Fanfic Not Prepared (Spideypool)

Tema en 'Fanfics y Roles Yaoi' iniciado por Ziro Pines, 12 May 2016.

1. Autor
    Ziro Pines

Ziro Pines

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +342
    Hola a todos! es un honor estar aqui de nuevo, hace siglos q no escribo asi q les pido paciencia y amabilidad jajaja sin mas preambulos :) ¡Espero les guste!

Not prepared
    Spideypool
    Lemon and Mpreg alert!

Capitulo 1

Era media noche, y los bares nocturnos hacían retumbar en los oídos de los noctámbulos, esas canciones que si bien no solo sirven para bailar, incitan al trago y al sexo. Ahí se encontraba Wade, en uno de esos bares donde jóvenes iban a drogarse o a beber hasta desmayarse obteniendo el mismo resultado. ¿Por qué estaba ahí? Ni él lo sabía, después de haber matado a un sicario corrupto no le habían pagado bien, ni si quiera matar a su contratista le había animado, el punto era que estaba sin dinero y sin un hueco con el cual desfogar su frustración.

-deja la botella- le dijo al cantinero siendo un poco tosco en sus palabras. El hombre le obedeció y continuo jugando Candy crush en su celular, levantando la vista solo cuando le pedían un trago,

El mercenario dio un vistazo rápido al lugar, el cual se había llenado desde que llegó hace unas horas, varios muchachos estaban sentado en las mesas tomando botellas de cerveza adulterada –bien sabemos que este alcohol no es lo que se llamaría legal- pensó, y otros intentaban torpemente bailar al ritmo de la música de fondo, fue ahí cuando Wade fijo su vista en cierto muchacho de camiseta roja y jeanes azules, el muchacho de cabello castaño bailaba torpemente como si se fuera a caer en cualquier momento, y se mentiría a si mismo si dijera que no le parecio endemoniadamente tierno –tal vez aquel muchacho le ponga algo de sabor a mi noche- sonrio con malicia, el no se negaba a ningún hueco donde pudiera descargar toda su hombría, y mas que nunca necesitaba aquello, total con lo borracho que estaba ese chico, no se acordaría de nada mañana.

Se levanto de la barra abriéndose paso entre la multitud hasta quedar justo detrás del chico, el cual como lo había predicho dio un paso en falso y estuvo a punto de caerse, Wade de un solo movimiento detuvo su caída y lo giró para poder verlo a los ojos castaños.

-¿que tenemos aquí?- saludo con una media sonrisa- ¿sabes? Eres justo lo que me mando el doctor, esbelto, lindo y con un toque de torpeza.

-¿quién… eres?- logró articular el menor enfocando su vista para ver a quien lo aprisionaba en sus brazos, haciendo ese esfuerzo en vano gracias a la capucha que cubría la mayor parte del rostro del mayor.

-tu alma gemela cariño, o al menos desearás que asi sea-susurró seductor y deseoso - ¿Sabes? Este lugar huele a mierda y sexo… ¿te parece si vamos a un lugar que solo tenga uno de esos olores? y me refiero al sexo por si las dudas.- No lo dejo responder ya que le planto un beso en sus castos labios, el chico se opuso en primera instancia pero poco a poco se dejo llevar hasta hundirse completamente en los labios del mayor. Wade sonrió en el beso –ohhh siiiiiii, hoy follare duro y salvaje con este crío- pensó –de todas las posiciones habidas y por haber- penso una segunda voz en su interior, otra se preguntó si alcanzaría a probar las poses que le faltaban del Kama Sutra pero eso ya lo vería después.

Wade guió al chico hasta la salida de aquel bar y entraron inmediatamente en un motel continuo al lugar, el hombre en la recepción le lanzó unas llaves sabiendo que la presencia del mayor ahí solo significaba una cosa: sexo.

-trata de no ensuciar las paredes esta vez Wilson- le dijo el hombre una advertencia que ignoró riendo por lo bajo, por su lado el chico parecía completamente ido ante la situación, solo dejándose guiar por el mayor con una sonrisa borracha en los labios. Ambos chicos entraron en un pequeño cuarto con una única cama maltrecha pero donde cabian los dos perfectamente. Wade no se hizo esperar y empujo al chico sobre la cama cayendo encima de él mientras se lo comia a besos, el joven siendo inexperto intentaba seguir su ritmo, cosa que conmovió en cierta manera al mayor Wilson haciéndole sonreir -¿estamos ansiosos verdad? Mas te vale poner verdadera acción querida mia (A: hare lo que pueda querido Wade)

-¿Con… quien hablas?- pregunto entre jadeos el chico viendo de forma extraña al mayor.

-con nadie primor, nadie que te interese- respondio de forma gatuna mientras desprendia al chico de su camiseta y pantalón dejándolo en unos apretados boxers negros, la hombría del mercenario se alzo de un solo golpe al ver un cuerpo tan deseable frente suyo –mira como m pones a 100 pequeño….- se detuvo un segundo sin saber como continuar, o mas bien como debía llamarlo.

-Peter…- Wade alzó una ceja- mi nombre es Peter- dijo el castaño sonrojado a más no poder, viendo el miembro de su acompañante.

-my lovely Pete… relájate esta anaconda no muerde solo engulle- le dijo mientras volvía a devorar su cuello- disfrutaras esto te lo aseguro, o al menos yo lo haré jeje- era verdad, no tenia el menor interés en el muchacho, al menos no otro que no fuera su terso y redondo trasero. Se sacó los pantalones y el bóxer de un solo tirón y sin esperar mucho introdujo su hombría dentro del esbelto cuerpo del muchacho, sin quitarle el bóxer, haciendo que el rose de la tela y su cuerpo sea más intensa.

Peter soltó un gemido de dolor pero eso no detuvo al mercenario, quien no espero mucho para empezar las embestidas que sacudían el cuerpo que se encontraba debajo de el de una manera tan rítmica e hipnotizante. Wade miraba como Peter apretaba su mirada, todo sonrojado y con vestigo de lágrimas en sus párpados, cosa que hizo que algo dentro del pecho del mercenario se calentara de una manera suave y cosquilleante… que se detuvo unos segundos para ir más despacio, esto hizo que el castaño abriera los ojos y viera al mayor, o al menos lo poco visible de su rostro –¿mejor?- preguntó Wade obteniendo por resultado un suave asentamiento de cabeza, Peter lo miraba ido por el alcohol pero una parte de el, aun consciente, empezó a disfrutar las embestidas del mayor –ah…mmm…nhaaah…- gimió y ese fue el detonante de Wilson para volver a las estocadas rápidas y erráticas con las que había comenzado.

Esta vez el menor gemía haciendo eco en la habitación lo cual encendia mas el deseo de Wade, haciéndolo querer partir en dos al chico en cada estocada, su respiración se hacía mas errática y la sudadera que no se quitó en ningún momento para que el chico no viera su rostro, hacía que sudara con mayor intensidad derramando gotas de sudor en el rostro del chico. Peter intentaba aferrarse a lo que sea y termino acariciendo las piernas del mayor, un toque aspero y rugoso que si bien le hacía dudar no alcanzo a formarse ninguna pregunta en su cabeza…. El deseo lo tenía completamente rendido.

-oh Pete…. Eres jodidamente estrecho- dijo con voz ronca mientras no paraba de embestirlo, Peter solo se dedicaba a gemir y respirar con dificultad. Wade alzó la mirada para ver al niño frente a él y tembló al hacerlo… ese rostro tan sonrojado por el deseo, esa boca entreabierta para respirar en cada jadeo, ese hilo de saliva que llegaba a su barbilla, y esos ojos cafés entrecerrados llenos de brillos, lágrimas y deseo…. No pudo evitar besarlo con fuerza descuidando su capucha y dejando ver una parte de su rostro. Peter por su parte pudo ver algunas de las cicatrices del otro pero el beso lo consumió por completo haciéndolo concentrarse solo en eso…. El ritmo de las embestidas aumento y finalmente… un ligero temblor delato la culminación del acto, Wade salio del interior del chico y noto su abdomen pegajoso y blanco -¿leche? Ah no… bueno se podría decir, ¿Por qué no avisaste que te viniste?- pregunto como si fuera de gran importancia.

Peter respiraba agitadamente intentando regular su respiración, sin embargo parecía como si siguiera sin saber que había pasado exactamente. Wade se puso los pantalones y miro al chico antes de dirigirse a la puerta –he de decirte que eres un excelente sumiso… mierda, no eyaculaba así desde hace tiempo- comento divertido- hay que hacerlo de nuevo alguna vez, sabes dónde encontrarme- se despidió con un guiño y un beso volador, y finalmente dejó al castaño solo en la habitación dándole chance de ordenar sus pensamientos y caer en cuenta de lo que había pasado.

-siento que te quedaste corta- (A: oye hace siglos que no escribo lemon) -¡Tienes marido! Solo escribe lo que hacen todas las noches y listo- (A:…..no escribiré eso) -¿Por qué no?- (A: ¡es privado!) –Aburrida y mojigata me saliste… ¿Qué tal si para la próxima escribes lo que hicieron el fin de semana? ¡Esa noche en el hotel fue salvaje!- (A: ¿Qué tal si te lo hago mas pequeño?) -……...bueno, bueno, no hay porque ponerse agresivos, pero esfuérzate la próxima ¿ok?-

Wade llegó al vestíbulo y le entregó las llaves al hombre- eso fue rápido- comentó - ¡¿Si ves?! (A: no me tientes Wilson…..) El mercenario se quedó callado con un puchero en la boca notando como el hombre del vestíbulo lo quedaba mirando como si fuera un loco –es la escritora, cree que puedo ponerme traje de monja puritana…. En fin, el chico sigue alla arriba, pídale un taxi cuando baje- le dijo entregándole unos 20 dólares y salió del edificio.

