[Oficial] DC Movies: Noticias, Avances y Rumores

Tema en 'Comics' iniciado por Magegg, 12 Jun 2012.

  1. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Wonder Woman sobrepasa la recaudación doméstica de Capitán América: Civil War y Iron Man 3


    [​IMG]

    Entre los muchos récords que “Wonder Woman” ha logrado en su paso por los cines, este fin de semana ha hecho que sumemos un par más a su larga lista de éxitos. Ahora, con una recaudación doméstica de 408,9 millones de dólares, la película de la amazona ha superado a “Capitán América: Civil War” en cuanto a recaudación doméstica se refiere, ocupando así la posición 21 en la lista de películas con la mayor recaudación de todos los tiempos en EEUU.

    Además, se espera que al finalizar este fin de semana por completo, la película haya recaudado 409,5 millones de dólares, superando así a “Iron Man 3” y sus 409 millones y por lo tanto entrando en el top 20 de la lista. Con estos números, la cinta se convertiría en la quinta película de superhéroes con mayor recaudación doméstica, teniendo por delante a las dos cintas de “Los Vengadores” y “El Caballero Oscuro” y su secuela.

    Vía información | Forbes | Box Office Mojo


    Patty Jenkins no creía que Wonder Woman iba a tener tan buena aceptación


    [​IMG]

    Como bien sabréis, estos días ha llegado “Wonder Woman” al mercado digital y, aunque todavía falta para que se ponga a la venta el Blu-ray y el DVD el 29 de septiembre, hay personas que ya han podido echarle un ojo yescrutar los extras de la cinta.

    La película todavía sigue con su espectacular andadura por taquilla y es algo que ha sorprendido hasta a la misma directora Patty Jenkins, según ha confesado recientemente:


    Tenía la mentalidad de que, en el mejor de los casos, la audiencia iba a estar dividida y ya me estaba haciendo la idea porque claro, pensaba “Mira, estás tratando con una superheroína muy querida, siempre habrá alrededor de un 40% de aceptación, te dirán que podrías haber hecho esto blablabla…”. Así que el que el recibimiento haya sido tan positivo y que la gente quiera hablar sobre lo que decíamos en la película y no otras cosas ha sido espectacular.

    Parte de este éxito se debe al trabajo de Gal Gadot como Diana, que supo encarnar con éxito la famosa amazona, en los extras del Blu-ray ha comentado que, pese a que tiene muchas virtudes, Wonder Woman tampoco es perfecta:

    Me encanta que no sea perfecta, se permite mostrar sus defectos, es un personaje abierto así que puedo conectar con eso. Soy una persona muy abierta que ama a la gente.

    Vía información | CinemaBlend | Comic Book


    Nuevos detalles sobre la participación de Joss Whedon en Liga de la Justicia


    [​IMG]


    La acreditación de Joss Whedon como guionista en “Liga de la Justicia” implica que ha trabajado en un 30% del total del libreto pues así son las normas en Hollywood para que una persona reciba el crédito por haber trabajado en un guión. Según algunas fuentes eso implicaría que se habrían producido cambios sustanciales pero ahora Mark Hughes, el fiable reportero de Forbes, arroja algo más de luz con datos más concretos.

    Según ha comentado en un podcast en el que participa, la participación de Whedon se ha reducido a trabajar en casi 24 páginas de nuevo material y reescrituras. Si contamos las páginas nuevas que ha añadido, las reescrituras que han tenido lugar, la modificación de escenas que ya no están en la película y demás se puede lograr ese tercio mínimo por el que le han acreditado como guionista.

    Tras el salto tenéis sus comentarios concretos sobre uno de los cambios que Whedon habría llevado a cabo, lo dejamos tras el salto porque se podría considerar spoiler.


    Si bien el villano es Steppenwolf, la gran amenaza en la sombra es Darkseid y parece ser que el Nuevo Dios tenía una importancia mayor cuando Zack Snyder estaba al frente de la cinta:

    Darkseid ha sido eliminado de parte de la película. Hay escenas que se han quitado y personajes que ya no aparecen, no quiero decir que no vaya a tener cierta relevancia pero sí que las cosas han cambiado.

    “Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

    Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleckcomo Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmonscomo el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

    Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

    “Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

    Vía información | YouTube
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Nueva imagen de Batman en Liga de la Justicia

    [​IMG]

    Nuevo vistazo, aunque sin demasiada novedad a Batman en la película coral “Liga de la Justicia” / “Justice League”, la siguiente en sumarse al universo DCEU. La nueva imagen de la cinta nos ofrece otro primer vistazo al Caballero Oscuro en la piel de Ben Affleck, luciendo un traje ya visto en el pasado.


    [​IMG]

    “Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.



    John Cena y Joshua Sasse candidatos para ser Shazam


    [​IMG]

    Tal y como era previsible tras comenzar la preproducción de “Shazam!” hace cuestión de días, empiezan a sonar los rumores de actores candidatos para el papel principal en la película. Desde The Hashtag Show señalan que según sus fuente que John Cena, la estrella del WWE visto en películas como “Persecución extrema”, “12 trampas” y que está actualmente rodando “Bumblebee”, el spin-off de Transformers, estaría en el punto de mira para encarnar al superhéroe.

    Igualmente, se dice que el londinense Joshua Sasse (series “Galavant” y “No tomorrow”) estaría también en el listado de candidatos para el personaje.


    Por como se da la información, parece que de momento no serían más que simples candidatos, pues no se han dado detalles de que haya avances en una posible negociación.

    Recordemos que el personaje de Billy Batson será interpretado por un actor completamente diferente, que también estarían ya buscando.

    El programa de Youtube apunta también a que la sinopsis de la película sería bastante próxima a la historia original del personaje, al decir que la sinopsis de la película sería la siguiente:

    Billy Batson se convierte en el Capitán Marvel, el mortal más poderoso del mundo, cuando dice la palabra mágica “Shazam!” El nombre es un acrónimo de seis dioses y héroes del mundo antiguo, así como sus atributos. La sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el valor de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

    La fotografía principal se espera que comience en febrero con vistas a estrenarse en 2019.

    Vía información | That Hashtag Show
     
  3. bryan13

    bryan13

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    3,710
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,018
    Cena es Shazam y yo me corto los huevos.
     
  4. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Una extra de Wonder Woman avanza una posible vuelta al rodaje


    [​IMG]

    Actualizamos: La extra ha confirmado que no tiene nada que ver con “Liga de la Justicia”.

    Las redes sociales vuelven a dejar material de interés para los fans de DC. Como ya se pudo ver en el primer trailer de “Liga de la Justicia” / “Justice League”, las amazonas y Temiscira / Themyscira forman parte de la trama de la película pues guardan algún tipo de relación con el villano Steppenwolf. Ahora la actriz Madeleine Vall Beijner, que interpretó a una de las múltiples amazonas en “Wonder Woman” -y que se sepa no ha trabajado en “Liga de la Justicia”– revela que en cuestión de menos de tres semanas, se volverá a reunir con antiguas compañeras en la misma localización que sirvió para recrear Temiscira / Themyscira en la película de la amazona.


    Aunque podría tratarse de una simple reunión de viejas compañeras de trabajo, parece poco probable por la forma del mensaje y del lugar de reunión, apuntando a que se trata de un nuevo trabajo de rodaje.

    Igualmente la lógica nos llevaría a pensar que podría ser algo relacionado con “Liga de la Justicia”, a pesar de estar a poco más de dos meses de su estreno, pero se ha sabido también que “Aquaman” tiene previsto rodar en Italia próximamente, por lo que sería también bastante viaje que este rodaje pueda estar relacionado con la película del atlante.

    De momento no podemos más que estar atentos a ver qué información se va sabiendo este próximas semanas.

    madeleinevallbeijner

    Kal-El (Sheraz) @SherazFarooqi6
    So many garbage news sites reporting a random Instagram post as “#JusticeLeague reshoots”. ONE simple message to her & I got a real answer..


    Patty Jenkins comenta quien estaba en contra de la escena de las trincheras en Wonder Woman


    [​IMG]

    Este verano ha supuesto la llegada de Diana Prince al panorama cinematográfico con el estreno de “Wonder Woman”, una película que ha supuesto un éxito para Warner Bros. y no solo para su franquicia del DCEU.

    Según podemos leer en Deadline, gracias a los 409 millones a nivel doméstico que ha conseguido recaudar Warner Bros. ha sido el estudio que más ha recaudado este verano con 790 millones, con la participación de “Dunkirk” y “Annabelle: Creation”. De todos modos este ha sido uno de los veranos más flojos de los últimos años y hasta el mismo estudio lo ha notado con una caída de un 9% respecto el año pasado.

