[Oficial] DC Movies: Noticias, Avances y Rumores

Tema en 'Comics' iniciado por Magegg, 12 Jun 2012.

  1. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    La secuela de Escuadrón Suicida entre las prioridades de Warner Bros.


    [​IMG]

    Con una taquilla de 745,6 millones de dólares a nivel mundial y 325,1 millones de dólares a nivel doméstico, es lógico que una secuela de“Escuadrón Suicida” se plantee en el corto plazo de Warner Bros.

    El mismo artículo de THR que nos ha dejado los titulares de una película de Joker y Harley Quinn en sustitución del proyecto “Gotham City Sirens” y de una primera versión de la nueva película individual de Batman que estaba concebida al margen del DCEU, recalca esa prioridad que supone ahora mismo la secuela para el estudio.

    Según sus fuentes internas al estudio, la secuela de “Escuadrón Suicida”llegaría antes que ese otro proyecto de Joker y Harley Quinn, estando ahora mismo en una fase de “desarrollo rápido” y a la búsqueda de directores.

    Lo último que se sabía del proyecto es que actualmente se está escribiendo el guión de la película, habiendo informaciones que colocan elcomienzo de rodaje para agosto de 2018.

    Vía información | The Hollywood Reporter



    Patty Jenkins habla sobre qué cambiaría de Wonder Woman, su participación en Justice League y si veremos otra encarnación del personaje

    [​IMG]

    “Wonder Woman” ha sido la sorpresa del verano batiendo todas las expectativas e incluso el récord domestico en taquilla para una película de origines del género superheroico. La directora Patty Jenkins ha dado detalles en una sesión de preguntas sobre su participación en “Justice League”, si cambiaría algo de su película y si veremos a Wonder Woman interpretada por otra actriz en otro ámbito.


    A pesar del gran trabajo de Jenkins con “Wonder Woman”, Screen Rant le pregunta si cambiaría algo de la película. Ella no cambiaría nada a gran escala, sólo añadiría algunos momentos divertidos entre los personajes.

    No, quiero decir, sí, hay un millón de pequeñas cosas. Si tuviera la libertad para hacerlo, la película hubiese sido más larga con pequeños momentos cómicos que no te podrías perder. Lo mejor de estos actores es que tienes unas personas con mucho talento y capacidad para ser muy divertidos, ya había buen material para que ellos empezaran a trabajar. Es realmente duro recortar una película como esta así que solamente añadiría ese tipo de cosas, detalles.

    Siendo la directora de “Wonder Woman”, era de esperar que estuviese involucrada de alguna manera en “Justice League”, aportando su visión sobre el personaje de Diana Prince. Le preguntan si ha participado en el film y ella contesta, “No, en absoluto.” Ni si quiera estará mencionada en los créditos como productora, mientras que Zack Snyder lo estuvo como productor y por la historia en “Wonder Woman”.

    Sobre si es posible que veamos otra adaptación en carne y hueso de Diana Prince al mismo tiempo que tenemos la versión de Gal Gadot, ya sea en teatro o en una serie de televisión. Patty cree que sólo hay lugar para una a la vez.

    Estoy segura de que ellos quieren hacerlo ahora mismo, quiero decir ¿Quién no querría ser Wonder Woman? Lo que pienso es que sólo puedes hacer una a la vez, a menudo me siento afortunada por ser la elegida para estar involucrada con Wonder Woman. Definitivamente pienso que si se preguntaron si podía funcionar como una serie de televisión o como una película eso ya se ha respondido. Así que estoy segura de que ella seguirá adelante y espero que siga con su integridad intacta.

    Vía Información | Screen Rant (1) (2) (3)


    Justice League: Joe Morton habla de trabajar con dos directores distintos y nueva foto de las amazonas


    [​IMG]

    Y llegan más novedades del DCEU, ahora de la película “Justice League”. En una reciente entrevista el actorJoe Morton, quien interpreta al doctor Silas Stone, ha hablado sobre su experiencia al trabajar con dos directores diferentes rodando una misma película, haciendo referencia a que esta película estuvo bajo la dirección de Zack Snyder y ahora están a las ordenes de Joss Whedon.

    Además, aunque Snyder ya no esté involucrado de manera activa en el proyecto, ha compartido una foto de una guerrera amazona, dándonos un mejor vistazo al aspecto que tendrán en la cinta.

    Todo tras el salto.

    En la entrevista, el actor revela que el trabajo de ambos directores es muy bueno y alaba a Snyder:

    Disfruté de trabajar con ambos directores. Joss Whedon fue estupendo y también lo fue Zack Snyder. Zack es intenso en el trabajo, conoce la película por dentro y por fuera, es muy alegre y un verdadero fan de los cómics.

    Morton también reveló que aunque ha participado en las re-grabaciones de Whedon para ajustar el tono de Cyborg en la cinta, no aportó nada realmente nuevo a su dirección, diciendo que sus conocimientos sobre cómics es más que evidente:

    Creo que con las películas de cómics, los chicos que las hacen conocen tan bien los cómics que traen toda esa actitud con ellos al set, es genial.

    Y para terminar, Zack Snyder ha compartido una nueva foto de sus grabaciones en el set. Esta vez, la foto nos muestra el perfil completo de una guerrera amazona con su lanza y escudo. Así, podemos esperar que las amazonas tengan un aspecto similar al que ya hemos visto en “Wonder Woman”.

    [​IMG]

    “Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

    Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleckcomo Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmonscomo el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

    Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

    “Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

    Vía información | ComicBookMovie | GameSpot
     
  2. Capitanazo

    Capitanazo °|[Up, Up & Away|°

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1,401
    Temas:
    25
    Calificaciones:
    +140
    Una pregunta mis amigos, ¿seria bueno armar un debate aqui sobre lo que parece ser la Crisis de DCU filmico?
     
  3. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    pues si quieres, pero con lo despoblado que esta esto.....
     
  4. Capitanazo

    Capitanazo °|[Up, Up & Away|°

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1,401
    Temas:
    25
    Calificaciones:
    +140
    Eso estoy notando. ¿Que fue lo que paso?
     
  5. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    pues lo mismo que le pasa al foro, muy pocos aportan y muchos visitan, el numero los delata XD
     
  6. Capitanazo

    Capitanazo °|[Up, Up & Away|°

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1,401
    Temas:
    25
    Calificaciones:
    +140
    No te preocupes, Capitanazo... ha vuelto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Matt Reeves aclara que The Batman es una película independiente ambientada en el DCEU


    [​IMG]

    Estos últimos dos días se han vuelto a situar nubes oscuras sobre “The Batman” al insinuarse que la película podría no estar ambientada en el DC Extended Universe y, por lo tanto, con excusa para sustituir a Ben Affleck como el caballero oscuro. Todo surgió a raíz de unas palabras que Reeves realizó antes de la Comic Con en las que comentaba como los ejecutivos de Warner Bros. le dieron rienda suelta con el pretexto de que la película “iba por libre”.