Caminó por las calles de aquella concurrida avenida con un cigarro en mano, sinceramente se sentía más tranquilo y relajado si bien no fue lo que acostumbra, no podía negar que la experiencia había sido por mas que satisfactoria. Tal vez volvería a verlo, o tal vez no… lo que no sabía era que el destino le tenía preparado algo mucho mas complicado que un simple reencuentro.

Tres meses después

-bailando la toqueee y ella se dejoooo, la aprovecho y PAM!- disparo- PAM!- disparo- PAM!- disparo, tres balas atravesaron tres diferentes cráneos dejando a tres hombres en el suelo de aquel departamento, eso les enseñaría a esos traficantes a pagar sus deudas con puntualidad la próxima vez. – ¿Cómo seguía?... /oh es reggaetón, la letra se repite y se repite/ ah si… bailando la toqueee, y ella se dejooo, la aprovecho y PAM! PAM!.... ¡ooh comida!- exclamó al ver unas hamburguesas a medio comer en la mesa donde estaban contando dinero, vio los billetes y con disimulo tomo unos cuantos.

-No creí que fueras ladrón-

La voz lo hizo crispar casi al punto de colgarse del techo cual gato asustado, volteó a ver quien lo había atrapado y encontró a nada mas y nada menos que al hombre araña apareciendo por la ventana.

-¿Qué? Es para mis chimichangas- se excuso el del traje rojo y negro- ¿Qué haces aquí spidey? Veras, ya me encargue de estos sujetos, no querían pagarle a su jefe asi que conversamos, comimos, bailamos- decía mientras movía uno de los cadáveres cual marioneta- y bueno, tengo que ganarme el pan ¿no?

-Asi veo… - respondio el arácnido algo incómodo por lo excéntrico que podía llegar a ser el mercenario- te recomiendo que salgas de aquí, vine por un aviso de la policía, pero ya no tendrán a nadie a quien apresar- dijo molesto.

-upsiii… lo siento, pero mira el lado bueno te quite trabajo de encima- sonrió de forma pícara y el arácnido rodó los ojos cruzando sus brazos –oye no te pongas asi… ya se, antes de irte toma, prueba esto ¡esta delicioso!- el mayor le extendió un paquetito de comida que desprendía un olor un tanto peculiar, la araña se llevó la mano a la boca.

-¿Qué… es eso?- dijo notoriamente nauseabundo por el olor.

-¡esta rico! Mmm… no se bien que lleva pero diría que le han metido jalapeños, mostaza, mayonesa, guacamole, queso, huevo, tocino y papas fritas…¡Vaya, este hombre tenia buenos gustos! ¿No crees?-

Pero Spiderman no respondió, parecía enfermo, se tumbo contra el marco de la ventana agarrando su estómago y su boca, como si fuera a vomitar –oye oye Spidey ¿estas bien?-

Sin previo aviso la araña perdió el equilibrio y cayó al vacío, Deadpool reaccionó saltando por la ventana y lo agarró en el arie momentos antes de que tocaran el piso, el mercenario había usado su cuerpo como escudo para proteger al arácnido. Ambos cayeron sobre un contenedor de basura.

Spiderman abrió los ojos y vio que estaba encima de Deadpool quien tenia cortadas en sus brazos y un palo de madera le atravesaba el hombro –ouch… que bueno que me regenero rápidamente- el mayor vio el palo en su hombro- uuuui, un poco más abajo y hubiera perdido algo importante.

-no tenías por que hacerlo…- dijo spiderman levantándose y ayudando al mayor.

-un gracias hubiera sido suficiente- le reto- ¿Qué paso spidey? ¿estas enfermo?

-No es de tu incunvencia Deadpool- sentenció bajando la mirada, como si supiera un secreto demasiado doloroso como para contarlo.

-tengo un palo en mi hombro por ti- dijo sacándose dicho objeto- o tenía, pero bueno el punto es, claro que si… ¿Qué te sucede?-

-ya te dije que…. ¡Oh mira! ¡Es Jeniffer Lawrence!- dijo el arácnido señalando detrás de Deadpool, haciendo que este volteara.

-¡¿Dónde?! ¡Señorita Lawrence la amé en Dias del futuro pasado! ¡Podría darme su…!- busco en vano a la dichosa actriz dándose cuenta tarde de que era un engaño, cuando volteo a buscar a la araña, esta se columpiaba entre los edificios lejos de donde estaba.

-bien…¡lárgate! ¡Ay si! ¡Soy el hombre araña y soy tan maduro y autosuficiente!- se mofó con voz chillona sacándole la mala seña al arácnido -¡Pues alla tu!

Minutos después el mercenario llegaba a su humilde morada, abrió la puerta vieja y ruidosa esquivando un chancletazo que curiosamente se dirigía directamente a su cabeza. -¡wow! ¿Ahora que hice Al?- se quejó con la anciana ciega dueña de la chancla, quien tenía una mueca más pronunciada que la de costumbre.

-A mí no me engañas con ese olor maldito marica, te pedi que compraras la cena pero en vez de eso compraste más de tus asquerosas chimichangas- la anciana no podía ver la cara tan cómica de espanto que el otro había puesto completamente exaltado e insultado.

-¡…! ¡¿Asquerosas?! ¡¿Aparte de ciega tampoco te funciona el coco?! ¡Las chimichangas son el mejor alimento que el hombre alguna vez ha creado! ¡lo que tu estas es senil…! ¡Ouch!- esta vez la otra chancla si le atinó a la cabeza.

-Ciega pero con excelente puntería- sonrió triunfante Al, dirigiéndose con lentitud a la cocina.

-¡oye tu! ¡Ni se te ocurra!- Wade corrió a detenerla antes de que entrara a la cocina- La última vez que intentaste hervir agua casi quemas la casa, eres peor que Homero Simpson.

-No comeré tus porquerías hijo de puta- sentenció la anciana malhumorada.

-Si fuera tu hijo, ya me habría pegado un tiro en la cabeza- Al se separó de él y le sacó la mala seña, caminando hacia algún lugar de la casa.

-¡Yo también te quiero!- le grito para que escuchara, sonriendo de manera pícara. Sabía que ella no lo insultaba en serio pero se habían acostumbrado tanto a tratarse asi, que prácticamente ya era una muestra de cariño. Suspiró tranquilo sentándose a la mesa para por fin disfrutar de un momento de tranquilidad, cuando escucho la puerta, inconscientemente golpeó la mesa con ambos puños –al carajo….- susurro- ¿Quién diablos puede ser a esta hora?

Se levantó y abrió la puerta, grande fue su sorpresa al ver a un joven de unos 17 años, delgado, de cabello y ojos castaños, llevaba una sudadera azul, pantalones jean, una gorra y una maleta en su espalda. El joven al mirarlo se sobresaltó un poco y Wade entendió porque, no llevaba puesta su capucha, así que el niño frente a él lo veía tal y como era… un engendro arrugado y asqueroso. Aprovechando eso, sonrió con malicia intentando ser más intimidante.

-No le compro a niñas exploradoras, pequeñajo, lárgate antes de que te secuestre- tenía la intención de cerrarle la puerta en la cara pero de alguna forma el chico le detuvo y lo miró desafiante, cosa que sorprendió al mercenario.

-eh yo de ti no haría eso…. Mi estimado Deadpool- el mencionado abrió los ojos impresionado, el chico lo miraba desafiante, definitivamente no se iría asi porque si, Wade miro a ambos lados antes de dejarlo entrar y cerró la puerta.

-en primera niño, deja de mirarme asi a menos que quieras que te meta una barra de hierro caliente por el culo- amenazó- en segunda… ¿Cómo sabes quien soy? ¿Me espias acaso? No sabía que tenía un acosador… aunque lo sorprendente es que no me diera cuenta.

-si te he observado pero no es por los motivos que crees…- admitió algo sonrosado el chico, Wade notó eso y aprovecho la oportunidad para acercársele sugerentemente, arrinconándolo en la puerta y tocando su entrepierna.

-¿ah no? Entonces por qué mas podría ser….uhuhuhy! ¿Qué tengo en la mano? Un gusanito!- canto con voz infantil- y ese gusanito va creciendo rápidamente.

El sonrojo en el chico aumento y de un solo movimiento se lo quitó de encima, le aplico una llave, se agacho para patear sus piernas y hacerlo perder el equilibrio y saltó hacia el otro extremo de la sala en posición de ataque -¡Vuelves a tocarme idiota y te arrancaré los testículos!- dijo amenazante.

Deadpool lo miró atonito, se levanto del piso y le empezó a aplaudir -¡Bravo! ¡wow! Es fue impresionante chico ¡Tienes excelentes movimientos! Podrias pasar tranquilamente por uno de esos superhéroes tu sabes, spiderman, superman, etc.- se sentó en el sofá viendo detenidamente al chico frente a el- y para cultura general, de nada te serviría, toda parte de mi cuerpo vuelve a crecer, a veces… el doble de su tamaño- guiño un ojo y el castaño desvió la mirada.- Aun no me dices que viniste a hacer aquí…¿Qué quieres? ¿Dinero? ¿Comida? ¿una noche de pasión?

-Lo que quiero- interrumpió ya harto de que se le insinuara con esos comentarios- lo que quería era venir a verte…. Yo soy Peter Parker… estuve…agh- se le hacía difícil decirlo- estuve contigo en el Pub… hace tres meses ¿recuerdas? El chico… borracho.

-He estado con mas de mil hombres y mujeres – dijo Wade- sería un milagro que te recuerde.

-El punto es… que esa noche tuvimos…

-SEXO… ¿te lo deletreo? Vamos chico, no eres un crío, o al menos no creo que tanto- le interrumpió al ver que se le hacía difícil la mención de la palabra.

