Actividad NNW Awards 2017 | Mejor Shinobi

Tema en 'Naruto World' iniciado por Bishamon, 27 May 2018.

1. Autor
    Bishamon

Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

Temas:
    236
    Calificaciones:
    +2,279

Las mejores promesas en Modan. Héroes, villanos o mercenarios que, sin importar su rango, su región, ni su fuerza, se han levantado día tras días para mejorar, para lograr sus objetivos y demostrarles a todos que son valientes, decididos y poderosos. ¡Aquí yacen los Shinobi más reconocidos entre todos! Y esta es una pequeña muestra de ellos:

Akenuri Ringo | Chuunin | Arashigakure
    LionelLionel

──Una vez mi padre me dijo lo que significaba ser un traidor y lo que era una traición. ¿Sabías que hay dos clases de traidores y dos clases de traiciones? ──Yasuke bufó aquello poniendo una cara de no entender──, hay traidores que solo buscas sus propios intereses y hay quienes buscan anteponer los suyos propios para atesorar a quienes les importa. De la misma manera, hay traiciones justificadas y aquellas que solo pueden ser por viles objetivos… ¿Cuál crees que eres tú? ──el rostro del Jounin estaba empezando una denotar molestia bastante irritante. La gente de los alrededores, no entendía lo que pasaba. Sus acciones estaban meramente dirigidas por el Ringo de cabellera corta y sus memorias borradas desde hace mucho tiempo atrás, pero aún así, estaban confusos… era como si empezaran a recordar aquello que olvidaron.

[...]

"La verdad se encuentra en los ojos de quién la dice"

── ¡Tú traicionaste al Clan por tus motivos egoísta e incluso mataste a tu propia hija, mi madre! ──gritó a todo pulmón molesto por ese asunto.

Tye Einarr Ters Yuki | Chuunin | Kirigakure
    VerwestVerwest

—Mierda, ¡MIERDA! ¡AH!

El chuunin inmediatamente se arrodilló sobre el piso pensando en qué hacer para evitar la consecuente explosión.

—¿Q-qué vas a hacer? —Preguntó el monje entre oraciones: ¡ahora se encontraba rezando!— Yggdrasill que estás en el cielo, danos fortaleza para sobrevivir y que Bishamon nos ponga buena nota...
    —¡Cállate! —El peligris encontró hilos entre el armamento de Minato y el suyo y enseguida se dispuso a ordenar todos los explosivos a lo largo del mismo con una sola mano, mientras con la otra mano hacía movimientos extraños. Con mucha enjundia lograron organizar el hilo en tiempo record.
    —Tye, van a estallar. ¡Tye! ¡Van a estallar!
    —¡Cállate, nenaza! —Recibió por partida doble: un clon de Yuki apareció y rápidamente comenzó a enrolarse el carrete de hilo ninja alrededor de su cuerpo. — Esto va a ser divertido —soltó la copia alzando sus cejas.

[...]

―¿Cuál es tu puto nombre?

Aquella mujer caminaba por la delgada línea que le separaba entre la vida y la muerte, y Ters quería que sobreviviera porque de lo contario tendría que hacerse cargo de aquel engendro con cara tan arrugada como una rodilla... Para eso se encontraba en aquél mugriento hospital, para salvar vidas. Y si para cuando consiguiera salir de aquel embrollo no podía presumir de haber salvado unas cuantas, sufriría vergüenzas. Él era un chuunin y a veces las circunstancias le empujaban a demostrar por qué merecía ese rango. Einarr estiró su brazo derecho para alcanzar a la fémina que le acompañaba y golpeó una de sus mejillas. Y mientras tanto, la espera se hacía larguísima escuchando el repentino llanto del infante.

―Sálvalo, por favor.
    ―¡Estúpida! ―El peligris ya no recordaba su nombre (¿)― ¡Mantente con vida!
    ―Sá-sálva a mi bebé
    ―¡¿De qué mierda sirve que salve a ese hijo de puta si su madre no estará con él para criarlo?! ¡Es absurdo!
    ―Su vida apenas comienza...
    ―¡Será un hijo de grandísima pppputa!

[...]

Sentía tanto odio en su interior que ya no deseaba la aceptación de las personas, sino el reconocimiento en base a desprecio. Algún día se haría notar por el miedo y la aversión que infundiría en todos ellos.

Recostado de boca sobre una rígida mesa de metal, desnudo y con pocas fuerzas, tan sólo quería maldecir. De un segundo a otro sintió las manos cálidas de alguna persona recorriendo su espalda. Enseguida la voz del chuunin salió con una fuerza desmesurada.

---

―¡Necesito volver a Kiri! ―Yuki deambuló por la pequeña jaula como animal encerrado. Lucía también tan alterado que la de Arashi dudó por momentos de la resistencia de aquella mazmorra supresora de chakra.
    ―No tienes familia cercana, tampoco amigos.
    ―¡Cierra la maldita boca!
    ―Tienes tres semanas encerrado en este lugar y te prometo que nadie ha venido a buscarte ―el chuunin se echó al piso apretando sus puños. ―Solamente yo estoy aquí y soy tu nueva mentora, así que vete acostumbrando ―la jounin estiró su brazo y lo pasó entre los barrotes para dejar caer una bolsa con algunos frutos dentro. Eran las migajas, los restos de comida que, para no desperdiciar, se guardaban para el perro.

También reciben reconocimiento los siguientes personajes:
    Kiseki Michibiki | Jounin | Otogakure
    Angelo.Angelo.

Toshio Uchiha | Meijin | Tensaigakure
    F. UnderwoodF. Underwood

¡Felicidades!

2. Chisuka-Kun

Chisuka-Kun Gensō no ishi

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +256
    [Rol On]

— Como cuando el Yuki mas malhablado de todo modan gana y yo un simple monje no gana ni la mencion... —

Habiendo dicho eso, el monjecito se fue a llorar porque no gano ni el de mejor novato (?

[Rol Off]

Quitando eso de lado... Felicito a todos menos a Toshio [Porque ya ni merece el premio, si lo tira con los demas que juntan polvo (?] y a Tye [Porque se gano el premio gracias a la ayuda de mi monjecito (?]

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Verwest

Verwest Aquele hálito? Me faz chorar

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +954
    [Rol On]

—Mentecato maricón.

[Rol Off]

Ahí está tu mención (?)

4. Shulman

Shulman No sé, me sabe a mierda

Temas:
    196
    Calificaciones:
    +1,147
    VerwestVerwest Me encantan las escenas[?] Te lo tienes bien merecido. Sigue así para el año que viene, si es que aún existe este hermoso forillo -que esperemos que shí-.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...