Fanfic Nueva Vida Cap 5: El rescate (parte 1) (Actualizado por fin!!)

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por Son Naruto Demon4201, 26 Ago 2017.

?

¿Les gusta? y ¿Que quieren que haga Naruto?

La encuesta se cerrará el 24 May 2018.
  1. Si

8 voto(s)
    61.5%
  2. NO

0 voto(s)
    0.0%
  3. Interesante

0 voto(s)
    0.0%
  4. Que Naruto acepte el trato y se quede con la chica

10 voto(s)
    76.9%
  5. Que Naruto rechace el trato

1 voto(s)
    7.7%
  6. Op1: Decirle: "Que guarde reposo, yo me encargare"

0 voto(s)
    0.0%
  7. Op2: Decirle: "Que se que de en cama, yo me ocupare"

0 voto(s)
    0.0%
  8. O hago lo que se me de la gana?

1 voto(s)
    7.7%
Se permiten varios votos.
  1. Autor
    Son Naruto Demon4201

Son Naruto Demon4201 Incluso hay Demonios Buenos

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +89
    Hola a todos espero que estén bien, y ya sé que pasó mucho desde la última vez que me conecte pero entre el colegio y las pruebas que tenía que hacer más la tarea que me estaban dando últimamente me dejaba sin tiempo y sé que ha pasado un buen tiempo pero estoy aquí para traerles un nuevo Fic este es el segundo que escribo y espero les guste, este es un Crossover por así decirlo entre Naruto y un juego que encontré cuando navegaba por los anchos mares de Youtube y que también descargue y debo admitir que es muy bueno en especial por los sentimientos que te hace sentir, pero bueno mejor dejo de darles relleno y los dejo con la historia además los invito a leer mi otro fic y dejar su opinión sobre qué les parece.

Aquí el Link
    Crossover - Original Fic - ¡¡Nuevo Capitulo!! Listo. Naruo: EL Dragon de la Ira - Naruto Fanfics | Foros Dz

Así como también los invito a dejar su comentario sobre qué les parece esta nueva historia y si quieren que la continúe.

Sin más intro que empiece…

No soy dueño de ninguno de los personajes así como del anime y como del videojuego cada uno es de su respectivo autor.

Capitulo 1: Una Nueva Vida

POV????

Haaaaa(suspiro)… Bueno por donde debería empezar…

Bien primero que nada supongo que todos ya me conocen pero igual me gustaría presentarme formalmente.

Mi nombre es Naruto Uzumaki, Héroe de la Cuarta Guerra Ninja, Héroe Reconocido de Konohagakure no Sato, ex-ninja de Konoha y Doctor de un pequeño pueblo en las fronteras del Continente Elemental…

¿Qué? ¿Quién dijo que no podía ser algo más aparte de ninja?...

Haaaa… Bueno si se están preguntando por qué estoy tan lejos de Konoha y porque abandone el sueño de ser Hokage… fue por cuestiones personales que prefiero no contar… pero solo esta vez diré algunas cosas del porque tome esa decisión…

-Tras el término de la Cuarta Guerra, y “nuestra” victoria sobre Madara Uchiha, todo fue paz y tranquilidad… si claro, la verdad fue que tras enfrentarme a Madara junto a Sasugey, el muy marica me ataco por la espalda cuando estábamos por desactivar el Tsukuyomi Infinito, diciendo cosas sobre que ahora con su poder no podría ser detenido ni por mí, ni por nadie… idiota creído, lo único que hizo fue que perdiera la poca confianza que le tenía en ese momento, tras apuñalarme por la espalda como todo un marica supremo. Encerró a los Bijuus en unos Chibaku Tensey, de esa manera aprovecho para robarle su energía utilizarlos como baterías, otra razón que tengo para odiar a ese mal nacido, pero aquí entre nos ni siquiera me esforcé en nuestro “combate a muerte”... realmente es un idiota confiado en que nadie se le va a oponer… y por si no fuera poco, al terminar nuestro enfrentamiento, llegaron los miembros de la Alianza Shinobi a presenciar el desenlace, si se preguntan cómo es eso posible si estaban en ese Genjutsu eterno pues mientras Sasugey y yo peleábamos aproveche cuando no enfrentamos cuerpo a cuerpo para realizar una posición de manos, con mi mano derecha y su mano izquierda y deshacer el Jutsu… los que llegaron primero fueron los Kages de las aldeas quienes vieron nuestra pelea y escucharon todo lo que dijo el Uchiha… Realmente la única razón por la que lo deje vivir fue porque la palo-chicle esa me lo hizo prometer, Dios realmente era un tonto y ciego, como me pude enamorar de esa frentona y prometer semejante estupidez… se los juro si fuera por mí lo hubiera matado… pero significaría rebajarme a ser como él. En fin cuando el resto de la alianza llego lo primero que vieron fue a mí parado y sin el brazo derecho manteniéndome a duras penas de pie y al Uchiha tirado en el piso sin el brazo izquierdo y sin el ojo izquierdo… de allí lo último que recuerdo fue caer y que todo se volvió negro…-

-Cuando desperté me encontraba en un hospital de Konoha, parecía una momia de tanto vendajes que tenía, parecía que llevaba días en este lugar si no es que eran semanas, pero cuando escuche l puerta abrirse mire para encontrarme con unos ojos color miel y una cabellera rubia larga que pude reconocer…-

-Tsunad-bachan- apenas lo dije ella se me lanzo para abrazarme y llorar diciendo que la había preocupado en gran medida, eso me hizo sentir mal ya que ella se preocupaba tanto por mí al punto de actuar como una madre conmigo, pensé que después de todo esto por fin recibiría la gratitud de los aldeanos… el respeto de ellos… su… amistad…-

-…Que iluso fui…-

-Lo que recibí tras salir del fueron desde amenazas de parte de los aldeanos, diciendo de que si no me alejaba de sus hijo y de su hogar llamarían a los ninjas para castigarme, de parte de los Shinobis recibía miradas de odio y temor ya que ellos sabían de lo que era capaz de hacer en el campo de batalla y ¿mis amigos?... JA, si como no, ellos se alejaron dejándome solo sin importarles el cómo me sentía, o el daño que me hacían sus palabras y acciones…-

-… ¿Para qué me esforcé tanto? ... … ¿Por qué di tanto por ellos? ... … ¿Por qué…? ...¿…Siquiera me preocupe por ellos…?-

-Creo que entre las personas que realmente se preocuparon y se preocupan por mí son: Ino Yamanka; también me sorprendió pero cuando desperté en el hospital ella era quien me estuvo cuidado ya que los otros médicos se negaron a cuidarme… pero ella se ofreció voluntariamente.-

-Sai; jeje quien lo diría el primer día que lo conocí lo quería muerto y alejado de mí, pero ahora se ha vuelto alguien que es parte esencial del equipo y un hermano… un verdadero hermano, desde el día en que lo ayude con ese problema de poder avivar esas emociones que se perdieron con la muerte de su “hermano” se convierto en un amigo para mí.-

Tsunade-bachan; ya lo dije y lo volveré a decir ella es como una madre para mí y no la cambiaría por nada en el mundo, ella e también fue quien me cuido mientras me encontraba inconsciente en el hospital y que durante mi recuperación cuando ya estaba despierto me enseño Ninjutsu Medico, pero también implemente unas técnicas médicas que me había enseñado Amaru… cero que debería hacerle una visita un día de estos y ver como se encuentran ella y su pueblo.

-Hanabi; realmente no esperaba que la hermana de Hinata se hubiera preocupado tanto por mí, pero realmente se lo agradezco a pesar de que no he podido hablar o interactuar mucho con ella aproveche cada momento que pude hablar con ella para ser más cercanos… realmente es una chica muy agradable, llegue a quererla como una hermanita… pero no sé porque cada vez que estamos juntos se sonroja un poco, se ve tierna a mi opinión.-

-Yamato-sensei; el a diferencia de Kakashi-teme, Yamato-sensei me visito mientras estaba en recuperación, creo que nos acercamos más en nuestra relación maestro-alumno, el me conto su historia, de cómo fue usado en los experimentos de PedOchimaru, el parecía un poco inseguro al contármelo porque no sabía cómo reaccionaría ante todo esto pero la verdad es que lo entiendo de cierta manera, a él lo he empezado a ver como un ejemplo de hermano mayor.-

-Iruka-sensei; hablando de hermano mayor jejejejeje de el no puedo decir mucho ya que prácticamente fue quien me cuido y me enseño todo lo que se, le debo mucho la verdad fue un hermano o un padre, no tengo nada más que decir.-

-Los Ichirakus; Teuchi y Ayame-chan, fueron los únicos que me aceptaron y me dieron un lugar al cual pueda ir y comer, son quienes me aceptaron como realmente soy incluso antes de salvar la aldea o la terminar y dar todo en la Guerra.-

-También están los otros cuatro Kages que tras el término de la pelea contra Sasugey gane su respeto y reconocimiento, en especial de Mei-san, no sé por qué pero estar demasiado cerca de ella me produce escalofríos.-

-Podría mencionar a otros más como Kurenai-sensei, Anko-sensei, Yugao-chan, Hiashi-san, Gai-sensei y Mifune-san; gane el respeto de los hombres y cariño de las mujeres.-

-Paro aparte de ellos no hay nadie más que me reconozca en la aldea, o que siquiera aprecien el sacrificio que hice por ellos… vaya cosa que es la vida jejejejeje-

¿Qué…? ¿Qué paso con Hinata? Eso es muy fácil… la muy zorra me culpo por la muerte de Neji, ella misma vio como el salto para interponerse entre ese misil de madera y ella, tras su muerte el me pidió que cuidara de ella… lo siento Neji pero no podré hacerlo, ella me culpo al terminar la guerra diciendo que si no fuera por mi lentitud al no reaccionar a tiempo y salvarlo, el estaría vivo, si no fuera por mi esta guerra no habría pasado, y para rematar ella se fue con Kiba diciendo que esos sentimientos que tenía hacia mí no eran verdad, y en cierta manera… ya ni me importan esas palabras que me dijo… lo que yo me pregunto es ¿Cuánto más bajo pueden llegar a caer las personas al no aceptar sus errores y la realidad?

