[Oficial] DC Movies: Noticias, Avances y Rumores

Tema en 'Comics' iniciado por Magegg, 12 Jun 2012.

  1. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,044
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Liga de la Justicia: Tres TV spots, se estima una buena recaudación y Marc McClure tendrá un cameo


    [​IMG]

    Ya estamos a menos de un mes para el estreno de “Liga de la Justicia” y la promoción sigue en marcha. Ahora, tenemos tres nuevos TV spots en el que nos muestra más material de la película, con nuevos vistazos a los héroes y a lo que nos espera en la primera cinta coral de DC.

    Además, en la promo dedicada a Cyborg que se publicó ayer, los fans han podido ver al actor Marc McClure, quien en las películas originales de “Superman” de Richard Donner interpretaba al reportero Jimmy Olsen y quetendrá un cameo en esta película.

    Y como anticipo de las estimaciones oficiales de taquilla, un reportero de The Wrap ha confirmado que los pronósticos de taquilla para esta película son muy buenos.

    Todo tras el salto.

    En lo referido al actor Marc McClure, se le ha podido ver en la última promo que lanzó ayer AT&T dedicado a Cyborg como el oficial de policía de Metropolis que intenta detener al héroe. Este actor ya ha tenido otros cameos en algunas de las series de CW, como Smallville y Powerless.

    Y por último, el reportero de The Wrap ha oído que las estimaciones finales de taquilla para la Liga son más que positivas, diciendo tambien que de momento lo tomemos con cautela a pesar de que los datos vendrían de una fuente oficial de Warner Bros.


    Umberto Gonzalez

    @elmayimbe

    Take with a grain of salt till official tracking drops next week. Bros I know who cover WB tell me early tracking on #JusticeLeague is good!






     
  2. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,044
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Zachary Levi es el protagonista de Shazam!



    [​IMG]La pre-producción de “Shazam!” ha dado un salto importante al anunciarse uno de los actores que protagonizarán la cinta de David F. Sandberg. Según podemos leer en Variety, el actor Zachary Levi será el encargado de interpretar al poderoso Capitán Marvel. Más allá de eso no se han dado detalles del actor (en teoría crío) que se encargará de interpertar a Billy Batson.

    Levi, de 37 años, es conocido por series como “Chuck” o “Heroes Reborn”, también se ha dejado caer en “Thor: Ragnarok” en un papel pequeño. Desde Variety apuntan a que otros actores considerados han sido Zane Holtz, Billy Magnussen y Jake McDormand.


    Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción y no hay detalles sobre su historia. El director David F. Sandberg está detrás del proyecto, mientras que el papel protagonista será interpretado por Zachary Levi.

    Comentar que algunas informaciones han apuntado a que antes de final de año podría comenzar la producción, sin embargo, las más fiables hablan de un rodaje en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

    Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

    Vía información | Variety




    Mark Strong estaría en conversaciones para interpretar al Doctor Sivana en Shazam!



    [​IMG]Tras el anuncio de Zachary Levi como el protagonista de “Shazam!” surgen nuevas informaciones que nos dan importantes detalles sobre quien sería el villano a vencer por parte del Capitán Marvel: el Doctor Sivana.

    Según podemos leer en The Wrap, el actor Mark Strong (franquicia “Kingsman”, “Green Lantern”) estaría en conversaciones para hacerse con el papel del Doctor Sivana. El personaje es un científico loco con una fijación por Marvel y su peculiar familia, en los Nuevos 52 sufre un accidente relacionado con la tumba de Black Adam que le ciega de un ojo pero le permite ver la magia.

    Finalmente os dejamos con una imagen de Levi entrenando para Shazam.

    Ver imagen en Twitter
    [​IMG]

    [​IMG]Eric Blackmon

    @EricBlackmon



    Apparently I’ll be getting ripped for Shazam! as well, since@ZacharyLevi is kicking my ass in the gym. I need protein. Now.

    1:13 - 31 oct. 2017

    Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción y no hay detalles sobre su historia. El director David F. Sandberg está detrás del proyecto, mientras que el papel protagonista será interpretado por Zachary Levi. No hay detalles sobre el resto del reparto pero se rumorea a Mark Strong como el doctor Sivana.

    Comentar que algunas informaciones han apuntado a que antes de final de año podría comenzar la producción, sin embargo, las más fiables hablan de un rodaje en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

    Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

    Vía información | The Wrap


    Clip de Justice League muestra la Liga de la Justicia contra Steppenwolf y nuevo motion póster de Batman



    [​IMG]

    La promoción de “Liga de la Justicia” se resume hoy a un nuevo póster en movimiento (motion poster) centrado en Batman, en esta su semana promocional. El póster repite estilo respecto al que veíamos de Cyborg hace unos días, jugando con la mezcla de imágenes de las dos identidades, la de Bruce Wayne y la deBatman.

    Sin embargo, hay más material de la película circulando por Internet. Se trata de un clip filtrado, grabado durante su emisión por televisión. En el vídeo podemos ver a los miembros de la Liga de la Justicia enfrentándose al gran villano de la película Steppenwolf. El vídeo, que podemos considerarlo como un claro spoiler, ya está siendo eliminado de multitud de sitios.


    [​IMG]

    [​IMG]Justice League Movie

    @justiceleaguewb



    Gotham's Caped Crusader. #Batman #JusticeLeague


    Danny Elfman usará su tema de Batman para Liga de la Justicia y nuevo TV Spot israelí presentado por Gal Gadot


    [​IMG]

    La llegada de Danny Elfman como compositor de “Liga de la Justicia” está conllevando una vuelta a los temas clásicos de los personajes, principalmente a los de Batman y Superman que son los que tienen más tradición cinematográfica. Ya sabemos que Elfman ha usado el tema de John Williams para el hombre de acero pero ahora él mismo confirma que no escucharemos la melodía que compuso Hans Zimmer para el caballero oscuro en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

    En el extracto de una entrevista que ha realizado el compositor, Elfman confirma que, pese a que le gusta lo que hizo Zimmer en su reinterpretación de Batman, para él el personaje solo tiene un solo tema: el que compuso él. De ese modo escucharemos de nuevo la melodía que el compositor creó en 1989 para la cinta de Tim Burton.

    Llega demás un nuevo TV Spot que introduce la actriz Gal Gadot para el público israelí.

    [​IMG]

    [​IMG]Anton Volkov @antovolk


    Here we go - Danny Elfman confirming he will NOT be using Zimmer/Junkie's Batman material/theme in #JusticeLeaguehttps://www.reporteindigo.com/piensa/somos-afortunados-tenerlos-vecinos/ …

    18:46 - 31 oct. 2017

    También hay que aclarar que, si bien Batman tiene una melodía marcada en “Batman v Superman”, no hay un tema que se pueda definir como “El Tema de Batman”, pese a que este lleva su nombre:






    Liga de la Justicia: Batman en nueva imagen detrás de las cámaras, la Liga en portada de Premiere y la tecnología de Cyborg



    [​IMG]

    A dos semanas de distancia de su estreno seguimos recibiendo nuevas imágenes y material de la película “Liga de la Justicia”. Nuevamente, la campaña promocional nos deja tanto imágenes como vídeos.

    En el apartado de instantáneas tenemos una nueva imagen de un cabizbajo Batman en el set de rodaje, así como el equipo de héroes en la portada de la revista mexicana Premiere.

    Como vídeo, la cuenta de Twitter lanza un breve spot que explora losorígenes y los momentos más destacados del Cruzado de la Capaen las viñetas.

    Por otro lado, el actor Ray Fisher ha hablado una vez más de latecnología de Cyborg, para explicar que el personaje representa el futuro. Recordemos que Fisher comentó que cuando veamos a Cyborg en la película éste está aún aprendiendo sus habilidades. Junto a esto tenemos también palabras suyas detallando los orígenes del personaje, que confirmarían la información que sonó semanas atrás sobre el origen de las lesiones de Cyborg.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]Justice League Movie

    @justiceleaguewb



    From page to screen, #Batman has always been both a leader and a hero. #JusticeLeague

    15:00 - 1 nov. 2017


    Fisher ha comparado esta versión de Cyborg con la que se ha podido ver del personaje en por ejemplo otras películas de animación.

    Cyborg es una tecnología avanzada. Si las encarnaciones anteriores han enfatizado la tecnología moderna, él sería tecnología avanzada. Creo que él representa el camino del futuro, es lo que estaríamos deseando.

    Fisher también ha explicado cuál será la historia de origen de Cyborg, diferente a su historia de los cómics:

    Cyborg, también conocido como Victor Stone, es un atleta de la universidad cuando le sucede un trágico accidente, sin que sea culpa suya. Su padre utiliza cibernética avanzada para reemplazar sus extremidades perdidas y esencialmente salvar la vida de su hijo. La tecnología le proporciona súper fuerza y súper durabilidad y le permite interactuar con cualquier cosa tecnológica. Él tiene mundos de información a su disposición, que es un concepto realmente interesante a explorar.

    “Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

    Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

    Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

    “Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y en España.

    Vía información | DC All Access (via ComicBook)


    Henry Cavill admite los errores del DCEU y que Wonder Woman marca la buena dirección


    [​IMG]

    Hace aproximadamente un mes, Geoff Johns, mente creativa detrás del universo de películas, y Diane Nelson, presidenta de DC Entertainment, revelaban los planes de la compañía para cambiar el enfoque de sus películas del DCEU, término que estrictamente hablando habría que dejar de usar. Se explicaba entonces que querían hacer películas existentes en un mismo universo, pero más independientes unas de las otras a nivel argumental, siguiendo más la estela de lo visto en “Wonder Woman”.

    Ahora es Henry Cavill, encargado de interpretar a Superman en este Universo de películas de DC, el quereconoce que el estilo aplicado hasta ahora no funcionaba, y que habría seguir haciéndolo de la misma manera que se ha hecho con la película de la amazona.


    Explica el actor que, a su modo de ver, se le ha intentado dar un estilo distinto, para así diferenciarse de todo lo demás, pero aunque ha habido recaudación, a nivel de crítica las películas no han tenido la acogida que deberían haber tenido.

    Incluso si Marvel no existiera tendríamos dificultades -admite Cavill-. Había un estilo que Warner estaba buscando, un intento de ser diferente y mirar las cosas desde una perspectiva ligeramente distinta que no necesariamente funcionó. Sí, ha hecho dinero, pero no ha sido un éxito crítico; no le ha dado a todos esa sensación que los superhéroes deberían dar.

    Creo que es un momento maravilloso para la superheroína -comenta Cavill al hilo de Wonder Woman-. Es el escenario perfecto en la situación política actual, la necesitamos, queremos esa perspectiva. Wonder Woman ha llegado en el momento ideal y se ha convertido en un éxito fenomenal, lo que es fantástico. Cualquier éxito dentro del universo de los superhéroes, especialmente dentro del Universo DC, es maravilloso, porque quiero seguir contando la historia de Superman; egoístamente, eso me sirve a mí.

    Siento que ahora se han cometido los errores correctos y no han sido indulgentes, ahora podemos comenzar a contar las historias de la forma en la que necesitan ser contadas. Es incluso mejor regresar de un error o un estilo erróneo porque hará que parezca mucho más fuerte. Wonder Woman fue el primer paso hacia la dirección correcta.

    Vía información | The Rake Magazine | @sliickslack
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,044
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Muchas noticias de todo un poco, va para largo,XD avisados:

    Clips y vistazo tras las cámaras de Liga de la Justicia y declaraciones del reparto



    [​IMG]Seguimos con la intensa promoción de “Liga de la Justicia” que en esta ocasión nos regala un par de clips de la misma cinta en los que Batman se introduce a Flash y Aquaman respectivamente, además de un vistazo a detrás de las cámaras que nos muestra como Zack Snyder llevó su visión a la realidad.

    En Londres se han podido ver a baja calidad d un par de posters nuevos y en el pase de prensa que se ha hecho recientemente se ha podido ver una pieza de promoción en forma de diario que se preguntar “¿Han vuelto los héroes a su planeta?” preguntándose por la ausencia de Superman, David Bowie y Prince.

    Por otro lado se han publicado hasta nueve entrevistas al reparto principal (menos Superman), Jeremy Irons, J.K. Simmons Deborah Snyder y Charles Roven. También os dejamos con varias declaraciones que han dado los miembros del reparto a Entertainment Weekly:


    • Jason Momoa describe a Aquaman como “salvaje”, haciendo referencia a las escenas de acción que tiene en la película y de la que hemos tenido muestras en los trailers, como él surfeando en el batmóvil o peleando en el aire con la ayuda de Cyborg. También habla de Arthur como una especie de Lobo Solitario:
    Soy como el abogado del diablo, el héroe que no quiere serlo, soy el que duda de todo. Estamos intentando honrar los cómics. Nosotros, la gente de la Polinesia tenemos a muchos dioses acuáticos así que es genial tener a un superhéroe moreno.

    • Comenta que en “Aquaman” descubriremos que le habrá llevado a recluirse en Islandia, donde Bruce le encuentra al principio de la película.
    Tendrás tiempo para entender quién es, la belleza de su origen, donde ha crecido, cómo fue tratado… Habrán grandes batallas bajo el agua que se sentirán como si estuvieras en el espacio.

    • Ben Affleck cree que J.K. Simmons es el perfecto Comisario Gordon ya que siente el mundo oscuro y sucio y que de verdad se ve como un hombre que ha estado trabajando en Gotham durante décadas.
    • En cuanto a los vehículos que usará Batman en esta ocasión, Affleck comenta que el Batmóvil está modificado para hacerlo algo más letal y así poder matar a los Parademonios, tiene al Batwing y el Flying Fox, que la Liga usará como base de operaciones móvil.
    • Gal Gadot vuelve a mencionar que Wonder Woman es quien mantiene unido al equipo y se siente a gusto trabajando con ellos:
    Creo que después del equipo que tuvo en “Wonder Woman”, trabajando con ellos, disfrutando de su compañía, creo que se siente bien luchando junto a ellos y también estar entre gente que es como ella, alguien diferente. […] Después de tanto tiempo yendo por libre, al fin tiene compañeros.

    • Ezra Miller avanza que esta película son realmente los primeros pasos de Flash, lo define como “su despertar”. Es algo patoso y todavía no ha alcanzado su máximo potencial.
    Creces con traumáticas experiencias [refiriéndose a la muerte de su madre, Nora] y solo estás esperando que estos otros superhéroes te reconozcan, así que cuando ocurre estás feliz y emocionado.

