[Oficial] DC Movies: Noticias, Avances y Rumores

Tema en 'Comics' iniciado por Magegg, 12 Jun 2012.

  1. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,224
    Temas:
    1,423
    Calificaciones:
    +5,348
    Jason Momoa defiende Liga de la Justicia ante las críticas


    [​IMG]

    La baja taquilla de “Liga de la Justicia” ha sido noticia durante los últimos días. La película ha funcionado bien en países como en España, donde según datos de Warner Bros España, ha conseguido 2,7 millones de euros y 390.000 espectadores -un 32% más de recaudación de lo que hizo “Wonder Woman”-, pero en Estados Unidos no ha sido lo que podríamos considerar un éxito al quedarse a las puertas de los 100 millones de dólares.

    Las criticas no paran de llegar a la cinta coral de Warner Bros. pero uno de sus actores protagonistas, Jason Momoa, ha salido en respuesta de todo esto, para asegurar que no deja que todo esto le llene de negatividad.


    El actor encargado de interpretar a Aquaman asegura que cuando le comentaron sus amigos que la película no estaba funcionando especialmente, se sorprendió, y reconoce que al mismo tiempo no quiere no ver el lado negativo de todo esto, más bien todo lo contrario, pues si no, no ayuda a nada.

    Igualmente reconoce que la ha visto dos veces, disfrutándola más la segunda vez, y probablemente la vaya a ver una tercera vez.

    Por su parte, su compañero de reparto Henry Cavill, ha publicado un mensaje en Instagram agradeciéndole el apoyo a todos los que acudieron la semana pasada a la premiere.

    henrycavillVerificado

    Vía información | EW



    Superman es añadido a la promoción de Liga de la Justicia y Jason Momoa sobre la evolución de Aquaman


    [​IMG]

    Ahora que se ha estrenado “Liga de la Justicia” y el regreso de Superman ya no es un secreto para nadie Warner Bros. ha decidido actualizar el póster que lanzaron en la pasada Comic Con, el inspirado en el arte de Alex Ross, para incorporar en él al hombre de acero. Por ahora tenemos únicamente versiones a baja calidad de los horizontales a la espera de que el estudio los lance oficialmente.

    Aparte de eso la película ya ha superado los 100 millones en la taquilla estadounidense pero su bajo rendimiento podría acabar costándole a Warner Bros. entre 50 y 100 millones, debido principalmente al elevado presupuesto de 300 millones que han acabado invirtiendo. Además estiman que la película terminaría su recorrido en cines con unos 630 millones de dolares a nivel mundial.

    A continuación tenemos unas declaraciones de Jason Momoajustificando esta versión de Aquaman y pidiendo paciencia a los fans, al extra de Batman pidiendo que se lance la versión de Zack Snyder y finalmentea a Gal Gadot dando las gracias a todos los espectadores que han apoyado la película.

    Empezando por Momoa, unidas a las declaraciones que os compartíamos esta mañana el actor ha querido justificar la gran cantidad de escenas que se han quedado en la sala de montaje, especialmente sobre su personaje, Aquaman:


    Lo complicado de la historia de “Liga de la Justicia” es que es un fin de semana en la vida de Arthur Curry. Los fans quizá se preguntan “¿porqué está tan gruñón? ¿Qué está escondiendo?”. Está todo planeado. Muchas cosas se quedaron fuera pero no es mi película, es una gran película introduciendo tres personajes nuevos y tanto para mí como para Flash y Cyborg hay tantas cosas que simplemente no pudimos meter, perfectamente podrían haber sido dos películas. Teníamos cosas con Willem Dafoe, toda la parte de Atlantis, de ser un rey receloso pero no hacía falta porque eso ya lo verás en “Aquaman”. Esta no es una película de Aquaman, es de la Liga de la Justicia.

    Richard Cetrone, quien hiciera de doble de Batman en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y ahora en esta “Liga de la Justicia” ha comentado que está de acuerdo con la recogida de firmas (no tanto con los motivos) y apoya que se lance la versión que tenía en mente Zack Snyder, igual que pasó con la Ultimate Edition de “Batman v Superman”.

    Finalmente la actriz Gal Gadot (Wonder Woman) ha agradecido el apoyo de los fans en un tweet.

    [​IMG]

    [​IMG]Gal Gadot

    @GalGadot



    Thank you, thank you for your support! I’ve been reading your posts and seeing the photos in the theaters, and ticket stubs! You are the best fans! @justiceleaguewb


    [​IMG]

    Exhibitor Relations@ERCboxoffice


    JUSTICE LEAGUE scored $7.5M on Monday and FINALLY passed $100M on its 4th day of release.

    Vía información | Forbes | Entertainment Weekly | Reddit


    El director de Aquaman promete una solución a los diálogos bajo el agua


    [​IMG]

    La película “Aquaman” supone un gran reto técnico. Que la historia tenga lugar bajo el agua hace bastante dificultoso el rodaje y la posproducción, aunque parte de esto ya lo hemos podido ver en “Liga de la Justicia”.

    Sin embargo, un apartado de lo visto en la cinta coral de estas escenas bajo el agua no terminó de gustar a algunos fans. Un asunto, para el que el director de “Aquaman” ha prometido una solución en la película individual.


    Hablamos de los diálogos bajo el agua. En “Liga de la Justicia” esto se solucionó creando una burbuja de airealrededor de los personajes, lo que les permitía hablar con normalidad. Una solución útil para la película coral que solo contó con una escena así, pero poco práctica para “Aquaman”, como bien apuntan desde THR.

    El director James Wan no ha tardado en salir en respuesta de este asunto para prometer que no habrá burbujas de aire en su película.

    James Wan

    @creepypuppet


    [​IMG][​IMG] Fret not, no “air bubbles for dialogue” in my underwater world. https://twitter.com/thr/status/932700146298753034 …


    Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

    Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

    Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

    El rodaje comenzó a principios de mayo y se ha extendido hasta pasados mediados de octubre. Sus principales localizaciones han sido a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez y terminó a finales del mes de septiembre.

    Vía información | THR

    Fabian Wagner también pide una versión del director de Liga de la Justicia y artes conceptuales comentados


    [​IMG]Lo que empezó siendo una iniciativa por parte de los fans está ganando fuerza y ya ha hecho que se pronuncien personalidades involucradas en la misma “Liga de la Justicia”. Así pues, el doble de acción de Batman afirmaba estar a favor de que Warner Bros. lanzara una versión distinta de la película más fiel a lo que tenía Zack Snyder en mente antes de que se tuviera que apartar por motivos personales.

    Ahora es Fabian Wagner, director de fotografía de la película (y que no participó en la vuelta al rodaje) ha declarado para The Hollywood Reporter que espera que el estudio decida lanzar una versión del director y defiende el ritmo de Snyder.


    Esta [película] es mucho más corta de lo que pensaba y hay escenas que no están. Espero que veamos una versión del director que nos de todo lo que grabamos y que no ha llegado a salir. Lo que me encanta del trabajo de Zack es que sus versiones son largas pero es porque se toma su tiempo en contar la historia. En ninguna de esas películas he dicho “Esto se alarga demasiado”. Aunque duren tres horas, o tres horas y diez minutos, siempre dan la sensación de ir rápido.

    En la vuelta al rodaje fue sustituido por Jean-Philippe Gossart, pero Wagner aclara que estuvieron charlando sobre las intenciones que tenían para que mantuviera cierta continuidad. Comentar que actualmente, la petición lanzada por los fans, ya supera las 75.000 firmas.

    A continuación os dejamos con algunos artes conceptuales realizados por Patrick Tatopoulos, el diseñador de producción de la cinta, y comentados por los diferentes actores de la cinta:

    [​IMG]

    • Las escenas de acción fueron coreografiadas teniendo en cuenta la distinta forma de pelear de cada superhéroe, incluso para los personajes hechos totalmente por ordenador como Cyborg fue muy importante sacar la postura adecuada en todo momento.
    [​IMG]

    • El objetivo de Tatopoulos con Batman era el de respetar la visión de Snyder, que había imaginado un Batman más duro y fuerte, por eso la batcueva está hecha de rocas y la casa de cristal es muy rectangular, para enfatizar esa idea. En “Liga de la Justicia” tuvo que realizar un trabajo similar para adaptar el mundo de cada uno de los superhéroes que aquí aparecen, como Flash, Wonder Woman y Aquaman.
    [​IMG]

    • En la película vemos como Batman usa una especie de trepador en su primera misión con la Liga. Tatopoulos comenta que construyeron la cabina del vehículo para poder grabar de verdad las escenas de los actores en ella.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Finalmente os dejamos con unas declaraciones de Ben Affleck en las que menciona que Warner Bros. le multó por llevarse un batarang del set de rodaje de la película que se había caído por el suelo.



    Vía información | THR | EW
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,224
    Temas:
    1,423
    Calificaciones:
    +5,348
    Pequeño repunte de la taquilla de Liga de la Justicia e imagen de una de las escenas post-créditos


    [​IMG]

    Mientras esperamos en ver en qué queda todo el drama alrededor de “Liga de la Justicia” nos llegan noticias de un ligero repunte de la cinta en la taquilla estadounidense. Pese a que la película ha tenido el estreno más bajo de lo que llevamos de universo cinematográfico y las previsiones no pintan bien para Warner, esta adaptación del grupo recaudó ayer martes 10,6 millones, siendo un incremento del 41% respecto el rendimiento del lunes.

    Este incremento no es menospreciable ya que es el mayor incremento que se ha producido en una década alrededor de estas fechas, con Acción de Gracias tan cerca. Esto podría dar un respiro a la película de Zack Snyder pero es más que probable que vaya a perder el primer puesto este fin de semana debido al estreno de “Coco”.

    dejamos tras el salto con un par de vídeos, uno en el que la empresa Blind no muestra parte de su trabajo en “Liga de la Justicia” y otro en el que el reparto juega con sus juguetes. También se ha publicado una imagen detrás de las cámaras de uno de los personajes que aparece en la segunda escena post-créditos.





    [​IMG]
    Vía información | Comic Book (1)


    Denzel Washington niega los rumores de Lex Luthor que sonaron para Batman v Superman


    [​IMG]

    El aclamado actor Denzel Washington se ha rumoreado en más de una ocasión para algún papel de superhéroes. Uno de los que llegaron a sonar fue el de Lex Luthor en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”

    En una entrevista, le han sacado este tema a Washington, para averiguar cuánto de verdad hay detrás del rumor. Según asegura el actor, no hay la menor verdad en todo ello.