Lo cual nos lleva a esto, tras estar unos meses más en Konoha perfeccione mis habilidades de medicas gracias a las enseñanzas de Tsunade-bachan, no puedo decir que soy mejor que ella pero si soy mejor Doctor o Medico como ustedes lo decidan, la verdad sin presumir se me da bastante bien el Jutsu medico jejejeje…

Lo otro seria que cuando me recupere, sucedió algo bastante curioso cuando desperté… mis conductos de chakra… se habían… cerrado je vaya cosas… pero descubrí que en mi interior se habían desbloqueado otro sistema de circulación que transportaba una extraña energía, era parecido al chakra pero… al mismo tiempo diferente… es difícil de explicar, pero en síntesis es maleable al igual que el chakra, y puedo utilizarlo de manera similar…

Tal vez los esté mareando con todo esto pero el punto es que con esta nueva energía he mejorado de gran manera, es como si una parte de mi hubiera despertado y ahora pudiera entender cosas de mejor manera y de forma más rápida… además de poder mejorar varias otras habilidades, un ejemplo seria; que el Jutsu Medico con esta nueva energía me permitió curar las heridas a nivel atómico, todavía necesitaba practica para poder controlar esta habilidad al 100% pero valdrá la pena de eso estoy seguro.

Bueno me estoy saliendo del tema… tras unos meses para perfeccionar mis nuevas “habilidades” por así decirlo, decidí que ya no tenía nada que hacer en Konoha, aun tenia personas especiales para mí pero la aldea ya no era mi hogar y esta misma me lo había demostrado, ya no era la aldea que tuvo alguna vez la “Voluntad de Fuego” que dejo Hashirama- san hace tiempo esta se había extinguido… pero yo la llevare conmigo y hare todo para que esta no se apague…

...

-Cuando había arreglado todo para salir al día siguiente me dedique a despedirme de todos a los que les importaba, primero me despedí de Ino con el tiempo que había pasado con ella formamos un vinculo de hermanos muy especial, realmente se entristeció cuando le dije que me marcharía pero me pidió que me cuidara y que me pusiera en contacto con ella, me lo dijo con esa hermosa sonrisa que la caracteriza. Sai se lo tomo de la mejor manera pero no fue una despedida sino un hasta luego de hermanos realmente lo voy a extrañar y a su sentido "unico" de la amistad, al despedirme de Iruka-sensei y Yamato-sensei me sentí un poco melancólico al despedirme de la primera persona que me cuido y entendió, y de uno de los maestros que he tenido y una segunda figura paterna después de Ero-senin, con Gai “cejotas”-sensei fue más emotiva por llamarla así el dijo que no dejara que mis “Llamas de la Juventud” se apagaran jejejeje y le respondí que eso jamás, él fue quien me enseño a poder controlar las técnicas de combate cuerpo a cuerpo de manera efectiva ja le debo mucho en realidad, por ultimo me despedí de Hiashi-san pensé que sería más estricto por qué decidí partir, pero su forma de actuar fue la de un “padre” al despedirse de un “hijo”, fue muy comprensivo al decirle las razones por las que decidí esto además de que apoyo mi decisión y dijo que la aldea ya tenía el derecho de irse de la aldea pues yo ya había hecho mucho por esta.-

-En cambio con las mujeres… la cosa fue un poco… rara la verdad…Excepto con Ino aunque la verdad me sentí mal cuando le dije que me marcharía de la aldea había formado un gran vínculo con ella llegamos al punto de tratarnos como hermanos, me abrazo y me dio un beso en la mejilla para despedirse pidiéndome que la visite de vez en cuando y le avise en donde me quedaría. Luego fue Hanabi-chan por petición de Hiashi-san, cuando le dije que me iría ella se sorprendió para luego saltar sobre mí y empezar a llorar y a pedirme que no me valla y que me quedara le trate de explicar de la mejor manera mis razones para irme, al final la pude convencer… solo si prometía visitarla o si yo le daba mi dirección para que ella viniera a visitarme, además de que se mantuvo pegada a mi todo el tiempo. Luego fueron el trio de Kunoichis más letales (y hermosas) de toda Konoha, cuando les hable de mi decisión Anko-sensei me dijo mejor dicho grito que no me fuera que ella quería que su “Foxy-kun” se quedara con ella, algo que realmente me sorprendió, jamás pensé que le llegaría a importar tanto a una chica y eso que lo de Hanabi todavía no lo supero, con Kurenai-sensei fue algo más calmado pero no esperaba que ella me abrazara y empezara a llorar en mi pecho diciendo que me extrañarían tanto ella como Harumi-chan (su hija) realmente las voy a extrañar, con Yugao-chan pues digamos que no me espere que ella se me lanzara y me besara, esto prácticamente me… me… mejor lo dejo hasta aquí, lo único que puedo decir es que tras el… el beso ella dijo que me extrañaría mucho y que no me olvidara de visitarla, la verdad es que no me esperaba nada parecido a lo que paso ese día.-

-Cuando hable con Tsunade-bachan ella entendió los motivos por los que me iba, pero eso no evito que derramara algunas lágrimas por mí… abecés me pregunto si realmente hice lo suficiente para que la persona a la que veo como una madre se preocupe tanto, además Shizune-chan también se puso muy sentimental abrazándome junto a Ton-ton y Bachan pero les dije que no sería un adiós si no un hasta pronto. Al salir me topé con dos caras conocidas estas eran Hana y Tsume Inuzuka, me sorprendí solo conque ellas estuvieran aquí pero lo que paso después me dejo desencajado… ambas mujeres se me lanzaron y me abrazaron con cariño y calidez… yo en ese momento no reacciones, pero cuando escuche el sonido inconfundible de un par de sollozos las mire y tenían ligeras lágrimas en sus ojos, con vos suave me dijeron:

-Lo sentimos-

-Esto me dejo confundido hasta que recordé lo de Hinata y Kiba, con eso solo sonreí amablemente y acaricie el cabello de ambas para calmarlas y les respondí que todo está bien y que no guardaba rencor a ninguno de la aldea… excepto por Sasugey pero eso es aparte, les relate el porqué de mi partida, lo tomaron de buena manera y comprensiva, me despedí de ellas. Tal parece que no conozco bien cuantas son las personas que me quieren jejejejejeje.-

-Al siguiente día salí de la aldea para embarcarme en un viaje para encontrar un lugar al cual llamar hogar…-

...

…Y lo encontré…

Un pequeño pueblo a las afueras del Continente Elemental, de gente sencilla y pacífica, a unos kilómetros de la costa, con un bosque cercano y tierra fértil un lugar realmente hermoso, era realmente un paraíso para alguien que solo ha visto peleas, guerras y sangre, este es mi paraíso.

Durante mi búsqueda de este lugar, pude mejorar mis habilidades médicas, y mejorando tanto mi control de esa extraña energía como el de mis técnicas durante estos meses en los cuales estuve de viaje…

Mientras viajaba pude conocer a mucha gente y aprender varias cosas de las distintas aldeas por las que pase para llegar aquí, también ayude a muchas personas a lo largo de mí recorrido, ya sea viajeros que se encontraban en estado deplorable o pequeñas aldeas que necesitaran de mi ayuda. Con ellos fui perfeccionando mi técnica médica hasta el punto de que era casi perfecta.

Luego de instalarme en ese pequeño poblado tome el trabajo de Doctor o Medico del pueblo, al estar prácticamente alejado de los pueblos mayores no contaba con todo los beneficios de los últimos años pero eso era lo que le daba su belleza; tenían ropas elegantes y casuales echa de buenas telas a decir verdad Ino me pego eso de informarme sobre moda jajajajaja, poseían electricidad y varios aparatos de los que tuve que estudiar para saber cómo usarlos tal parece que este poblado tenia cosas que las aldeas no y viceversa, las casas y edificios tenían un estilo de construcción diferentes las que conocía en Konoha o entras aldeas (son los edificios de Assassin’s Creed Syndicate, al estilo victoriano del siglo XIX), lo que más me gustaba eran los parques naturales que había por todo el pueblo y la variedad de vegetación, fauna y plantas medicinales, haaa y cómo olvidar el aire fresco junto a esa sensación de paz que se percibe en el ambiente, este lugar es realmente calmado y finalmente puedo relajarme… o eso pensaba.

