG]

    En la Ace Comic Con Long Island que también se está celebrando este fin de semana, le han preguntado al actor Ezra Miller por el estado de la película “Flashpoint” y cuándo empezarán a trabajar en ella.

    El encargado de interpretar a Flash en el cine no ha especificado cuándo dará comienzo la producción de la película individual del velocista escarlata, pero sí contestó con un “muy pronto”, unas palabras muy similares alas que ya daba a mediados de noviembre.


    La película carece aún de fecha de estreno concreta, aunque se la espera para 2019/2020.

    Dada la situación que afronta ahora mismo Warner Bros. con su universo de películas de DC, dadas las cifras de taquilla de “Liga de la Justicia” y los cambios internos, quizás la película de Flash se ha convertido en una prioridad para usarla a modo de reinicio, similar al argumento de los cómics.

    Daniel Eliesen@Daniel_Eliesen

    Just asked Ezra when are we getting Flashpoint and he said “ we’re starting it pretty soon, can’t wait.” #TheFlash

    20:37 - 9 dic. 2017


    De momento no hay director asociado para el proyecto pero está confirmado que Gal Gadot regresará a ella como Wonder Woman, y Batman también estará en ella, en principio encarnado por Ben Affleck.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,355
    Temas:
    1,266
    Calificaciones:
    +4,434
    Tommy Wiseau bromea con aparecer en una película de Star Wars o DC


    [​IMG]

    El actor/guionista/director Tommy Wiseau, responsable máximo de la indescriptible que es “The Room” se ha hecho Twitter con motivo del lanzamiento de “The Disaster Artist” y ha aprovechado la ocasión para responder algunas preguntas de sus fans.

    Como no podía ser de otro modo, le han preguntado si estaría interesado en dirigir una película de alto presupuesto que ahora están tan de moda, como aportar su granito de arena a Star Wars o a DC, a lo que Wiseau ha respondido que le encantaría, pero está tan ocupado que preferiría aparecer como actor simplemente.

    El resultado, tanto en un caso como en otro, sería digno de ver.

    Tommy Wiseau@TommyWiseau

    Yes! Absolutely! but I am very busy, so I would prefer to act.#StarWars can contact me -> http://TheRoom.Movie https://twitter.com/Josh_9917/status/937861372951613442 …


    Tommy Wiseau@TommyWiseau

    Yes, of course, but I would prefer to act at this time.https://twitter.com/JP0wers/status/937865532795244545 …


    Liga de la Justicia: alcanza los 600 millones de dólares y Ciaran Hinds espera la versión de Zack Snyder


    [​IMG]

    La película “Liga de la Justicia” alcanza un nuevo hito en su etapa en los cines al lograr los 600 millones de dólares en taquilla mundial.

    La película habría terminado en segunda posición en la taquilla doméstica de este fin de semana con un total de 9,6 millones de dólares sobre un total de 212,1 millones que lleva en sus 24 días en Estados Unidos. Se convierte además en la 10ª película más taquillera de 2017 a nivel doméstica.

    Junto a esto, sabemos que Ciaran Hinds, encargado de prestar su cuerpo para la captura de movimiento del villano Steppenwolf en , sería el último en sumarse al movimiento para conseguir que Warner Bros. lance la versión de la película tal y como la ideó Zack Snyder.


    Durante la ACE Comic Con el veterano actor ha compartido que no está contento con la versión final que se ha lanzado de la película, la emitida en los cines, y que espera que acaben lanzando la versión de Snyder.

    Aunque en teoría habría material suficiente para lanzar una versión del director, de momento no hay nada asegurado más allá de rumores de que podría lanzar algo para el mercado doméstico.

    [​IMG]

    [​IMG]Jason Laboy #ACEComicCon@Jason24cf


    @DCFUniverse @DCEUnited @fukujang0627 @SherazFarooqi_just told me he hopes they release Zack’s cut. He was not happy with the theatrical cut

    14:43 - 9 dic. 2017

    Vía información | Variety


    Jeffrey Dean Morgan insiste en ser Batman en Flashpoint


    [​IMG]

    El actor Jeffrey Dean Morgan continúa alargando el juego de la posibilidad de que interprete a Batman en el universo de películas de DC. Desde que se anunciase la película “Flashpoint”, se viene comentando entre los fans la posibilidad de que el actor, que encarnó a Thomas Wayne -padre de Bruce Wayne-, en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, asuma el manto del murciélago en un arco argumental similar al de Flashpoint en los cómics.

