Ocio [Off Topic] Yugizona 5D's

Tema en 'Yu-Gi-OH' iniciado por Blitz, 21 Feb 2018.

1. Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,069
    como olvidar cuando los simpsons predijeron the comiq
    sueter.png

• Me gusta Me gusta x 1
  2. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3,582
    Por si alguien aquí sigue el desastre que es Final Fantasy XV, al fin esta madre se termina: Se cancelan 3 de los 4 DLCs anunciados (el de Ardyn se salvó porque ya lo llevaban avanzado) y el director Hajime Tabata abandona Square Enix:

Square Enix cancela los DLCs de ‘Final Fantasy XV’

Me imagino que esto marca el final ahora sí de FF15 y que ya no veremos el Royal Edition 2 que ya se estaba convirtiendo en una mala broma... aunque bueno, vi el teaser trailer del episode Ardyn y se me hizo una mamada, dudo que expliquen la historia de este personaje.

En lo personal, sospecho que esta decisión se debe a que decidieron ya pararle a FF15 para adelantar más el desarrollo del remake de FF7, a Tabata esto no le hizo gracia y decidió ya pintarles el dedo a los de SE.

3. kofmaster

kofmaster

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,874
    Lo dudo mucho sobre que salga remake ahora...
    El director renunció. Hubo grandes perdidas con FFXV y todo alrededor.
    Habrán posiblems rembolsos de las precomrpas.
    Olvídate de que programen un juego para varios años en el estado en que están, deben pensar en algo a corto plazo, así que bye FF7 remake por ahora.

En el otro lado de la moneda...
    Dragon Quest fue un exito en japon y vendió bien fuera de japon.

Última edición: 8 Nov 2018 a las 13:45
  4. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3,582
    Por eso, por ahí va mi teoría:

S-E ha tenido chingos de perdidas en los últimos años, ya no se pueden estar dando el lujo de estar tirando dinero a lo idiota y tienen que oprimir su botón de pánico que en efecto es el remake de Final Fantasy 7, por lo que debieron de haber cortado proyectos para darle más velocidad, presupuesto y personal al remake, siendo los principales afectados todos los proyectos restantes de FF15 (los episodios anunciados y el posible Royal Edition 2), sacando nada más el de Ardyn porque ya está casi terminado y porque siendo francos, es el único episodio que los fans quieren ver sí o sí.

De seguro esta decisión no le gustó a Tabata y decidió ya irse de una vez por todas de S-E. Me especulación está sustentada por una entrevista que dio hace poco donde si bien dijo que ya se iba a desligar de FF, iba a seguir dentro de S-E con otros proyectos, ¿por qué así de huevos decide irse de la compañía justo al mismo tiempo que se anuncia la cancelación de los episodios del 15?

También con esto no estoy diciendo que ya sea seguro que veremos el remake para 2019, sino que ahora sí ya les urge tenerlo lo más pronto posible y antes de que termine la actual generación de consolas. O en el peor de los casos se cumple mi predicción y nos lo venden como el Final Fantasy XVII para PS5, ergo, el remake de FF7 es el nuevo Versus XIII.

¡Maldad a la vista!

Contexto: Jugué Dragon Quest 9 y es de los peores JRPG que he jugado. No es injugable tipo Stargazer, pero es aburrido y jode al jugador por joder. No quiero saber más de esta franquicia.

5. kofmaster

kofmaster

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,874
    Pero es que el 9 se lo considera shit, es como tocar la oveja negra de final fantasy como experiencia primeriza xD.
    El 8 y el 11 son muy buenos. El 5 es considerado el mejor de entre los clasicos.

• Me gusta Me gusta x 2
  6. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3,582
    Mmm... igual y le doy chance al 5 o al 8 un día de esto.

7. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,440
    Que lastima como acabo Final Fantasy.

Yo tenia ganas de ver el remake de FF7, pero fueron pasando los años y como que ya se me paso xD

8. Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,069
    Siempre creí que al FFXV la había ido bien, pero supongo que solo fue por el propio hype que generan los ff cuando se anuncian.

9. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3,582
    Al 15 le fue bien, "a secas". Vendió lo suficiente para salvar a la franquicia pero no para considerarse un éxito, aparte, si bien no ha sido brutalmente malo a niveles del 13, sí ha tenido bastantes críticas negativas.