    Ahora ha sido el mismo director quien ha usado Twitter para aclarar todo este tema y dejar bien clara una cosa: “The Batman” forma parte del DCEU, solo que será independiente del resto, una explicación que ofrecimos nosotros ayer.

    Para dejarlo claro: POR SUPUESTO que Batman formará parte del universo DC. Batman será BATMAN. Lo que quería decir es que es una historia únicamente sobre Batman, no sobre otros personajes de este universo, no estará llena de cameos que servirán para avanzar otras historias, será una historia sobre BATMAN.

    Así que recapitulando: “The Batman” forma parte del DCEU y Ben Affleck la protagonizará.

    Matt Reeves

    @mattreevesLA

    Jeez, what'd I miss, guys...? [​IMG]

    Just to be clear: Of COURSE Batman will be part of the D.C. Universe. Batman will be BATMAN...


    Matt Reeves

    @mattreevesLA

    In my comments from a while back about not being part of the DCEU, I was talking about The Batman being a story specifically about Batman...


    Matt Reeves

    @mattreevesLA

    ...not about the others in the Universe. That it wouldn't be filled with cameos servicing other stories -- that it would be a BATMAN story.
     
  8. Capitanazo

    Capitanazo °|[Up, Up & Away|°

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1,401
    Temas:
    25
    Calificaciones:
    +140
    Suficiente. DC esta creando los cimientos del MULTI-UNIVERSO Cinematográfico. ¿A que les suena?
     
  9. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Muchas Noticias!!!!


    El diseñador de producción de Justice League explica la creación de los mundos de cada héroe

    [​IMG]

    Entre las recientes novedades del DCEU, nos llegan más novedades de la película “Justice League”. Ahora, el diseñador de producción Patrick Tatopoulos, ha explicado en una entrevista cómo creó el mundo de la Liga a partir de la visión de Zack Snyder, mencionando la creación de los distintos mundos de cada héroe. Recordemos que Tatopoulos ya ha trabajado con el director en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.


    Para empezar, Tatopoulos comenzó explicando cómo es el mundo de Batman:

    Zack me dijo un par de cosas. Quería un Batman que fuera duro, audaz, más fuerte, un poco más viejo. Comenzó a definir algunas cosas. No lo veía como alguien elegante y brillante sino más bien como un tipo brutal – como el brutalismo, en la arquitectura. Esta es la razón por la que la Batcueva está hecha de bloques, la casa de cristal está muy protegida.

    Y como la Liga de la Justicia la conforman varios héroes, quería reflejar eso en la película.

    La gran cuestión acerca de Justice League era más de: ‘¿Cuál es la paleta de colores para el mundo de Flash? ¿Y para el mundo de Wonder Woman? ¿Qué pasa con el mundo de Aquaman?

    Además, empezó a describir el mundo de cada héroe:

    [Flash] es una tontería, está loco, y su mundo es un mundo con el que podemos conectar. Y luego tienes el mundo de Wonder Woman, y no quiero tomar demasiados créditos por eso: la película se ha hecho, hermosamente diseñada y dirigida. Pero hay esta civilización antigua , que tiene sus propias texturas doradas y de bronce. Por último tienes a Cyborg, que es un hombre de verdad, por lo que este mundo es un mundo con el que deberías ser capaz de relacionarte antes de que se convierta en lo que se ha convertido.

    El artículo continua mencionando que la película coral sienta las bases para las películas individuales deFlash y Cyborg, y menciona que aunque la película de Aquaman ahora mismo está en desarrollo, tuvieron que hacer un diseño previo para esta película del mundo submarino.

    Tienes Aquaman, bajo el agua, donde hay esos verdes tan profundos. La película se está haciendo ahora, pero en realidad tuvimos que crearlo antes de eso.

    Para terminar, el diseñador no menciona nada sobre el mundo de Superman, siguiendo la misma estela que la promoción de la película.

    “Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

    Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleckcomo Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmonscomo el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

    Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

    “Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

    Vía información | EW


    El presupuesto de Aquaman sería de 160 millones


    [​IMG]Después del estreno de “Liga de la Justicia” este noviembre la única película de DC que tendremos en la gran pantalla el año que viene es “Aquaman”, el debut cinematográfico en solitario del personaje que interpreta Jason Momoa. La película se está rodando en varias localizaciones y como bien nos dijeron, está suponiendo un reto técnico a la hora de recrear las escenas acuáticas.


    Eso obviamente se reflejará en el presupuesto ya que según informa un periódico local de Australia, la cinta de James Wan impulsará la economía de la zona gracias en parte al presupuesto de 160 millones de los que dispone. Para comparar, “Wonder Woman” contó con 149.

    No son palabras de Warner Bros. pero viendo que están involucrados en la búsqueda de extras y demás, no sería de extrañar que conocieran este dato.

    “Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

    Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

    Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

    El rodaje comenzó a principios de mayo, siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez y está previsto que se extienda hasta octubre.

    Vía información | Redland City Bulletin | Facebook




    Justice league: Whedon no cambiará el tono según Gadot y Joe Morton comenta la historia de Cyborg y su padre


    [​IMG]

    El actor Joe Morton sigue dejando declaraciones de la película “Liga de la Justicia” / “Justice League”. Este secundario encargado de dar vida a Silas Stone, padre de Victor Stone y responsable de su transformación en Cyborg, avanza en esta ocasión que la historia de Cyborg será como algo en paralelo y que llegaremos a conocer a Cyborg y a su padre en la película coral.

    Por su parte, Gal Gadot ha sido portada de la revista Rolling Stone, hablando en ella de Wonder Woman. En la entrevista tiene algún detalle destacado, siendo lo que más sus palabras sobre si Joss Whedon como nuevo director de la película aportará algún cambio en el tono general de la película, como se ha dejado caer en el pasado.


    Comenzando con Morton, éste ha dejado caer la importancia que juega la muerte de la madre de Victor Stone, siendo el elemento que nos permitirá conocer a padre y a hijo.

    Con Cyborg y Silas Stone tendrás el tipo de historia exterior. Llegarás a conocerlos a través de la muerte de la madre de Cyborg. Llegarás a conocer lo que es Silas en términos de reconstruir a su hijo. Llegarás a conocer la angustia entre Silas y Victor, su hijo -detalla Joe Morton-.

    Lo que más me gusta de lo que han hecho hasta ahora -especialmente porque el personaje es afroamericano- es que llegas a entender la dificultad de ser ‘el otro’. Cyborg es diferente de los otros superhéroes. No tiene alias para esconderse detrás, es quién y lo que es, así que cuando camina por la calle, eso es lo que ves, y la gente obviamente le tiene miedo.