    Hace mucho tiempo corría un gran rumor, que Warner Bros. estaba interesado en que interpretases a Lex Luthor en la película de Superman.

    ¿De Verdad?

    Sí. Hubo algo de…

    Nunca lo oí.

    ¿Nunca lo oíste?

    No, ¿yo?

    ¡Sí! ¡Hubieras estado genial!

    Nunca lo oí. Bueno, ¿qué pasó?

    ¡No lo sé!

    Nunca lo escuché. Nunca lo oí hasta ahora. ¿Dónde lo escuchaste?

    En Internet [risas]

    Oh, por supuesto crees todo lo que oyes. [Risas] No. Nunca, nunca lo había escuchado hasta ahora.

    El rol fue a parar al final a Jesse Eisenbergm, una elección que no estuvo ajena a la controversia, y máxime tras poder ver la encarnación que hizo del personaje, que no terminó de gustar a algunos fans.

    Vía información | Screenrant


    Dolph Lundgren comparte una imagen de su entrenamiento para Aquaman


    [​IMG]

    La película “Aquaman” nos ofrecerá todo ese vistazo al fondo submarino que se acabó cortando de “Liga de la Justicia” por cuestiones de tiempo. Ahí podremos disfrutar de Atlantis en todo su esplendor, incluido el actor Dolph Lundgren que encarna al Rey Nereus.

    El actor ya mostró material detrás de la cámara de su trabajo en la película, y ahora vuelve a hacerlo con unaimagen de su entrenamiento en la película que realiza junto al especialista Ryan Tarran.




    Throwing a front kick at tough guy Ryan, great stunt man on 'Aquaman'.

    Publicado por Dolph Lundgren en Martes, 21 de noviembre de 2017

    “Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

    Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

    Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

    El rodaje comenzó a principios de mayo y se ha extendido hasta pasados mediados de octubre. Sus principales localizaciones han sido a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez y terminó a finales del mes de septiembre.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,224
    Temas:
    1,423
    Calificaciones:
    +5,348
    Joss Whedon sigue trabajando en Batgirl pese a los últimos rumores

    [​IMG]

    Un reciente rumor -sin demasiada fiabilidad- venía apuntando a que Joss Whedon se vería ligeramente desplazado en el universo DC después de los resultados poco positivos que viene cosechando “Liga de la Justicia”. Así, algunos hablaban de la posibilidad de que Whedon no estuviese tabajando ya en la película individual “Batgirl”, un proyecto que le propuso él a Warner Bros.

    Portales con entidad, como Entertainment Weekly, han confirmado mediante sus fuentes que a día de hoy el cineasta sigue muy involucrado con el proyecto y está trabajando en el guión del mismo.


    Los rumores decían que Whedon había abandonado la producción hace meses, cuando empezaron a recibirse los primeros comentarios negativos de “Liga de la Justicia” por parte de la prensa.

    De todos modos, hasta ahora se ha dicho que este film podría ser uno de los próximos del universo de DC en entrar en producción.

    Umberto Gonzalez

    @elmayimbe


    RUMOR KILLER: Sorry, but the Whedon rumor on superbromovies is not true. Whedon is in the process of writing the script.


    Vía información | EW



    Convocatoria abierta de casting para el rol de Nightwing


    [​IMG]

    El director Chris McKay ha confirmado vía Twitter que Warner Bros. lanzará una convocatoria de casting abierta para buscar actor para el rol principal de Dick Grayson en la película “Nightwing”.

    Hace unas semanas, McKay reconocía que aún no habían empezado el proceso de casting para el papel, y ahora directamente abren la oportunidad a que cualquiera pueda serlo.

    Recordemos que ya el director avanzó que sería un papel difícil de interpretar por la importante carga física que habrá, ya que su intención era hacer la mayor cantidad de escenas de acción de forma real, sin depender de la posproducción.

    Chris McKay@buddboetticher
    Re Nightwing Casting. Have an agent or manager submit your work. To the studio. An agent or manager protects you and also is an endorsement of your character. It means you take yourself and your career seriously... and so does someone else.


    [​IMG]Chris McKay@buddboetticher

    There will be an open casting call but that is like Vegas odds for sure. Don’t leave your career up to chance. Believe in yourself. Bet on yourself. Get an agent or a manager.

    0:46 - 21 nov. 2017

    La película estará llena de acción y tendráa poca carga de CGI. Del mismo modo, han comentado que los orígenes del personaje estarían de alguna forma en la película.

    De momento no hay fecha de estreno pues su director Chris McKay prefiere trabajar sin presión.


    Gobierno de USA busca anular la compra de Time Warner por AT&T



    [​IMG]
    El United States Department of Justice por órdenes del presidente de ese país, Donald Trump buscan detener la venta de Time Warner a AT&T, la cual se acordó en 85 mil millones de dólares. Todo esto de acuerdo al New York Post.

    La compra/venta significa un aumento de suscriptores, AT&T tiene 152.6 millones de suscriptores, mientras que Time Warner (incluyendo CNN y HBO) tiene 46.6 millones. Aquí es donde entra el problema, según el United States Department of Justice se alega que los competidores no podrían competir contra estos números, además de que esto significaría en aumento de pagos mensuales en los servicios ofrecidos por las compañías.
    La solución que busca el gobierno es que AT&T se deshaga de DirecTV o CNN para evitar un monopolio y así evitar un dominio absoluto en distribución de contenidos, también el gigante estaría comprometido a no negar ninguna programación (Time Warner, CNN, HBO, etc.) u otros activos a sus competidores (para evitar exclusivas). De los últimos 10 juicios que ha hecho el gobierno de los Estados Unidos para evitar compra/ventas los han ganado.
    Algo parecido paso cuando Comcast y NBCUniversal se fusionarán, siempre y cuando no retuvieran contenido a sus rivales. Aunque de acuerdo con los expertos Comcast no ha cumplido esa promesa y los funcionarios de gobierno se han vuelto cautelosos a partir de esta experiencia.

    Para finalizar, es bien sabido que el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump tiene una pésima relación con CNN el cual está involucrado en esta negociación y puede ser visto como una forma de venganza contra ellos.

    Gobierno de USA busca anular la compra de Time Warner por AT&T - Anime, Manga y TV
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,224
    Temas:
    1,423
    Calificaciones:
    +5,348
    Chris McKay promete una versión única de Dick Grayson en Nightwing


    [​IMG]

    Tras conocer que van a hacer una convocatoria abierta de la película “Nightwing”, el director Chris McKay ha vuelto a avanzar detalles de lo que veremos en la película individual. En concreto, a raíz de la pregunta de un fan, el cineasta ha compartido su visión para el proyecto.

    Al preguntarle cómo enfocará la adaptación del personaje, aclara que veremos a un Dick Grayson/Nightwing diferente al que visto en la reciente “The LEGO Batman Movie” o en cualquier otra adaptación que haya habido del personaje en cine o series. De hecho, asegura que será algo completamente nuevo.

    M@Latinosinmovies
    So the guy who again reminded people of the corny #Robinversion.. Instead of the newer incarnations with that crappy#LEGOBatman movie gets to do #Nightwing ?? Only #DCEUhttps://twitter.com/buddboetticher/status/932802480286527489 …


    Chris McKay@buddboetticher

    This movie will be different than LEGO Batman, different than any other Gotham based film or TV show and will be a wholly original look at Robin/Dick Grayson. Don’t lose hope.

    15:05 - 22 nov. 2017

    La película estará llena de acción y tendráa poca carga de CGI. Del mismo modo, han comentado que los orígenes del personaje estarían de alguna forma en la película.

    De momento no hay fecha de estreno pues su director Chris McKay prefiere trabajar sin presión.


    La escena inicial de Liga de la Justicia fue obra de Joss Whedon, con retoques de Warner


    [​IMG]

    Los que hayáis visto “Liga de la Justicia” sabréis que la película arranca con una escena que involucra a Batman, un criminal y un parademonio. Ahora que se está levantando mucha polvareda sabiendo que la mano de Joss Whedon y Warner Bros. fue crucial al modificar la visión de Zack Snyder, se ha confirmado que dicha escena inicial fue también obra del director de “Los Vengadores”.

    Así lo ha confirmado el actor Holt McCallany, que es quien interpreta al criminal en la escena. También ha agregado que las intenciones originales de Whedon no eran exactamente las que se han acabado viendo en pantalla.

    Mi escena con Batman estaba pensada como una escena con humor. Así es como la escribió Joss y así es como la escribimos. Pensemos que salió genial pero el estudio sentía que habría sido un error empezar la película con una escena que era totalmente una comedia, así que la re-editaron un poco.Me sentí un poco decepcionado pero cuando volví a casa me encontré una botella de mi champán favorito y una nota de Joss que decía “Por las batallas perdidas. Agradecido, Joss.”.

    En cuanto al rodaje de la escena en cuestión, asegura que la tuvieron en pocas tomas y que no tuvieron grandes problemas.

    Vía información | Men’s Fitness


    David F. Sandberg desmiente los rumores sobre la cancelación de Shazam


    [​IMG]

    Debido a los rumores -una vez más sin mucho fundamento- que han estado surgiendo en torno a la posible cancelación de “Shazam”, el director David F Sandberg salía el otro día en defensa de su futura película.

    La mala recepción que está teniendo “Liga de la Justicia” por parte de la crítica y las posibles pérdidas económicas que podría sufrir Warner Bros, han vuelto a reavivar los rumores sobre el futuro del DCEU y su posible continuidad


    La respuesta del director surgía tras la publicación de un comentario en Reddit. En dicho comentario (que ya ha sido eliminado del foro), un usuario afirmaba que según “fuentes internas” de Warner Bros, los altos ejecutivos de la compañía estarían tan decepcionados con la recepción que ha tenido la cinta coral del universo de DC Films que se estarían planteando, seriamente, abandonar la producción de las próximas películas independientes del DCEU, entre las que se encuentra la adaptación de Shazam. Todo ello, con la intención de tomarse un descanso de varios años antes de decidir si continuar o no con el DCEU.

    Sandberg (un habitual de este foro) intervenía mostrando, irónicamente, su sorpresa al saber que se había quedado sin trabajo. Lo que le ha valido el aplauso de los fans.

    Nadie me lo ha dicho. ¿Puedo tomarme mañana el día libre? Realmente quiero dormir

    Aparte de Shazam, Warner Bros tiene actualmente en fase de pre-producción varias películas del DCEU como son ‘Escuadrón Suicida 2’, ‘The Batman’, ‘Batgirl’ o ‘Green lantern corps’.

    Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción y no hay detalles sobre su historia. El director David F. Sandberg está detrás del proyecto, mientras que el papel protagonista será interpretado por Zachary Levi como Shazam y Asher Angel como Billy Batson. No hay detalles sobre el resto del reparto pero se rumorea a Mark Strong como el doctor Sivana.

    Comentar que algunas informaciones han apuntado a que antes de final de año podría comenzar la producción, sin embargo, las más fiables hablan de un rodaje en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

    Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

    Información vía| Comic Book y Heroic Hollywood
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,224
    Temas:
    1,423
    Calificaciones:
    +5,348
    Zack Snyder secunda la petición para tener su versión de Liga de la Justicia y se revela su cameo


    [​IMG]

    Aunque el director oficial de “Liga de la Justicia” es Zack Synder, su versión de la cinta coral de los superhéroes de DC Comics fue retocada (o más bien recortada) desde que tuvo que desvincularse del proyecto. Y con la llegada de Joss Whedon, su visión fue ocultándose cada vez más con los reshoots.

    A causa de ello, los fans del Universo DC iniciaron una petición hace unos días para que Warner Bros lance un versión del director. Dicha petición lleva más de 100.000 firmas actualmente, y la novedad viene cuando el mismo director ha dejado caer que a él también le gustaría que esa versión de la película se lanzara dando a “me gusta” al post de una fan con el link de la petición.

    Además, el director de fotografía Fabian Wagner ha revelado el cameo del director en la película.


    En una entrevista, mientras Wagner bromeaba con la posibilidad de aparecer en la cinta dentro de uno de los trajes de Batman expuestos en la bat-cueva, desveló el cameo de Snyder, confirmando su aparición como en otras películas de DC como “Batman v Superman” o “Wonder Woman”.

    Debería haber hecho eso, pero soy demasiado pequeño. Ben es muy grande y muy fuerte y es mucho más alto que yo, así que no habría funcionado [risas]. No hubiese quedado bien en el traje del murciélago pero hubiera sido genial. Zack hizo un cameo en una de las escenas, está sentado en un café.



    Vía información | Comic Films M.D.


    Shazam! contrata al coordinador de dobles de Aquaman y Thor: Ragnarok


    [​IMG]

    Ahora que tenemos bien claro que “Shazam!” sigue adelante podemos seguir conociendo al equipo detrás de las cámaras que ayudará a David F. Sandberg a traer a este peculiar superhéroe a la gran pantalla.

    Sandberg colaborará de nuevo con Maxime Alexandre como directora de fotografía y con Jennifer Spence como diseñador de producción pero dado que estamos en una película de acción, también hace falta un coordinador de dobles, que se encargue de gestionar todos los extras que les ayudarán a llevar a la pantalla las escenas de acción.

    Desde Omega Underground leemos que Warner Bros. volverá a contar con los servicios de Kyle Gardiner como coordinador de dobles. Gardiner ha colaborado en “Aquaman” (cuyo resultado veremos el año que viene), en “Alien: Covenant”, “Hacksaw Ridge” y también en “Thor: Ragnarok”.


    Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción y no hay detalles sobre su historia. El director David F. Sandberg está detrás del proyecto, mientras que el papel protagonista será interpretado por Zachary Levi como Shazam y Asher Angel como Billy Batson. No hay detalles sobre el resto del reparto pero se rumorea a Mark Strong como el doctor Sivana.

    Comentar que algunas informaciones han apuntado a que antes de final de año podría comenzar la producción, sin embargo, las más fiables hablan de un rodaje en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

    Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

    Vía información | Omega Underground



    Liga de la Justicia: niegan que exista una versión de Snyder, la alternativa de Warner Bros. con el tema del bigote, escenas eliminadas y más



    [​IMG]

    Prácticamente de forma regular nos van saliendo nuevas noticias de “Liga de la Justicia” en las que se habla de lo que se quedó en la sala de montaje y lo que ha llevado a la gente a reclamar una versión más similar a lo que Zack Snyder tenía en mente. Pese a que los fans siguen recogiendo firmas, un trabajador que colaboró en la creación de los efectos especiales ha comentado que no se va a lanzar esa versión que piden porque realmente no existe.

    Por otro lado tenemos un par de detalles sobre dos escenas eliminadas relacionadas con Aquaman y los Atlantes, una imagen de la segunda escena post-créditos y la alternativa que Warner Bros. le propuso a Paramount para solventar el problema con el bigote de Henry Cavill.


    En la vuelta al rodaje de la película Henry Cavill no pudo afeitarse el bigote por exigencias de Paramount con la próxima entrega de “Misión Imposible”, donde Cavill ejercerá de villano. El resultado final fueron unos efectos pulidos provocados por la falta de tiempo.

    Ahora sabemos que esta decisión se podría haber evitado ya que Warner Bros. propuso a Paramount que les permitieran afeitar a Cavill y ellos, a cambio, se encargarían de insertar digitalmente una barba para “Misión Imposible”, ya que es un proceso más fácil de realizar y que pasa más desapercibido, hasta realizaron modelos sobre imágenes ya rodadas con el actor para mostrarles como quedaría el resultado final. Paramount, como sabemos, se negó.

    En cuanto al tema de la versión de Snyder, el mismo usuario (que de nuevo, afirma ser un trabajador de la película en el departamento de efectos especiales), se ha mostrado así de contundente sobre este tema:

    No hay ninguna versión de Snyder. Obviamente tuvo unos tiempos complicados en la sala de montaje cuando se fue en febrero, pero la vuelta al rodaje se produjo seis meses después y no hizo ninguna versión final.

    Seguramente Zack habría hecho las cosas diferente pero ya está. No hay una versión secreta escondida por allí. Simplemente no existe.

    En otro mensaje aclara que no habrá más trabajo por parte del equipo de efectos especiales para terminar las escenas que se dejaron pendientes. No es una confirmación oficial pero si es verdad todo lo que dice (como así parece), su información es bien clara.

    En cuanto a las escenas eliminadas, un extra ha publicado un mensaje en Instagram comentando una escena que rodaron el año pasado en Islandia en la que los Atlantes se enfrentaban a los Parademonios. Pese a que lamenta que no se viera en el resultado final, sí que agradece el buen rato que pasó en el rodaje.

    thomasbillings_

    Por su parte el mismo Aquaman, Jason Momoa, ha comentado en una entrevista que otra escena que se quedó fuera fue una en la que Arthur bebe de una petaca y se la ofrece a Diana, pero ella la rechaza de forma amable.



    Finalmente tenemos la primera imagen oficial de Deathstroke en este universo. Recordamos que el personaje hizo su debut en la segunda escena post-créditos de la película, en la que Slade Wilson (Joe Manganiello) escucha una propuesta de Lex Luthor (Jesse Eisenberg).



    rikDavis

    @ErikDavis

    Release Snyder’s directors cut, make a billion dollars. Problem solved! https://twitter.com/indiewire/status/934089237078700032 …


    [​IMG]ErikDavis

    @ErikDavis


    According to a VFX artist who did some work on #JusticeLeague, there is no Snyder cut of the movie. It doesn’t exist.pic.twitter.com/mgcq0lO788

    0:51 - 25 nov. 2017

    [​IMG]

    Vía información | Reddit (1) (2)




    Joe Manganiello sobre su futuro en alguna película de superhéroes


    [​IMG]

    Joe Manganiello empezó en el mundo de las adaptaciones de superhéroes allá por el 2002 en la primera entrega de “Spider-Man” de Sam Raimi interpretando a Flash Thompson. Ahora, el actor continúa en el mundillo gracias a su papel de Deathstroke en el Universo de películas de DC.

    En una reciente entrevista, el actor ha recordado aquellos tiempos en los que estaba involucrado en el Universo Marvel. Además, ha hablado sobre su posible aparición en una película de superhéroes haciendo alusión a DC comics.

    Sobre su implicación en la primera entrega del arácnido de la trilogía de Raimi, ha hablando sobre su experiencia dentro de la película y cómo logró batir todos los récords entonces.

    No creo que nadie fuera a predicir que el fin de semana de apertura batiría el récord, pero sabía que iba a ser enorme. Podrías decir que en el set, lo que estábamos haciendo era algo realmente especial. Me hace sentir viejo, porque yo estaba en una de las primeras y el hecho de que ha habido dos reinicios de Spider-Man desde entonces, y haya habido otros Flash Thompson. Tío, soy viejo ahora.

    Y sobre su futura implicación en una nueva entrega de superhéroes, intenta evitar el tema de las futuras películas de DC y se limita a decir que le encantaría participar en una.

    Si algo llegara a mi camino, lo aceptaría felizmente. […] Era fanático de los cómics de DC y soy un gran admirador de Batman: Earth One de Geoff Johns, que fue una serie grandiosa. Para cualquiera que sea un fanático de los cómics que no lo haya leído, lo recomiendo encarecidamente.

    Recordamos que por el momento se espera que Manganiello regrese en el papel de Deathstroke en la futura película individual de Batman después de tener su primera aparición en la segunda escena post-créditos de “Liga de la Justicia”.

    Vía información | Youtube (vía Heroic Hollywood)


    Liga de la Justicia: Zack Snyder habría dirigido la escena post-créditos, las posibles pérdidas para Warner Bros. y más


    [​IMG]

    Tras una semana en cines, seguimos recibiendo novedades de “Liga de la Justicia”. En esta ocasión se confirmaría que Zack Snyder fue el encargado de dirigir la escena post-créditos de la película, al tener una imagen del cineasta en la escena en cuestión (aviso de spoilerstras el salto).

    Además, también tras el salto, os dejamos imágenes detrás de las cámaras en las que tenemos un mejor vistazo a esos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Viejos Dioses -Ares, Zeus y Artemisa-(FIN SPOILER) que podemos llegar a ver en un momento de la película.

    Decir finalmente que en Forbes se ha publicado un artículo en el queechan números respecto a la película. Según afirman, la películaconseguiría un total de 575 millones de dólares de ingresos netos, de los que habría que quitar 300 millones del presupuesto de la cinta, 150 millones en concepto de marketing, 60 millones de coste del lanzamiento en mercado doméstico y unos 90 millones en otros conceptos (gastos relacionados con el lanzamiento, lo que se llevaría el gremio, la parte adicional que se llevan directores, productores, actores…). En definitiva, unos gastos que rondarían fácilmente los 600 millones de dólares.

    [​IMG]

    [​IMG]Umberto Gonzalez

    @elmayimbe



    Yes, Zack Snyder directed the #JusticeLeague post-credit scene.