    Durante su aparición ayer en el Walker Stalker Con en New Jersey, Morgan volvió a manifestar sus deseos de interpretar a Batman. Así lo dice el actor cuando un fan le pregunta si alguna vez ha considerado hacer teatro.


    Hay un papel en el universo de DC sobre el que tengo puesto el ojo.

    Aunque se espera una adaptación bastante cerca a la historia de Flashpoint, de momento no hay detalles concretos de lo que veremos en dicha película.

    En el evento Flashpoint, Barry Allen viaja atrás en el tiempo para salvar a su madre, lo que acabó afectando a toda la línea temporal. Uno de los sucesos que se ve afectado es el asesinato de los padres de Bruce Wayne en un callejón. En la nueva línea temporal, quien muere en ese callejón es Bruce, lo que lleva a Thomas Wayne a asumir el manto de Batman -una versión más brutal y arma en mano-, y a Martha a convertirse en El Joker.

    Vía información | CBM


    Warner Bros revela las próximas películas del Universo DC

    [​IMG]

    Aunque la baja recepción de “Liga de la Justicia” ha llevado a pensar a más de uno que algunos de los proyectos de DC se paralizaban o quedaban en suspensión, en un panel de Warner Bros y DC comics en la Comic Con Experience de Sao Paulo, se ha confirmado un listado de películas que confirman los próximos estrenos y las cintas que continúan en desarrollo.

    El panel comenzó con “Wonder Woman”, la película de mayor éxito hasta la fecha de Warner Bros y DC, confirmando una vez más su secuela a la que de momento se refieren como “Wonder Woman 2”, aunque en el panel se mostró el logotipo de la amazona con números romanos al frente.

    Además, se mostró el título de Aquaman”, la única cinta que tienen planeado estrenar el próximo año. También se mostró el título de Flashpoint”, avanzando los planes que tiene el estudio para convertir la película de Flash en un evento. Esto seguido por “Justice League Dark”, lo que nos lleva a pensar que aún tienen planes de llevar a cabo el proyecto, mostrando el lado más místico de DC como nunca antes se ha explorado.

    “Suicide Squad 2” también se presentó con un tono más cómico, terminando el listado de películas con Shazam”, “Batgirl”,Green Lantern Corps” y “The Batman”, siendo estos tres últimos los proyectos que aún se encuentran en fase de desarrollo.

    • Aquaman
    • Wonder Woman 2
    • Flashpoint
    • Justice League Dark
    • Suicide Squad 2
    • Shazam
    • Batgirl
    • Green Lantern Corps
    • The Batman
    En el panel no se hizo ninguna mención a la película en solitario de “Cyborg”, así como la secuela de “Liga de la Justicia”. Tampoco se mencionó ninguno de los spin-off que derivan de “Suicide Squad” comoGotham City Sirens”, la película del Joker y Harley Quinn o la reciente sonada película en solitario de Harley Quinn.

    Tampoco se dijo nada la película en solitario del Joker, aunque en un principio esta no formaría parte del Universo DC en el cine. Las películas de Black Adam” y Deathstroke” también estuvieron ausentes de la lista.

    Vía información | Comic Book
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,355
    Temas:
    1,266
    Calificaciones:
    +4,434
    Chris McKay avanza que tendremos novedades de Nightwing para febrero


    [​IMG]

    Uno de los proyectos de DC que sabemos que siguen en marcha pero que no se anunciaron al público ayeres “Nightwing”, en la que está trabajando Chris McKay. Desde conocer que el director se iba a encargar de ella no hemos tenido muchas más novedades al respecto, y parece que hasta 2018 no sabremos nada del actor que dará vida a Dick Grayson.

    Según ha confirmado el director en Twitter, espera poder dar avances de la película, como el reparto, a partir del próximo febrero. Por otra parte, agradece al colectivo de críticos de Detroit el reconocimiento que le han dado a “The LEGO Batman Movie” y comenta que espera poder grabar en la ciudad pronto, esto se puede ver como el director avanzando una posible localización para la película. Recordemos que Detroit ya sirvió para representar parte de Gotham en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.