    Pero dejando los números a un lado os traemos unas interesantes declaraciones en las que Patty Jenkins, la directora de la cinta, comenta quien estaba detrás de la escena de las trincheras en la que Diana ve los horrores de la guerra y empieza a tomar medidas al respecto:

    Me siento mal por esto porque se ha dicho que es Warner Bros. la que no la quería poner, pero no… fue mi gente de Inglaterra. Nuestro propio equipo estaba en plan “¿Porqué estás haciendo esta escena? Ni siquiera está peleando” así que Warner Bros. nos estaba apoyando en todo momento. Fue un proceso en el que todos estaban “¿Para qué sirve esta escena? No hay nadie con quien pelear, ya la hemos visto desviar una bala en el callejón y luego ella irá y salvará esa iglesia, ¿para qué la necesitas?”.

    Vía información | CinemaBlend | Deadline


    Karen Bryson sería la madre de Cyborg en Justice League


    [​IMG]

    A medida que se va acercando el estreno de “Liga de la Justicia” / “Justice League” se va revelando el reparto completo de la película. La web IMDb se actualiza para revelar que la actriz Karen Bryson (series“Shameless”, “Doctors”) interpretará a Elinore Stone, la madre de Victor Stone / Cyborg y esposa del Dr. Silas Stone.

    Esto supone la confirmación de la presencia de este personaje, que en los cómics trabaja como profesora y científica en STAR Labs. Además, trabajó junto a Silas en la creación de un Transmisor Dimensional.

    Su presencia sería un indicio más de que en la película se explorará el trasfondo de Victor Stone.

    “Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

    Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleckcomo Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmonscomo el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

    Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

    “Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.


    A Rainn Wilson le gustaría interpretar a Lex Luthor y comenta su experiencia con James Gunn


    [​IMG]

    Antes de encargarse de “Guardianes de la Galaxia” y de prácticamente gestionar la vertiente cósmica del universo cinematográfico de Marvel, James Gunn dirigió una pequeña película llamada “Super” que era del estilo de “Kick-Ass”, un superhéroe ambientado en un mundo ultra realista.

    El protagonista era Rainn Wilson (“The Office”) y, debido al estreno de “Star Trek Discovery”, ha concedido un par de entrevistas a Comic Book en las que confiesa que nunca se ha desenganchado del mundo de los superhéroes, empezando por el personaje al que le gustaría interpretar:


    Quizá si pudiera ser Luthor… Claro que han cogido a un tipo de 27 años, algo que no tiene mucho sentido para mí. Supongo que si quisieran una versión más vieja podría ser divertido.

    Y es que el actor no está muy contento con la forma en la que DC y Warner Bros. han manejado la parcela de Superman en el cine:

    Creo que DC no ha bordado a Superman todavía y es una pena. No me encantó la última tanto como a otra gente pero Henry Cavill es genial. No tiene ese sentido del humor… Superman no es el Caballero Oscuro. Debe ser algo divertido con colores brillantes y personajes excéntricos.

    Cambiando de universo Wilson sí que tiene bastante claro que cualquier cosa que le ofrecieran en el universo Marvel lo aceptaría y está entusiasmado con “Thor: Ragnarok” por el pasado que tiene leyendo sus cómics. Finalmente para James Gunn solo tiene palabras de elogio:

    Cuando vi “Guardianes de la Galaxia” flipé. No sabía que podía hacer eso ya que una cosa es hacer una película independiente de tres millones de dólares que se rueda en cuatro o cinco semanas y otra hacer una de 150 con efectos especiales, maquillaje y mapaches parlantes y que encima tenga escenas emotivas.

    Vía información | Comic Book (1) (2)


    Jared Leto confirma la película del Joker y está confuso con la situación del DCEU


    [​IMG]

    Con los múltiples rumores que existen en torno al DC Extended Universey a la posible película individual del Joker es normal que los actores también se confundan con respecto a su situación en futuros proyectos. Esta ha sido la situación de Jared Leto, quien interpreta al Joker en el DCEU.

    En una entrevista, con motivo del lanzamiento del videojuego Destiny 2, cuando preguntan al actor por los planes que tiene Warner Bros. sobre el Joker, incluido el spin-off del Joker y Harley Quinn, el actor revela que está confuso con la situación que se está viviendo con respecto al futuro del personaje y confirma los planes dentro del Universo DC.

    Si, eso creo. Estoy un poco confundido también. Hay un par de cosas que están sucediendo en el mundo. Me encanta el Joker. Es un gran personaje y es muy divertido. Pero es un gran universo ycuando interpretas al Joker, no tienes su prodiedad. Tienes el honor de sostener la batuta por un rato y luego pasarla. Hay otras películas que están en desarrollo y estoy emocionado de ver lo que viene con ellos.

    Con los rumores apuntando a que el estudio está buscando a Leonardo DiCaprio para la película individual del Joker, las palabras del actor hacen reflejar que está al día en cuanto a su posible reemplazo en el futuro. Solo el tiempo nos dirá si todos estos proyectos y rumores llegan a buen puerto.

    Les dejamos con la entrevista.



    Vía información | Batman-News
     
  5. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Gavin O’Connor dirigirá y escribirá Suicide Squad 2


    [​IMG]

    De nuevo el portal Deadline apunta en exclusiva a un nuevo director y escritor para la secuela de “Escuadrón Suicida”. En esta ocasión es Gavin O’Connor, conocido sobre todo por “Warrior” y “The Accountant”, en este último trabajó con Ben Affleck.

    Los portales Deadline y Variety apuntan a que Gavin es el encargado de la película, aunque aún estaría pendiente de dar la firma final. Sí se espera que este se quede con el proyecto y pueda al fin poner rumbo a la secuela después de desvincular al director de la primera parte: David Ayer, quien actualmente se encarga de“Gotham City Sirens”. En su momento también sonó Mel Gibson, pero sus conversaciones con Warner no llegaron a nada, y a Jaume Collet-Serra.

    La producción se espera que comience en 2018, y según las últimas informaciones hablaríamos de finales de año, debido a la apretada agenda del actor Will Smith.

    Vía información | Deadline | Variety



    David F. Sandberg sigue compartiendo el progreso de la pre-producción de Shazam!


    [​IMG]

    El director David F. Sandberg está actualmente trabajando en la pre-producción de “Shazam!” y nos está manteniendo al día de una forma curiosa, subiendo imágenes a Instagram con la cantidad de Coca-Colas que se está bebiendo y con los “progresos” que está haciendo.

    En el del día de ayer podemos ver figuras no solo del mismo Shazam sino también de Mr. Tawky Tawny (un tigre parlante), Mister Mind y Mister Atom, siendo estos dos últimos villanos del personaje. En el de hoy podemos ver una imagen de alguien que parece ser John Cena.


    ponysmasherVerificado
     
  6. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Margot Robbie cree que el año que viene volverá a ser Harley Quinn

    [​IMG]

    El personaje de Harley Quinn tendría prevista su aparición en varios proyectos cinematográficos que Warner Bros. tiene entre manos para el universo DCEU. Películas como la secuela de Escuadrón Suicida, la película de Joker y Harley Quinn, o la en teoría aún en desarrollo “Gotham City Sirens”, contarían todas las aparición de Harley.

    El futuro del DCEU está aún por definirse, pero la actriz Margot Robbie sí que cree que el año que viene volverá a ponerse en la piel de la alocada villana.


    Creo que el próximo año estaré de regreso en las medias de rejilla [y] blandiendo un bate de béisbol.

    Preguntada si esa aparición será en la película que se prepara y que tendría al Joker y a Harley de protagonista, la actriz se muestra menos segura.

    Tu suposición es tan buena como la mía en este momento. No lo sé.

    Por las informaciones que se saben a nivel de prioridades del estudio, y sobre todo, por lo que se sabe de los estados de cada proyecto, parece que la opción más lógica es que esa próxima película sea la secuela de“Escuadrón Suicida”, que consiguió hace pocos días encontrar nueva persona encargada de la dirección y escritura con Gavin O’Connor. La producción de esta película está prevista que tenga lugar en 2018, por lo que todo encajaría con lo que dice Robbie.

    TheWrap

    @TheWrap

    #TIFF17: #MargotRobbie tells us about her next move. [​IMG]#WrapTIFF @ThompsonToronto




    Nicole Kidman describe su papel en Aquaman


    [​IMG]

    En “Aquaman” conoceremos todo el entorno de Arthur Curry, tanto en la tierra como en el mar, y también a su madre, la reina Atlanna, que será interpretada por una actriz no ajena al género de superhéroes como esNicole Kidman.

    Supimos recientemente que la actriz ha estado en Australia rodando la película pero estos días ha estado en Canadá debido al Toronto International Film Festival, donde le han preguntado por la cinta de James Wan. Sin entrar en muchos detalles la actriz ha lanzado comentarios muy vagos sobre su participación en la película:

    Soy una sirena, una reina, consigo llevar una corona y tengo un look peculiar. Consigo tumbarme en una roca con mi pelo esparcido y con sangre. Me gusta.

    Por otra parte se confirma de modo trágico que el rodaje principal ya ha terminado (o está a punto de terminar) ya que un miembro del equipo fue apuñalado en la fiesta que hacen para celebrar el final del rodaje en Canadá. Según comentan en CBC News el hombre está bien pero algo agitado.

