1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

[Oficial] DC Movies: Noticias, Avances y Rumores

Tema en 'Comics' iniciado por Frágment, 12 Jun 2012.

  1. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    11,144
    Temas:
    1,177
    Calificaciones:
    +3,939
    La vuelta al rodaje de Justice League cambiaría el tono de Cyborg y haría la película menos oscura


    [​IMG]

    Durante una entrevista, el actor Joe Morton, que encarna al Dr. Silas Stone, padre de Cyborg, ha hablado del rerodaje de“Justice League” que está dirigiendo Joss Whedon, para revelar que éste habría cambiado el tono que tenía el personaje de Cyborg, además de “iluminar” más la película, pues Warner Bros. la veía demasiado oscura.

    Morton habría participado en este rerodaje, pero no sabría explicar muy bien qué se ha hecho exactamente para hacer que la película sea menos oscura, pero es la información que él tiene sobre el objetivo de la vuelta al rodaje.


    IGN: ¿Trabajaste en la parte de Joss Whedon del rodaje que ha estado teniendo lugar, o estuviste estrictamente en la parte del rodaje de Zack Snyder?

    Joe Morton: No, he hecho algo del rerodaje con Joss.

    IGN: ¿Puedes decir lo que es diferente? ¿Hay alguna diferencia en el tono?

    Morton: Bueno, las cosas que yo tenía que hacer eran pequeños partes y pedacitos, nada necesariamente relacionado con el tono. Sé que con Ray [Fisher], el joven que interpreta Cyborg, hubo algunos ajustes que hicieron en términos del tono de ese personaje. Creo que lo que escuché fue que había una necesidad del estudio para iluminar la película de cierta manera, la película se sentía demasiado oscuro. No sé lo que eso significó en términos de cómo realmente se tradujo en términos del rerodaje, pero eso es lo que he oído. Eso es lo que pensaba que eran algunas escenas del rerodaje.

    “Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017 se película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

    Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmonscomo el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

    Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

    “Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017

    Vía información | IGN




    Aquaman: James Wan habla de lo complicado del rodaje y de Dolph Lundgren como Rey Nereus


    [​IMG]

    En una reciente entrevista, James Wan, director de “Aquaman”, ha hablado del reto que supone el rodaje de la película, principalmente por esas escenas debajo del agua y su intención de rodar lo máximo posible con los actores reales, y no tirar de efectos visuales por ordenador.

    Adicionalmente ha comentado que no veremos al Aquaman objeto de burlas que muchos está acostumbrados y de la gran labor de Dolph Lundgren durante el rodaje de la película.


    Es un rodaje desafiante técnicamente. Trabajar con agua, e incluso las escenas dry-for-wet [técnica en la que se rueda en un escenario, y luego con efectos de luces y filtros se simula que el personaje está bajo agua] son muy complejas… Nuestro equivalente de dos personas sentadas a charlar en el mundo submarino es muy complicado. Tienes que pensar en CG con el cabello, y cómo se mueve su ropa, cómo están flotando, qué tipo de equipo nos ponemos y todo eso.

    Wan continuó explicando que muchos de los retos provienen de su compromiso de rodar con los actores reales tanto como pueda, evitando el uso de CGI siempre que sea posible.

    Eso sólo hace que sea muy difícil y el tiempo que roba y el reto del tiempo para hacer todo esto. Así que no es un rodaje fácil.

    Wan también ha hablado de la personalidad del personaje de Aquaman. Como sabemos, Aquaman siempre ha sido objeto de mofa entre los fans, habiendo siempre bromas con él. Según el director, con el protagonista Jason Momoa va a cambiar esa idea.

    Momoa no es un tipo al que te acerques y te burles. Realmente creo que inmediatamente eliminas cualquier estigma del personaje procedente de los dibujos animados con los que estamos familiarizados.

    Finalmente, el cineasta ha hablado del trabajo de Dolph Lundgren, que encarna al Rey Nereus, para comentar por qué él es perfecto para ese papel.

    Cuando estaba en el proceso de escribir este personaje en el mundo de Aquaman, un amigo mío, [el director] Mike Méndez, estaba trabajando con él en una de sus películas, y Mike estaba delirando acerca de lo genial que era Dolph. Y pensé ‘Oh, Dios mío, ¡Dolph sería genial para este papel también!’ Así que digamos se produjo de esa manera indirecta.

    Es un actor muy fuerte, no creo que nadie le dé suficiente crédito por lo serio que realmente toma su trabajo. Se lo toma muy en serio en esta película.

    “Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

    Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada porJames Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

    Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

    El rodaje comenzó a principios de mayo, siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez y está previsto que se extienda hasta octubre.