    Ghezelbash@AliGhezelbash
    En respuesta a @buddboetticher
    Only if you tell us when to expect casting info.


    [​IMG]Chris McKay@buddboetticher

    I would expect to be able to tell you more concrete info on our movies progress around February.

    17:54 - 10 dic. 2017

    Chris McKay@buddboetticher

    Thank you from the bottom of my heart @detfilm for acknowleging the cast and crew of LEGO Batman for all of their hard work. As a fellow midwesterner I love Detroit. Hope to shoot there soon....https://twitter.com/detfilm/status/938788574006251521 …


    Recordemos que hace cuestión de pocas semanas, se hizo unja convocatoria abierta para la búsqueda de actorpara ser Dick Grayson y que se sepa hasta el momento, no hay actor aún escogido para el papel.

    La película estará llena de acción y tendrá poca carga de CGI. Del mismo modo, han comentado que los orígenes del personaje estarían de alguna forma en la película.

    De momento no hay fecha de estreno pues su director Chris McKay prefiere trabajar sin presión.


    La producción de Suicide Squad 2 comenzaría en Octubre de 2018


    [​IMG]

    Entre los títulos que se mostraron ayer sobre las próximas películas de DC en la Comic Con Experience de Sao Paulo estaba “Suicide Squad 2”, la secuela de los villanos que tuvo su estreno el año pasado.

    En un nuevo informe de Omega Undergound se apunta a que la producción de la película podría empezar en Octubre de 2018, alegando que esto es debido a los proyectos que el actor Will Smith tiene hasta finales del próximo verano. Esto vendría a confirmar las declaraciones de Margot Robbie sobre interpretar de nuevo a Harley Quinn el próximo año.

    La película tiene a Gavin O’Connor en la silla del director, además de ejerecer como escritor. De momento, Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith tendrían previsto su regreso, rumoreándose el debút de Dawney Johnson como Black Adam en la película.

    Vía información | Omega Underground
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,355
    Temas:
    1,266
    Calificaciones:
    +4,434
    Detrás de las cámaras de la escena eliminada de Iris West en Liga de la Justicia y el personaje se queda fuera de la película

    [​IMG]

    Desde hace varias horas circula por Internet un vídeo de escasos segundos que muestra parte de cómo se rodó la escena de la actriz Kiersey Clemons como Iris West en “Liga de la Justicia”.

    Su escena se filtró tiempo atrás en una versión con los efectos especiales aún por terminar, pero donde quedaba claro cómo se produciría el cameo del personaje. Una escena que fue eliminada de la versión final de la película.

    Al parecer, estarían trabajando en esta escena para incluirla como escena eliminada al Blu-ray, pero con la peculiaridad de que habrían colocado a otra actriz en la escena, reemplazando así a Clemons. La idea es que Barry no salve a iris West si no a una chica anónima de la calle. Esto plantea la duda de si Clemons será Iris West en futuras películas de DC, como podría ser “Flashpoint”.

    les dejamos también tras el salto algunos concept arts de los vehículos de Batman (el Knightcrawler y el Batwing) por el artista Joshua Viers.

    [​IMG]

    [​IMG]WorstHeroEver[​IMG]@WorstHeroEver07


    [​IMG]Bae is looking too good on here for them to do her dirty like that. [​IMG]

    Kiersey Clemons behind the scenes of Justice league. Deleted scene when Barry saves her from a car car.



    Vía información | Batman News



    Henry Cavill cree que en Liga de la Justicia vemos al verdadero Superman


    [​IMG]

    No son pocos los fans que cree que la versión de Superman que el actor Henry Cavill ha ofrecido en “El Hombre de Acero” y en “Batman v Superman” dista bastante de la versión de los cómics. Una opinión que parece compartir el propio Cavill.

    En su última entrevista con Entertainment Weekly, el actor ha asegurado que la versión que vemos en “Liga de la Justicia” es para él la primera vez que vemos al “verdadero” Superman.


    Geoff [Johns] y yo hemos estado profundizando en la historia del personaje para llegar al núcleo de quién es Superman. Esta es la primera vez que vemos al verdadero Superman. El Superman que es confiado, y seguro, y lleno de esperanza y alegría.