    16:11 - 25 nov. 2017

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]@LiveLoveLupe

    Zack Snyder's #JusticeLeague Ultimate Cut: Ares, Artemis and Zeus. #OldGods

    Vía información | Forbes





    Liga de la Justicia: el cambio de las armaduras de las amazonas y del Bat-Traje y más de Danny Elfman


    [​IMG]

    La película “Liga de la Justicia” continúa su andadura en cines. Hasta el viernes, tenía una recaudación de 147,3 millones de dólares en Estados Unidos, quedando lejos todavía los 300 millones de dólares de presupuesto. Veremos a ver qué tal evolucionan las próximas semanas.

    Mientras tanto, seguimos recibiendo detalles de la película. Por un lado, tenemos las palabras del diseñador de vestuario Michael Wilkinson, que ha hablado de los cambios de vestuario que se han hecho sobre la armadura de las amazonas y sobre el Bati-traje (o Bat-traje) de Batman.

    Por otro, un vídeo en el que el compositor Danny Elfman vuelve a hablar de su trabajo en la película. En el pasado, Elfman ya comentó detalles de su trabajo en la película, como la celeridad con lo que tuvo que hacerlo todo. Ahora, explica cuál fue su momento favorito de la película.


    Como sabemos, la película ha traído consigo modificaciones en las armaduras que lucen las amazonas. Unas armaduras más ligeras que dejan al descubierto más partes del cuerpo, en comparación con la armadura que las amazonas lucieron en “Wonder Woman”. Esto ha despertado algunas críticas que han hecho que Wilkinson salga en su defensa para explicar los motivos del cambio.

    Para la mayoría del tiempo en pantalla en ‘Liga de la Justicia’, las amazonas aparecen en 2017: cien años después de los eventos de la película ‘Wonder Woman’ – explica Wilkinson. Queríamos mostrar el paso del tiempo con una pequeña evolución en su armadura, por lo que algunas de las líneas y detalles son diferentes.

    Zack quería una sensación más primaria, así que nos remontamos a una época en la que la armadura era más primitiva, el metal estaba menos desarrollado y las amazonas tenían un aire más tribal.

    [​IMG]

    El diseñador aborda además el cambio en el vestuario de Batman respecto a “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”. Explica que el cambio al traje gris de Batman fue un homenaje al aspecto clásico del superhéroe en las viñetas.

    Queríamos honrar la idea de un Battraje gris en lugar de un Battraje negro. Batman en las novelas gráficas generalmente se dibuja con un traje gris con una capa negra en oposición a todo en negro. Además, a Zack le encantaba la idea de que los antebrazos de Batman tuvieran este recubrimiento metálico adicional sujeto a él para parar golpes y balas y cualquier cosa.

    [​IMG]

    Wilkinson comenta también el traje táctico de Batman, con un aspecto más de armadura y que es su traje de batalla, dado que se enfrenta a su desafío mayor.

    Batman se enfrenta a un reto de mayor intensidad en esta película, por lo que queríamos darle lo que llamamos un ‘traje táctico’ para la batalla de alto nivel cuando las cosas se vuelven más serias y mortales. Este traje tiene capas exteriores de armadura y detalles adicionales y tiene una capucha diferente. Tiene protección adicional para los ojos.

    Pasando al material de Elfman, el siguiente vídeo comenta, entre otras cosas, que en vez de darle a Aquaman, Flash y Cyborg su propio tema, optó por darle sus propios sonidos a cada personaje. Estos sonidos los podía incorporar a la banda sonora. De este modo, se ahorró el tener que crear seis temas diferentes que tener que estar constantemente poniendo en la película.

    Explica que gracias a esto, pudo crear un tema para todos los héroes pero sin que sea de ninguno en particular. Así, hacia el final de la película, le divirtió especialmente crear ese tema para cuando están todos los personajes en pantalla.

    Fue divertido. Fue un gran rompecabezas. Fue como un proyecto de ciencia, pero al final hay una escena que creo que fue la más divertida para mí, en la que se relacionan todos los personajes y tienes un momento con cada uno de los personajes. Usar una sola línea temática para atar todo junto fue… sentí mi mejor logro por traer algo así a la película.



    Vía información | Fashionista
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,224
    Temas:
    1,423
    Calificaciones:
    +5,348
    Datos de taquilla del segundo fin de semana de Liga de la Justicia


    [​IMG]

    Los datos de taquilla del fin de semana de Acción de Gracias en Estados Unidos ya están disponibles, y lógicamente la recaudación de la película “Liga de la Justicia”, para que este sería su segundo fin de semana en cines, es el foco de atención.

    La película coral del universo DC Cómics habría conseguido sumar otros40,7 millones de dólares en Estados Unidos en este segundo fin de semana. La cinta pierde la batalla contra “Coco”, lo último de animación de Disney-Pixar.

    Esto supone una caída del 57% respecto a la semana anterior, es decir, algo menor a la caída que tuvieron en su momento “El Hombre de Acero”, “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” o “Escuadrón Suicida”. No obstante, el otro más reciente estreno de DC, “Wonder Woman”, tuvo solo una caída del 43%, una magnífica cifra que consiguió la amazona. Esos 40 millones se convierten en unos 60 millones de dólares si consideramos los cinco días que se forman junto al festivo de Acción de Gracias.

    De este modo, a nivel doméstico, la película sumaría un total de171,54 millones de dólares.

    Una vez más, fuera de Estados Unidos la película parece tener algo de mejor acogida. La película habría conseguido un total de 72 millones de dólares en los 66 mercados en los que se ha emitido este fin de semana, lo que daría un montante de 309,8 millones de dólares fuera de Estados Unidos.

    Por tanto, sumando ambas cifras, la taquilla a nivel mundial de la película se situaría actualmente en torno a los 481,34 millones de dólares. Recordemos que nos movemos sobre un presupuesto de 300 millones de dólares.

    Vía información | The Hollywood Reporter




    David Ayer cree que Jared Leto debió ser el villano de Escuadrón Suicida y comenta que hay muchas escenas eliminadas


    [​IMG]

    Ha pasado mas de un año desde el estreno de Escuadrón Suicida”, tercera película del DCEU, y a pesar de que la cinta acabó recaudando 745 millones, no estuvo exenta de polémica en su momento.

    Unade las mayores criticas que recibió la película, fue la elección de Cara Delevigne/La Encantadora como villana principal de la historia y según parece que el tiempo ha acabado dando la razón a los fans. Durante una reciente conversación por Twitter, el director David Ayer ha expresado su arrepentimiento por esta decisión y ha revelado que le hubiera gustado que Jared Leto fuera el villano de la misma.


    El pasado sábado, el director americano respondía por Twitter a un comentario del actor Norman D. Golden II, que tras ver la película compartía su opinión positiva de la misma en la red social. En lugar de la típica respuesta de agradecimiento, Ayer confesaba no estar satisfecho con el resultado final de la película y que ésta podría haber salido mucho mejor si hubiera hecho las cosas de forma diferente. El director también revelaba que se daba cuenta de que el Joker debería haber sido el principal villano de la cinta

    Créeme. Estoy arrepentido por esto. Sí. El Joker debería haber sido el villano.



    @NormanGoldenll


    @DavidAyerMovies Watched suicide squad the other night on HBO & genuinely enjoyed it. Critics are too much.


    [​IMG]David Ayer

    @DavidAyerMovies


    Yeah it was a big fun silly movie. It could have been a bigger success had I done it a little different. But it did great and made an impression.

    15:32 - 26 nov. 2017


    Jiwano Starshine[​IMG]@JoshDamage
    En respuesta a @daamiedwards y 3 más
    It was better than BVS. Joker should have been the Villian. Throw in Riddler like Assault on Arkham from the Animated Universe.


    [​IMG]David Ayer

    @DavidAyerMovies


    Believe me. I agonize over this. Yes. Joker should have been main bad guy.



    Esta no es la primera vez que el director habla sobre sus remordimientos con respecto a la elección del villano de Escuadrón suicida. A principios de este años Ayer respondía a otro fan, asegurando que de ser posible volvería atrás y convertiría al Joker de Jared Leto en el antagonista de la historia

    Me gustaría tener una máquina del tiempo. Haría al Joker villano principal y crearía una historia más sólida. Tengo que tomar lo bueno y lo malo y aprender de ello.

    Otra de las quejas mas comunes que recibió la cinta de DC, fue precisamente el poco tiempo de pantalla que tuvo Jared Leto, a pesar de que durante la grabación y promoción de la película se le vendió como uno de los principales reclamos. El propio actor afirmo en su día, que había mucho material del Joker que fue cortado y eliminado del metraje final. En concreto, Leto llegó a asegurar que había grabado alrededor de 40 minutos de material en contraste con los 8 minutos que llegaron finalmente al cine. Sin embargo, David Ayer ha salido a desmentir esto.

    Después de que un usuario publicara una foto en Twitter de Margot Robbie detrás de las cámaras, preguntando si los fans llegarían a poder ver la escena asociada a ella. El director, que dedico un tiempo a responder a los fans, le comentaba que no había tantas escenas eliminadas como ellos piensan.

    Esta fue una toma para el montaje de introducción de Harley. No había escena ni diálogo. Necesitaba un catalogo de imágenes para presentarla. Lo mismo pasa con las cosas de Joker. Tal vez haya unos minutos filmados con Jared. No hay escenas interminables de Joker bajo vigilancia en algún lado. Lo siento


    Gotham City Sirens@SirensMovieNews
    En respuesta a @DavidAyerMovies
    Do you think we could ever see the scene associated with this costume? pic.twitter.com/KTRSBSzMnp


    [​IMG]David Ayer

    @DavidAyerMovies


    This was a pick up shot for the Harley introduction montage. There was no scene or dialogue. I needed a basket of visuals to introduce her. Same with the Joker stuff. There’s maybe a few minutes shot with Jared. There are not endless Joker scenes under guard somewhere. Sorry.


    Información Vía | Comic Book /Comic Book
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,224
    Temas:
    1,423
    Calificaciones:
    +5,348
    Warner Bros. estaba pensando en sustituir a Kiersey Clemons antes de que se filtrara su escena


    [​IMG]

    Recientemente se han filtrado unas escenas eliminadas de “Liga de la Justicia” en las que se veía a Barry Allen salvando a Iris West de un accidente de coche, este era nuestro primer vistazo a la actriz Kiersey Clemons en el papel de la periodista. Clemons se subió a bordo del universo cinematográfico cuando Rick Famuyiwa era el encargado de dirigir “The Flash” pero tras su marcha el estudio estaba pensando sustituirla… hasta que se ha producido esta filtración.