    • Barry Allen está interesado en mecánica cuántica ya que es algo con lo que se encuentra siempre que corre, de hecho esta idea de que es un superhéroe capaz de encontrarse con los fundamentos mismos de la física, de cómo funciona el mundo, es algo que Miller le parece muy interesante. Es un personaje interesado en Nikola Tesla y Albert Einstein, los grandes científicos.
    Clips de la película





    Vistazo tras las cámaras



    [​IMG]

    [​IMG]


    Vía información | EW Weekly

    Más imágenes de Liga de la Justicia, póster internacional, logos de los héroes y más

    [​IMG]

    La promoción de “Liga de la Justicia” continúa dándonos nuevo material promocional y nuevos vistazos a los héroes que aparecerán en la primera cinta coral del Universo DC en el cine.

    Si esta mañana se lanzaban los pósters individuales de los miembros de la Liga, ahora se han lanzado un centenar de imágenes nuevas y otras ya vistas.

    De entre todas la imágenes, tenemos este póster internacional dedicado al mercado chino. Además se han lanzado los logos de todos los héroes incluido el logo de Superman, quien sigue sin estar presente en toda la campaña.

    También tenemos imágenes que nos muestran los perfiles de los héroes, dándonos un mejor vistazo sus trajes, y una foto grupal de los actores caracterizados de sus personajes con una vestimenta casual.

    Y para finalizar, hay nuevas imágenes detrás de cámaras y otras del metraje de la película en alta resolución (algunas ya vistas).
    dejamos con la galería tras el salto.



    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Pósters especiales de Liga de la Justicia para celebrar el Día de los Muertos de México

    [​IMG]

    Warner Bros. celebra el Día de los Muertos de México lanzando unos pósters especiales de la película “Liga de la Justicia”. El artista Orlando Arocena está detrás de estos diseños en los que los miembros de la Liga se aproximan a la estética habitual en esta festividad.




    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    Wonder Woman ya es la película de orígenes más taquillera


    [​IMG]Las últimas semanas de “Wonder Woman” en taquilla han permitido a la cinta de Patty Jenkins lograr, de forma oficial, superar a “Spider-Man”, de Sam Raimi, como la película de superhéroes de orígenes más taquillera de la historia.

    Según informan desde Forbes, el global de la taquilla asciende a 821,74 millones de dólares, superando por relativamente poco los 821,70 de la cinta de Raimi.

    De todos modos hay que tener en cuenta que estos números no consideran la inflación, ya que teniendo en cuenta el cambio del valor de la moneda a lo largo de los años “Spider-Man” sigue siendo ganadora con 1.100 millones.

    Vía información | Forbes

    Grace Fulton en negociaciones para Shazam en un papel por revelar


    [​IMG]

    Tras conocer hace unas horas que Mark Strong estaría en negociaciones para unirse a “Shazam!” en calidad de Doctor Sivana, sumamos ahora que la actriz Grace Fulton se encontraría también en negociaciones para la película en un papel aún por revelarse.


    Sí apuntan a que sería “uno de los amigos de Batson”, lo que ya lleva a sospechar a que podría ser algún tipo de adaptación de Mary Marvel, hermana de Billy.

    La actriz ya trabajó con el director de esta película, David F. Sandberg en “Annabelle: Creation”, pero Fulton es también conocida por su trabajo en “Badland”.

    Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción y no hay detalles sobre su historia. El director David F. Sandberg está detrás del proyecto, mientras que el papel protagonista será interpretado por Zachary Levi. No hay detalles sobre el resto del reparto pero se rumorea a Mark Strong como el doctor Sivana.

    Comentar que algunas informaciones han apuntado a que antes de final de año podría comenzar la producción, sin embargo, las más fiables hablan de un rodaje en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

    Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

    Vía información | Variety


    Michelle Pfeiffer reconoce que hubo conversaciones para una película de Catwoman


    [​IMG]

    La actriz Michelle Pfeifer, a la que veremos próximamente como Janet Van Dyne en “Ant-Man and the Wasp”, ha hablado en una reciente entrevista sobre su papel como Catwoman en “Batman Returns”

    Reconoce la californiana que disfrutó interpretando el personaje, pero revela también que hubo alguna charlapara plantear la posibilidad de un spin-off centrado en Catwoman.


    Me encantó ese papel. Sentía que estaba cada vez más cómoda y me acostumbraba a las garras y la máscara, solo descubriendo cómo moverme en todo eso. Hubo un poco de conversación sobre eso, luego se desvaneció.

    Finalmente sí hubo una película de Catwoman, tan solo que unas dos décadas después, en 2004, protagonizada por Halle Berry. Desgraciadamente, el resultado no fue lo que muchos fans esperaban, y generalmente suele estar considerada como de las peores películas adaptación de superhéroes.

    Actualmente, hay planes para tener una nueva adaptación del personaje en la película que se haga de Gotham City Sirens, aunque aún no hay fecha para el proyecto.

    Vía información | The New York Times


    Ben Affleck habla de la llegada de Joss Whedon a Liga de la Justicia


    [​IMG]

    El actor Ben Affleck hablado en el evento para la prensa celebrado hoy en Londres sobre el cambio de director de “Liga de la Justicia”, de Zack Snyder a Joss Whedon, abordando los comentarios que han surgido sobre las modificaciones que habría introducido Whedon al proyecto.

    Sus palabras se completan además con las de Deborah Snyder, esposa de Zack y productora de la película, y las del productor Charles Roven.


    La gente no entiende cuánto de la película está ya diseñado en preproducción. Descubrí que como director puedes cambiar un 10%, 15% en el día. Realmente ya teníamos fijado el barco de Zack zarpar en él. Tuvimos la suerte de que cuando Zack no pudo continuar, tuvimos un tipo que sí podía. Tengo la sensación de que Joss estuvo trabajando a partir de lo que él había hablado con Zack antes involucrarse.

    Deborah comenta lo amargo que ha resultado todo para Zack, quien no ha podido completar su visión de todos estos años.

    Para nosotros, todo esto es tan amargo porque llevamos casi ocho años trabajando en esta franquicia. Y luego pasamos a ‘Batman v Superman’, y también Zack desarrolló la historia de ‘Wonder Woman’, que llevó hasta el punto de ‘Liga de la Justicia’. No poder completar su visión fue extremadamente difícil. Eso lo hace difícil, pero tuvimos la suerte de que Joss ya estaba trabajando en los guiones. Creemos que la gente no piensa en cómo se hizo la película porque estos personajes son más grandes que cualquier director.

    Por último, el productor Charles Roven intervino con sus propios pensamientos sobre el tema:

    Ha sido un gran privilegio y divertido trabajar con Zack, Debbie y todos los actores en varias películas. Ha sido, en realidad, una gran experiencia de aprendizaje y una gran experiencia de vida. No tener a Zack allí, la entrada de Joss, que ya estaba trabajando con Zack. Estamos muy contentos con las películas y lo bien que estos personajes [están], infundidos por este talento.
    Vía información | Comicbook


    Jason Momoa vuelve a prometer un Aquaman diferente para su película individual


    [​IMG]

    La inminente película “Liga de la Justicia” nos presentará un Aquaman alejado de la versión que estamos acostumbrados a ver en el cómic, un Aquaman apartado e independiente a los demás. Sin embargo, cuando tengamos su película individual, “Aquaman”, volveremos a toparnos con un Aquaman diferente, como ya nos han anunciado en el pasado.

    Durante el evento de prensa celebrado hoy en Londres, su actor Jason Momoa ha hablado de esa diferencia, cómo los eventos que veremos en “Liga de la Justicia” serán bastante diferentes a los que tendremos en su película individual, que es donde verdaderamente conoceremos su historia de origen.


    Todo vino de la mente de Zack [Snyder]. La única cosa realmente preocupante cuando hice mi labor es que, sabía que esto era básicamente un fin de semana en su vida. Solo quería asegurarme de que los fans lo supieran, necesitábamos saber de dónde venía y por qué es tan gruñón.

    Momoa luego agregó que Arthur Curry de la Liga de la Justicia “todavía no es Aquaman”, pero eso va a cambiar en su película:

    Vas a entender de dónde vino. ¿Qué le pasó a su madre? ¿Qué le pasó a su padre? A veces salvaba personas y algunas veces perdía personas. Su lado humano no entendía cómo manejar eso. Cuando lleguemos a la película en solitario, vas a ver al hombre que aprendió a aceptar la responsabilidad y se convierte en rey. El Aquaman en esta película [‘Liga de la Justicia’] aún no es Aquaman.

    En el pasado, Momoa ya comentó que “Aquaman” sería una historia de origen del personaje y que será una aventura por todo el mundo.

    “Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

    Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

    Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

    El rodaje comenzó a principios de mayo y se ha extendido hasta pasados mediados de octubre. Sus principales localizaciones han sido a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez y terminó a finales del mes de septiembre.

    Vía información | Comicbook
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,044
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Chris McKay aclara que todavía no han empezado el proceso de cásting para Nightwing


    [​IMG]Estos días ha saltado el rumor de que el actor Dacre Montgomery (“Power Rangers”, “Stranger Things”) podría ser el escogido por Warner Bros. y DC para interpretar a Dick Grayson en “Nightwing”. ¿El motivo? Un tweet, presuntamente eliminado, en el que el actor compartía el logo del personaje, pero ahora sale el director Chris McKay a desmentir esto mismo.

    A través de un tweet breve pero directo, McKay aclara que todavía están enfrascados en las fases iniciales de la pre-producción y que, por lo tanto, todavía no han empezado la fase de cásting. De todos modos avanza que cuando lo hagan lo sabremos, ya que empezarán a buscar por todos lados.


    Chris McKay @buddboetticher

    We haven’t started the process of casting NIGHTWING yet but when we do you’ll hear something because our search will be far and wide

    15:37 - 5 nov. 2017


    Entrevistas al reparto de Liga de la Justicia: sus deseos de un crossover entre DC y Marvel, escena eliminada de Flash, Henry Cavill sobre el regreso de Clark Kent y más


    [​IMG]

    La entrevistas a los actores con motivo del inminente estreno de “Liga de la Justicia”. En ellas vienen comentando detalles como las técnicas empleadas para recrear algunas escenas ya vistas en los trailers o reincidir sobre comentarios al respecto de la llegada de Joss Whedon.

    Un variado de entrevistas que nos dejan detalles como Ezra Miller hablando de una escena eliminada en la que Flash comenta que no tiene un alias o nombre en clave, el reparto hablando de sus deseos de hacer un crossover con Marvel o J.K. Simmons hablando de su opinión de su personaje Jim Gordon.




    El reparto de Liga de la Justicia no se negaría a un crossover entre Marvel y DC
    Ben Affleck lo ve bastante claro, y cree que si es algo que le puede ser bueno para todos, no entiende por qué no hacerlo.

    No soy dueño de Marvel o DC, pero creo que sería genial -dice Ben Affleck-. Estoy seguro de que si puede ser exitoso para todos, a la gente le gustaría hacerlo. No veo por qué no es una gran idea.

    Henry Cavill también opina igual sobre el éxito, para señalar que a pesar de sus rivalidades, DC y Marvel se necesitan mutuamente.

    Creo que la rivalidad vive en los fans más de lo que lo hace en nosotros -añade Henry Cavill- Para todos los que estamos haciendo estas películas o estoy seguro para los artistas y escritores de comics, ha habido rivalidades en el pasado, pero ahora solo se trata de celebrar estos personajes. Es decir, estoy seguro que cuando se trata de finanzas profundas, cuando se trata de DC y Marvel siempre habrá competencia, sí, pero también se necesitan mutuamente para sobrevivir. Si una cae, eso significa que los superhéroes no son populares y no se quiere eso porque si uno cae, el otro cae.

    Para Ray Fisher, un crossover entre Marvel y DC sería una extensión de su propia infancia, una en la que Batman siempre ganaba. Sin embargo, de hacer el crossover, hay que hacerlo manteniendo la integridad de ambas partes.

    He sido un gran fan de DC desde que era pequeño -comenta Fisher- Tenía amigos que eran grandes admiradores de Marvel. Batman siempre ganaría. Siempre encontraría la forma de que Batman venciera a cualquiera, sin importar el universo en el que estuviera.

    Es como, es rojo y azul. Literalmente depende de lo que te gusta, de lo que te entusiasma. Creo que para ponerlo todo junto, no quieres tomar tampoco este tipo de tono homogéneo, me encantaría ver a algunos de estos personajes pelear uno a otro, sería increíble verlo, pero también debes asegurarte de mantener tu propio estilo e integridad.


    Channel NewsAsia

    @ChannelNewsAsia


    “I think there is room for all of us”: Gal Gadot, Ben Affleck and the rest of the #JusticeLeague are game for a DC-Marvel crossover movie

    12:14 - 5 nov. 2017


    Aquaman no usa SU tridente en Liga de la Justicia
    [​IMG]

    Según explica Momoa, y que encaja con lo que sabemos de que Aquaman en “Liga de la Justicia” aún no es rey,el arma que usa en la película le es cedida por Mera y no será hasta la película “Aquaman” cuando el héroe apueste por su verdadero tridente y por el trono.

    No lo llamé tridente -dice Momoa. Es un ‘quindent’. No lo llamamos así en la película y cuando ves a Aquaman vas a verlo ir por el tridente, por lo que todos deben estar atentos para un minuto importante.

    Todavía no es el rey. Mira a Mera y dice: ‘Necesito pedir prestado algo. Necesito que me hagas un favor’, así es cuando ella le da el equipo”.

    Ezra Miller y Gal Gadot hablan sobre las escenas eliminadas
    El actor Ezra Miller, Flash en la película, ha comentado en una entrevista que había una escena en la película que finalmente se acabó eliminando, en la que su personaje comenta la falta de un alias, y es que por lo que asegura, nunca se refieren a él como Flash.

    Barry es solo Barry -explica Miller-. Incluso hay una escena que se eliminó de la película, donde él sigue y sigue y sigue [al respecto]. ¿Por qué se cortó esa escena de la película? -pregunta en tono de broma-. Pero sí, él sigue y sigue intentando descubrir quién debería ser y cómo debería llamarse a sí mismo. Así que sí, todavía no tiene un nombre de superhéroe.




    Henry Cavill habla cómo podría regresar Clark Kent
    Clark Kent -dice Cavill- ¿Has leído los cómics de Rebirth? Los cómics Rebirth, es un estilo muy diferente de Clark Kent y Superman. Él también tiene un hijo con Lois y viven en un lugar diferente. Es un estilo de vida y una relación muy diferente, así que hay una oportunidad para eso, pero también hay tantas otras oportunidades diferentes en las que podemos expresar y jugar con qué y quién es Clark.