    [​IMG]

    En una entrevista en la revista Rolling Stone, la actriz Gal Gadot ha hablado de los cambios que podría haber traído bajo el brazo Joss Whedon, asegurando la actriz que el tono de la película será el mismo que ya había, a diferencia de lo que Joe Morton comentaba semanas atrás.

    Mira. Joss, a mi entender, fue la elección de Zack para terminar la película. Y el tono no puede ser completamente diferente porque la película ya estaba filmada -aclara Gal Gadot-. Joss está perfeccionando.

    La actriz ha comentado también cómo rodaron las escenas de la película de ella durante la etapa en la que estuvo embarazada, siguiendo para ello una mecánica habitual en el cine en estos casos:

    Cortamos el traje y tuvimos una pantalla verde en mi estómago. Fue muy divertido, la Mujer Maravilla con un bulto.

    Finalmente, Zack Snyder ha publicado en la app de Vero un vídeo de laLiga de la Justicia en versión niños. Cogieron a seis niños que tuvieron algún tipo de discapacidad y transformaron esa debilidad en fortaleza al convertirlos en los mismísimos Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, The Flash y Cyborg.





    Vía información | GameSpot | Rolling Stone




    Jared Leto comenta su participación en Escuadrón Suicida y sigue en el DCEU


    [​IMG]Jared Leto fue una pieza central de la promoción de “Escuadrón Suicida” pero su Joker no estuvo en la película más de 10 minutos en una trama secundaria paralela a la historia principal a la que se estaba enfrentando la fuerza de asalto. El actor acabó visiblemente descontento con el resultado final pero parece que el tiempo todo lo cura y Leto ahora sigue dispuesto a interpretar al personaje en el DC Extended Universe.

    Sin confirmar explícitamente si aparecerá o no en “Joker & Harley Quinn” o en “Suicide Squad 2”, el actor ha hablado con una radio australiana y ha dejado bien claro que sigue al 100% con el príncipe del crimen. La pregunta iba dirigida a precisamente esas informaciones en las que se decía que estaba harto del personaje:


    Hay mucho hype detrás y también mucha mi*rda, creo que es simplemente divertido hablar así. Incluso cuando se estrenó “Escuadrón Suicida” hubieron muchos malentendidos de lo que ocurrió, como esa basura de la actuación metódica. El 90% de lo que salió no es cierto, parecía que tuviera vida propia.

    [Rodar “Escuadrón Suicida”] fue una experiencia increíble, todo el mundo fue genial y Margot Robbie es una de las mejores personas y una de las mejores actrices con las que he trabajado. Simplemente adoro trabajar con ella. Creo que las escenas que hice con ella fueron de las más divertidas que he hecho nunca, todo es genial en este mundo [de DC] y me siento orgulloso de formar parte de él.


    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]Kyle and Jackie O

    @kyleandjackieo



    "There's so much hype and bullsh*t about that." @JaredLeto on#SuicideSquad



    El controvertido comentario de James Cameron sobre Wonder Woman y la respuesta Petty Jenkins


    [​IMG]

    El director James Cameron se ha metido en un terreno peligroso durante la promoción del relanzamiento de“Terminator 2: El juicio final” en formato 3D, al dejar unas declaraciones sobre el éxito de “Wonder Woman”.

    Unas controvertidas palabras al tachar la película como un paso atrás en lo que supone el papel de la mujer y su representación en la gran pantalla. Cameron critica que Wonder Woman no deja de representar lo mismo que representaría el personaje de haber sido masculino, pues considera que Wonder Woman está deshumanizada.


    Todas las auto-enhorabuenas y palmadas en la espalda que ha estado dando Hollywood sobre Wonder Woman han estado equivocadas. Ella es un objeto deshumanizado, y es simplemente ¡un hombre de Hollywood haciendo lo mismo de siempre! No estoy diciendo que no me gustase la película, pero para mí, es un paso atrás. Sarah Connor no era un icono de belleza. Era fuerte, era problemática, era una madre terrible y se ganó el respeto del público a través de puro coraje. Y para mí, [el beneficio de personajes como Sarah] es muy obvio. Es decir, ¡la mitad de la audiencia es mujer!

    La directora detrás de la película, Patty Jenkins, no ha tardado en salir en respuesta, diciendo que no hay un único tipo de mujer poderosas.

    La incapacidad de James Cameron de comprender qué es Wonder Woman, o lo que representa para las mujeres de todo el mundo, no es una sorpresa, aunque es un gran cineasta, no es una mujer. Las mujeres fuertes son geniales. Su elogio de mi película ‘Monster’, y nuestra interpretación de una mujer fuerte pero herida fue muy apreciada. Pero si las mujeres tienen siempre que ser duras, resistentes y problemáticas para ser fuertes, y que no somos libres de ser multidimensionales o celebrar un icono de mujeres de cualquier lugar porque sea atractiva y encantadora, entonces no hemos llegado muy lejos. Creo que las mujeres pueden y deberían ser TODO lo que los personajes masculinos principal deberían ser. No hay clases correctas o equivocadas de mujeres poderosas. Y la enorme audiencia femenina que hizo la película el éxito que es, puede seguramente elegir y juzgar a sus propios iconos de progreso.


    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]Patty Jenkins

    @PattyJenks





    0:08 - 25 ago. 2017
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Mas noticias!:

    Gotham City Sirens seguiría en desarrollo


    [​IMG]

    Junto a la noticia del desarrollo de una película de Joker y Harley Quinn se mantuvo durante un tiempo que esa película sustituía al otro proyecto que se estaba desarrollando: “Gotham City Sirens”. Una información que actualizamos posteriormente, pues portales como Deadline mantenían que ambos proyectos seguían su desarrollo en paralelo, sin ser uno sustitución del otro.

    El portal Forbes es el último en sumarse a las informaciones sobre el DCEU que han saltado en las últimas 48 horas, afirmando, junto a otros detalles, que la película “Gotham City Sirens” seguiría en desarrollo, como proyecto diferente a la película de Joker y Harley.


    Como decimos, dan otros detalles que ya tenemos confirmados a día de hoy, como que la película de Batman está situada en el Universo Extendido de DC (DCEU), concretando que cuando dio esas palabras, Reeves se refería a que la película tendrá su propia historia sin necesidad de recurrir a un crossover, pero no por ello implicaría que estaría fuera del universo de películas.

    Sí destacar que sostienen esa nueva línea de películas al margen del DCEU y en donde estaría situada esa película individual de Joker que se ha revelado recientemente. Según saben ellos, esa sería la única película que de momento estaría dentro de esta línea. Al estar ajenas al DCEU, esta línea permitiría a los cineasta tener “visiones creativas únicas” y contar historias sin necesidad de que estas tengan que encajar con lo que se cuente en el DCEU.