    El encargado de efectos especiales que nos ha hablado de la inexistente versión de Zack Snyder estos días (y cuya identidad ha sido verificada por Reddit) ha comentado que estaban trabajando para sustituir a Clemons por una persona cualquiera y así aprovechar la ocasión para conseguir a otra actriz para el papel. El problema es que, debido a la filtración, cree que el estudio parará el proceso para evitar mala prensa.

    Por el momento esto no se ha confirmado oficialmente y la última versión de Warner Bros. es que Clemons sigue en el papel, ya veremos que depara el futuro para Iris y “Flashpoint”.

    Vía información | Reddit



    Los protagonistas de Aquaman en un nuevo promo artwork de Aquaman


    [​IMG]

    Obra de los artistas Ivan Reis y Joe Prado tenemos un promo art de la película “Aquaman”, la próxima del universo DC en estrenarse en cines.

    Aunque son diseños, nada parecido a una imagen oficial, este arte nos sirve como una buena aproximación del aspecto que lucirán los personajes.


    En este artwork podemos ver a Jason Momoa como Aquaman, Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Ocean Master, Yahya Abdul Mateen como Black Manta y a Nicole Kidman como Atlanna.

    “Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

    Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

    Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

    El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.


    Revelada referencia a The Atom y posible identidad de un personaje de Liga de la Justicia


    [​IMG]

    Aunque quizás no fue del agrado de todo el mundo como viene manifestando la taquilla, lo cierto es que la película “Liga de la Justicia” nos deja algunos detalles de interés para los fans con algunas presencias de personajes nada esperadas. En concreto, hay cierta presencia que es una completa sorpresa pero en torno a la cual aún habría algunas dudas. Un fan habría llegar ahora a evidencias que revelarían de qué personaje se trata.

    Adicionalmente, se revela que la película también habría dejado una referencia, en esta ocasión más sutil, a The Atom, el superhéroe con la capacidad de reducir el tamaño de su cuerpo.

    Avisamos de spoilers tras el salto.


    El personaje en cuestión no es otro que el Linterna Verde que vemos en la batalla hace siglos que unió a humanos, atlantes y amazonas para enfrentarse a su enemigo común Steppenwolf. En esa escena se puede ver a un Linterna Verde que de hecho (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) acaba muriendo en el enfrentamiento (FIN SPOILER).

    A partir de los diferentes planos que hay del personaje, y partiendo de la base de que sea un Linterna Verde existente en los cómics, un usuario llega a la conclusión de que se trataría de Yalan Gur. Este tuvo su debut en los cómics en 1991.
    [​IMG]

    OTHER: In case there was still any doubt about who THAT was in the History Lesson... : DC_Cinematic


    Se revelaría además una referencia a The Atom en la película al aparecer el nombre de Ryan Choi en uno de los monitores que muestran la transformación de Victor en Cyborg. Choi fue el cuarto personaje en asumir la identidad de The Atom.

    [​IMG]
     
  8. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,224
    Temas:
    1,423
    Calificaciones:
    +5,348
    El director de Shazam promociona la película con un clip de Batman v Superman


    [​IMG]

    Tras tener que salir hace unos días a desmentir los crecientes rumores sobre la posible cancelación de“Shazam”, el director David F. Sandberg sigue con la pre-producción de la cinta. Haciendo gala de su particular humor, Sandberg publicaba ayer un pequeño vídeo en Instagram en el que usaba de manera comica, una de las escenas que mayor controversia levantó en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.


    El video en cuestión y con el que el director pretende empezar una rivalidad amistosa entre los componentes del DCEU, corresponde a una escena de la película animada “Superman / Batman: Enemigos Publicos”. Esta película salió directamente al mercado domestico en 2009 y está basada en el cómic homónimo de Jeph Loeb y Ed McGuines

    En el clip (que dura menos de treinta segundos) vemos como tras un enfrentamiento con Shazam, Batman comete el error de acercarse preocupado al cuerpo herido de Billy Batson instantes antes de que este invoque sus poderes y vuelva transformarse en el campeón. La escena acaba con el Bruce Wayne de Ben Affleck, despertando sobresaltado por la pesadilla.

    ponysmasherVerificado

    Si bien el video es un giño a la cinta de Snyder, ya hay quien empieza a especular sobre si Sandberg no estaría bromeando sobre la aparición de Batman en su película. Por el momento no son más que especulaciones.

    Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción y no hay detalles sobre su historia. El director David F. Sandberg está detrás del proyecto, mientras que el papel protagonista será interpretado por Zachary Levi como Shazam y Asher Angel como Billy Batson. No hay detalles sobre el resto del reparto pero se rumorea a Mark Strong como el doctor Sivana.

    Comentar que algunas informaciones han apuntado a que antes de final de año podría comenzar la producción, sin embargo, las más fiables hablan de un rodaje en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

    Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.



    Margot Robbie espera regresar como Harley Quinn el año que viene


    [​IMG]

    La actriz Margot Robbie vuelve a suscribir una vez más sus palabras del pasado mes de septiembre al mostrarse confiada en que volverá a ponerse en la piel de Harley Quinn en 2018.

    En un evento de actor entrevistando a actor, en este caso Margot Robbie y Jake Gyllenhaal, este último le pregunta a la actriz si no va a hacer otra película, en referencia a su rol de villana en “Escuadrón Suicida”, a lo que ella responde positivamente.


    Sí, es decir, espero interpretarla otra vez al menos el año que viene.

    Cada personaje que interpreto, no me siento yo, por eso que me gusta hacerlo. Estos personajes son increíbles. Harley es uno de esos personajes locos y a la gente realmente parece gustarle, así que espero seguir interpretándola.




    Entre los próximos proyectos en los que se espera el regreso de Quinn se encontrarían la más inmediata secuela de Escuadrón Suicida, la película de Joker y Harley Quinn, o la en teoría aún en desarrollo “Gotham City Sirens”,

    Vía información | Variety
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,224
    Temas:
    1,423
    Calificaciones:
    +5,348
    DC presentaría a los villanos de Legion of Doom en varias películas


    [​IMG]

    En la escena post-créditos de “Liga de la Justicia”, se nos presentó a Lex Luthor reuniéndose con Deathstroke para decirle que ya es hora de reunir a un equipo al igual que los héroes en la película. Todo ello generó una oleada de teorías que apuntaban a que el próximo paso de DC en el cine sería reunir a su Legion of Doom.

    Aunque en un principio esto podría parecer como el inicio para una película en concreto, los nuevos rumoresapunta a que esta adaptación cinematográfica de los villanos de DC Comics se desarrollaría en varias películas.

    Este nuevo rumor viene a que en la próxima San Diego Comic Con, en el panel de Warner Bros y DC se presentaría “Aquaman” con algo relacionado de la Legion. En los cómics, Black Manta es uno de los integrantes de esta legión de supervillanos, y estando confirmado con el antagonista principal de la película individual de Aquaman todo tendría sentido.

    Lo que vendría a hacer el estudio es ir presentándonos a los villanos integrantes de este equipo en las diferentes películas que tienen en desarrollo para después poder enfrentarlos contra la Liga en la aún no confirmada “Liga de la Justicia 2”. Como decimos, solo se trata de un rumor, pero esto da un poco más de desarrollo a lo que Warner y DC estarían paleando para el futuro.

    Vía información | El Fanboy
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. victor25

    victor25

    Registrado:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    455
    Temas:
    51
    Calificaciones:
    +207
    No puedo cree que una idea mía se alga realidad y para los que ne diga mentirosos

     
  11. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,224
    Temas:
    1,423
    Calificaciones:
    +5,348
    RUMORES AHEAD.

    Aparentemente, Warner ya sabía que Justice League no iba a ser un gran hit, por eso no fue un gran shock para ellos la pobre taquilla (aunque albergan esperanzas de unas piernas largas después del segundo finde). Warner podría haber dado por perdida la película hace varios meses (calculo que más o menos cuando Whedon entró en escena y tuvieron que ir a reshoots), por eso le pidieron a Joss que elimine cualquier referencia a Darkseid y todo ese plan de película doble que había envisionado Snyder. O sea, que quite cualquier cosa que haya construido como build up este último.

    También se rumorea que no se mataron demasiado con el CGI porque ya sabían que eso no iba a cambiar demasiado el resultado. Querían la película estrenada y dejarla atrás. Fin de la historia. Ahora bien, este redactor (que dice tener fuentes en Warner) dice que Warner se está agarrando de la escena post-créditos final para construir a partir de ahí. Se dieron cuenta que el tease de "Luthor + Deathstroke + otros = Legion of Doom/Injustice League/Secret Society" pegó bastante bien entre los fans, y generó interés en el público, así que el futuro de los DC Films podría ir por ese lado.

    ¿Hacer una película de la Legion of Doom? No, pero usar las películas de los héroes (Aquaman, Shazam, Wonder Woman 2, Batman, otros) para construir un camino hacia la formación del grupo de supervillanos, algo así como el plan de Marvel con los Avengers, pero con los malos. Así, una Justice League 2 (que hoy por hoy no es una prioridad) podría ver a la Liga enfrentándose a un repertorio de villanos, y no a un gran big baddie como Darkseid (que aparte tendría que competir con Thanos).

    EL FANBOY EXCLUSIVE: DC Films Betting Big On The LEGION OF DOOM Moving Forward - El Fanboy



    Liga de la Justicia: algunos productores querían despedir a Snyder tras Batman v Superman


    [​IMG]

    Desde el portal The Wrap nos llega un artículo en el que se abordan la dificultades que ha sufrido “Liga de la Justicia”.

    Como sabemos, la película coral de DC sufrió importantes cambios a partir de las críticas que recibió “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” y este artículo se detalla cómo se vivieron todos estos cambiosdesde dentro de la producción.


    Según apunta la web, varios ejecutivos de Warner Bros. acudieron a Greg Silverman, por entonces presidente, para pedirle que quitase al director Zack Snyder de la Liga de la Justicia. Al parecer, Silverman fue “bastante duro con Zack”, pero la producción estaba demasiado avanzada y a las puertas de comenzar a rodar, por lo que su despido hubiese sido demasiado costoso. Fue el CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, el que al parecer en el último momento decidió mantener a Snyder, aunque hicieron que Jon Berg, presidente de DC Films, se fuese a Londres a supervisar la producción de la película.