    Hollywood Reporter

    @THR

    Nicole Kidman describes filming #Aquaman! More to come from her #THRatTIFF interview for 'Killing of a Sacred Deer'


    Vía informacón | CBC
     
  7. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Se confirma oficialmente a Patty Jenkins como directora de Wonder Woman 2


    [​IMG]

    Aunque “Wonder Woman 2” ya está confirmada desde hace tiempo no lo estaba Patty Jenkins, la directora de la primera parte, ya que estaba en negociaciones con Warner Bros. para conseguir algo lógico, que es simplemente cobrar lo mismo que cobraría si fuera un hombre.

    Parece que las conversaciones han dado sus frutos, o al menos han llegado a un acuerdo, ya que se confirma a través de Variety que Jenkins ha firmado para encargarse de la dirección. Recordamos que además co-escribirá el guión junto a Geoff Johns y también ejercerá de productora.


    Según detalles revelados por THR, la cineasta recibirá una cifra que rondaría entre los 7 y 9 millones de dólares por las labores de escritura y dirección, a lo que se sumaría otro pago, posiblemente variable en función de la taquilla de la película. Esto supone una enorme mejora frente al acuerdo de la primera película, que era de solo 1 millón de dólares por dirigirla. Esto hace que Jenkins se convierta en la directora mejor pagada de todos los tiempos.

    “Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 13 de diciembre de 2019. Patty Jenkins regresará para dirigirla y se encargará del guión junto a Geoff Johns.

    En cuanto al reparto Gal Gadot volverá a interpretar a Diana Prince / Wonder Woman.

    Vía información | Variety | THR
     
  8. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Justice League: Zack Snyder no participará en los eventos con la prensa y vídeo de la experiencia de realidad virtual


    [​IMG]

    El rol del director Zack Snyder en “Liga de la Justicia” / “Justice League” parece que seguirá en un segundo plano durante la promoción de la misma. Su publicista ha confirmado que no participará en los eventos con la prensa durante la promoción de la película, y por lo tanto seguirá en su retiro por motivos personales.

    Junto a esto os dejamos un primer vistazo a Justice League VR, la experiencia de realidad virtual de la película. Como se muestra en el vídeo, el usuario puede convertirse en cualquiera de los superhéroes, pudiendo conducir el Batmóvil, correr a través de las paredes como Flash o sumergirnos en el agua como Aquaman.

    Finalmente, os dejamos los últimos concept arts que llegan desde la exhibición que hay dedicada a DC en Art Ludique, en París. El concept art coral ya se pudo ver en el pasado, pero tenemos unos individuales de Aquaman, Cyborg y Flash que parecen ser nuevo, no antes vistos.




    Ver imagen en Twitter
    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]Art Ludique Le Musée

    @ArtLudique



    L'expo 'L'Art de DC - L'Aube des Super Héros' prolongée avec une sélection de dessins de concept inédits créés pour le film#JusticeLeague

    “Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

    Vía información | SuperbroMovies


    Darren Aronofsky habla del enfoque de su cancelada película de Batman


    [​IMG]

    El director Darren Aronofsky ha tenido varios amagos ya de encargarse de una película de superhéroes, como el reinicio de Superman que se acabó materializándose en “El Hombre de Acero”, la película “The Wolverine”, o un reinicio de Batman hace años basado en Batman: Año Uno, antes de “Batman Begins” de Christopher Nolan.

    En una reciente entrevista, el cineasta ha hablado del enfoque que le iba a dar a esa película, para poner de relieve las enormes semejanzas que él ve entre el enfoque que hizo en su día y la película individual sobre el Joker en la que se trabaja, cruda y realista al estilo de los años 80.


    Creo que básicamente, sea lo que sea, quince años es demasiado pronto. Porque escuché la forma en la que están hablando de la película de Joker y es eso exactamente – ese era mi tono.

    Yo pensaba: vamos a rodar en East Detroit y East New York. No estamos construyendo Gotham, el Batmobile – yo quería ser un Lincoln Continental con dos motores de autobús en él…

    Aronofsky va un paso más allá para señalar además que ha visto cómo algunas de sus ideas se han ido aplicando a otras películas del universo de películas que conforman el DCEU, como sería “Batman V Superman: El amanecer de la Justicia”.

    Algunas de mis ideas salieron a través de otras películas. Como el anillo ‘BW’, el anillo de Bruce Wayne haciendo la cicatriz fue nuestra idea y creo que eso estuvo en la de Zack [Snyder] o algo. Que está bien, tú escribes estas ideas y ellos las cogen. Todos estábamos reinventándolo y tratando de hacerlo más visceral de Taxi Driver. Eso fue todo el tono. Pero la gente de los juguetes decían: ‘Oh, no puede ser un Lincoln Continental, tienes que hacer un Batmóvil’.

    Vía información | FirstShowing


    Dave Callaham trabajará en la escritura de Wonder Woman 2


    [​IMG]

    Tras anunciarse de manera oficial el otro día el regreso de Patty Jenkins para dirigir y escribir la secuela de Wonder Woman, se anuncia ahora que el escritor Dave Callaham trabajará también en la película.

    El escritor, conocido por su labor en el guión y la historia de “Los mercenarios” así como de la historia de“Godzilla”, trabajará con Geoff Johns y la propia Jenkins para escribir la secuela.

    “Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 13 de diciembre de 2019, rumoreándose que podría situarse en la década de los 80, durante la Guerra Fría.

    Vía información | The Hollywood Reporter



    Aquaman terminaría su rodaje este mes en Australia


    [​IMG]

    El rodaje principal de la película “Aquaman”, la sexta entrega del DC Extended Universe (DCEU), terminaría en este mes de septiembre. Según publican desde la cuenta de Twitter de The Aquaman Shrine, dedicada a darle cobertura a la película, la fotografía principal realiza un cambio en su programación. Omite las escenas que se iba a rodar en Sicilia, para optar por terminar el rodaje este mes de septiembre en Australia, es decir, en cuestión de dos semanas.


    Si esto es correcto, Italia se queda fuera como localización del rodaje de la película, que se ha realizado eminentemente en Australia y Canadá.

    Recordemos que hace unos días sabíamos del final del rodaje en Canadá con la celebración de una fiesta.

    Ver imagen en Twitter
    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]The Aquaman Shrine @AquamanShrine



    Just In: AQUAMAN to forgo location filming in Sicily and is on schedule to wrap principal photography in AU the end of this month!
     
  9. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Nueva imagen de Ezra Miller como Barry Allen (Flash) en Justice League


    [​IMG]

    Una nueva imagen de “Liga de la Justicia” / “Justice League” ha visto la luz en la que tenemos al actor Ezra Miller caracterizado como Barry Allen en su hogar, pudiendo apreciar la avanzada tecnología con la que trabaja.

    En las múltiples pantallas que tenemos en la imagen podemos ver fórmulas, cálculos, lo que parecen constantes vitales y lo que ya muchos apuntan como una referencia al villano Captain Cold, clásico enemigo del héroe. Se trataría de lo que podemos ver en la pantalla grande a la izquierda de Barry, donde en pequeño podemos leer “Resistencia al frío”, lo que podemos interpretar como una de las últimas mejoras o trabajos de mejora sobre el traje tras un enfrentamiento contra el villano.

    “Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.


    Nightwing será una película llena de acción y poco CGI según Chris McKay


    [​IMG]

    Durante la promoción de “The LEGO Ninjago Movie” han aprovechado para preguntarle al director Chris McKay, que es productor de la mencionada película LEGO, sobre su próximo proyecto: la película individual de Nightwing.

    El proyecto va avanzando lentamente, pues precisamente McKay no quiere la presión de tener una fecha de estreno fijada, estando actualmente en fases creativas iniciales.

    En la entrevista, el cineasta ha hablado de cómo ve al personaje, sobre todo su paso de Robin a Nightwing, para revelar también que quiere hacer una película realista en lo que al rodaje de las escenas de acción se refiere.


    McKay se muestra más que apasionado por el personaje, incluso lo llega a ver como un incomprendido, siendo para él un personaje con mucho potencial.

    Siempre pensaste que Robin era el idiota y decías: ‘No quiero ser como Robin. No quiero jugar con Robin. Quiero jugar con Batman.’. Pero Robin estaba ahí como una oportunidad para que los niños pequeños, como yo, entendieran el mundo de Batman y vieran dentro del mundo de Batman. No hay ningún otro personaje en los cómics que pasase por esta transición en tiempo real. Cada personaje vive en una versión aproximada de la edad en la que se encuentra. Muy pocos personajes crecen en los cómics y se convierten en algo más, y pasan de ser un niño a un adulto, y tener su propia vida y convertirse en su propia cosa.

    Respecto a su enfoque para la película, el director la ha definido con una película llena de acción pero la mínima carga de CGI.