10. Universal

Universal

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,375
    Es que FF lleva tiempo sin ser FF. Cada vez se alejaban más del sistema de batalla por turnos, y los juegos resultaban cada vez más aburridos. Y además cada vez tardaban más en sacar los teóricos juegos "buenos" (o sea, los de la numeración principal). El XV al principio lo esperaba con ansias, pero ya con tanto retraso al final simplemente pierdes el interés. Y ahora parece que no hayan muchos personajes secundarios, sino solamente el grupo de protas, los malos y poco más. al menos así fue el XIII, el XV no sé porque aun no lo he jugado (pero vamos, si tienes que descargarte DLCs para los amigos de Noctis, tiene pinta de que muy desarrollados no estarán dentro del juego, así que mal rollo me da también). Resumiendo, que últimamente parece que se centren más en la gráficos y ya está. Y el remake del VII la verdad que muy buenas vibraciones tampoco me da.

Lo bueno de la cancelación de Dlc del XV es que entonces quizá al fin salga una versión con todo incluido, y cuando esa versión esté rebajada, a lo mejor me la compro.

De los últimos 10 años, lo mejor de FF para mi han sido el World of FF (que vale que su historia en general fuera simple, pero juego era divertido y contaba con un sistema de batalla de turnos) y los Dissidia (un sistema de lucha algo raro pero entretenido).

Sí, el 8 estaba muy bien, pero el 11 se ha convertido en mi favorito (voy ya por el postgame y no debe faltarme mucho). El 9 no lo he jugado, pero se ve que era una mierda porque no había personajes más allá del protagonista y el resto del grupo tenía que ser gente que tuvieras en la lista de amigos de la Ds o algo así me suena haber leído. Al remake de 7 he jugado, y no estaba mal, pero al final cansaba porque no tenia una historia fija, sino que ibas viajando al pasado y volviendo luego al presente y así todo el rato y al final lo dejé a mitad.

11. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3,582
    Por eso yo digo que el último FF bueno fue el 10, porque si bien eliminó el seudo mapa abierto, en su gameplay base todavía se sentía como un Final Fantasy. Algo en lo que pecaron desde el 11 fue en cambiar este gameplay, que algunos dirán que ya no apela a los jugadores nuevos, pero es que el gameplay es lo que hace a Final Fantasy, es como si Nintendo volviera la novena generación de Pokémon en un Hack & Slash o Capcom cambiara a Resident Evil a un shooter de acción en tercera persona. Si te vas a poner experimental, hazlo en un juego spin off, pero no en un título principal de la franquicia.

Yo no tuve problemas en esperarlo porque tomé la sabía decisión de no comprar la consola hasta que estuvieran en stock los juegos que quería jugar XP

Ese es uno de los puntos negativos del juego, que aparte de que hay pocos personajes secundarios, la gran mayoría están bien desperdiciados:

-Cid: Si no fuera porque es el que mejora algunas armas, ni notarías que está en el juego
    -Cindy: Escote parlante. ¡Ah! A veces arregla el auto
    -Iris: Interés amoroso secundario metido a la de a huevo y que dejan en la friendozone. Tiene mal puestas sus prioridades: en lugar de chillar porque hace poco mataron a su papá, parece más interesada en que Noctis le haga un hijo.
    -Cor: Tipo que parece importante a la historia, pero luego de enjaretarte dos misiones que se oyen interesantes pero luego valen pito, tienes suerte si te acuerdas de él.

Y ya, esos son todos los que recuerdo por lo menos por nombre. También está Aranea, pero esa nada más se salva porque es el personaje badass del juego (y para algunos es la besto waifu).

Los DLC son otro problema aparte, ya que en lugar de ser expansiones de la historia, son necesarios para rellenar la trama: ¿Quieres saber por qué Gladio dejó el grupo un rato? Compra el DLC. ¿Quieres saber por qué Ignis se quedó ciego? Compra el DLC. ¿Quieres saber cómo desapareció el emperador? Compra el DLC. Y todavía fueran regalados porque son parte de una historia que ya pagué, pero no, tengo que pagar por páginas del libro que flagrantemente S-E arrancó a posta.