    El reparto recrea las poses de los personajes en los pósters
    Nicolle | all in @nic_mm

    the #JusticeLeague cast recreates their respective poster poses


    .K. Simmons habla del Comisario Gordon
    [​IMG]

    Comenta Simmons qué opina él sobre el personaje, para tener una opinión muy singular sobre el personaje. A élle encanta ese lado duro que tiene Jim Gordon.

    El comisario Gordon es un tipo duro, esa es mi opinión sobre el comisario Gordon. No sé cuánto veremos de eso en estas películas, pero creo que ese es la parte menos reconocida o menospreciada de lo que es porque, obviamente, existe en un mundo donde Batman es el peor de todos. Tipo duro, ex marine, se abrió paso y puede manejarse en el mundo de los matones y los tipos malos en el que él que existe “.

    Del mismo modo, reconoce el actor que fue un sueño hecho realidad estar entre todos los personajes icónicos de la Liga de la Justicia:

    Interpretar una escena con todos esos personajes icónicos con capa era como hacer una película de béisbol o de vaquero, es una de esas cosas de fantasía de la niñez hechas realidad, es realmente divertido.





    Justice League Movie

    @justiceleaguewb


    Be like @GalGadot and use the #JusticeLeague Facebook Masks, available now! #WonderWomanhttp://www.facebook.com/fbcameraeffects/tryit/1679373442366796/ …



    Henry Cavill da su opinión sobre la poca aceptación de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia


    [​IMG]El año pasado Zack Snyder se encargó de traer al mundo “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, la primera película que juntaba a los dos titanes del cómic pero que resultó en una cinta con una recepción dividida.

    Aprovechando el tour que están haciendo con motivo de “Liga de la Justicia”, Henry Cavill ha dado su opinión sobre qué fue lo que no consiguió ganarse a la gente.

    Esa película es parte de un arco que forma parte de la visión de Zack Snyder y, además, creo que tiene un público bastante reducido. Es una película de estilo dentro de un género y eso se refleja en las críticas de la audiencia y los críticos. Divide las opiniones. Cuando algo forma parte de un nicho va a ser querido por uno y no les va a gustar a otros, eso es simplemente lo que significa forma parte de un nicho.




    Asher Angel interpretará a Billy Batson en Shazam!


    [​IMG]No hace mucho conocimos que Zachary Levi interpretará al Capitán Marvel en “Shazam!” pero aún faltaba saber quién se encargaría de dar vida a Billy Batson, el niño que el anciano escoge para ser su campeón y poseer las habilidades de los dioses griegos.

    El actor escogido por David F. Sandberg es Asher Angel, un joven actor de 15 años cuyo papel más relevante es el de aparecer en “Andi Mack” de Disney Channel. Por ahora no se ha concretado nada más.


    Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción y no hay detalles sobre su historia. El director David F. Sandberg está detrás del proyecto, mientras que el papel protagonista será interpretado por Zachary Levi como Shazam y Asher Angel como Billy Batson. No hay detalles sobre el resto del reparto pero se rumorea a Mark Strong como el doctor Sivana.

    Comentar que algunas informaciones han apuntado a que antes de final de año podría comenzar la producción, sin embargo, las más fiables hablan de un rodaje en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

    Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

    Vía información | Variety
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,044
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Liga de la Justicia: clip de Martha y Lois, detalles de la duración, el presupuesto y Flashpoint una prioridad


    [​IMG]

    La semana que viene llega a los cines “Liga de la Justicia”. El hype está por las nubes entre los fans, y no es para menos. Además, ya está habiendo más pases para el público general, y la recepción del público está siendo parecida a la que tuvieron con “Wonder Woman”, o al menos así lo afirman desde The Wall Street Journal.

    Este artículo deja información adicional sobre los pormenores de la película, como el comentario que la duración de la película fue cosa de Warner Bros. y no tanto una decisión de los directores -ni Zack Snyder ni Joss Whedon-, o información sobre el presupuesto. Los detalles concretos os lo dejamos tras el salto.

    En otro orden, también tras el salto, aprovechando la visita de Diane Lane al programa Today de la NBC, se ha emitido un nuevo clip de la película en el que Martha Kent, la madre en la Tierra de Superman, le confiesa aLois Lane sus problemas financieros, incluso parecería sugerirse que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)podría haber vendido la granja (FIN SPOILER). Posteriormente en la entrevista en el programa, la actriz ha comentado que está encantada con la película, que tiene muchas sorpresas y que se quedóimpresionada.

    Finalmente os dejamos las declaraciones en las que Henry Cavill define el característico humor que tendrá la película, debido a su tono.

    Como avanzábamos, The Wall Street Journal ha lanzado un artículo que detalla la película. En él comentan que ésta tendría un presupuesto cercano a los 300 millones de dólares, debido a la vuelta al rodaje que hubo. Cifra superior a “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” (250 millones de dólares) pero tampoco novedosa para nosotros pues es inferior a “Los Vengadores: Era de Ultrón” (316 millones de dólares). Además esa es una cifra bruta, ahí hay que aplicar los incentivos fiscales -por ejemplo en el caso de la ‘Era de Ultrón’hizo que la cifra bajase hasta los 267 millones de dólares-.

    Otro detalle destacado que dan es de dónde provino la decisión de la duración de la película. Según explican, fue el CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara el que decidió que esta cinta tuviese de las menores duraciones de su universo de películas de DC (lo que antes denominábamos DCEU). Recordemos que tiene una duración por debajo de las dos horas.

    Entrando en materia de tono, esta película tendría más luz y más esperanza que “Batman v Superman”, algo con lo que ya lo dotó Zack Snyder, y después Joss Whedon ayudó a refinar aún más. De hecho, han trabajado mucho para que el estilo de los dos directores no se note, y resulte en una película consistente.

    [​IMG]

    En el artículo también se comenta que el productor Toby Emerich, de Warner Bros., ha mostrado especial entusiasmo hacia Flash. Éste incluso ve su película individual como una prioridad.

    El reportero del artículo ha completado la información con un tuit en donde comenta que Emmerich ha dicho que están próximos a cerrar un director para esa película del velocista escarlata, titulada “Flashpoint”.

    En Justice League, Flash de Ezra Miller, que es joven, socialmente torpe, y oculta su miedo a través del humor, es visto en Warner como el personaje revelación de la película. El Sr. Emmerich dijo que una película de Flash en solitario es una prioridad.

    Ben Fritz

    @benfritz


    Detail not in story: WB's Toby Emmerich said "close to hiring a director" on "Flashpoint," hopes to greenlight soonhttps://www.wsj.com/articles/offbeat-super-heroes-take-on-batman-wonder-woman-1509997635 …

    Matha Kent le comenta a Lois Lane sus problemas financieros



    No voy a decir que sea desenfadado porque eso sería hacer una injusticia -comenta Cavill-. Tiene un escenario serio con momentos de humor y desenfadados sueltos a lo largo de toda la película. Cuando la gente está en malas situaciones, el humor negro aparece. Conozco a muchos tipos en las Fuerzas Armadas y muchos de ellos tienen un sentido del humor realmente extraño, y eso les ayuda. Nosotros tenemos eso en esta película.





    Vía información | The Wall Street Journal


    Ray Fisher sabe cuál es la próxima aparición de Cyborg y actualiza el estado de su película


    [​IMG]

    La película “Liga de la Justicia” ayudará a presentar con mayor detalle a Cyborg, dando así pie a su posterior película individual, programada para 2020, aunque sin nada completamente cerrado.

    En una nueva entrevista, Ray Fisher, actor encargado de interpretar el personaje, ha hablado sobre su futuro como Cyborg, para confirmar que sabe cuándo volveremos a ver al personaje, además de actualizar el estado en el que se encuentra esta película individual.


    Sí, lo sé. Sé la próxima película en la que estaré como Cyborg.

    Como vemos, el actor no da demasiado pie a la especulación. No obstante, dado el nuevo enfoque de la películas de DC, parece poco probable que se trate de la película de cualquier otro superhéroe, si no que más bien hablemos de su propia película individual.

    Respecto a ésta, Fisher ha comentado que sigue en desarrollo, para añadir además que optaría por contar una historia más íntima, que daría pie a justificar que no apareciesen otros superhéroes.

    Las cosas están en desarrollo. Mi preferencia es que creo que una película individual de Cyborg tendría que ser una historia un poco más íntima. Una de las cosas que siempre pienso que es interesante con este tipo de universos es que, cada vez que hay una crisis mundial amenazante, siempre hace preguntarte: ‘¿Dónde están los otros miembros del grupo? ¿Por qué no aparecieron?’ Creo que sería encontrar una forma orgánica de explicar por qué estos personajes tienen que tener su misión en solitario… Obviamente, Aquaman, la mayoría de sus cosas tienen lugar bajo el agua; si Superman fuera a los lugares más profundos del espacio, no mucha gente podría ir con él. Ese tipo de cosas podrían suceder y tendría sentido en cuanto a por qué los otros héroes no serían capaces de acompañarlo.

    Vía información | ComicBook


    Jason Momoa define Aquaman como una road movie con toques épicos y habla de la evolución del personaje


    [​IMG]

    Debido a la promoción de “Liga de la Justicia”, Jason Momoa está en el punto perfecto para que los periodistas le intenten sonsacar detalles de “Aquaman”. En una reciente entrevista con Comic Book el actor no tiene grandes problemas en prácticamente darnos una breve sinopsis de la cinta en sí y del tono de la misma.

    La idea general es que la versión que veremos en “Liga de la Justicia”, solitario y enfadado, es consecuencia directa de algo que se nos explicará en “Aquaman”. Define al personaje con la Liga como un simple fin de semana, la verdadera evolución del personaje todavía ha de empezar.


    Había gente a la que podía salvar y gente a la que no. La parte humana se siente desolada por no haber podido salvar a alguien, sin saber qué hacer con estos poderes se volvió en un borracho. Encerró ese sentimiento y no sabía como sacarlo.

    El objetivo final es convertirlo en el rey de Atlantis. Recordamos que cuando lo conozcamos no tiene nada que ver con la ciudad submarina, mucho menos es su monarca.

    Vas a ver que realmente he querido que fuera así de brusco porque todavía debe convertirse en rey. En “Liga de la Justicia” se trata de verlo no solo en su punto más bajo, sino también el más solitario, para que cuando lleguemos a “Aquaman” puedas entender porqué llegó a ese punto.

    Ahora debe unir estos dos mundos, vas a ver el mundo del océano, que está contaminado, y lo que la gente que habita en él siente sobre los moradores de la superficie que estropean su hogar, vas a ver esta guerra que va a haber entre los dos mundos y yo soy el único enlace entre ambos, debe hacerlo pero no quiere.

    En cuanto al tono, el actor avanza una película de orígenes junto a una aventura épica y una road movie.

    Vamos a ver versiones más jovenes de mí mismo, y también de antes de que naciera para ver de donde viene mi madre, de Atlantis. Tenemos que presentar siete reinos diferentes y una amenaza.

    Después de “Liga de la Justicia” llega el momento de aceptar la llamada y convertirse en rey, lo único que puede salvar Atlantis soy yo peleando contra mi hermano. Hay una gran y épica batalla pero también es una road movie porque viajamos por todo el mundo, tiene ese aire a lo Star Wars con naves gigantes y tipos montados en tiburones, va a ser todo un mundo que no has visto nunca antes. Vas a ver a este tipo que probablemente trabaja en coches y monta en bicis, le vas a ver como esta especie de borracho y luego convertirse en un rey.

    Vía información | Comic Book



    A Ezra Miller le gusta la idea de tener a Jeffrey Dean Morgan como Thomas Wayne en Flashpoint


    [​IMG]

    Según se ha comentado recientemente, “Flashpoint” es una prioridad para el estudio debido a que Ezra Miller es uno de los aspectos más destacados de “Liga de la Justicia”. Pese a esto, la cinta todavía no tiene director confirmado y únicamente sabemos que Wonder Woman aparecerá. De todos modos eso no ha impedido a Miller comentar la idea de tener a Jeffrey Dean Morgan como Batman.

    Después de interpertar a Thomas Wayne en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y con el anuncio de la adaptación del famoso arco de Geoff Johns, mucho se ha especulado con que Morgan estuviera en el punto de mira del estudio para dar vida a esa versión retorcida de Batman en la que quien se esconde bajo la máscara es Thomas y no Bruce. Esa idea le encanta a Ezra Miller:

    Creo que el arco emocional de Thomas Wayne es una de las mejores partes, además de ver esa versión diferente de Batman con ese estilo tan diferente. Me encanta que tengamos ese universo en lo que todo está invertido respecto lo que conocemos pero este factor se mantiene constante, pese a que le dan la vuelta. Batman se mantiene igual, solo que es el resultado de un lado diferente de la tragedia con Thomas Wayne en vez de Bruce.

    Comentando los nombres de los implicados, Miller menciona a Billy Crudup (Henry Allen) y Kiersey Clemons (Iris West). También dice que le encantaría tener a Jeffrey Dean Morgan en la película.

    Vía información | Comic Book
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,044
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Liga de la Justicia: Jason Momoa confirma escena post-créditos y motion poster de Superman


    [​IMG]

    Hace un tiempo la misma Warner Bros. confirmó que no habría ninguna escena al final de los créditos de “Liga de la Justicia” para diferenciarse de su rival Marvel Studios. Sin embargo, según el actor Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman en la cinta coral, habrá una escena post-créditos en la película.

    Además de sus palabras, tras el salto os dejamos un nuevo póster en movimiento de Superman que llega bajo el lema ‘La esperanza nunca muere’, que procede de la web NoJusticeWithoutHope.com, en la que además tenemos la voz en off de Amy Adams como Lois Lane.


    En una entrevista, el mismo actor revela que merece la pena esperar por esta escena final, y hace hype con un“vale la pena revisar los créditos de la película”

    Después de que el entrevistador dijera que eso suena emocionante, el actor reveló que la escena se le olvidó completamente y parece que es un plano de Zack Snyder en lugar de un reshoot de Joss Whedon: “Olvidé que estaba en el guión. Es fantástico”.

    Os dejamos con la entrevista para que oigáis las palabras en boca del mismo actor. La conversación la podemos encontrar sobre el minuto 7:00.