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]

{Mañana 6:30 am}

Me levante temprano como ya era costumbre, cuando te vuelves doctor debes madrugar o estar muy bien descansado ya que no sabes cuándo puede suceder un accidente o una emergencia y requieran de tus servicios. Prepare algo para desayunar, normalmente tomaría algo de café pero hoy era domingo y normalmente no recibo muchas visitas estos días, por lo cual podía comer algo más sano, después me fui a bañar para luego preparar las cosas para abrir la clínica, siendo honesto esto es algo de lo que no me arrepiento de hacer además de que me deja una buena paga, al salir de la ducha me cambie y me prepare para abrir, yo no suelo usar la típica bata de doctor no me gusta la verdad siempre visto de forma más casual o que me permita mayor libertad de movimiento, por eso llevaba puesto una remera negra con una camisa blanca sobre esta y una chaqueta naranja con blanco, que tenía una cruz medica en la espalda de color blanco, unos pantalones negros con detalles en naranja y unas botas de color negro, seguramente seré el único doctor en todo el mundo que se viste así jajajajaja, pero bueno llego el momento de abrir…

_Toc Toc_

Yo (osea Naruto ya que esta en primera persona así lo pondré cuando hable): -¿Mmm? ¿Quién será? No estoy esperando la vista de nadie hoy…- la vedad no estaba esperando a nadie a esta hora, entonces me dirijo a la puerta para abrirla.

S.M. (Sujeto Misterioso): -Buenos días Naruto-san- me saludo un hombre que aparentaba estar entre los treinta cinco y cuarenta años, ya que su cabello era de color gris plata peinado hacia atrás, su rostro tenía ligeras arrugas ojos de color marrón además de que estos estaban entrecerrados pero parecía que los tenía así nomas, además de que poseía una ligera barba, vestía una gabardina marrón oscuro de cuello alto doblado hacia abajo, por lo que pude ver debajo llevaba una camiseta blanca y unos pantalones de vestir color caqui. No pude ver más que eso pues la gabardina cubría lo demás.

Yo: -Si ese soy yo, pero… ¿Quién es usted? Yo no lo conozco- aunque… su cara se me hace levemente familiar.

S.M. : -Mil disculpas mi joven amigo, pero mi nombre es algo que no tiene importancia ahora, ya que he venido para pagarte un favor que he venido posponiendo hasta esta este día- ¿favor? Yo que recuerde nunca le hice un favor a este hombre –Tal vez no me reconozcas pero tú me salvaste de una muerte inminente en la Cuarta Guerra- ¿…? En la guerra… pero no recuerdo haberlo visto, o tal vez sí, pero durante esos momentos jamás me fije exactamente en los rostros de esas personas –Se me envió a la guerra a la fuerza debido a que era un prisionero y mi expediente no era muy bueno que digamos, por eso cuando llegaste de refuerzo para nuestro escuadrón te dije que me dejaras que solo sería un estorbo además de que posiblemente te meterías en problemas al involucrarte con alguien como yo… pero a pesar de eso me ayudaste sin importar lo que dije y estoy muy agradecido por eso-

Ante esa aclaración… a mi mente llego vagamente un recuerdo de algo parecido, sobre uno de los Shinobis que rescate diciéndome que lo dejara ya que solo sería una carga y una molestia, pero estaba decidido a no perder más gente durante esa nefasta guerra… nunca más… pero solamente puedo recordar eso.

Yo: -Recuerdo algo sobre la guerra… pero sucedió hace un año… no logro recordar mucho- contesto de forma simple… pero tengo la sensación de que este tipo me da mala espina. El hombre me sonríe de forma misteriosa.

S.M. :por eso ahora que la guerra ha terminado quiero recompensarte por lo que hiciste por mí, mi joven amigo- el tipo mete su mano dentro de su gabardina para luego sacar un sobre –Espero que esto recompense la tardanza- me lo dice de forma amable.

Tomo el sobre y al abrirlo veo una cantidad increíble de dinero… ¡¡Son 10.000.000.000 de Senin!!

Yo: -¡P…Pero esto es mucho! Incluso si solo fue eso no puedo aceptarlo- enserio eso era mucho dinero no podía aceptar esa suma de dinero.

S.M. : -Por favor no te preocupes acéptalo como una muestra de agradecimiento- bueno haaaa creo… que puedo aceptarlo, guardo el sobre con el dinero en mi bolsillo –Pero necesito tu ayuda en un asunto importante mi amigo- en ese momento el sujeto mira para atrás –Oye ven aquí- le habla a alguien pero ¿quién será?

Yo: -¡…!-

Cuando él se movió para un lado para que pudiera ver a la persona que estaba detrás de él, no lo podía creer…

…Era una niña.

Una niña aparentemente de unos 15 años de estatura baja parece como 1,50m de cuerpo delgado y esbelto, no pese un busto grande pero pareciera ser una copa B, de lindo cabello gris plateado suelto, con unos hermosos ojos gris azulado sin embargo estos muestran un sentimiento de vacío y tristeza … pero lo que me gustaba eran las cicatrices que recorrían su cuerpo, tenía una en el ojo derecho que lo recorría por los costados y una fina marca bajaba como si fuera una lagrima, en el ojo izquierdo tenía una cicatriz en el final del ojo que parecía llegar un poco más pasando por su mejilla, una cicatriz recorría parte de su hombro derecho, otra cubría gran parte del antebrazo izquierdo llegando hasta su mano, incluso tenía una cicatriz en la pierna izquierda que empezaba en su pantorrilla y terminaba en su pie, otra se podía apreciar levemente en su muslo exterior derecho. Y lo que me enojaba era que ella estaba llevando puesto solamente un vestido que más parecían harapos que le llegaba hasta abajo de los muslos.

Al verla se me aprieta el pecho, al ver en las condiciones en las que se encuentra, con eso miro al hombre de forma seria y algo intimidante, el tipo se pone nervioso cuando lo miro de esta forma.

S.M. : -C…Calma amigo no es lo que parece… pues veras la cosa es que ella- me dijo señalando a la chica –Pertenecía a un Daimio de gran riqueza pero desafortunadamente murió en un accidente hace un par de días, él no tenía hijos a los cuales heredarles sus pertenencias, así que los que decían conocerlo fueron para llevarse un poco de lo que poseía, de entre esos conocidos estaba yo. Como había tenido problemas económicos últimamente decidí ver que podía conseguir de la herencia de este tipo, conseguir varias cosas que pude vender y conseguir dinero… pero también conseguí cierta problemáticas una de esas cosas fue esta chica- me relato lo sucedido mientras daba una mirada a la chica y su mirada parecía como de molestia –Veras yo no tengo el tiempo ni los recursos necesarios para cuidar de esta mocosa, y no podía venderla simplemente por ahí ya que me metería un lió gordo por tráfico de personas en especial si son de mujeres y de paso niños, además aún conservo algo de bondad en mi corazón y no podía dejar a esta niña con cualquiera, entonces recordé a una persona que podría cuidar de ella…- relato esto mientras me miraba por lo tanto lo deduje sin dificultad, vamos hasta un niño lo deduciría son problemas

Yo: -Y esa persona de la que hablas soy yo ¿no es verdad?- creo que pregunte lo más obvio.

S.M. : -Correcto, había escuchado que te encontrabas en un singular pueblo a las afueras del continente elemental, como me encontraba recorriendo los límites del continente decidí visitarte y ver si podía contar con tu ayuda para que pudieras cuidar a esta niña, veras ella no tiene padres o parientes que se conozcan- entonces ella es… igual a… MI –Y fue colocada como esclava desde muy pequeña, ella fue usada para realizar trabajos forzosos o que requerían de mucho esfuerzo físico… pero como ves su complexión física no era la adecuada para ese tipo de tareas, pero a su antiguo dueño no le importaba eso, la obligo a recibir golpes y por así decirlo torturas que le dejaron esas marcas-

Maldito desgraciado

S.M. : –Ella tal vez no pueda hacer trabajos forzosos o que requieran de esfuerzo físico pero será una ayuda en los quehaceres domésticos… O si eres de esas personas que tiene preferencia con las niñas podrías ya sabes, después de todo no creo que se niegue a algo que quieras- esto último me lo dijo mientras su sonrisa se volvía picara, eso no me gusto en lo más mínimo, afilo la mirada viéndolo directamente a los ojos, tal parece que se asustó ya que dio un paso hacia atrás, JA se lo merece –Entonces mi amigo ¿me ayudarías? Además puedes tomarlo como parte del pago- me lo dice como si no fuera nada…

Desvió mi vista para enfocarme en la chica, ella tiene en esos hermosos ojos azules grisáceos reflejan… no expresaban un sentimiento de soledad y tristeza…

Al igual que los míos haca años atrás…

Mi mirada se suavizo al verla…

¿Pero que debería hacer?

¿Debería aceptar el trato con este sujeto? Pero no estoy seguro de poder cuidar a alguien como una chica que no conozco además de que no sé muy bien que podría hacer para que se sintiera a gusto.

¿Y si no acepto? Esa mirada vacía que tiene me preocupa mucho… como dije es como la mía hace mucho tiempo atrás, y si ella termina con otra persona que simplemente, no me quiero imaginar que le haría…

¿Qué debería hacer?...

