Noticia Noticias Generales

Tema en 'Manga Zone' iniciado por -Kanra-, 27 Dic 2016.

  1. Autor
    -Kanra-

    -Kanra-

    Registrado:
    18 Mar 2016
    Mensajes:
    1,236
    Temas:
    34
    Calificaciones:
    +372
    Espacio alternativo enfocado para aportar noticias, información y o novedades sobre novelas, obras y/o series de Manga. Espero que el Staff nos hagan el favor de fijar el tema para postear continuamente contenido y así no se pierda en el subforo.

    Anexo una nota:

    El manga 21st Century Boys de Naoki Urasawa incluirá un final renovado en su nueva edición

    [​IMG]

    La “Complete Edition” del manga 21st Century Boys de Naoki Urasawa incluirá un nuevo final creado específicamente para esta versión. Shogakukan publicará el volumen de 418 páginas el próximo 28 de diciembre en Japón, recopilando este toda la obra e incluyendo sus páginas a color .

    Fuente: blogiswar

    Saludos.
     
  2. Autor
    -Kanra-

    -Kanra-

    Registrado:
    18 Mar 2016
    Mensajes:
    1,236
    Temas:
    34
    Calificaciones:
    +372
    Shogakukan ya publicó a los mangas ganadores de este año:

    Anunciados los ganadores de los 62º Premios Manga Shogakukan

    "Desde el comité de la entrega número 62 de los Premios Manga Shogakukan se han anunciado los ganadores de este año. Cada ganador recibirá una estatuilla de bronce y un premio en metálico de 1 millones de yenes (alrededor de US$8,800). Los cinco ganadores los publica la propia Shogakukan".

    Mejor Manga Infantil: Iijime
    [​IMG]
    Obra de Kaoru Igarashi
    Publicado en la revista Ciao DX (Shogakukan)

    "Manga inspirado en las experiencias de bullying que tuvo la autora en su infancia".

    Mejor Manga Shonen: Mob Psycho 100
    [​IMG]
    Obra de ONE
    Publicado en la revista Ura Sunday (Shogakukan)

    "La historia está protagonizada por “Mob”, un chico que explotará si su capacidad emocional alcanza el 100%. Aunque tiene poderes psíquicos, se ganó el apodo de “Mob” porque no destaca en absoluto entre los demás. Mantiene sus poderes ocultos para vivir una vida normal, pero si sus emociones le superasen algún día, podría ocurrir algo inesperado con su cuerpo".

    Mejor Manga Shojo: 37.5ºC no Namida
    [​IMG]
    Obra de Chika Shiina
    Publicado en la revista Cheese! (Shogakukan)

    "Momoko es una cuidadora infantil novata que cuida de los niños que están muy enfermos como para que sus padres los dejen en una guardería pero no tienen más remedio que ir a trabajar. Aunque es una mujer poco sociable y famosa por no reírse nunca, Momoko siempre antepone a todo las sonrisas de los niños".

    Mejor Manga General: Blue Giant
    [​IMG]
    Obra de Shinchi Ishizuka
    Publicado en la revista Big Comic (Shogakukan)


    "La historia está protagonizada por Dai Miyamoto, quien en secundaria estaba en el club de baloncesto. Un día un amigo lo lleva a un club de jazz, donde tiene una revelación con ese desconocido tipo de música para él. A partir de ese punto comenzará a practicar con el saxofón por su cuenta con intención de ser el mejor saxofonista del mundo".

    Mejor Manga General: Juhan Shuttai!
    [​IMG]
    Obra de Naoko Matsuda
    Publicado en la revista Monthly Big Comic Spirits (Shogakukan)

    "La obra está protagonizada por el equipo de una revista de manga llamada “Vibes”, desde los autores que publican sus mangas a sus editores, equipo de relaciones públicas, diseñadores, distribuidores y demás. La obra presenta cómo la influencia de todos los involucrados en las varias fases de la producción afecta a sus ventas".
    "Shogakukan celebra estos premios anuales desde 1956, siendo los ganadores del pasado año Usotsuki! Gokuo-kun, Haikyu!!, Ore Monogatari!!, Sunny y Umimachi Diary.