    A principios de año se trajo a Joss Whedon para que ayudase a hacer que la película fuese más brillante y divertida. Esto coincidió en fechas con el fallecimiento de la hija de Snyder. El director intentó centrarse en su trabajo, pero al final optó por abandonar como director del proyecto, tras varios meses de presión por parte del estudio tras “Batman v Superman”.

    [​IMG]

    Esto llevó a la situación de la vuelta al rodaje, en la que se incluyeron nuevas escenas de Henry Cavill como Superman, con la problemática ya conocida a pocos meses del estreno del bigote que lucía el actor para el rodaje de sus escenas en “Mission Impossible 6″.

    Al parecer, la posibilidad de retraso estaba sobre la mesa, pero fue algo que descartaron el CEO de Warner Bros. Kevin Tsujihara y el presidente Toby Emmerich por cuestiones económicas puramente personales. Se dice que Time Warner y AT&T están en mitad de un acuerdo de 85 mil millones de dólares y que esperan cerrar para finales de año así que ambos querían mantener los pluses que cobrarían antes de la fusión, y temían que si retrasaban la película, eso hubiese llevado sus pluses al año que viene, fecha para la que quizás ya no formaban parte de la compañía.

    Vía información | The Wrap
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12. bryan13

    bryan13

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    4,278
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,136
    Joder, esos malditos ejecutivos lo jodieron todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13. <Pao>

    <Pao>

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    2,207
    Temas:
    101
    Calificaciones:
    +1,516
    vamos DC yo creo en ti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,224
    Temas:
    1,423
    Calificaciones:
    +5,348
    Gal Gadot y Patty Jenkins galardonadas con el premio Spotlight por Wonder Woman


    [​IMG]

    Los esfuerzos por parte de Warner Bros para conseguir el reconocimiento de Wonder Woman” dentro de la industria del cine parecen estar dando sus frutos. El pasado martes, la directora Patty Jenkins y la actriz Gal Gadot eran galardonadas con el prestigioso premio Spotlight por su labor creativa en la película de la amazona.

    El premio otorgado por la National Board of Review (la asociación de críticos norteamericanos) no solo elogiaba la película del DCEU, sino también la labor que han realizado las dos mujeres en conjunto a la hora de crear una de las películas más reivindicativas del género en los últimos años.

    Tras recibir el premio, la actriz Israelí no dudaba en expresaba su alegría por Twitter mientras daba las gracias a la NBR y afirmaba que no se le ocurría nadie mejor con quien compartir este honor que Patty Jenkins, a quien no dudo en nombrar como su “compañera de crimen

    Este pequeño paso aviva los planes de la productora de intentar incluir a la cinta dentro de la lista denominados a los Oscars del año que viene.

    Gal Gadot

    @GalGadot


    Wow this is amazing! And I couldn’t ask for anyone else to receive this award with! @PattyJenks thank you #NBRawards [​IMG][​IMG]https://twitter.com/nbrfilm/status/935599508313972737 …

    21:12 - 28 nov. 2017


    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]Gal Gadot

    @GalGadot



    My partner in crime [​IMG][​IMG]@PattyJenks #latimes #wonderwoman

    15:52 - 21 nov. 2017

    Vía información | National Board of Review
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,224
    Temas:
    1,423
    Calificaciones:
    +5,348
    Más declaraciones de Armie Hammer sobre Justice League: Mortal


    [​IMG]

    El actor Armie Hammer tuvo unas declaraciones hace unas semanas para recodar “Justice League: Mortal”, la que iba a ser la primera cinta coral de DC en la gran pantalla pero que finalmente se canceló. Ahora, en unpodcast ha tenido la oportunidad de dar más detalles sobre aquella película que se iba a estrenar hace una década y sobre su posible implicación en una película de superhéroes.


    Según las palabras de Hammer, la cinta habría sido muy oscura y describió a Batman, personaje que iba a interpretar, como “un trastornado con importantes problemas de confianza”. Además, comentó que una de sus escenas favoritas de la película fue entre Superman y Wonder Woman definiendola como “brutal”

    Y cuando se le preguntó si estaría dispuesto a hacer una película de superhéroes, el actor respondió:

    Estoy tratando de responder de una manera que no me va a meter en problemas. Bien, podría ser por eso. No he visto una película de superhéroes en mucho tiempo cuando pensé, j*der, desearía estar en eso. Para mi no hay gran prisa por empezar. ¿Me encantaría tener una gran casa? Por supuesto. Pero al final del día ahora estoy más interesado en mi credibilidad artística.

    Aunque la conversación continuó, más adelante el actor retomó el tema diciendo:

    Si un gran director apareciera y dijera ‘tengo esta idea’… pero al final del día, nadie pregunta y no me voy a desviar para hacerlo.

    Vía información | Happy Sad Confused


    Liga de la Justicia sobrepasa los 500 millones a nivel mundial


    [​IMG]

    Ya casi han pasado 2 semanas desde el estreno de “Liga de la Justicia” y desde la web de Forbes nos llega la noticia de que la primera cinta de este grupo de héroes de DC sobrepasa los 500 millones de dólares en su recaudación mundial.

    Según informa el portal, la película lleva recaudados 178,9 millones aproximadamente en el mercado doméstico, por lo que se espera que la película consiga llegar a los 200 millones de dólares en este mercado en su tercer fin de semana en cartelera.

    Aún lejos de llegar a los 668 millones de recaudación total de “El Hombre de Acero”, a la película le espera un duro competidor con la llegada de “Star Wars: Los Últimos Jedi” en dos semanas, por lo que su rendimiento en taquilla frenará aún más.

    Vía información | Forbes


    Nueva historia de amor y nuevos personajes para Wonder Woman 2 según Patty Jenkins


    [​IMG]

    El otro día, la actriz protagonista Gal Gadot comentaba que la secuela de la película amazona, “Wonder Woman 2”, profundizaría en los valores del personaje, algo que recibieron de buen grado muchos fans.

    Ahora es la directora Patty Jenkins, encargada también de la historia y el guión junto a Geff Johns y Dave Callaham, la que avanza qué veremos en esta película, apuntando a una fórmula bastante similar a la de la primera película pero con nuevos elementos.


    Sigue yendo a otros valores de ella. Una fórmula similar en cuanto a hacer una gran película divertida y placentera, pero que en última instancia, en su tercer acto, da lugar a algunos problemas muy grandes, una experiencia muy grande que apunta a tener algo más de peso y profundidad de lo que debe tener. Porque esa es una fórmula que realmente me gusta, y me gusta la idea de llevar a alguien a un viaje muy sólido y grandioso.

    Es así, pero porque es Wonder Woman y está aquí ahora y está completamente desarrollada, desde el principio fue muy divertida y una gran presencia como superhéroe desde el principio.

    Es graciosa y una gran historia de amor otra vez. Y un par de nuevos personajes increíbles, con quien estoy muy entusiasmada, que son muy diferentes de lo que hubo en la última película.

    La identidad de ese nuevo amor es una verdadera incógnita, máxime con la película situándose probablemente en la década de los 80. Lo que sí parece es que continuará presente la idea de que el amor lo conquista todo, pues como dice Jenkins,

    En términos temáticos, quería llegar a amar [en ‘Wonder Woman’], porque eso es lo que representa, y la complejidad de a lo que nos estamos enfrentando. Esa era la cosa, es como el viaje de un personaje a través de nuestro mundo que cree en el bien y en el mal -como todos lo hacemos- enfrentándose a un mundo que básicamente te acaba mostrando lo increíblemente complicado que es abordar o conquistar eso en términos de blanco o negro. Y, por lo tanto, cuánto amor requiere eso para seguir luchando por hacer de este mundo un lugar mejor, en lugar de elegir el odio y unirse a la lucha que lo perpetúa.

    Finalmente, ha explicado la cineasta que busca conseguir un equilibrio entre las cosas que gustaron al público de la primera y el poder añadir nuevas cosas, buscando ofrece una historia complemente diferente pero al mismo tiempo similar.

    “Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Su rodaje podría comenzar el próximo mes de julio. Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

    La historia podría situarse en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

    En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince / Wonder Woman.

    Vía información | Variety Playback Podcast | Collider
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,224
    Temas:
    1,423
    Calificaciones:
    +5,348
    Margot Robbie confirma estar trabajando en una película independiente de Harley Quinn


    [​IMG]

    En una reciente entrevista para MTV News, la actriz Margot Robbie ha confirmado que se encuentra actualmente trabajando en un spin-off independiente de Harley Quinn. Después del éxito que tuvo el personaje el año pasado en “Escuadrón Suicida”, no han sido pocos los rumores que han surgido en torno a cómo y cuándo volveríamos a ver a la villana de DC en pantalla.

    Según las palabras de la propia Robbie este nuevo proyecto estaría totalmente separado de las cintas ya anunciadas por Warner Bros de Suicide Squad 2, Joker y Harley, Gotham City Sirens y la Joker de Martin Scorsese. Donde ya se esperaba volver a ver a la actriz australiana

    Sí, he estado trabajando en esto durante dos años. Quiero decir, es difícil hablar de eso, porque todo está bajo llave. Pero hace un tiempo que estoy trabajando en un spin-off separado de Harley.

    Con tantos proyectos en fase de desarrollo, la propia actriz ha asegurado que no sabe en cuál de ellas podremos volver a verla interpretando a Harley.

    Están pasando muchas cosas en este momento. Y no estoy segura… Honestamente, no creo que nadie sepa qué sucederá después. Pero creo que todo el mundo está muy interesado en que Harley vuelva a aparecer en la pantalla, por lo que todo el mundo está trabajando en muchas versiones diferentes para que eso pueda suceder.

    Aunque Robbie no puede confirmar cual será su siguiente película dentro del DCEU, si revela su deseo de ver al personaje interactuar con más mujeres y creando su propia “pandilla de chicas

    Quiero verla con otras mujeres. No dejaba de decirlo cuando estábamos filmando Escuadrón Suicida, yo pensaba “Ella necesita sus amigas”. Ella necesita otras chicas a su alrededor, porque le encanta eso. Ves que en los cómics, le encanta conocer gente, cualquier persona. Pero ella necesita una pequeña pandilla de chicas.

    Por último, Margot asegura que disfruta mucho interpretando el papel de Harley porque es uno de esos personajes que la gente ama.

    Es raro cuando la gente quiere conocerte, porque mi trabajo es no ser yo misma. No sé, soy una persona aburrida, pero los papeles son increíbles

    Tras el salto les dejamos parte de la entrevista que ha subido MTV a Twitter


    [​IMG]

    [​IMG]MTV

    @MTV



    .@MargotRobbie is working on her own female-centric Harley Quinn movie.