………

CONTINUARA…

Bien espero que les haya gustado y que dejen su comentario de que si quieren que lo continúe otra cosa no será un harem Naruto tendrá una sola pareja que me imagino ya se dan una idea de quien sera, además de que me digan si les gusta que escriba esta historia en primera persona, o quieren que en el siguiente capítulo lo escriba en tercera persona. Y por último les dejo a ustedes que decisión tomara Naruto si se queda con la o chica si rechaza la oferta. En total serán dos veces en las que los hare participar de este tipo de preguntas en los capítulos, ya que ustedes con sus decisiones decidirán el curso de la historia aunque la siguiente sera más difícil. Bueno eso es todo ya sin más les deseo a todos un feliz día/tarde/noche (depende de a qué hora estén leyendo el fic) les mando un abrazo y nos vemos luego.

• Me gusta Me gusta x 6
  2. nahum

nahum

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +24
    Continualo, esta muy bueno.
    Ojala que hanabi aparesca de nuevo y se quede con naruto

Oye y cuando vas a hacer el otro capítulo de naruto y nanatsu no taizai?

3. Autor
    Son Naruto Demon4201

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +89
    Estaré trabajando en el durante la siguiente semana no pienso abandonar mi primer trabajo y me alegro que te haya gustado este nuevo proyecto mío te mando un saludo

4. SUSANO117

SUSANO117 La calma se valora cuando se vive la desesperación

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +33
    Vaya es algo muy novedoso mi amigo y más el saber cruzar el juego con el anime y una sola pareja que se le va hacer yo quería harem pero te pido que cuando avance la relación (ya sabes de qué modo jejejeje) la hagas muy celosa casi Yandere creo que eso le daría un toque.

5. Broly Van Hellsing

Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +221
    Opino lo mismo, el toque Yandere le dará mas emoción a la historia.

6. draculyn29

draculyn29

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +9
    esta bueno y espero la continuacion. saludos

7. Chisuka-Kun

Chisuka-Kun Gensō no ishi

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +259
    Justo tiene que ser Sylvie D:

Espero solo la cuide y tampoco se pase

8. el zorro solitario 69

el zorro solitario 69 el zorro sin saber donde ir

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    sube la siguiente parte esta súper buena y me pregunto si sera harem y pues adiós :b

9. Autor
    Son Naruto Demon4201

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +89
    Hola a todos les vengo a avisar que ya estoy trabajando en el segundo cap, pero ahora estoy ayudando a un amigo con un capítulo, por lo tanto el capítulo del Fic se retrasara solo un poquitito.
    Les pido que tengan paciencia y me alegra que les guste mi segunda historia
    Nos vemos dentro de unos días saludos a todos

10. el zorro solitario 69

el zorro solitario 69 el zorro sin saber donde ir

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    Autor digame si sera harem y si pues no pero esta súper bueno sabes te doy mis diez :)

11. Autor
    Son Naruto Demon4201

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +89
    Hola a todos, he vuelto para traerles el segundo capitulo de este Fic me alegra de que a varios les haya gustado este que es mi segundo trabajo en el foro :969::9588:, agradezco el apoyo pero hay una cosa que no me gusto en los comentarios

Compadre me arruinaste el misterio :36: que mal pinche pendejo wey :v. Bueno creo que algunos ya se habrían dado cuenta pero bueno, ya que

Y

Solo el tiempo lo dirá mi amigo... (se fija el nombre) "el zorro solitario 69" carajo que nombresitos nos ponemos nosotros como avatares y me incluyo.

A y una cosa más en mi Fic Naruto tiene 21 años (por lo tanto el y los demás son mayores de edad) y el mide 1,78m y la altura de Sylvie esta mal ella mide 1,40m y tiene 14, fue mi error les pido disculpa.

Bien sin más les pido disculpas por la tardanza y los dejo con el capi
    ¡¡Que ruede la cinta!!
    ......

Capitulo 2: Mi nueva compañera

Tras pensarlo durante unos segundos tome finalmente mi decisión y fue

Yo: -Acepto el trato- dije con seriedad al sujeto delante de mí.

El tipo sonrió de manera satisfecha por lo que respondí.

S.M.: -Excelente decisión mi amigo, creo que tú le darás un buen uso a esta chica, y claro ya que le puedes hacer cualquier que tu desees- nuevamente ese sujeto me dio una sonrisa sugerente, creo que mejor lo hubiera dejado morir en la guerra, mientras le daba nuevamente una mueca de enojo –O…oye tranquilo amigo… no ti…tienes porque ponerte así- dijo mientras salía dando unos pasos hacia atrás con nerviosismo.

Yo: -Si eso es todo lo que querías, te pediré que te vayas ahora mismo de mi casa- le pedí de forma amable al sujeto.

Tras eso el tipo se fue del lugar de una forma más calmada.

Yo: -Haaaaa (suspiro)- di un suspiro de alivio, ya que no esperaba que las cosas empezaran tan agitadas esta mañana, bueno creo que lo mejor será ver que hago con ella ahora, al darme la vuelta veo que esa chica se quedó estática en cerca de la entrada con la mirada baja, ella se da cuenta de que mi vista estaba fijada en ella.

???: -Es un placer conocerlo Amo- ella dio una pequeña reverencia parecía tan sumisa e indefensa en ese momento –Mi nombre es Sylvie y fui una esclava perteneciente a un Daimio que murió en un accidente, como ya sabrá por mi condición no soy la indicada para realizar trabajos que requieran de mucho esfuerzo físico, pero si se trata de realizar trabajos domésticos prometo hacer mi mejor esfuerzo, lo… lo único que le pido es que sea paciente conmigo Amo- ella me lo dijo con… miedo… como si el mero hecho de pedirme eso fuera lo peor que haya dicho –Y…yo lo siento no debí pedir eso… si el Amo quiere puede enojarse, gritarme y golpearme si usted lo desea, yo aceptare mi castigo-

…¿Qué?...

¿Cómo… como… una niña… puede decir algo como eso?

¿Qué fue lo que le hicieron?

Yo: -No te preocupes- trate de sonar calmado al escuchar lo que dijo, pero creo que no pude del todo ya que mi voz vaciló.

Sylvie: -Ya veo el Amo es muy compasivo, se lo agradezco- nuevamente hablo con ese tono carente de emociones con esa mirad bacía, esto me preocupa cada vez más.

Yo: -Emmmm escucha ¿Sylvie? ¿No?- ella solo mueve su cabeza como afirmación Escucha yo tengo que ordenar unos papeles… quiero que tú me esperes en la sala ¿sí? No tardare- le dije de forma amable y con una sonrisa para que se sintiera más a gusto.

Ella simplemente asintió y se marchó a la sala, yo me fui al pequeño cuarto que tenía como despacho personal ahí guardaba los expedientes cada paciente que, normalmente los guardo por orden alfabético, pero ahora me importa muy poco el cómo los acomode.

Yo: -¿Qué voy a hacer?- me restregué mi cara con la mano, sé que dije que aceptaba el trato y que cuidaría de ella pero… ¿cómo are para cuidarla para empezar? Jamás pensé que cuidaría a otra persona a parte de mí mismo desde lo que paso con Hyuga.

Ya acomodado todo, y con los papeles en mano decidí ir a la sala para ver cómo estaba mi nueva… responsabilidad por decirlo de ese modo, sé que suena cruel pero por el momento es mi forma de referirme a ella…

Solo por ahora…

Al llegar a la sala la vi sentada en la alfombra del piso con su mirada vacía mirando a la nada. Creo que si no fuera porque parpadeaba juraría que era un maniquí.

Pero lo que me preocupa son esas cicatrices que lleva en su blanca piel.

Yo: -Sylvie- ella gira su cabeza para verme –Quisiera hacerte una pregunto- dejo los papeles sobre la mesa y me le acercó de forma lenta para no asustarla.

Sylvie: -Puede preguntar lo que sea Amo- respondió tan sumisa y secamente que asemejaba a una máquina.

Me coloco en cuclillas para estar a su nivel, no estoy demasiado cerca para evitar incomodarla.

Yo: -Tus cicatrices… ¿me podrías decir como te las hiciste?- sé que, lo que acabo de decir es un reverenda estupidez pero no encontraba otra forma de empezar una plática.

Sylvie-Yo… prefiero no hablar de eso… ahora- desvió la mirada, y en sus ojos vi temor y desconfianza.

Ok primer strike para mí por ser tan imbécil, era más que obvio, que no lo dirá ya que soy un completo extraño para ella.

Yo: -Descuida no hay problema- intenta no arruinarlo Naruto –Sylvie me… gustaría saber si ¿me contarías como viviste antes de llegar aquí?- me gustaría saber por lo menos eso y ver que hago.

Sylvie: -Bueno… desde que recuerdo; fui tomada como esclava por mi antiguo dueño, no era la única había muchos otros esclavos del Daimio, había quienes realizaban el trabajo pesado, otros que hacían de sirvientes, incluso había algunas que le hacían compañía al Amo por las noches…- ella se calló por un momento y su mirada se tornó algo preocupada tal parece que a pesar de haber pasado un tiempo desde ello los recuerdos siguen frescos… podría ser algún trauma… luego tendré que ver de qué forma poder ayudarla, ya que no puedo tomarla y curarla hasta que por lo menos me tenga el mínimo de confianza –Pero… en mi caso, mi antiguo Amo disfrutaba el verme sufrir y me… hizo varias cosas para poder escucharme gritar- su voz parecía un poco quebrada, creo que será mejor dejarlo hasta aquí.

