1. Autor
    Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +787 / -72

Visto que últimamente, en el tema de Digimon Adventure Tri, se han publicado páginas y páginas de comentarios que nada tiene que ver con las OVAS en cuestión, le pedí permiso a LuigiLuigi para crear este tema, para hablar de todas aquellas cosas de las que queramos, tengan o no que ver con Digimon, pero que al mismo tiempo no son lo suficientemente trascendentes como para merecer un tema propio.
    El objetivo principal de esto es que podamos hablar de diferentes temáticas sin preocuparnos de llenar un tema con Off-topic, tener charlas tranquilas y crear un ambiente de debate.
    Las reglas son simples:
    1) Respetar las reglas generales del foro.
    2) Prohibidos mensajes sexuales o contenido con temática sexual.
    Este es un proyecto que busca un ambiente en donde la sociabilidad en los usuarios sea la prioridad a través de la opinión sobre diferentes temas, no necesariamente de Digimon. Por lo tanto, se busca crear una atmósfera en donde cada usuario pueda exponer su opinión libremente sin tener la necesidad de cambiarse de foro o buscar otros temas, y sin temor al off-topic.
    Espero que este proyecto sea bien aceptado y que de sus frutos a futuro. Sin más que decir, me despido.
    A debatir tranquilamente, al compás del Bolero de Ravel.

Última edición por un moderador: 24 Sep 2016
  2. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

Temas:
    162
    Calificaciones:
    +2,090 / -29
    Ahora, el primer tema importante... el digimon que acompañara el header/banner del tema(?)

Sugerencias a no ser que quieran al estupido y sensual Numemon(?)

3. Autor
    Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +787 / -72
    Podrían poner una imagen de varios Digimon sentados y hablando, en un bar, por ejemplo.

4. super-n00b

super-n00b

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +176 / -6
    <trauma>Alguna de los digis en un onsen, ya que fue una escena offtopic encaja bien con un tema offtopic
    </trauma>

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +787 / -72
    Sí. Ciertamente eso sería una buena metáfora de lo que fue el Onsen.

6. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

Temas:
    162
    Calificaciones:
    +2,090 / -29
  7. Aristoteles_Ar

Aristoteles_Ar soy como soy y punto

Temas:
    235
    Calificaciones:
    +915 / -22
    una de todos los digielegidos? deberia haver una asi, sino inventarla

8. Autor
    Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +787 / -72
    creo que hay una imagen que tiene a todos los personajes del anime, los protas humanos y los Digimon con todas sus evoluciones. Tengo entendido que Drashiro quería hacer un fanart colectivo de todos los Digimon que existen. Pero aún suponiendo que tenga mucha suerte, no va a estar terminado sino hasta el año que viene.

9. Aristoteles_Ar

Temas:
    235
    Calificaciones:
    +915 / -22
    yo lo podria hacer en word o enphotoscape

10. Autor
    Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +787 / -72
    Podés ofrecerte. El tipo subió un video explicando cómo era:

11. Aristoteles_Ar

Temas:
    235
    Calificaciones:
    +915 / -22
    dibujar no, ni de cerca me voy haciendo dibujos buenos en el pc

12. Autor
    Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +787 / -72
    Lástima. Yo tampoco soy bueno dibujando. Seguro que el proyecto va a quedar genial cuando se concrete, si es que algún día se concreta, por supuesto.

13. Aristoteles_Ar

Temas:
    235
    Calificaciones:
    +915 / -22
    ahora estoy viendo donde quedo el o los fics de digimon que hice

14. Autor
    Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +787 / -72
    En el foro de fics de Digimon. Aunque supongo que si son anteriores al 2011 deben haber sido eliminados. Tengo entendido que había uno muy bueno que desapareció tras esa caída del servidor.

15. Aristoteles_Ar

Temas:
    235
    Calificaciones:
    +915 / -22
    ya actualice uno

16. Autor
    Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +787 / -72
    EpsilonEpsilon, SamZamSamZam, pueden discutir sobre Frontier acá, si no llenan de Spam el tema de tri. Este tema está para discutir sobre lo que quieran.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. SamZam

SamZam

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +640 / -99
    Puede que sea muy nostalfags pero recuerdo una escena del pasado de Tai donde este obligó a Kari a jugar a la pelota a pesar de estar enferma, para luego Kari desplomarse pero aún así pedir perdón a su hermano por no haber podido jugar, con el consecuente trauma de Tai. Esta escena siempre me resulto más llamativa que los flashback de los de frontier que se basaban en "mi amigo X me deja de lado o no me aceptan".

