1. Epsilon

Epsilon

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,497
    Fanatismo por el tenis jajaja. He seguido de cerca a Kokkinakis y me parece que tiene gran futuro, es joven pero no me extrañaría verlo pronto entre los mejores. En tenis mi favorito de momento sigue siendo Djokovic o el mismo Del Potro.

2. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,061
  3. Manchao

Manchao

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +176
    Me imagino que mucho más este año porque el pasado ni jugó por lesión. Recuerdo partidos muy interesantes del él, aunque no es de mis favoritos de esa categoría. Veo mejor a jugadores como a, su compañero de ruta, Nick Kyrgios o Borna Coric. Pero veremos... al circuito se le venía exigiendo la presencia de los más jóvenes, aunque ya bajó mucho esta queja.

Los australianos vienen siendo los mejores en juniors en estos últimos años y con resultados importantes apenas dejan esa categoría. Pero mucho de este hype merma cuándo sus jugadores top no tienen buena conducta.
    El mío siempre fue Nadal, así que verás cómo estoy este año.

4. Epsilon

Epsilon

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,497
    Justo hoy jugó contra Young. Ganó con relativa facilidad, no pude verlo pero lo seguí por comentarios en una página.

5. Dal

Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,061
    Spider-Man: Homecoming XD XD XD

6. Dal

Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,061
    La nueva película de Mazinger Z se estrenará el 13 de enero de 2018 en cines japoneses

La nueva película animada basada en el manga Mazinger Z de Go Nagai se estrenará el 13 de enero de 2018 en cines japoneses según ha anunciado su web.

Showataro Morikubo será la voz del conocido Koji Kabuto, mientras que Ai Kayano será la voz de Sayaka Yumi.

Junji Shimizu (One Piece: Episode of Chopper, Precure All Stars New Stage: Mirai no Tomodachi) dirigirá la película contando con un guion de Takahiro Ozawa (Tokyo Toybox). Takayuki Yanase (Ghost in the Shell Arise, Mobile Suit Gundam 00) se encargará de los diseños de mechanicals, mientras que Hiroya Iijima (Afro Samurai) diseñará los personajes. Makoto Ujiie (Gundam, Eureka Seven AO) se encargará de los fondos, mientras que Yo Nakano será el director asistente.

Toshiyuki Watanabe (Uchuu Kyoudai, Majestic Prince) será el compositor musical. Su padre, Michiaki Watanabe, compuso la música para Mazinger Z y sus películas, así como a Great Mazinger y sus películas.

Ichiro Mizuki regresará a la franquicia para interpretar el tema principal de la película tras haber interpretado temas en varias series, OVA y películas.

Han pasado 10 años desde entonces. La humanidad espera un nuevo destino.

La humanidad estuvo una vez a punto de ser destruida a manos del científico Doctor Infierno y su imperio del mal. Koji Kabuto, su super robot Mazinger Z y sus amigos del laboratorio de fotones consiguieron poner fin a los planes del Doctor Infierno, devolviendo así la paz al mundo.

Han pasado 10 años desde entonces y Koji ha seguido los pasos de su padre y su abuelo, siendo ahora un científico. Es entonces cuando encuentra una misteriosa forma de vida enterrada en una gigantesca estructura en el interior del Monte Fuji. Un nuevo encuentro, una nueva amenaza y un nuevo destino que aguarda a la humanidad. Koji, que en su momento fue un héroe, toma una decisión por el bien del futuro.

Puede ser un dios o puede ser un demonio.

Una vez más, el destino se le confía a Mazinger Z.
    El filme conmemorará el 45º aniversario del Mazinger Z. Nagai lanzaba el manga Mazinger Z en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en el año 1972, estrenándose el anime para televisión al mismo tiempo. El anime constó de 92 episodios emitidos entre 1972 y 1974.

Fuente: ANN

7. Manchao

Manchao

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +176

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +170
    Que gran telenovela de pasion y rivalidad acabo de contemplar en el fandom :V

9. ElohimEditor

ElohimEditor "The Heir of Chaos"

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +378
    ¿Por qué? ¿Que sucedió?

10. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +170
    Solo es de una "Comunidad" en facebook que ya sufrio una balcanizacion hace meses y que volvieron a tener conflictos los integrantes que trabajaban junto con un rollo de mentiras, conspiracion entre otras cosas. Ademas de uno de los protagonistas es un tipo que me baneo de un grupo sin aviso, ni explicaciones y ni derecho de parley XD

Última edición: 13 Jul 2017
  11. Dal

Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,061
    Butterfly Music Library Digimon Memorial Album

info natalie
    A brand new CD for next weekend's Digimon Adventure Fest is announced.
    This CD added 5 new version of "Butterfly", includes the OST version that's used in Tri.

Track List as followed:
    「Butter-Fly Music Library」収録曲
    01. Butter-Fly(劇場サイズ#1)/Movie Size #1
    02. Butter-Fly
    03. Butter-Fly(ピアノバージョン)/ Piano Version
    04. Butter-Fly~Strong Version~
    05. Butter-Fly~tri.Version~
    06. Butter-Fly~予告~ / Preview
    07. Butter-Fly~日常~ / Daily Life
    08. Butter-Fly~孤独~ / Lonely
    09. Butter-Fly~刹那~ / Moment
    10. Butter-Fly~旅立ち~ / Departure

This album will come with 2 versions, much like previous released of "Wada Kouji Memorial Best Sketch 1 and 2" CD, both version will also be illustrated by Watanabe Kenji and Tri's character designer, Uki Atsuya.
    This CD will pre-release in the Toei Shop (Their website is currently region locked),
    After the Digimon Adventure Fest 2017, the regular version will be available on the Feel Me Market online store.

The cover art of Wada Kouji Memorial Best Sketch 1 & 2 on T-shirts will also be available during the DAF 2017 event. The CD and T-shirt bundle will be 79,00 Yen

12. ElohimEditor

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +378
    No entiendo a los progres: la 13va reencarnación del Doctor será mujer y lo celebran; la actriz del live action de Alladin que hará de Yasmine no es "lo suficientemente" morena para ser árabe, y pierden la cabeza.

13. Dal

Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,061
  14. Manchao

Manchao

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +176
    ¿Alguno sabe cuáles son los Digimon que pelean contra Pinocchimon y Apollomon? descarga.png

15. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    279
    Calificaciones:
    +1,629
    Apollomon creo que pelea contra Jesmon, aunque ese no me parece apollomon

16. Manchao

Manchao

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +176
    Viéndolo bien, parece el perfecto de Apollomon.

Última edición: 20 Jul 2017
  17. Manchao

Manchao

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +176
    Meicrackmon. Parece ser la forma no corrupta.

18. Dal

Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,061
    Mazinger Z: película estrenará primero en Italia

No será Japón el país en donde se estrenará la película CGI de Mazinger Z (Majingā Zetto), sino que ese honor será para Italia, país en donde el mecha por excelencia de Go Nagai es bastante popular. La distribuidora de películas italiana Lucky Red lo anuncio mediante su página oficial de Facebook.

Hay que recordar que la película se estrenará en su país natal (Japón) el próximo 13 de enero de 2018, lo cual es un claro mensaje por parte de Toei en donde demuestra su confianza en el filme y que también está pensado en su público de otros países en donde Mazinger Z es popular.

Mazinga Z, da ottobre al cinema!

En otros paises de Europa en donde la serie fue bastante popular es en España y Francia. En cuanto a otras regiones del mundo, hay que tomar en cuenta que en el comunicado de prensa, cuando se anunció el filme destaco la popularidad del personaje en Latinoamérica y Europa, por lo cual es casi un hecho que su estreno llegara, la cuestión es saber cuándo.

El manga de Mazinger Z es creación de Go Nagai, el cual se publicó en 1972 y tuvo tanto éxito que el anime se empezó a producir y transmitir ese mismo año. La primera serie está compuesta por 92 episodios que se transmitieron desde 1972 hasta 1974.

19. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +170
    Agumon en Universe? Esto me huele a fanservice :V
    Bueno, espero que se haga de mamera correcta y con una buena explicacion aparte de que quieren usarlo para atraer antiguos fans. Ojala no termine como el sobrevalorado y nefasto crossover de Hunters.

20. ElohimEditor

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +378
    ¿En serio? A mi me huele a "nuestra temporada resultó ser una mierda y necesitamos reflotar urgentemente. Usemos la vieja confiable"

Compartir esta página

Cargando...