Ocio [Off Topic] Yugizona 5D's

Tema en 'Yu-Gi-OH' iniciado por Blitz, 21 Feb 2018.

1. MaAc94

MaAc94

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +1,467
    Canción de la semana:

No sé, esperaba que la canción fuese algo distinta...la sentí diferente cuando se puso en la escena del anime, pero tampoco puedo decir que me desagrada.
    Es bonita en cierto sentido. Veo que su compositor quiere ser un Sawano 2.0 se ven tan similares tanto en aspecto físico como melodías.
    En fin, pongo la versión oficial porque puede que hasta viendo el video alguien se inspire en crear un personaje. Claro, no es que la chica en que se enfoca este video sea la mejor representante femenina del anime actual...pero se ve que quien hizo este video quiso captar sus mejores momentos de la serie.
    Por eso me gusta estos AMV oficiales, dan mucho combustible para la imaginación.

Y como cereza del pastel, 4chan dropeó VRAINS. Reddit parece que también lo va a hacer.
    Lo que da miedo es que hasta los temas de Vanguard están resurgiendo O.o

2. Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,076
    Una vez eacuche un analisis diciendo que la cámara forzada y los controles de tanque co tribuoan a la inmercion, ya que no podías saber lo que te aguardaba a la vuelta de la esquina.

Desde que kokun es vencido por un soldado en la pelí de freezer ese argumento no tiene sentido.

O hasta que sus derechos caduquen :v

Quien sabe todo lo que llegue a jugar de DB fue pre-N64

3. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3,595
    De seguro fueron los gordos bastardos.

Concuerdo: malos controles son malos controles. Pero en el remake de RE1 los controles tipo tanque ayudaron a reforzar la experiencia. Como dije, no veo nada de malo en la tercera persona, a mí gusto les funcionó en el Revelations, pero este remake sí me hubiera gustado más jugarlo con control clásico. Oh bueno, a esperar a que puedas cambiar de estilo de cámara al menos como un easter egg, si mal no recuerdo el fangame original iba a tener la función de cambiar de 1era, 3era y cámara clásica.

Y por eso y muchas cosas más, kokún supah is shit.

4. Autor
    Blitz

Blitz Rising Sun

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +1,019
    Lo prometido es deuda:
    Resurection of J.png

Larga vida al maravilloso régimen de Jaden Glory.

Dato curioso:
    Para que quedara más real, modifiqué el código directamente del foro para el cambio de nick.

DZ.png

• Me gusta Me gusta x 4
  5. Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,076
    momazo.png

6. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3,595
    Te la ultra mamaste!!! XD

10 de 10

7. Universal

Universal

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,380
    Pues justamente yo solia jugar siempre contra las mismas personas y cada vez pues ganaba uno (por tanto no es que yo jugara mejor realmente, sino que seria equilibrado). A veces me mataban a personajes más fuertes, luego usaba uno más débil y ganaba (y otras veces lo contrario, me mataban con personajes más débiles, y luego yo con otros más fuertes ganaba). No sé, en mi experiencia es más la suerte de como se desenvuelve el combate que no por roto que esté el personaje de tu oponente.

He encontrado una cosa de hace tiempo (que ya no tenia en este pc). Quizá me animo y lo subo como intermedio hasta que tenga el siguiente capítulo de Cleopatra listo. Aunque no sé si retocarlo previamente o ponerlo tal cual.

Mañana tengo la exposición de las practicas. Y me he dado cuenta de que en la memoria tengo una cosa mal (que subí la semana pasada o por ahi), porque hay un momento en que tenia puesto "previamente explicadas", pero como la exposición se me quedaba larga, decidí cambiar de orden una cosa en el power point, y entonces le cambié el orden a memoria también para que se correspondiese, y entonces ahora ya no tiene sentido que ponga "previamente" porque se explica después. Bueno, espero que no sean tiquismiquis con ese detalle XD

• Me gusta Me gusta x 1
  8. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3,595
    El diablo está en los detalles >:3

9. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,442
    Ese meme te quedo genial BlitzBlitz xDDD

Estoy harta del frió, me pone de mal humor(?