Luego tenemos la comparación de Mimí y Zoe, ambas muy diferentes al resto pero mientras Zoe se rindió a la sociedad diciendo "tendré que poner de mi parte para hacer amigas", Mimí siempre fue fuerte en sus convicciones "Yo soy así, y es lo que hay". Tú te imaginas la ova 2 de tri. acabando como acabó Frontier con Mimí diciendo "tengo que cambiar mi forma de ser para que las soplapollas de mis compañeras de clase me perdonen".

Así que me reafirmo en mi afirmación de que las sagas han sido todas buenas, entretenidas, épicas. Pero solo veo con un contenido profundo y admirable por encima del resto a Adventure y Tamers.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Epsilon

Epsilon

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,416 / -22
    Pero no estamos hablando de que tan emotivo sea el pasado de los personajes, me refiero a la evolución que tuvieron cada uno de ellos. La historia de los personajes de Adventure son muy interesantes, Sora por ejemplo tenía problemas con su mamá, Yamato y Takeru vienen de padres separados, etc. El problema es que la gran mayoría de estos no tuvo una evolución notable. En el caso de Hikari y Taichi siempre se llevaron bien por mucho flashback que mostraron no fueron determinantes para la madurez de los personajes. Además, es muy difícil hacer una comparación con Adventure porque esta temporada tuvo un Time Skip apareciendo los personajes mucho más maduros (algunos ni cambiaron) en 02. En Frontier y en otras temporadas no sabemos que pasó luego de sus aventuras.

Y de hecho es más posible que ocurra lo de Izumi/Zoe. Una niña de 10/11 años que es rechazada por sus compañeros obviamente necesita un cambio, es a eso a lo que me refiero ya que Zoe tuvo una evolución o una madurez en su viaje, la mayoría de los de Adventure (no diré todos) terminaron la temporada igual a como comenzaron. Joe siguió siendo un come libros apartado de la sociedad, Koushiro sólo fue un personaje informativo, Mimi siguió siendo la niña mimada queriendo ser el centro de atención, etc. Esto mismo lo vemos en 02 e incluso vemos tintes de sus personalidades en tri. No hubo cambio ni madurez en los personajes. A esto hay que sumarle que Frontier sólo fue una temporada y los personajes de Adventure ya engloban tres...

Estoy de acuerdo. Ya es algo de gustos personales y creo que es algo que mencioné en mi comentario en el tema anterior, te puede gustar u odiar Frontier pero lo que no podemos dejar pasar es que es la temporada con mejor dominio de personajes ya sea por el protagonismo en escena o por la madurez que intentaron mostrar a lo largo de la temporada. Que la trama de Tamers, Adventure, Xros Wars o Savers sea mejor es otra cosa.

19. mirko del peru

mirko del peru buscando algo que hacer por la vida, dota 2

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +223 / -43
    me preguntaba una cosa, siempre en los videojuegos, la mayoria de royal knights tienen como ante evolucion a knightmon. no hay otros digimons que se asemejen a sus evoluciones?

20. Autor
    Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +787 / -72
    Tengo entendido que las evoluciones son {arboles, así que tranquilamente pueden tener a más de uno.
    Yo creo que el cambio de Jyou radica en que él eligió ser médico por decisión personal y no movido por el mandato paterno. Se da cuenta de eso cuando Leomon se le muere en los brazos, y el cpnflicto como tal comienza a gestarse en el capítulo 35, y toma mayor importancia en el 38, tras la muerte de su hermano.
    En gran parte es cierto. Supongo que el tipo se hizo retraído por saber que había sido adoptado, y por eso tiene problemas para comunicarse con la gente. Solo tenemos un par de escenas en las que se suelta y expresa sus sentimientos. No será mucho, pero al menos dio el primer paso.
    No tanto. Ella tiene una evolución notable: pasa a ser una chica caprichosa que solo quiere que los demás la consientan a preocuparse por los otros y ayudarlos a mejorar, a tal punto que llega a ofrecer su ayuda a alguien que había sido su enemigo. Pasa de ser caprichosa a bastante altruista. Que después en tri le hayan hecho un reset a su personalidad ya es otro tema.
    En tri hubo una involución terrible. Y lo peor del caso es que esa involución se premió con una etapa mega.
    Y eso en parte los eswtá perjudicando, sobre todo por lo que están haciendo con ellos en tri.

Compartir esta página