    <iframe width="400" height="500" frameborder="0" src="BBC Radio 2 - Steve Wright in the Afternoon, Ore Oduba sits in, with Jason Momoa and Michaela Strachan, Jason Momoa: "I want to see Marvel and DC heroes come together!""></iframe>






    Esto es lo que sabemos – el mundo se ha vuelto más oscuro y aunque tenemos razones para temer, tenemos la fuerza para no hacerlo. Hay héroes entre nosotros que nos recuerdan que del miedo solo viene el coraje, no solo de la oscuridad… . realmente podemos sentir la luz “.

    “Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

    Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

    Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

    “Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y en España.



    Liga de la Justicia: nuevo spot, el reparto bromea con Linterna Verde y creen que es más divertida que Batman v Superman


    [​IMG]

    El último spot que llega de “Liga de la Justicia” procede de México bajo el título ‘Believer’. Incluye algunas nuevas escenas, entre lo que podemos destacar más de Billy Crudup como Henry Allen, padre de Barry/The Flash.

    Además de esto, en una de las múltiples entrevistas que le están haciendo al reparto de la película, les han preguntado si Linterna Verde está en la película. Ellos se han limitado a bromear al respecto diciendo que “está haciendo su propia película” o que no saben quién es, que “nunca han oído hablar de él”.

    Por su parte, Ben Affleck y Ray Fisher, Batman y Cyborg respectivamente, también han comentado que creenesta película es más divertida que “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”. Sus palabras tras el salto.



    MAHDi is ALL IN @MAHDCi

    “Where’s Green Lantern?”#JusticeLeague


    Todo el mundo nos llevamos bien, y creo que se refleja en la película. Uno ve el compañerismo del grupo. Preferís que se unan, y parte de eso es porque nos amamos unos a otros -comenta Affleck. ¡Fue mucho más divertido que la última película porque tenía a toda esa gente con la que interpretar!

    Desde luego sentí la diversión -añade Fisher-. En la última, tuvimos pequeñas escenas que viste en Batman v Superman. Pero fue divertido poder explorar y armar equipos. Nunca hubo un momento aburrido en el set.





    Ben Affleck no sabe aún si regresará como Batman después de la película en solitario


    [​IMG]

    Los detalles sobre el contrato de Ben Affleck con Warner Bros. para ser Batman son escuetos. Por lo que se sabe, este le vincularía hasta la inminente “Liga de la Justicia”, aunque según algunas fuentes, el contrato daba la posibilidad de incluir la película individual de Batman -claro que esto también se decía cuando él iba a escribirla y dirigirla-. Por tanto, el futuro de Ben Affleck como Batman estaría aún por fijar.

    Preguntado en una entrevista promocional de la película coral de superheróes de DC, Affleck ha dado más pie a la incertidumbre cuando le han preguntado directamente si interpretará el personaje hasta en cinco apariciones -las otras dos en “Batman v Superman” y en “Escuadrón Suicida”-. El actor no se moja ni en un sentido ni en otro.


    No sé sobre eso. Veremos qué depara el futuro.

    La pregunta sobre las cinco películas se entiende porque el entrevistador está asumiendo su regreso para la película individual de Batman. De hecho, este regreso se espera que se produzca pues al menos el director de la película, Matt Reeves, ha asegurado que se sigue siendo el plan. Del mismo modo, este pasado julio Affleck parecía implicado con el personaje.

    No obstante, más allá de eso tampoco han dicho nada los implicados.




    Dwayne Johnson debutaría como Black Adam en Escuadrón Suicida 2


    [​IMG]

    El villano Black Adam estaría previsto que se quedase fuera de la película “Shazam!” prevista para 2019. En su lugar, se estaría trabajando en su propia película individual que el otro día recibió escritor. Ahora salta la noticia de que podríamos ver a Black Adam antes de en su película.

    Desde The Wrap apuntan a que el plan sería introducir a este villano en la película “Suicide Squad 2”, cuya producción está prevista que empiece en 2018 de la mano del director Gavin O’Connor.

    Se ofrecen además detalles de la trama de la película. En esta secuela, el Escuadrón iría en una misión para encontrar una terrible arma de destrucción masiva, que resultaría ser el propio Black Adam. El papel lo interpretaría Dwayne ‘The Rock’ Johnson, pero curiosamente se dice que el papel de Black Adam no llevaría mucho tiempo de rodaje, lo que se podría interpretar como que no sería el villano principal.

    “Suicide Squad 2” tiene previsto su comienzo de rodaje para octubre de 2018, con O’Connor en labores de director y de escritor. De momento, Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith tendrían previsto su regreso.

    Vía información | The Wrap
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,044
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Liga de la Justicia: spot sobre los orígenes de Aquaman y aún quedan detalles de la película por mostrarse


    [​IMG]

    La campaña promocional de “Liga de la Justicia” sigue adelante, aunque ya vamos notando que la cantidad de vídeos se ha venido reduciendo. No obstante, seguimos sumando material promocional. Vía cuenta de Twitter de la película tenemos nuevo spot centrado en Aquaman que aborda los orígenes del personaje en los cómics.

    Junto a esto sumamos declaraciones de los actores, como las palabras de Ben Affleck asegurando que aún no se ha revelado todo de la película, y la revelación de Ezra Miller sobre de quién se inspiró para su versión de The Flash.


    Hace cuestión de dos semanas, Gal Gadot afirmaba durante la promoción de la película que creía que se cometió un error al decir que Wonder Woman había abandonado a la humanidad. En sus nuevas declaraciones ahonda más en este asunto para decir que aunque no puede revelar nada sobre cómo esta idea afectará a la secuela de “Wonder Woman”, sí asegura que la amazona nunca abandonó completamente a la humanidad.

    Bueno, lamentablemente no hay mucho que podamos compartir sobre Wonder Woman 2 -comenta Gadot-, pero lo que hay aquí es que, independientemente de si Wonder Woman estaba o no de incógnito, siempre estuvo muy involucrada y siempre muy activa en el mundo del hombre, y ella siempre estaba actuando para salvar, ayudar y mejorar el mundo.

    Como buena noticia para los fans, Ben Affleck ha asegurado que hasta el momento, hay giros argumentales y detalles que permanecen aún por revelarse.

    Creo que cada vez que haces una película, estás contando una historia, no quieres revelarla. La gente les presta mucha atención a este tipo de películas, así que tienen que trabajar un poco más para mantenerlo en secreto. Hay algunas revelaciones geniales y giros divertidos y, hasta ahora, hemos logrado mantenerlos en secreto.

    Finalmente, el actor Ezra Miller ha comentado que ha sido el trabajo de Grant Morrison, que ha dejado una gran etapa en los cómics de la Liga de la Justicia, el que le ha servido de inspiración para su encarnación del velocista escarlata.

    Grant Morrison es como el sumo sacerdote de los escritores de cómics y novelas gráficas -afirma Miller-. Grant Morrison es mi autor de cómic favorito absoluto y la persona que realmente me muestra un camino hacia esta mitología y luego una forma de entenderlo en el bello ámbito de todo. Quiero decir, él profundiza bastante. Realmente me he inspirado mucho en su trabajo.

    Justice League Movie

    @justiceleaguewb


    Get to know Arthur Curry. #Aquaman #JusticeLeague


    Vía información | ComicBook | ETalk



    Las películas de DC se alejarán de la idea de un mismo universo y rumor apunta a “reinicio” en 2018


    [​IMG]

    Hace varias semanas ya dejaron caer la idea de que el nuevo enfoque para las películas de DC Cómics seríaexplotar menos la idea de un universo compartido, y darle más independencia a cada una de las películas. Todo bajo un mismo universo, pero sin tanta vinculación -y por tanto dependencia- entre los personajes.

    Las nuevas palabras que da Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Motion Pictures, no solo secundan esta idea que anunciaron Geoff Johns (mente creativa detrás del universo de películas) y Diane Nelson (presidenta de DC Entertainment) hace cosa de un mes, si no que va un paso más allá, para decir queno habrá una limitación en el sentido de hablar de un orden particular ni que todo deba encajar en el mismo universo.


    No queremos limitar la creatividad que los cineastas pueden traer a la mesa diciendo que estos personajes tienen que venir en un orden particular y todos encajan en el mismo universo.

    Realmente esto ya nos lo comentaron en su día Johns y Nelson cuando confirmaron también los planes de crear un universo de películas independientes que permitiese a cineastas destacados contar una historia de superhéroes sin necesidad de estar sometidos a las exigencias de un universo compartido. De hecho, ya habríaen proyecto una película del Joker. No obstante, Johns afirmaba hace un mes que el universo de DC seguiría estando interconectado.

    Estas palabras vienen acompañadas de un chivatazo que habría recibido Wall Street Journal que dice queWarner Bros. vería el año 2018 como un “año de reinicio”. No sabemos qué alcance tendrá este reinicio pero bien podría estar relacionado con “Flashpoint”, la película individual de Flash que se asume adaptará el arco de los cómics que dio lugar al reinicio New 52 en los cómics, y que recientemente se ha sabido sería prioridad para el estudio, hasta el punto de que estarían próximos a cerrar director.

    Como vemos, el futuro de las películas de DC es una incógnita para los fans. La lógica, con lo que sabemos hasta ahora, apuntaría a dos universos que se moverán en paralelo. Uno, el que tenemos ahora, que será un universo compartido pero donde habrá pocas interrelaciones. El otro, uno independiente que daría una mayor -o casi plena- libertad creativa.

    Mientras tanto Warner Bros. sigue avanzando con sus proyectos entre los que tendríamos Wonder Woman 2, Shazam!, Suicide Squad 2, The Batman, Green Lantern Corps, Batgirl, entre otros.

    Vía información | Wall Street Journal




    Liga de la Justicia: Charles Roven habla del cambio de director, Danny Elfman de los retos de la banda sonora y más material promocional


    [​IMG]

    Además de múltiples materiales en forma de vídeo de “Liga de la Justicia”, hoy sumamos declaraciones además de implicados.

    Por un lado tenemos las palabras del productor Charles Roven, que comenta el cambio de director, de Zack Snyder a Joss Whedon, para explicar que esta película es el cierre de la trilogía ideada por Snyder, hecha en colaboración junto a Whedon.

    Por otro, tenemos al compositor Danny Elfman que ha hablado del proceso de creación de la banda sonora de la película.

    Además comentar al menos que J. K. Simmons, encargado de interpretar a James Gordon ha revelado que fue Zack Snyder el que dio el primer paso para tenerlo en la película, para reconocer él que no sabía quien era Snyder, y fue su representante el que le dijo que simplemente fuese a conocerlo.

    Entre el material promocional os dejamos, un vídeo con los 20 minutos de la conferencia de prensa en Londres, otro avance de la banda sonora de la película a cargo de Elfman en forma del tema titulado‘Friends and Foes’ (amigos y enemigos), un spot que dedica una especie de motion banner a cada personaje (a excepción de Superman), un vídeo que muestra la construcción del Fying Fox de Batman para la experiencia creada en Londres y otro TV Spot más.


    Como decíamos, Roven ha explicado que la elección de Joss Whedon como el nuevo director fue algo natural, y que ha aportado más luminosidad a la película, pero sin entrar en el terreno de la comedia.

    Me enteré bastante poco después del acontecimiento -dice cautelosamente Charles Roven sobre la marcha de Snyder-. Fue absolutamente devastador emocionalmente. Y en el verdadero estilo de Zack y Debbie [Snyder], se tomaron el tiempo para llorar y luego regresaron para mantener el rumbo. Cuando ya no pudieron, todos lo entendieron completamente. Con Whedon, quien escribió y dirigió las dos películas de Los Vengadores de Marvel antes de viajar a DC para desarrollar una película de Batgirl, y que ya entonces estaba trabajando en ‘Liga de la Justicia’, fue la persona natural a quien ir, para ver si estaba dispuesta a intervenir y terminar la película.

    Realmente no sé cómo analizar las escenas que [Joss] escribió con Zack frente a las escenas que escribió más tarde. Si coges ‘El Hombre de Acero’, ‘Batman v Superman’ y ‘Liga de la Justicia’ como una trilogía, todos fueron dirigidas por Zack, y la tercera tiene cierta influencia de Joss, diría que este es la más alegre de las tres. ¡Eso no significa que sea una comedia!

    Por su parte Danny Eflman ha hablado del reto que ha supuesto la película a nivel de composición, pues ha intentado dotar a cada héroe de una música que sea posteriormente fácilmente reconocible.

    Vine con dos temas heroicos, uno que era solo un tema general de la Liga de la Justicia y otro que era un tema de equipo. Estoy usando eso más cuando el equipo se está uniendo. También tengo un “Tema antihéroe” y un tema Steppenwolf. Pero luego traté de proporcionar pequeños ganchos realmente simples para Cyborg, Flash y Aquaman, sin ir demasiado lejos. Hay un cierto punto en el que simplemente tienes un montón de temas, y eso va a ser una pesadilla. Entonces, traté de simplificar esos personajes con solo unas pocas notas, para que haya algo reconocible, y traté de mantener mi nueva acción temática más involucrada con todo el grupo como un todo, para que no se fragmentara demasiado. Pero todavía era un gran rompecabezas de cómo hacer eso de una manera que no fuese demasiado desordenada y cumpliera con el propósito de la película. Así que sí, Justice League fue realmente una película desafiante, pero me gustan los desafíos.

    Preguntado por el uso de temas de películas anteriores (es decir, su icónico tema de Batman y el de Superman compuesto por John Williams), Elfman comparó estas respuestas musicales con lo que se hizo con el spin-off Star Wars. ‘Rogue One’.
    Con Justice League, realmente están lanzando esta franquicia como una franquicia única: es su propio mundo. A menudo, cuando se relanza una franquicia, comienzan toda la música desde cero. La mayoría de las veces, esa es una decisión que puede no perjudicar el éxito financiero de la franquicia, pero definitivamente le quita la longevidad o la durabilidad de una franquicia. La franquicia a la que siempre vuelvo una y otra vez es Star Wars. Es la franquicia musical más antigua que tenemos y sabiamente, es la única vez que decidieron no hacer eso cuando la relanzaron. Fue algo realmente inteligente. Los fans, cuando escuchan pequeños trozos de los temas de John Williams, incluso cuando están en una rama como Rogue One, proporcionan este gran contexto histórico que une todo de una manera realmente satisfactoria.







    [​IMG]

    [​IMG]Justice League Movie

    @justiceleaguewb



    They're here to save the world. #JusticeLeague in theaters November 17.