    Finalmente, ofrece un listado de películas que están en desarrollo, sin aportar novedades al horizonte de películas y dejando en el tintero películas que sí sabemos están sobre la mesa. El listado que dan son: Flashpoint (película de Flash), secuela de Wonder Woman, The Batman, secuela de Escuadrón Suicida, Gotham City Sirens, Harley Quinn y Joker, Cyborg, Nightwing, Batgirl y la secuela de El Hombre de Acero. Faltan ahí películas que se confirmaron durante la San Diego Comic Con como serían Shazam!, Green Lantern Corps y Justice League Dark.

    Vía información | Forbes



    Jon Spaihts estaría escribiendo el nuevo borrador de Justice League Dark


    [​IMG]

    Recientemente hemos sabido que los avances que Warner Bros. estaba teniendo con “Justice League Dark”no han dado sus frutos y han vuelto al punto de partida, que es la reescritura del guión. Por entonces no se dijo quien estaba trabajando en esta nueva versión de la película pero ahora aparece un primer nombre.

    Según That Hastag Show, y dado que el artículo es firmado bajo un pseudónimo lo trataremos como rumor, Jon Spaihts se estaría encargando de este nuevo borrador del grupo mágico de DC. Si os suena el nombre de Spaihts es porque es el encargado de escribir “Doctor Strange” pero también se ha encargado de “Prometheus”y “Alien: Covenant” con el polémico Ridley Scott.

    Vía información | That Hastag Show



    Shazam! se empezará a grabar pronto y no rejuvenecerán al actor


    [​IMG]

    Pese a que la parcela del bat-verso está algo movida, “Shazam!” está yendo con paso firme y será la próxima película de DC en grabarse, con David F. Sandberg al frente. Debido al estreno de “Annabelle: Creation” el director ha charlado con Collider y, como era de esperar, han acabado derivando la conversación hacia su primer acercamiento a los superhéroes.

    Después de trabajar en la pequeña película de terror Sandberg se sumergirá de lleno en las aventuras de Billy Batson sin tener algo de descanso. Por eso mismo confirma que el rodaje está cada vez está más cercapero no da ninguna fecha concreta.


    Por otra parte, ha comentado qué ha sacado de sus anteriores películas que le convierten en la persona adecuada para este proyecto:

    He estado trabajando con niños en mis dos películas y habrán niños en “Shazam!”, por ejemplo el protagonista que es un niño que se transforma en un adulto pero en general creo que mi primera película fue una gran oportunidad para aprender ya que hasta entonces solo había hecho cortos en Suecia y de repente estoy yendo a festivales de cine en América.

    Ante esto, el reportero le he preguntado si usarán a un actor mayor para Shazam y luego usarán efectos digitales para transformarle en niño, una práctica que cada vez es más común en Hollywood. La respuesta de Sandberg es clara:

    No haría eso. Parece que es todo un lío así que mejor tendré a un niño y a un adulto.

    Se espera el rodaje de la película comience en febrero de 2018, y se estrene a mediados de 2019.

    Vía información | Collider



    Willem Dafoe avanza el papel de Vulko en Aquaman


    [​IMG]

    En “Liga de la Justicia” no solamente conoceremos al Aquaman de Jason Momoa sino también a Vulko, su asesor científico que estará interpretado por Willem Dafoe. De todos modos no será hasta el estreno de “Aquaman”que estos dos personajes podrán brillar con luz propia.

    En una nueva entrevista con IGN, Dafoe ha avanzado el papel de Vulko y también su aspecto. Para empezar, lo que le diferencia de Arthur Curry es que mientras que Aquaman es medio-humano medio-atlanteano, Vulko es 100% de Atlantis y aunque puede estar fuera del agua gran parte de sus escenas son bajo el mar, algo que ya ha comentado en anteriores ocasiones.


    Dafoe comenta que lleva una especie de armadura que no se parece demasiado al Funko que pudimos ver no hace mucho, seguramente porque esa corresponde a “Justice League”, y está encantado con el aspecto que han conseguido confeccionar para él.

    Para acabar dice que estuvo un par de meses rodando y que ahora volverá a Australia para un mes más de grabación después de haber descansado un puñado de semanas. Así que aún queda para que James Wan dé por finalizada la fotografía principal.

    [​IMG]

    El rodaje comenzó a principios de mayo, siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez y está previsto que se extienda hasta octubre.

    Vía información | IGN
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Justice League: insisten que el rodaje no es significativo y nuevo material promocional


    [​IMG]

    La vuelta al rodaje de “Liga de la Justicia” / “Justice League” vuelva a ser tema de debate, una cuestión en la que no ayuda que los mismos actores discrepen entre que sí cambia el tono de la película o que no cambia el tono. Esta vez es Mark Hughes, de Forbes, el que ha comentado el tema durante un podcast, para decir que no se está rodando nada adicional especialmente significativo, y Joss Whedon está siguiendo el plan marcado por Zack Snyder antes de su marcha.

    Llega además nuevo material promocional, como un breve vídeo promocional -aunque no aporta novedad-, los banners que acompañan, y otro vistazo a la cara del villano Steppenwolf gracias a una careta deHalloween.


    Retomando las palabras del reportero de Forbes, asegura que la mayoría de la película es material que ya estaba rodado, no hay un completo cambio de la película como se ha llegado a asegurar.

    Ellos no han dicho ‘oh, tenemos que añadir más [material] – tenemos que hacer un montón más’, o algo así en este momento. La mayoría del footage que vas a ver en la pantalla sigue siendo el material rodado anteriormente durante la fotografía principal.

    El reportero incide en lo que siempre se ha dicho, que esta vuelta al rodaje no discrepa demasiado de la que por ejemplo tuvo “Wonder Woman”, por lo que la vuelta al rodaje no es más que para aclarar o realzar escenas.

    Finalmente, a los comentarios del extenso tiempo que está llevando todo esto, explica Hughes que se debe a problemas en la agenda de los implicados, sobre todo de Ezra Miller, Jason Momoa y Henry Cavill, que han tenido menos disponibilidad por los otros proyectos que están rodando. Todos estos meses no han sido de rodaje ininterrumpido, si no que se ha ido haciendo de manera intermitente, según las disponibilidades. No se ha extendido nada más allá de lo previsto por Snyder en un inicio.

    Probablemente, éste será un tema que nunca se llegará a aclarar del todo. De manera oficial dicen que no son cambios sustanciales, pero siempre hay fuentes de información que apuntan lo contrario. No podemos más que esperar a noviembre y ver si entonces, hayan lo que hayan hecho, el resultado es del agrado de los fans.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Vía información | Superhero News podcast
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12. Capitanazo

    Capitanazo °|[Up, Up & Away|°

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1,401
    Temas:
    25
    Calificaciones:
    +140
    ¿Se sabe algo de los Linternas Verdes?
     
