[Oficial] DC Movies: Noticias, Avances y Rumores

Tema en 'Comics' iniciado por Magegg, 12 Jun 2012.

1. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Patty Jenkins confirma que dirigirá Wonder Woman 2

Después del indiscutible éxito de la primera parte era de esperar que Patty Jenkins regresara para encargarse de “Wonder Woman 2”, pero después de varias informaciones confusas se confirmó que lo estaba considerando pero no era algo cerrado… hasta ahora.

En un evento Q&A con mujeres, la directora ha confirmado que efectivamente se encargará de la segunda parte de las aventuras de las amazonas, y explica su decisión de este modo:

Tuve una epifanía sobre “Wonder Woman 2”, me decía que no tenía porqué hacerla, que no estaba obligado pero mientras me dormía tuve una revelación: Tienes al mayor personaje de la historia, al que amas con cariño, con un reparto con el que te encanta estar, puedes hacer lo que quieras. Entonces me di cuenta que no es algo más, es otra película y tiene que ser genial.

Lo último que sabíamos sobre el tema es que Jenkins estaba escribiendo la película, pero no que se iba a volver a poner detrás de las cámaras.

Vía información | Advocate

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Wonder Woman es la película del DCEU más taquillera en Estados Unidos

Hace un par de días, la película “Wonder Woman” alcanza un hito al superar en taquilla doméstica “Escuadrón Suicida” (325,10 millones de dólares en Estados Unidos), y tal y como se avanzaba entonces, era probable que para el fin de semana superase a “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” (330,36 millones de dólares).

Ese momento ha llegado, y ha día de hoy, “Wonder Woman” acumula 330,53 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos.

Esto hace que se coloque como la película más taquillera del DC Extended Universe a nivel doméstico (taquilla en Estados Unidos).

A nivel de taquilla global o mundial suma 666,33 millones de dólares, por lo que sigue en cuarta posición en este ránking, es decir, la última posición. Muy posiblemente, para finales de semana sume un puesto y le quite la tercera posición a “El Hombre de Acero” (668 millones), pues se estima que podría alcanzar los 700 millones de dólares.

Las estimaciones dicen que al final de su trayectoria alcanzaría los 750 millones de dólares, por lo que es posible que alcance a “Escuadrón Suicida” (745,6 millones) pero se quede por debajo de “Batman v Superman” (873,3 millones)

Vía información | Box Office Mojo

Matt Reeves habla del entusiasmo de Warner Bros. con su película de Batman

Para Warner Bros. este será ya el segundo reinicio en el que se embarcan con Batman después de conseguir un gran éxito con la trilogía de Christopher Nolan. Ahora es el turno de Ben Affleck (al que ya vimos en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”) y regresará para ponerse la capa en la por ahora llamada “The Batman”, que contará con Matt Reeves como director.

En una entrevista con Screen Rant el director ha aclarado que en lo que lleva de carrera no había colaborado antes con Warner Bros. pero que por ahora su experiencia está siendo positiva y que están muy emocionados con la idea de que él dirija la película.

Pongámoslo de este modo: nunca he trabajado con ellos pero por ahora la experiencia está siendo muy buena, y a medida que describo lo que quiero hacer puedo ver su entusiasmo, así que es el comienzo de un viaje.

Pero lo interesante viene cuando define lo que es Batman para él, basándose en César, el protagonista de la nueva trilogía de “El Planeta de los Simios”, de las que ha dirigido dos. Además explora más la idea del estilo noirque ha comentado previamente.

Lo que veo en Batman que me parece tan interesante es que, en cierto modo, me recuerda a César en el sentido de que es un personaje atormentado por su pasado que intenta mantenerse firme y hacer lo correcto en un mundo imperfecto y corrupto. Eso te da muchas oportunidades desde un punto de vista narrativo, por lo que me imagino la historia con un estilo noir. Los cómics originales de la edad de oro eran historias de detectives así que si puedes juntar eso con lo más personal puedes conseguir algo interesante.