    Vía información | The Hollywood Reporter | TheWrap



    Fechas y extras del DVD y Blu-Ray de Wonder Woman




    [​IMG] [​IMG]Warner Bros. pone fecha de lanzamiento en Estados Unidos para el DVD y Blu-ray de la película “Wonder Woman”. El 29 de agosto llegará la película en formato digital y el 19 de septiembre en formato físico.


    Habrá cuatro ediciones del formato físico: DVD, Ultra HD Blu-ray, Blu-ray 3D Combo Pack y el Blu-ray Combo Pack, de las cuales, las tres últimas son las que incluirán escenas y contenidos adicionales.

    Recordemos, que ya se dijo que la película carecía de escenas eliminadas. Lo que sí se hizo para la película fue recortar algunas escenas, por eso entre los contenidos encontramos escenas extendidas de las ya vistas en la versión de los cines.

    Por concretar está ese epílogo sobre Etta, que no debería ser ninguna escena eliminada, por lo que apunta a algún tipo de bonus.


    • Extras:
      • Epílogo: La misión de Etta – Etta Candy vuelve a reunir a los chicos para una misión secreta que podría afectar el futuro de la humanidad.
      • Crafting the Wonder – La Mujer Maravilla finalmente llega a la vida en su primera y deslumbrante película en solitario. Explore el viaja para crear una aventura digna del mayor guerrero de DC.
      • La visión de un director: Themyscira: La Isla Escondida
        Visión de un director: Batalla en la playa
      • La visión de un director: una fotografía a través del tiempo
      • La visión de un director: Diana en el mundo moderno
      • La visión de un director: Wonder Woman en Guerra
      • Guerreras de la Mujer Maravilla – Testigo de la creación del ejército amazónico como las mujeres de la “Mujer Maravilla” se transforman emocional y físicamente en las guerreras más poderosas y heroicas del mundo.
      • The Trinity – Cineastas y creadores de cómics exploran la leyenda de la Mujer Maravilla y cómo ella se encuentra hombro con hombro con Superman y Batman para crear los pilares del Universo DC.
      • La maravilla detrás de la cámara – Conozca a las mujeres detrás de la maravilla mientras dan la bienvenida a un grupo de aspirantes a cineastas en el set para una experiencia exclusiva, una vez en la vida.
      • Encontrar la Mujer Maravilla dentro – Siente el poder de la Mujer Maravilla con poetas premiados y figuras públicas inspiradoras revelando el impacto y la importancia de la heroína más grande de DC.
    • Tomas falsas
    • Escenas extendidas
      • Conversación en el Barcos
      • Compras en Selfridge
      • Pasos en Parlamento
      • Mañana en la estación de tren
      • Charlie nunca duerme
      • Camina a la tierra de nadie
     
  2. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    11,144
    Temas:
    1,177
    Calificaciones:
    +3,939
    El final de Justice League habría sido cambiado con el rerodaje


    [​IMG]

    La vuelta al rodaje de “Justice League” bajo la dirección de Joss Whedon continúa dando de qué hablar. Rumores que afirmaban cambios importantes en la película, frente a las palabras de los implicados asegurando que los cambios serían mínimos. Ayer, el actor Joe Morton revelaba que el rerodaje estaría sirviendo para hacer la película menos oscura y hacerle el tono a Cyborg. Ahora nos llega un rumor que asegura que el final de la película habría sido cambiado.

    Desde la página web /Film, no habitual en esto dar rumores pero que a principios de año dio la primicia -y estaba en lo cierto- de que “The Batman” estaba siendo reescrita desde el principio, informa ahora que el final de la cinta coral habría sido modificado.

    Avisamos de spoilers del supuesto final de la película tras el salto.

    Según afirman desde el podcast de la web (a partir del minuto 5:55), la película iba a terminar con un cliffhanger de Darkseid llegando a la Tierra, fijándolo así como villano de la secuela de la película. Sin embargo, lo que se dice es que el rerodaje esto se habría cambiado y Robin Wright habría rodado una nueva escena flashback que explicaría quién es Steppenwolf, lo que habría quitado a Darkseid de la ecuación.



    Vía información | /Film Daily
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. bryan13

    bryan13

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    3,389
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +916
    Prefiero que llegue en la parte 3, para la 2 otro enemigo como Starro u otro pero no Darkseid, ese para la 3.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. victor25

    victor25

    Registrado:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    427
    Temas:
    44
    Calificaciones:
    +198
    También podrían poner a Desaad o Granny Goodness y The Female Furies
     
  5. bryan13

    bryan13

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    3,389
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +916
    Seria demasiado lo mismo, debe ser un enemigo que no tenga que ver con Darkseid pero fuerte para que los haga evolucionar como equipo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. victor25

    victor25

    Registrado:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    427
    Temas:
    44
    Calificaciones:
    +198
    Que tal Injustice League incluso podría dedícale toda una fase donde se muestren nos como Lex Luthor con ayuda de Deathstroke reclutar algunos villanos en las escenas post crédito de las películas individuales de cada miembro de la liga.
     