-bueno, ESO… y pues… digamos que, hubo ciertas consecuencias de ese encuentro…

-oye yo no tengo ETS, si tienes sida, gonorrea o herpes debio ser otro hombre.

-¡Que no es eso! ¡Ya deja de interrumpirme!- exclamo el chico.

-¡Entonces dilo de una vez y deja de darle vueltas al asunto!

-¡Estoy…..!..... embarazado….- dijo lo ultimo en un susurro lo que hizo que Wade no escuchara es nada.

-¿estas que?... soy un poco sordo chico no tienes idea de cuantas veces he tenido que regenerar mis oídos.

-¡Estoy embarazado!- grito con la cara roja y los ojos bien abiertos, viendo directamente al hombre frente a el – estoy embarazado…..

Continuará...

• Me gusta Me gusta x 6
  2. Orihiko

Orihiko Cómo no amar las cosas hermosas de la vida

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +1,552
    Aquí viene Ori para opinar <3:

OMG! Me quedé con cara de WTF cuando Spidey le dijo que estaba embarazado a Deadpool xD Muy buen fanfic. Espero que haya más porque ya me muero de ganas por ver la reacción de Deadpool <3

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Ziro Pines

Ziro Pines

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +342
    OrihikoOrihiko asdfasdf <3 -salta de emoción x el primer post:wii:- gracias xD y si creo que te gustará jejeje estoy terminando el 3er cap, quiero estar adelantada un cap para no dejarlos nunca en un hiatos muy largo, me alegra q t guste :) ntp pronto publicare ;^0^;

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Ziro Pines

Ziro Pines

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +342
    Intentare establecer como fecha de actualización todos los lunes (?) ojalá si m de el tiempo xD y espero que les guste esta segunda entrega de Not Prepared. Disfruten arañitas!

Capitulo 2

Wade lo miro como si viera la pintura secarse en una pared, completamente mudo e ido, Peter espero una reacción que nunca llego y se empezó a preocupar –vaya, creo que soy la primera persona en dejar a Deadpool mudo- dijo el chico acercándose al mayor el cual parecía haberse convertido en piedra -¿Hola?... ¿Tierra llamando a Deadpool?- tocó con sus nudillos el cráneo del mercenario como si de una puerta se tratara pero nada, no había ni una reacción.

(Mente de Wade)

-¿Embarazo?-Este nos está tomando el pelo-¿Embarazo?- ¡Por favor! Sabemos que los hombres no pueden embarazarse, si fuera así ya tendríamos como 20 hijos esparcidos por el mundo -¿Seré padre?- oh no, créeme a ese niño le beneficia más ser huérfano de padre si fuera el caso- se nota que me quiero- por la puta madre ¿yo criando un niño?- ¿todos estamos de acuerdo que el niño moriría a los pocos días verdad?- si…- definitivamente- eso si no lo vendemos primero, he oído que pagan bien por los niños en el mercado negro- oigan, oigan, no sé qué mierda ando pensando si….

(De regreso a la realidad)

-¡ES IMPOSIBLE QUE ESTES EMBARAZADO!- gritó histérico de golpe sacándole un grito de sorpresa al joven castaño -¡Eres un chico! ¿Eres un chico verdad? Ahora con esas modas de thomboy y el pelo corto me es difícil reconocer- dijo examinando detenidamente el rostro del chico en sus manos, Peter por su lado se sonrojo por la cercanía y se soltó del agarre del mayor.

-¡Claro que soy chico!- respondió ofendido –lo que pasa es que… bueno… déjame explicarte- se pasó la mano por el cabello sin saber cómo continuar -¿Sabes que hay insectos que cambian de sexo para poder reproducirse, verdad?

-¿Tengo cara de ser alguien que mira el puto Discovery Channel?- le respondió Wade sentándose frente al chico en el sofá con una pose de falsa concentración- No veo ese canal desde que se dedican a pasar dramas hospitalarios (A: te entiendo, antes me gustaba ver Mythbusters) ¡exacto! Eso si era buena programación… ¡oye! Ahora no te metas estoy con el muchacho… ¿O prefieres explicarme tu que está pasando? (A: eh… mejor que te lo diga Peter) entonces cállate un minuto…- volvió a centrar su vista en el chico quien lo miraba como si estuviera loco.

-¿Puedo continuar?- pregunto el castaño.

-si, si…- hizo un ademán con la mano- después me las arreglo con la escritora.

-De acuerdo…- continuo tratando de ignorar aquello- hay algunas arañas que pueden cambiar de sexo, y al parecer… adquirí parte de esas habilidades.

-estas jodiendome…- le interrumpió- ¿Quién te crees spiderman acaso? ¿Cómo podrías poder embarazarte como una puta ara….?- no pudo continuar porque en ese momento una telaraña le amordazó la boca, la cual había salido de la muñeca de un molesto Peter.

-Maldición bien dicen que eres un bocazas…. – dijo abriendo la chaqueta que llevaba revelando el traje rojo y azul que llevaba debajo -¿Necesitas más pruebas?

-¡mhhhmihhhenghha! ¡foooghiiifooosfiiifeeeefan!- exclamo Wade inentendiblemente por la telaraña en su boca, Peter suspiro y acercándose, de un solo tirón le arranco la telaraña, disfrutando en cierta parte la mueca de dolor que Wade había puesto.-¡mierda! ¡eso dolió!- exclamó tapándose la boca con sus manos verificando que no le hubiera arrancado piel en el proceso. Una vez pasado el dolor vio al chico y se abalanzó a abrazarlo- ¡Oh en serio eres Spidey!- dijo todo meloso- no puedo creerlo, acabas de revelarme tu identidad, soy tan feliz.

-¡Aléjate carajo!- gritó el menor siendo ignorado- No me quedó opción… es imposible que no descubras mi secreto una vez me mude aquí….

-wow….¡wow!....¡WOW! espera…. ¡¿Mudarte aquí dices?!- exclamó separándose inmediatamente del castaño -¿Aquí? ¿a mi baticueva? ¿a mi humilde hogar? No, no, no, no niño te has equivocado, yo no vivo con nadie.

-¿y la anciana?- touché, pensó Deadpool.

-ella es un parásito ciego que solo me da confort cuando llego a casa y puede cuidarse sola… prácticamente lo mismo que tener un gato.

-¡TE OI DESGRACIADO!- se escuchó de pronto un grito que vino del interior de la casa.

-Tienes que hacerte responsable Pool…no puedo regresar a mi hogar, no con esto- dijo señalándose el aún plano vientre.

-espera, espera…. Aun si fuera cierto ¿como sé que es mío?- Peter contrajo la cara con rabia al escuchar la pregunta, cosa que sorprendió al mercenario.

-¿Quién crees que soy, la puta del barrio? El bar y motel de mala muerte, la sucia habitación que te dieron para follarme… ¡tu me violaste!- le señaló con el dedo y Wade sudó una gota.

-Arañita, pudo haber sido cualquiera… estabas más borracho que una cuba, eso no demuestra nada de mi paternidad, aunque…. – se acercó de nuevo al castaño viéndolo fijamente- creo que si te recuerdo, como te dije, he follado a centenares de hombres y mujeres, pero es posible que si te haya dado un poco de la leche Wilson- Peter puso cara de asco.- mmm solo hay una forma de saberlo….- dijo pensativo y serio- muéstramelo.

-…. ¿mostrar que?

-muéstramelo- repitió el mayor- muéstrame tu trasero- no tuvo que ser adivino para descifrar la cara de indignación que puso la araña, agarrándose instintivamente ambas nalgas.

-ni lo sueñes.

-es la única forma que tengo de saber, nunca olvido un buen culo.

-…. Eres desagradable…. ¿te lo han dicho?

-más de las que quisieras contar y por más de un motivo, ahora… ven aquí- de un solo movimiento hizo una improvisada llave al chico dejándolo inmóvil sobre sus rodillas, sin mucha dificultad agarró el pantalón del chico y lo deslizó hasta sus rodillas.

-¡Sueltame pedazo de pasa pervertida! ¡No tienes derecho a…! ¡Ouch!- se quejó cuando el mercenario le dio una sola nalgada para hacerlo callar, más que por chiste, ligeramente ofendido por el comentario del castaño. El mayor ahora tenía una vista completa del trasero de Peter, lo examinó detenidamente, lo tocó, lo olió y hasta lo lamió provocando un sobresalto del menor quien no podía ver a Wade.-¡¿QUÉ CARAJO HACES?!- gritó retirándose cuando el mayor le soltó por fin, viendo como el otro tenía una cara pensativa.

-si, definitivamente reconozco ese culo- concluyó viendo al chico –espera… ¿eso quiere decir que metimos la pata?- Y hasta el fondo…- Bien hecho Wade ya la cagaste.- ¡¿Yo como iba a saber que el chico es un afrodita?!- Usa condon tsk tsk usa condon tsk tsk protege tu vidaaaaa, usa condón- ¡Soy inmune a las ETS! Para mi eso es un chiste- me referia al niño bastardo que engendraste.

-¿Quieres ver algo mas?- pregunto con sarcasmo el arácnido -¿Te queda alguna duda?

-No me tientes Spidey que tu cuerpo no es nada desagradable a la vista y con solo verte ahí parado ya te he violado mentalmente alrededor de 10 veces.- el chico se quedó callado, todo sonrojado, viendo como el mayor caminaba lentamente hasta el sillón y se dejaba caer en el pesadamente –un bebé…. Un hijo…- repitió como si aun no pudiera creérselo. Peter lo miró con pesar, el también estaba asustado, vamos que el chico solo estaba ahí porque Gwen lo había convencido de que “el padre merecía saberlo”, Y tal vez si tenía algo de razón, como siempre.