    Honestamente no se que carajos le ven a harley!!


    Declaraciones de Ezra Miller sobre Flash en Liga de la Justicia y defiende a Zack Snyder


    [​IMG]

    Pese a que “Liga de la Justicia” ya está recaudando en taquilla (ayer sabíamos que ya ha superado los 500 millones de dólares a nivel mundial) no paran de salir comentarios sobre la película.

    En esta ocasió tenemos a Ezra Miller hablando de los poderes de Flash para “Justice League: The Art of the Film”, donde además ha aprovechado para decir maravillas de Zack Snyder, y al doble que ha hecho de Ares en la escena de flashback hablando del proceso físico que realizó y de una curiosidad de los créditos de la película.


    Empezando por Miller:

    Podrías concebir a Flash de un modo y decir que es simplemente rápido, ¿cierto? ¡Aburrido! O lo puedes pensar como lo hago yo, lo llamo el vibrador cuántico. Lo que añade a la Liga de la Justicia es este poder extra-dimensional, él juega con esta realidad del tiempo y el espacio, demostrada físicamente por la teoría de la Relatividad de Einstein: el tiempo y el espacio son una sola entidad, y no solo se dobla, también vibra.

    Respecto a su respeto por el director:

    Zack Snyder es el Dios de DC. Es el padre de nuestro universo. Ha estado dirigiendo estas películas que plantarán las semillas de las raíces de este universo DC y sus muchas ramas y flores, creando este lienzo artístico. Zack nos ha cuidado a todos, ha sido muy comprensivo y atento con nuestras necesidades de diva y nuestras preguntas. Siempre que pienso demasiado sobre la física que hay detrás de Flash siempre está listo para discutir conmigo sobre eso.

    En cuanto al doble de Ares, el actor Nick McKinless menciona en un post de Instagram que entrenó tal y como se lo pidió Zack Snyder para conseguir la forma física adecuada pero como al final usaron voz y diseños faciales de David Thewlis, quien aparece acreditado al final de la película es el actor británico y no él. De todos modos dice que es algo habitual en este tipo de trabajos y comenta que fue genial trabajar en la cinta.


    nickmckinless

    Vía información | Heroic Hollywood (1) (2)
     
  17. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,224
    Temas:
    1,423
    Calificaciones:
    +5,348
    Patty Jenkins aclara sus declaraciones sobre Wonder Woman 2


    [​IMG]

    Ayer teníamos unas declaraciones de la directora Patty Jenkins dándonos algunos detalles de lo que veremos en “Wonder Woman 2”, entre lo que se destacó que tendríamos una nueva historia de amor de la amazona en su secuela. Y aunque las palabras de la directora no se centraban solo en ello, algunos fans se quejaron por creer que en la película habría un nuevo interés amoroso y repetir la misma fórmula que en la primera película.

    Tras estas reacciones, la misma directora ha publicado un par de tweets en los que deja claro que la entrevista fue sacada de contexto, matizando que no era culpa ni de la fuente ni de quién la escribió, sino que los fans han malinterpretado sus declaraciones.


    Bastantes personas, incluido este titular, parecen estar completamente equivocadas o haciendo algunas suposiciones bastante falsas basadas en una de las muchas citas vagas que hice sobre algo sobre lo que no puedo decir NADA. Solo Esperen […] Pero disfrutad el artículo, y no culpéis al escritor por las suposiciones que hay.


    Patty Jenkins

    @PattyJenks


    Quite a few people, including this headline, seem to be completely misunderstanding or making some pretty false assumptions based on one of many vague quotes I made about something I can't say ANYTHING about. Just wait. ;) https://twitter.com/Collider/status/936265957500125189 …

    2:10 - 1 dic. 2017



    Patty Jenkins

    @PattyJenks



    But p.s. still enjoyed the article, and don't blame the writer for the assumptions that follow. https://twitter.com/PattyJenks/status/936447455515762690 …


    “Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Su rodaje podría comenzar el próximo mes de julio. Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

    La historia podría situarse en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

    En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince / Wonder Woman.
     
  18. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,224
    Temas:
    1,423
    Calificaciones:
    +5,348
    Nuevo material del set de Escuadrón Suicida revela vestuario no antes visto de Harley Quinn y del Joker


    [​IMG]

    Un nuevo vídeo del reportaje ‘Man Behind the Sweater’ nos permite echarle un vistazo al trabajo que Philip Maldonado hizo con el vestuario de Escuadrón Suicida”. En el vídeo se hace un repaso por los diferentes personajes, y entre ellos, se encuentra material no antes visto de la película.

    Se tratan de imágenes procedentes del set, dejándonos vestuarios de Harley Quinn y del Joker no vistos finalmente en la película.


    No queda del todo claro si ese vestuario no lo llegamos a ver porque se trata de material de escenas eliminadas, o directamente son pruebas de vestuario.




    Dawyne Johnson explica por qué hay una película de Shazam! y otra de Black Adam


    [​IMG]

    Cuando hace años se empezó a hablar de una película de Shazam! se daba por hecho que Black Adam se situaría como el villano principal de la película. Sin embargo, cuando hace también años, Dwayne Johnson aterrizó en el papel de Black Adam, se supo que el villano contaría con su propia película individual. Un movimiento que desconcertó a los fans y que ahora, tras una larga espera, vemos que sigue adelante, al menos con “Shazam” próxima a comenzar su rodaje y sin la presencia de Black Adam en ella.

    Los motivos sobre dicha división son desconocidos, y parece que seguirán siéndolos, pero el propio Dwayne Johnson explica que hay un motivo detrás de dicha separación.


    Creo que tienen un gran plan con él y les deseo la mejor de las suertes -comenta sobre su ausencia en la película de Shazam!-. Tuvimos que dividir la idea porque la idea obvia era Black Adam y Shazam. Entonces lo dividimos. Esos chicos lo harán genial.

    A pesar de que el actor concluye diciendo que “Es la hora de Black Adam”, aún no hay fecha de estrenó para su película individual, aunque lo último que supimos es que Adam Sztykiel iba a empezar a escribir el proyecto.

    Vía información | ComicBook



    Margot Robbie aconseja a los productores de DC y David Ayer está orgulloso de Escuadrón Suicida


    [​IMG]

    Estos días hemos recibido nuevas noticias relacionadas con “Escuadrón Suicida”, que se estrenó el año pasado, protagonizadas principalmente por el director David Ayer y Margot Robbie, la encargada de dar vida a Harley Quinn.

    Robbie ha aprovechado la promoción de “I, Tonya”, que ha producido, para lanzar un consejo a los productores de las adaptaciones de DC, que últimamente han estado en el punto de mira por el montaje que han hecho de “Liga de la Justicia”. En él les lanza un mensaje bien claro:


    Lo más importante como productor es que cuando encuentres a tu director le apoyes en todo momento, no puedes dudar de él. Hay momentos en los que debes dar un paso al frente y debatir alguna situación porque no quieres dejar ninguna opción por estudiar.

    En mi opinión un buen productor confía en su director, y su trabajo es básicamente hacer que la visión de este se haga realidad. Ya está. Ese es tu trabajo. Si esta es la visión de tu director debes hacer todo lo que esté en tu mano para hacer que se haga realidad, y creo que eso es maravilloso.

    Es algo que también se aplica al universo DC una vez decides a tu director y su visión, debes ser capaz de intervenir cuando sea necesario para mantener el rumbo. Creo que ese es el camino y lo que debe hacer un productor.

    Pese a que “Escuadrón Suicida” fue una película en la que se debió aplicar este consejo, el director David Ayerha publicado un nuevo tweet en el que directamente se muestra orgulloso de haber trabajado en este proyecto y de los éxitos cosechados (la taquilla y el Oscar a Mejor Maquillaje), además la define como una cinta de culto.


    Jason Ashcroft@Jdashy23
    @DavidAyerMovies do you regret doing suicide squad? Or working with Warner bros?

    [​IMG]David Ayer

    @DavidAyerMovies


    Not for a second. Not for one second. I got to work with amazing people. It won an Oscar, did incredible business. Launched a franchise and spinoff. And like it or not it’s halfway to cult status. I grew as a person, grew creatively. Warners took a chance on me. I’m grateful.

    23:50 - 1 dic. 2017

    Vía información | Metro




    Christopher Nolan cree que el éxito de su trilogía de Batman fue debido al tiempo que tuvo para hacerla



    [​IMG]

    Desde 2005 a 2012 Christopher Nolan pudo trabajar en su trilogía del caballero oscuro de forma paralela a sus proyectos personales, motivo por el que tardó tanto en terminarla.

    Charlando con los periodistas en la British Academy of Film and Television Arts ha comentado que ha sido precisamente esa calma la que le permitió dar con el resultado que aquí tenemos. Además comenta que es esta falta de tranquilidad por parte de los estudios que afecta negativamente a las grandes producciones de Hollywood:

    Es un privilegio y un lujo que muchos cineastas no se pueden permitir. Creo que fue la última vez que alguien fue capaz de decirle al estudio “Puedo hacer otra, pero tardaré cuatro años”. Hay mucha presión en los calendarios para permitir eso ahora mismo pero creativamente era una gran ventaja. Tuvimos el privilegio y la ventaja de evolucionar como personas y narradores y entonces traer a toda la familia de vuelta.

    Podremos volver a disfrutar de “Batman Begins”, “El Caballero Oscuro” y “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” cuando este mes llegue la edición en 4K.

    Vía información | Deadline
     
    Última edición: 2 Dic 2017
  19. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,224
    Temas:
    1,423
    Calificaciones:
    +5,348
    Jena Malone sobre sus escenas cortadas en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia


    [​IMG]

    Aunque ahora mismo el foco de atención, en lo relacionado al mundo DC, lo tenemos en “Liga de la Justicia”, hace un año ese protagonismo se lo llevaba “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

    Una de las actrices que de un principio se rumoreaba que interpretaría a Barbara Gordon fue la actriz Jena Malone, quien al final por la extensa duración de la película tuvieron que cortar sus escenas, eliminando completamente su aparición en la versión de los cines. En una reciente entrevista, la actriz ha comentado cómo se tomó el tema y lo que ha aprendido de ello.