  7. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    11,144
    Temas:
    1,177
    Calificaciones:
    +3,939
    Doug Liman apunta al guión como razón de su salida de Justice League Dark


    [​IMG]

    La película Justice League Dark (también conocida como Dark Universe) está fijada en el calendario de próximos estrenos del DCEU. Aunque aún sin año de estreno, se rumorea que podría estar entre las próximas en empezar a rodarse.

    Doug Liman estuvo al frente de la película durante un tiempo, pero al final, lo acabó abandonando por problemas de agenda, reporte que confirmaba el propio Liman hace unos meses. El cineasta ha vuelto a hablar de su salida, y esta vez deja caer que el guión de la película no era lo suficientemente atractivo para él, frente a otros proyectos que tenía sobre la mesa.


    Sabes, desarrollo más películas de las que hago. Hay un proceso de limpieza, y es sólo que cuando llegas a la de los cómics, de repente todo el mundo escucha sobre ellas. El guión nunca llegó a un lugar que era lo suficientemente especial para mí. No por falta de intentarlo.

    Los problemas de agenda surgen cuando te implicas en más proyectos de los que puedes abordar, y debes entonces priorizar, eligiendo lógicamente en base a los proyectos que más te atraen. Se ve que Justice League Dark estaba al final de su listado, por debajo de otros proyectos como “Chaos Walking” o la secuela de “Al filo del mañana” / “Edge of Tomorrow”,

    Vía información | Cinema Blend





    Nuevo vistazo a las armaduras de los atlantes en el set de Aquaman


    [​IMG]

    La semana pasada pudimos ver unas imágenes del set de “Aquaman” donde parecía que Mera huía de soldados atlantes. A través de Twitter nos llega una imagen en la que podemos echarle un mejor vistazo al traje que llevaban los individuos que la perseguían en aquellas fotos.


    En la imagen podemos ver uno de esos trajes con un croma azul detrás. El traje parece preparado para conseguir que los atlantes puedan sobrevivir fuera del agua, pero que les pertenezca a ellos es sólo una suposición.

    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]The Aquaman Shrine @AquamanShrine



    Up from Atlantis! #Aquaman


    “Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

    Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

    Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

    El rodaje comenzó a principios de mayo, siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez y está previsto que se extienda hasta octubre.



    Nuevo póster para Japón de Justice League nos muestra la otra cara de los superhéroes y Ben Affleck habla de tener dos directores y de la vuelta al rodaje


    [​IMG]

    Sumamos nuevo póster en versión internacional para “Justice League”. De momento a baja calidad, estepóster para Japón nos muestra la que sería la otra cara de los superhéroes, es decir, su identidad como civil.

    Un póster en el que nuevamente solo tenemos a Bruce Wayne, Diana Prince, Barry Allen, Arthur Curry y Victor Stone, siendo Clark Kent la gran ausencia.

    En la mitad inferior del póster tenemos a los superhéroes en una imagen que no resulta novedosa pues se ha visto con anterioridad.

    Al póster se le suman unas declaraciones de Ben Affleck, que encarna a Bruce Wayne / Batman en la película, hablando del hecho de tener dos directores o de la fase de rerodaje que tanto está dando de qué hablar.


    Es un poco poco ortodoxo. Zack [Snyder] tuvo una tragedia familiar y se bajó del proyecto, lo cual fue horrible. Para la película, la mejor persona que podríamos haber encontrado fue Joss [Whedon]. [La película es] un producto interesante de dos directores, ambos con visiones únicas, ambos con enfoques muy fuertes. Nunca he tenido esa experiencia antes de hacer una película. Tengo que decir que me encanta trabajar con Zack, y realmente me encanta lo que hemos hecho con Joss.

    En lo referente a la vuelta al rodaje, como es lógico, el actor no le ve problema alguno a que haya esta vuelta al rodaje, pues es una fase normal de cualquier película.

