No comenten si no leyeron todo el post. Es en serio.

Tema en 'Catálogo Dz Idol' iniciado por Ian, 13 Abr 2015.

1. Autor
    Ian

Ian Hyurno

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +402
    Okay. Aclaración preliminar.

Quiero matar a alguien. Lamento no poder dar una crítica mejor, pero el odio que siento por el planeta en este momento sobrepasa los niveles de sanidad mental ordinarios. Así que absténganse de buscar pelea (chao no me importa k ase no kiero pelea).

Y eso pues. Confío en que los demás jueces les darán críticas mejores que las mías en esta ronda, me disculpo.

ShibiShibi
    Me gusta mucho tu voz. La canción también. La idea está genial según yo. Te felicito por aventurarte a cantar algo con mayor potencia; el resultado fue muy satisfactorio. Hay ciertas partes en las que suenas fofa, y no estoy seguro de si logras transmitir lo que quiere decir la canción con tu voz. El mensaje lujurioso va y se pierde a ratos... Pero no está mal. Personalmente, creo que pudiste meterle más power a tu voz, pero eso no quita el avance significativo que representa esto con las rondas pasadas. Tu inglés no está mal, pero tampoco es excelente. Aquello suele hacer ruido muchas veces, creo que tal vez debiste cantar algo en Español. Tal vez tenga mala memoria, pero no recuerdo que hayas cantado nada en Español... Y por cierto, Master es un puto y se la come atravesada. Esto no tiene nada que ver con la crítica, pero quiero ver su reacción cuando lo lea en vivo durante su programa.

RaisaRaisa
    Tu canción no me gustó. Pero tu power a ratos me cautivó. Siento que la emoción estuvo justo en el límite; nada mal. Tu actitud te suma muchos puntos según yo, pero hay partes donde siento que te pierdes y te dejas llevar por la emoción de la canción... Tal vez estás más descontrolada de lo necesario. La afinación está un poco baja a veces, pero sólo a ratitos. Me gustó mucho tu actitud, repito. Tal vez pudiste ser un poco más pulcra con tu grabación, y quizá debiste darle más poder a tus agudos. No sé. Me gusta, pero no lo suficiente. Lamento no poder dar una crítica mejor, pero ando en otra.

NikkoriNikkori
    Me gusta tu fuerza y agresividad. Le va bien a la canción y resulta bastante curiosa en contraste con tu voz tan tierna. Tus agudos son nasales a morir, podrías tratar de corregir eso, porque creo que es lo único que me fastidia. De cualquier manera, muy buena actitud la que le pusiste. Me transmites mucho, y si bien hay detalles, me fascinó tu interpretación. Pero insisto, si tus agudos no fueran nasales... Ugh. El problema es que los tomas igual que como tomas los centros, y se quedan sin espacio. Suenan muy débiles y sin cuerpo. Tienes que abrir, dirigir el sonido al tabique de la nariz y concentrar tu voz al paladar blando. Sí, abriendo como idiota y aplicando pecho cuando puedas. A tu voz le falta cuerpo. En fin. Me gustó mucho tu canción.

nana murasakinana murasaki
    Adoro tu voz, qué chucha. Pero tienes el mismo problema que la zorra de arriba. Qué chucha. ¿Por qué son todas las culiadas nasales en sus agudos? What the fuck.
    Me gustó mucho la emoción que le metiste. Con esa actitud podrías llegar lejos. Me agrada bastante. Si tan sólo... SI TAN SÓLO tus agudos no fueran nasales. Es una pena. Pero todo lo demás está fantástico. Buenas agilidades, buen vibrato, pero pésima proyección. Cuando tiras los agudos suaves suenan fantásticos, pero tus agudos potentes son lamentables. En serio. Si lograras arreglar eso te pediría matrimonio ahora mismo. Eres mi favorita.

HawkeHawke
    Qué mierda es esa afinación.
    A ratos se te va al cuerno la afinación. Pero por la mierda, adoro tu voz. Me encanta tu actitud, tienes mucho poder y verdaderamente logras transmitir. Tu colocación es fantástica y tu proyección igual es buena. Tu afinación te arruina por completo. Tengo sentimientos encontrados. Tu poder es realmente fantástico y siento que si fuera por eso APLASTAS A TODAS LAS DEMÁS. Sólo concéntrate en tu afinación y todo bien. Pero asdf. TE JURO QUE TE PODRÍA EN PRIMERO DE NO SER POR LA AFINACIÓN. PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA DE LO SUTIL QUE ESTÁ LA BRECHA ENTRE EL ÚLTIMO LUGAR Y EL PRIMERO.

1 Shibi...???????
    2 ¿Raisa?
    3 Nikkori...?
    4 Nana Murasaki?!?
    5 Hawke (..................)?

Chicas. LAS ODIO A TODAS.

Miren. Por mí todas estarían en primer lugar. Les juro que me cuesta más que la mierda elegir quién debería ganar. Porque según yo todas tienen sus fortalezas. NO HAY NINGUNA QUE REALMENTE DESTAQUE. Sería fantástico si pudiera combinar algo de cada una de ustedes en una sola cantante... Hah.

En serio. ¿Hawke en quinto? No. ¿Nana en cuarto? No. ¿Shibi en primero? No. Gente. Según yo todas están en el mismo nivel durante esta ronda. No tengo idea de cuál me gusta más que la otra. ME HACEN ESTO TAN DIFÍCIL.

Shibi es la que tiene el timbre de voz más lindo de todas, según yo.
    Raisa ha sido la más constante a lo largo de todo el concurso.
    Nikkori es la que posee la voz más pulcra y la mejor afinación.
    Nana es la que tiene más actitud e interpreta mejor.
    Hawke es la que tiene la voz más educada y potente.

¿Y qué debería primar? ¿Qué es más importante? No tengo idea. Gente. Los invito a que voten por su favorita, porque yo sinceramente no sé por quién votar. Los lugares que puse son los que considero fueron mejor durante esta ronda nada más, pero a lo largo de todo el idol... No sé. Simplemente no sé.

Antes de que alguna se ponga a llorar por "Ay... Ian no me puso en primero T----T". NO MIERDA POR MÍ LAS DEJO A TODAS EN PRIMERO Y LO DIGO DE VERDAD.

No puedo decidir entre ninguna. Al próximo idol participo yo y no me complico tanto.

• Me gusta Me gusta x 5
    Última edición: 13 Abr 2015
  2. Alex

Alex >:[ Administrador

Digimon :D

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +1,829
    Y nadie leyó todo el post...

xD

• Me gusta Me gusta x 3
  3. Vupxy

Vupxy #TeamMexy Administrador

Temas:
    1,199
    Calificaciones:
    +3,424
    No tío, que hueva

4. Panda

Panda Your Kamioshi by default.

Temas:
    87
    Calificaciones:
    +163
    Fue mi primera vez cantando de esta manera xD de hecho...tambien esta cancion. Me mezcle mucho y mi amigo termino eligiendo por mi, pero al final parece que no quedo mal xD en si yo canto nasal porque no tengo tecnica. Ahora recien voy a empezar con las clases...pero la proxima me meto de jueza solo pa ser hache de peh (?

• Me gusta Me gusta x 1
  5. MaripaPls

MaripaPls

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +5
    *Visto* <3

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...