1. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +2,134 / -97
    Tauriel. Eso hace las pelis del Hobbit malas. Nuff said.

2. Autor
    Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +783 / -72
    Es verdad. Lo de Tauriel es cualquiera. Los enanos y los elfos se odian desde la primera edad, y los únicos que pudieron ir más allá de ese odio fueron Legolas y Gimbli, y más que nada pro las palabras y la actitud de Galadriel. Esa Tauriel no tiene razón de ser.

3. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +725 / -4
    La verdad es que tanto protagonismo a Legolas sobraba.Lo de Tauriel no me parece mal porque servía para centrarse en uno de los enanos,

Pero personalmente las peliculas del Señor de los Anillos y el Hobbit diria que son de mis peliculas favoritas de franquicias o novelas de ese estilo. O sea, no de las que están basadas en la época de la edad media, sino de Star Wars, Harry Potter, Crónicas de Narnia, Juegos del hambre (estas no me gustan nada). Crepúsculo no se si contarlo porque nunca me he molestado en verlas, así que no tengo una opinión real. No sé si contar las películas de superhéroes aquí.

Pero de la tierra media, sin contar Frodo, creo que me gustan la mayoria de sus personajes. Y tambien su banda sonora. Y la forma en que cuentan la historia y esas cosas. No sé, me gustan más y ya Xd No es que haya una razón objetiva de ello, no digo que sean perfectas ni nada por el estilo. Más o menos para mí las 6 peliculas están al mismo nivel. En Star Wars, por ejemplo, para mi gusto el episodio II y I son muy inferiores al V y III. (mi ranking personal de star wars es II,I, VI, IV, V y III, de peor a mejor, sin contar las pelis nuevas)

Lo que tenia el Señor de los Anillos es que el objetivo era más importante (mayormente, salvar el mundo), y que los personajes principales eran más importantes que la mayoría del grupo de enanos. Aunque ya digo que para mí las 6 me gustan más o menor por igual.

4. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +2,134 / -97
    El problema es que al menos en el mundo del Legendarium, los enanos y los elfos se odiaban desde la primera edad, y solo en el Señor de los Anillos (libros) es que ese odio se acaba, gracias a que Gimli y Legolas se hacen amigos. Así que, para alguien que ha leído los libros Tauriel es un metido.

Y tampoco me quejo del "sobre protagonismo" de Legolas, porque Legolas es el personaje que menos tiene protagonismo en los libros, ya que se supone, era Glorfindel el que iba a ser parte de la comunidad, pero en la 11va hora a Tolkien le dio por cambiar cosas, because reasons, e invento un nuevo personaje elfo, Legolas. Por eso quedó bastante flojo en los libros. Así qué que las pelis le den protagonismo está bien, soluciona un problema que tuvieron los libros.

Pero si no te has leído los libros, es normal que no veas el lorerape que le hizo Jackson a la historia en las pelis.

EDIT:
    Kinda off-topic, pero olvidaba que últimamente el fandom de Digimon es más sensible que un usuario de tumblr al que le digan "blanco heterosexual cisgenero..."

Última edición: 8 Ene 2017
  5. Autor
    Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +783 / -72
    Tolkien estuvo cambiando cosas todo el tiempo. El tipo hacía un montón de borradores antes de llegar a la versión definitiva. Originalmente, la compañía del anillo, si no recuerdo mal, iban a ser seis Hobbits y Gandalf. Después tuvo varios cambios (entre los que se incluyó a Glorfindel), hasta que se llegó a la versión definitiva. Lo loco es que Legolas en el libro se baja a una de las cabalgaduras aladas de los Nazgul y en la película no. Es extraño que no hayan incluido esa escena, visto cómo lo presentan en las películas.

Por otro lado, ya leí "Dos años de vacaciones", y no es raro pensar que Nishizono haya tenido ese libro en mente cuando escribió los primeros episodios de Adventure, al menos.

6. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +2,134 / -97
  7. mirko del peru

mirko del peru buscando algo que hacer por la vida, dota 2

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +223 / -43
    la primera vez que vi a ese robot fue el juego ´´another century episode lll¨ era un mate de risa jugarlo, su anime tambien lo es.

8. ElohimEditor

ElohimEditor "The Heir of Chaos"

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +266 / -3
    LoRs por aquí, LoRs por allá; yo prefiero Warcraft. XD

¿Alguien ha visto alguna película japonesa últimamente? Yo vi tres el año pasado: Final de Partida, El Hundimiento de Japón y Virus. En general, todas buenas

9. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +2,134 / -97
    Su anime es loco... pero interesante. Te lo recomiendo, tiene un mensaje ecológico y todo.

Los que se quejan del ending de Eri morirían con este

La ultima peli japa que vi fue Shin Godzilla...

Y Warcraft, el problema es que sus libros son... meh.

10. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +725 / -4
    Pero no es que por meter a Tauriel se acabe el odio entre los enanos y los elfos. Tauriel y Kili se enamoraron, pero eso no hizo que los otros enanos y elfos se llevaran bien.