    Va a ser una película de acción con mucho corazón y emoción. Va a ser un viaje loco y divertido. Quienquiera que sea escogido como Nightwing, y cualquiera de los otros actores, va a pasar por una j***a experiencia de entrenamiento militar. No voy a hacer mucho CGI, va a ser todo m****a real. Van a ser escenas reales, y van a necesitar hacer todas las cosas para la cámara de manera creíble. Para el reparto, el equipo y la audiencia va a ser una experiencia visceral. No va a ser como muchas de estas películas donde hay un montón de CGI, vuelo y cosas así. Todo lo que haga tendrá que ser real. Su superpoder es ser jodidamente bueno, como un ser humano, peleando y con las acrobacias y cosas como esas, así que vas a ver eso en la pantalla. ¡Va a ser divertido!

    Vía información | Collider


    Nuevo banner de Justice League

    [​IMG]

    Poco después de poder ver la imagen de Barry Allen, llega a Internet un nuevo banner de la inminente “Liga de la Justicia” / “Justice League”. En esta imagen promocional vemos a los héroes en posición de combate, destacando una vez más la ausencia de Superman en la campaña promocional.

    Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

    “Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Ezra Miller sobre sus sensaciones en el set de Liga de la Justicia y la ausencia de un elemento característico de Flash


    [​IMG]

    Acompañando a la foto que compartimos ayer con Ezra Miller caracterizado como Barry Allen en “Liga de la Justicia” nos llegan unas declaraciones del actor en las que comenta sus primeras impresiones en el set de rodaje y la ausencia de un característico elemento del personaje, que dejamos tras el salto al tratarse de un detalle menor.

    En la película Barry es como el pez fuera del agua, un chaval que es reclutado para luchar con los grandes, y esa es la misma sensación que Miller tuvo durante la producción de la cinta de Zack Snyder:

    Estaba nervioso y emocionado cada día, me sentía como Barry adentrándome en las grandes ligascon este gran equipo de colaboradores, intentando además hacer el mejor trabajo posible. Creo que eso define el papel que tiene en la película, ya sea respecto sus interacciones sociales o sus intentos de controlar su poder y ser un superhéroe, es genial cuando ese momento de “el arte imita la vida que imita el arte que imita la vida”.


    Pero en lo que respecta al traje, Miller confirma que no saldrá de un anillo como es habitual que haga con los velocistas de los cómics. ¿El motivo? Todavía no ha llegado a ese punto.

    Las cosas tienen que progresar, ¿me entiendes? El Barry Allen original era un científico extremadamente inteligente, sabemos eso y lo respetamos y queremos disculparnos ante los fans que estén enfadados por esto. Sé que el anillo es la cosa más guay del universo DC pero era un poco complicado para nosotros poner eso en esta versión del universo pero atento, habrán otras cosas geniales.

    “Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

    Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleckcomo Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmonscomo el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

    Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

    “Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

    Vía información | EW



    Versión alternativa de la escena del barco de Wonder Woman y featurette de Etta Candy sobre las amazonas


    [​IMG]

    EW publica una versión alternativa de la escena del barco de “Wonder Woman”, escena en la que Diana se dirige al mundo “real” por primera vez. Esta forma parte de los contenidos extras del Blu-Ray de la película y, a pesar de ser una versión alternativa, lo cierto es que es prácticamente idéntica a la que llegó a la versión final. La diferencia más notable es el tono menos romántico de este momento entre Diana y Steve, a lo que se suman ligeros cambios en el diálogo entre ambos protagonistas.


    Además de esto, en su canal oficial de Youtube, Warner Bros. ha publicado un featurette en el que Etta Candy, con álbum de fotos en mano, nos explica la historia de las amazonas, de Ares y de la humanidad, tal y como se la explicó Diana.

    Etta explica cómo Zeus creó al hombre y a la mujer, y cómo Ares se puso celoso. Todo acabó con la creencia de Diana de que su deber es ir al Mundo del Hombre, cazar Ares y salvar a la humanidad.

    El 13 de octubre llega el DVD y Blu-ray de “Wonder Woman” a España, casi un mes después que en Estados Unidos, donde se lanza este 19 de septiembre.






    Nightwing tendrá presente los orígenes del personaje


    [​IMG]
    Tras las declaraciones de Chris McKay hablando sobre el enfoque que le gustaría darle a la película individual de Nightwing que está prevista para el DCEU, llegan más declaraciones del director en las que confirma que lostrágicos orígenes del personaje estarán presentes en la película.

    El proyecto está aún en fases iniciales, por lo que aún están por perfilar muchos detalles, pero preguntado en otra entrevista si veremos el Haly’s Circus, y por tanto parte de los orígenes del personaje, McKay afirma que de alguna manera la génesis del personaje formará parte de la cinta, aunque sea a modo de huevos de pascua.

    Sí. En cierta forma. Habrán muchos, muchos guiños.

    Recordemos que en los cómics el circo ambulante Haly’s Circus fue el hogar de Dick y sus padres, donde tenían su espectáculo acrobático bajo el nombre The Flying Graysons.

    Hablamos de una película de Nightwing y no de Robin, por lo que el foco central será mostrar un Dick Grayson ya en su identidad como el vigilante de Gotham (o Bludhaven). Por ver está cuánto contarán sobre los orígenes del personaje y si Batman tendrá cierta presencia también en la película.

    Vía información | CinemaBlend | Collider
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Matthew Vaughn confirma conversaciones para Man of Steel 2


    [​IMG]

    No son pocos los fans que demandan una secuela de “El Hombre de Acero” / “Man of Steel”, la película que supuso el punto de partida al Universo Extendido de DC (DCEU) que estamos viviendo ahora. Varios nombres se han dicho para la silla de director, pero entre los que más ha sonado está el de Matthew Vaughn (“Kingsman: Servicio secreto”, “X-Men: Primera Generación”). Se ha dicho que Warner Bros. quiere a Vaughn para el proyecto, y el propio Vaughn ha manifestado su interés en la película.

    Ahora, durante la promoción de “Kingsman: El Círculo de Oro”, Vaughn ha ido más allá para confirmar que ha habido conversaciones para hacerse cargo del proyecto.


    Estoy planeando otra de Kingman, he escrito el planteamiento y algunas de las escenas … No sé lo que voy a hacer a continuación, pero he tenido charlas sobre Superman, me encanta Superman.

    Aunque rumoreada en numerosas ocasiones, hasta el momento Warner Bros. no ha situado la secuela en su calendario de películas confirmadas del DCEU, pero a la vista está que la tienen en mente.

    Vía información | Hey U Guys
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Chris McKay defiende la visión de Warner Bros. con el DCEU


    [​IMG]

    Las diferencias en la forma que tienen Warner Bros. y Marvel Studios de encarar su universo compartidoson bastante evidentes, aunque ambas aspiran a lo mismo, que es el de crear una estructura ficticia en la que varias películas compartan en un mismo mundo (a excepción de la idea de los spin-offs de Warner).

    El director Chris McKay, quien se encargará de la película de Nightwing, ha comentado recientemente en Metro la diferencia fundamental que considera que hay en Warner Bros. respecto a otros estudios como Marvel:


    Warner Bros. es un estudio que se centra en la visión del director, más que cualquier otro estudio con el que vayas a trabajar. Punto. No hay más que mirar el plantel de directores de primera fila que han trabajado en Warner Bros. y la han convertido en su hogar.

    Ese es el tipo de cine que verás, es lo que has visto con “Wonder Woman” de Patty Jenkins y es lo que seguirán haciendo. Por eso estas películas no están intentando seguir el modelo de Marvel, están intentando hacer lo suyo propio con directores que les gustan y están produciendo cosas que sean originales y únicas.

    En cuanto a los problemas que el estudio parece estar teniendo para hacer despegar por completo su DCEU, el director comenta que es complicado coordinar todo:

    Es complicado que toda esta gente, con sus respectivos egos, se junten en un sitio para trabajar en ello pero están comprometidos con eso y eso es lo genial de trabajar con Jon [Berg] y Geoff [Johns], son compañeros de verdad como cualquier en la familia de Warner.

    Vía información | Metro
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Revelado el falso título para la producción de Shazam!


    [​IMG]

    Aunque su producción no comenzará hasta febrero del año que viene, en teoría, ya conoceríamos el falso título, o título provisional, bajo el que se rodará la película “Shazam!”: “Franklin”.

    Estos falsos títulos suelen ser generalmente una referencia a algún detalle relacionado con el personaje, aunque no necesariamente a algo que veremos en la película. En esta ocasión, se podría hacer referencia Benjamin Franklin, científico y político conocido -entre otras cosas- por su experimento de la cometa que a su vez dio lugar a los pararrayos.

    De momento, la película está en fase de pre-producción y no hay detalles sobre su historia. El director David F. Sandberg está detrás del proyecto, y aún falta por conocer qué actor interpretará a Shazam, surgiendo recientemente el rumor de que John Cena y Joshua Sasse serían candidatos para el papel.

    Comentar que algunas informaciones han apuntado a que antes de final de año podría comenzar la producción, las más fiables apuntan a un comienzo para enero o febrero.