  13. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Liga de la Justicia empieza después de Batman v Superman y comentarios sobre Aquaman, Flash y Cyborg


    [​IMG]

    Ya quedan menos de tres meses para que al fin llegue la esperada adaptación cinematográfica de la Justice League en “Liga de la Justicia”, una cinta de Zack Snyder (retocada por Joss Whedon) en la que se juntarán los principales héroes de la editorial. Para seguir con la promoción, la revista Total Film ha publicado un artículo en el que se da algún que otro detalle novedoso de la cinta, como por ejemplo cuándo se sitúa.


    Según ha recopilado Cosmic Book News, el team-up empieza poco después de la muerte de Superman en “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”. No es algo que nos sorprenda viendo lo que se ha hecho público de la película pero nunca está de más tener una confirmación.

    Por otra parte, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher han dado breves descripciones de Arthur Curry, Barry Allen y Victor Stone respectivamente:

    • Aquaman está herido emocionalmente pero lo cubre bajo una fachada de cabreo, se dice que en la Liga encontrará una familia.
    • Ezra Miller compara a Flash con un fan de 13 años de Metallica al que el grupo le pide ser su batería… pero que no tiene ni idea de como va la cosa realmente.
    • Por su parte Ray Fisher estuvo en la AsiaPop Comic Con y allí ha aprovechado para comentar lo que diferencia a su Cyborg del que podemos ver, por ejemplo, en la serie animada “Teen Titans”.
    Cuando conseguí el papel la gente de Warner Bros. y DC me enviaron todos los cómics que habían involucrado a Cyborg y, como sabemos, el personaje de las viñetas es diferente al de la serie animada de los jóvenes titanes. Es un personaje realista y eso es algo que me entusiasmó en el momento de interpretar esta versión que no hemos visto antes.

    “Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

    Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleckcomo Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmonscomo el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

    Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

    “Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

    Vía información | Total Film (vía Cosmic Book News) | Cosmic Book News
     
  14. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Ray Fisher comparte el momento en el que consiguió el papel de Cyborg en Justice League


    [​IMG]

    Seguimos hablando de Cyborg en “Liga de la Justicia” fruto de la presencia del actor Ray Fisher en AsiaPOP, de la que ya trajimos unas declaraciones suyas ayer. En sus nuevas declaraciones, Fisher comparte con los fans el momento en el que se consiguió hacer con el papel de habla de principalmente del

    El actor ha relatado la emoción que le invadió por dentro cuando le informaron que le habían escogido a él para el papel, a pesar de que estuviese preparado para la posibilidad de que le dijesen que no.


    Hice la prueba para la película, fui a Detroit e hice la prueba al mismo tiempo que estaban rodando‘Batman v Superman’. Fue una de las experiencias más bellas que he podido tener, ¿sabes? Entrar al set y hacer la prueba con Zack y el equipo. Fue un sueño. Fue uno de esos momentos raros en la vida en los que dices, ‘Ey, escucha, si no es para mí, he pasado un buen rato, he conocido a algunas personas muy agradables, simplemente estoy feliz de la experiencia’.

    Cuando me llamó, dijo una frase y eso fue. Dijo, ‘Bueno, parece que estamos haciendo una película’.

    Yo estaba en plan, ‘¡Ni siquiera lo entiendes! ¡Veo Batman Vuelve cada navidad! ¡Me encanta esto!’. Grité. Literalmente grité cada grosería que conocía y otras que ni siquiera existen. Grité cada una de ellas al teléfono. Pensé seriamente que iban a a decir, ‘Sí, no podemos contratarlo. Está un poco loco’.




    “Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

    Vía información | The Geekery


    Joss Whedon tendrá créditos como guionista de Liga de la Justicia


    [​IMG]

    Una cuestión que ha estado en el aire desde que se han ido sabiendo más y más detalles de la labor de Joss Whedon en “Liga de la Justicia” es si llegaría a figurar en los créditos de la película, lo que sería también un reflejo de su importancia -y de cuánto ha podido decidir- en la cinta coral.

    Finalmente, Warner Bros. ha lanzado los créditos oficiales en su kit de lanzamientos para este otoño, para revelar en él que Joss Whedon figura como guionista de la película junto a Chris Terrio.


    Así, los créditos de los escritores quedarían con Terrio y Zack Snyder como responsables de la historia, y Terrio y Whedon como encargados del guión. En la dirección, se quedaría de momento solo Zack Snyder, quedando la labor de Whedon solo plasmada como escritor.

    Director: Zack Snyder

    Escritores: historia por Chris Terrio y Zack Snyder, guión por Chris Terrio y Joss Whedon

    Basado en personajes de DC Entertainment, Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster

    Productores: Charles Roven, Deborah Snyder, Jon Berg, Geoff Johns

    Productores ejecutivos: Jim Rowe, Wesley Coller, Curtis Kanemoto, Chris Terrio, Ben Affleck

    Reparto: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Raymond Fisher, Jason Momoa, Ezra Miller

    “Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

    Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleckcomo Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmonscomo el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

    Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

    “Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.



    El comienzo del rodaje de Escuadrón Suicida 2 se retrasaría a finales de 2018


    [​IMG]

    El inicio de producción de la secuela de “Escuadrón Suicida” podría recibir un retraso de varios meses. En teoría, el rodaje iba a comenzar en agosto del año que viene, sin embargo la agenda del actor Will Smith lo impediría por su vinculación a las películas “Aladdin” y “Gemini”, lo que habría llevado a directamente retrasar la producción hasta finales de 2018.

    Un reportero de Variety, Justin Kroll, da esta noticia que podría provocar que la película acabe llegando a los cines a finales de 2019 o incluso pasar a 2020.

    Recordamos que la película, aunque sería una prioridad del estudio, seguiría a la búsqueda de director y de un replanteamiento, pues recientemente se dijo que se volvería a escribir el proyecto desde el principio a manos de Zak Penn.


    Justin Kroll

    @krolljvar

    So hearing at the earliest, SUICIDE SQUAD 2 won't go in to production until fall 2018 because of Smith's schedule with ALADDIN and GEMINI


    La película de Shazam! comienza su fase de preproducción

    [​IMG]

    El director David F. Sandberg anuncia el comienzo de la fase de preproducción de “Shazam!” desde su cuenta de Instagram al publicar una imagen con el mensaje “Día 1”. Este comienzo de la preproducción hará que probablemente pronto empiecen a trabajar en el casting y la labor creativa de la película.

    La fotografía principal se espera que comience en febrero con vistas a estrenarse en 2019.


    ponysmasherVerificado



    Robert Zemeckis podría estar ya vinculado al DCEU, ¿director de Flashpoint?

