Noticia Noticias Generales

Tema en 'Manga Zone' iniciado por -Kanra-, 27 Dic 2016.

  1. Autor
    -Kanra-

    -Kanra-

    Registrado:
    18 Mar 2016
    Mensajes:
    938
    Temas:
    28
    Calificaciones:
    +270 / -1
    Espacio alternativo enfocado para aportar noticias, información y o novedades sobre novelas, obras y/o series de Manga. Espero que el Staff nos hagan el favor de fijar el tema para postear continuamente contenido y así no se pierda en el subforo.

    Anexo una nota:

    El manga 21st Century Boys de Naoki Urasawa incluirá un final renovado en su nueva edición

    [​IMG]

    La “Complete Edition” del manga 21st Century Boys de Naoki Urasawa incluirá un nuevo final creado específicamente para esta versión. Shogakukan publicará el volumen de 418 páginas el próximo 28 de diciembre en Japón, recopilando este toda la obra e incluyendo sus páginas a color .

    Fuente: blogiswar

    Saludos.
     
  2. Autor
    -Kanra-

    -Kanra-

    Registrado:
    18 Mar 2016
    Mensajes:
    938
    Temas:
    28
    Calificaciones:
    +270 / -1
    Shogakukan ya publicó a los mangas ganadores de este año:

    Anunciados los ganadores de los 62º Premios Manga Shogakukan

    "Desde el comité de la entrega número 62 de los Premios Manga Shogakukan se han anunciado los ganadores de este año. Cada ganador recibirá una estatuilla de bronce y un premio en metálico de 1 millones de yenes (alrededor de US$8,800). Los cinco ganadores los publica la propia Shogakukan".

    Mejor Manga Infantil: Iijime
    [​IMG]
    Obra de Kaoru Igarashi
    Publicado en la revista Ciao DX (Shogakukan)

    "Manga inspirado en las experiencias de bullying que tuvo la autora en su infancia".

    Mejor Manga Shonen: Mob Psycho 100
    [​IMG]
    Obra de ONE
    Publicado en la revista Ura Sunday (Shogakukan)

    "La historia está protagonizada por “Mob”, un chico que explotará si su capacidad emocional alcanza el 100%. Aunque tiene poderes psíquicos, se ganó el apodo de “Mob” porque no destaca en absoluto entre los demás. Mantiene sus poderes ocultos para vivir una vida normal, pero si sus emociones le superasen algún día, podría ocurrir algo inesperado con su cuerpo".

    Mejor Manga Shojo: 37.5ºC no Namida
    [​IMG]
    Obra de Chika Shiina
    Publicado en la revista Cheese! (Shogakukan)

    "Momoko es una cuidadora infantil novata que cuida de los niños que están muy enfermos como para que sus padres los dejen en una guardería pero no tienen más remedio que ir a trabajar. Aunque es una mujer poco sociable y famosa por no reírse nunca, Momoko siempre antepone a todo las sonrisas de los niños".

    Mejor Manga General: Blue Giant
    [​IMG]
    Obra de Shinchi Ishizuka
    Publicado en la revista Big Comic (Shogakukan)


    "La historia está protagonizada por Dai Miyamoto, quien en secundaria estaba en el club de baloncesto. Un día un amigo lo lleva a un club de jazz, donde tiene una revelación con ese desconocido tipo de música para él. A partir de ese punto comenzará a practicar con el saxofón por su cuenta con intención de ser el mejor saxofonista del mundo".

    Mejor Manga General: Juhan Shuttai!
    [​IMG]
    Obra de Naoko Matsuda
    Publicado en la revista Monthly Big Comic Spirits (Shogakukan)

    "La obra está protagonizada por el equipo de una revista de manga llamada “Vibes”, desde los autores que publican sus mangas a sus editores, equipo de relaciones públicas, diseñadores, distribuidores y demás. La obra presenta cómo la influencia de todos los involucrados en las varias fases de la producción afecta a sus ventas".
    "Shogakukan celebra estos premios anuales desde 1956, siendo los ganadores del pasado año Usotsuki! Gokuo-kun, Haikyu!!, Ore Monogatari!!, Sunny y Umimachi Diary.

    En el jurado de este año estaban Kiyoko Arai (Beauty Pop), el autor Mitsuyo Kakuta, Eiji Kazama, Kaiji Kawaguchi, Kenshi Hirokane, Fujihiko Hosono y el columnista Bourbon Kobayashi".


    Además, al fallecido mangaka Kenichirō Takai le otorgaron el Premio Especial de Jurado.

    BIW , ANN, GD.​

    De los mangas premiados me interesó el de "Blue Giant", al parecer no tiene su traducción actualizada (de los 10 tomos sólo 2 están disponibles, añadiendo que la serie tendrá secuela), por lo que espero que le puedan dar continuidad para leer su historia.

    Saludos.
     
    Última edición: 27 Ene 2017
  3. Molko

    Molko

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    4,207
    Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,280 / -19
  4. Masaru Sama

    Masaru Sama Piensa siempre en positivo ^^!!!

    Registrado:
    3 Ene 2017
    Mensajes:
    49
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +5 / -0
    El manga de Kobayashi Shōnen to Futei no Kaijin tendrá secuela

    [​IMG]

    Akimine Kamijyōanuncia a través de su cuenta oficial de Twitter que su manga de Kobayashi Shōnen to Futei no Kaijin: Edogawa Rampo ‘D-zaka no Satsujin Jiken’ yoritendrá secuela. Además de este comentario, la artista ha colgado en su perfil varios bocetos de esta secuela, la cual no se detalla si será un manga corto o una serialización de larga duración.

    [​IMG]

    El 28 de noviembre del año pasado Kamijyō publicó en la revista Weekly Young Magazine el primero de los dos capítulos que componen el manga de Kobayashi Shōnen to Futei no Kaijin: Edogawa Rampo ‘D-zaka no Satsujin Jiken’ yori, una historia corta protagonizada por el carismático detective Rampo Edogawa. El primer capítulo contó con 52 páginas, con páginas centrales a color. El segundo capítulo salió publicado el 5 de diciembre.

    Kobayashi Shōnen to Futei no Kaijin: Edogawa Rampo ‘D-zaka no Satsujin Jiken’ yori está basado en una historia corta de Rampo Edogawa publicada en 1925 titulada El Caso del Asesinato en D.Hilll. Se trata de la primera historia de la serie de casos protagonizada por el detective Kogoro Akechi. La historia se centra en las andanzas de Yoshio Kobayashi, aprendiz de Akechi y lider del Club de los Chicos Detectives. Kobayashi a menudo se disfraza de mujer joven para resolver los misterios a los que se enfrentan.

    Hace prácticamente un año, en enero de 2016, la autora de Samurai Deeper Kyo y Code:Breaker dio por finalizado el manga de Tansansuibu en el número 4 del año pasado de la revista Evening. Akimine Kamijyō comenzó la publicación de Tansansuibu en marzo de 2014 y terminó por recopilarse en un total de 5 tomos recopilatorios. Anteriormente la autora trabajó en los mangas de Shirogane no Karasu y de Code:Breaker. Esta última, junto al manga de Samurai Deeper Kyo, son las obras más reconocidas de esta autora, siendo ambas series adaptadas al anime en forma de serie de televisión.

    De Kamijyō solo ha llegado a España el manga de Samurai Deeper Kyo, el cual fue editado al castellano por la ya desaparecida Ediciones Glénat/EDT.

    Fuente: ANN
     

Compartir esta página