    Vía información | Omega Underground


    Bruce Wayne ha recuperado la esperanza en Liga de la Justicia


    [​IMG]Una de las características de Batman en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” es lo agresivo y desganado que estaba, dispuesto a enfrentarse a Superman y morir en el intento si hacía falta. Por suerte eso no fue necesario y recuperó la cordura al ver que con quien se enfrentaba no era la gran amenaza que creía.

    Ese resultado es lo que impulsa “Liga de la Justicia”, pues Bruce Wayne ve que necesita a un equipo para hacer frente a las amenazas que llegarán a partir de ahora. En una entrevista con US Magazine Ben Affleck habla precisamente de esto:


    En “Batman v Superman” estaba al final del camino pero ahora ha recuperado la esperanza.Necesita abrirse y jugar bien con los demás porque les necesita.

    Pero tradicionalmente el caballero oscuro ha ido más por libre, ¿cómo incorporarán ese aspecto del personaje en esta película?

    Es el lobo solitario definitivo pero está intentando encajar y entablar una buena relación con todos. Puede que haga de mentor de Flash.

    [Batman y Wonder Woman] han luchado juntos así que conocen las fortalezas del otro, además entienden la esperanza que Superman representaba y que se perdió con su muerte, así que lo sienten más que los otros.

    Vía información | US Magazine

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Matthew Vaughn optaría por un acercamiento clásico con Superman

    [​IMG]

    Recientemente el director Matthew Vaughn confirmó que había mantenido conversaciones con Warner Bros.para hacerse cargo de la secuela de “El Hombre de Acero”, para la que todavía no hay fecha de estreno oficial pese a saber que están trabajando en ella.

    En una nueva entrevista con motivo de “Kingsman: El círculo de oro”, el director se ha explayado más en cuál sería su acercamiento con la nueva cinta del personaje. En anteriores ocasiones ya dejó claro que prefiere al Superman más tradicional y sus nuevas declaraciones así lo dejan entrever:

    Creo que mi acercamiento principal sería, aunque fuera aburrido, hacer una película de Superman. Creo que Donner lo hizo perfecto en su momento así que daría una versión moderna de lo que hizo. Volvería al material original ya que para mí Superman es color, buen rollo, heroísmo… es la luz en medio de la oscuridad. Creo que eso es lo que debería ser Superman.

    Vía información | Collider
     
  15. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    El rodaje de Shazam! duraría tres meses en Toronto


    [​IMG]

    La llegada del año 2018 solo nos traerá el estreno de una cinta de DC, “Aquaman”, pero hay una que con toda seguridad entrará en producción: “Shazam!”, con David F. Sandberg al frente del proyecto. Ya sabemos desde hace tiempo que la intención es empezar a rodar la película en febrero del año que viene pero ahora tenemos una idea aproximada de cuanto durará.

    Acorde a What’s Filming, web destinada a mostrar las producciones que se rodarán en Canadá, “Franklin”, que es el nombre de producción de “Shazam!”, tiene previsto rodarse en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo, unos tres meses. Esto no significa que el rodaje vaya a durar un trimestre, sino que es el periodo de tiempo en el que la producción estará en la ciudad canadiense.

    Vía información | What’s Filming



    Patty Jenkins avanza su plan para Wonder Woman 2 y la ausencia de escena post-créditos en la primera parte


    [​IMG]

    La directora Patty Jenkins ha concedido una entrevista para comentar cuáles son sus planes para “Wonder Woman 2”, con estreno previsto para diciembre de 2019. Jenkins regresa tras el éxito de “Wonder Woman” para esta vez sí trabajar en el guión de la secuela.

    La directora ha hablado de su idea para la cinta además de avanzar qué es lo que le emociona de la próxima aventura de la amazona.


    Estoy emocionada por que venga a Estados Unidos y se convierta en la Wonder Woman con la que todos estamos familiarizados, una superheroína estadounidense. Me gustaría llevarla un poco más lejos en el futuro para tener una historia divertida y emocionante, que es lo suyo. La primera película trata sobre ella convirtiéndose en la persona que es.

    Jenkins ha respondido al revuelo sobre la posibilidad de conseguir un Oscar por su adaptación de la amazona.

    Cuando haces una película hay muchas cosas en las que no tienes tiempo para pensar y sin duda no estaba pensando en los Oscars. No es algo que consideres cuando haces este tipo de películas, lo hice lo mejor que pude pero digamos que asumes que no va a ser considerada para ese tipo de cosas. Pero ahora, al oírlo, estoy halagada, atónita y muy honrada de estar en la conversación sobre los premios.

    En la entrevista, la directora abordó también la cuestión de por qué la primera entrega no tuvo escena post-créditos, excusándose que solo le ve sentido como avance para la siguiente película cuando ambas tienen un tono similar. Del mismo modo, explica que para ella es importante que la película se sienta natural.

    No siempre veo la necesidad de las escenas post-crédito. Siento que tienen sentido si las películas son muy similares.

    Creo que si sabes que la próxima película va a estar ambientada en el mismo mundo o tener el mismo tono, entonces creo que tiene sentido. Para mí, no lo tiene cuando el estilo de la siguiente película es completamente diferente.

    “Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 13 de diciembre de 2019. Patty Jenkins regresará para dirigirla y se encargará del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham.

    En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince / Wonder Woman.

    Vía información | Toronto Sun
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    El actor Parker Young ha hecho una prueba para ser el protagonista de Shazam!


    [​IMG]

    Pese a que se ha rumoreado con fuerza a John Cena para el papel protagonista de “Shazam!”, el director David F. Sandberg sigue buscando al que será el Campeón del Anciano en la adaptación del personaje de DC Comics.

    A través de Omega Underground descubrimos que Parker Young ha hecho una prueba para el papel y está disponible en Vimeo. El actor no es ajeno a los personajes de DC ya que apareció en la cuarta temporada de“Arrow” como Alex Davis.

    Vía información | Omega Underground


    Zack Snyder ejercerá de productor ejecutivo en varias películas futuras del DCEU


    [​IMG]
    Tras su marcha de “Liga de la Justicia” las futuras aportaciones de Zack Snyder al DCEU están entredicho, habiendo dirigido tres de las cinco películas que el universo tendrá cuando acabe el año y que además pueden verse como una especie de trilogía, parece que no volveremos a ver a Snyder detrás de las cámaras.

    En el mismo artículo en el que daba sus razones para alejarse de la adaptación de la Liga se deja caer que el director está ahora mismo totalmente centrado en su próximo proyecto, “The Last Photograph” y en una adaptación de “The Fountainhead”.

    De todos modos se menciona que Snyder seguiría ejerciendo de productor ejecutivo de futuras películas de DC, aunque sabemos que en ocasiones este título es más bien honorífico, por ejemplo: Christopher Nolan apareció en los créditos de “Batman v Superman” de este modo.

    Vía información | Wired


    Primeras reacciones a Justice League de un pase a los trabajadores de Warner Bros.


    [​IMG]

    Cuando Joss Whedon llegó a DC para hacerse cargo de terminar de retocar ese gran tanque llamado “Liga de la Justicia”, la expectación por la película creció entre los fans, habida cuenta de su alabado paso por Marvely las dos primeras cintas de los Avengers. Quizá nunca sepamos a ciencia cierta cuánta mano pudo echar Whedon a lo ya hecho por Zack Snyder, quien reconoce haber dado un paso atrás desde entonces, por ello, el hype por saber el resultado de la película está por las nubes.

    Las nuevas informaciones que vienen sonando por redes sociales apuntan a que, como suele ser habitual, Warner Bros. habría mostrado la película a un reducido grupo de empleados de la compañía, para tener así sufeedback.


    Las opiniones de ese pase van llegando con cuentagotas, y lo poco que llega es escueto. Ninguno se ha llegado a pronunciar de forma extensa al respecto.

    Entre los mensajes que se han visto tenemos sencillas frases del tipo “Emmm… está… bien” o mensajes consistentes en simples emojis emocionados.

    La nota más importante la dan desde Batman News, que habrían hablado con hasta tres personas que había visto ese pase, siendo sus opiniones más que positivas. Llegan a calificar la película hasta de épica o mejor que“Batman v Superman”.

    De momento, hay que tomar estas opiniones con cautela, hasta tenerlas más respaldadas.


    Batman-News.com @BatmanNewsCom
    #JusticeLeague was screened for a test audience last night! If I hear from anyone who saw it I'll pass their reactions along.


    [​IMG]Batman-News.com @BatmanNewsCom
    Spoke to 3 people who attended the #JusticeLeague test screening. They loved it! "Epic". One person didn't like BvS/SS but loved JL.


    Wonder Woman estará en Flashpoint, la película de The Flash


    [​IMG]

    En la pasada San Diego Comic Con se anunció que la película individual de Flash pasaría a titularse“Flashpoint”. Al asumirse que se adaptaría el homónimo y conocido arco de los cómics, se empezó a dar por sentada la aparición de las amazonas en la película, al igual que en el arco de los cómics donde tenemos la guerra entre amazonas y atlantes.