    En el jurado de este año estaban Kiyoko Arai (Beauty Pop), el autor Mitsuyo Kakuta, Eiji Kazama, Kaiji Kawaguchi, Kenshi Hirokane, Fujihiko Hosono y el columnista Bourbon Kobayashi".


    Además, al fallecido mangaka Kenichirō Takai le otorgaron el Premio Especial de Jurado.

    BIW , ANN, GD.​

    De los mangas premiados me interesó el de "Blue Giant", al parecer no tiene su traducción actualizada (de los 10 tomos sólo 2 están disponibles, añadiendo que la serie tendrá secuela), por lo que espero que le puedan dar continuidad para leer su historia.

    Saludos.
     
    Última edición: 27 Ene 2017
  3. Molko

    Molko

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    5,916
    Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,001
  4. Masaru Sama

    Masaru Sama Piensa siempre en positivo ^^!!!

    Registrado:
    3 Ene 2017
    Mensajes:
    49
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +6
    El manga de Kobayashi Shōnen to Futei no Kaijin tendrá secuela

    [​IMG]

    Akimine Kamijyōanuncia a través de su cuenta oficial de Twitter que su manga de Kobayashi Shōnen to Futei no Kaijin: Edogawa Rampo ‘D-zaka no Satsujin Jiken’ yoritendrá secuela. Además de este comentario, la artista ha colgado en su perfil varios bocetos de esta secuela, la cual no se detalla si será un manga corto o una serialización de larga duración.

    [​IMG]

    El 28 de noviembre del año pasado Kamijyō publicó en la revista Weekly Young Magazine el primero de los dos capítulos que componen el manga de Kobayashi Shōnen to Futei no Kaijin: Edogawa Rampo ‘D-zaka no Satsujin Jiken’ yori, una historia corta protagonizada por el carismático detective Rampo Edogawa. El primer capítulo contó con 52 páginas, con páginas centrales a color. El segundo capítulo salió publicado el 5 de diciembre.

    Kobayashi Shōnen to Futei no Kaijin: Edogawa Rampo ‘D-zaka no Satsujin Jiken’ yori está basado en una historia corta de Rampo Edogawa publicada en 1925 titulada El Caso del Asesinato en D.Hilll. Se trata de la primera historia de la serie de casos protagonizada por el detective Kogoro Akechi. La historia se centra en las andanzas de Yoshio Kobayashi, aprendiz de Akechi y lider del Club de los Chicos Detectives. Kobayashi a menudo se disfraza de mujer joven para resolver los misterios a los que se enfrentan.

    Hace prácticamente un año, en enero de 2016, la autora de Samurai Deeper Kyo y Code:Breaker dio por finalizado el manga de Tansansuibu en el número 4 del año pasado de la revista Evening. Akimine Kamijyō comenzó la publicación de Tansansuibu en marzo de 2014 y terminó por recopilarse en un total de 5 tomos recopilatorios. Anteriormente la autora trabajó en los mangas de Shirogane no Karasu y de Code:Breaker. Esta última, junto al manga de Samurai Deeper Kyo, son las obras más reconocidas de esta autora, siendo ambas series adaptadas al anime en forma de serie de televisión.

    De Kamijyō solo ha llegado a España el manga de Samurai Deeper Kyo, el cual fue editado al castellano por la ya desaparecida Ediciones Glénat/EDT.

    Fuente: ANN
     
  5. Molko

    Molko

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    5,916
    Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,001








    estrenos de San Valentin de la editorial Panini Mexico.
     
  6. Haragán

    Haragán Espía Ruso

    Registrado:
    14 Ene 2012
    Mensajes:
    1,498
    Temas:
    32
    Calificaciones:
    +156
    Qué tal es Panini Mexico como editorial?, Es superior a Milky Way? Lo digo por shigatsu wa kimi no uso.
     