Matt Reeves (“El Amanecer del Planeta de los Simios”, “Cloverfield”), es el nuevo director del proyecto y Chris Terrio ha realizado una reescritura del guión que Affleck y Geoff Johns habían hecho, recibiendo buenas críticas del nuevo guión.

En el reparto se espera a Affleck de nuevo como Batman, así como a Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, J.K. Simmons como Comisario Gordon y Joe Manganiello como Deathstroke.

Vía información | Variety

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Intro del DCEU lanzada a alta calidad

Estuvo circulando por Internet durante un tiempo, con mucha especulación sobre si sería oficial o no. Finalmente se acabó confirmando, y con “Wonder Woman” se lanzó un nueva intro para las películas de DC Cómics.

La intro dedica un espacio destacado a los personajes que ya hemos visto, en mayor o medida, en el universo DCEU, así como a Linterna Verde, quien se espera tenga adaptación en el futuro próximo.

4. bryan13

bryan13

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,018
    Le ponen la musica de la ilimitada y seria perfecto.

5. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,774
    Con la Intro de Justice League Unlimited

Sin embargo, me gusto más con el intro de Justice League

6. bryan13

bryan13

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,018
    El problema de la de JLU es que necesita mas duracion (1s mas) luego de la mujer maravilla para que quede a la par de cuando salian todos los heroes en el intro animado, lo silencio y empiezo un video con el intro 1s adelantado y el nuevo sin sonido al mismo tiempo y me parece mejor.

7. Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Wonder Woman llega a los 700 millones de dólares a nivel mundial

El viernes ya avanzábamos que probablemente para el fin de semana la película “Wonder Woman” alcanzaría los 700 millones de dólares a nivel mundial.

Aunque estamos a la espera aún de datos definitivos de la taquilla para el fin de semana, ya se confirma que la película del DCEU supera los 700 millones de dólares en taquilla mundial.

A nivel doméstico la adaptación alcanza los 346 millones (el viernes hablábamos de 330,53 millones) y a nivel mundial totaliza 707 millones de dólares, lo que hace que le quite la tercera posición a “El Hombre de Acero” (668 millones) en el ranking de película del DCEU.

Recordemos que las estimaciones que se tienen ahora mismo dicen que tras toda su vida en el cine, la película alcanzarán los 750 millones de dólares. De ser así, alcanzaría a “Escuadrón Suicida” (745,6 millones) pero se quedaría por debajo de “Batman v Superman” (873,3 millones).

Vía información | Box Office Mojo

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Imágenes de los sets de LEGO de Justice League

Ya es costumbre echar un vistazo a los sets de LEGO para tener alguna pista sobre donde irá una película, ya que se anuncian mucho antes del estreno de la misma aunque a veces pueden resultar muy engañosos. Ahora es el turno de “Liga de la Justicia”.

En los tres sets revelados vemos una batalla submarina en la que aparece Aquaman, otra con Flash y un nuevo tanque de Batman y finalmente una vista anteriormente que nos desvela por donde irán los tiros con el aspecto de Steppenwolf y que muestra también a Superman junto a sus compañeros.

“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017 se película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleckcomo Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmonscomo el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

9. Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Rupert Wyatt rumoreado para dirigir Green Lantern Corps

El que una vez estuvo al cargo de la película mutante “Gambit” y también director de “El origen del Planeta de los Simios”, Rupert Wyatt, suena ahora como posible candidato para encargarse y dirigir la película DC “Green Lantern Corps”, el reinicio cinematográfico de Linterna Verde.

De momento la información hay que tratarla de rumor, pues ningún mediado sólido ha dado la información.

Recordemos que en marzo ya sonó David S. Goyer con fuerza para dirigir la película, aunque que se sepa, de momento solo se va a encargar de su guión.

