Actividad [Ocio] Confesiones de un Ficker

Tema en 'Fanfics y Roles Yaoi' iniciado por Mr. Fortune, 7 Oct 2017.

1. Autor
    Mr. Fortune

Mr. Fortune Boy Of Clockwork Moderador

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +149
    Bueno como el nombre lo dice, este tema es para soltar confesiones, cosas que no los dejan vivir, dormir, respirar SIEMPRE Y CUANDO se trate del tema del Sub-Foro obvio! se pueden hacer menciones al fandom en el que escriben y también hacer confesiones generales siempre y cuando no sean tan fuera de lugar.

EDIT Importante: Para no perder el propósito del tema, sus post deben de contener al menos una vez la frase "Confieso que..."
    Yo empiezo

• Hoy MexFoxMexFox me hizo sentir como un novato en los Roles y m ire a poner ebrio solo porque si:6464:
    • Tengo mas de 4 meses que actualizo mis fics actuales (Amor-Yaoi) porque mi inspiracion esta mas seca que mi vida sexual (?):Epycries:
    • Estoy pensando en escribir un one-shot de mi gerente conmigo (?) :7272:

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Dog

Dog se tu mismo sin la critica de los demas

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +1,464
    Interesante actividad

Ya comienzo las clases el lunes y me tocaron los mismos compañeros, ese no es el caso, si no que también estará el chico que me gusta y bueno tendré que lidiar con eso (otra vez) para poder aguantar este año, ya hasta me dan ganas de irme a la mierdis y dejar todo x3

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Mr. Fortune

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +149
    Recuerda que debe de haber algo, aunque sea lo mas minimo que tenga que ver relacionado con los FF Yaoi ya que confesiones asi pueden ir por ejemplo en el tema de confesiones del closet, o en el tema de confesiones del amor

Por ejemplo (bueno ejemplo y verdad porque tambien me paso

• Confieso que igual lidiaba con un chico el cual me gustaba al grado de volverme loco, pero resulta que el era """"""""""""""""""""""hetero""""""""""""""""""El punto es que despues de que sali de la friendzone (la unica en la que he estado lol) como forma de desahogo escribi mi historia para publicarla (obvio con diferentes personajes pero mismos hechos) el caso es que me dolio tanto y me senti tan estupido que termine formateando la PC de coraje :409:

4. Dog

Dog se tu mismo sin la critica de los demas

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +1,464

Pues algo que tengo pavor a este foro yaoi son los roles :p no se me dan ganas de entrar en uno pero me da cosa/miedo de meter la pata x'D lo se soy cobarde no merezco ser fudanshi :'v

5. YadenMurasaki

YadenMurasaki "Come here little sweet"

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +83
    Confieso que, como toda fujoshi una a veces se pregunta por que no tiene nepe :'v. Bueno, en mi caso yo me lo he preguntado desde que soy una bebe de cuatro años. Por que incluso una vez mi mamá me cacho inocentemente tratando de hacer pipi parada.
    Ademas de eso me han dado ganad de preguntarle a mi madre si no me lo cortaron de chiquita. (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Sirlanca

Sirlanca If I had a hearth

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +526
    Confieso que ... Tengo ganas de abrir un tema en la zona de FF y roles yaoi pero necesito recolectar más material para hacerlo duradero y que sea divertido para todos >_>
    Confieso que viendo que ya se acerca la fecha de Halloween y día de muertos, me gustaría saber si este año tendremos actividad para participar XDD
    Confieso que quiero curry con cerdo y arroz D: tengo hambre maldición
    Confieso que solo esperaba la nueva película de Star wars para tener más fanart de Finn y Poe <3

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 9 Oct 2017
  7. Rémy.

Rémy. Comashipper | Plus Ultra ♥

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +3,143
    Confieso que:
    Hace meses que no escribo nada de la OTP suprema, encima hace poquito fue su week y yo con la mente en blanco.
    Quiero escribir algun fanfic, pero de los drabbles y OS no salgo, incluso eso que tiene pocas palabras me esta costando una barbaridad, y por más que tenga ideas no salen como a mi me gustaria <´3

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Mizer

Mizer Sehnsucht ist so grausam

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +142
    Yo confieso que me he sentido más sola que una rata o un hamster en su jaula... Vine aquí pensando que habría un poco de vida y al final me encuentro con que este lugar está casi muerto. Antes era como un pequeño refugio para mi (?), pero haré un rol, uno que solo admita 3 personas que escriban velozmente y tengan tiempo, supongo que intentaré hacer algo decente.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Kurai Senshi

Kurai Senshi Tacos <3

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +2,617
    Confiezo que...
    • Quiero abrir un rol de puro sexo hard hetero en este foro (?)
    • Me gustan los roles de aqui, pero nunca hago fichas XD.
    • Me voy a poner un ava bien sexy bara =3
    • Confiezo que hay cosas que he dejado en el olvido y pronto las retomare

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    Mr. Fortune

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +149
    Pero no seria extraño hacer un rol de hard Hetero en un foro Yaoi XD :333:
    * Confieso que mi situacion con mi "novio" me esta haciendo querer hacer un fic de tragicomedia XD
    * Confieso que estoy al borde de la locura entre tantas cosas que tengo que hacer y ya me atrase con la actividad del Hall of fame, GELP MI

Compartir esta página

Cargando...