Yo: -Oye- coloco mi mano sobre su cabeza y la muevo de forma suave para calmarla, parece que funciono, pero ella parece confundida por mi acción… realmente voy a tener que acostumbrarme a esto –No es necesario que me lo cuentes si no quieres… Lo entiendo, así que no te veas forzada a decirlo ¿vale?- espero que pueda calmarla y ayudarla con todo lo que ella paso, tal parece que logre calmarla.

Sylvie: -D…De acuerdo- respondió ella de manera suave pero carente de emoción.

Me levanto y voy a para la cocina… ha espera.

Yo: -Sylvie- ella gira la cabeza para verme –Puedes usar los sillones no es necesario que te sientes en el piso, y estarás más cómoda en ellos- le doy una pequeña sonrisa, ella tiene una ligera expresión de sorpresa pero asiente y luego se sienta en el sillón grande, y yo me retiro a la cocina.

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]

{8:30 pm}

Ya se hizo de noche tal parece que el tiempo vuela cuando estás pensando en lo que harás a partir de ahora.

Luego de nuestra pequeña conversación intente nuevamente hablar con ella pero desgraciadamente no había un tema del cual pudiéramos hablar así que una vez llegado el medio día decidí calentar un poco de comida que había quedado de ayer, Sylvie se quedó viendo su plato por un rato hasta que levanto su cabeza para mirarme con duda, yo capte la indirecta y con la cabeza le dije que si podía comer. Ella agarro el cubierto con torpeza y comió, lo malo es que no tenía mucho y ambos comimos bastante poco, aunque a ella no pareció importarle, pero a mí sí. Su cuerpo tenía síntomas de no comer bien ya que era bastante delgada pero no en exceso, salí durante la tarde para comprar las cosas para la semana, compre de más ya que no sería solamente yo a partir de ahora.

Mientras caminaba por la ciudad a la tarde recibía saludos de las personas que pasaban, ya que había ayudado a la mayoría del pueblo era bastante conocido y respetado por el pueblo a pesar de no ser tan grande como las reconocidas aldeas ninja, realmente era un lugar muy agradable, y la ropa que usaban era bastante singular a decir verdad, pero ahora mismo eso lo dejare como segundo plano.

Ya me encontraba afuera de mi casa-consultorio-clínica………

Debo buscar otro nombre.

En fin al entrar en la casa deje las compras en la cocina, y me dirigí a la sala para ver cómo se encontraba Sylvie… pero no se encontraba en la sala.

Yo: -¿Huh? ¿Adónde se habrá metido?- ok será mejor buscarla.

Me puse a buscarla por la casa hasta que la encontré en mi cuarto leyendo unos libros de la biblioteca personal que tengo en mi cuarto, parecía estar leyendo un libro de… cuentos.

Sonreí ante esto, era bastante tierno a mi parecer ya que realmente parecía una niña pequeña que se escabulle para leer su libro de cuento favorito.

Yo: -Tal parece que te gusta ese libro- le dije con una pequeña sonrisa.

Ella se exalto al escuchar mi vos creo que mejor hubiera dicho que ya había llegado.

Sylvie: -A…Amo yo lo siento… no debí entrar aquí sin su permiso- ella parecía asustada, hay mierda vamos di algo rápido.

Yo: -N…No hay problema… esta ahora es tu casa también solo avísame donde estarás ¿vale?- intente calmarla, pero yo era el que estaba más asustado ya que no quiero que se sienta restringida ni nada, solo quiero darle lo más parecido a un hogar.

Sylvie: -Entendido Amo… le agradezco que no se enojara conmigo… pero estoy dispuesta a recibir un castigo por haber entrado a su habitación sin permiso- tal parece que todavía tiene esa idea de recibir un castigo por hacer algo que no le dije.

Yo: -Descuida no pasa nada- dije mientras me acercaba, y le acaricie la cabeza, ella seguía confundida por mis acciones, no la culpo –Bien ven Sylvie vamos abajo para cenar- ella solo asintió para pararse y seguirme.

Bajamos hasta el comedor le dije que se sentara y esperara a que volviera de la cocina, solo tarde unos minutos en preparar algo lo suficientemente bueno para compensar el almuerzo del medio día.

Una vez servido todo en la mesa mediana que tenía en el comedor, estaba listo para comer… hasta que vi a Sylvie quieta mirando su plato sin tocarlo. Estaba por preguntar hasta que ella hablo.

Sylvie: -Amo ¿viene alguien a comer con nosotros?- ¿he? Acaso ella piensa que esa comida es para alguien más, pero si al medio día ella comió sin rechistar.

Yo: -N…no Sylvie, esa comida es para ti- le dije lo más calmado que pude porque mi sorpresa no desaparecía.

Sylvie: -Mi antiguo Amo a la hora de la cena solamente me daba pan y agua, no es necesario que me de esta comida Amo, estaré bien si solo me da eso-

Yo: -…- entonces… es por eso que su condición física se ve tan frágil y débil.

Quien quiera que haya sido su Amo me alegra de que muriera, pero ahora…

Yo: -Es como acabas de decir Sylvie… tu antiguo Amo hacia eso… pero yo no, te prometo que todo será diferente- le di una sonrisa mientras acariciaba su cabeza, ahora que lo noto su cabello es realmente suave.

Ella primero me ve y luego fija su vista en la comida.

Sylvie: -E…Entonces… muchas gracias- ella de forma tímida tomo los cubiertos, pude ver como nuevamente los utilizaba de forma torpe, pero no se lastimaba con estos.

Yo también me puse a comer y debes en cuando la miraba disimuladamente, ella a pesar de comer no parecía disfrutar de esta más bien parecía incomoda con esto… solo espero que pronto cambie eso, no me gusta verla de esta forma.

………

Tras unos minutos un poco incómodo a decir verdad, finalmente terminamos de cenar y levante los platos, sé que ella dijo que aria las tareas domésticas pero no quiero ponerla a trabajar en el primer día que llevamos juntos.

Sylvie: -Amo- me volteo a verla –Le agradezco mucho la comida es la primera vez que he comido algo tan delicioso en mi vida y es la primera vez que he comido hasta estar satisfecha… muchas gracias el Amo es realmente piadoso conmigo- no parece que estuviera mintiendo, lo dijo con total sinceridad.

Yo: -No hay de que Sylvie- lo dije sonriendo, tal parece que las cosas no irán tan mal después de todo.

Sylvie: -Amo… ¿Dónde voy a dormir?-

… Me olvide de eso

Yo: -…Me olvide de eso- pienso y lo digo realmente soy estúpido.

Sylvie: -Si gusta puedo dormir en el pido no tengo problema normalmente siempre dormía así con mi antiguo Amo- obligarla a dormir en el piso, dios lo que tuvo que pasar ella antes fue…

Yo: -Mmm! Eso es!- me seque las manos y me dirigí a la parte de al lado del consultorio –Sylvie sígueme- le pedí, ella se levantó y me siguió.

Yo: -¿Mmmm? Si funcionara- abrí la puerta de la habitación que estaba al lado mí consultorio era una habitación extra que tenía para recibir a los lesionados de gravedad, pocas veces la he usado y la limpio cuando termino de usarlas para evitar contagios, estaba una cama con sabanas color blanca y lavanda lo suficientemente grande como para una persona adulta lo cual le daba más espacio a Sylvie, una lámpara de mesa un pequeño, un pequeño librero al lado donde tenía varios libros ya sea cuentos o medicina, un armario y unos estantes vacíos –Sé que no es mucho pero espero que te sientas cómoda- le hable con sinceridad, bueno solo espero que sea cómoda para ella porque puedo hacer algunos cambios para que sea su habitación permanente.

Sylvie: -Amo no tiene que molestarse, puedo dormir en el piso yo…-

Yo: -De eso nada prometí cuidarte y no dejare que duermas en el piso no soy un insensible- le dije levantando levemente mi vos pero le di una sonrisa para calmarla, mientras le acariciaba la cabeza.

Sylvie: -Amo ¿qué será de mi ahora?- tal parece que ella piensa que hay un motivo por el cual actuó así con ella.

Yo: -Descuida no te are nada lo prometo- le sonreí de forma amable.

Sylvie: -Por qué no me importaría si me hace algo como golpearme o gritarme ya estoy acostumbrada-

Yo: -Tal parece que no confías en mi ¿he?- será más difícil de lo que pensé.

Sylvie: -Ha yo…yo lo siento Amo no fue mi intensión…- ella intento disculparse.

Yo: -No te preocupes, bueno yo me voy Sylvie descansa- le acaricie la cabeza.

Sylvie: -Mmm se siente extraño… diferente- ella lo dijo mientras cerraba sus ojos, esto sinceramente me sorprendió pero nos mantuvimos así un rato, y podía sentir el calor que emanaba el cuerpo de Sylvie era realmente agradable.

Yo: -Buenas noches Sylvie- deje de acariciarla.

Sylvie: -Buenas noches Amo- ella me dijo, para que yo finalmente saliera de su habitación.