    Cuando le preguntaron a la actriz si estuvo triste por la decisión de cortar todo lo relacionado a su aparición, la actriz respondió:

    No, no fue así. Tuve algunas escenas. No lo fue — para mí, la belleza de trabajar con amigos es que alguien puede llamarte y decir: ‘Me encantaría que vinieras a hacer este papel durante dos días’. Y tú estás como, ‘Sí. Increíble.’ No pasas por todas las tonterías de la audición y el ir entre los agentes y todas las demás cosas, realmente me encanta trabajar con Zack Snyder, nos llevamos muy bien y tenemos una ética de trabajo muy similar. Entonces, cuando dijo: ‘Oye, tengo algo para ti’, pensé: ‘Genial’. Realmente no lo pensé mucho, ni esperaba nada de eso.

    Y sobre los rumores que le apuntaban a que ella era Robin en la película, la actriz dice haber aprendido que no hace falta que veamos a un actor en un proyecto para saber que participa en él.

    Pero para mí, lo más divertido que aprendí es que no tienes que estar en una película para que todos piensen que estás en una película. Aprendí una lección realmente interesante en el sentido de las falsas RRPP. Al estar solo en ese momento, estaban todos estos rumores de que yo era Robin. Y yo estaba como, wow, esta es realmente una técnica interesante para conseguir un trabajo: pretender que lo tienes.

    Vía información | AV Club



    Liga de la Justicia: 195 millones de dólares en Estados Unidos y Kevin Smith comenta los cambios en la película


    [​IMG]La película “Liga de la Justicia” apunta a convertirse en la de menos recaudación del actual universo de películas de DC. Tras tres fines de semana en taquilla, se apunta a que la película va a alcanzar los 195 millones de dólares de taquilla en Estados Unidos, una cifra que “El Hombre de Acero”, la que menos había recaudado hasta ahora, consiguió tras solo nueve días en cines -dos fines de semana-.

    Compartimos además dos vídeos, uno es un clip en el que vemos a Batman enfrentarse a un Parademonio correspondiente al momento en el que Steppenwolf está a la búsqueda de las Mother Box. El otro es un featurette dedicado a los coches Mercedes-Benz creados precisamente para la película, como serían ese Clase E que conduce Wonder Woman o el coche con el que Bruce va a recoger a Barry, que comentan por sus dimensiones y el tipo de ruedas que emplea, no sería legar usarlos en la vida real.

    Finalmente comentar que el cineasta Kevin Smith también ha hablado de la película, para compartir su opinión. Está de acuerdo en que se lance la versión de Zack Snyder como muchos fans andan pidiendo, pero sin embargo, la parte más interesante está cuando habla de los cambios que se hicieron a la película, compartiendo por ejemplo cómo terminaba la película originariamente, aunque a la vista del vídeo, parece que no hace más que recopilar la información publicada por diferentes medios, sin ofrecer información en exclusiva que él tenga.


    Según la versión que comparte Smith, el final de la película hubiese dado más cohesión con la pesadilla que tiene Batman en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

    Cambiado: Superman se une a la pelea y se une con la Liga para derrotar a Steppenwolf, sin embargo, en un momento Steppenwolf intenta tentar a Superman para que se una a su ejército, ¿listo para esto? Esto me enfureció tanto, y vemos a Darkseid por primera vez en la visión de Superman, vemos destellos de las pesadillas que Batman tuvo en “Batman v Superman”, sin embargo, Superman vuelve a salir y da el golpe final para derrotar a Steppenwolf.

    Igualmente, comenta que la muerte del villano Steppenwolf era diferente en el guión -una vez más, como decimos, recopilando la información que él ha encontrado por internet-. Frente a la versión de la película en la que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el villano acaba teniendo miedo y son por tanto los parademonios los que acaban con él (FIN SPOILER), comenta Smith que Darkseid hubiese estado involucrado:

    Eliminado: Steppenwolf es asesinado por Darkseid en Apokolips. Darkseid tiene la intención de venir a la Tierra para encontrarse con el Kryptoniano.

    En el vídeo tenéis más información que ha compartido, como los papeles extendidos que tenían Cyborg, Aquaman y Flash y escenas que se desarrollaban diferente a lo que hemos visto en pantalla.



    Clip de Batman vs. Parademonio



    Featurette sobre los coches de Mercedes-Benz




    Vía información | BoxOfficeMojo
     
  20. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,224
    Temas:
    1,423
    Calificaciones:
    +5,348
    Versión alternativa del traje de Superman en El Hombre de Acero


    [​IMG]

    Una nueva imagen circula por Internet desde hace varios días en la que podemos ver al actor Henry Cavill en una versión alternativa del traje de Superman visto en “El Hombre de Acero”, de 2013.

    La principal diferencia la apreciamos en la parte del logo de Superman, donde la característica S está superpuesta sobre el azul del traje, frente al amarillo que lucía en la versión final.


    Se aprecia también un color azul más brillante en el traje, como puede apreciarse con otra imagen que os dejamos más abajo procedente también del set de rodaje de la película.


    chrisratliff


    Actor comparte diseño de Zack Snyder para su personaje en Liga de la Justicia


    [​IMG]

    La película “Liga de la Justicia” continúa su andadura en cines y las diferencias entre la versión de Zack Snyder y la versión finalmente vista en cines continúa llegando.

    Uno de lo actores que hace su debut en determinado momento de la película ha compartido la imagen con eldiseño original que hubiese tenido su personaje según Zack Snyder. Hace unos días, este mismo actor compartía imágenes del aspecto que tuvo finalmente su personaje.


    Se trata del actor Nick McKinless, que encarnó a Ares en la película en la escena de los Viejos Dioses. El actor ha compartido una imagen del set en la que dice le pidieron que reprodujese el aspecto que pensó originariamente Snyder para Ares. Un diseño con un atuendo diferente pero luciendo físicamente también con menos musculatura y volumen.

    nickmckinless



    Zachary Levi confirma que Shazam no conectará con Liga de la Justicia y cree que podría ser como Guardianes de la Galaxia

    [​IMG]

    Durante su visita al Heroes and Villains Fan Fest celebrado en San Jose, el actor Zachary Levi habló sobre uno de los próximos roles que va a interpretar, el de Shazam! en su correspondiente película “Shazam”.

    Sin entrar en demasiados pormenores, el actor sí ha confirmado que no estará conectada con la Liga de la Justicia, aunque no es algo que descarte para que ocurra en el futuro, al mismo tiempo que ha apuntado que esta película hacer por el universo DC lo mismo que Guardianes de la Galaxia han hecho por Marvel.


    James Gunn y la pandilla lo hicieron genial. Trajo tanto corazón y humor y sí, creo que fue algo así como este caballo oscuro que tomó a todos por sorpresa y creo que Shazam tiene la posibilidad de hacerlo porque Shazam no es, a todos los efectos, no Supeman no es Batman, no es Wonder Woman, no es lo que la mayoría de la gente [espera].

    Como decir, Levi también explicó que aunque Shazam no está conectado a la Liga de la Justicia, si funciona bien, es posible que el personaje interactúe con algunos de esos héroes de nombre más grande, recordando a todos que en los cómics, Shazam es parte de la Liga.

    Si miras la mayoría de los montajes de la Liga de la Justicia o los carteles de la Liga de la Justicia, Shazam no es necesariamente uno de los personajes que colocas allí excepto que está en la Liga de la Justicia. Entonces, si lo hacemos lo suficientemente bien…


    [​IMG]

    [​IMG]Heroes & Villains

    @heroesfanfest



    “I think Shazam can be that” @ZacharyLevi on if he thinks Shazam could be like Guardians of the Galaxy #HVFF San Jose



    Armie Hammer comparte sus momentos favoritos de Justice League Mortal


    [​IMG]

    La película “Liga de la Justicia” lleva ya varias semanas en los cines con un resultado que ya sabemos no era el que muchos esperaban. Ante esta situación, se vuelve a pensar en lo que pudo haber sido y no fue el anterior proyecto, aquél que se planteó casi hace una década y que llevaba por título “Justice League: Mortal”.

    Tras sus palabras de hace unos días, nos vuelven a llegar declaraciones Armie Hammer, el que hubiese sido Batman en la película.

    El actor ha compartido la que era su escena favorita de la película, que no era otra que en la que se enfrentaban Superman y Wonder Woman. Asegura que hubiese sido una pelea a la altura de dos entidades tan poderosas como son el kryptoniano y la amazona.


    Superman y Wonder Woman tenían la pelea más brutal que hayas visto jamás. Y me refiero a que sería como cuando dos superhéroes luchan de verdad. En plan, destruyen múltiples ciudades por accidente porque simplemente no ven nada más que el intentar destruir a la otra persona que tienen delante. Era increíble. En un momento destruyeron un portaaviones por accidente y luego también el conteo de muertes iba a ser extremadamente alto.

    Comenta también que uno de sus arcos favoritos de la película era ese en el que Maxwell Lord, villano que iba a estar encarnado por Jay Baruchel, ponía nanobots dentro de la comida rápida para posteriormente poder crear su propio ejército.

    En un momento dado, presiona un botón para activar estos nanobots que, literalmente, matan a casi todas las personas que han comido su comida y las convierten en ciborgs. Entonces, de repente, tienes que luchar contra estos humanos nanobot que ahora están programados para ‘matar a todos estos tipos’.

    Como sabemos, el proyecto llegó a entrar en preproducción pero diferentes problemas en el rodaje, además de pillarle la huelga de guionistas, acabaron provocando su cancelación.

    Vía información | Happy Sad Confused



    A Henry Cavill le gustó interpretar a un Superman más optimista en Liga de la Justicia


    [​IMG]

    La aportación principal de “Liga de la Justicia” al universo DC es la llegada de un Superman más alegre y despreocupado en comparación con las anteriores entregas. En otras ocasiones el actorHenry Cavill se ha mostrado satisfecho con esta nueva versión del personaje pero lo vuelve a remarcar en unas declaraciones que podemos encontrar en “Justice League: The Art of the Film”:

    Nos ha traído a un Superman más cercano al personaje que conocemos y reconocemos de los cómics. He disfrutado interpretando este papel, a este personaje lleno de esperanza y optimismo, inspirador y que sirve de ejemplo.

    Por otro lado Jason Momoa ha comentado, como en otras ocasiones, que el look de Arthur Curry (Aquaman) fue obra de Zack Snyder, aunque él aportó lo suyo:

    Zack tuvo la idea de los tatuajes, todos queríamos que tuviera algo de rubio en el pelo mientras que para los ojos siempre me gustó ese color verde típico de Van Gogh en el que puedes perderte, te atrae pero a la vez te da miedo. Quería tener ese aspecto.

    Vía información | Bleeding Cool | Heroic Hollywood
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...