Noticia: Editor de OP confirma cosas sobre Whale Coke y Wano.

Tema en 'One Piece' iniciado por Sho.Shadow™, 5 Dic 2016.

1. Autor
    Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +216 / -171
    [​IMG] }}

Hola amigos, hay una nueva noticia super emocionante sobre lo que sucedera en este arco y del tan esperando arco de Wano:

スクールオブジャンプ (@school_of_jump) 's Live - TwitCasting

- Actualmente el arco argumental de Whole Cake Island ha superado ya el 50% de su duración.

- One Piece entrará en el arco argumental de Wanokuni durante 2017.

Si actualmente llevamos unos 27 capítulos del arco de Whole Cake Island y ya estamos en más del 50% del arco, yo creo que le quedan unos 23 capítulos más, haciendo así un arco de unos 50 capítulos. Contando descansos de Oda, los descansos de Navidad y la Golden Week, calculo que a mediados de Mayo o principios de Junio podría empezar el arco de Wanokuni.

Esto confirmaria claramente que un vs de la yonkou Big mon y Luffy es imposible, y teniendo en cuenta los poco capitulos que queda, yo esperaba unos 70, todo se desarrollara en torno a los winsmoke y la familia Charlotte, no creo que se den muchos enfrentamientos sino cosas inesperadas como traiciones, alianzas, huidas, y alguna que otra sorpresa que nos traiga oda, pero sobre todo la principal: el nuevo nakama, esto lo digo recordando que antes del estreno de la pelicula de OP Golden se hizo un reto para que junten llaveros y el que los completaba todos le revelaban quien iba a ser el nuevo nakama, y como ya es sabido lo de Jimbe, esta mas que claro que habra otro nuevo nakama que ayudara en la saga de Wano donde si enfrentaran a Kaido.

Con esto tambien nos adelantan que la saga de dragon el revolucionario se dara despues de Wano, y no sera un off panel, por lo que descarto lo dicho en el tema de discucion manga, que dragon iba a hacer su aparicion en Marijoa en el Reviere.

Bueno chico espero que comenten sobre el tema, que les parece la noticia y que esperan como termine la saga actual y que esperan de la proxima.

2. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +411 / -49
    Interesante noticia y de ser cierto que Luffy no le partirá la cara a Big Mom de manera inmediata es un buen giro (por primera vez) para el manga. Esperemos que en la saga de wano se revele más información sobre los poneglyph.

3. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +158 / -4
    Yo creo que después de lo visto alguna traición inesperada les ayudará a escapar, porque el hecho de que Pudding se vaya a negar a la boda desencadenará una batalla interna. Veremos que pasa.

Respecto al nuevo nakama creo que será uno de estos 3: Jinbei, Pedro o Carrot.

4. KaosZX

KaosZX BUILD IT!

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +239 / -110
    Era lo mas logico, visto los acontecimientos sucedidos en los ultimos capitulos del manga.
    He leido en muchos foros a usuarios comentando su descontento con respecto a que Luffy ya "deberia cargarse a un Yonkou para demostrar su potencial", en referencia a lo ocurrido con Big Mom y su -mas que obvia- retirada de la isla.
    Es normal que muchos quieran ver a un Luffy cargandose a raimundo y todo el mundo, pero hasta cierto punto, que logica tendria eso? tanto para el protagonista como para los yonkous, que eso ocurra?, no esta por demas decir, que dicho escenario, no tendria ni pies ni cabeza.

Tengo un Hype tremendo por la proxima saga, sobre lo que podra ocurrir y tambien por las multiples teorias que se podran armar durante estos proximos dias, sobre las alianzas, nuevos nakamas, sobre La Reviere cuya espera se hace cada vez mas desesperante, pero en cualquier momento llegara, y sera epico.

5. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +158 / -4
    Espero que no hagan que Luffy se cargue a un Yonkou de momento, para mi sería darle demasiado poder, y viendo cuanto le costó derrotar a algún comandante de Big Mom aún no sería rival para ésta y tampoco para Kaido.