Entre a mi habitación para sacarme la ropa y colocarme un short para dormir.

Yo: -Todo será diferente a partir de ahora- me dije para finalmente dormir.

{Lunes 6:30 am}

Mmmm ¿ya amaneció?

Sentía los rayos del sol golpeándome directamente en la cara.

Yo: -Ya entendí, ya entendí- dije soñoliento creo que quede cansado psicológica mente, pero ya es hora de levantarse tendré que trabajar hasta las doce o un poco más y descansar para cuidar de

Sylvie: -¿Amo ya está despierto?-

Sylvie…

Tal parece que no fue un sueño lo que paso ayer… será mejor levantarme.

Yo: -Si ya me levante Sylvie en un minuto salgo-

Sylvie: -De acuerdo lo esperaré Amo-

Una vez dicho eso me levante y prepare para empezar el día, me puse una polera de cuello largo de color blanco, un pantalón negro medio suelto, con unas zapatillas negra y naranja y una chaqueta roja con detalles negros. Claro que antes me di un baño para refrescarme y limpiarme.

Al salir vi a Sylvie esperándome en la entrada de mi habitación.

Sylvie: -Buenos días Amo- hablo ella de forma monótona y dando una pequeña reverencia.

Yo: -Buenos días Sylvie ¿dormiste bien?- pregunte dándole una pequeña sonrisa y le acaricie la cabeza, creo que se me ara costumbre.

Sylvie: -Dormí bien gracias a la hospitalidad del Amo… se lo agradezco- ella lo dice con sinceridad.

Yo: -Bien será mejor bajar a desayunar ya que tendré trabajo dentro de unos minutos- sé que estaré solo a la par en la sección separada de la casa pero no la veré durante toda la mañana eso me preocupa en cierta manera ya que no sé cómo actuara mientras no esté…

Ya empiezo a sonar paranoico…

Ya en el comedor prepare un poco de café para mí, y para Sylvie prepare algo un poco más apetecible para ella; huevos, tostadas, tocino, jugo, mermelada y jalea, con una bebida caliente de otro continente llamado “mate”. Tal vez no sea el mejor cocinero del mundo pero me defiendo bastante bien en el área culinaria.

Yo: -Aquí tienes Sylvie espero que te guste- mientras le daba un sorbo a mi café… mmmm haaaaa que delicia.

Sylvie: -Amo ¿usted no comerá lo mismo que yo?- tal parece que tenía duda del porque yo no desayuno lo mismo que ella.

Yo: -No, como comienzo el día más temprano debo tomar algo rápido para ponerme a trabajar lo más antes posible- creo que sería algo difícil explicar de forma correcta el porqué, ya que, en esencia ella es todavía una niña.

Sylvie: -Ya veo… muchas gracias por la comida- ella empieza a comer de manera torpe los alimentos pero tal parece que tiene mejor control que ayer, yo solo sonreí para terminar mi café y prepararme para salir.

Yo: -Sylvie volveré más tarde cuida de la casa, puede que esté al lado pero las paredes son más gruesas por lo cual actúan como edificios aparte y no sabré que pasa, así que cuídate y cuida de la casa, nos vemos- me dispuse a salir.

Sylvie: -Que tenga un buen día Amo- yo me despedí con las manos y me fui a la edificación aparte de la casa.

……

Yo: -Uff, que bueno que ya termino… sí que había gente hoy, me cansaron- al fin termino no sé porque pero, hoy había una tracalada de pacientes, es un alivio poder descansar… por lo menos un rato ya que voy a tener que abrir más tarde T^T.

Sylvie: -Bienvenido de nuevo Amo- Sylvie me recibió en la sala, yo sonreí y le acaricie la cabeza, ella nuevamente cerro sus ojos para sentir mi mano y yo sentir su calor.

Yo: -Gracias Sylvie, ven voy a preparar el almuerzo- deje acariciarla para caminar hacia la cocina con ella siguiéndome.

Yo: -Ya casi esta la comida Sylvie- le dije mientras colocaba la mesa, cuando la mire ella estaba con la cabeza gacha y parecía preocupada –Sylvie ¿sucede algo?- le habrá pasado algo mientras no estaba aquí.

Sylvie: -Amo ahí alguna forma… de que yo le pueda ayudar, soy una esclava y no puedo quedarme sin hacer nada y dejarle todo solo a usted- ella dijo con un deje de… ¿miedo?...

Tal vez ella teme que como no hace nada, teme que me deshaga de ella… Sylvie… cuánto daño te habrán hecho para que temas así…

Tal vez…

Yo: -Bueno la verdad… necito ayuda para realizar algunas tareas de la casa- como ella no podía verme la cara ya que le estaba dando la espalda mientras cocinaba, no vio la sonrisa de lado que tenía, gire ligeramente la cara para verla con el rabillo del ojo, ella levanto la cabeza con una mirada más calmada.

Sylvie: -E…entiendo… lavar, limpiar y cocinar, are mi mejor esfuerzo para no decepcionarlo Amo- jeje sé que no lo aras.

Yo: -Eso me recuerda… ¿sabes cocinar Sylvie?- con mi pregunta ella bajo la mirada sé que no lo demostrara pero esta avergonzada –Jejejeje ven conmigo te enseñare lo que se- sonreí esto será divertido, tener a alguien con quien pasar el rato, será interesante.

......

{2 Días después: Miércoles 9:00am}

Ha pasado un tiempo desde que Sylvie y yo empezamos a vivir juntos, durante estos dos días le enseñe a cocinar, y la función de algunas máquinas para la lavar la ropa, y le enseñe los lugares que tendría que limpiar, claro está que yo le ayudaba en esas tareas no quiero dejarle todo el trabajo a ella y con eso me pude acercar más a Sylvie, ella a pesar de no expresarlo era alguien dulce y amable. Cuando cocino por primera vez quemo un poco la comida que preparo para ver como avanzaba y que yo tenía que comer, pero la verdad no tenía mal sabor. Además de que también le tuve comprar más comida para que ella practicara, pero tras unas horas del día anterior note algo que me dan ganas de pegarme un golpe directo en toda la cara…

Cuando me estaba vistiendo para comenzar el día mire mi ropa y me di cuenta de algo… Sylvie no tiene nada de ropa excepto del harapo que lleva consigo… realmente soy un idiota al no dame cuenta de algo como esto.

Yo: -No sé cómo llegue ser Doctor si soy así de despistado- me dije para soltar un suspiro.

Me vestí con una camisa negra, con una campera blanca con negro encima, y unos pantalones azules, tome mi billetera y una campera extra de color amarillo con blanco con gorro y salí para encontrarme con Sylvie en la sala.

Sylvie: -Buenos días Amo- me saludo Sylvie, en estos días ella parece mostrar un poco más de expresión tal parece que se está acostumbrando… eso me alegra…

(Naruto sonrió con cariño sin notarlo)

Yo: -Buenos días Sylvie- le acaricie la cabeza, ella se quedó quieta como ya era común en ella, pero no espere lo que dijo.

Sylvie: -Me siento en paz cuando el Amo hace esto- lo dijo con los ojos cerrados y con un tono de voz con toque cálido.

Me sorprendí realmente, pero lo deje pasar ya que quiero mostrarle el pueblo, aparte de comprarle la ropa, le pase la campera la cual le quedaba un poco grande pero eso le haría cubriría más y la abrigaría, ya que este día empezó a hacer un poco frío, ella me miro con curiosidad.

Yo: -Póntela Sylvie, saldremos al pueblo para comprar algunas cosas y necesitaré tu ayuda- no le dije la verdad ya que quiero darle una sorpresa jejeje.

Sylvie: -¿Saldré hoy con usted hoy Amo?- pregunto con curiosidad.

Yo: -Sí, desde que llegaste a vivir conmigo no has salido a conocer el pueblo, y como no tendré pacientes hoy lo vi como la oportunidad perfecta para que conozcas el pueblo de paso- esa también era mi intención.

Ella se queda viendo la campera por un tiempo antes de volver a hablar.

Sylvie: -De acuerdo si el Amo quiere que lo acompañe no me negare, si es con usted lo acompañaré ella lo dijo para luego ponerse la campera que le quedaba grande como pensé, le cubría la mayoría del cuerpo y evitaba que le diera demasiado el frío, ella se puso el gorrito/capucha que tiene y me miro.

(pónganle los colores y quiten las orejas)

Maldición demasiado Kawaii para mí se ve realmente linda

(Naruto se sonroja pero no lo noto)

Sylvie: -¿Estoy bien así Amo?- ella me pregunto… y yo no puedo mentirle.

Yo: -Sylvie te vez muy linda con mi campera- desvié la mirada me sentía avergonzado por lo que dije pero no me retractaría, será mejor que salgamos –Emmmm… bueno será mejor que vayamos Sylvie, mientras más rápido lleguemos, más pronto volveremos a casa-

Me fui en dirección a la puerta para abrirla, pude ver como ella tenía un tinte rosa en las mejillas, sonreía al ver eso y finalmente cuando Sylvie salió cerré la puerta y nos pusimos a caminar en dirección al pueblo.

……

{9:40 am}

Yo: -Llegamos- ya habíamos llegado al pueblo que estaba cerca de una hora de viaje.