La fecha de estreno de “Green Lantern Corps” que se tiene actualmente es el 24 de julio de 2020, aunque hay rumores de que Warner Bros. querría incrementar el número de películas que se estrena cada año, por lo que quizás su calendario de película sufra modificaciones.

De momento, cualquier detalle sobre la película está en el aire, pues no hay nada fijado ni cerrado respecto a la misma.

Vía información | That Hashtag Show

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    El DCEU ya suma tres mil millones de dolares en la taquilla global gracias a Wonder Woman

El nuevo éxito financiero del DCEU es “Wonder Woman” y aunque no será la que consiga el mayor éxito a nivel mundial, sí que lo hará a nivel doméstico donde ya se ha confirmado que ha superado a “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, que hizo 330 millones, con sus 350 millones, convirtiéndose así en la película del DC Extended Universe que más ha recaudado en Estados Unidos.

No solo eso, la aportación de Diana ha hecho que a nivel global y con tan solo cuatro películas estrenadas, el total del DCEU sume ya más de tres mil millones de dólares. La que menos ha recaudado ha sido “El Hombre de Acero” con 668 millones de dolares a nivel mundial.

Si queréis saber porque “Wonder Woman” ha resultado ser este gran éxito os invitamos a leer nuestra crítica.

Vía información | Box Office Mojo | Comic Book Movie

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Matt Reeves habla sobre The Batman alabando el trabajo de Nolan y la posibilidad de una trilogía

Aprovechando que anda de promoción de la nueva película del Planeta de los Simios, el director Matt Reeves es sometido a preguntas sobre la película individual de Batman, en la que ha empezado a trabajar recientemente.

Con las nuevas palabras que hoy tenemos, el director nos da nuevos detalles sobre su visión para el personaje y lo que los fans podemos esperar ver, al mismo tiempo que habla de cómo le ha inspirado el trabajo que hizo Chris Nolan con la trilogía unos años atrás.

Por otro lado, comenta la posibilidad de que haya una nueva trilogía de Batman, para lo cual tendría ideas, pero no confirma de momento que haya esos planes.

Lo que me encanta de lo que [Nolan] hizo fue que tomó el género en serio. Lo que los estudios están dispuestos a hacer en este momento es una banda muy, muy estrecha de películas. Lo que he descubierto es que este género tiene el potencial de ser algo más. Puedes usar las metáforas del género para hablar de muchas cosas.

Creo que las metáforas de ambas franquicias [Batman y Simios] te permiten contar historias que tienen una profunda repercusión. Eso es lo que realmente me emociona de ella. Es interesante porque yo estaba obsesionado con ambas cuando niño, y sin embargo, hay algo potencialmente muy adulto sobre lo que se puede explorar bajo la cubierta de esa fantasía. Eso es lo que me atrae, y eso es lo que me emociona.

El cineasta también cree que Nolan hizo un gran trabajo para lidiar con una de las críticas que reciben estas películas hoy en días, y es que son películas denominadas como “cine de comité”, donde se hace una película según fija el estudio, y la función del director queda relegada a un segundo plano.

Creo que la otra cosa que realmente admiro en lo que [Nolan] hizo fue saber lo que es hacer una gran película de estudio, lo que a menudo puede caer en ese sentido de cine de comité, donde hay un anonimato del punto de vista de la película.

En otra entrevista donde le han preguntado directamente por la posibilidad de que estemos ante otra nueva trilogía de películas de Batman, Reeves revela que tiene ideas para hacer un arco argumental que vaya más allá de una película. Diferente es si acabará habiendo triogía.

Tengo ideas sobre un arco, pero realmente, lo importante es empezar… tienes que empezar con una.

Matt Reeves (“El Amanecer del Planeta de los Simios”, “Cloverfield”), es el nuevo director del proyecto y Chris Terrio ha realizado una reescritura del guión que Affleck y Geoff Johns habían hecho, recibiendo buenas críticas del nuevo guión.