Con el sobre protagonismo a Legolas me refiero más a que muchas de las cosas que ponen de él en el Hobbit es para que veamos que cool es. Hasta se inventaron un villano para él. Pero parte del desarrollo que tiene Legolas en el Hobbit es también gracias a que estaba relacionado con Tauriel, así que el personaje de Tauriel ayuda a profundizar tanto en Kili como en Legolas, por lo cual no me parece un mal añadido.

Está claro que en las adaptaciones de libros a películas siempre va a haber cambios, pero considero que muchos de los cambios están destinados a intentar hacer la historia más interesante.

Sobre Glorfindel, es gracioso porque también lo quitaron en una película que tenía mi padre de dibujos del Señor de los Anillos, y pusieron a Legolas en su lugar (en la parte de antes de llegar a Rivendell)

A todo esto, y hablando de esa película de dibujos, antes de que sacaran las películas de Jackson, yo creía que el Señor de los Anillos iba de un tipo que vendía anillos o algo así xD Yo era pequeño, así que creia que el "señor" era, pues eso, un hombre, entonces pensaba "debe de ir por ahí vendiendo anillos a la gente o algo" XD

La peli de Warcraft tambien me gustó. Aunque tampoco conocía mucho sobre su historia global. Solo había jugado al Warcraft 2 (hace ya mucho), pero más que nada me dedicaba a hacerme escenarios con el editor de escenarios que había.

Mañana tengo el ultimo examen del semestre. A ver si me sale bien. La verdad, ya estoy cansado de estudiar. Estos ultimos dias estoy más repasando que estudiando, porque ya tampoco sé que más mirarme de esa asignatura.

11. eva-01chaos

eva-01chaos

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +224 / -6
    Legolas no habria molestado mucho si hubieran aprovechado su lio con su padre y mostraran mejor sus diferencias (Thranduil siendo oscuro y egoista, y Legolas siendo mas noble y dispuesto a ayudar). Y no solo estar para un triangulo amoroso (añadido por el estudio, porque originalmente era solo amigo de Tauriel y no estaba celoso ni nada) y para hacerse el cool de nuevo.

Tecnicamente no. Bolg era el lider de los orcos/trasgos en el libro, quien buscaba venganza por la muerte de su padre Azog, quien en la pelicula fue ascendido al orco blanco CGi que era el villano principal y rival de Thorin. Honestamente, creo que habria sido mas interesante si Bolg (quien ademas tenia un mejor diseño y podria haber lucido increible si fuera hecho con maquillaje y no CGi) hubiera sido el villano, buscando venganza, y habria mostrado un interesante lado de los orcos que no es visto mucho.

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +725 / -4
    Pues casi que sí habría sido más interesante así

13. ElohimEditor

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +266 / -3
    Admito que no he jugado ninguno de los juegos RTS, y solo juego World of Warcraft desde el 2007-2011, 2013-2014 y mediados del año pasado en adelante. Así me he metido en su historia aunque no soy un experto, me ha gustado bastante; a la vez que esperar la dichosa película -así como los fans- desde el 2011 y no me he decepcionado.

Eso si: mi especie favorita son los tauren XD

Mucha suerte con tus exámenes

14. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +725 / -4
    Hablando de pelis, ¿la de Assasins Creed está bien? Tampoco he jugado nunca a los juegos (soy más de jugar jrpg). Mi tia me ha dicho que no le ha gustado, pero a ella no le suelñen gustar ese tipo de peliculas, así que no lo tengo en cuenta.

15. ElohimEditor

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +266 / -3
    Nunca me ha llamado la atención el juego, y cuando leí que la película pecaba de basarse en la Leyenda Negra, la hice un lado de mis opciones peliculeras: prefiero ver La Llegada. En todo caso, para un seguidor del juego, habria que ver si respeta la fuente

16. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +140 / -41
    Chicos tengo un problema con mi facebook, alguien me podría ayudar?

17. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +725 / -4
    Apenas uso facebook, así que dudo que pueda ser de ayuda, pero cuenta a ver si puedo ayudar en algo

18. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +140 / -41
    Dice que se ha bloqueado mi cuenta de manera temporal por seguridad y luego me piden que suba un documento de identificación con foto y si no lo hago no logro acceder a mi cuenta, no se de donde vino ese problema de seguridad porque estaba viendo un vídeo sobre Digimon Heroes y la censura de varias de sus cartas de un grupo de Digimon, apago mi celular para jugar en la PS3 y cuando vuelvo a verlo, no carga el vídeo y luego aparece ese problema ya antes mencionado.

19. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +2,134 / -97
    Alguien te denunció la cuenta como falsa. De casualidad usas un nick en lugar de tu nombre real? O puede ser que alguien lo haya hecho simplemente para trolearte. En todo caso, si quieres recuperar tu cuenta, debes subir tu documento. Es la única manera.

20. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +140 / -41
    Nadie me denuncio como cuenta falsa y siempre uso mi nombre real (algunos ya se habrán dado cuenta de mi perfil en facebook), de verdad no entiendo que paso para que sucediera eso, ya viene desde ayer y pensé que solo seria de un solo día.

Compartir esta página