    Nunca he trabajado en una película que no hiciese rerodaje. ‘Argo’, hicimos vuelta al rodaje durante una semana y media. Cuatro días en ‘Gone Baby Gone’.


    xmen.mcu.dceu


    “Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

    Vía información | Entertainment Weekly
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    11,144
    Temas:
    1,177
    Calificaciones:
    +3,939
    La autora de cómic Gail Simone tiene una queja sobre la película de Wonder Woman


    [​IMG]

    La autora de cómic Gail Simone está absolutamente encantada con “Wonder Woman”, sin embargo, hay un detalle de la película que no le ha gustado para nada. Como todo el mundo que haya seguido su obra en DC Comics sabe, Simone cambió el origen de Wonder Woman, de ser esculpida en barro por Zeus a ser la hija biológica de Zeus e Hipólita. Este origen no se ha respetado en la película, algo que no le ha gustado para nada al autor de la Wonder Woman de los New 52. Según ella, el cambio al origen del personaje hace que se ponga el foco en la paternidad del personaje y no en la maternidad.

    Deshace muchos hilos vitales. Cambia a Hipólita, hace que el origen de Wonder Woman se centre en la paternidad y no en maternidad.

    Primera película de acción real en solitario de Wonder Woman. Tras el debut de Gal Gadot como la amazona Wonder Woman “Batman v Superman: Dawn of Justice”, en 2017 llega esta adaptación dirigida por Patty Jenkings, quien iba a ser directora de la segunda película de Thor.

    La película nos cuenta la historia de Diana, princesa de las amazonas entrenada para convertirse una guerrera invencible. Criada en una recóndita isla paradisíaca, cuando un piloto estadounidense se estrella en sus costas y le informa de un conflicto masivo que está arrasando el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede poner fin a la amenaza. Luchando con los hombres en un guerra para acabar con todas la guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino

    El guión es obra de Allan Heinberg y Geoff Johns sobre una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg.

    En el reparto, acompañando a Gadot, tenemos a Chris Pine (de la saga cinematográfica “Star Trek”) como Steve Trevor, Connie Nielsen (“The Following”, de la FOX; “Gladiator”) como la reina Hippolyta, Robin Wright (“Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”; “House of Cards”, de Netflix) como General Antiope, David Thewlis (de las películas de “Harry Potter”, “La teoría del todo”) como Sir Patrick, Danny Huston (“Furia de titanes”, “X-Men orígenes: Lobezno”) como el General Erich Ludendorff, o la española Elena Anaya (“La piel que habito”) como Maru / Doctora Poison.

    Información via | Heroic Hollywood | Twitter



    Cyborg resentido con su padre en Justice League y su película individual sigue adelante


    [​IMG]

    El actor Joe Morton revelaba hace unos días que la vuelta al rodaje de la película de la “Liga de la Justicia / “Justice League” cambiaría el tono de la cinta. Nuevamente, el actor encargado de interpretar al Dr. Silas Stone, padre de Victor Stone y responsable de convertirlo en Cyborg, ha concedido otra entrevista revelando detalles.

    En sus nuevas declaraciones habla de esa responsabilidad que tiene su personaje, así como declarar que hasta donde sabe, la película individual de Cyborg sigue adelante y que firmó un contrato para tres películas con Warner Bros.


    En lo referente a su responsabilidad, comenta cómo se sentirá Victor Stone al ver el nuevo aspecto que tiene y el impacto que esto tendrá para él, a un nivel también de la sociedad.

    Sí, algo de eso todavía existe en la película en la que Victor siente algo así como, ‘Sí, tú salvaste mi vida, pero mira cómo me hiciste parecer. No puedo salir fuera y ser una persona normal’. No tiene alias, nada para esconderse detrás. Así que lo que creo que es genial sobre esa idea es que comienzas, de una manera metafórica, digamos que hablando de lo que significa ser “el otro” en la sociedad. Incluso si usted tiene algo tremendo para contribuir a la sociedad, la primera cosa que la mayoría de las situaciones sociales harán es excluirte porque luces diferente, porque no saben quién o qué eres. Así que creo que ese es el gran reto en esta película para ese personaje, y para Silas, y que hace interesante la realización de la película.

    Preguntado por la película individual de Cyborg, anunciada en 2014 y programada para 2020, hasta donde él sabe, Morton cree que sigue adelante.

    Hasta donde sé, todavía está sucediendo. Creo, aunque no estoy completamente seguro, que debería empezar en algún momento en torno a 2020. Ese parecer ser un maravilloso año metafórico para estos Cyborgs.

    Por último, sobre el contrato que tiene, tras la película coral, solo le quedaría contrato para otra película que sería la de Cyborg.

    Se fijó un acuerdo de tres películas. La primera sería ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, la segunda sería ‘Liga de la Justicia’ y la tercera sería la película de Cyborg. Así es como se fijó, pero todo depende de cómo funcionen estas películas. Y hasta ahora, ‘Wonder Woman’ funcionó muy bien, y esperamos que ‘Liga de la Justicia’ haga lo mismo.