    [​IMG]

    El director conocido por clásicos como la franquicia “Regreso al Futuro”, “Forrest Gump” y “Polar Express”,Robert Zemeckis, se habría incorporado al Universo Extendido DC (DCEU). Así al menos se dejaría caer desde Variety, al decir que estaría participando en el universo de películas aportando su visión.


    Mientras el estudio ha trabajado para distinguirse de Marvel, han sido activamente entretenido los planteamientos de los directores de los alrededores de la ciudad. Personas como James Wan y Robert Zemeckis han hecho el camino hasta Burbank para venderles su visión para el conjunto de spándex.

    Esta frase la encontramos en medio de un largo artículo sobre el universo DCEU que ha hecho el portal, sin llegar a ser una noticia exclusiva estrictamente dada como tal, por lo que de momento, habría que tratar la información con cautela antes de asumir su incorporación al DCEU.

    Recordemos que Zemeckis sonó en abril y mayo como candidato para dirigir la película individual de Flash,“Flashpoint”, por lo que de ser cierto, todas las miras estarían puestas en esa película.

    Vía información | Variety
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Gerard Johnstone se encargará de pulir el guión de Justice League Dark


    [​IMG]

    Tras desmentirse que Jon Spaihts no se estaba encargando de hacer la reescritura de “Justice League Dark”, se desconocía quién haría esa labor de reimaginación del proyecto de DC después de que el enfoque que había actualmente no consiguiese convencer al estudio.

    El nombre de Gerard Johnstone es marcado desde Deadline como la persona encargada de “hacer un pulido en el guión” tras conseguir“causar buena impresión al estudio con su presentación”, lo que quizás podría hacer que este escritor y al mismo tiempo director fuese candidato también para dirigir la película. De hecho, su nombre sonó como candidato junto al de Daniel Espinosa para dirigir la cinta hace cosa de dos semanas, pero por entonces se hablaba únicamente de labores de director, no de escritura.

    Johnstone no tiene demasiado recorrido de momento, teniendo únicamente la película “Housebound” en su haber de largometrajes y luego series como “Terry Teo” y “The Jaquie Brown Diaries”.

    La película ha pasado ya por varios manos con algunos amagos de preproducción. Inicialmente con Guillermo Del Toro, para escribir y dirigir la película. Luego le siguió Doug Liman como director, pero abandonó el proyecto por el guión. En los meses transcurridos desde entonces, nombres como Damián Szifron o el director Andrés Muschietti se han rumoreado como vinculados al proyecto.

    Vía información | Deadline


    La película individual Joker mostraría a una versión más joven, oscura y objeto de burlas del villano


    [​IMG]

    Nueva información llega a Internet sobre la película individual del Joker, la primera de esa línea de proyectos que se prepara independiente al universo actual de películas DC (el DCEU). En el programa de radio Joe Rogan Experience del otro día estuvo presente Brendan Schaub, un antiguo luchador de MMA que resulta ser amigo del representante de Todd Phillips, director al frente de la película.

    Los detalles que ha dado Schaub, aunque no hay que darles todavía mucha credibilidad, encajarían con lo poco que se ha dicho del enfoque que tendría la película, apuntando a que veremos una versión más joven y oscura del Joker.


    Es oscura. Es como un Joker oscuro. Cuando era un niño, tenía una sonrisa permanente y todo el mundo se reía de él. Es como en las calles de Brooklyn. Es súper oscura y real.



    Esto se une a otro reporte de Variety que viene a secundar lo que ya se ha indicado de esta nueva línea de películas. Serían películas independientes de la continuidad del DCEU, con su propia línea y con el objetivo de tener la posibilidad de ampliar el canon desde ángulos de la historia diferentes a los habituales.

    Lo que se dijo hace una semana es que esta película se centraría en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, con idea de crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80. Para ello, se estaría contando con la participación de Martin Scorsese (“El lobo de Wall Street”, “Uno de los nuestros”, “Shutter Island”) en calidad de productor, estando previsto que él impregne buena parte del estilo que tendrá la película, algo próximo a las películas “Taxi Driver” o “Toro Salvaje” del mismo Scorsese.

    Todd Phillips (“Resacón en Las Vegas”, “Aquellas juergas universitarias”) dirigirá la película sobre un guión que coescribirá junto a Scott Silver (“8 Millas”, “The Fighter”).

    Vía información | Variety


    Joss Whedon propuso Batgirl a Warner Bros.


    [​IMG]Proveniente del mismo artículo de Variety que nos ha dado pequeñas piezas de información como la posible incorporación de Robert Zemeckis al DCEU, nos llegan nuevos detalles sobre “Batgirl”, la película que dirigirá Joss Whedon. Es bien conocida la buena mano que tiene el director con los personajes femeninos (en sus proyectos televisivos tenemos una gran cantidad de ejemplos) por lo que le hace ideal parauna película de un personaje femenino que Warner Bros. no tenía intención de hacer.

    Según podemos leer en el portal, el estudio, en lo que parece ser una maniobra para dar más libertad a sus directores, escuchó la propuesta de Whedon para la adaptación cinematográfica de Batgirl y decidieron tirar para adelante con el proyecto. De todos modos dejan bien claro que sí formará parte del DCEU y no de esa nueva línea de películas independientes, así que es un añadido extra que no entraba en sus planes para el universo cinematográfico.

    Por ahora no parece que vayamos a tener novedades de la película ya que Whedon está ocupado con “Liga de la Justicia” así que solo quedará esperar.

    Vía información | Variety
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Willem Dafoe compara a James Wan, el director de Aquaman, con Sam Raimi


    [​IMG]Todos recordamos el papel que Willem Dafoe hizo del Duende Verde en “Spider-Man”. Ahora, años después, el actor ha vuelto a otra película de superhéroes: “Aquaman”. Dafoe, queinterpreta el papel de Nuidis Vulko en la película monográfica del atlante más famoso de DC, ha declarado que la dirección de James Wan,el director de la película, le recuerda mucho a su experiencia con Sam Raimi en el rodaje de la primera película del trepamuros.


    Su entusiasmo es fantástico, de hecho me recuerda mucho al de Sam Raimi. Cuando hice “Spider-Man”con él, una de las cosas que más me impresionaron es que no sentía que estaba en un blockbuster.Parecía una película personal. Parecía que Sam Raimi estaba realizando una fantasía suya. Estaba muy conectado a la mitología de Spider-Man y eso me encanta. James Wan es parecido.

    Las palabras de Dafoe son esperanzadoras con respecto a la película de Aquaman. Esperemos que todo el entusiasmo del que habla resulte en una gran película de superhéroes.

    “Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

    Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

    Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

    El rodaje comenzó a principios de mayo, siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez y está previsto que se extienda hasta octubre.

