Ocio No me gustó el final de.... porque....

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Big Show, 23 Jun 2015.

1. Autor
    Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,400
    Hola muchachones y muchachonas que visitan el foro.... me dio como una lucidez de crear algunos temas, y entre ellos, hay algo que siempre he querido comentar, pero que no se ha dado la oportunidad, pero como confío en que todos sabemos usar los spoilers, podemos decir...

¿Qué final de alguna obra shoujo no te gustó y porqué?

LA ÚNICA REGLA ES PONER SUS RAZONES EN SPOILER! ya que no podemos dar por hecho que las demás personas hayan leído o visto las mismas obras que uno y tal vez planeen verlas en el futuro.

Hay un tema de finales alegres, contra finales trágicos, pero a veces no siempre los finales de los shoujos terminan en esos extremos, hay algunos que te dejan algún vacío...

Y aunque siempre lo diga, lo pongo y lo reponga, el final que menos me ha gustado es el de Candy Candy...
    de verdad siempre me molestó su actitud mustia ante la vida de persona sacrificada, y además de que todo el mundo se le moría, era la persona con mas mala suerte, que Terry la dejó por la lisiada, y además se quedó sin empleo, ningún hospital de Chicago la aceptaba, se me hizo triste verla así... aunque ella era feliz, lo que me hace pensar que tenía un pensamiento mediocre u_u, pero era toda kawaii así que la perdono xP!!!

• Me gusta Me gusta x 3
  2. JeongHan

JeongHan ❤ 1004 ❤

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +205
    A mi no me gustó el final de Madoka, ni animé ni película >:

La razón es que no sé, no digo que no me guste Madoka... ADORO la trama y todo, pero el final del animé me puso un poco triste, eso de que Homura fuese la única que recordara a Madoka (bueno, recordar de recordar, ya que el hermanito y la mamá de Madoka igual les causaba cierto sentimiento el nombre). Y la película pues... no sé, sentí que algo faltaba, respecto a que Homura terminó convirtiéndose en el 'demonio' y que haya hecho que Madoka se quedara sin ser una diosa como tal... algo hizo que no me gustara del todo, como que hubiese quedado incompleto, ya que no se sabe como terminó de verdad todo...

Mi kokorito sufre ;A;

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +689
    Entre tantos finales comienzo con el de Vampire Knight
    La estupida yuki al final termina con los dos no se decidio! la bruta esa ¬¬ lo ideal es que escogiera por uno de los dos chicos protas pero NOOOOO se quedo con los dos y de paso tuvo hijo con cada uno
    pese a los extras que han sacado no me quitan el sabor amargo de la boca ¬¬

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Aristoteles_Ar

Aristoteles_Ar soy como soy y punto

Temas:
    244
    Calificaciones:
    +990
  5. Im_pala1986

Im_pala1986

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Odie el final de Ao Haru Ride!!! Ame la historia, los personajes, crei que seria unos de los finales mas epicos pero al llegar el ultimo capitulo fue simplemente... Aburrido ¬¬

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Serenita sen

Serenita sen

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +1,205
    Mi queja es de algunos animes que tienen un final inconcluso o poco agradable, entre estos son:
    Lady Georgie
    No encerio, que final es ese?, la chica que amaba a su principe, los dos hermanos enamorados de ella y que al final no se quedara con ninguno, como para que hicieron una serie enfocada en el amor si no se iba a quedar con nadie :=_=:.
    Candy Candy
    Como me duele que la autora nos hiciera esto, como es posible que el amor no triunfara despues de todo lo que habia pasado Candy y Terry ;T_T;
    Tengo otros finales pero no los recuerdo, si logro hacerlo los comentaré, porque si estoy segura que tengo más animes o mangas en mi lista.

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +689
    Mas que no gustar fue insastifaccion: Miseinen dakedo Kodomo ja Nai
    nunca se supo que paso con la relacion de Izusu con su padre pensé que al menos le pondrian un final feliz de su amargura boda por acuerdo familiares. Da a a entender que la escuela nunca se entero que eran esposos esta es una de las obras de Minami que me decepciono que no desarrollara a los demas personajes, supongo que...el reposo que tuvo se le olvido la cosa o siempre considero centrarse en niña caprichosa mejora por la influencia de Nao y viseversa

8. Miwako

Miwako Maid of flowers

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +91
    No me gustó el final de Hirunaka No Ryuusei >:c
    Por la re-concha de tu madre Yamamori Mika, nos dejas todo el manga ilusionandonos con el sensei para dejar un final recontra-ultra-mega improvisado que no se veía venir por ningún lado, para que el manga quede como "legal" o "moralmente aceptable" Mis Ovarios.
    Amo a Mamoru pero el desenlace fue mediocre, pudiste habértelas ingeniado mejor. Demasiadas cosas adicionales, cosas que faltaban y cosas que simplemente se podían evitar. Igual estuvo bueno, pero ñeeeeee

Última edición: 9 Jul 2016
  9. santi4566

santi4566 Hatsune Miku Es life es love

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +6
    ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai tipo lo odie al final

por que mierda se hacen novio por un tiempo corto y rechazaa toda las minas que estan divina solo por darle un puto beso a su incestuosa hermana, aaaa con solo acordarme me dan ganas de agarrar a patadas todo. posta es un anime lindo pero me estreso

10. Kalos Sur

Kalos Sur

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +31
    no me gusto el final de Candy Candy
    esta chica tuvo una mala suerte descomunal inmerecido para ella. el tio abuelo y príncipe de la colina resulto ser Albert. solo espero que haya tenido suficiente poder para atenuar en algo sus futuras desventuras porque la vida no termino en ese almuerzo en el hogar de pony ojo.
    Candy... uuhh

11. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +689
    no me gusto el final de Haou Airen porque....
    matan al protagonista el dia de su vida, no no no, de paso de una manera muy estupida, entenderia que haya sido otro yakuza pero que el causante fuese el idiota que se enamoro de Aine o como se llame ¬¬ osea a la final queda con la proteccion de la mafia y sola tanta drama, violaciones para que lo mataran T.T lo que me consuela es que sale en el final de una de sus otras obras como crossover por un instante *-*

Kalos SurKalos Sur
    Yo queria que estuviera con Terry :( pero nooo tuvo que quedar con su dichoso principe de la colina que fraude

12. Laurem

Laurem Larissa

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +347
    No me gustó el final de...

Vampire Knight

Me dejó con un sabor agrio y sobre todo porque a Zero se le vio más que nada como el platito de segunda mesa. Yo hubiera preferido que Yuuki se quedara sola, pero no, se quedó en un insinuante buen trio (?); a mi de hecho, Yuuki me parece una tipo Mary Sue y que unicamente es importante por su procedencia. Y yo que estaba enamorada de Zero y Kaname..., que mal con ese final extraño.

Candy Candy

¡Y yo ilusionada de que Terry seria el hombre con el que ella se quedaría! Ay, como me rompieron la ilusion con ese final tan malvado, practicamente, en el amor Candy y Terry fueron desdichados que se dedicaron más a sus sueños para olvidar las heridas del destino. Hubiera sido hermoso un final en que ellos se vuelven novios.

13. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +689
    Hace poco acabe uno llamado Cousin,
    esperaba como toda obra de este genero que quedara definido oficialmente con quien quedaria y resulta que tanta drama de 30 capitulos para acabar con un final tipo "soy feliz como soy" despues de ok todo el rollo existencial que vivio....

Compartir esta página

Cargando...