    Vía información | Comic Book Movie
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    11,144
    Temas:
    1,177
    Calificaciones:
    +3,939
    Nuevo concept art de Jason Momoa como Aquaman


    [​IMG]

    Procedente de una exposición de arte del Universo DC que hay actualmente en París, nos llega multitud de cómics, artes y trajes de DC y de sus películas.

    Entre el material allí expuesto se ha encontrado un concept art no antes visto de Aquaman, obra del artista Craig Mullins. De momento, no está claro aún de qué película procede este concept art, si de “Justice League”, de estreno este año, o de “Aquaman”, del año que viene.

    dejamos también, tras el salto, algunas muestras de los otros materiales expuestos donde estarían películas ya estrenadas del DCEU, como “Batman Vs. Superman: El despertar de la Justicia”, “El Hombre de Acero”,“Wonder Woman” o “Escuadrón Suicida”

    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]The Aquaman Shrine @AquamanShrine



    The King of the Seven Seas by concept artist Craig Mullins on display @ArtLudique! #Aquaman


    Ver imagen en Twitter
    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]Art Ludique Le Musée

    @ArtLudique



    Henry Cavill visited the ‘The Art of DC’ exhibition to check out his#SUPERMAN costumes and said ‘It’s an absolutely fantastic exhibit’


    Ver imagen en Twitter
    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]Renfe-SNCF Es @Renfe_SNCF_Es



    ¿Superman?¿Batman? ¿Wonderwoman?... ¿Cuál es tu superhéroe favorito? Disfrútalos en la EXPO de @ArtLudique de París http://bit.ly/2sfxuAa



    Vistazo a un soldado atlanteano en Aquaman y rodaje en Amnesty Bay


    [​IMG]

    El rodaje de “Aquaman” se sigue desarrollando sin grandes inconvenientes y debido a su trabajo en los exteriores aquí tenemos un nuevo puñado de imágenes que nos actualizan un poco el estado de la producción en Australia. Por un lado tenemos a un extra caracterizado con lo que parece ser una armadura de Atlantisatado con un arnés, podría tratarse de un miembro del ejército de Orm como vimos el otro día.

    Mientras tanto, y a modo de curiosidad, el director James Wan ha confirmado que han empezado el rodaje en Hastings Point, en Gales. Este lugar servirá para representar el faro en el que vive Arthur Curry en los cómics y del que tenemos una primera imagen.



    Seguir
    [​IMG]Justice League News @JusticeLeagueNw



    Novas imagens do set de #Aquaman!


    “Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

    Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

    Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

    El rodaje comenzó a principios de mayo, siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez y está previsto que se extienda hasta octubre.


    Casey Affleck cree que su hermano no aparecerá en The Batman


    [​IMG]

    La pasada Comic Con sirvió para calmar las aguas y seguir asegurando que Ben Affleck será el protagonistade “The Batman”, el actor se mostró bien tajante sobre la posibilidad de seguir interpretando un personaje que adora y con el que se siente cómodo. De todos modos la duda nunca se ha llegado a disipar del todo y ahora esCasey Affleck, hermano de Ben, el que vuelve a disparar las alarmas.


    En una entrevista en un programa de deportes, le han preguntado sobre los mismos rumores que afirman que Affleck no será Batman en la película de Matt Reeves y ha contestado de este modo, empezando con un tono claramente humorístico:

    Creo que fue un Batman normal. No, la verdad es que estuvo genial, es un héroe así que tuvo algo por donde canalizarlo todo y trabajar con eso pero no creo que vaya a hacer esa película, no lo creo.

    Cuando le preguntan si eso es una exclusiva el actor responde que simplemente se lo estaba inventando todo sobre la marcha.

    Tenéis el vídeo a continuación.




    Ben Affleck promete un Batman más tradicional en Justice League



    [​IMG]

    En paralelo a la inesperada noticia de Casey Affleck comentando que no cree que su hermano Ben Affleck vuelva a ser Batman, comentario que probablemente se quede en una simple broma, nos llegan declaraciones del propio Ben hablando del tipo de Batman que veremos en la película “Justice League”, próxima aparición del personaje prevista para este año.

    El Batman visto en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” despertó cierta controversia entre algunos fans por estar alejado de la visión clásica del personaje, por ejemplo en el hecho de que asesinase. Ben ha salido en respuesta de dichos comentarios, afirmando que los fans verán a un Batman que reconocerán de las páginas de los cómics.


    Affleck comenta que el tono en general de la película será diferente al de BvS, y el Batman que veremos será prueba de ello, con menos rabia y más como un héroe.