-Mira…- se acerco Peter hablándole algo inseguro de sus palabras- yo tampoco se que hacer.. ¿ok? Pero pensaré en algo, estando aquí tendré tiempo de pensar si darlo en adopción o algo.

-SI…- susurro Wade aun ido- esa es una buena.. wow ¡espera!- el mayor dio un sobresalto como si hubiera vuelto en si -¡en ningún momento dije que podías quedarte! Me acusarían de violación a menores.

-Para tu información tengo 18.

-¡Todavía eres un niño!

-No interrumpas pasa arrugada- le detuvo Peter- en segunda, ya me follaste, no creo que haya algo peor que eso ¿Qué problema tienes entonces?

-Nunca recibo amantes ni calentones en mi casa, sería como abrirle las puertas a mis exnovias- un escalofrío recorrió la espalda del mayor, haciéndole temblar ante la idea –y tu estas en esa categoría arañita.

-Oh por favor Tony me matará si se entera- se quejó el pequeño y Deadpool se quedó mudo como pocas veces le había pasado en su vida –y no quiero ni imaginar el paro cardiaco que le dará a Steve…

-Espera un momento… Tony… Steve… Cap… Stark… aaaaah!- Wade llevó sus manos a sus mejillas en una completa expresión de asombro -¡¿Ellos son tus padres?!- preguntó incrédulo de lo que había escuchado.

-Bueno son mis tutores pero se podría decir que si- admitió el arácnido y con una ceja levantada vio como el mayor comenzó a gritar como colegiala histérica en el periodo.

-¡No puedo creerlo! ¡OMG! ¿Por qué no lo dijiste? ¡Admiro al Capi! – de solo Dios sabe donde empezó a sacar mercadería del capitán america tales como camisetas, gorras, posters, etc, y se lo entregó a Peter -¿Podrías pedirle que me firme estas cosillas? Una insignificancia.

El castaño recibió la montaña de souvenirs casi cayéndose en el proceso, viendo con mirada molesta al mayor -¿Quién crees que soy tu mensajero?- dijo tirando las cosas al piso- Además ¿Por qué tendría que hacerte un favor si te niegas a que me quede en tu casa?- Wade lo miro pensativo unos segundos.

-Oye arañita… a todo esto ¿Por qué quieres quedarte conmigo? Creo que ambos sabemos que por tu seguridad y la del mini-araña-dijo señalando el vientre del menor- el ultimo lugar donde deberías estar es con este psicópata ¿Por qué no quedarte con la dama de hierro y el capi?

-¿Cómo crees que reaccionarían al saber que serán abuelos? –la cara de Peter era de pánico- papá sufrirá un colapso lo se… y Tony querrá venir a cortarte los huevos.

-jajaja ¿sabe que me volverán a crecer verdad?- respondió con autosuficiencia levantándose para tomar una cerveza de la nevera.

-¿incluso a nivel molecular?- Wade tragó pesadamente su primer sorbo, sintiendo una comezón en las partes mencionada.

-¿solo testículos o…. palo incluido?

-en un idioma que puedas entender…longaniza y huevos por igual- Peter intento sonar serio pero el sonrojo en sus mejillas delataba lo incómodo y avergonzado que se sentía al usar esa referencia, mientras que Wade se llevo ambas manos a sus testículos e hizo una mueca de dolor.

“-mierda el chico tiene razón- literalmente no podemos vivir sin Junior y los gemelos- ¡Nooooo! ¡todo menos eso, aun no le metemos el guanzo a Jeniffer Lawrence! – Sin mencionar que el ser pasivo no es lo nuestro- si… bueno, estamos atados de manos…”

-te mataré por esto Andrea, sé donde vives (A: lalalalalala <3)

-Tengo que preguntarlo… ¿eres asi siempre? Digo… hablándole a la nada… y esas cosas.

-ay arañita….- suspiró wade negando con la cabeza – te podría explicar un montón de cosas pero no quiero que tu cabecita explote, naaah… no estás listo para esto aun- Peter vio de manera sospechosa como el mayor le palpaba la espalda –en fin… dado que tengo las manos atadas y las bolas en riesgo de ser pulverizadas- dijo con desagrado- POR AHORA, ojo que hago énfasis, no lo puedes ver pero la autora lo escribió en mayúsculas, te puedes quedar en mi baticueva-

-gracias…. Deadpool- suspiro Pete mirándolo con una media sonrisa.

-de nada.. Spidey- ambos se miraron directamente a los ojos y fue como si el tiempo se detuviera por un instante. Ambos hombres se tensaron como si no supieran hacer otra cosa que mirarse, como si romper aquel contacto visual no les permitiera recuperar aquel momento. Wade creyó que tal vez no sería tan malo, tal vez tener a alguien mas viviendo con el sería acogedor, no es como si Al no le fuera suficiente compañía, pero no es una cara que le agradace ver al despertar por las noches….¿entonces la del arácnido si le agradaba hasta ese punto? Un millón de preguntas se juntaron en su cabeza pero ninguna llegó a formularse, porque al ver el tono verdoso en el rostro del joven su mente volvió a divagar.

-oye chico ¿Estas bien? ¿o acaso eres primo de Hulk? – ni bien termino de preguntar cuando ahí frente a él-oye…- y a sus pies descalzos –¡Que ni se te ocurra!- el joven vomitó casi todo el contenido de su estómago con una cara de descomposición total -¡Uuuuugh! ¡tenías que hacerlo no!... oh no, tu tranquilo Pete, no es tu culpa- dijo el mayor ayudando a Peter a incorporarse mientras sacudía sus pies cual perro al caminar debido al vómito –serán unos largos meses… de ti me ocuparé, tranquilo- dijo con cariño al castaño- y de ti autora me vengaré (A: lo intentarás luego Wilson, tengo público esperando)

Continuará

• Me gusta Me gusta x 6
  5. Orihiko

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +1,552
    WTF? ¿Primo de Hulk? xD Eso me mató de la risa. En fin, lo único que tengo que decir es que... ¡Me ha encantado! (Como el anterior) Es tan lindo ver que Deadpool le ayude a Spidey con los efectos secundarios del embarazo <3 Simplemente es lindo, lindo, lindo <3 Espero el siguiente capítulo, y también espero que Deadpool obtenga su venganza >:3

• Me gusta Me gusta x 1
  6. LinaStrawberry

LinaStrawberry

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    ok.... encontrar este fic por internet y no poder evitar crear una cuenta solo para estar al día con esto...
    es genial. muy gracioso y lindo la verdad eso de "no es tu culpa" me mato ..... :)
    sigue así que se espera el sig cap con ansias.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Nanami-aoi

Nanami-aoi

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +56
  8. LinaStrawberry

LinaStrawberry

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
  9. Autor
    Ziro Pines

Ziro Pines

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +342

¡GOMENAZAI!

Disculpenme mis arañitas ;A; he demorado y cualquier excusa no es válida.
    Deadpool: oye yo soy el que tuvo que hacer un pastel, ponle más ahínco!
    ¿Qué quieres? ¿Que me ampute una mano en señal de arrepentimiento?
    Deadpool: Podrías complacerles con favores sexuales, eso ayudaría. No conozco a nadie que no se ponga feliz con sexo puro y duro.
    .....No creo que haya aqui alguien que batee por ese lado. ¡Déjate de tonterías no me distraigas! ejem... ¿En qué iba?
    Deadpool: tus vagas y efímeras disculpas....
    Grrr... en fin, esta noche prometo subir el capítulo, así sea a las 11:59 de la noche pero de que hoy está, hoy está.
    De nuevo les pido disculpas por el retraso y les mando abrazitos, besitos, un trozo de pastel y que tengan linda tarde :'3​

• Me gusta Me gusta x 2
  10. LinaStrawberry

LinaStrawberry

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
  11. Autor
    Ziro Pines

Ziro Pines

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +342
    Antes que nada, quiero agradecer a mis lectoras por la espera, ha sido una semana difícil de estudios, sin embargo, aqui esta lo logrado. Es un poco corto en comparación a los anteriores y con un final algo brusco pero espero les agrade :')

Capítulo 3

-Bitácora del capitán, día 234, 19h40… Han pasado ya varios días desde la invasión, no hay comida…mi cama ha sido usurpada y saqueada con un insoportable olor a Calvin Klein, y la privacidad… oh Bendita privacidad…¡No puedo ver prono sin que me hagan sentir como un animal en celo!- gimoteo sollozando – No sé cuánto resista… asi que, utilizo esta oportunidad para hacer saber mi última voluntad. A Al… le dejo mi pornografía…(-¡pero no podrá apreciarla!- ¡Son 582 horas que no volverán a ver la luz del dia!) al menos se acordará de mi cada que escuche los dvd’s…¿En que estaba? Ah, si… A Spidey le dejo mi consolador… a ver si de una vez por todas se relaja y deja de comportarse como si tuviera un grano en el culo…Y finalmente, pido que al morir, mi pene sea extirpado y conservado… para después ser mandado a la residencia de Jenniffer Lawrence, esperando servirle de consuelo… en esas noches frías donde se necesita el calor de un miembro humano…¿Por qué me miras asi?

El mayor alzó la mirada para encontrarse con los ojos espantados de Peter Parker, quien abrazaba una almohada como si fuera un niño traumado con pijama azul. -¡¿Qué clase de degenerado eres?!- dejo escapar en un grito, apuntando al mayor.

-De esos por los que siempre terminas pidiendo más- Wade guiñó un ojo y le lanzó un beso a un consternado Peter.

-Asco…-

-¡Oye tengo derecho a escribir mi testamento!-se quejó – Después de todo lo que me has hecho…-

-¿Y yo que te hice?