    Ahora desde Deadline se confirma que Wonder Woman participará en la película, como apuntaban las informaciones de Forbes de ha varias semanas.

    “Flashpoint” tendría previsto su estreno para 2020, aunque de momento sigue sin director asociado. Robert Zemeckis volvió a sonar recientemente, pero no se ha confirmado su participación en la película.

    Junto a esto, informar que diseñador de producción Beth Mickle se une a la película, lo cual sorprende al no temer aún director.

    Vía información | Deadline


    Zack Snyder no está supervisando el trabajo de Joss Whedon en Liga de la Justicia


    [​IMG]Hace unos meses se anunció la marcha de Zack Snyder de “Liga de la Justicia” debido a que el director había sufrido una tragedia personal y no podía seguir trabajando en este intenso trabajo. Para sustituirle llegó Joss Whedon quien se está encargando de la vuelta al rodaje y de la edición de la película, que tiene un estreno previsto para noviembre.


    Ahora, debido al estreno en la red social Vero de un corto que ha realizado con su familia y amigos, Snyder comenta que no sigue involucrado en el proyecto de Warner Bros. y DC y que sería “injusto de muchas maneras” que ahora volviera a meterse en él.

    Ahora estoy en un momento en el que estoy emocionado por la película, contento por mis chicos y me encanta la gente que está trabajando en ella, son mi familia y creo que están haciendo un gran trabajo. Les estoy dejando hacer lo suyo.


    “Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

    Vía información | Wired

    Margot Robbie apoya a los posibles directores de Joker & Harley Quinn

    [​IMG]

    En los últimos días se anunció que Warner Bros. estaba trabajando en una cinta que reuniría a Harley Quinn y el Joker en una película conjunta. El proyecto, no anunciado oficialmente pero sí en desarrollo, cuenta con los directores Glenn Ficara y John Requa al frente del mismo.

    Pese a no tener una fecha oficial de estreno, sus propios protagonistas hablan de ella tranquilamente, y precisamente es Margot Robbie quién se hace cargo y comenta lo que le entusiasma de la propuesta:


    No tengo remedio con las historias de amor. Creo que a la gente le gusta ver a dos personajes que morirían el uno por el otro. Es algo romántico de una forma retorcida.

    La actriz tampoco escatimó en alabanzas al referirse a los directores y su factible vinculación a la película:

    Sí, escuché eso. ¡Son grandiosos! Fue muy divertido trabajar con ellos, son realmente brillantes, los adoro.

    Vía información | Coming Soon


    Warner Bros. pondrá a la venta una edición especial de Superman: The Movie de cuatro horas de duración


    [​IMG]Recientemente Warner Bros. ha estado lanzando ediciones extendidas de sus últimas películas comiqueras a excepción de “Wonder Woman”, pero ahora han tirado de fondo de armario y han anunciado el lanzamiento de “Superman: The Movie”, la cinta que Richard Donner estrenó en 1978, en una edición extendida de cuatro horas de duración.

    Según han anunciado, esta versión de la película durará 188 minutos y recuperará los 40 minutos extra que los espectadores disfrutaron cuando la cinta llegó a televisión la primera vez, aunque parte de este tiempo añadido estuvo destinado a repetir los créditos iniciales y finales para que se pudiera emitir en dos noches.

    Aparte de eso contendrá comentarios del director Richard Donner y varios documentales y se pondrá a la venta con la edición “Superman: The Movie’s Special Edition”, aunque no se ha especificado una fecha.

    A continuación tenéis la descripción oficial:

    Décadas antes de que las Ediciones Extendidas fueran algo común, Superman demostró ser un verdadero Hombre del Mañana. “Superman: The Movie” recibió una puesta a punto puntera en su estreno en televisión, casi cuarenta minutos de historia, que creaban un evento de dos noches. La audiencia ya había quedado a los pies de la interpretación de Christopher Reeve como el último hijo de Krypton y ahora hay todavía más que disfrutar. Oculta durante décadas, esta versión está emparejada con la visión definitiva de Richard Donner, la edición especial del director del año 2000, para crear una gran celebración del héroe favorito de Metrópolis que mantiene la intención original del director mientras satisface a los fans.

    Vía información | Heroic Hollywood
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Insisten en que Lex Luthor no aparece en la versión actual de Liga de la Justicia


    [​IMG]

    Los rumores alrededor a los cambios que Joss Whedon estaría llevando a cabo en “Liga de la Justicia” siguen llegando, en esta ocasión concernientes a la participación de un personaje que directamente se habría quedado ya en la sala de montaje.

    El personaje en cuestión sería Lex Luthor. Con anterioridad se dejó caer que la parte en la que aparecía Jesse Eisenberg fue cortada de la cinta y ahora Batman-News viene a insistir con eso al prácticamente decir que pueden “confirmar” que no aparece en la versión actual de la cinta.

    Ver imagen en Twitter
    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]Batman-News.com @BatmanNewsCom



    Batman News can confirm that the current cut of #JusticeLeaguedoes NOT include Jesse Eisenberg's Lex Luthor scenes


    El guion de la adaptación en solitario del Joker ya estaría listo


    [​IMG]

    No hace mucho se anunciaron los planes de Warner Bros. de realizar una película individual del Joker con Martin Scorsese ejerciendo como productor (lo que podría ser la forma de traer a Leonardo DiCaprio) y con Todd Phillips como director y guionista. Al parecer para el estudio está cinta es una total prioridad.

    El redactor Justin Kroll, de Variety, ha dejado caer en un tweet que ha oído que el guión de la adaptación ya está prácticamente listo y que se entregará al estudio la próxima semana. Si todo fuera bien podríamos estar viendo un rodaje en 2018.

    Recordemos que está previsto que esta película esté alejada del DCEU y nos muestre los orígenes del villano.

    Justin Kroll

    @krolljvar

    Hear THE JOKER script will be turned in by next week, super fast considering when announcement went out bodes well for 2018 shoot
     
  18. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Danny Elfman ha contratado una orquesta de cuerda para Liga de la Justicia y Flash es el personaje mejor recibido


    [​IMG]Esta pasada noche Regal Cinemas ha montado un evento en el que DC Films ha estado presente por la promoción de “Liga de la Justicia”. Se ha mostrado un nuevo trailer (del que de momento no hay ninguna descripción) y además Geoff Johns ha comentado que Flash (Ezra Miller) es el que mejor respuesta está teniendo por parte de la audiencia.

    En lo que esperamos a que se decidan a lanzar este trailer, que sería ya el final, el compositor Danny Elfman,quien se encarga de la banda sonora de la película, ha comentado en un simposium celebrado recientemente que ha estado trabajando estos días en la película. En concreto, había una escena dramática para la que no funcionaba lo que ya tenía hecha, así que convenció a los productores para contratar a una orquesta de cuerda para embellecer el conjunto.


    Johns sayz Flash is the collective favorite coming out of Justice League

    — Chris Sylvia (@sylvioso) September 28, 2017



    “Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

    Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleckcomo Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmonscomo el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

    Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

    “Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

    Vía información | Film Score Monthly


    Danny Elfman sobre la banda sonora de Liga de la Justicia, posible spoiler y portadas alternativas


    [​IMG]Para aprovechar el estreno de “Liga de la Justicia” en el mes de noviembre, DC publicará portadas alternativas con los diseños de las películas en las colecciones relacionadas con el grupo, tras el salto podéis encontrar hasta 11 portadas realizadas por diferentes artistas.

    Por otra parte el reparto principal (sin Superman) ha llegado a la portada de la revista italiana CiAK y Danny Elfman ha hablado de la banda sonora, confirmando que está trabajando en un arreglo oscuro del tema de John Williams para Superman. Sus palabras también se pueden interpretar como un potencial spoiler de la cinta así que lo dejamos tras el salto.


    Para Elfman es como si nunca se hubiera ido porque ha usado el mismo material temático que cuando trabajó en Batman hace ya 28 años.

    He colocado un momento del tema de Wonder Woman que hizo Hans Zimmer para “Batman v Superman” pero también he tenido un par de minutos en los que he podido ponerme en plan “Hagamos el Superman de John Williams”. Para mí eso era el cielo ya que tenía una melodía que retorcer y la estoy usando en un momento muy, muy oscuro. Es algo que algunos fans notarán y otros no, un momento en el que no estamos del todo seguros de qué lado está.

    Esta última frase podría apuntar a que en su regreso, Superman podría no estar del mismo bando que sus compañeros. Por suerte sabemos que eso no durará mucho. De todos modos deja entrever un cambio de mentalidad en las oficinas de DC:

    Están empezando a entender que tenemos estos momentos icónicos de nuestro pasado y eso forma parte de nosotros, es nuestra herencia y no deberíamos renegar de ella. La idea moderna es que cuando reinicias algo debes empezar de cero totalmente, y la audiencia no para de decirnos que eso es basura.