Sylvie: -Lamento que haya tenido que traerme cargando Amo- si tal como escuchan y creen llevo a Sylvie cargando en mi espalda ya que ella se había cansado en medio del camino, no me sorprende en realidad ya que por su estado físico supuse de que ella no podría caminar por largos periodos de tiempo, por lo que la cargue en mi espalda, la verdad ella no pesaba mucho, pero no me importa cargarla si puedo sentir su calor ha trabes de mi espalda…

…Maldita sea Ero-sennin ya me pegaste lo degenerado… Haaaaa…

Yo: -No hay problema Sylvie, si te cansas solo avísame y yo te llevaré le sonreí ella se sonrojo un poco.

La baje de mi espalda para empezar a caminar por la ciudad con Sylvie detrás de mí, siguiéndome en silencio, al girar mi cabeza para verla, pude ver que ella miraba constantemente la cabeza de un lado a otro, parecía un poco incomoda… no la culpo pues muchas personas nos miraban y murmuraban cosas, yo no le di importancia, así que me gire y le di a Sylvie una sonrisa para decirle.

Yo: -Vamos Sylvie hay que comprar la cosas lo entes posible- me le acerque y le tome la mano para que me siguiera, ella asintió y continuamos nuestro camino.

……

{1 hora después}

Ya habíamos comprado las cosas necesarias para cocinar y la limpieza, entonces vi la tienda que buscaba desde hace un rato de terminar las compras.

Yo: -Sylvie ven ahí una última cosa que quiero comprar y es para ti- ella puso una cara de duda para luego asentir y seguirme dentro de la tienda.

...

Tienda de Ropa – dentro

Si, era una tienda de ropa que es explícitamente para mujeres, o por lo menos en su mayoría, en esta se encontraban distintos estilos y diseños de ropa. Algunos eran formales, mientras otros eran casuales.

Sylvie: -Amo ¿porque entramos aquí?- Sylvie me miro y pregunto con una cara de curiosidad bastante tierna.

Yo: -Dije que era para ti, pues te voy a comprar un poco de ropa ya que no puedes usar siempre ese emmm… vestido que llevas pesto- le explique para darle una sonrisa dulce y que comprendiera.

Antes de que pudiera hablar de nuevo una mujer de unos 25 años y pelo rubio llego.

(ella cambia de vestido cada 2x3 así que me da hueva el describir si aparece con otro deferente)

???: -Buenas tardes Naruto-kun hacía tiempo que no te veía- me saludo la mujer, con una sonrisa.

Yo: -Buenas tardes Aurelia, es un gusto volver a verte- ella es Aurelia una buena amiga, aunque algo coqueta a decir verdad a veces insinuándome, pero bueno cuando llegue aquí por primera vez, me la encontré cuando estaba buscando ropa nueva, ella me ayudo a elegir la ropa en algunas tiendas y una que otra prenda de su tienda, desde entonces me la encuentro de vez en cuando y hablamos para pasar el tiempo.

Aurelia: -A mí también me da gusto volver a verte- dijo ella con una sonrisa un poco coqueta, luego de ello se fijó que venía acompañado –Naruto-kun ¿Quién es la pequeña que está a tu lado?-

Sonrió ante su pregunta para colocar mi mano en la cabeza de Sylvie.

Yo: -Ella es Sylvie, vive conmigo desde hace cuatro días- hable con una sonrisa amable mientras acariciaba la cabeza de Sylvie, ella cerro sus ojos para sentir mis caricias –Y quiero que le busques ropa, ya que bueno… tú ya lo veras- dije de manera un poco triste.

Aurelia: -¿Huh?- ella luce confundida por mis palabras, pero luego sonrió –Seguro será un placer ayudarte- respondió con entusiasmo.

Antes de que pudiera decir algo a ella o a Sylvie, Aurelia se la llevo a la parte de la sección de ropa en la parte de atrás.

Yo: -…- va a tardar un buueeeeeenn rato.

{Unos minutos más tarde}

Cuanto más tardaran, ya paso como media hora desde que Aurelia se llevó a Sylvie.

Aurelia: -Lamento la tardanza pero quería encontrar lo que le quedara mejor a la señorita- nuevamente apareció la Aurelia acompañada de Sylvie que…

Yo: -Wow…- no pude decir nada más.

Sylvie llevaba un vestido simple de color azul que llegaba un poco más debajo de los muslos, con bordado blanco en el cuello y un listón amarrado del mismo color, debajo una camiseta semi-gruesa de manga abotonada, unas medias blancas langas con unos zapatos negros claros, y sobre el vestido llevaba un tipo de chaleco con mangas de color blanco, en su cabello unos pequeños broches de color azul que sostenía su flequillo del lado izquierdo y una cinta azul delgada que ataba su cabello en una cola de caballo.

(si le
    agregue unos detalles)

No sé ustedes pero ella con ese atuendo me parece muy linda con ese atuendo.

Aurelia: -Y dime ¿qué le parece Naruto-kun? fufufufu- pregunto con gracia Aurelia, aunque le di poca importancia ya que me quede viendo a Sylvie por unos segundos más se veía tan linda –Tal parece que te gusta ¿he? Fufufu- el comentario de Aurelia me saco de mi trance.

Yo: -H…he si le queda bien, aunque creo que es un poco extravagante, pero no me quejo- desvié mi vista de ella para no quedar con cara de tonto otra vez y… ¿Por qué ciento caliente mis mejillas?

Bueno no importa.

Yo: -¿Cuánto el Aurelia?-

Aurelia: -Ho no te preocupes este es un favor- lo dijo como si nada ella no es así… a menos que… -Y quiero que un día de estos me lo devuelvas-

…lo sabía…

Yo: -S…si claro, bueno nos vemos Aurelia tengo cosas que hacer al llegar a casa así que quiero pedir una muda de ropa igual pero de color diferente, y…- cuando giro para ver algo del local vi una peculiar prenda –Quiero ese vestido para ella-

Aurelia: -Enseguida-

Tras unos minutos Aurelia llego con mi encargo y salí afuera con Sylvie para regresar a casa, en medio del camino…

Sylvie: -Amo- Sylvie me llamo.

Yo: -¿Huh que pasa Sylvie?- pregunte con una sonrisa mientras cargaba las bolsas de compras y Sylvie llevaba las de su ropa.

Sylvie: -Yo… hum… creo que debería devolver la ropa, esta se desperdicia en mí, yo soy…-

Yo: -Vives conmigo ahora, ya no eres “eso”- me detuve y gire para mirarla mientras le sonreía –Eres mi familia ahora además, te ves “Linda” Hermosa-

¡Esperen que acabó de decir!

(Naruto se sonroja con fuerza)

No era lo que quería decir, pero no es que no se vea linda, hermosa… ¡¡pero que estoy pensando!!

Yo: -Oye Sylvie yo…- cuando le iba a decir algo para… para desviar el tema note que ella estaba… ¿sonrojada?

Ella estaba roja como una manzana… pero creo que yo estoy tan rojo como un tomate.

Sylvie: -¿U…usted cree… que… so…soy her…mosa?- ella estaba mirando hacia abajo, incluso sus orejas están rojas.

Yo: -H…he… yo bueno… s…si- mire hacia otro lado, la suerte es que no hay mucha gente en las calles sino ya tendría problemas con los ciudadanos.

Sylvie: -S…se lo… agra… agradezco- ella tampoco me miro.

Yo empece a buscar con l vista algo para desviar el tema, hasta que vi…

Yo: -Hey Sylvie- ella levanta la cabeza para verme con su rostro inexpresivo pero todavía con el rubor presente en su cara -“Kawaii” Ven sígueme-

Ella solo asintió aunque la pude ver un poco confundida, cundo llegamos al local Café/Restaurante que normalmente visito, era un pequeño establecimiento pero bastante amplio a decir verdad, antes de que ella preguntara por qué estábamos aquí, la camarera nos vino a atender.

???: -Buenos días es un placer verte de nuevo por aquí Naruto-san- me saludo la camarera, ella tenía una forma de vestir bastante… mmmm… singular, una chaqueta de manga larga color azul y negra con botones en las mangas, un listón en el cuello de la camisa blanca que llevaba abajo y una especie de cintos cerca de los hombros para ajustar la tela, una pollera negra con franjas, azules sujeta con un cinturón de color marrón, unas medias de tirantes negras y unos zapatos azul con negro, y lo que llamaba la atención era que en su larga cabellera castaña tuviera unos mechones azules que para mi sorpresa resultaron ser naturales y unos ojos verde esmeralda, y una extraña forma de correr ya que lo hacía como si estuviera ebria pero no.

Yo: -Buenos días Nephy-chan también me da gusto verte- la salude cortésmente con una sonrisa.

Nephy: -Me alegra de que vuelvas a pasar por aquí- en eso ella ve que detrás mío a mi derecha se encuentra Sylvie –Veo que no vienes solo- menciono ella con una amable sonrisa y se dirigió a ella, pero Sylvie desconfió de ella y se colocó detrás de mí con una expresión de un poco de miedo.

Sonríe con ternura por eso, me agache un poco para estar a su altura.

Yo: -Sylvie no tienes por qué temer, ella es una buena amiga mía, no tengas miedo- le hable con suavidad para que entrara en confianza.