10. MaAc94

MaAc94

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +1,467
    Buenas, les traigo la polémica del día:

Ash es oficialmente ghei.
    Y como era de esperarse, muchos de los "defensores LGTB" estás agradecidos de que no todas las caricaturas de hoy en día están siendo heterosexualizadas.
    Fin de la ridiculez noticia :maac94:

Netflix es el salvador del anime.
    Es decir: ¿A quién no podría salvar con semejante mujerón?

Papi Netflix es lo mejor que nos ha podido pasar a los hotacos. ¡Larga vida a Netflix!
    Y si alguien sale diciendo "Ugh Crunchyroll Ugh", les recuerdo que gracias a ellos tienen malos subtítulos, retrasos con la publicación de capítulos y Awards donde siempre gana My Hero Academia :maac94:

11. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3,595
    Yo me quedó con esa teoría. Tiene más evidencias a su favor que: Ash rosó la mano de Lilie, ¿significará un nuevo romance en Alola?

12. Universal

Universal

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,380
    Bueno, la exposición más o menos bien. Ahora ya solo me queda el trabajo final. Hoy me he puesto a leer biografiara, y justo he parado cuando creo que llegado a la parte que realmente me interesaba para mi memoria (o que espero que se sea util). Retomaré mañana a partir de ahí.

Bueno, ya me he pasado el Digimon Cyber Sleuth Hacker Memory. (me faltará lo del postgame). El CS original me gustó más (Arata, Nokia, Kyoko, Suedo, Rie, etc, me parecen personajes más carismáticos), pero este está bien igualmente. Al igual que el juego anterior, en general mejora cuando Rie lleva a cabo su plan.

El mejor personaje de este juego, para mi ha sido este:
    Wormmon. ¿Que puedo decir? Me ha encantando Wormmon en este juego. Poco a poco iba ganando las peso en la historia. Y por el final ya era simplemente la estrella del juego. La única pega es que la parte de Hudiemon me la esperaba algo más épica. (lo que no sé es porque carajo no han hecho a Hudiemon mega)

Recuerdo esta imagen de cuando iban anunciando el juego:

• Me gusta Me gusta x 1
  13. kofmaster

kofmaster

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,877
    todavia me da cringe los idiotas que hablan de la pelicula de como entrenar a tu dragon diciendo que "naturalizan la heterosexualidad" xD

14. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,442
    Yo apoyo ese ship :408:

¿Siguen con eso? Que patéticos xD
    Estoy agradecida de que la mayoría no son así, pero el que ya los haya no deja de ser preocupante.

15. MaAc94

MaAc94

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +1,467
    DM super anunciado.
    Creo que con esto regreso a ver el anime.

:maac94:

16. kofmaster

kofmaster

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,877
    El texto central dice algo tipo "Es un duelo!!"
    Lo demás esta muy enano como para ver algo...

17. iredc

iredc Cross Shoukan!! Void Shoukan!! Rage Shoukan!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +128
    Ya que lo acabo de ver, vengo a recordarles lo del doblaje latino de Arc-V

Graciosamente no esta en Netflix LA pero.......algo es algo no??

18. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3,595
    Se acaban de morir los pocos buenos recuerdos que tenía de este anime :')

Verga, la animación sí está medio madreada para decir que es alguna edición especial de la película. ¿Qué es?

19. Raax

Raax K/DA Moderador

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +78
    No se donde lamentarme, pero lo hare aqui porque en verdad necesito desahogarme...

Hoy se fue una gran compañera para mi, despues de 5 años de fiel servicio mi laptop a caido, ya me dijeron que no tienen solucion o que subida útil esta a su fin, muchos diran que solo material, no era la mejor pero siempre que la necesite estuvo ahi, ademas de eso me costo 2 años de ahorros de mi vida; me dio problemas a veces pero me mantuvo entretenido y me ayudo en el estudio durante todos los dias de un quinquenio.

Conseguiré otra, lo más seguro, pero los recuerdos y el valor sentimental de esta siempre quedara en mi corazon

PD: Perdonen por lo cursi pero lo necesitaba

20. Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,076
    Demasiado desesperado por tratar de verse cool (como el episodio 8 de star wars)

Por cierto que segun las noticias de youtube netflix ya tiene duel monster completa.

Ash geiser? Todos saben que el es pikachufilico y nada más.

Compartir esta página

Cargando...