    Elfman comenta que no ha creado temas completos para personajes como Aquaman o Flash sino más bien leitmotifs. Su idea es que él deje las piezas puestas para que futuros compositores trabajen a partir de eso, define esta película como el comienzo de una mitología.

    No paraba de hablar del ADN de John Williams en un tema concreto, del ADN de Batman en variaciones que no se correspondían necesariamente con su tema… Los temas musicales son como genes, transportas el ADN contigo y creas conexiones sutiles que solo percibes de modo inconsciente.

    Os dejamos con las portadas de los cómics y de la revista:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Vía información | Billboard


    Kiersey Clemons avanza el papel de Iris West en Flashpoint


    [​IMG]Pese a que en “Flashpoint” tendremos la participación de Wonder Woman en teoría sigue siendo la primera película protagonizada por Flash, por lo que tendremos a su reparto de secundarios para el que por ahora se ha confirmado a Kiersey Clemons como Iris West, aunque la actriz podría no aparecer en “Liga de la Justicia”.


    En una nueva entrevista en Entertainment Tonight en la que deja claro su participación en el proyecto, la actriz ha confesado que todavía están buscando a director y que les acaba de llegar un nuevo guión, como supimos el otro día, aparte ha asegurado que intentará hacer su propia versión de Iris, alejándose de la versión televisiva.

    En cuanto a la película deja caer algún detalle interesante cuando comenta que todavía están decidiendo como encarar su relación con Barry (Ezra Miller).

    Debido a que con Flash no paras de ir hacia adelante y hacia atrás en el tiempo nunca sabes en qué periodo conoces a Iris.

    Aquel versado en la mitología del velocista no se sorprenderá por estas declaraciones. La relación entre ambos personajes ha involucrado viajes en el tiempo y clones desde la edad de plata.

    Vía información | ET


    Zack Snyder desvela un storyboard de Liga de la Justicia y arte conceptual de Aquaman


    [​IMG]

    Aunque el director Zack Snyder ya no esté involucrado de manera activa en “Liga de la Justicia”, nos sigue dando pistas sobre lo que veremos en la próxima película del DCEU. Esta vez ha revelado un storyboard de una escena que ya fue mostrado en el trailer que se mostró en la San Diego Comic Con.

    A pesar de no tener ningún contexto en específico, podría tratarse de un posible spoiler, por lo que os dejamos con el storyboard tras el salto.

    En los dibujos que el propio director dice haber hecho en su iPad, nos muestra lo que parece ser hombres de la Edad Media enterrando una de las mother box en un bosque. Como anteriormente dijimos, en el segundo trailer de la película se mostró un pequeño adelanto de esta escena. Podéis comprar las imágenes debajo.



    [​IMG]Por otra parte compartimos un arte conceptual de Aquaman que ha compartido la cuenta de Twitter Aquaman Shrine y un breve vídeo de la cuenta oficial de la película en el que Ray Fisher y Ezra Miller hablan de cómo conectan Cyborg y Flash especialmente entre ellos.

    Arthur Curry #JusticeLeague concept art! #Aquaman pic.twitter.com/qtunSpqYAq

    — The Aquaman Shrine (@AquamanShrine) September 28, 2017






    “Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

    Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleckcomo Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmonscomo el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

    Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

    “Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

    Vía información | Reddit


    DC Entertainment replantea su DCEU y confirma la línea de películas independientes


    [​IMG]

    Este verano nos dejaba la noticia del proyecto de una película individual del Joker que formaría parte de unanueva línea de películas que se movería en paralelo al películas que conforman el DCEU (“El Hombre de Acero”, “Liga de la Justicia”…). Esta línea le daría libertad al estudio, y a las personas implicadas, a contar la historia que quisieran sin tener que tener en cuenta el DCEU.

    Jared leto confirmó hace unas semanas dichas informaciones, y ahora es la propia Warner Bros. y DC Entertainment quienes dan la noticia de boca de Geoff Johns, mente creativa detrás del universo de películas, y de Diane Nelson, presidenta de DC Entertainment, en una entrevista con Vulture.

    Además, comentan cuál va a ser el nuevo enfoque que tendrá el DCEU en sus próximas películas.


    Explican los directivos que estamos ante una línea de películas totalmente independientes, creadas a partir de “buenas ideas de cineastas destacados”, como sería el caso de la película de El Joker que contaría con Martin Scorsese. Avanza Johns que darán el nombre de esta línea “más o menos pronto”.

    Se explica también en dicho artículo que tendrían en mente replantear el DCEU, con idea de hacer las películas más independientes. Todos formando parte de un universo común -al menos esta línea de películas- pero sin una alta dependencia unas con otras. Dicho de otras formas, al estilo de la reciente película“Wonder Woman”, y alejándose de lo que hicieron en “Batman v Superman” o en “Escuadrón Suicida”.

    Nuestra intención, sin duda, moviéndonos hacia delante, es usar la continuidad para ayudar a asegurarnos de que nada esté divergiendo de una manera que no tiene sentido, pero no hay insistencia en una historia general o interconexión en ese universo -explicó Nelson-.

    La película no es sobre otra película -explica Johns tomando de ejemplo a ‘Wonder Woman’-. Algunas de las películas unen a los personajes, como ‘Justice League’. Pero, como con ‘Aquaman’, nuestro objetivo no es conectar Aquaman a cada película.

    En adelante, verás que el universo de películas DC se converte en un universo, pero uno que viene del corazón del cineasta que los está creando.

    Johns, junto con Jon Greg, fue uno de los responsable de que Joss Wheodn se uniese al DCEU. Los tres se reunieron y hablaron de crear una película, pero cuando surgió la oportunidad con “Justice League” lo tuvieron claro:

    Todo el mundo estaba emocionado con que Joss fuese parte de DC, y pensamos que él sería genial escribir las escenas [de la Liga de la Justicia], las escenas de fotografía adicional que queríamos obtener -recuerda Johns-.

    Se apunta en el artículo en su momento, dio sugerencias para la película “El Hombre de Acero”, la que bajo su opinión era demasiado oscura. Sin embargo, por aquel entonces, Johns no tenía la importancia que tiene ahora en Warner Bros.

    Geoff Johns y Diane estaban leyendo guiones, y Geoff Johns, a su crédito, estaba preocupado de que no hubiese suficiente luz o humor, dado el personaje que es. Geoff definitivamente planteó ese punto, pero a aquella administración no le importaba mucho lo que pensaba Geoff Johns.

    Finalmente, Johns abordó el tema de las críticas que saltan hacia el DCEU, criticando por ejemplo una falta de estrategia por parte de Warner Bros. o criticando los proyectos que se dice está haciendo el estudio. Geoff Johns explica la impotencia que siente a veces cuando se dan informaciones inciertas:

    Algunas de las cosas son ciertas, algunas de ellas no son ciertas. Cuando hablamos de cosas o estamos haciendo tratos para que la gente desarrolle guiones o lo que sea, a veces, las cosas se filtran; a veces, las cosas son mal informadas, y es frustrante. Porque queremos ir allí y hablar de cuál es nuestra estrategia, y esto sólo agita el agua. Hay muchas conversaciones internas sobre, ¿cómo ayudamos a limpiar eso un poco?

    Vía información | Vulture
     
  19. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Featurette de Liga de la Justicia sobre la Trinidad y Geoff Johns insiste en que el DCEU está interconectado


    [​IMG]

    En el universo DC Batman, Superman y Wonder Woman son los tres personajes más importantes de la editorial, formando una Trinidad que ha sido explotada de sobra en los cómics. En Warner Bros. entienden eso y debido a ello gran parte de la promoción de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” estaba enfocado en presentarnos a los tres personajes juntos.

    Con “Liga de la Justicia”, pese a que uno de los integrantes está actualmente fallecido, se repite la historia y en el último vídeo promocional de la película se habla de la Trinidad y los miembros que la conforman.

    Por otro lado el guionista Geoff Johns ha vuelto a hacer referencia al artículo del otro día en el que dejaba caer un universo cinematográfico no tan interconectado y dependiente entre sí. En esta ocasión ha respondido a un fan que le pedía que el DCEU siga interconectado y él ha respondido que lo está en un 100%.



    Kenneth @charliefantom
    @geoffjohns Cinematic universe has only begun and you are already pulling the rug out from under it ? Please keep the universe connected!


    Seguir
    [​IMG]Geoff Johns

    @geoffjohns

    It 100% is. pic.twitter.com/CIxSh59x1r





    James Cameron mantiene sus críticas contra Wonder Woman y Lynda Carter le reponde


    [​IMG]

    El pasado mes de agosto el director de la saga ‘Terminator’ James Cameron hizo unos controvertidos comentarios acerca de “Wonder Woman” en los que tachaba a la película de ser un paso atrás en lo que la representación de la mujer supone en el cine y describiendo al personaje como un ‘objeto deshumanizado’.