Ella empezó a salir de a poco detrás de mí para ver a la camarera/mesera (como más les guste llamarla).

Sylvie: -H…hola…- saludo con timidez y bastante bajo.

Nephy: -Hola pequeña es un gusto conocerte mi nombre es Nephy, ¿Cuál es el tuyo?- pregunto con curiosidad la camarera, mostrando una sonrisa amigable.

Parece que funciono ya que sentí que el chakra de Sylvie se sentía más en confianza…

Un momento ahora que lo veo el chrakra de Sylvie es bastante diferente al usual… mmmm… lo averiguare más tarde no quiero incomodarla con preguntas que la pongan en desconfianza conmigo.

Nephy: -M…mi nombre… es… Sylvie- ella salió un poco más, parece que ya empieza a confiar en las personas de mejor manera.

Nephy: -En un gusto conocerte Sylvie dime, ¿De dónde eres? ¿Quiénes son tus padres? ¿Por qué estas con Naruto-san? ¿Te quedaras por mucho tiempo? ¿Qué tipo de comida te gusta? ¿Te gustan los dulces? ¿Qué música escuchas? ¿Te gusta Naruto-san?...-

¿Espera? ¡¿Qué?!

Yo: -Ok Nepky-chan creo que son muchas preguntas para Sylvie apenas le estas dando un respiro- mejor la detengo antes de que pregunte algo más vergonzoso para Sylvie o para mí, ademas Sylvie tenia una expresión de nervios en el rosto ya que no sabia que contestar.

Nephy: -¿Eh? Ho jejejeje lo siento no fue mi intención- se disculpó de manera sincera –Bueno como viniste a comer me imagino que será mesa para dos ¿no?- asentí como respuesta –Bien síganme-

Tome de la mano a Sylvie para que no se sintiera tan incómoda por la presencia de tanta gente en el Café/Restaurante ella apretó un poco mi mano cuando tome suavemente, ella me miro parecía estar más en confianza ahora.

Seguimos a Nephy hasta nuestra mesa que estaba un poco alejado de las demás con una vista hacia afuera por la ventana y tenía un mantel bastante largo, y con unos tulipanes en un florero en el centro de la mesa.

Nephy: -Les voy a traer la carta/menú para que vean que van a pedir- Nephy se retiró para buscar una libreta de paso para tomar la orden.

Ella volvió con una carta/menú en su mano y me la entrego

Bueno veamos que hay…

……

Terminamos de comer, estaba rica la comida la suerte es que parece que a Sylvie también le gusto, evite comer como un animal para no dale mala impresión a Sylvie, en realidad ya se me está haciendo costumbre comer de forma moderada, cuando lo note ya casi todos se habían retirado del local solo quedábamos unos pocos, cuando Nephy me trajo otra carta/menú pero esta vez de postre me fije y vi que había algunos muy ricos, estaba por pedir uno para mí y Sylvie cuando note que ella estaba viendo a un cliente comer un Hot Cake… entonces ella…

Nephy: -Ya decidieron que van a pedir- Nephy me saco de mis pensamientos con su pregunta.

Yo: -Si…- sonreí un poco y gire la cabeza para mirarla –Quiero…- le susurre los pedidos al oído, ella miro a Sylvie y luego con una sonrisa asintió y se retiró.

Unos minutos después el último cliente se retiró.

Pasaron unos minutos cuando Nephy volvió con los pedidos y los puso en la mesa.

Nephy: -Que lo disfruten- y ella se retiró.

Yo tome mis cubiertos para comer un poco de este dulce, con su jarabe de miel y crema batida, mire que Sylvie estaba viendo con deseo su postre.

Yo: -Vamos Sylvie come- le hable con una sonrisa, ella me miro y luego bajo la cabeza.

(No soy muy bueno en las partes tristes pero hice mi mejor esfuerzo espero que sea de sus expectativas)

Sylvie: -Amo… no creo que sea bueno que yo coma… se desperdicia en…-

Yo: -Ya basta Sylvie- le hable en un tono serio, creo que es mejor que deje claro las cosas –Escucha tal vez no sé por lo que pasaste pero… se lo que se siente que te nieguen muchas cosas, y que te hagan tanto daño solo por querer hacerlo, que no sepas el motivo del por qué te hacen algo como eso, y lo único que deseas es tener a alguien que te aprecie y te entienda- hacía tiempo que no hablaba sobre esto –Por mucho tiempo viví una horrible pesadilla donde las personas me lastimaban, cada día ya sea de forma física, o mental, y me decían que no merecía vivir, que alguien como yo solo merece la muerte… y casi… acepte esa realidad… desee la muerte más que nada en el mundo- baje un poco la vista y pude ver como sus ojos se abrieron con sorpresa por mis palabras –Sin embargo… logre encontrar una razón para vivir (recuerda cuando conoció y comió ramen con Iruka, las conversaciones y reuniones que tenía con Yamato y Sai, el ayudar a Ino con su florería, las lecciones de Tsunade junto a Shizune que le aconsejaba, con Hanabi cuando el la ayudaba en su entrenamiento y su padre haciendo comentarios de que parecían linda pareja, y comiendo tranquilo con los Ichirakus, cuando visitaba a las tres Kunoichis más fuertes y lindas de Konoha y jugar con la pequeña Karumi, muchos otros recuerdos gratos llegaron a él, pero uno especial donde aparecía el viejo Sandaime, diciéndole que sería el próximo Hokage y haciendo reír al viejo), conocí a personas que me dieron una razón para vivir y seguir adelante sin importar el pasado, olvidar todo lo horrible de mi infancia y… darle una oportunidad más a la gente, tal vez en donde viví no encontré ese apoyo que busque… pero conocí a quienes si me lo dieron y me tendieron su mano para lograr todo lo que me propuse, no dudaron, no me juzgaron y no me discriminaron, confiaron y me apoyaron por como soy y no por los rumores que escuchaban de mi- mi vos se quebró y las lágrimas empezaron a recorrer mi cara y levante la mirada –Es por eso que no quiero que nadie pase o sufra lo mismo que yo, nadie merece algo de eso como infancia por eso cuando te conocí… no pude evitar verme a mi yo del pasado reflejado en ti… es por eso que hago todo esto Sylvie, quiero que por lo menos ahora puedas sentir lo que es un hogar, la calidez de una familia o lo más cercano a ese afecto, quiero hacerte sentir viva por un momento, no me importa lo que digan o como fuiste tratada en el pasado, yo seré diferente y te prometo que… jamás te dejare sola nunca más, yo te protegeré con mi vida Sylvie- es todo lo que podía decir mientras le daba una sonrisa pero me era difícil mantenerla.

Ella me miro sorprendida por mis palabras, pero solo duro unos segundos cuando ella bajo la mirada para agarrar su tenedor y llevar un poco del postre a su boca, y vi como ella… sonrió que temblaba mientras derramaba lágrimas.

Sylvie: -Es…esta… delicioso… A…Amo- dijo con dificultad mientras comía derramando lágrimas, yo solo podía sonreír con lágrimas en mi cara, me levante y me acerque hasta ella para abrazarla, ella correspondió abrazándome con fuerza mientras yo lo hacía con suavidad, ella lloraba en mi pecho desaguándose todo aquel dolor que tenía reprimido, al igual que yo solté todo lo que una vez tenia encerrado dentro de mí –Y…yo no qui…quiero estar… sola de nu…evo… ni… ser tra…tada como… an…antes… por fa…favor… n…no… me aban…done… se…re de u…tili…dad-

Sylvie…

Yo: -No tienes por qué pedir eso jamás te abandonaré, además ya eres de utilidad para mí, desde que llegaste fuiste la compañía que alegro mis días, a pesar de hacer poco lo hacías para demostrar que eres alguien que puede hacer más de lo que los demás creen, eres fuerte por haber soportado todo lo que pasaste- no tengo razón para mentir o negar mis palabras ya que son ciertas.

Sylvie hunde su cara en mi pecho las lágrimas siguen saliendo de sus bellos ojos.

Sylvie: -Gracias por estar aquí conmigo- fue prácticamente un susurro pero lo pude escuchar con claridad y con un toque de felicidad.

Yo: -No gracias a ti por llegar a mi vida-

(Las lágrimas de ambos no pararon hasta que pasaron unas horas y se tuvieron que retirar, Naruto cargando a Sylvie pues se había dormido tras terminar de llorar, Nephy vio todo pero decidió guardar silencio por respeto a la intimidad de su amigo y su acompañante)

............

Buenos espero que les haya gustado el capitulo de hoy, se que parce que me estoy adelantando demasiado el tipo de relación entre Naruto y Sylvie, pero el juego es un poco corto por lo que intento hacerlo lo más correcto posible, tal vez no se me entienda pero bueno, dejen un comentario sobre si quieren que continué y sobre que les pareció el cap, sin más que decir me despido, un saludo y adiós.

• Me gusta Me gusta x 5
    Última edición: 16 Oct 2017
  12. SUSANO117

SUSANO117 La calma se valora cuando se vive la desesperación

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +33
    Buen cap, pero una duda habrá acción ya sabes peleas algunos enemigos tipo shin Uchiha y eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Broly Van Hellsing

Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +221
    Te secundo compadre :v.

14. DarkKarasu

DarkKarasu

Temas:
    1