    [​IMG]

    [​IMG]Justice League Movie

    @justiceleaguewb



    Batman always travels in style. Here's The Flying Fox from The Justice League Experience in London. #JusticeLeague #Batman


    [​IMG]

    [​IMG]Justice League Movie

    @justiceleaguewb



    On November 17, justice will be served. #JusticeLeague tickets now available: http://tickets.justiceleaguethemovie.com


    Vía información | ET | Newsday | DC Comics
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,044
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Stephen Amell habla de la referencia a Bruce Wayne en Arrow


    [​IMG]

    Hace pocas semanas, la serie “Arrow”. dejó una referencia directa a Bruce Wayne. Un mención directa que poco impacto ha tenido de momento, pero que pone sobre la meas que Bruce Wayne existe en el Arrowverse.

    El actor protagonista Stephen Amell ha hablado sobre esta referencia para revelar cómo se llegó a ella. La parte sorprendente viene al saber que fue una idea que vino del propio actor.




    La versión original de ese guión, que estuvo justo antes de Comic-Con, simplemente era Oliver haciendo referencia a un nombre famoso. No puedo recordar cuál era. Creo que podía ser Justin Bieber.

    Lo vi y pensé: ‘esta es una buena oportunidad’. Hablé con Greg Berlanti al respecto, y Greg dijo, ‘ya sabes, creo que te conviene ir directamente a Geoff Johns y simplemente preguntar. Probablemente tengas mejor suerte que yo’. Así que estuve en la fiesta de DC Comics en la Comic-Con. Se suponía que Geoff y yo nos reuniríamos y charlaríamos brevemente. No pude encontrarlo y lo siguiente que supe fue que terminé en una conversación a cuatro bandas con Peter Roth, Diane Nelson y Kevin Tsujihara, todo al mismo tiempo. Yo decía, ‘Chicos, ¡tengo una idea! No te costará nada. Creo que sería muy divertido. Abre la puerta a muchas posibilidades’.

    Siempre he pensado que nuestra encarnación de Oliver Queen y la forma en que creamos este personaje, obviamente, tiene muchas similitudes con Bruce Wayne y Batman, y gran parte de la inspiración para las primeras temporadas de nuestra serie fue tomada del Batman de [Chris] Nolan. Siempre he pensado que Bruce Wayne sería un aliado interesante en la serie y un villano aún más interesante para Oliver, lo que no significa que él sea el villano. Simplemente significa que no se gustan entre ellos. De todos modos, tengo esta santa trinidad de DC, Warner Bros. Television y Warner Bros. frente a mí, y lancé esta idea. Kevin Tsujihara simplemente dijo: ‘Sí, claro’. Yo dije: ‘¿En serio?’. Dijo: ‘Sí, eso suena divertido. Hazlo’. Así que lo hicimos. En realidad, no me creía que fuese a a suceder hasta que realmente lo vi en el corte final.

    La presencia de Batman se ha dejado caer en alguna ocasión en el Arrowverse, pero nunca con una mención directa. Por ver está si se aprovechan esas posibilidades a las que Amell hace referencia.

    Vía información | TVLine

    Adrianne Palicki reconoce que el piloto de la serie Wonder Woman llegó en un mal momento


    [​IMG]

    Antes del boom de las adaptaciones cinematográficas y televisivas del mundo cómic en general, la cadena NBC preparaba una serie sobre Wonder Woman en donde la protagonista sería la actriz Adrianne Palicki, quien tuvo un papel protagonista en “Agentes de S.H.I.E.L.D.” como Bobbi Morse alias Mockingbird.

    La serie no llegó a buen puerto, grabando solo el episodio piloto para ser luego cancelado por la cadena. Actualmente, la actriz trabaja en la serie “The Orville” en Fox, y en una entrevista ha hablado con The Wrapsobre sus sensaciones después de grabar el piloto y cree que el tiempo en el que el proyecto se estaba planeando no era el correcto.


    Llegamos uno o dos años antes… Fue justo antes del boom principal de las películas y series de televisión de Marvel. Las películas [que empezaron aquello] salieron, pero no era como [hoy, donde] eso es lo que hace dinero ahora – es lo que la gente quiere ver. Fue demasiado pronto, fue un poco temprano.

    Después de saber la decisión de la cadena, la actriz dice haberse sentido triste pero a la vez contenta por la oportunidad que le concedieron y por todas las que vinieron después.

    Estuve devastada después de aquello, no voy a mentir… ¡Pero me pagaron para usar ese disfraz! Fue divertido, y tampoco hubiera podido hacer este papel [‘Orville’] si estuviera interpretando a Wonder Woman, así que estoy agradecido por todas estas cosas.


    El reparto de Liga de la Justicia comenta qué nuevo miembro le gustaría para la secuela y Cyborg en nueva imagen detrás de las cámaras


    [​IMG]

    Lo último que nos llega del material de la promoción “Liga de la Justicia” nos deja los comentarios de los actores protagonistas diciendo a qué nuevo personaje le gustaría sumar para el grupo, dando cada uno una respuesta bien diferente.

    Ben Affleck propone a Black Canary, Henry Cavill a Supergirl, mientras que Ray Fisher tira por el lado mágico y propone a Zatanna. A esto, Ezra Miller ha salido en respuesta confundiendo a Zatanna por Katana. Miller por su parte propone a una mujer de los Green Lantern Corps. Finalmente, Jason Momoa propone a Mera, su compañera de reparto de la película “Aquaman”.

    Junto a esto, Zack Snyder ha compartido otra imagen del set de rodaje de la película, en esta ocasión le podemos ver a él junto a Ray Fisher como Cyborg.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,044
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Otro clip de Liga de la Justicia, más promos y el reparto habla de sus personajes


    [​IMG]

    Tras la llegada de las primeras críticas de “Liga de la Justicia”, que hablan de una película divertida pero con errores, tenemos aquí más material de la campaña promocional que está realizando Warner Bros. de cara al estreno del viernes que viene.

    Por una parte tenemos la publicación de un clip en el que Bruce Wayne charla con Arthur Curry, dos nuevos TV Spots y otroa vídeo que nos muestra cómo fue el rodaje de la película. También nos llega la noticia de que Warner Bros. ha publicado de forma oficial la banda sonora de la película, obra de Danny Elfman. Podéis escucharla más abajo o en el canal de YouTube oficial que tiene el estudio para estas cosas.

    Tras el salto tenéis declaraciones y comentarios de los actores, más algunas novedades que nos han dejado los críticos, como la existencia de dos escenas post-créditos.


    • Bruce Wayne está en un punto de su vida en el que reflexiona sobre las decisiones que ha tomado todos estos años y que no siempre ha hecho lo moralmente correcto.
    Está en un punto en el que está recordando todo, y se está preguntando qué tipo de vida ha llevado y qué tipo de legado quiere dejar.

    • Después de haber interpretado al personaje hasta en dos ocasiones (tres si contamos su breve aparición en “Escuadrón Suicida”, Affleck admite que es más divertido interpretar a Bruce Wayne que a Batman,ya que sus apariciones como el murciélago están muy controladas por el director.
    • Gal Gadot comenta que, pese a que Wonder Woman ya es alguien experimentada y que conoce el mundo, sigue siendo el mismo personaje de su película individual, y siente una gran responsabilidad hacia Flash y Cyborg especialmente, ya que son novatos, humanos que pueden ser asesinados.
    • Affleck comenta que hay tensión sexual entre Bruce y Diana, pero eso ya es algo que vimos en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Le quita hierro al asunto con el siguiente comentario.
    No puedes estar alrededor de Jason Momoa y que no haya tensión sexual.

    • Deborah Snyder reconoce que fue vital encontrar al reparto adecuado ya que este tipo de personajes son modelos a seguir para los niños pequeños, y estos no distinguen necesariamente entre el actor y el personaje. Charles Roven concluye diciendo que todo el reparto es perfecto para sus papeles.
    • Ray Fisher apoya la visión de Zack Snyder y cree que los superhéroes deberían ser igual de complicados que el mundo en el que vivimos, que no destaca por su simpleza precisamente.
    • También comenta que el guión fue cambiando incluso a medida que rodaban. Ezra Miller destaca que el papel de Joss Whedon fue simplemente el de juntar todas las piezas que ya había creado Snyder.
    • Ni Fisher ni Miller saben nada de sus películas individuales, las decisiones vienen de arriba obviamente, pero ambos están convencidos de que una vez que se estrene la película, el público pedirá más de ellos dos.
    • Para Henry Cavill lo mejor de la película ha sido ver la dinámica de grupo entre todos los personajes.
    Los superhéroes representan diferentes aspectos de la mente humana, rasgos de personalidad exagerados. Cualquiera que vea la película tendrá algo con lo que identificarse mientras ven a estos personajes y también con las similitudes que comparten entre todos.

    • Para Gal Gadot, el nombre Wonder Woman, que no se mencionó explícitamente en su película, viene de los aldeanos que salva en la cinta, ya que se refieren a ella como una mujer maravilla. No ve que encaje con el personaje que ella misma se ponga ese nombre.









    New Zealand Herald | Entertainment Weekly | LA Times | Screen Rant | YouTube



    Liga de la Justicia: TV Spot, entrevistas a los protagonistas y figura Hot Toys de Wonder Woman


    [​IMG]

    Tras las primeras críticas que salieron a la luz ayer de “Liga de la Justicia”, la promoción de la película continua su curso con un nuevo TV Spot en el que tenemos alguna nueva escena adicional no antes vista como Batman salvando a Flash de una caída. Además, tenemos unas vídeo entrevistas de los actores protagonistas comentando un poco de sus expectativas con la película y dándonos detalles de sus respectivos personajes.

    Por otra parte, en unas declaraciones los actores Ezra Miller y Gal Gadot nos comentan, entre otras cosas, lo que lleva a Steppenwolf ser un gran villano para el equipo, y el actor Henry Cavill ha hablado sobre lo importante que es Superman para la Liga y dándonos pistas sobre su reencuentro con los héroes.

    Todo esto tras el salto.

    En cuanto al villano de la cinta, Miller y Gadot nos hablan de como la Liga se reúne en los cómics para luchar contra invasiones extraterrestres, y continúan diciendo que la Steppenwolf es un gran villano contra el que lidiar en esta entrega. Además, al tener en esta película la introducción de 3 personajes importantes para el futuro de DC en el cine, la idea de tener un solo villano es más que acertada.

    Miller: Steppenwolf es esta antigua fuerza mítica del mal. Así que es un personaje profundamente emocionante para enfrentarse a la Liga de la Justicia. En los cómics, la Liga de la Justicia a menudo se ha unido para lidiar con invasiones (alienígenas). La historia de origen de la Liga de la Justicia en la serie original trató con ellos luchando contra los Appellaxianos. Así que Steppenwolf es un gran personaje para el equipo al que enfrentar.

    Gadot: Cuando simplificas una historia, especialmente la que estamos explorando en la Liga de la Justicia, donde hay tanto en juego con el villano y el fin del mundo y el hecho de que estamos presentando tres personajes nuevos, creo que fue una jugada inteligente para limitar al villano en una sola persona.

    Y en otra rueda de prensa, Henry Cavill nos ha habla un poco de lo que supuso volver a meterse en la piel de Superman en esta cinta, siendo eta la tercera vez que interpreta al personaje. Pero no quedándose corto con la explicación, es posible que el actor también nos haya dado alguna pista sobre la aparición del Hombre de Acero en la película.

    Es muy, muy surrealista. Este es un trabajo maravilloso. Amo mi trabajo, especialmente cuando interpreto a Superman, pero a veces empiezas a sentir el cansancio de un largo día. Hubo un punto en el que estaba de pie en uno de los enormes sets de pantalla verde -que puede ser bastante agotador en sí mismo, porque es un verde muy brillante y agresivo- y estaba en la parte superior de esas escaleras enormes, pensando en lo hambriento que estoy, y esperando con ansias irme a la cama… Y luego tuve ese momento cuando de repente me di cuenta de que Cyborg, Aquaman y Wonder Woman estaban allí, y se veía tan genial. Al instante, el cansancio se fue. No tenía hambre. Solo quería vivir en este momento y recordar que estoy haciendo lo que quería hacer cuando era niño. Básicamente estoy jugando a los superhéroes, pero tan real como cuando te haces adulto. Estoy muy agradecido por ese tipo de cosas.

    Las frases en cuestión nos hacen recordar a la escena en la que los héroes están bajo el monumento de Superman mirando hacia arriba, escena que hemos podido ver en los trailers y en los múltiples adelantos de la película.







    [​IMG]

    Vía información | Justice League: The Official Collector’s Edition (vía Comic Book Movie) | Toronto Sun


    Ben Affleck habla de las Mother Boxes y de una secuela de Liga de la Justicia


    [​IMG]

    Aunque sí estamos viendo bastantes vídeos de “Liga de la Justicia”, pocos detalles de la trama se han filtrado y posteriormente confirmado. Sí sabemos que el villano Steppenwolf anda detrás de las tres Mother Boxes, que le permitirían hacerse con el control de la Tierra. Estas tres cajas fueron separadas hace siglos entre la humanidad, las amazonas y los atlantes.

    El actor protagonista Ben Affleck, Batman en la película, ha explicado qué es en concreto una Mother Box y qué ocurre si combinas las tres. Del mismo modo ha hablado de las posibilidades de la secuela de la película, que en teoría tiene su estreno fijado para 2019.


    Una Mother Box es un cubo tecnológico todopoderoso e indestructible que también puede teletransportar a un grupo de alienígenas a la Tierra desde otro mundo

    Una vez que combinas las tres Mother Boxes, forman lo que se llama la Unidad, una fuerza que es pura potencia utilizada para conquistar mundos. Afortunadamente, estas cosas no existen en la vida real, por supuesto, pero son parte del Universo DC y un problema para la Liga de la Justicia.

    [​IMG]

    Aunque hace unos días Affleck prefería no hacer comentarios sobre su futuro como Batman, le han preguntadohacia dónde cree que podrían enfocar la secuela de la película, para lo que el actor sí tiene algunas ideas.

    Ahora que la Liga de la Justicia está unida, tenemos esas historias que finalmente podemos contar sin tener que cargar con la configuración de la historia de fondo. Hemos hecho todo eso, así que ahora podemos disfrutar de las aventuras de este grupo de héroes mientras se hacen cargo del mundo.


    “Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y en España.

    Vía información | The Official Collector’s Edition (vía CBM)



    Flashpoint llegará muy pronto según Ezra Miller


    [​IMG]

    Los rumores que sitúan a “Flashpoint” como una de las prioridades de Warner Bros. parecen confirmarse. Si hace unos días se decía que el productor Toby Emerich veía la película individual de Flash como una prioridad, ahora es el actor detrás del personaje, Ezra Miller, quien asegura que esta película llegará muy pronto.