    Está puesto en esta posición de tener que encontrar a otras personas, convencerlas de hacer algo. Parte del drama de la película es la pregunta de si el equipo va a unirse o no. Es muy diferente al tono de la última película.

    BvS se alejó un poco del Batman tradicional. Empezó con toda esta rabia dirigida hacia Superman, porque sus compañeros de trabajo habían muerto en la pelea que Superman tuvo con Zod. Estaba manteniendo mucha rabia, un poco de una forma irracional.

    Mientras que éste es un Batman mucho más tradicional. Él es heroico. Hace las cosas a su manera, pero quiere salvar a la gente, ayudarla.

    [​IMG]

    De esta forma, comenta el actor, que éste sería más bien el Batman que podríamos ver un cómic habitual del personaje, sin que eso implique que la historia que se cuenta en la película sea corriente.

    Ésta [película] es más sobre mantener el canon de cómo Batman ha sido normalmente retratado, y cómo ha sido retratado frente a la Liga de la Justicia en los cómics. Éste es más el Batman que encontrarías si abres un cómic corriente de Batman. No es que sea corriente. Creo que la historia es muy chula. De hecho, es una especie de historia sobre el multilateralismo. ¡No es un mal tema a tratar!

    “Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017 se película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

    Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleckcomo Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmonscomo el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

    Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

    “Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

    Vía información | Entertainment Weekly
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    11,144
    Temas:
    1,177
    Calificaciones:
    +3,939
    Nuevas imágenes promocionales de Justice League


    [​IMG]

    Sumamos nuevas imágenes promocionales o promos art de la película “Justice League”. Como ya empieza a ser habitual en los últimos materiales visto, podemos ver a Superman en esa imagen promocional conjunta de todos los héroes.

    Tenemos también dos imágenes individuales, una de Cyborg y otra de Aquaman.




    [​IMG] [​IMG]


    “Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017 se película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

    Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleckcomo Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmonscomo el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

    Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

    “Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.


    David F. Sandberg confirma que Shazam será la próxima película del DCEU en rodarse


    [​IMG]Con la confirmación del director David F. Sandberg “Shazam!” se ha puesto las pilas y se está empezando a materializar, aunque sin Dwayne Johnson como Black Adam. En una reciente entrevista con motivo de “Annabelle: Creation”, su última película, el director ha charlado sobre la película y el proceso que está siguiendo.

    Lo importante es que confirma, tal y como se informó no hace mucho, que será la próxima película de DC en rodarse y que obviamente ya hay un guión. En anteriores versiones Black Adam estaba presente pero ahora han querido centrarse únicamente en Billy Batson y en su historia como el Capitán Marvel (aunque por temas de derechos ya no pueden llamarle así).

    Tenéis más información tras el salto.


    • Sandberg comenta que su incorporación al proyecto no fue inmediata sino que ha sido fruto de varias semanas de conversaciones con New Line, la productora, y con gente de DC como Geoff Johns, el encargado de supervisar todas las películas de este universo cinematográfico.
    • En cuanto a la investigación que está realizando, hay mucho de donde escoger ya que el personaje lleva en activo desde los años 40, así que la diversidad de orígenes que hay es importante, siendo el último el que hizo Geoff Johns para los Nuevos 52.
    • No le preocupa pasar de películas prácticamente más independientes a un blockbuster de alto presupuesto ya que para él las técnicas y la forma de rodar es la misma, solo que aquí se tienen más recursos y más tiempo.
    • Por supuesto también comenta que será complicado manejar esto de cara al público, ya que ahora cualquier cosa que suba a las redes sociales será estudiada y compartida en Internet como si fuera un mensaje oculto.




    Se espera el rodaje de la película comience en febrero de 2018, y se estrene a mediados de 2019.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    11,144
    Temas:
    1,177
    Calificaciones:
    +3,939
    Los comentarios de Casey Affleck sobre el futuro de su hermano como Batman eran a modo de broma


    [​IMG]

    Ayer compartíamos una noticia que no sabíamos muy bien como tomarnos: Casey Affleck, hermano de Ben Affleck, dejó caer que su hermano podría no ser el protagonista de “The Batman”. Pese a que rectificó cuando le preguntaron si había dado una exclusiva, al tratarse de una persona muy cercana al actor dejemos la posibilidad abierta.

    Pues bien, viendo el revuelo que han causado estas declaraciones BuzzFeed ha contactado con los representantes de los hermanos. Por la parte de Casey comentan que todo era una broma con los de la radio y que no tiene información privilegiada mientras que por otro lado los de Ben dejan bien claro que él seguirá siendo Batman mientras el estudio le quiera, que es lo que nos dijeron en la Comic Con.