En el reparto se espera a Affleck de nuevo como Batman, así como a Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, J.K. Simmons como Comisario Gordon y Joe Manganiello como Deathstroke.

Vía información | Yahoo Movies | Fandango

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Amber Heard comparte otra imagen del set de Aquaman

La actriz Amber Heard, encargada de interpretar a Mera en la película “Aquaman”, ha compartido una nueva imagen del set de rodaje de la película.

En la instantánea podemos verla a ella junto al director James Wan y el actor protagonista Jason Momoa. Ninguno parece lucir el vestuario que tendrá en la película, pero sí la caracterización en lo que a cara y/o pelo se refiere.

amberheardVerificado

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Mera en otro vídeo filtrado del set de Aquaman

La película “Aquaman” sigue de rodaje en Australia, como ha mostrado la actriz Amber Heard en una imagen del set esta mañana. Ahora, se filtra un vídeo del rodaje en exteriores que involucra a la actriz en su papel de Mera.

Lo cierto es que no llegamos a ver demasiado en el vídeo, más allá de verla dirigiéndose hacia el bar Terry’s Sunken Galleon, aunque por el camino se encuentra con un borracho que le interrumpe el paso. La cosa terminaría de manera inesperada para el hombre.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Nuevo y mejor vistazo a Steppenwolf en Justice League gracias a un juguete

Sabido es que el villano Steppenwolf estará en la película “Liga de la Justicia”, y que éste estará interpretado por Ciaran Hinds. Lo que sí se está guardando con bastante recelo es el aspecto que lucirá el personaje en la película.

Hasta el momento solo lo habíamos podido ver en un set de LEGO, imagen que ya ha sido eliminada, pero hoy sumamos un juguete que nos dejaría un mejor vistazo.

“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017 se película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleckcomo Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmonscomo el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Batman’s Gotham By Gaslight será la próxima película animada de DC

El 29 de agosto ya se podrá adquirir la próxima película animada de DC, “Batman and Harley Quinn”, que además contará con un pre-estreno en la Comic Con de San Diego, pero ya se ha desvelado el que sería el próximo proyecto que DC Entertainment adaptaría en la animación.

Según podemos ver en Amazon, que muestra la contraportada de “Batman and Harley Quinn” vemos que hay un vistazo a la próxima película animada: “Batman’s Gotham By Gaslight”. Publicado en 1989, “Gotham By Gaslight” es considerado uno de los primeros Otros Mundos de DC en el que veíamos a Batman en el siglo XIX investigando el caso de Jack el Destripador. Fue escrito por Brian Augustyn e ilustrado por Mike Mignola.

Es de esperar que en la Comic Con haya anuncios al respecto.

“Batman and Harley Quinn” nos mostrará una curiosa alianza entre Batman, Nightwing y Harley Quinn, sacando a esta última de prisión para ello, mediante la que deberán detener un plan de Poison Ivy y Plant Master.

Kevin Conroy volverá a poner la voz de Batman y Loren Lester, voz de Robin en la serie animada de los noventa, regresará para poner voz a Dick Grayson / Nightwing. Se ha confirmado también a Paget Brewster (“Criminal Minds”) como Poison Ivy , John DiMaggio (“Futurama”) como Swamp Thing, Eric Bauza, Rob Paulsen, Robin Atkin Downes, Mindy Sterling y Trevor Devall.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Christopher Nolan trabaja en una remasterización 4K de la trilogía de El Caballero Oscuro

De manera completamente inesperada, salta la noticia de que Christopher Nolan anda involucrado en la remasterización de su trilogía de películas de Batman. Ha sido el propio Nolan el que lo ha revelado durante la promoción de su última película “Dunkirk”, de inminente estreno.

Según ha explicado el cineasta, él está involucrado personalmente en este proceso de remasterización 4K. El 4K con tecnología HDR permite tener en los fans en sus hogares una versión más próxima a la resolución 6K en la que se rodaron estas película, aunque sin olvidar que las escenas IMAX son en 18K.