    Miller no llega a dar fecha -se la espera para 2019/20 pero no se ha dado fecha de estreno oficial-, pero síasegura que llegará muy pronto.

    Además, durante una entrevista aquí en España a los actores Gal Gadot y Jason Momoa, ha surgido el tema de quien ganaría en una batalla entre sus respectivos personajes Wonder Woman y Aquaman, lo cual podríamos ver en esta película del Velocista Escarlata ya que en el evento de los cómics atlantes y amazonas entran en guerra, a lo cual Momoa prefiere no mojarse.


    [Flashpoint] se está acercando. Nos estamos preparando -asegura el actor Ezra Miller-. Ha sido un proceso largo para asegurarnos de que lo haremos bien, pero Warner Bros. está siendo muy cuidadosa con eso y eso es algo de lo que me siento muy honrado y es algo que aprecio. Pero estoy entusiasmado por seguir. No puedo revelar detalles, pero llegará muy pronto.

    Podéis ver la respuesta de Momoa sobre quién ganaría en una pelea entre Wonder Woman y Aquaman a partir del minuto 1:58 del siguiente vídeo.



    La película probablemente tome inspiración del evento de los cómics Flashpoint. En él, Barry Allen viaja atrás en el tiempo para salvar a su madre, lo que acabó afectando a toda la línea temporal. Uno de los sucesos que se ve afectado es el asesinato de los padres de Bruce Wayne en un callejón. En esta nueva línea temporal, quien muere en ese callejón es Bruce, lo que lleva a Thomas Wayne a asumir el manto de Batman -una versión más brutal y arma en mano-, y a Martha a convertirse en El Joker.

    Vía información | Postmedia Network
     
  10. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,044
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Liga de la Justicia: la conexión de Silas Stone con la Mother Box, el sentido de la responsabilidad de Wonder Woman, nuevo banner y otro TV Spot



    [​IMG]

    No podemos decir que la campaña promocional de “Liga de la Justicia” esté pasando desapercibida. Es raro el día que no llega nuevo material sobre la cinta, hasta el punto de que es difícil controlar todo el material que sale.

    En esta ocasión lo principal que os traemos son nuevas declaraciones del actor Joe Morton, que interpreta al doctor Silas Stone, y que es el encargado de salvarle la vida a su hijo Victor, dando como resultado su transformación en Cyborg. Ahora Morton ha hablado de esta transformación.

    Acompaña además a la noticia un colorido nuevo banner que encabeza la entrada, un TV Spot que nos vuelve a dejar más vistazos rápidos a Steppenwolf, así como algunas imágenes detrás de las cámaras en las quepodemos ver a Superman.

    Dejamos igualmente unas declaraciones de Gal Gadot hablando sobre el sentido de la responsabilidad que tiene Wonder Woman.


    [​IMG]

    Explica Morton que Silas roba la Mother Box para salvar la vida de su hijo. Igualmente comenta que esta será una oportunidad para explicarle a su hijo que como Cyborg puede usar su nueva condición para hacer el bien.

    [Victor] tuvo un terrible accidente. Robo esta cosa alienígena llamada Mother Box, porque sospecho que podría tener algunas propiedades que son útiles. Descubro que sí y lo uso para mantenerlo con vida, y básicamente cambiar su estado físico

    Con Cyborg, Silas está tratando de enseñarle a su hijo que así es como se verá todo el tiempo. Ahora Cyborg tiene otra opción: todavía puede usar quién es y lo que es para el bien, en lugar de permitir que lo haga estar amargo y enfadado. No puedes cambiar tu estado físico, pero aún puedes convertirlo en algo positivo.

    Por su parte, la actriz Gal Gadot ha comentado que Diana Prince sigue siendo la misma que conocimos en su película “Wonder Woman”. Ahora cuenta con más experiencia, pero su amor y comprensión hacia los demás sigue siendo el mismo.

    Obviamente, ella es más experimentada y tiene una mayor comprensión del mundo ahora, pero en esencia, ella es básicamente el mismo personaje: todavía está llena de amor, todavía llena de compasión y se preocupa por la gente. También se siente más responsable que antes, especialmente con Flash y Cyborg, porque los ha incorporado al equipo y no tienen experiencia, son humanos y podrían ser asesinados.

    Justice League Movie

    @justiceleaguewb


    On November 17, are you ALL IN? Get tickets:http://tickets.justiceleaguethemovie.com #JusticeLeague


    [​IMG]

    Vía información | Justice League: The Official Collector’s Edition (vía CBM) | New Zealand Herald


    Ezra Miller y Gal Gadot emocionados por la secuela de Liga de la Justicia


    [​IMG]

    Tras las palabras de Ben Affleck comentando que tras “Liga de la Justicia” ya está todo montado para construir a partir de ahí una secuela, sumamos ahora las palabras de Ezra Miller y Gal Gadot, Flash y Wonder Woman, sobre la segunda parte de “Liga de la Justicia”.

    Cabe señalar que por muchos planes que haya, Gal Gadot ya ha dicho que mientras Brett Ratner siga implicado como productor se niega a seguir interpretando a la amazona en “Wonder Woman 2”, tras saltar un nuevo escándalo sexual que implica al que fuese director de “X-Men. La decisión final” y el propietario de RatPac, una de las productoras detrás de la cinta individual de la amazona.


    La Liga de la Injusticia -dice Miller-. Creo que puedo hablar por todos en la Liga cuando digo que estamos muy entusiasmados con la perspectiva de continuar este viaje. Realmente no lo sabemos con certeza, y usualmente somos las últimas personas en enterarnos pero… cada uno de los héroes en esta película tiene archienemigos específicos, y creo que ver una encarnación de la Liga de la Injusticia [en los cómics formada por los principales villanos como Lex Luthor, Joker, Deathstroke…] sería algo con lo que los fans de DC estarían muy entusiasmados.

    Hay tantos buenos villanos en el universo DC -continúa Gadot-, pero me encantaría pelear con Cheetah. Ella es una chica y eso podría ser muy interesante.

    El par de actores también han tenido palabras para comentar la situación actual de las películas de DC. Alaban principalmente la mezcla de elementos que ofrecen las películas, intentando equilibrar todos los elementos, y que en las futuras películas el foco ya no estará solo en Batman y en Superman.

    Lo que es súper genial de DC en este momento es cómo han jugado con sus películas con tonos muy diferentes -comenta Ezra Miller-. Obviamente, ha habido comentarios y reflexiones sobre las películas de DC en el futuro pero lo que creo que es realmente sorprendente es la variedad que hay, cómo realmente tienen el objetivo de proporcionar un amplio espectro de películas y utilizar estos personajes para contar muchas historias diferentes de muchas maneras diferentes. Habrá películas divertidas, películas aterradoras, dramas profundamente serios y luego películas como la nuestra, que creo que equilibra esos tonos de una manera nueva, interesante y convincente. Esa diversidad en la forma en que se presentarán estos héroes es realmente emocionante.

    Las películas de DC que tuvimos anteriormente exploraron a Batman y a Superman -concreta Gadot-. Creo que ahora estamos trayendo personajes nuevos y emocionantes que son muy diferentes entre sí y cada uno de ellos tiene un sabor único, una historia y un entorno que creo que va a hacer [a este universo] muy interesante.


    gal_gadotVerificado

    Vía información | Toronto Sun
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,044
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Ben Affleck sobre su rol de productor ejecutivo en Liga de la Justicia


    [​IMG]Aunque nosotros nos referimos como el intérprete de Batman, Ben Affleck ha tomado un rol más activo detrás de las cámaras en “Liga de la Justicia” ejerciendo también de productor ejecutivo pero… ¿qué implica eso? Ahora el actor ha respondido a esa pregunta, indicando que ha tenido un papel a la hora de modelar este universo cinematográfico.

    Es divertido ver cómo se cruzan las historias y ver cómo se conectan entre ellas. Esta unión de varias películas no es algo que haya podido hacer con anterioridad, es genial, los huevos de pascuan conectan entre ellos.

    Para ver el resultado final y estos huevos de pascua que menciona Affleck tendremos que esperar hasta finales de semana, cuando la cinta finalmente llegue a todo el mundo.

    “Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y en España.

    Vía información | Justice League: The Official Collector’s Edition (vía CBM)

    Ben Affleck está considerando abandonar el papel de Batman


    [​IMG]

    Esta semana volveremos a ver a Ben Affleck en el papel de Batman gracias al estreno de “Liga de la Justicia”, pero el actor ya está pensando en el momento en el que vaya a despedirse del personaje. ¿Qué implicaría esto para “The Batman”, que está siendo desarrollada por Matt Reeves? El actor se limita a comentar que esta adaptación en solitario es algo que “está contemplando” como si no fuera algo realmente sólido todavía.

    De todos modos el actor justifica su deseo de este modo.

    No es algo que vayas a hacer para siempre, así que quiero buscar una forma sutil y buena de ir desligándome poco a poco.

    Veremos lo que pasa con el estreno de “Liga de la Justicia”.

    Vía información | USA Today
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,044
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Liga de la Justicia: J.K. Simmons habla de Gordon, nuevos concept arts, pósters e imágenes promocionales


    [​IMG]

    Seguimos, una vez más, hablando de “Liga de la Justicia” para traer en esta ocasión una importante oleada de material gráfico que dejamos tras el salto.

    En ese material tenemos imágenes que muestran el lado humano -o mejor dicho, la identidad humana- de los superhéroes, pósters individuales que llegan desde Asia de cada héroe, así como una tanda de 26 imágenes de concept arts y bosquejos con diseños de personajes y de escenas.

    Decir que el actor J. K. Simmons ha dado una nueva entrevista en la que habla de su interpretación delComisario Gordon y cómo cree que Gordon realmente es más duro de lo que se suele apreciar en los cómics, al verse ensombrecido por Batman.

    Mi enfoque sobre el comisario Gordon es que es un hombre duro. Pero esa es una parte poco apreciada de quien es, porque está eclipsado por Batman, el tipo duro definitivo. Pero Gordon es un duro ex-marine, que se abrió paso y puede manejarse en el terreno de los tipos malos. Batman, es un tipo normal, pero en comparación con la mayoría de la gente, es un campeón.

    Simmons ha tenido también comentarios sobre su puesto en físico, algo que reconoce tiene asumido que debe ser parte de su tipo de vida.




    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Concept arts


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Vía información | Justice League: The Official Collector’s Edition (vía CBM)



    Los Snyder están trabajando junto a Patty Jenkins en Wonder Woman 2, que se adelanta seis semanas


    [​IMG]

    La producción de “Liga de la Justicia” ha sido un proceso amargo para el matrimonio formado por Zack y Deborah Snyder ya que tuvieron que abandonar la producción después de un trágico accidente familiar. Su marcha conllevó la llegada de Joss Whedon, que ha tenido la tarea de terminar la cinta siendo lo más fiel posible a la visión de Snyder.

    En un artículo en USA Today, Deborah Snyder dedica unas bonitas palabras a Whedon, pero también lamenta que su marido no haya podido completar su visión al 100%:


    Joss era parte de la familia y tuvimos suerte de que tomara el relevo. Fue una decisión complicada pero a veces debes poner la familia por delante pero también como pareja vivimos y respiramos por estas películas, ahora que está a punto de estrenarse es un momento complicado para Zack ya que no ha podido completar su visión.

    De todos modos, dado que admite que el calendario actual de DC está muy cargado para hacer hueco (por ahora) a una secuela de “Liga de la Justicia”, el artículo menciona que el matrimonio está trabajando con Patty Jenkins en el desarrollo de “Wonder Woman 2”.

    Hablando de la secuela de la amazona, desde The Hollywood Reporter comentan que Warner Bros. ha decidido adelantar el estreno de la cinta seis semanas, así que en vez de llegar el 13 de diciembre de 2019, lo hará el 1 de noviembre. Uno de los motivos de este cambio podría ser evitar enfrentarse al noveno episodio de Star Wars.

    “Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019. Su rodaje podría comenzar el próximo mes de julio. Patty Jenkins regresará para dirigirla y se encargará del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham.

    En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince / Wonder Woman.

    Vía información | USA Today | THR


    Aún no hay guión para El Hombre de Acero 2 según Charles Roven y comenta la situación de Ben Affleck y Batman


    [​IMG]

    El productor Charles Roven ha hablado del futuro del universo de películas de DC en una reciente entrevista, abordando una nueva futura película en solitario en Superman, así como comentar una vez más la situación del actor Ben Affleck y su papel de Batman.


    En primer lugar tenemos la triste noticia de que aún queda tiempo para que llegue la secuela de “El Hombre de Acero”. Si la noticia de que Matthew Vaughn estaba de negociaciones para el proyecto nos animaban a pensar que éste podía estar más avanzado de lo que pensábamos, Charles Roven revela que aún están en fase creativa, no tienen guión y están aún con “varias ideas para la historia”.

    El productor también ha dado unas palabras sobre el futuro de Ben Affleck como Batman. Hace no mucho, el propio Affleck no se lanzaba a confirmar su regreso más allá de la película en solitario “The Batman”, aunque lo que sí parece cada vez más asegurado es que lo podremos ver como poco una vez más en esa película dirigida por Matt Reeves.

    Hasta donde sé, él va a interpretar a ese Batman. Están reestructurando el guión, así que realmente no puedo decir nada con seguridad.

    No obstante, como bien dice él, ahora mismo la situación podría estar sujeta a cambios.

    La película en solitario de Batman se dice que podría entrar en producción en verano 2018, aunque de momento no hay fechas oficiales.

    Vía información | The Washington Times
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,044
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Liga de la Justicia: tanda de imágenes, más de 100 millones para el fin de semana y nuevos spots


    [​IMG]

    La cuenta atrás de “Liga de la Justicia” va llegando a su fin. Tras la premiere ayer en Estados Unidos, y las opiniones positivas que siguen llegando el hype respecto a la película está por las nubes, hasta el punto, desde que las entradas vendidas por adelantado han superado ya a las que tuvo “Wonder Woman”. Por ello, se estima que la película podría rondar los 100-120 millones dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos.

    Entre el material que tenemos, os dejamos dos nuevos sposts que nos ofrecen nuevo material de Cyborg y Aquaman. Además el director James Wan, al frente de “Aquaman”, ha dado su opinión de la película asegurando que es divertida, y ofrece grandes personajes y una gran química entre ellos

    Finalmente, os dejamos tras el salto una buena oleada de imágenes entre las que tenemos un vistazo a los trajes de los héroes, y más de 40 imágenes de la película (cuidado con los spoilers).