    Vía información | Buzzfeed



    Posible descripción sobre el regreso de Superman en Justice League


    [​IMG]

    Con el próximo estreno de “Justice League”, Warner Bros. mantiene muy en secreto el regreso de Superman, dándonos algún que otro vistazo en pósters y mencionándolo en los adelantos de la película, pero nada de verlo con el grupo en acción. Ahora, gracias a una descripción del Funko Pop de Superman que forma parte de la promoción de la cinta, podríamos conocer el momento en el que Superman hará su aparición en la película.

    La descripción pertenece a la web SuperHeroStuff, una web de compra de merchandising y artículos de superhéroes. En él, podemos leer cómo el Hombre de Acero hace su gran aparición. Siendo la descripción tan específica y detallada, podría tratarse de un posible spoiler:

    Las figuras de Batman, Aquaman, Wonder Woman, Cyborg, y Flash apenas se sostienen contra la invasión de los Parademons y un Steppenwolf sosteniendo su hacha. Solo si Superman — en forma de Funko — estuviera aquí…

    MIRA! EN EL CIELO! Es… es ese Superman?? ES ÉL. Es la figura Funko Pop de vinilo de Superman de la película Justice League y ha resucitado justo antes de que Wonder Woman fuera atravesada por Steppenwolf con un gran pedazo de Venezuela!

    Como podemos leer, Superman hará su gran aparición en la batalla final contra Steppenwolf. Y lo más destacado de todo, según esta descripción, la batalla no será ni en Metropolis ni en Gotham City, sino que será en Venezuela. Habrá que esperar al estreno de la película para saber si es así como nuestro héroe regresa


    “Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

    Vía información | SuperHeroStuff
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 17 Ago 2017 a las 14:12
  12. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    11,144
    Temas:
    1,177
    Calificaciones:
    +3,939
    Patty Jenkins está a punto de firmar para ser la directora de Wonder Woman 2


    [​IMG]

    En la pasada Comic Con se confirmó oficialmente el desarrollo de “Wonder Woman 2” con Gal Gadot pero no se dijo si Patty Jenkins, que ha rodado la primera, regresará para ponerse detrás de las cámaras. La directora tiene ganas de hacerlo y está a punto de hacerse oficial ya que ya están en negociaciones finales, comentan desde Deadline.


    El portal asegura que la tardanza es debido a que Jenkins quiere cobrar lo mismo que cobraría un director hombre después de un éxito de estas magnitudes (la película lleva recaudados 800 millones de dolares a nivel mundial de los cuales 400 son domésticos) y el estudio está a favor de concedérselo.

    Cuando se concrete, desde el estudio están bastante seguros de que así será, Jenkins será la directora mejor pagada del panorama actual, aunque no se han dado cifras específicas.

    “Wonder Woman 2” se estrenará el 13 de diciembre de 2019.

    Vía información | Deadline
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    11,144
    Temas:
    1,177
    Calificaciones:
    +3,939
    Justice League: más imágenes promocionales y filtrada imagen antes de post-producción


    [​IMG]

    El otro día veíamos un par de imágenes promocionales de “Liga de la Justicia” / “Justice League” centradas en Aquaman y Cyborg. Ahora sumamos las imágenes del resto de héroes, es decir Superman, Batman, Wonder Woman y Flash.

    Además se han filtrado unas dos capturas, ya eliminadas, de una escena de la película antes de retocarla en la sala edición para los efectos especiales. Se trata de una escena en la que los superhéroes entran en un túnel. Según se puede ver en las imágenes, y como ya ocurriese con algunas escenas con la capa de Superman en sus últimas películas, Batman no lleva capa, para añadirse posteriormente ésta en post-producción, como puede verse en una imagen que muestra el antes y el después.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    Ver imagen en Twitter
    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]Aqeel DC @AqeelHawaj_DC



    Before & After #Batman #JusticeLeague



    Aquaman: Willem Dafoe habla sobre Vulko y el método de rodaje de las escenas bajo el agua


    [​IMG]

    Tras la introducción de su personaje en “Justice League” para después tener un papel más protagonista en la película “Aquaman”, el actor Willem Dafoe ha dado nuevos detalles de su personaje, Vulko, en las próximas entregas del DCEU. Además, ha revelado el método que utilizan para rodar las escenas que se desenvuelven bajo el agua.

    En una entrevista para Screen Crush, el actor ha revelado que su personaje será una versión diferente al visto en los cómics, ya que su físico es diferente al del personaje, siendo este más corpulento y atlético. Aún así, Vulko tendrá la misma relación con Arthur Curry, siendo su mentor.