    A pesar de que estos comentarios tuvieron la respuesta de Patty Jenkins, directora de la cinta, en una reciente entrevista el director vuelve a reafirmar sus comentarios en contra de la película y lo que representa. Pero esta vez, la ex Mujer Maravilla Lynda Carter se ha encargado de defender al personaje.

    Sí, las mantengo. Quiero decir, fue Miss Israel y llevaba ese tipo de disfraz con un bustier que marcaba su figura. Tiene una belleza que paraliza. Para mí eso no está rompiendo estereotipos. Raquel Welch hacía cosas como esas en los años 60. Todo era dentro de un contexto en el que se hablaba de si Sarah Connor -creada por Cameron en 1991 e interpretada por Linda Hamilton. estaba, si no adelantada a su tiempo, al menos era una pionera. Ahora no creo que eso estuviese adelantado a su tiempo porque seguimos sin darle a las mujeres este tipo de papeles.

    Y a pesar de que sus fundamentos se basan en comparar a Wonder Woman con un personaje de su propia película, el director continúa con las comparaciones y echa la culpa a Hollywood de la situación actual de las mujeres en el cine.

    Linda estaba estupenda. No era tratada como un objeto sexual. No había nada sexual sobre su personaje. Era sobre angustia, sobre destino, sobre determinación. Estaba loca, era complicada… No estaba ahí para que a la gente le gustase, pero era principal, y a la gente le encantó al final de la película. Así que, por mucho que aplauda a Patty dirigiendo la película y a Hollywood por ‘dejar’ a una mujer dirigir una franquicia de acción, no creo que hubiese nada revolucionario en ‘Wonder Woman’.Creo que es una buena película. Punto.

    Realmente me sorprendió que mi comentario fuera tan controvertido. Era bastante obvio en mi mente. Creo que Hollywood no pilla el tema de las mujeres en las franquicias comerciales. Drama, pero en el segundo que comienzan a hacer una gran película de acción comercial, piensan que tienen que llegar a hombres de 18 o 14 años, lo que sea. Mira, probablemente fue un poco una observación simplista de mi parte, y no voy a retroceder, pero voy a añadir un pequeño detalle: Me gusta el hecho de que, sexualmente, ella tenía superioridad sobre un personaje masculino, y pensé que era divertido.

    En cuanto a la respuesta de Lynda Carter, la amazona original en la serie de los 70, ha respondido a Cameron con una publicación en su cuenta de Facebook. La actriz de dice al director que pare de menospreciar a Wonder Woman y que quizá no entienda al personaje.


    Lynda Carter
    el jueves


    Por James Cameron, deja de insultar. pobre alma. Tal vez usted no entiende el carácter. Por supuesto que sí. Como todas las mujeres -- somos más que la suma de nuestras partes. Tus golpes de matón en una brillante directora, Patty Jenkins, están mal aconsejó. Esta película fue puntual. Gal gadot estuvo genial. Lo sé, Sr. Cameron -- porque he consagrados este personaje por más de 40 años. Así que -- BASTA.

    Y entre otras cosas, la película de la amazona podría batir otro récord mundial. Actualmente con sus 820,5 millones de dólares en taquilla internacional, “Wonder Woman” está a tan solo un millón de dólares de convertirse en la película de orígenes con mayor recaudación total. Solo está por detrás del “Spider-Man” de Sam Raimi y sus 821,7 millones.

    Veremos si la amazona logra otro triunfo 4 meses después de su estreno.

    Vía información | THR | Forbes
     
  20. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Había una escena de Jor-El hablando kryptoniano en El Hombre de Acero


    [​IMG]

    Nuevo detalle llega de “El Hombre de Acero” años después de su estreno y es que todo un idioma kryptoniano se creó para la película. Así lo ha revelado la antropóloga lingüística Dr. Christine Schreyer, que elaboró todo un lenguaje para la película de 2013. Para esta creación se inspiró en un sistema de escritura de Canadá llamado Cree.

    Explica Schreyer que el actor Russell Crowe llegó a hablar este idioma en la escena con su hijo, pero finalmente la escena se eliminó pues no encajaba con el resto de la película.


    Rodaron unas pocas piezas, porque la gente se entusiasmó mucho, pero estaba en mitad de la producción y las colocaron, pero no fluían con todo lo demás, así que se cortaron.

    Desgraciadamente, la escena tampoco acabó llegando como parte de los extras del Blu-ray de la película. Quizás en algún futuro lleguemos a verla.

    Vía información | SuperHouse Podcast


    Jared Leto explica porqué nunca ha visto Escuadrón Suicida



    [​IMG]El año pasado Jared Leto apareció en “Escuadrón Suicida” como la nueva encarnación del Joker, una adaptación que directamente dividió a los fans por el acercamiento por el que optaron Leto y David Ayer, el director de la cinta. En un par de entrevistas con motivo de “Blade Runner 2049”, el actor ha comentado quetodavía no ha visto la película, ya que tiene como norma no ver las producciones en las que trabaja.


    Creo que si ves tus propias películas eres demasiado consciente del proceso. O te gusta lo que hiciste y tienes más tendencia a repetirte o no te gustó y eso te hace darte cuenta, no veo cual puede ser el beneficio para mí. Leo los guiones, así que ya sé lo que va a pasar.

    En otra entrevista el actor ha vuelto a negar que enviara condones usados a los diferentes miembros del reparto para mantenerse en el personaje y critica a la prensa por ello.

    No importa lo mucho que grites la verdad o si te pones en medio de Times Square, la gente dirá lo que quiera.

    Sí confirma que enviaba regalos a los miembros del reparto pero no era él personalmente sino su equipo y su asistente y que sus compañeros se lo pasaban genial con ello. Comenta que uno de los regalos era una revista porno.

    ¿Estaba concentrado cuando hacia mis escenas? Por supuesto. Trabajas como trabajas y este es el modo en el que lo hago yo. Si no te gusta puedes besar mi trasero.

    Vía información | Entertainment Weekly | SyFy



    Liga de la Justicia: nuevas declaraciones de Ben Affleck, póster internacional y posible localización de la batalla final


    [​IMG]

    Con la nueva portada para la revista Empire de “Liga de la Justicia”, tenemos nuevas declaraciones de Ben Affleck sobre la película y su personaje; incluso llega a tocar el tema de la controversia por la oscuridad en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

    Además, tenemos un vistazo a un nuevo póster internacional de la película, dedicado al mercado asiático; y gracias a los fans se podría haber desvelado la localización de la batalla final. Todo tras el salto.

    Comenzando con las declaraciones del actor, tenemos nuevos detalles de lo que veremos en la cinta. Una de las cosas que esperábamos ver de la película es la armadura con la que Batman se enfrentó a Superman en su particular versus. Affleck ha desvelado que la armadura estará presente, pero no de la manera que esperábamos:

    Estamos en la Batcueva – o parte de la Batcueva – y todo es sombrío y rocoso. El Bat-traje especialmente modificado que fue Bat-destrozado por Superman hacia el final de Batman v Superman está en exhibición como un recordatorio de Bruce Wayne sobre los peligros de su arrogancia.

    En cuanto a los comentarios de ‘Batman v Superman’, el protagonista respondió a las críticas de la cinta por ser demasiado oscura.

    Puedo entender que la gente dijera que [Batman v Superman] era demasiado oscura, o que estaba fuera del tono de lo que están acostumbrados a ver en una historia de Batman, y creo que es una crítica justa.

    Pero siguiendo la línea de las anteriores declaraciones, nos vuelve a confirmar que esta nueva cinta será menos oscura y la implicación de Zack Snyder en este tema.

    Pero esto fue todo el guión y se unificó antes de que la película saliera. El enfoque fue cambiado de todos modos para la segunda. Fue una progresión natural. […] Zack quería hacer una película que fuera mas divertida, un poco más clara, que no estuviera cubierta con tanto melodrama.

    Continuando con la posible localización de la batalla final, un fan muy observador ha compartido una teoría que surge a raíz de la ampliación de una foto.

    En la imagen, que os dejamos debajo, se puede ver a Wonder Woman delante de unos monitores que muestran las imágenes del parque de atracciones Pripyat, ubicado en Ucrania. Lo llamativo de este parque es que está situado pocos kilómetros de Chernobyl; actualmente está abandonado y es símbolo del accidente nuclear.

    Puede que este sea el lugar donde se celebre el último acto de la película, y se teoriza que aquí sea la ubicación de una de las mother box.

    Por último, os dejamos con el póster internacional.

    [​IMG]

    Fiona/Zaddy's girl @fukujang0627
    En respuesta a @fukujang0627
    #JLChineseMarketing News update:
    CITIC Bank of China gonna release #JusticeLeague theme credit cards in October pic.twitter.com/7DSgSmb3td


    Seguir
    [​IMG]Fiona/Zaddy's girl @fukujang0627

    #JusticeLeague Chinese marketing news update,Hong Kong poster out pic.twitter.com/BIeLtdX518

    5:28 - 3 oct. 2017
    [​IMG]

    “Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

    Vía información | Empire (vía Screen Rant)
     

Compartir esta página

Cargando...