De momento no hay fecha de lanzamiento de esta nueva versión de las películas “Batman Begins“, “El Caballero Oscuro” y “El caballero oscuro: La leyenda renace”.

Ciaran Hinds comenta su rodaje como Steppenwolf en Justice League

Hace unos días, veíamos el que sería el primer vistazo a Steppenwolf en “Justice League” / “Liga de la Justicia” gracias a un juguete. Hoy sumamos las declaraciones del actor Ciaran Hinds en las que comenta cómo ha sido su experiencia rodando sus escenas para la película.

Sorprenden las palabras del veterano actor, pues según explica, prácticamente se podría decir que ha rodado todo frente a un croma, con un traje de captura de movimiento y sin interactuar con ningún otro actor.

Así, Hinds comenta que no ha podido llegar a ver el aspecto del personaje, por lo que no puede confirmar si el juguete que veíamos el otro día era una fiel reflejo del aspecto que lucirá en la película.

Yo ni siquiera tenía un vestuario cuando estaba haciéndola [Liga de la Justicia]. Todo se hace en captura de movimiento. Así que… te pegan un casco en la cabeza, ponen dos cámaras alrededor, y ellos capturan todas sus expresiones, expresiones faciales. Así que básicamente, van a inventar algún tipo de construcción y usarán mis expresiones faciales – ojos, boca, voz -, lo convertirán en este asesino y vengativo Steppenwolf del planeta Apokolips.

En cuanto a su falta de interacción con otras estrellas del reparto, es cuando comenta que todo lo ha hecho con un croma verde.

No sé si todos tienen miedo de venir y conocerme [dice en tono de broma] – no, en realidad no. Porque es imaginario, lo haces con pantalla verde… Ese fue otro reto, podrías decir que sí. Pero fue muy divertido. Y te animan en lo que haces, sugiriendo: ‘Por aquí, mira para allí, imagina eso, haz esto aquí, vienen a por ti ahora’.

Vía información | BBC

Rumores de Wonder Woman 2: situada en la Guerra Fría y regreso de un actor

La secuela de “Wonder Woman” está empezado su fase creativa de la mano de Geoff Johns y Patty Jenkins, directora esta última de la primera película y cuyo regreso a la silla de directora sigue sin estar confirmado para esta secuela.

Pese a la fase tan temprana en la que se encuentra el proyecto, llegan rumores de detalles básicos de esta secuela.

Screen Rant es la encargada de dar unos supuestos chivatazos que tienen de la producción. Según sus fuentes, la película se situaría en la década de los 80, en concreto, veríamos a Diana enfrentarse a las fuerzas soviéticas en los últimos días de la Guerra Fría. Es importante señalar que alejarse varias décadas de los sucesos que se ven en el resto de DCEU les da a Johns y Jenkins una mayor libertad creativa.

Se esperaría que regresase el mismo equipo de producción de la primera película, pero es que también se apunta al regreso del actor Chris Pine en su papel de Steve Trevor. Este regreso se debería a la buena química que han tenido los actores Gal Gadot y Chris Pine en la primera película, y que se querría seguir explotando desde un punto de vista comercial. La duda es cómo plantearan ese regreso teniendo en cuenta el salto de años y, especialmente, el desenlace que tiene “Wonder Woman”.

De momento, lo único que se sabe seguro es que la película se situará entre 1917 y 2017, y estamos a la espera de fecha de estreno.

Vía información | Screen Rant

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Jaume Collet-Serra podría dirigir Suicide Squad 2

Desde la salida de David Ayer del proyecto para dirigir “Gotham City Sirens”, se especulaba con la posibilidad de que Mel Gibson recogería el testigo de director para la secuela de “Suicide Squad”. Ahora, el portalDeadline lanza la exclusiva de quien toma la delantera para dirigir la secuela es el español Jaume Collet-Serra, conocido por dirigir “The Shallows” o “Non-Stop”.