Lo que principalmente me da ñañaras es que sus problemas de desarrollo se parecen bastante a los que tuvo Versus XIII, lo que me deja las siguientes supociciones:

1.- No vamos a ver el juego hasta la siguiente década, posiblemente para la siguiente generación de consolas (por más que digan que va a salir para la actual, porque recuerden: según ellos por la virgencita santa que Versus XIII a huevo salía para el PS3)
    2.- De que sale, sale, pero ni va a ser el juego que todos esperan y posiblemente nos lo enjareten como un nuevo FF numérico (le apuesto al 17, con un título ridículo así: X-VII).
    3.- Va a estar atascado de DLC pagos que van a incluir todo lo que por falta de tiempo no pudieron meter en la versión vainilla (ya estoy ahorrando para los skins en micro bikini para las chicas del grupo, el de usar por el resto del juego al Cloud Trap y el que te dejará revivir a Aeris :rodarojos:: ).

Lo único bueno de este desastre va a ser ver a los fanboys del 7 con la cola bien enchilada porque destruyeron el juego que según ellos es el regalo de la humanidad al cosmos XD

El último juego bueno de FF que he jugado en un buen rato ha sido el 10 :/

El 15 no voy a decir que es bueno ni a putazos, PERO, si lo juegas imaginando que sólo trata de Noctis y su banda de vacaciones por un enorme parque natural en donde andan de caza, pesca y exploración, se vuelve un título bastante disfrutable y divertido. Al menos así me eché el post game y la neta lo disfruté más que el juego principal, hasta me quedaron ganas de que hubiera más cosas para matar.

Tus compañeros de la party en el 9 eran héroes que contratabas en una especie de agencia de mercenarios... pero más que personajes reales yo sentía que eran alucinaciones del prota, porque estos weyes no participaban para nada en la historia, y no ayudaba tampoco el hecho de que el prota era un Link cualquiera.

12. kofmaster

kofmaster

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,874
    El 8 es bastante accesible si tienes acceso a un emulador o una ps2, hasta está traducido al español y todo.
    Es una aventura hermosa.

Todavia debo jugar el 11 que lo tengo pendiente, pero estoy con mucho hype.

13. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3,582
    Tengo PS2 =D

Igual y luego me doy una vuelta a buscarlo en la friki plaza. Si es un RPG muy posiblemente no sea difícil encontrarlo en stock.

14. kofmaster

kofmaster

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,874
    Solo si lo consigues en español, configura la ps2 para PAL, por tema de colores y el idioma (si recuerdo bien es multi, pero no tiene selector de idioma en menu de juego).

Enjoy the puff puff (?)

15. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3,582
    La cara del prota XD

16. Universal

Universal

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,375
    Pues sí, parece que Comiq va a acabar. Yo creo que le quedarán dos capítulos más.

El 11 ha terminado gustándome más porque tiene mas personajes usables y la historia en general me parece mejor contada que la del 8.

En el 11 te ofrecen muchos Puff puffs XD

• Me gusta Me gusta x 1
  17. CiruioStar

CiruioStar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +151
    El morbo a flor de piel.

18. kofmaster

kofmaster

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,874
    ~Axel~~Axel~
    Les llegaron las quejas a Japon y esta fue la respuesta por goblin slayer.

"De acuerdo a BPO, miembros de la audiencia han expresado que este contenido es una influencia negativa para los jóvenes, pero –increíblemente– el comité ha respondido que cree que lo mostrado está dentro de un rango aceptable para lo que se transmite en un horario nocturno –Goblin Slayer se proyecta por las noches en Japón. Así que, en pocas palabras, la organización concluye que las escenas de las que todo mundo se queja son adecuadas o permitidas para el momento del día en el que el show se encuentra en televisión. Básicamente, si no quieren que sus hijos lo vean, no les den acceso a la programación nocturna."

• Me gusta Me gusta x 2
  19. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3,582
    ¡Boom bitch!

20. CiruioStar

CiruioStar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +151
    La loca esta sedienta de sangre.

Y dentro de poco por aceite de motor y un par de baterías AA.

Compartir esta página

Cargando...