    Ademas, ha confirmado que su aparición en “Justice League” será un breve cameo. Y cuando le preguntan sobre el proceso de grabar bajo el agua, el actor describe el método que usan en el set para aquellas escenas:

    La mayoría de mis escenas son bajo el agua, otras no. Así que muchas de ellas, porque estamos hablando, y grabar bajo el agua es incómodo y estás limitado a diferencia de lo que puedes hacer con sets. Se trata de grabar a seco para después mojar, y luego los efectos hacen ciertas cosas para dar la sensación de agua.

    Pero no estamos haciendo las escenas bajo el agua. Pero estamos en arneses y cables. Hay movimiento. No es como si estuvieran todos sentados fingiendo que estaban bajo el agua (hasta levantarse), estamos nadando alrededor, nos estamos moviendo. Así que debe ser realmente hermoso.

    Así que, a pesar de estar grabando ciertas cosas en el mar y dentro de piscinas con los set de Atlantis, el CGI ayudará a crear este mundo submarino.

    “Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

    Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

    Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

    El rodaje comenzó a principios de mayo, siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez y está previsto que se extienda hasta octubre.

    Vía información | Screen Crush
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    11,144
    Temas:
    1,177
    Calificaciones:
    +3,939
    A Karen Gillan le gustaría interpretar al Joker


    [​IMG]

    La actriz Karen Gillan, encargada de interpretar a Nébula en las películas de Marvel Studios, ha manifestado sus deseos de interpretar al villano Joker.

    Ante la pregunta de un fan durante la reciente Florida SuperCon sobre qué personaje le gustaría interpretar fuera del Universo Marvel, ha respondido Gillan con esa versión del conocido personaje de DC.


    Oh, ¿puedo decir DC? Vale, Voy a decir algo de DC, interpretaría al Joker. Quizás una Joker femenina.

    Acto seguido, los fans le indicaron que existe una versión femenina del Joker en los cómics, en la línea alternativa creada en el evento “Flashpoint”, a lo que Gillan saltó diciendo:

    ¡Es mi oportunidad! Que alguien les avise por mí y les haga saber que estoy disponible.

    En el arco argumental “Flashpoint”, que será adaptado en la primera película individual de Flash, al viajar al pasado y salvar a su madre, el velocista acaba creando una nueva línea temporal en la que, entre otras cosas, quien muere en el callejón es Bruce Wayne en vez de sus padres, lo que provoca que su padre se convierta en Batman y su madre se convierta en el Joker.

    Vía información | Florida SuperCon (vía Comic Book)



    Habría solo dos candidatos para dirigir Justice League Dark: Daniel Espinosa y Gerard Johnstone


    [​IMG]

    La pasada Comic Con nos dejó claro que “Justice League Dark” seguía en marcha pero de momento la película sigue sin director, el último en abandonar el proyecto fue Doug Liman. Sabemos que ha habido diversos candidatos considerados por el estudio pero la búsqueda se podría haber reducido a dos nombres.

    Según comenta la periodista Grace Randolph en Beyond the Trailer (así que tomadlo con pinzas), Warner Bros. ha reducido la búsqueda a Daniel Espinosa (“Life”) y Gerard Johnstone (“Housebound”). De ser cierto podríamos estar a escasas semanas de tener un anuncio oficial al respecto.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    11,144
    Temas:
    1,177
    Calificaciones:
    +3,939
    Geena Davis quiere estar en Wonder Woman 2 y la primera supera los 800 millones


    [​IMG]El éxito de “Wonder Woman” está permitiendo a Patty Jenkins presionar al estudio para conseguir algo que no se debería ni de poner en duda: cobrar el mismo salario que conseguiría un hombre en sus mismas circunstancias. Esto es algo que está a punto de lograr y con la reciente noticia más todavía ya que su película superará los 800 millones de dolares a nivel mundial esta semana, actualmente tiene 799.


    Con estas cifras no es de extrañar que la secuela ya esté tirando para adelante y ya tenemos un primer nombre a tener en cuenta, el de la actriz Geena Davis (“El turista accidental”), por lo menos eso quiere ella. En una entrevista que ha dado a Variety para hablar sobre el machismo en Hollywood ha confesado que le encantaría aparecer en “Wonder Woman 2” aunque solo fuera como amazona y además confirma que se lo ha hecho saber a Patty Jenkins.

    Por otro lado Charlize Theron, que ganó un Oscar gracias a “Monster” (de la misma Jenkins), comentó en la pasada Comic Con que estaría encantada de volver a colaborar con la directora, así que es otro nombre a considerar.

    Vía información | Variety | Comic Book | Box Office Mojo
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...