A principios de año se le tomaba como candidato a dirigir la nueva cinta del Escuadrón, pero al parecer las conversaciones entre Warner Bros y Mel Gibson no llegaron a buen puerto, por lo que el director español está en negociaciones para dirigir película.

De momento, no hay una confirmación oficial, pero con la Comic Con cerca puede que hagan el anuncio allí.

Vía información | Deadline

17. Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Escuadrón Suicida 2: Zak Penn empieza a trabajar en un nuevo guión, Mel Gibson se desliga y el rodaje podría comenzar en marzo 2018

Esta madrugada recibíamos la noticia de que Jaume Collet-Serra se convertía en el principal candidato como director para “Suicide Squad 2” la secuela de “Suicide Squad” / “Escuadrón Suicida”. Ahora THR amplía la noticia, dando más detalles sobre cuál es el planteamiento que Warner Bros. tiene para el proyecto.

Recordemos que sonó con fuerza la posibilidad de que Mel Gibson se hiciese cargo del proyecto. THR confirma que el estudio tenía interés, pero que ha habido retrasos en el guión, lo que ha obligado a retrasar la fecha de comienzo de la producción, lo que a su vez ha llevado a que Gibson se desligue del proyecto.

El retraso en el guión se debe a que directamente WB ha querido que se empiece con un nuevo guión. Así, le habrían encargado a Zak Penn (“X-Men 2”, “El Increíble Hulk”, “Los Vengadores”) que hiciese un nuevo borrador o tratamiento, sobre el que después se escribiría ya el guión de la película.

Respecto a Collet-Serra, no se detalla cómo de cerca están de alcanzar un acuerdo, pero al parecer WB le habría echado el ojo al director el pasado marzo, pero dado el calendario aún sin marcar del proyecto, no se ha firmado nada con él.

Variety aporta además que al estudio le encantaría poder empezar la producción en marzo de 2018. Esto encajaría con lo último que nos dijo el actor Joel Kinnaman.

De momento, no hay mucha información sobre el proyecto, ni a nivel de trama ni de reparto. La fecha de estreno tampoco está fijada, pero si la producción comienza en en marzo de 2018, podríamos hablar de un estreno en el segundo trimestre de 2019.

Vía información | The Hollywood Reporter | Variety

18. Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Wonder Woman alcanza los 750 millones de dólares y nuevos concept arts de Joshua Min

La taquilla de “Wonder Woman” se actualiza tras 40 días en los cines de Estados Unidos, para alcanzar ya los750 millones de dólares a nivel mundial y los 371,3 millones de dólares en taquilla doméstica.

Es así la segunda película del DCUE más taquillera a nivel mundial, acercándose a los 873,3 millones de “Batman v Superman”, y lo que es más, a los 403,7 millones a nivel doméstico y 821,7 millones a nivel mundial de“Spider-Man”, para poder arrebatarle el título de película origen de superhéroe más taquillera.

Junto a estos datos, nos llegan nuevos concept arts lanzados por el artista Joshua Min, que nos permiten ver su trabajo para la película con su arte recreando escenas en Temiscira / Themyscira, o del momento de la batalla final.

Matt Reeves asegura tener libertad para hacer The Batman a su manera

No son pocos los fans que están emocionados por ver lo que el director Matt Reeves puede hacer con Batman en nueva película en solitario que se prepara del personaje. Sin embargo, cuando hay un director del que se tiene altas expectativas, surge también el miedo de que el estudio no le deje al cineasta la libertad que éste requiere.

En una reciente entrevista, Reeves ha hablado a este respecto, para asegurar de que se embarcó en el proyecto porque le aseguraron que podría hacer la película a su propio estilo. Así, afirma que le dieron “garantías” de que puede hacer la película a su estilo, pues fue lo que primero que dejó claro antes de entrar en el proyecto.