Yo tengo curiosidad por ver el verdadero poder de Shakns, se ha visto muy poco hasta ahora de él y tampoco creo que consigamos ver a su mejor versión habiendo perdido un brazo, pero me gustaría verlo en acción de una vez.

6. KaosZX

KaosZX BUILD IT!

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +239 / -110
    No tendría ni pies ni cabeza, esta bien que muchos quieran que eso suceda, pero seria bastante fantasioso de momento, si hay uno de los puntos que mas me agrada de One Piece, es precisamente ese; tienen una jerarquía de poder bien distribuida, no es como en otros shonen donde el prota de turno se carga a todos, en One Piece se respeta la jerarquía de poderes entre personajes, y pese a ello, han habido ocasiones en las que han metido la pata, pero son contadas...

Creo que aun falta un largo trecho hasta que Oda nos pueda dejar ver el potencial de Shanks.

7. masaki

masaki Ronin

Temas:
    303
    Calificaciones:
    +376 / -12
    yo creo que dragon podria aparecer en el reverie, seria muy sorpresivo

8. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +158 / -4
    Yo también creo que la jerarquía de poderes está bien distribuida y realmente lo agradezco.

Sé que falta mucho, pero que se le va a hacer hay que aguantar, espero que no nos llevemos una desilusión cuando lo veamos en acción

9. Liam

Liam Once in a lifetime you were mine.

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +1,007 / -75
    Jerarquia de poderes? En el enfrentamiento con los CP9 Luffy fue hecho mierda hasta por el mas debil del grupo(Blueno), y luego sucede que Luffy en poco tiempo aprende unas tecnicas para derrotar al mas jodedor del grupo(Rob Lucci), para mi eso fue una decepción, habia una escala de poderes altisimas, luego en Marineford vemos a un Crocodile mantener una pelea con Doflamingo, Mihawk, y que luego detiene momentaneamente a un almirante(Akainu), y donde quedó la escala de poder? No me digan que Crocodile entrenó duro en impel down? xD a mi no me jode en lo absoluto, solo que a veces no entiendo a los fans, dicen una, y luego otra, lo unico coherente que vi antes de Marineford y después de Ennies Loby fue el arco de Sabaody, donde la banda se vio acorralada, donde quedó demostrado que aún eran unas mierdas, y donde sufrieron lagrimas para derrotar un pacifista, y si no fuera por Rayleigh Kizaru se los violaba a todos, es mas tal vez el no, sino Sentoumaru.

Yo soy de los que piensa que Luffy y compañia ya debian derrotar a un yonkou, pero no como dicen otros, es tonto pensar que empezando el arco de un yonkou Luffy tendrá que derrotarlo, hasta tengo mis dudas cuando empiece la saga de Kaido, sinceramente no le veo a Luffy, Law, Zoro, Sanji...etc haciendo frente al ser llamado la bestia mas fuerte del mundo, asi venga Marco, Jozu y un centenar de piratas lo veo complicado, si Shirohige siendo un viejo causó problemas serios, y que encima estando herido casi se viola duro a Akainu... como podrán con un Kaido en su mejor forma? xD con todos estos capitulos del manga debió haber un mejor aumento de poderes para los protas, ya que Luffy solo mostró todo lo aprendido con Rayleigh, de Zoro no sabemos su potencial cuando estuvo con Mihawk, tuvimos 3 sagas desde el time skip con la banda, y solo en Dressrosa vimos algo del grupo, la escala de poder va muy lento, tampoco es que hayan 100 capitulos para justificarlo, son mas de 800 capitulos de manga, en estos momentos deberian estar derrotando a un Yonkou, pero con un poder justificado, no como dicen los que están en contra de eso, ademas como va la historia se entiende que no podrán aún. Si en DBZ habia formas descaradas de aumentar poderes a sus protas, en OP son descarados en dar power up tan lento.

Lo que me intriga es algo, sobre Dragon, su saga será una especie como Marineford, es lo que siento.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Kaneki-emo

Kaneki-emo

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +21 / -2
    A mi se me hace que Carrot es buena, le conto del plan a la hermana de Sanji porque sabria que los iba a escuchar, todo para ayudarlo a pesar de que la odie por eso

Compartir esta página