-A ver, enumeremos- de la nada desenrolló un pergamino de unos 5 metros de largo- Primeramente invadiste mi casa, segundo: y por si fuera poco vienes con un pastel en el horno (-eso fue nuestra culpa más que suya- ¡Shhh! Detalles… - podríamos ser acusados de violación- ¡El se emborrachó más que Charlie Sheen en año nuevo! ¡Es su culpa!- en realidad es culpa de la autora….-…..-….- A: ok, sigamos con la historia.) Ajá claro… aun no ajusto cuentas contigo…bueno, tercero: te apoderaste de mi cama y la llenaste de ese olor de Calvin Klein… asqueroso. Y por último pero no por eso menos importante… ¡Te comiste mi chimichanga!- lágrimas dramáticas salían de los ojos de Deadpool.

Peter subió una mano a su frente y la deslizo por su cara en un gesto de frustración, reuniendo toda la poca paciencia que poseía con respecto al dichoso “adulto” con el que ahora vivía –Debo recordarte que tu mismo me cediste tu cama, y la colonia de la que tanto te quejas me la dio papá (-¡el Capi huele a Calvin Klein! ¡Kyyaaah!-) Segundo, ¡TU!...-señaló con un dedo al mayor sin saber por unos segundos que decir –abusaste de mí. Y por amor a Dios…¡Te comiste como 10 de esas cosas! Y como no compraste comida de verdad tuve que comerme al menos una ¿no crees?

-Ya somos dos chico, a ver si convences a ese idiota de comprar algo verdaderamente comestible por el bastardo que tendrán- Al salió de la cocina con un periódico bajo el brazo, paso de largo al pasillo y entró en el baño -¡Por un carajo!- se la escuchó maldecir desde dentro -¡MALDITO HIJO DE P**** (-¡Oye! ¿Desde cuándo hay censura?- A: Eh… las maldiciones en mayúscula se leen peor… y no sé qué audiencia tengo, asi que mejor prevenir – Mojigata….. –A: ¡SHH! A propósito ¿Qué dejaste en el baño como para que Al se enfadara? – Ehh… pues digamos que el aroma ahí dentro no se disipará al menos hasta mañana –A: Déjame adivinar… ¿Los frejoles? – Sip…-A: Asco…)…DONDE SIGAS COMPRANDO ESA MIER** YO COMPRARE LA COMIDA A PARTIR DE MAÑANA!- Acto seguido un portazo sacudió la vivienda entera, Peter lo miró con una ceja levantada.

-Al parecer no soy el único harto de esto…Y como dijo Al –un ligero sonrojo azotó las mejillas del menor mientras llevaba una mano a su vientre aún plano –Necesito comer mejor.. dijo casi en susurro. El sonrojo se contagió en la cara de Wade mientras veía ese gesto tan pequeño pero que a sus ojos era una de las cosas más tiernas que hubiera visto, sin poder medirse tomó del brazo al arácnido, lo atrajo hacia sí y lo envolvió en un abrazo de oso, provocando un mayor sonrojo en el menor acompañado de una mueca de clara molestia.

-¡AAAWWW! ¡Es lo más dulce que he visto en mi vida! Está bien si compro chimichangas serán para mi y a ti te compraré algo diferente ¿ok? Y lo de mi cama úsala todo lo que quieras, el tiempo que quieras, ya encontraré otro lugar para follar –los ojos del menor se abrieron desorbitadamente y de un empujón se libero del abrazo de Wade.

-¡¿Qué?! O sea que tu has… ¿En tu cama?....- una mueca de horror se dibujó en su cara -¡Dijiste que no traías mujeres a tu casa!

-Eh… corrección, no traigo a mujeres a dormir ni a vivir en esta casa- dijo haciendo gestos con los dedos – La rutina es chimichangas, sexo, felación, de nuevo sexo… bueno, depende del aguante también… pero a penas terminamos la putinga de turno se va y yo descanso un día o dos- habló como si fuera lo más normal del mundo.

-¿Sabes qué?...Conserva la cama- dijo tratando de tranquilizarse, con una de sus manos sobando su sien –No quiero dormir donde te hayas revolcado con alguien, dormiré en el sofá…

-uuuhhh…. Si ese es el caso spidey, ehm…. No deberías usar el sofá.

Peter miró a Wade con los labios tensos, con ganas de maldecir unas palabras con las que Steve se desmayaría de solo imaginarlas. Respiró hondo y exhaló suavemente –De acuerdo… entonces la alfombra será…

-ehhmmm… no.

-¿La cocina?

-Mesón, piso y estufa. (A: ¿Cómo carajos tuviste sexo en la estufa? – Yo sentado, ella arriba, me tosté un poco las nalgas pero fue excitante.)

-Dios….¿Garaje?

-Mesas, auto y por supuesto suelo.

-¿Baño…?- estaba perdiendo la paciencia.

-Spidey creo que hasta un puritano como tu sabe que los lugares donde más se folla son el baño y el cuarto.- lo miró con una media sonrisa y brazos cruzados, en cierta forma… verlo desesperarse era muy gracioso (-Oh siii….-)

-¡¿Hay algún lugar donde no hayas follado?!

-Creo que solo el techo, por desgracia no puedo trepar paredes- dijo pensándolo seriamente- una vez lo intenté con cuerdas y poleas pero las cuerdas no resistieron… jajajaja casi tuve que pagarle la hospitalización a la chica, si no fuera por mi, se hubiera torcido el cuello.

-Debes estar muy orgulloso- respondió Peter sarcásticamente- Bueno, no queda de otra- dicho esto el joven dio un salto y quedó adherido al techo, quedando de cabeza mirando a Deadpool con cierto enojo.

-¿Te quedarás ahí toda la noche?- pregunto escéptico el mayor.

-Eso al menos hasta que limpias furtivamente la casa- Sin querer un puchero salió de sus labios cual niño pequeño haciendo un berrinche - ¿Cómo te sentirías al vivir en la inmundicia de alguien más?

-¿Sabes que a mi me da igual verdad?- le respondió mirándolo en el techo y acercándose para quedar justo debajo de él –Además mi hogar no es inmundo ¡Así debe verse la cueva de todo hombre macho pecho peludo lomo plateado! ¡Su hábitad natural!

-¿Eres un gorila acaso?

El mayor miró fijamente al joven y después sonrió con picardía –Macho alfa para tu información… uga, uga- Movió los brazos como primate –Si quieres quedarte allí arriba, adelante, no es mi problema, en algún momento te cansarás y me pedirás la cama como un bebito que se ha portado mal – enfatizó lo último hablando de manera infantil y burlona, cosa que no le hizo nada de gracia al arácnido quien le arrojó un escupitajo que le cayó justo en la frente.

-….-

-tú te lo buscaste- se justificó Peter.

-Si… claro….- dijo limpiándose la saliva y caminó hacia la puerta -¡Haz lo que quieras niño!... yo regreso al rato…- cerró la puerta dejando a un confundido Peter colgando del techo.

(-Ahora si vas a ver… primero vómito en mis pies, ahora gargajo en mi cara….- A: ¡¿De dónde saliste?! ¡¿Cómo me…?! –Sh sh sh sh… sin ruido que tu hijo se despertará, tu y yo pasaremos un ratito aprendiendo que maltratar a personajes que ni si quiera son tuyos… no es del todo correcto- A: ¡AUXILIO!)

3 horas después…

-Ahh… ¡Qué bien hace ajustar cuentas a la luz de la luna! No se preocupen por ella por cierto, sigue viva de lo contrario no habría nadie que escribiera, pero digamos que no intervendrá en un buen tiempo- Wade llegó con una sonrisa a su casa para descubrir que estaba en penumbras, Al seguro ya estaba dormida… ¿pero y Peter? Se acercó a la sala, vio al techo y sorprendentemente aquel chico seguía colgado.. con los ojos cerrados, tambaleándose gracias a la ligera brisa de la noche. –Rayos… si que es terco..- lo miró unos segundos, se veía muy cansado y una parte de él se preguntó si estaba bien dejarlo ahí. Después de todo, aquel niño estaba embarazado… de su hijo (-aun ni sabemos si es nuestro- con lo mojigato que es, tal vez si lo sea…) Iba a retirarse cuando escuchó un ruido en el techo, uno similar al que hace el velcro al despegarse de su lugar, miró de nuevo hacia arriba y con horror vió como Peter se desprendía del techo y caía a punto de chocar con el piso. Wade dio un salto atrapando al arácnido en el aire, golpeándose el culo contra el piso de un sentón.

-¡Jesús, María y José, MI CULO! (como la autora no esta, no hay censura de momento)- se quejó como Dios manda para después revisar al castaño en sus brazos.. quien dormía pesadamente como si nada hubiera pasado. Wilson lo miró atentamente apartando unos cuantos mechones de su rostro y por primera vez se dio cuenta de lo atractivo que era, ahí sin burla, de verdad admitía para si mismo que Peter era un chico muy atractivo, incluso su carácter cascarrabias le hacia reir y le daba ternura, por más que a veces de verdad le fastidiara…

-Tal vez… si pueda hacer algo por él- se dijo a sí mismo, mirando con una leve sonrisa al castaño dormido, sin mucha dificultad se puso de pie, cargando al menor en vilo como una novia y lo llevó a su habitación.

A la mañana siguiente Peter ya había despertado pero no quería abrir los ojos, se sentía tan relajado, tan tranquilo, tan cómo entre esas suaves y mullidas sábanas y almohadas que el simple hecho de levantarse podría considerarse un pecado, pero de la nada la incertidumbre le hizo abrir uno de sus ojos… ¿Còmo podía estar entre sábanas si se quedó dormido en el techo? Se despertó de un salto y se vió a si mismo en el dormitorio de Wade, en su cama.