    [​IMG]

    [​IMG]James Wan

    @creepypuppet



    Not bias or anything, but damn, Justice League is terrific fun! What a blast. Great characters, great chemistry. #JLpremiere


    Vía información | Fandango


    Ben Affleck explica la razón por la que firmó para ser Batman


    [​IMG]

    En medio de la polémica que continúa sobre la posibilidad de que Ben Affleck abandone el rol de Batman, el actor recuerda qué fue lo que le llamó para firmar para el papel hace cuestión de cuatro años, allá por agosto de 2013.

    El actor estuvo la otra noche en el programa de The Jimmy Kimmel Live y explicó que su principal motivaciónfue que su hijo le viese realmente como un superhéroe.


    Literalmente, la razón por la que cogí esta película fue imaginar, ya sabes… llevar ese traje y que mi hijo me viese. ¿Sabes? Todo el mundo quiere que su hijo lo vea como un superhéroe. Ya sabes, antes de que se vuelvan muy inteligentes.

    Sin embargo, la cosa no le salió del todo bien al actor, pues revela, en claro tono de humor, que hace unas semanas su hijo le pidió el traje de un superhéroe en particular.



    A Ben Affleck lo veremos como Batman en la inminente “Liga de la Justicia” y en principio estaría previsto su regreso al rol en la futura película individual de Batman, que carece de fecha de estreno pero podría entrar en producción el próximo verano.


    Ben Affleck y Matt Damon hicieron una audición para ser Robin en Batman, de Tim Burton


    [​IMG]

    El actor Ben Affleck estuvo la otra noche en el programa Jimmy Kimmel Live para hablar de la película “Liga de la Justicia”. En ese programa fue en el que comentó su principal motivación para asumir el manto del murciélago, pero lo cierto es que la relación de Affleck con Batman se remonta a prácticamente hace tres décadas, con la mítica película “Batman”, de Tim Burton.

    Originariamente, aquella película iba a incluir al compañero de aventuras de Batman, Robin. Durante su visita al programa se abordó el tema, para comentar el actor que tanto él como el actor Matt Damon hicieron una audición para ese papel de Robin, pues ambos tenían el mismo agente.


    Explica que él y Damon coincidieron en audiciones para el mismo personaje, y uno de esos casos fue este papel de Robin, aunque reconoce que al principio no sabían para qué era.

    No estábamos seguros de lo que era, porque nos dijeron que era un proyecto secreto, nos dieron una especie de escena ficticia y genérica sobre un niño que quería… No sé, hacer una carrera de BMX o algo. Fuimos allí y estábamos a punto de leer, y cuando entramos en la habitación nos dicen que no querían que nadie supiese nada sobre eso, que había que mantenerlo en secreto, pero que en realidad era una audición para… Tim Burton está haciendo una película de Batman, y esto es para ser Robin.

    Confiesa Affleck que los dos actores se mostraron bastante confiados de que uno de los dos se acabaría haciendo con el papel.

    Entonces hicimos la audición para Robin, y ambos estábamos bastante seguros de que conseguiríamos el papel. En el camino hacia el ascensor, los dos estábamos algo así como ‘Escucha, sin resentimientos si tú lo consigues, pero deseo hacerme con ese papel’.

    Como sabemos, aquella película no acabó incluyendo a Robin, pues explica Affleck que no terminaron de ver muy claro la presencia de Robin.

    No, no terminaron usándolo. Terminaron decidiendo que era una ‘relación ambigua’.

     
  14. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,044
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Zachary Levi compara la película de Shazam como Big pero con superpoderes


    [​IMG]

    Una de los próximas películas que llegará al universo de películas de DC es la individual “Shazam!”, actualmente en preproducción y terminando de cerrar su reparto. Un reparto que encabeza el actor Zachary Levi al interpretar a Shazam.

    En una entrevista con KTLA 5, el actor ha hablado sobre lo emocionado que está con el proyecto, y lo ha llegado a comparar con la clásica película “Big”.


    Al igual que hiciese cuando se anunció su llegada al proyecto, el actor se ha mostrado muy honrado de la oportunidad que le han ofrecido.

    Me siento honrado y muy humilde de ser parte de esto. Es una locura. Estos papeles de superhéroe, aparecen muy raramente y para ser alguien lo suficientemente bendecido como para poder sacar ese anillo de bronce y tener una franquicia, un apodo, es una locura.

    En lo relativo a si su contrato para múltiples proyectos le desalentó para firmar, Levi explica que prefiere verlo desde el lado positivo.

    Es solo una de esas cosas que no puedes ver como algo malo. Si lo ves como algo malo, entonces necesitas hacer mucha más terapia.

    El actor pasó también a comentar cómo la película será una espcie de reminiscencia hacia la película “Big”, de Tom Hanks. Tan solo que aquí se le sumaría el apartado de superhéroes.

    La esperanza es que se sienta como la película ‘Big’, pero con superpoderes. […] Entonces, vas a tener como el corazón de Tom Hanks del niño que llevas dentro.

    [​IMG]

    [​IMG]haz @oberelias


    zachary levi talking about shazam "and now it begins, the puns!" we love a man

    18:22 - 14 nov. 2017

    Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción y no hay detalles sobre su historia. El director David F. Sandberg está detrás del proyecto, mientras que el papel protagonista será interpretado por Zachary Levi como Shazam y Asher Angel como Billy Batson. En el resto del reparto podríamos tener a Mark Strong como el doctor Sivana y también la posible incorporación de Grace Fulton.

    Comentar que algunas informaciones han apuntado a que antes de final de año podría comenzar la producción, sin embargo, las más fiables hablan de un rodaje en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

    Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.


    Suicide Squad: Hell to Pay confirmada como la siguiente película de animación DC


    [​IMG]

    La caratula de la película de animación “Batman: Gotham by Gaslight” nos deja, como suele ser habitual, la revelación de cuál es la siguiente película de animación de DC. En esta ocasión, hablamos del proyecto que ya se anunció durante la pasada San Diego Comic Con.

    En el multitudinario evento celebrado este verano, ya se confirmó que “Suicide Squad: Hell to Pay” llegaría en2018, y esto no hace más que confirmar que será la siguiente en llegar.


    De momento, seguimos a la espera de tener detalles de la trama y del elenco de voces.

    Esta película será la primera película en mostrar al Escuadrón Suicida en el universo de animación de DC, pues recordemos que aunque aparecieron en “Batman: Assault on Arkham”, ésta pertenece a la continuidad de los juegos de Arkham, no a la del universo animado.


    Liga de la Justicia: más imágenes y 325-355 millones de dólares a nivel mundial para este fin de semana


    [​IMG]El viernes se produce el estreno de “Liga de la Justicia”, la cual ya hemos tenido oportunidad de ver en el blog y os hemos traído la reseña.

    La expectación por la película está por las nubes, y eso se traduce en las estimaciones de taquilla. Ya se situaba la película en torno a los 100-120 millones de dólares para su primer fin de semana en Estados Unidos. Ahora, desde Deadline apuntan también a un total de 215-235 millones fuera de Estados Unidos, es decir, unos 325-355 millones de dólares a nivel mundial.

    Unas cifras más que altas, por encima de “Wonder Woman”, pero que se quedarían por debajo de la recaudado por “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” (166 millones de dólares en Estados Unidos y 422 millones de dólares a nivel mundial en su primer fin de semana). Veremos a ver cómo evoluciona.

    Junto a esto, seguimos recibiendo más imágenes de la película, que en esta ocasión son tanto de la propia película como imágenes del set de rodaje y la producción. Además tras el salto, otro TV Spot en el que tenemos una rápida escena de Aquaman enfrentándose A Stepenwolf.

    [​IMG]

    [​IMG]Justice League Movie

    @justiceleaguewb



    Experience the heart-pounding action of #JusticeLeague in theaters this Thursday. Get tickets:http://tickets.justiceleaguethemovie.com

    Vía información | Deadline
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,044
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Confirman referencia a Aquaman en El Hombre de Acero y anécdota de Cyborg en Batman v Superman


    [​IMG]

    La película “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” presentó a los miembros de la Liga de la Justicia, sin embargo, desde “El Hombre de Acero” existe la teoría de que Aquaman podía haber hecho acto de presencia. El actor Jason Momoa ha confirmado esa conexión, asegurando que aunque sea algo que no se haya llegado a mostrar explícitamente en la película, sí es algo que tenía en mente Zack Snyder.

    Todo tendría lugar en la escena en la que Superman salva a los trabajadores de una plataforma petrolífera en mitad del océano, y acaba con Superman sumergido en el agua e inconsciente. La teoría fan que ha habido siempre es que, aunque no se viese nada, fue Aquaman quien lo salvó. Momoa así lo ha confirmado.


    Te diré una cosa genial que no está en esta película, pero que Zack me dijo para ‘Aquaman’. En ‘El Hombre de Acero’, cuando Henry [Cavill] está salvando la plataforma petrolera y la está sosteniendo, y de repente se queda flotando en el océano, él [Zack] me dijo ‘Tenía a Aquaman salvándolo, para que cruzarán sus camino en un momento’. Entonces cuando Bruce dice ‘¿Has oído hablar de … Superman?’Lo conocí y hemos cruzado nuestros caminos.



    En la misma líneal, aunque ya no tanto a nivel de presencia, Ray Fisher ha confirmado otro detalle a saber sobre su personaje Cyborg en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”. Es más una anécdota que un cameo.

    Creo que lo mejor es la conectividad. Si ves ‘Batman v Superman’, cuando la Gotham City University es derrotada por la de Metropolis [en el fútbol] con un 50 a cero, si sigues la línea de tiempo, eso habría sido justo cuando Victor Stone, que era su quarterback estelar, tuvo su accidente y ya no pudo formar parte del equipo.

    En definitiva, referencias que de haberse incluido, sobre todo la de Aquaman, hubiese sido una maravilla para muchos fans.

    Vía información | DC All Access


    Gal Gadot confirma la salida de Brett Ratner de Wonder Woman 2


    [​IMG]

    El nombre del productor y director Brett Ratner ha sido uno de los últimos en saltar en el escándalo sexual que viene ocupando la industria del cine desde hace semanas. Unas duras acusaciones que hacían que la actriz Gal Gadot, Wonder Woman en el universo de películas de DC, hubiese saltado y se mostrase tajante ante la situación. Así al parecer, habría afirmado que sí él estaba involucrado en la producción de “Wonder Woman 2”, ella se negaba a repetir como la amazona.

    La actriz israelí lanzaba así un órdago que como ha anunciado durante el programa Today, ha terminado en que Ratner ha salido del proyecto. Gadot revela que incluso antes de que se filtrase la noticia de su ultimátum,ya había terminado la relación del productor con el proyecto.


    Al final del día, se ha escrito mucho sobre mis puntos de vista y la forma en que me siento, y todos saben cómo me siento porque no estoy ocultando nada. Pero la verdad es que hay mucha gente involucrada en hacer esta película, y todos se hacen eco de los mismos sentimientos. Todos sabían lo que era correcto. Pero no había nada para mí que realmente me hiciera venir y decir algo, porque ya estaba hecho antes de esto saliese.



    Hay que aclarar que Ratner no participó directamente en “Wonder Woman”, si no que cofinanció la película por medio de su empresa Rat Pac Dune, de ahí que no figure su nombre entre los créditos de la película.

    “Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019. Su rodaje podría comenzar el próximo mes de julio. Patty Jenkins regresará para dirigirla y se encargará del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham.

    En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince / Wonder Woman.


    Matt Reeves tendría sustituto de Ben Affleck como Batman en caso de necesitarlo


    [​IMG]

    El futuro de Ben Affleck como Batman vuelve a estar en duda según las últimas informaciones. Una situación que además el propio Ben Affleck no ayuda a solucionar al asegurar que aún hay que esperar a ver qué depara el futuro.

    El nuevo rumor que salta no añade más leña a la salida de Affleck, pero sí apunta a que Matt Reeves, director de la película “The Batman”, tendría un candidato en caso de que Affleck decidiese abandonar el rol.


    El crítico y bloggero John Campea asegura que ha hablado con un productor de Hollywood y éste le ha asegurado que Reeves tiene un candidato en mente. Desgraciadamente, Campea no ha querido da ese nombre.

    Confirmando la noticia con otra fuente suya, Campea explica que Reeves quiere a Ben Affleck como Batman, de hecho todas sus declaraciones públicas han ido en este sentido, pero lógicamente no está en su mano asegurar el regreso del actor, por lo que tendría este plan B en mente por si acaso.

     
  16. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,044
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Armie Hammer está agradecido de que Justice League: Mortal no sucediera


    [​IMG]

    Con la promoción de “Liga de la Justicia” aún en marcha y de la que hemos compartido su correspondiente crítica , tenemos una vuelta al pasado con las declaraciones del actor Armie Hammer de aquella película que iba a traernos por primera vez al grupo de DC a la gran pantalla, “Justice League Mortal”, película que iba a ser dirigida por George Miller y tenía previsto su estreno en 2008.

    En una entrevista, el actor que iba a interpretar a Batman en la fallida película ha revelado que está contento de que jamás la película haya sucedido, además de argumentar que la visión que tenían para Bruce Wayne no es la que todos imaginábamos.

    Durante mucho tiempo, pensé: ‘¡Pudo haber sido genial!’. Ahora con 31 años, que he pasado por mucho desde que tenía 19, no me gustaría ver a un Batman de 19 años.Yo diría, ‘¿Quién es este niño rico mimado que quiere jugar a disfrazarse?

    Además da sus razones por las que con el paso del tiempo está contento con la decisión del estudio.

    Antes estaba decepcionado por no poder hacerlo, pero todo sucede exactamente como se supone que debe de ser. Todavía tengo mucho que aprender sobre esto, y es una búsqueda constante para mí. Si hubiera tenido ese éxito desde el primer momento, hubiera pensado que ya lo entendía todo. Sé que no hubiera presentado una gran actuación, ni siquiera una buena actuación — hubiera sido cualquier cosa. Así que estoy agradecido.

    Vía información | Buitre


    Jake Gyllenhaal sería el supuesto candidato de Matt Reeves como el nuevo Batman

    [​IMG]

    Esta mañana traíamos un rumor que aseguraba que el director Matt Reeves ya tenía un plan de contingencia en caso de que Ben Affleck optase por abandonar el personaje de Batman, de cara sobre todo a la película individual “The Batman”.

