[O] ¿Sois muy exigentes?

Tema en 'El foro del Amor' iniciado por Montarou, 4 Sep 2012.

1. Montarou

Montarou New Member

Temas:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he dado cuenta de que, con el tiempo , me he vuelto exigente,muy exigente,creo que demasiado.No sé si es que ya me voy haciendo mayor y no tolero tanto las tonterías o no sé ... >_>

Por culpa de eso he perdido la cuenta del tiempo que hace que no me gusta nadie

Es normal,raro,da igual,si,no,por qué,como,cuando y donde?
  2. Sele

Sele Viva yo Moderador

Temas:
    178
    Me Gusta recibidos:
    47
    Género:
    Masculino
    No se,cada uno se pone sus predilecciones para que te guste alguien
    Unos los buscan,altos,bajos,que sepan de un tema...

Eso si,si buscas demasiada perfección es que uno debe entender que todos tenemos unas carencias que quizás tu mismo se los puedas tapar y viceversa
  3. Leopold

Leopold Wind Moderador Staff Dzeta Fansub

Temas:
    136
    Me Gusta recibidos:
    106
    Género:
    Masculino
    La verdad es que no pido mucho, siempre tengo fijo lo que quiero porque sino se mete uno en una busqueda sin fin.
  4. Aedea

Aedea New Member

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si es que soy exigente o es que tengo la capacidad de enamorarme de una patata.
  5. Apocryphe

Apocryphe Pride

Temas:
    26
    Me Gusta recibidos:
    31
    Yo si soy muy exigente a mucha honra n___n
  6. Milk&Coffee

Milk&Coffee New Member

Temas:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    De hecho yo creo que mi caso es al revés, al principio pedía mucho, por ejemplo una perfecta redacción,un excelente historial en su vida personal y así pero con el tiempo he dejado de ser tan "superficial" y me importa más que sea una buena persona (lo más importante) y que tenga buen físico p:
  7. Bryma

Bryma Caramelo de Cianuro

Temas:
    54
    Me Gusta recibidos:
    55
    cochimin o_O!!

pero exigente en qué sentido? físico? emocional?
    creo que el error recae en "la primera impresión" cuando un chico no es tan agraciado como quisiéramos, o tiene la voz chillona. simplemente nos quedamos con eso...

-por qué no te gusta?
    -es que no sé... tiene algo raro en su cara que no me gusta

típica respuesta, buscándole a todo un PERO. debo admitir que yo era así, siempre le buscaba un pero a alguien. es que esto, esto otro, no hace esto, no le gusta aquello.
    y cuando me decidí a no buscarle el pero a los potenciales chicos que me gustaban, caí con el peor de todos los pastelazos del mundo. salí con el chico que tenía todos los defectos que alguien podía tener. en fin, terminé eso (me costó mucho terminar con él o mejor dicho olvidarlo) entonces me di cuenta que era exigente con los demás porque era exigente conmigo misma, siempre me encontraba un defecto, sentía que no hacía nada bien, pensaba que todo se me veía mal. así que cuando dejé de tener este pensamiento o mejor dicho, esta distorsión de mi imagen y personalidad, las cosas mejoraron y me volví exigente sólo cuando la situación ameritaba xDD tampoco puedo ser tan conformista, se supone que estoy buscando lo que sea mejor para mi persona, y no sólo lo llevo al plano amoroso, sino en todo el sentido de la vida.

saludos =.=ZzzZZz
  8. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    33
    Me Gusta recibidos:
    183
    ¿Exigente en cuanto a qué? En cuanto a mis gustos podría serlo, si me gusta alguien es porque me gusta, no soy conformista ni tendría novio sólo por tenerla, lástima o cualquier otra razón que no se que me gusta y que la quiero.

En otras cosas yo creo ser un tanto flexible y tolerante, pero en el dado caso que sea exigente jamás exigiría algo que yo no estaría dispuesto a hacer.
  9. karei

karei True Love Kiss Moderador

Temas:
    30
    Me Gusta recibidos:
    11
    Diría que soy bastante exigente, o muy fijada en las cosas o detalles por mi perfeccionismo. De todas formas tengo claro que el amor se basa en la aceptación tanto de virtudes como defectos (al final somos todos seres humanos). Lo que busco en una persona es algo simple (candidez, altruismo), pero difícil a su vez de encontrar.
  10. Youkai

Youkai New Member

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si considero que puedo ser un poco exigente con el fisico de la persona en quien me fije (tampoco quiere decir que sea una diosa) pero me fijo en mujeres que generalmente llaman la atencion.
    Antes solo me fijaba en eso (si estaba buena me bastaba XD) pero los gustos maduran con la edad y ahora me fijo tambien es en que sea una persona centrada, leal e inteligente, entre otras cosas.
    En fin................si, entre mas viejo mas me complico y jodo jajajaja
  11. BARBIE MARCIANA

BARBIE MARCIANA New Member

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo tambien soy exigente xq ya no me gustan las tonterias :(
  12. Mime

Mime New Member

Temas:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1
    No tiene nada que ver con la edad, sencillamente creo que es algo de la personalidad, generalmente buscamos algo en las parejas, algo que nos hace falta, algo que nos completa, o sencillamente que nos ofrece algo que disfrutamos (puede ser diferentes cosas), sencillamente no has encotrado a alguien que te ofrezca algo que necesites o que quieras, no te urge, asi esta perfecto, hay gente que no sabe vivir sin estar en una relacion y terminan una y corren por otra.