-Tranquilo Spidey- dijo Wade desde un rincón de la habitación al ver el entrecejo del menor ceñirse con indignación- Son sábanas y almohadas nuevas, las tenía guardadas hacia tiempo.

Peter miró las sábanas y las olió, aunque olieran ha guardado aun conservaban ese olor característico del plástico en el que vienen forradas cuando recién se las compra. Alzó la mirada para ver a Deadpool quien se sentaba al borde de la cama, con una mirada serena. Peter no pudo sostenerle la mirada.

-¿No que no se cambiaba el habitad natural del macho alfa?- le preguntó con una media sonrisa.

-No se cambia contra su voluntad- le respondió –No es nada, como te dije las tenía guardadas…además no me gusto verte dormir en el techo, podrían lastimarse o algo- esta vez el mayor desvió la mirada algo avergonzado por lo que acababa de decir. En cambio, Wade no pudo ver el sonrojo de Peter ante aquella declaración, el hecho de hablarle en plural de esa manera, le hizo sentir una calidez que inundó su pecho y le hizo esbozar una sonrisa, una de verdadera felicidad y agradecimiento.

-Gracias Wade…- Dijo envolviéndolo en una abrazo sorpresa que dejó mudo (como pocas cosas han logrado hacerlo con él) al mayor. Wade no tardó mucho en corresponder el gesto hundiendo su arrugada nariz en el cuello del joven arácnido, definitivamente le empezaba a gustar esa fragancia.

-De nada, Peter…

Continuará

• Me gusta Me gusta x 4
  12. LinaStrawberry

LinaStrawberry

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    :*-*::*-*: perfectop.....:965:

13. Orihiko

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +1,552
    Omg, este capítulo ha sido fantástico como todos los demás <3 Leerlo me animó mucho el día de hoy, ya que estuve algo deprimido por los exámenes finales y esas cosas. Gracias por haber publicado el capítulo, me has distraido bastante de la vida real <3 Y no te preocupes por el final brusco, a todos nos pasa, especialmente cuando nos sentimos presionados. Escribe cuando quieras, y relájate que nosotros te estaremos esperando pacientemente. Recuerda, relájate y publica cuando quieras, no te sientas presionada por nosotros ;-; Somos pacientes, muy pacientes <3

P.D.: Algún día me comeré a Peter... ¡Es que es tan mono! <3

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Nanami-aoi

Nanami-aoi

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +56
    Me encanto espero la continuacion

15. Maka.

Maka. ¡Wubba lubba dub dub!|| Lord of Shipping

Temas:
    457
    Calificaciones:
    +2,304
    ¡Finally!

He logrado terminar de leer los capítulos que llevas. He de admitir que me encanta leer un M-Preg en FFR Yaoi (creo que es el primero). Me gusta como llevas la historia y los personajes, interesante también es la forma en que Pool rompe la cuarta dimensión. Peter también es interesante y me encanta la pareja. De verdad me gusta.

Noté algunos ligeros errores de tipeo o de acentuación al escribir pero nada del otro mundo, de verdad espero pronto la continuación para ver como avanza todo. ​

16. Autor
    Ziro Pines

Ziro Pines

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +342
    Sala de hospital psiquiátrico. 20h12

-oye... ¿Dónde está la paciente del 401?

-¿La que ingresaron la semana pasada? Debería estar en su cuarto.

-No, no está...

Habitación de Silica

Maldito Deadpool... ya verás que me ensañaré contigo esta semana.... Hola mis arañitas, disculpen la demora esta semana... hubo ciertas, ejem... complicaciones y malentendidos, gracias al desgraciado este (Wade: que? yo?) SI, ¡TU! estuve ingresada en un manicomio, todo por tu maldita verganza (Wade: la justicia existe mi querida amiga, te acepte lo del vómito, pero lo del escupitajo fue puro capricho tuyo e.e) Sigue no más querido... te haré sufrir ya verás...

Quisiera disculparme primeramente por mi demora ;A; dos semanas horribles de exámenes y proyectos... me han tenido alejada de la computadora (bueno más bien del fic) y eso... de verdad lo lamento, espero este cap pueda compensar en algo u.u....Ejem, en fin, continuemos con el fic. Quiero darles un agradecimiento especial a mis lectores :') fieles:

OrihikoOrihiko Gracias por estar desde el comienzo :') por ti continué escribiendo y ahora seguiré con todo hasta el final. Me alegra muchísimo que te guste mi fic y que pueda sacarte una sonrisa con mis ocurrencias :'D I'm so happy <3

LinaStrawberryLinaStrawberry asdfasdsfasaf unirse a un foro solo por un fanfic... *-* me siento tan honrada jejeje muchas gracias por tu interés y disculpa si a veces demoro uwu

Maka EvansMaka Evans Gracias por leer mi fic! Si se, mi sintaxis no es la mejor y mis faltas ortográficas... a veces se m pasan algunas por la velocidad con la que tengo que escribir para ponerme al dia uwu pido disculpas por ellos, intentare mejorar eso.

En fin, mis arañitas sin más preámbulos comencemos!

Capítulo 4

El joven arácnido vestido con su traje de héroe, una descolorida chaqueta gris y jeans azules, caminaba de puntitas cruzando la sala hasta llegar a la puerta principal de la casa -oye niño...¿A dónde vas?- aquel llamado casi le hizo gritar, al verse descubierto notó la presencia de la vieja Al, sentada en el sillón de la sala. Peter la miró bizco.

-¿Cómo supo que...?

-¿...que estabas ahi?- le interrumpió -soy ciega hijo, no sorda... puedo sentir los pasos de una hormiga en la cocina, o como es en este caso, una araña- sonrió contagiándole el gesto a Peter. Al había establecido cierto vínculo con el chico, a pesar de ser alguien que mandaba al diablo a Raymundo y todo el mundo, Peter le resultaba alguien en extremo excepcional, una de las pocas personas en el mundo que en verdad valían la pena. Por su lado Peter estaba llegando a quererla, por mas que Wade se esmeraba en decirle que se alejara de ella, que podía serle de mala influencia o algo asi (Wade: oye de verdad puede ser un lastre cuando se le antoja. A: a ti nadie te quiere por eso te tratan mal Wade:....eso fue cruel…-se va a hacer circulitos en el piso-)

-Bueno... iba a salir un rato, caminar por ahí.. tomar aire fresco...-

-¿Con ese traje de poliéster? ¿No te morirás de calor?- Peter se mordió la lengua sin saber que responder al respecto.

-Ehmmm... la verdad es que tengo frio, por eso es...-

-mmmm... y el desgraciado ¿Está de acuerdo con que salgas? Según mi reloj...- la anciana aplastó un botón en su reloj de pulsera y una voz mecánica le informó que eran las 9 de la noche- esta no es hora de salir, mucho menos para un chico en estado- enfatizó la última palabra para hacer entrar en consciencia al menor, pero Peter ya se había decidido, no dejaría de ser spiderman a menos que fuera absolutamente necesario.

-No creo que le importe sinceramente… (wade: ouch…) Prometo no tardarme Al… regresaré en unos mi…- estaba por abrir la puerta, cuando una daga salió disparada de solo Dios sabe donde y se clavó en la puerta de tal manera que no permitía abrir esta. Peter gritó del susto y se volteó para ver a un enojado Wade Wilson al pie del pasillo.

-¿Con que no me importa eh?- habló dolido acercándose a la puerta, acorralando a Peter.

-Pues, claro que no….- Peter titubeó pero eso no quitó que evitara dejarse intimidar- yo no me meto en tus asuntos ¿o si?

Wade lo miró con enojo, sosteniéndole esa clara mirada…tímida, pero decidida. Peter no pensaba ceder y Wade quería provocarlo más pero notar aquel “quemeimportismo” en la voz del castaño al hablar de él… simplemente le cortaba toda intención y sentido del humor.

-Pues no…no lo haces- de un movimiento seco sacó la daga de la puerta, dio meda vuelta y se alejó de Peter sin darle una mirada más.-ya vete niño, haz lo que se te antoje.

Peter lo miró sin saber que decir, era demasiado raro que Wade no intentara torearlo o enloquecerlo, se sintió como un niño que hizo algo malo, aunque no supiera exactamente que había hecho.-oye Wade…

Un portazo fue su respuesta. Wade se había encerrado y ahora era Peter el que se sentía herido. Imitando el gesto del mayor, salió de la casa dando un sonoro portazo. Silencio.

Al había escuchado toda la escena pero no intervino, espero a que todo terminara y una vez se escuchó sola, se levantó pesadamente de su sillón y caminó hasta la puerta del cuarto de Wade, dentro se escuchaba música en alto volumen.

-Oye idiota…-le llamó en voz alta, no hubo respuesta –Contéstame cara de culo.

La anciana abrió la puerta y el sonido en los parlantes casi la deja sorda. Si no fuera ciega, hubiera podido ver que Wade estaba tumbado en su cama con una bata de corazones rojos, abrazando una almohada con la máscara de Spiderman mientras soltaba un llanto tan dramático y sonoro al son de la canción que escuchaba.- Aaaaaall byyyy myyyyyseeeeeeelffff…. Don´t wanna beeeee…. Aaaaaaaaaaall byyyyyyy myyyyyseeeeeelf… anymooooore….snif, snif.

-….Y yo que creía que no eras tan gay….- dijo Al apagando el parlante del mercenario.

-Déjame en paz vieja fría sin corazón- exclamó un Wade todo mocoso y lloroso, arrastrándose hasta los pies de su anciana amiga- ¡Tu que vas a saber de ser olvidado y rechazado como un trapo viejo…!