Así que la respuesta es sí, querías garantías [antes de firmar para The Batman]. Tal vez garantías no es la palabra correcta…

No. Lo es.

¿Así que les dices, ‘Esto es lo que quiero hacer con Batman’?

Sí. Cuando llego, lo que digo es: ‘Mira. Primero de todo, me estás preguntando si estoy interesado en esta franquicia. Lo estoy. Me encanta esta franquicia. Me ha encantado desde que era un niño. Pero aquí está la forma en la que me interesa. Y si no estáis interesados en esto de esta manera, entonces sin problemas’. Y la buena noticia fue que dijeron, ‘Sí, estamos muy interesados en esa forma’. Y recuerdo esto también con ‘El amanecer del planeta de los simios’. Había momentos en los que llegaba con un enfoque que era una cierta versión de la película, y en algún momento del camino, porque no me conocían o lo que fuese, decían, ‘¿Por qué no hacemos esto?’ , y yo simplemente decía ‘Pero esa no es la película de la que hablamos. Esa no es la película que quiero hacer’. Tengo que decir que siempre recularon cuando se trataba de esto. Y digamos que esa es la forma en la que que siempre lo hice. Y aquí está la cuestión: siempre estoy feliz de no hacer algo. Normalmente estoy buscando la razón para decir que no.

Matt Reeves (“El Amanecer del Planeta de los Simios”, “Cloverfield”) es el director del proyecto tras la salida de Ben Affleck, y Chris Terrio ha realizado una reescritura del guión que Affleck y Geoff Johns hicieron en su momento. Esta revisión habría recibido buenas críticas por parte del estudio. Probablemente, Reeves le de otra revisión o reescritura al guión.

Vía información | Uproxx

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    The Batman ha empezado desde cero y Reeves necesita un tiempo de descanso

[​IMG]La marcha de Ben Affleck como director de “The Batman” ha obligado a Warner Bros. a replantearse el proyecto desde cero con la incorporación de Matt Reeves, que acaba de terminar con “War for the Planet of the Apes”. Al director se le ve con ganas y ha declarado en varias ocasiones que tiene libertad creativa para hacer lo que quiera, ¿porqué dice esto? Pues porque ni siquiera ha aprovechado el guión que hicieron Ben Affleck y Geoff Johns.

En un podcast en MTV Reeves ha confirmado que la historia con la que está tratando es una nueva que nada tiene que ver con lo hecho anteriormente. Esto plantea dudas de cara a Joe Manganiello como Deathstroke, que estaba confirmado para aparecer en esta película.

En el mismo sitio el director ha comentado que le ha pedido a Warner Bros. un tiempo para descansar ya que está exhausto después de estar trabajando tres años en la última película de “El Planeta de los Simios”. Esto podría implicar que el rodaje no empezara este año.

Matt Reeves (“El Amanecer del Planeta de los Simios”, “Cloverfield”) es el director del proyecto tras la salida de Ben Affleck, y Chris Terrio ha realizado una reescritura del guión que Affleck y Geoff Johns hicieron en su momento. Esta revisión habría recibido buenas críticas por parte del estudio. Probablemente, Reeves le de otra revisión o reescritura al guión.

Vía información | MTV

20. Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Nueva imagen de Liga de la Justicia

Proveniente del número especial dedicado a cubrir las principales películas de la Comic Con, Entertainment Weekly nos ha entregado una nueva imagen de “Liga de la Justicia” en la que podemos ver a Flash (Ezra Miller), Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot).

Acompañando a la imagen tenemos unas pequeñas declaraciones de Ezra Miller en las que comparte sus sensaciones sobre lo que siente Barry Allen al unirse al supergrupo:

Es un nerd adorable y altruista. Es el fan de 13 años de Metallica que le dicen “Hemos perdido a nuestro batería en un accidente, necesitamos que toques la batería, tío” y yo “¡Pero si no tengo ni baquetas!”.

Vía información | Entertainment Weekly

Compartir esta página

Cargando...