Personalmente no diria que soy exigente, pero me gusta establecer muy bien la amistad antes de una relacion, digo puedo hacer hasta 1 o 2 años de ligue con alguien antes de que le pida ser mi novia.

Mime smoking:
  13. Dravina

Dravina New Member

Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no soy exigente con el tema físico (Pero que al menos se cuide un POQUITO al menos xD); pero SÍ soy demasiado exigente con el tema emocional, no solamente lo soy con mi pareja, si no conmigo misma... Soy muy detallista, a veces quisiera que las cosas sean como yo quisiera o que se comporte de tal manera, pero hay que aceptar que el otro es distinto, sé que él también quisiera que yo fuera de otra manera, pero así me va aceptando...
  14. Amaki

Amaki Born to win! Diseñador Oficial

Temas:
    31
    Me Gusta recibidos:
    44
    Soy muy exigente, por algo sigo sola, no me gusta salir con amigos, gente que no me guste, y apenas noto un defecto grave, lo descarto, amor puedo sentir pero de ahi a andar como pareja ni soñarlo.
    El amor no me ciega tanto para elegir cualquier pendejo que hable bonito o se crea el muy macho.
    Si soy exigente.
  15. Belerofonte

Belerofonte New Member

Temas:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es bastante relativo, soy exigente en cuanto a lo que a mi me gusta de una persona, que no tiene por que ser lo mismo que ven otros o buscan. En ese aspecto si soy exigente, porque no puedes forzar a alguien a gustarte. Jamas he estado con una chica que a mi no me guste o quiera, no solo lo considero una traicion a mi dignidad sino un acto despreciable con la otra persona que esta entregando algo que no es correspondido.
    Última edición: 9 Sep 2012
  16. Ryuhei

Ryuhei New Member

Temas:
    8
    Me Gusta recibidos:
    8
    Considero que estoy entre los rangos que se podría mencionar "normal" pero a la hora de la verdad tus exigencias pasan a ser de 2 plano
  17. Ice King

Ice King New Member

Temas:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para ser honesto, soy exigente con pequeños detalles que pueden llegar a considerarse irrelevantes... pero lo que más aprecio en una persona es su nivel de sinceridad, y con eso me basta.
  18. Kiseki

Kiseki New Member Diseñador Oficial

Temas:
    11
    Me Gusta recibidos:
    86
    La verdad yo solo quiero un buen corazón al cual amar y que tenga un lindo cuerpo y eso para mi es belleza física suficiente pero también es importante lo que tenga por dentro. Solo eso que puedo decir me gustan las personas que se cuidan físicamente por su salud pero lo mas importante es que sea buena persona lo demás ya no importa tanto. Porque puede ser lo que tú quieras hermoso, ¨inteligente¨,agradable pero si no tiene un buen corazón o es una de esas personas que se complican por cosas superficiales que al final en realidad no importan, no va conmigo, me gustan las personas alegres, buenas y que sepan gozar de la vida. Creo a ver encontrado alguien así :3 joder voy a caer de nuevo xD
    Última edición: 12 Sep 2012
  19. Mexxx

Mexxx De la otra acera.

Temas:
    31
    Me Gusta recibidos:
    21
    Exigente sho!? PFFF Porfavor; tengo una peculiaridad que es que no pido nada material, jamás. ¿Un carro? ¿Una casa gigante? ¿Un reloj de oro con diamantes incustrados? No porfavor, no soy materialista si me lo dá alguien; de hecho; no pido nada ^^ bueno no sé si con lo esencial séa pedir.. odio pedir cosas o exigirlas.. yo acepto lo que nazca, una verdad, un abrazo, un beso, una caricia, un 'te amo'; lo acepto con los brazos abiertos <3 SIEMPRE. Al menos yo sólo quiero eso, respeto, confianza, honestidad; lo normal que se debería tener; hahaha un poco de sentido del humor no está mal hasta dá el toque lujurioso y jocoso a las cosas; me conformo con pequeñas cosas ^^ porque las convierto en gigantes al final.
  20. Walker

Walker New Member

Temas:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bastante, soy muy superficial en realidad, en mi punto de vista, para que alguien me pueda atraer sentimentalmente, primero debe hacerlo físicamente, ya pasando esto, me gusta que sean muy parecidos a como soy en una relación, la fidelidad, el recibir lo mismo que doy, todos esos pequeños detalles que me hacen sentir algo por alguien me hacen considerar que soy exigente...

Compartir esta página