-¡Sáquese de aquí!- Dijo Al sacudiéndose a Wade de sus piernas- Ya me confundí… ¿Estás molesto con Peter….o, herido porque te ignoró y se fue?

-¡Obviamente estoy molesto!- respondió indignado, pero incluso para Al era notorio que había mas de un sentimiento en la cabeza del lunático Deadpool- Uno le ofrece casa, comida, una cama ¿Y cómo responde él?... ¡No pues! Le vale un bledo mi preocupación por el y su “arañita”- Wade hacía un berrinche digno de una “Drama Queen” – que se largue entonces… que se vaya y no re….¡OUCH!

Al se había sacado su chancla y al muy estilo de madre latina se la lanzó a Wade en la cabeza, acertando con una puntería que dejaría en vergüenza a un francotirador.

-¡Vieja decrépita! ¡¿Qué carajos te pasa?!

-Cállate y escúchame bien pedazo de animal- Al lo amenazó con el bastón, Wade retrocedió nervioso a medida que la mujer hablaba, pocas veces la vio tan enojada- No justifico el comportamiento de Peter, pero 1.- esta embarazado de TU hijo y 2.- es un niño… Se supone que el adulto eres tu y te comportas peor que él. –Wade miró a Al y se sintió un poco culpable, quedándose sin palabras como pocas veces le había pasado en su vida. Al colocó el bastón peligrosamente cerca de la entrepierna- Ahora ve a buscar a ese chico o te juro que no tendrás más hijos…

-¿Por qué a todo el mundo le gusta amenazarme las pelotas?

-Por tu eres todo pelotas y pito degenerado- Al sonrió de lado y Wade pudo notar ese cariño sádico/maternal que la anciana tenía solo con él, ah si… por eso Al estaba en su vida- date prisa antes de que me enoje.

-y yo que creía que ya estabas enojada vieja antipática- en pocos segundos había dejado la bata de corazones de lado para ponerse su traje rojo y negro, antes de ponerse la máscara se acercó a la anciana y le susurró al oído –gracias…- y le robó un fugaz beso de sus labios.

-¡!......¡HIJO DE…!- Al reaccionó como Wade lo esperaba, pero el susodicho ya estaba dejando la estancia antes de que el bastón de la vieja lo alcanzara antes de romper una ventana. Deadpool rió descaradamente mientras se escabullía entre los callejosnes de la ciudad en busca de un cascarrabias pero adorable spiderman.

En otra parte de la ciudad, en una tejado cualquiera, Peter estaba con su traje de araña, pero en esta ocasión cargaba una chompa que casualmente tenía un diseño de Spiderman en ella, de esos infantiles que se les regalaba a los niños en las despensas. Aquella prenda no le agradaba del todo pero era necesaria usarla, ya que debajo de ella se podía ver como una pequeña protuberancia se abultaba en su vientre, era apenas visible, pero mientras menos gente lo supiera, mejor.

-Lo siento bebé…pero no queremos que nadie sepa de ti… -desde que notó el bulto una mañana al despertar, había cogido la manía de hablarle en ocasiones. Obvio solo lo hacía cuando se encontraba completamente solo, le avergonzaba demasiado verse a sí mismo hablándole al ser que crecía en su interior cuando no estaba seguro de que si podía escucharlo… la verdad, tenía muchas dudas acerca de su embarazo… pero no tenía con quien hablar al respecto, aquello le hacía sentir un tanto… deprimido.

Una alarma de banco llamó la atención del arácnido, quién al escucharla se precipitó a lanzarse sobre las calles para columpiarse con su telaraña, dirigiéndose al banco mas cercano. Al hacerlo se dio cuenta que su equilibrio y balanceo eran un poco menos precisos, tal vez por el embarazo y la sensación de vértigo provocada por los mareos, pero ya no tenía tiempo de pensar en eso. Peter llegó al banco justo cuando los ladrones estaban embarcándose en un auto para huir.

-Bien Peter, solo a distancia, nada de golpes secos… que todo sea rápido, bonito y legal- Balanceándose con su telaraña, empezó a seguir al auto fugitivo -¡Oigan no me dejen!- gritó el arácnido lanzando proyectiles de telaraña a las ruedas del vehículo, dos ruedas se atascaron e hicieron que el vehículo diera una forzada vuelta metiéndose en un callejón. Tres hombres armados y con bolsas de dinero se bajaron y empezaron a correr buscando una salida.

Spiderman logró atraparlos sin problema con otra de sus telarañas, una vez inmovilizados los delincuentes, el arácnido bajó de las alturas y les arrebató las bolsas de dinero –a donde van no necesitan esto- dijo y colgó las bolsas en una escalera de incendios. A lo lejos se escuchaba la sirena de las patrullas –Muy bien, antes de que llegue la policía ¿Qué hemos aprendido el día de hoy?

-¡Cierra la boca maldito h….!- Peter le había tapado la boca.

-Esa no es…¿Alguien más? Bueno, lo que aprendimos hoy es que robar es MA – LO –enfatizó hablándoles como si fueran niños de primaria – y por eso serán castigados. Tal vez un tiempo en prisión les enseñe a…..-

Un golpe seco. Peter vio todo negro unos segundos para después ver la borrosa imagen de un hombre con lo que parecía un palo o un fierro en la mano. Había otro ladrón en el auto y el no se había dado cuenta.

-¡Acaba con él!

-¡Sácanos de aquí primero!

-¡Aún se mueve! ¡Acaba con él y de ahí nos vamos!

Las voces parecían tan distantes y la migraña que recorría su cabeza desde la zona del golpe no le ayudaba a poner sus 6 sentidos en orden. Otro golpe, esta vez en la espalda, desorientado como estaba no podía defenderse y de pronto un pensamiento alarmante llegó a su poca conciencia.

-Mi bebé….- pensó Peter, reaccionando a ponerse en posición fetal protegiendo con todo su cuerpo aquella zona que era tan vulnerable, donde yacía aquel niño creciendo dentro de él. Si tenía que aguantar golpes, pues lo haría protegiendo a su bebé.

Más golpes se sumaron a su cuerpo, por lo que podía oir uno de los ladrones se había liberado y estaba sacando a los demás de las redes, sumándose así a la golpiza que le propinaban al arácnido. Peter temblaba de miedo, coraje e impotencia, si abandonaba su posición actual había altas posibilidades de que algún golpe fuera a darle a su abdomen y no podía permitirse eso. ¿Y si su bebé moría? ¿Y si lo lastimaban? ¿Y si a causa de ese golpe… naciera con alguna malformación o retraso? La idea lo aterraba, y eso lo mantenía ahí quieto, esperando que pasara lo peor, podía aguantarlo… y lo haría.

Mientras cerca de ahí, el mercenario de rojo y negro caminaba por las calles, silbando, como si fuera lo más normal del mundo. Atraía miradas curiosas y otras de temor dado que su fama en los barrios bajos no era de pasar desapercibida.

-A ver… si yo fuera una araña orgullosa y buscapleitos ¿A dónde iría? (-tal vez algún centro comercial- ¡uy si! Quiero romper mi record en la pump it up- naaah… el pequeño Peter busca darse las de gran héroe, tal vez un robo o algo…-¿Cómo el de por allá?) Wade llegó a la entrada del banco lleno de policías y de cintas amarillas que decían “NO PASAR” -¡Eso es de lo que estaba hablando! ¡Disculpe oficial!- llamó Deadpool a un policía de mayor edad, quién lo miraba con desconcierto, instintivamente llevó su mano a la funda donde descansaba su arma, solo por si acaso.

-¿Si?....

-Oiga, tengo un amigo que se las da de héroe cada que puede y quiere ¿De casualidad no sabe si una araña voladora persiguió a quienes robaron el banco?

-¿A Spiderman?-

-¡Ese mismo! ¿Lo ha visto?

-Cuatro cuadras más adelante, detuvo el carro, la patrulla está en camino.

-¡Oh bien! Espero siga ahí ¡Muchas gracias oficial!- se despidió con gesto militar y emprendió carrera hacia donde le había informado el policía.

No tardó casi nada en llegar (-pobres ingenuos, con este tráfico es más rápido llegar a pie- Es triste que la policía no tenga en cuenta esas cosas-) Dando la vuenta en una esquina, entrando en un callejón, visualizó el auto de los ladrones con telarañas en los neumáticos. Si, estaba en el lugar correcto, al otro lado del vehículo escuchaba golpes. Suspiró pesadamente caminando con tranquilidad hacia donde escuchaba aquella golpiza.

-Ay Spidey… dejalos ya, sabes que no puedes esfor…..-

Wade quedó mudo nuevamente (Oh Peter te debemos dar un premio por dejarme sin palabras más de una vez al día) muy al contrario de lo que creía, En vez de ser Spidey quien golpeaba a los ladrones… eran ellos quienes lo golpeaban. Lo vió ahí, en el piso, hecho un obillo, notablemente protegiéndose el vientre mientras que en su máscara brillaban manchas rojas y húmedas.

No se dio cuenta en que momento había desfundado sus dos espadas y atacó sin piedad a los cuatro delincuentes frente a él, pero no los iba a dejar inconscientes, oh no…. Ellos no merecían seguir viviendo. Al primero que encontró lo partió a la mitad, al segundo le desmembró brazo y pierna para decapitarlo después. El tercero había recuperado su arma y le dio dos balazos en el pecho, deadpool se movió más rápido que el diablo y acorraló al delincuente poniéndole su espada en el cuello.

-¿Sabes lo que hiciste?- la voz de Wade sonaba gélida, de ultratumba, tan serio como pocas veces se comportaba -De por si ya estas muerto hijo de perra…. No hagas que tu muerte se más dolorosa- dicho esto le rebano la cabeza al pobre tipo.

-de tin… marin… de do… pin güe…¿Dónde esta el cuarto infeliz?.....