    Hace unos días, podíamos leer las declaraciones de Cavill comentando que disfrutaba interpretando esta versiónmás optimista y cercana a la de los cómics. En el aire permanece de momento cuándo será la próxima vez que veamos al kryptoniano y qué versión veremos de él.

    Vía información | Entertainment Weekly


    Ian Chen y Jovan Armand se unen al reparto de Shazam!


    [​IMG]

    El reparto de “Shazam!” continúa incorporando nuevo miembros. Si el otro día nos enterábamos de la incorporación de Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, hoy el grupo de amigos de Billy Batson/Shazam añade a dos nuevos integrantes.

    Los actores Ian Chen y Jovan Armand se unen al reparto como Eugene Choi y Pedro Pena respectivamente, siendo dos de los amigos más allegados de Billy Batson. Chen es conocido por participar en la serie “Fresh Off The Boat”, mientras que Armand ha sido co-protagonista de la serie “The Middle”.

    Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción con David F. Sandberg como director al cargo. De momento, no se han dado detalles sobre su historia.

    En el reparto, confirmados tenemos a Zachary Levi como Shazam, Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como Freedy Freeman, Ian Chen como Eugene Choi y Jovan Armand como Pedro Pena. Rumoreados estarían Mark Strong como el doctor Sivana y Grace Fulton.

    El rodaje de la película se espera que se produzca en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

    Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

    Vía información | Deadline
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,355
    Temas:
    1,266
    Calificaciones:
    +4,434
    Aquaman estará entre dos mundos en su película individual


    [​IMG]

    A un prácticamente de su estreno, “Aquaman” es la próxima película de DC en llegar a los cines. La cinta centrada en el Atlante encarnado por Jason Momoa ofrecerá un Aquaman que habrá evolucionado ligeramente respecto al visto en “Liga de la Justicia”, como ya han ido avanzando poco a poco en los últimos meses.

    Procedente del ‘Justice League: The Art of the Film’, tenemos unas declaraciones de Momoa en las que vuelve a explicar en qué situación veremos a Aquaman en su película individual.


    Cuando encontramos a Arthur, se esconde al margen de la sociedad -explica Momoa-. Sabe cuál es su poder, pero no sabe cómo canalizarlo. No se ha aceptado a sí mismo como rey. Ha estado huyendo de ambos bandos, humano y atlante, y ha sido realmente ese proscrito y renegado y rebelde.

    Momoa ya avanzó recientemente que aunque el objetivo final es convertirlo en el rey de Atlantis, al principio, cuando lo veamos, no tendrá nada que ver con la ciudad submarina, y mucho menos es su monarca.

    “Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

    Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

    Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

    El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

    Vía información | Justice League: The Art of the Film (via Screen Rant)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,355
    Temas:
    1,266
    Calificaciones:
    +4,434
    El director de Shazam! revela que Billy no será como su versión de los Nuevos 52


    [​IMG]

    Vía Twitter y en respuesta a un fan, el director David F. Sandberg ha ofrecido nuevos detalles de la versión de Billy Batson que veremos en la película “Shazam!”, aún en fase de preproducción hasta aproximadamente primavera.

    A raíz de las últimas incorporaciones al reparto que llegaron en el día de ayer, muchos han empezado a especular con la posibilidad de que veamos una versión de Billy Batson inspirada en los cómics New 52, donde Billy no llevó nada bien la muerte de sus padres y su etapa por hogares de acogida, alejándose de la versión afable de los cómics originales.

    Un fan directamente pide no tener un Billy “imbécil” en la película, a lo que el director ha respondido diciendo que no veremos esa versión en la encarnación que Asher Angel hará del personaje.

    isterBatfleck@Mister_BatfIeck
    Looks like we got our Eugene Choi and Pedro Peña.

    It looks like they're doing the New 52 Shazam Family.https://twitter.com/DEADLINE/status/940641980974899200 …


    [​IMG]MisterBatfleck@Mister_BatfIeck

    Now I just need to pray that Billy isn't a huge dickhead in the movie like he was in the comic.

    16:13 - 12 dic. 2017

    isterBatfleck@Mister_BatfIeck
    En respuesta a @Mister_BatfIeck
    Tell me he won't be @ponysmasher


    [​IMG]David F. Sandberg

    @ponysmasher


    He's not a huge dickhead.