    Esta mañana el nombre se mantenía en secreto pero ahora salta que se trataría de Jake Gyllenhaal, quien se rumoreó en su día junto a Affleck como el nuevo Batman -de hecho era la primera opción de David S. Goyer para el personaje- o rechazó el papel de Rick Flag en “Escuadrón Suicida”.


    Al parecer hasta habría habido conversaciones con Gyllenhall, pero no se ha llegado a hacer ningún acuerdo.

    Detrás de la noticia está el crítico y reportero John Campea, el mismo que daba la información original y que tendría la información de fuentes internas a la industria.

    Como siempre, hay que tomar esta información cautela hasta tener más información.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17. Capitanazo

    Capitanazo °|[Up, Up & Away|°

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1,401
    Temas:
    25
    Calificaciones:
    +140
    Vengo de ver Justice League y les dejo claro tres cosas:

    1.- Es un gran movie de superheroes. Le doy 9 de 10. (En unos dias explico porque)

    2.- Ben Affleck se queda, el hombre sabe darnos a un Batman maduro y quebrandose tras 20 años de guerra contra el crimen, se esta humanizando como pasó en la etapa de Dennis O'Neil en los 70's cuando Batman era un heroe serio pero heroe.

    3.- Las escenas post-creditos son oro puro. Expande el Universo de DC en todas direcciones.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,044
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Primeros datos de la taquilla del jueves de Liga de la Justicia


    [​IMG]

    La película “Liga de la Justicia” se estrena hoy en buena parte del mundo, y las estimaciones apuntan a que tendrá un debut más que aceptable rondando los 110 millones de dólares. De momento, vamos teniendo las primeras estimaciones de taquillas procedentes de los pases que se produjeron anoche.


    A nivel de Estados Unidos, la película habría rondado los 11-12 millones de dólares aunque quizás se sitúa en los 13 millones en sus cifras definitivas. Más o menos, unas cifras bastante próximas a lo que hizo “Wonder Woman”. Se apunta también que para el viernes, podríamos hablar de 37-40 millones de dólares.

    Fuera de estados Unidos, en nueve mercados (6.000 pantallas), la película ha conseguido 8,5 millones de dólares con tan solo los pases anoche, por lo que de momento se espera que consiga alcanzar los 325-355 millones de dólares. Dentro de loa países, hablamos de Brasil (3,7 millones de dólares), Corea (1,14 millones) o Francia (1,1 millones, que supera así en un 19% los datos que hizo “Wonder Woman” en este país).

    henrycavillVerificado

    Vía información | Deadline #1 | Deadline #2


    El productor Charles Roven apunta a películas de Green Lantern y Martian Manhunter y habla del futuro de Zak Snyder


    [​IMG]

    El productor de las películas del Universo DC, Charles Roven, ha hablado en una reciente entrevista sobre el futuro de este universo.

    Pocas información reveladora nos acaba dejando en la entrevista, pero sí deja caer que hay deseos de hacer una película de Linterna Verde (por parte de los fans) y otra de Martin Manhunter (deseos suyos personales), además de que comenta que Zack y Deborah Snyder participarán en la producción de “Wonder Woman 2”, o afirmar una vez más que hasta donde sabe, Ben Affleck protagonizará “The Batman”.


    Preguntado por cuál es propiedad de DC más rara que le gustaría ver llevada a una película, Roven reconoce que su deseo personal iría enfocado a una película de Marian Manhunter.

    No necesariamente diría que preferiría hacer ese personaje, porque sabemos que va a haber una película Flash, sabemos que se está haciendo Aquaman -dice Roven, recordando que actualmente están trabajando en películas con héroes y villanos menos conocidos-. Creo que Cyborg merece su propia película también, y sé que los fans están gritando por una de Green Lantern, eso es seguro. Pero siempre fui un fan de J’onn J’onzz, Manhunter de Marte.

    [​IMG]

    En dicha entrevista, Roven también ha hablado del futuro rol que tendría el director Zack Snyder, máxime a sabiendas que quieren cambiar el enfoque del Universo de películas de DC hacia películas más independientes unas de otras -pero siempre dentro del mismo universo-.

    Solo puedo hablar por lo que sé, que es en el futuro inmediato, y Zack y Debbie [Synder] son productores junto a mí, y Patty Jenkins y Steen Jones en Wonder Woman 2.

    Una vez más le han preguntado a Roven sobre el futuro de Ben Affleck con Batman, sobre todo de cara a la película individual “The Batman”. El productor reconoce que no participa directamente en dicha película, pero trabaja con Affleck y asegura que será Batman en dicha película.

    No estoy produciendo esa película. Matt Reeves está trabajando en eso, pero trabajo con Ben [Affleck], así que sé sin duda que planea protagonizar esa película, pero no sé cuál es el guión. No estoy produciendo esa película, así que probablemente soy la persona errónea a la que preguntar.

    Vía información | CBR
     
  19. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,044
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Cobra fuerza la salida de Ben Affleck como Batman aunque aún sin actor para sustituirlo


    [​IMG]

    Tras el esperado estreno de la película “Liga de la Justicia”, nos siguen llegando rumores en torno a uno de sus grandes protagonistas. Como ya sabéis, no es otro que Ben Affleck y su retirada como Batman.

    En este caso, el material que nos llega parece apuntar cada vez con mayor claridad que la próxima vez que veamos al Cabello Oscuro en la gran pantalla, que sería en “The Batman”, será interpretado por otro actor que no sea Ben Affleck.

    Al parecer, Matt Reeves no querría que continuase con el papel cobrando más fuerza la apuesta por Jake Gyllenhaal como su sustituto.


    La última información que salta procedente de El Fanboy, que hay que tomar aún con cautela y considerar como rumor, apunta a que la película individual continará con los acontecimientos vistos en “Liga de la Justicia”. Es decir, que no ocurriría como la secuela de “Wonder Woman”, sino que seguirá situándose en una época anterior a la cinta coral aprovechando el tan comentado cambio de actor. Igualmente se apunta a que será una película de “crimen” muy influenciada por la mitología de Batman.

    El portal asegura que en caso de que Affleck abandonase el papel, rumor que tanto está sonando en estos días, es más que seguro que sea Jake Gyllenhaal el que se encargue de interpretar a Batman.

    No obstante, pese al rumor anterior, podríamos afirmar que todo está aún en el aire. Ya que, lo cierto es que según nos llega desde Collider, el director Matt Reeves ya se ha reunido no solo con Gyllenhaal, si no también otros actores. Sin embargo, afirman también que Warner Bros aún no tiene un listado de candidatos favoritos para el rol, por lo que aún no habría ofertas sobre la mesa para ninguno. Todo estaría en unasfases iniciales.

    Junto a esto, hay que destacar que el editor del portal Screenrant, Rob Keyes, asegura que Reeves no quiere que Affleck interprete al Caballero Oscuro en la película individual. Por lo que podemos afirmar que las noticias del no regreso de Affleck son más que “simples rumores o especulación”.

    [​IMG]

    [​IMG]Rob Keyes

    @rob_keyes



    Ben Affleck won't be in Matt Reeves' Batman movie(s). Reeves doesn't want him. I don't know the plans for #JusticeLeague sequel but don't be surprised if the age of Batfleck is over. THR was right long ago and reports aren't just "rumors" or speculation.

    10:32 - 16 nov. 2017 · Toronto, Ontario

    Mientras tanto, se viene recuperando por Internet un vídeo de 2015 en el que Gyllenhaal mostró qué voz le hubiese dado él a Batman.



    Vía información | El Fanboy | Collider



    Liga de la Justicia: taquilla por debajo de las estimaciones, escenas eliminadas y más

    [​IMG]

    Finalmente ha llegado “Liga de la Justicia” a los principales cines del globo, y con ella las primeras previsiones de taquilla, que no son las que se esperaban para una película de estas características.

    Según podemos leer en The Hollywood Reporter, la cinta de Zack Snyder se estima que amase unos 95 millones de dolares en su estreno doméstico, menos que los 115 que se proyectaban inicialmente (o incluso los 110 que daban las menos optimistas). Esta cifra la convertiría en el estreno menos taquillero de lo que llevamos de universo cinematográfico de DC.

    A nivel internacional Variety apunta a que la cinta está funcionando mejor, habiendo recaudado más en diversos mercados que “Wonder Woman” o la más reciente de superhéroes, “Thor: Ragnarok”.

    Además la película ha logrado un B+ en CinemaScore (opiniones de los espectadores) que no es mucho más que el B que sacó “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” en 2016.

    Tras el salto, os dejamos más detalles de la película como una escenas eliminadas (advertimos de SPOILERS), las palabras de Danny Elfmande su trabajo en la película o más spots, entre otros.


    Entrando en el terreno de las declaraciones, Jason Momoa ha hablado de la ausencia de Vulko en la película. El personaje que veremos en “Aquaman” en la piel de Willem Dafoe. En principio, se esperaba que apareciese también en esta película, pero reconoce el actor que no había tiempo.

    Hay un momento en el que [Aquama] baja [al fondo del agua], pero se eliminó de la película. Conoce los lugares a los que puede ir y puede ver las estatuas, los restos de [Atlantis]. Está Vulko, obviamente tendremos muchas más escenas con Vulko, Willem Dafoe, en ‘Aquaman’. No había tiempo suficiente en esta película.

    Vulko es su conexión con Atlantis. Creo que lo que Zack [Snyder] y yo hicimos, fue intentar establecer que él fue llevado allí cuando era niño, y que era un paria, un mestizo, y que creció con todas esas ideas de Vulko, que él era el rey legítimo. Y él baja hasta allí, es mestizo, impuro y me hacen sentir como si yo fuera una enfermedad. Así que después de eso, digo, ‘Que os j***n, Que os j***n, estoy solo’.

    Del mismo modo, su compañero de reparto Ray Fisher, Cyborg en la película, ha comentado material que fue eliminado de la película referida a su historia pasada, cuando aún era humano.

    Hubo algunas cosas que probablemente acabarás viendo más adelante, y que no llegaron a esta versión de la película. Hay una escena de Victor Stone, cuando todavía era Victor Stone, y su madre, que fue muy especial de rodar. En la película se hace referencia a su madre, pero esos planos de él como humano y jugando al fútbol no se ven por ninguna parte.

    Ruedas y pruebas, y cuando lo estás juntando, ves cómo de coherente puedes hacer la historia. Al final, esta es una historia de equipo, y aunque hay material de Cyborg que no vemos aquí, estoy feliz de que mis compañeros también brillen.

    [​IMG]

    El compositor Danny Elfman también ha conversado sobre la película. En concreto, de su labor componiendo la banda sonora de la cinta coral, detallando cuál fue su proceso de trabajo:

    • Comenta el compositor que fue Joss Whedon el que le trajo a bordo bastante deprisa, ofreciéndole el puesto sin darle un margen para pensárselo.
    • Respecto al proceso, el compositor comenta que estuvo trabajando a medida que se estaba haciendo la misma película y que no ha dado música a las escenas que se han quedado en la sala de montaje.
    Tenía muchos storyboards, tenía escenas enteras y luego secuencias de cinco minutos de storyboards. Fue como trabajar en una película animada y no he puesto música al metraje no usado, únicamente he trabajado en la película que se ha estrenado.

    • Una de las principales características de su banda sonora es que reutiliza el tema que hizo para Batman en los años ochenta y también el que John Williams compuso para Superman, aunque sea brevemente. Eso se debe a que Whedon le pidió que añadiera humanidad y pequeños regalos para los fans. Además, cree que el reinventar los temas de los personajes es una tontería.
    La misma idea de que siempre que se reinicia una franquicia con un nuevo director debes añadir nueva música es una idea de mierda. Es solo para fomentar el ego del director y del compositor. Deben aprender lo que Star Wars y James Bond han sabido durante años: que mantener el tema musical es extremadamente satisfactorio para la audiencia.

    • Al final el compositor confiesa que se lo ha pasado genial trabajando en esta película pero le costó encontrar la combinación adecuada para crear el tema de la Liga al completo.
    [​IMG]

    Por su parte el director de fotografía de la película, Fabian Wagner, ha charlado con Newsarama para comentar el estilo visual de la cinta. Ya desde un principio sabíamos que iba a ser algo más luminoso que lo que vimos en “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman”, que como sabemos fueron más oscuras. Wagner intentó encontrar un equilibrio entre ambos estilos que acabó dando un resultado bastante orgánico. También comenta que no se encargó de dar forma a las tomas que se consiguieron con la vuelta al rodaje.

    El director Zack Snyder se ha disculpado en Vero con una fan por no haber podido terminar la película para aquellos fans que les gusta sus anteriores incursiones en el universo DC y revela que todavía no ha visto el resultado final.

    Vía información | The Hollywood Reporter | Variety | The Hollywood Reporter | CBR | Newsarama | Batman-News | GameSpot


    Jason Momoa habla sobre los poderes de Aquaman y Amber Heard de la dificultad del rodaje de la cinta individual


    [​IMG]

    “Liga de la Justicia” nos presenta a Arthur Curry de cara a la llegada de su próxima película individual el año que viene. “Aquaman” pondrá el foco de atención en el personaje de Jason Momoa y en el de Amber Heard, que interpreta a Mera.

    A través de un par de entrevistas tanto Momoa como Heard han hablado de sus personajes. Empezando por el primero, el actor explica que esta versión de Aquaman todavía no ha desarrollado completamente sus poderes, como comunicarse con los peces, aunque ya tiene una especie de vínculo. También comenta que el personaje se sintió rechazado por Atlantis y por eso ahora vaga por su cuenta.


    Por su parte, Heard ha comentado que el rodaje de la película individual con James Wan fue duro y que en los últimos cinco meses de rodaje no ha tenido ni un solo día en el que estuviera totalmente seca. Si a eso le sumas la cantidad de ejercicio que debían realizar se tuvo que armar de paciencia y fortaleza para sobrellevarlo.

    En cuanto a la armadura que luce en “Liga de la Justicia”, el diseñador de vestuario Tom Wilkinson ha comentado que buscaron un look anfibio, investigaron escamas y texturas que emitían bioluminiscencia.

    Finalmente os dejamos con un vídeo en el que Heard habla de los principales personajes femeninos de DC:



    El rodaje comenzó a principios de mayo y se ha extendido hasta pasados mediados de octubre. Sus principales localizaciones han sido a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez y terminó a finales del mes de septiembre.

    Vía información | GameSpot | E! Online
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...