?
  1. Si y si o tal ves :v

2 voto(s)
    100.0%
  2. No,me gustó pero no quiero un fic :v

0 voto(s)
    0.0%
  1. Autor
    Paul hex

Paul hex

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1
    Ashley(Ash fem)serena

Una noche en una región llamada región kalos en ciudad lumiose en el bosque estaban 4 jovenes,un chico rubio de cabello amarillo rubio con lentes en sus ojos azules,alado de el está una niña pequeña de 6 años de cabellera rubia y también ojos azules oscuros ellos estában agarrando la manos por que es obvio son hermanos y alados de ellos está 2 chicas una con pelo azabache y ojos color de chocolate carmesí y con sus ''Z'' en sus mejillas, la otra una chica de cabellera color miel ojos azules,ellos iban corriendo a un centro pokemon,(por menso se me olvido que estaban en una lluvia)unos minutos después llegaron a su destino

-por poco no llegábamos-dijo la azabache suspirando-si al menos lo hicimos-constesro la pequeña rubia-bueno iré a pedir las habitaciones-dijo el rubio
    Ya cuando pidieron las habitaciones que fueron por así decirlo;ashley y serena en una,clemont y bonnie en otra

Ya se hizo de noche todos estaban durmiendo bueno casi todos vemos a una joven peli-miel abrazando sus piernas-(ahh se que es una chica igual yo pero no puedo evitar este sentimiento que tengo Asia ashley aún recuerdo cuando me rescató de ese oyo)-pensó la peli-miel al recordar cuando conoció ala azabache

Flashback

Estábamos en un campamento de kanto
    Donde es dirigido por un señor de poca avanzada edad llamado profesor oak el investigador y profesor que es conocido como el gran investigador del mundo el era el que hizo el campamento para los futuros entrenadores pokemon

-Bueno niños es hora de hacer un trabajo en parejas así agrupense y haremos el trabajo-dijo el prof.oak mientras veía los niños agruparse con otros y así sucesivamente,mientras está una niña de 5 años de cabello miel agarrándose las manos ya que ella estaba sola no tenía una pareja con quien estar en eso ella siente que alguien la agarró la mano giro su cabeza y encontro una niña de la misma edad de pelo azabache y ojos color chocolate y ''z'' en sus mejillas

-hola,se nota que estas sola déjame ser tu compañera un gusto me llamo ashley,¿y tú como te llamas?-pregunto la niña de nombre ashley ala niña de pelo miel-ah u-u-un g-u-usto me llamo serena,ok me encantaría-dijo serena ya nombrada un poco nerviosa ya que estaba una poco cerca de ashley-ok vamos al bosque-grito ashley alegremente-si-dijl serena con un tono rojizo en sus mejillas y tomando un poco de confíansa así ella

Así pasaron las dos juntas durante el campamento después de eso se estaba terminando el campamento ambas se estaban despidiendo-fue un gusto estar contigo serena-dijo ashley alegremente mientras serena tenía lágrimas en sus ojos-pero Ash no quiero irme,yo quiero estar contigo-dijo serena pero siente su brazo la mano de ashley-ok tranquila serena todo va estar bien-intentandola calmar la pero no funciono-como quieres que me calme si no te veré estos años<mira a ashley con su mirada de alegria-serena y....-antes de decir eso serena corrió los más rápido posible ya que ashley no le tristesia que no la veía jamás con eso preocupó a a Ashley y su madre,ella estaba en sus pensamientos que no se fijaba que adelante está un oyo profundo ella al percatarse intentó parar pero tanto vuelo que ella cayó al ojo mirando Asia abajo con sus ojos cerrados esperando su fin pero ella no sentía que estaba cayendo y miro arriba y hay estaba............kalm(nel no es cierto XD)era ashley la estaba sujetando de la mano la levantó y la miro en los ojos y serena se sonrojo al verlos-serena yo no trataba de decirte que me gustaría no verte si no que yo estaré contigo si un futuro arceus quiere,viajemos en una región yo si estoy triste de separarnos pero estaremos unidas amiga-dijo ashley a su amiga serena que la miro y un momento a otro la abrazo-ok ashley,prometes estar juntos en un futuro?-si lo acepto serena-dijo ashley quien serena estaban con lágrimas en los ojos hermoso de la peli-miel abrazando a ashley

Fin del flashback

-aun recuerdo eso-mira ala azabache durmiendo tranquilamente-ashley despierta por favor despierta vamos ashley-ok estaba empujando en un lado a otro después de eso ashley se despierta-ah oh que pasa serena?-dijo preguntando-es que ashley quiero decirte algo-lo cual la nombrada asintió-ashley cuando te vi salvando a garchomp del prof.sycamore sentí algo especial que estaba en mi pecho cuando dijiste que sí te acordabas de mi me emocioné tanto que te seguí a donde ashley lo cual ashley se que esto es raro pero lo es así que ashley...........te amo-dijo sorprendiendo lo que decía su amiga el cual está bateaba por otro lado -q-q-que serena-si ashley lo que digo es que yo te amo más que amigos como si una mujer ama otro hombre..entonces quieres ser mi novia?-dijo con lágrimas en sus ojos y con un rubor en sus mejillas -serena...-en eso serena empieza a caer gotas de sus ojos azules ya que el amor que tenía Asia ashley y ella no tenía lo mismos sentimientos que ella tenía pero siente algo que está presionado sus labios y mira y ve a ashley......besandola-ash tu...-es callada con un dedo en sus labios-si,exacto también te amo y si quiero ser tu novia-y ella se arroja Asia ella y la besa con un beso de amor y sentimientos después se volvió un beso de lujuria-quieres hacerlo serena?<mirando a serena>-si ashley quiero hacerlo contigo y darte los más preciado que tengo-así pasaron besándose