    Vía información | Collider



    Wonder Woman: vistazo a uno de los extras y Patty Jenkins sobre la importancia de Ares y de la secuela


    [​IMG]La promoción de “Wonder Woman” se ha vuelto a reactivar ligeramente debido a la llegada de la película a formato doméstico y desde Collider comparten un breve vistazo a uno de los extras de la edición física en el que se hablará de la importancia que tienen las mujeres en el cine.

    Por otra parte la directora Patty Jenkins ha concedido una entrevista en la que habla de la importancia de Ares en la cinta y lo que quiere ver en la secuela, para la que se espera que regrese pero para la que todavía no está confirmada.


    Empezando por lo de Ares, Jenkins cree que era necesario empezar la historia de Diana con su opuesto:

    Creo que habría sido un error hacer una primera película de “Wonder Woman” sin su némesis Ares, que es el villano más clásico y además la contraparte de su forma de pensar. Ella es una diosa y él es un dio y él sabe algo que ella no y hace una decisión en base a eso.

    Por otra parte, en “Wonder Woman 2“ ya podremos ver a la Diana más decidida y poderosa:

    Lo más emocionante de la secuela es verla a ella suelta por este mundo, viviendo sus clásicas historias. Aquí está Wonder Woman… ¿qué es capaz de hacer?





    Vía información | Collider | ET Online | Comic Book




    Justice League: Mortal habría tenido una pelea brutal entre Superman y Wonder Woman

    [​IMG]

    En 2007 George Miller firmó para dirigir “Justice League: Mortal”, la que sería la primera adaptación de la Liga de la Justicia al cine, pero la película nunca llegó a producirse por problemas de impuestos y huelgas de sus guionistas. Maxwell Lord iba a tener una aparición en la película e iba a ser interpretado por Jay Baruchel(“Man Seeking Woman”), que a través de un podcast ha dado detalles sobre su participación.


    Jay estuvo en el programa de podcast “Happy Sad Confused’s” para hablar de sus películas previas. Dada la ocasión, aprovechó la oportunidad para hablar de “Justice League: Mortal”, que según Baruchel, habría mostrado una pelea brutal entre Wonder Woman y Superman, que iban a ser interpretados por Megan Gale yD.J. Cotrona.

    Había una escena donde Maxwell Lord le lava el cerebro a Clark y de repente este tío tiene a Superman como arma. Pero para lograrlo, empiezo a sangrar por cada jodido orificio porque requiere mucho esfuerzo meterte en la cabeza de un Kryptoniano. Entonces lo convierto en Superman con los ojos rojos y hay una pelea brutal entre él y Wonder Woman donde él le rompe las muñecas a ella.

    Baruchel contó cuál iba a ser el final para su personaje, al menos en su forma física.

    Muero sobre la mitad de la película y mi consciencia es cargada en un servidor, un ordenador maligno.

    Wonder Woman iba a aparecer por primera vez en su hogar, en Temiscira. Jay describe cómo es esa primera escena y la personalidad que iba a tener esta versión del personaje en la película.

    La primera vez que que vemos a Wonder Woman es en una escena en Temiscira. Ella está encima de un corcel a medio kilómetro de un minotauro. El minotauro tiene un hacha de guerra y ella corre hacia él. Todas las Amazonas están ahí animándola y ella lo decapita. Se baja de su corcel y sostiene la cabeza del minotauro y no dice ni una maldita palabra. Esa es la Wonder Woman que quiero ver. Habría sido especial.

    Vía Información | MTV
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Rumores sobre el guión de Shazam! y la posible aparición de Black Adam en el DCEU


    [​IMG]

    El anuncio vino hace nada del director David F. Sandberg, la pre-producción de “Shazam!” ya ha empezadoasí que podemos empezar a contar los días hasta que se de a conocer a los actores que darán vida al superhéroe, ya sea como el niño Billy Batson o como el poderoso Capitán Marvel (al que no llamarán así en la película).

    Ahora, según podemos leer en Movie Hole la búsqueda para los actores ha dado comienzo y comentan que desde Warner Bros. no se cierran puertas y están buscando a jóvenes actores aunque estos sean desconocidos, la decisión final la tendrá el mismo Sandberg.


    Debido a que esto es algo que ya sabíamos, lo interesante viene cuando hablan del guión que habría escrito Henry Gayden ya que comentan que tiene un gran equilibrio entre lo que es la clásica aventura del superhéroe y el humor, comparándolo con “Ant-Man” y “Spider-Man: Homecoming”.

    También comentan que aparecerán otros miembros de la familia de Shazam como al Mago que le da sus poderes, aunque esto era obvio. Comentan que hay una secuencia con la madre de Billy que recuerda a una escena de la tercera temporada de “The Flash” y que tocará la fibra. Finalmente dejan caer que “Flashpoint” tendrá consecuencias en esta y que Black Adam aparecería por primera vez en “Man of Steel 2”, pero esto, como todo lo demás, no dejan de ser rumores.

    Vía información | Movie Hole
     
  18. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Un juguete de Liga de la Justicia avanza el traje negro de Superman


    [​IMG]
    En los cómics cuando Superman regresa de entre los muertos después de ser asesinado por Doomsday lo hace con un traje negro que le sirve para recuperar la energía perdida, no sabemos si en “Liga de la Justicia”seguirán algo parecido pero unos nuevos juguetes nos apuntan en esta dirección.

    Según ha compartido un usuario en Reddit, la línea de juguetes de Mattel muestra un pequeño catálogo con todos los muñecos disponibles y entre ellos se encuentra Superman con un traje claramente negro. Nunca se sabe si podemos fiarnos de esta información pero allí queda por ahora.

    Tenéis la imagen tras el salto.


    [​IMG]



    En Warner Bros. estarían interesados en conseguir a Leonardo DiCaprio para la película individual del Joker


    [​IMG]La noticia de la película individual del Joker al margen del resto del DCEU nos pilló a todos sorprendidos, y más al ver a un nombre como el de Martin Scorsese vinculado al proyecto aunque sea en calidad de productor. Un nuevo artículo de The Hollywood Reporter busca arrojar algo de luz al respecto al insinuar que la implicación de Scorsese sería para contar con cierto actor fetiche del mítico cineasta.

    Según el portal el estudio estaría interesado en conseguir a Leonardo DiCaprio (“El Renacido”, “El lobo de Wall Street”) para interpretar a este nuevo Joker. De todos modos dejan bien claro que no se ha hecho ninguna oferta y que ni siquiera Scorsese ha firmado todavía para hacerse cargo de la producción de la película, así que la cosa todavía está en el aire.


    De todos modos aunque se entiende la idea de Warner de buscar talento consagrado para sus nuevas películas no se termina de entender el tener en mente a alguien como DiCaprio (si es que de verdad le están considerando) porque el actor tiene actualmente 42 años, solo tres años menos que Jared Leto, y en teoría esta película nos mostraría a un Joker más joven.