    Un detalle menor que se agradece saber dado lo poco que conocemos realmente de esta cinta.

    Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción con David F. Sandberg como director al cargo. De momento, no se han dado detalles sobre su historia.

    En el reparto, confirmados tenemos a Zachary Levi como Shazam, Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como Freedy Freeman, Ian Chen como Eugene Choi y Jovan Armand como Pedro Pena. Rumoreados estarían Mark Strong como el doctor Sivana y Grace Fulton.

    El rodaje de la película se espera que se produzca en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

    Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.
     
  16. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,355
    Temas:
    1,266
    Calificaciones:
    +4,434
    Henry Cavill leyó los cómics de Rebirth para Liga de la Justicia


    [​IMG]

    Aunque en la promoción de “Liga de la Justicia” no se mostraba a Superman, la participación de Henry Cavillcomo el Hombre de Acero no era ningún misterio. En el especial Justice League: The Official Collector’s Edition, el actor ha revelado que para la cinta grupal ha leído los cómics de Rebirth de DC para tomar inspiración en su interpretación.

    El actor revela que en la película vemos a un Superman mucho más carismático y más apegado a los cómics, algo que ha sido intencionado tanto por el como por el estudio, revelando que si ha leído los cómics.

    De hecho lo hago – especialmente con Rebirth, que acaba de salir. Realmente he estado navegando en ello. Es divertido ver hacia dónde se dirige el Universo de DC Comics, y ver qué tan de cerca está el universo de nuestra película para igualarlo.

    Para los que no estén familiarizados con Rebirth, estos fueron una renovación para todos los superhéroes de DC Comics que fue lanzado en 2016 con el objetivo de alejarse de la ‘fama’ que había ganado la editorial por centrarse en la parte más oscura de la historietas y de los personajes, y darles un aspecto más esperanzador y de admiración, recuperando aspectos clásicos.

    Vía información | Justice League: The Official Collector’s Edition (vía Screen Rant)


    Liga de la Justicia: tres primeros minutos a alta calidad y Henry Cavill ve complicado contar cómo regresa Clark Kent


    [​IMG]

    El 19 de diciembre se lanza en Corea la película “Liga de la Justicia” en formato Digital HD. Para promocionar dicho lanzamiento, se ha lanzado un vídeo en alta resolución con los tres primeros minutos de la película. Estos cubren la escenas del inicio de Superman para recalcar la importancia que el superhéroe tenía en la sociedad -escena altamente criticada por el CGI aplicado en la cara del actor Henry Cavill-, y la primera parte de la escena de Batman con el ladrón, que escribió y dirigió Joss Whedon.

    Procedente de la ACE Comic Con, llegan además nuevas declaraciones del actor Henry Cavill, Superman en la película, de cuando le preguntaron cómo se explicará el regreso de Clark Kent sin que se llegue a revelar su doble identidad.


    Es complicado. Lo maravilloso de las películas es que es una suspensión de la incredulidad. Estamos hablando de un tipo que puede volar, que puede disparar láseres por sus ojos. Y hay maneras de hacerlo, pero contar estas historias, se trata de vuestro disfrute. Se trata de mi disfrute. Se trata de que el espectador disfrute.

    Entonces, podemos pasar cuatro horas de una película explicando por qué y cómo vuelve Clark. Pero, ¿es eso lo que quieres ver?

    El miembro del público que hizo la pregunta respondió “no” y Cavill respondió “No, es correcto”.

    les dejamos también con un vídeo en el que le preguntan al reparto qué otro personaje del equipo les gustaría interpretar si se les presentase la oportunidad. Ezra Miller, Flash en la película, ha aprovechado para bromear con el asunto y hacer referencia a una de las escenas más comentadas de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, el momento de la pelea entre Batman y Superman que se soluciona cuando surge el nombre de Martha.

    heroic.gateway



    Finalmente, cerramos con el vídeo de toda la entrevista al reparto de la película – Henry Cavill, Gal Gadot, Ray Fisher y Jason Momoa- que acudió a la ACE Comic Con en Nueva York este pasado fin de semana.