-Deadpool….

-¡¿Qué?!

El mencionado respondió a su nombre, viendo a un Peter muy lastimado y magullado, llamándolo. Su enojo disminuyó y fue corriendo a sostener al castaño en brazos. Peter lo miraba con una media sonrisa debajo de su máscara.

-¿Estas sonriendo?... Si es así, quita esa sonrisa de tu cara, pareces tonto- le dijo el mayor molesto.

-Estoy… bien.

-¿Bien? ¿Necesitas un espejo? ¡Estas hecho una mierda por Jebús! ¡Y todo porque querías tirarte la de héroe! Tu idiota niñato irresponsable, cabeza hueca….

-Estamos… bien- le interrumpió el menor mostrándole que la única parte intacta de su cuerpo, era su vientre y pecho. Deadpool suspiró pero mentiría si dijera que no estaba ligeramente más tranquilo. Miró al chico con preocupación y sin previo aviso lo abrazó. Un sorprendido Peter le respondió de manera torpe aquel abrazo, sentía que sus fuerzas estaban acabándose.

-No vuelvas a hacer alto tan estúpido Pete….Por favor….

Peter soltó un par de lágrimas y asintió con la cabeza esperando que el otro notara su afirmación. Su cuerpo empezaba a sollozar y él no quería decir palabra alguna, no quería nada… solo quería salir de ahí. El mayor supo que era hora de volver a casa.

-¡Policía de Nueva York! ¡Alto ahí!

-¡Oh vamos! Encima que se demoraron una eternidad en llegar, ¿quieren arruinar nuestro momento tan íntimo y especial?

Los oficiales se miraron incrédulos, alarmándose cuando vieron el ría de sangre y los cuerpos tirados a pocos metros del mercenario.

-Manos arriba o abriremos fuego.

-Aish… hablar con estos cabeza dura es una tanda…

-Ya sabes… porque huyo después de atrapar a alguien…- comentó Spiderman.

-Si, te entiendo Spidey…- el mayor miró con atención a los oficiales, 6 policias, 6 armas, unas 15 balas por cada arma, suspiró –Mierda, esto me dolerá mañana….Spidey, sujétate de mi y no te muevas.

Antes de que Peter le respondiera, Deadpool cargó al arácnido en vilo, como novia recién casada y corrió en la dirección contraria a donde estaban los policías, quienes al ver al mercenario moverse, prendieron fuego a discreación. A cada bala que se incrustaba en la espalda del mayor, era escuchado un sonoro “ouch” de su parte, cosa que hacía reir a un adolorido Spiderman.

Perdiendo de vista a las patrullas salieron por otro callejón, terminando justo a un costado de una iglesia, de la cual salían un par de novios felices y contentos por haberse casado. Justo en ese momento la feliz novia lanzó el dichoso ramo de rosas blancas, el cual por mera coincidencia… aterrizó en manos del arácnido que iba en brazos del mercenario, el que pasaba corriendo frente a la iglesia en el momento y lugar exactos…..Todos los invitados de la boda y los novios se quedaron viendo la peculiar escena.

-Oh cariño, nos casaremos en Diciembre ¿Qué dices?

-¡¿Qué?!

-Ya tenemos el niño, solo nos falta la sagrada bendición del matrimonio ¿Qué dices mi amor?-bromeó tratando de robarle un beso al menor.

-¡Déjate de estupideces!- le respondió un sonrojado arácnido, quien volvió a lanzar el ramo, el cual aterrizo en plena calle siendo destrozado por un auto segundos después de haber tocado el pavimento. -¡Lo siento!...- grito el menor a un grupo de mujeres molestas que lo maldecían en la entrada de la iglesia.

-¡Oye! ¡¿Por qué lo tiraste?! Ya no nos podremos casar…

-¡Deja de hablar y vamos a casa! Siento que me muero.

Más tarde ya estaba amaneciendo y ninguno de los dos había pegado el ojo. Cuando llegaron a casa ambos tuvieron que aguantar un sermón y uno que otro chancletazo y bastonazo de Al, después Peter se dio un baño, no sin antes casi sacar a patadas a Wade quién insistía en ayudarlo a bañarse y finalmente ahora estaba en cama, descansando pero sin poder dormir.

-Oye niño..-

-¿Qué quieres ahora?

-No te hagas el loco, hay que limpiar bien esas heridas- La mayoría eran solo moretones, pero la cara de Pete estaba hecha un desastre, nariz torcida, labio roto, cortada en la mejilla y en la ceja, sin contar la cantidad de moretones que había. Wade se sentó al lado del chico y le hizo sentarse –No te hagas el difícil que yo también quiero dormir aunque sea dos horas hoy.

Peter hizo un puchero antes de dejarse hacer, pero dejo que el mayor le pasara aquel algodón con alcohol por sus heridas –ouch…

-deja de quejarte que bien te lo buscaste….- si, Wade seguía enojado por lo que Peter había hecho, y parecía que ese enojo no se iría en un buen tiempo –¿Puedo preguntar…?

-Creí que podría hacerlo…- Wade miró a Peter esperando que continuara – he sido Spiderman por tres años, nunca creí que tendría que dejar de serlo… al menos no tan pronto y pensé que.. podía hacer algo más mientras el bebé aun no naciera.

-Fue irresponsable, lo se…fui un egoísta… si no hubiera sido por ti, tal vez yo… nosotros…- las lágrimas se amontonaron en los ojos del castaño, mientras el apretaba con fuerza su camiseta a la altura de su vientre.

Wade lo miró con preocupación y cariño, sabía que era difícil para el, como dijo Al, es un niño embarazado… vamos que los hombres de por si no están preparados para cargar semejante responsabilidad, a eso aumentémosle la adolescencia y el ser un héroe. El mayor acarició la mejilla del menor.

-Sé que es difícil…bueno, no… no lo sé… pero también por eso… quiero saberlo.- Peter miró con asombro al mayor –Peter… no creas que no me doy cuenta de que te guardas muchas cosas… vergüenza, timidez, no se porque te cierras asi pero.. oye a fin de cuentas…- Wade toco con delicadeza el vientre del menor – es mi hijo también…¿No es a…?

Se interrumpió cuando se dio cuenta de algo, aquel vientre plano ya no era “tan plano”… era invisible a la vista, pero al tacto… se sentía un pequeño bultito. Una mezcla de emoción y gracia invadieron al maltrecho Wade, de verdad no se esperaba encontrar aquello –Ya me preguntaba yo porque usabas esa fea chompa….- rió por lo bajo sin dejar de tocar el vientre del castaño. Peter se sonrojo de mil tonalidades.

-¡D-Déjame en paz!... por eso no quería decir nada, no quería que te burlaras de m….- El mayor le puso dos dedos en sus labios para callarlo.

-¿Quién dice que me estoy burlando Spidey?- Wade le miraba con ternura a lo que Peter no supo como reaccionar –Creí que era obvio, pero por si no te has dado cuenta vivimos juntos, te cuido, me sacas canas verdes… ¡Prácticamente es como si viviéramos una vida de casados!... asi que sobra decir que… estamos juntos en esto- Wade le despeino el cabello para terminar en una suave caricia que bajó desde su coronilla hasta la nuca.

Faltaba algo más y Wade lo sentía… sentía el impulso de besarlo pero… en lugar de eso le acarició la mejilla y se acostó a su lado en la cama. Por su lado Peter se sentía desconcertado, y se retaba a si mismo por imaginar que el mayor iba a besarlo, desviando la mirada para que el otro no pueda ver el sonrojo de su rostro.

Peter pensaba en lo que le había dicho el mayor, era un alivio saber que el otro estaba abierto a escucharlo cuando se sintiera a punto de explotar, y que si bien no estaba en su casa… podía considerar este lugar un hogar…¿Se quedaría de largo en esta casa? ¿Aquí nacería el bebé? ¿El bebé…. Crecería ahí?... No habían quedado en que harían cuando el niño naciera… había considerado darlo en adopción pero… ¿De verdad quería eso?

-Oye Wade….- le llamó el castaño- No hemos hablado sobre que haremos con el bebé…¿Crees… que tu y yo podríamos…?- al voltearse a mirar al mayor, se dio cuenta de que ya estaba dormido. Sintió el impulso de botarlo de la cama por dormirse cuando el quería hablar de algo tan importante… pero… al verlo así, descartó la idea. Después de todo el relajo que había hecho hoy, ambos merecían un descanso.

Se acomodó a un lado del mayor y una vez acostado, sacó una rosa blanca que había escondido debajo de su almohada, la misma que había tomado del ramo antes de volver a lanzarlo. Miró detenidamente la rosa en sus manos, y después miró sonriendo al mercenario que dormía a pierna suelta a su lado. Estaba demasiado cansado como para interrogarse estos sentimientos que sentía crecer en su pecho…otro día se martirizaría por ellos, hoy no… hoy… necesitaba dormir.

Continuará....

17. LinaStrawberry

LinaStrawberry

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    :61::61::61:
    :959: me encantaa!!!.... esta genial. gracias por tenerme en cuenta jajajjaja u///u estoy toda emocionada jaja....
    fue un gran capitulo, muy sensible me encanto, espero el próximo con ansias y no te preocupes tomate tu tiempo para escribir, de esa forma lo disfrutaras mas que si lo haces obligada.
    un gran saludo !!!!;<3;

18. cielf0509

cielf0509 Invitado

Calificaciones:
    +0
    hola soy nueva en esta pagina pero me encanta Fics

19. FairyWitch

FairyWitch

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Soy nueva aqui y aunque ha pasado mas de un año me gustaría que continuaras la historia. De hecho todo un grupo en face xD
    Nos encanto.

Compartir esta página

Cargando...