    Dejando a un lado esto, el portal también deja caer que Leto no estaría muy contento con la idea de que otro actor interprete el mismo personaje al que él dio vida en “Escuadrón Suicida”. De todos modos, después de los últimos tropezones del portal con temas así nos tomaremos estas informaciones con cautela.


    Vía información | The Hollywood Reporter


    Nueva imagen de Liga de la Justicia y Ben Affleck habla de la película


    [​IMG]

    Dejamos a un lado los rumores (aunque sean en forma de juguete) para centrarnos en una nueva imagen que se ha lanzado de “Liga de la Justicia” y que nos sigue mostrando a Wonder Woman, Batman y Flash en unas localizaciones muy similares a otras en las que aparece este particular trío.

    Junto a la imagen tenemos unas declaraciones de Ben Affleck en las que habla sobre lo que diferencia esta cinta de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” aunque sea a nivel de tono.

    Es un paso más en la evolución de juntar a estos personajes que han tenido sus orígenes. Se trata del multilateralismo, de esperanza y de descubrir como trabajar juntos y los conflictos que eso conllevan. Parte del drama de la película viene precisamente de si el grupo se juntará o no, es diferente a la película anterior y eso deja más espacio para el humor.

    Por su parte Ezra Miller deja bien claro lo bien que se lo ha pasado junto al resto del reparto y que en el rodaje todos se han acabado haciendo muy amigos, aunque esa química ya se ve en las apariciones públicas que están teniendo para promocionar la película.

    “Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

    Vía información | People
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19. masaki

    masaki Ronin

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    3,452
    Temas:
    357
    Calificaciones:
    +491
    No seria primera vez que un juguete espoilea detalles de una futura pelicula, me parece que con un set de lego paso lo mismo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,047
    Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    ¿Está David F. Sandberg dando pistas de lo que veremos en Shazam?


    [​IMG]

    La producción de “Shazam!” continúa adelante, tras dar el pistoletazo de salida el otro día como anunció su director David. F. Sandberg. El cineasta sigue dando cobertura a la pre-producción desde su cuenta deInstagram, publicando en esta ocasión una imagen que quizás podría avanzar el villano que tendríamos en la película.

    El plano de la imagen es siempre el mismo, pero día tras día, el escenario va evolucionando, añadiendo nuevos elementos. En la imagen correspondiente al quinto día, el plano ha sufrido una importante evolución.


    Además de andar ya por un total de 16 latas de Coca Cola, e incluirse varios pósters de Shazam, tenemos varias figuras de acción. Llaman especialmente la atención una de las dos que podemos ver en la izquierda, donde además de tener una versión junior de Captain Marvel, parece intuirse también al villano de los cómics Mr. Mind, el último de una raza de gusanos con la capacidad de control mental.

    Por ver estará si lo que vemos en la imagen es realmente un avance de lo que veremos en la adaptación.

    La fotografía principal se espera que comience en febrero con vistas a estrenarse en 2019.

    ponysmasherVerificado



    James Wan considera Aquaman una versión acuática de Star Wars


    [​IMG]

    El año que viene DC adaptará finalmente “Aquaman” a la gran pantalla, y lo hará bajo la dirección del director de terror James Wan. Con un presupuesto de 160 millones Wan tiene la responsabilidad de crear todo un mundo submarino y los obstáculos a los que tendrá que hacer frente Arthur Curry.


    Debido a que el planeta tiene un 70% de su superficie cubierta de agua, el trabajar en los oceanos abre todo un mundo de posibilidades que el director parece tener bien claro. Charlando con un programa de radio el actor Ludi Lin, que interpretará a Murk en la película, ha comentado cómo Wan está encarando esta película:

    Hay tanto de “Aquaman” que he visto en el rodaje… hay mucho. La diferencia con otros superhéroes es que prácticamente existe en un mundo aparte. James Wan, nuestro director, es genial y ha descrito su versión como una especie de Star Wars acuático porque realmente lo es: la física de los movimientos es diferente, las armas son diferentes, los personajes son únicos. Es simplemente genial.

    “Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

    Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

    Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

    El rodaje comenzó a principios de mayo, siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez y está previsto que se extienda hasta octubre.



    Vía información | Kiss Radio


    Insiten en que Liga de la Justicia habría sufrido muchos cambios tras la llegada de Joss Whedon y poster Lego


    [​IMG]

    En este día de domingo nos volvemos a hacer eco de la especie deculebrón que hay montado detrás de la producción de “Liga de la Justicia” con nuevas informaciones que vuelven a insistir en la importancia que ha tenido la llegada de Joss Whedon después de que su director oficial, Zack Snyder, tuviera que abandonar la producción por motivos personales.

    Pese a que la versión oficial es que el director de “Los Vengadores” se ha limitado a añadir un par de escenas extras, lo cierto es que recibirá créditos como guionista y, acorde a las normas del Sindicato Americano de Directores eso solo puede ocurrir si la persona en cuestión ha trabajado en un 30% del guión. En este caso pueden haber dos opciones: una, que Whedon sí haya tenido espacio para modificar la película de Snyder o dos, que las modificaciones sean breves pero constantes a lo largo del libreto y eso le haya permitido conseguir ese porcentaje.

    En cualquier caso, el reportero de Collider Steven Weientraub parece apoyar la primera opción. En un par de tweets explica que se estarían produciendo muchos cambios tras la llegada de Whedon y se pregunta cuanto se mantendrá de lo que vio en la visita al set que se produjo al empezar el rodaje. No dejan de ser informaciones sin confirmar pero allí quedan.

    Para añadir más fuego al asunto el dibujante Rob Liefeld (muy metido ahora en Hollywood por su participación en“Deadpool”) comenta que le han dicho que esta semana han mostrado la “Liga de la Justicia de Whedon” a un grupo de personas para ver como funciona. No ha aclarado si se ha equivocado o tiene información adicional.

    Finalmente os dejamos con un poster oficial de la película realizado con figuras de LEGO.

    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]Steven Weintraub

    @colliderfrosty



    wouldn't believe anyone that says they know the current 'Justice League' story besides @joss and DC/WB executives. Lots of changes...

    18:39 - 1 sept. 2017


    Batman-News.com @BatmanNewsCom
    En respuesta a @colliderfrosty
    I hope you get one of your sit downs with Roven. He seems to be honest when it comes to the behind-the-scenes details. Like WW, for example.


    Seguir
    [​IMG]Steven Weintraub

    @colliderfrosty

    i learned a lot on set. i'm curious how much of that movie is going to be the finished movie.


    robertliefeld

    @robertliefeld

    Heard Warner's tested Whedon Justice League this week...
     

Compartir esta página

Cargando...