  7. Molko

    Molko

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    5,916
    Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,001
    bueno es dificil decirlo por que no tengo un punto de comparacion por el cual partir ya que no conozco a Milky Way.

    pero hablando de Panini como editorial pues lo puedo enumerar asi :

    calidad: la calidad es relativamente buena,aunque diria que mas bien es promedio ya que se ajusta exactamente a el standar original de los tomos recopilatorios en japon,esto quiere decir que no es algo exactamente para coleccionistas,si no mas bien para el usuario promedio que le puede dar un uso moderado,mas que nada por la calidad de las hojas que a diferencia de las ediciones de coleccion no son muy gruesas ni blancas y la pasta tampoco,son hojas mas delgadas y manejables igual las portadas,aunque algunas series suelen incluir hojas a color,diria que la calidad se justa para el precio que los tiene,eso si si lo que quieres es calidad para coleccionar,claramente puedes conseguir cosas muchisimo mejores de editoriales de USA por ejemplo.

    distribucion y mercado:
    tienen la ventaja de no tener mucha competencia(por lo menos en mexico)por lo cual pueden darse el lujo de estar trayendo muchos titulos y variados,aunque esto puede hacer que varie y decaiga la calidad de las series que traen haciendo que no haya una constancia(osea a veces traen series muy buenas y otras que claramente las traen por moda y por que son ventas seguras aunque la serie sea muy mala),el lado malo de esto es que con el tiempo al ser una hoja en blanco se puede ir por el lado extremadamente comercial(cantidad sobre calidad) y si buscas titulos fuera de lo mainstream,pues con el tiempo ya no seria una editorial para contar.

    tambien esta la posibilidad de que se puedan saturar de series y esto los lleve a la quiebra si no estudian muy bien el mercado y se moderan(ya le paso una vez a la antigua editorial que es la que digamos tenia el lugar que tiene Panini actualmente )

    tambien no se que tan bien esten parados con los envios al extranjero(o siquiera se si tienen) o si valga realmente la pena el costo al extranjero para la calidad que ofrece.

    en general es una buena editorial,aunque algo joven e inexperta,por el momento cumple la funcion de dar manga en español a un pais que estuvo mucho tiempo sin este y han mejorado algunas pequeñas cosas desde que salieron a vender manga a mexico y tambien son constantes en traer series y escuchar mucho a sus compradores y publico(se puede tomar eso como arma de doble filo)

    uff,creo que escribi de mas,pero ya ni modo.

    saludos!
     
  8. Molko

    Molko

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    5,916
    Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,001
    el manga Koi wa Ameagari no You ni esta a dos capitulos de terminar(vayan a ver la adaptacion al anime,tambien!para que sepan lo que es bueno)
     
  9. Haragán

    Haragán Espía Ruso

    Registrado:
    14 Ene 2012
    Mensajes:
    1,498
    Temas:
    32
    Calificaciones:
    +156
    [​IMG]

    Acaba de morir SSamba, creadora del manwha Fluttering Feelings tras perder su batalla contra el cancer.
    Que descanse en paz.
     
  10. Molko

    Molko

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    5,916
    Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,001
  11. Molko

    Molko

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    5,916
    Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,001
    noticia salvaje aparece,Estudio Wit se esta garchando a todos los demas estudios ultimamente ,adaptando buenos mangas como Mahou Tsukai no Yome y Koi wa ameagari no you ni y ahora salvaje noticia parece con que la siguiente adaptacion proxima sera Vinland Saga,dejo noticia:
    Vinland Saga Manga Gets TV Anime by Wit Studio - News - Anime News Network

    el PV que lanzaron viene dentro de la noticia pero igual lo dejo aqui:


    obvio como toda adaptacion de anime no hay nada seguro que sera bien llevada hasta verla en nuestros monitores y hay que estar al margen para ver como la llevaran,pero he de admitir que la noticia fue una gran sorpresa y me emociono.
     
  12. Haragán

    Haragán Espía Ruso

    Registrado:
    14 Ene 2012
    Mensajes:
    1,498
    Temas:
    32
    Calificaciones:
    +156
    Wit está haciendo rendir el dinero que le pasó Netflix xd
     

Compartir esta página

Cargando...