    Vía información | ComicBook


    Patrick Wilson habla sobre la elección de los directores para las películas del Universo DC


    [​IMG]

    Aunque hay veces en que la crítica y el público no coinciden en la opinión de una película, la mayoría del peso de las críticas recaen sobre la dirección y el estudio. El actor Patrick Wilson, quien será el villano Orm/Ocean Master en la película individual de “Aquaman”, ha hablado en una entrevista sobre la elección de los directores de las películas de DC Comics, comentando que los directores merecen más reconocimiento a la hora de tomar decisiones propias.


    Como suelen decir, hay muchas maneras diferentes de despellejar a un gato. O para hacer una película y una franquicia. Solo puedo hablar en nombre de ser actor y tener una relación con los directores. Como fan, me siento y veo las decisiones que toman para los directores y son muy fuertes, directores enfocados e individuales y eso requiere confianza. Es fácil contratar a alguien para que solo sea un sí. Y ciertamente no lo son, lo cual es muy emocionante.

    Vía información | Metro


    Gal Gadot y Patty Jenkins sobre su conexión con Wonder Woman


    [​IMG]

    El trabajo de Patty Jenkins y Gal Gadot en la primera película individual de la amazona es lo que llevado a“Wonder Woman” a ser una de las mejores películas del 2017, no solo en lo que adaptaciones cómics se refiere, sino al cine en general.

    En unas recientes declaraciones sobre lo que ha supuesto la película para las dos, tanto la directora como la actriz han coincidido en decir que formaron un vínculo instantáneo con la película, además de comentar la evolución de su relación con la cinta.


    En cuanto a la interpretación de la actriz en las escenas de acción, la actriz dijo:

    No pensé en la forma en que golpeaba o atacaba. Siempre fue, ‘¿Cuál es mi estado emocional? ¿Por qué voy a hacer esto?’.

    Sobre las críticas que Jenkins recibió al incorporarse en el proyecto, Gadot defendió a la directora diciendo que ella es la persona adecuada.

    No, Patty era la directora adecuada porque sabía exactamente lo que quería y cómo conseguirlo. […] Patty siempre dió el millón por ciento.

    Y en cuanto a la directora, ella no tuvo más que elogios para Gadot y su química con Chris Pine, quien interpreta a Steve Trevor en la película:

    Tanto ella como Chris son súper inteligentes. Como resultado, la rapidez de su dinámica, la velocidad de las pequeñas cosas como el movimiento de sus ojos, el tiempo de reacción, me resulta sorprendente.

    Entre otras cosas, con la reciente publicación de la lista de nominados de los Golden Globes, se ha iniciado una petición para que Jenkins reciba una nominación en la categoría ‘Mejor Director’ por su trabajo en“Wonder Woman”. La petición se ha iniciado a partir de conocer los nominados en esta categoría, donde todos son hombres y se pide mayor diversidad no solo en los galardones, sino en toda la industria de Hollywood. Podéis firmar la petición en este enlace.

    Vía información | Deadline



    James Wan aclara cuántos villanos hay en Aquaman

    [​IMG]

    El director James Wan ha puesto fin a los rumores y teorías fans que hay sobre los villanos de la película“Aquaman”.

    En concreto, se hablaba de la cantidad de villanos que veríamos en la cinta del atlante, llegándose a decir en alguna ocasión que habría hasta un total de tres villanos en ella.

    El cineasta sale en respuesta, para además ofrecer nuevas pistas.


    Esto es lo que diré: no tengo tres villanos. ¡Creo que eso es ridículo! Nunca me metería en una película de origen con tres villanos. Ni siquiera conocemos al personaje principal y mucho menos el mundo y su antagonista. Creo que voy dando pequeños pasos.

    Quiero presentar a Arthur Curry de una forma mucho más emocional y poderosa, e introducir a Mera interpretada por Amber Heard, y por supuesto están Nicole Kidman y Temuera Morrison interpretando a sus padres. Sabemos que Black Manta está ahí, pero diré esto: Patrick Wilson es el principal antagonista de esta película. No necesariamente diría ‘villano’, pero él es el antagonista.

    Como vemos, Wan se refiere una vez más a ella como película de origen, y sitúa a Ocean Master como ese “antagonista” al que se enfrentará Arthur Curry/Aquaman.

    “Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

    Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

    Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

    El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

    Vía información | Entertainment Weekly
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...