Lemon

Ellas se estaban besando pero en un descuido de serena ashley aprovechó quitándole el vestido que tenía dejándola casi semi-desnuda serena se sonrojo ya que nadie la ah visto semi-desnuda y ella se estában cubriendo siendo detenida por ashley-wow serena eres hermosa es el mejor cuerpo que eh visto en mi vida-enserio ashley no creo que mi cuerpo sea algo como una chica mejor per...-es interrumpida ya que ashley le quitó el sostén de color blanco dejando ver los pechos de serena copa casi D ashley no perdió tiempo y comenzó chupar el pecho izquierdo mientras su mano estaba agarrando el pecho derecho de serena deja escapar gemidos de serena casi altos por el placer que le daba ashley-ahh ashley ahh no pares aahh me encanta aahh-quien dijo que no lo haria-dijo ashley con una sonrisa de lujuria mientras serena no perdió tiempo y le quitó la ropa de ashley y quitándole la ropa interior y presionando el trasero grande de ashley casi grande que le gana a el de dawn-ahh serena eres buena<siente como serena presióna más el trasero lo cual ashley deja escapar gemidos,ashley terminó de chupar ya que los senos de serena estaban echando leche la cual se la trago-es hora de ver ese trasero tuyo serena-dijo eso acostando de manera perrito y comenzando chupar la vagina y el año de serena ocasionando gemidos de serena-ahh ashley soy sensible en esa parte ahh ahh aaahaah-dejando escapar un gemido casi fuerte de placer-ahh me vengo aah-haciendo que ashley tomará los jugos de serena-mm que ricos jugos-jiji que bueno que te gustan pero ahora es mi turno de darte placer-diciendo eso para después quitarle el calzón de ashley y chupando si vagina y su mano tomando sus pechos copa F haciéndole gemir a ashley por tanta placer que hizo que serena metiera dos dedos en la vagina de ashley limitando más placer -ahh serena ahh ahh me vengooooooo-soltando sus jugos haciendo que serena tomará casi todos-ah ah<suspirando>bueno lista serena es hora del plato principal pero antes-fue por su mochila para sacar algo y sorprendiendo a serena de lo que tenía ashley y era un pene de jugueté para ponerse ashley se lo pone y se acerca ala vagina-lista serena-lista ashley quiero darte mi tesoro más preciado-haciendo que ashley empujara el juguete sexual Asia ala vagina penetrando hasta que llega al himen de serena y lo rompe haciendo que seréna le salgan lágrimas en sus ojos haciendo que ashley la bese y le dice que será gentil y lo hiso después fue más rápido ya que serena se acostumbró y fue así hasta que serena se vino en el pene de juguete-ah<suspirando>ahh ahh ashley eres la mejor ah ahh-en ese momento ashley la beso con amor y sentimientos-jaja serena tu igual eres la mejor en el amor te amo-yo igual te amo-después se acercan y se besan después se separan-Bueno aún no terminamos aún falta que me quites mi virginidad-haciendo sonrojando a serena la cual asintió

Toda la noche se escuchó en una habitación del centro pokemon se escuchaban gemidos suspiros y etc que parezca pasión carnal,y se hizo del dia todos se estaban despertando y ashley y serena se despertaron serena estaba mirando a ashley-ya despierta dormilona jiji-ya tranquila amor jeje-buenos días corazon-abrazandola y besarla después se arreglaron y bajaron donde estában clemont y bonnie-hola chicos-dijeron ashley y serena al mismo tiempo-hola chicas-respondieron al saludo-oigan yo y ashley les queremos decir-y que nos quieren decir asando una ceja de curiosidad-ashley y yo somos pareja-dijo con un rubor en sus mejillas haciendo un shock de los hermanos dejando risas a las presentes

Mientras en una parte del centro pokemon estaba una chica de cabello azul y ojos rojos mirando ala pareja-no te creas que ganarás serena yo miette seré la novia de ashley,descuida ashley muy pronto serás mia jiji-dijo con un tono de desafío la chica ya nombrada de nombre miette que miraba ala pareja

¿
    fin?
    Espero que les gustó el fic de yuri o el one shot no olvide seguirme y apoyar en la historia nos vemos luego bye bye chao

Última edición: 5 Dic 2018 a las 21:12
  2. MoonStar

MoonStar

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +76
    pues no esta mal pero no se expone mucho es casi puro lemon y escribes muy pesado pero creo que es lindo me gusta que uses a fem ash

Compartir esta página

Cargando...