Actividad NNW Awards 2017 | Mejor Kunoichi

Tema en 'Naruto World' iniciado por Bishamon, 27 May 2018.

  1. Autor
    Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,424
    Temas:
    232
    Calificaciones:
    +2,249
    [​IMG]

    Poderosas, decididas, astutas y siempre listas para luchar en la primera fila del campo de batalla para cumplir sus objetivos, sea salvar al mundo o verlo arder. Ellas no temen a absolutamente nada siempre, al contrario, son los hombres los que huyen cuando escuchan sus nombres. ¡Las Kunoichi más badass de todo Modan! Y aquí te dejamos un poco de ellas:


    Setsuna Himekami | ANBU | Rakugakure
    UltraviolenceUltraviolence
    [​IMG]

    ―Debo terminar ―se dijo, pasando al costado de Sango pensando en que su siguiente objetivo era el anciano. Al andar por el campo de sangre no pudo evitar mirar la bandera que R-3 había sostenido con orgullo. La tela rojiza que llevaba la flor de tres pétalos. La tomó en su mano y se acercó a Torime, se le miraba delirante, a un paso de la muerte. Contra todo pronóstico, las pupilas vacías del anciano giraron hacia la silueta que se acercaba, lo primero que notaron fue la bandera roja que ondulaba al compás del viento nocturno con pestilencia a muerte. Lo siguiente fue hallar el rostro del único que se mantenía en pie. Por un ínfimo instante supuso que se trataba de Sango, pero con horror descubrió que se trataba de la mujer. Qué horrible muerte. Qué terrible despedida. Lo último que vieron sus ojos fue al miembro de los Samsara sosteniendo la bandera raída luego del combate. Torime movió los labios para pronunciar algo, sin voz, justo antes de que su mandíbula terminara desencajada por el horror, la derrota y la desdicha. Casi en honor de lo que esa figura le hacía sentir. Desesperación Escarlata.

    [...]

    ―Porque es divertido. Verás, en este mundo las vidas como la tuya, la mía, las de tus compañeros, lo míos, no importan. Entonces, lo menos que podemos hacer es jugar mientras tenemos alma. Jugar como monstruos, divertirnos como niños.

    [...]

    ―Creo que es mejor temerle a un hombre que un monstruo; el monstruo jamás será hombre, pero el hombre será monstruo cada vez que quiera.



    Kyoko Hori | Meijin | Konohagakure
    Kari WalkerKari Walker
    [​IMG]

    La Jinchuuriki, quien en ese momento se encontraba en la versión dos de su transformación, dio un coletazo hacia su enemigo, no obstante, este último dio un tajo frente a él para que una pared de viento giratorio se formase y lo defendiera. Sabía muy bien que eso no pararía el golpe pero sí le daría un segundo de ventaja para alejarse del impacto. Dicho y hecho, las colas ardientes rompieron con facilidad la mencionada defensa que ni tan perfecta era y la punta de una de ellas alcanzó a rozar el brazo izquierdo del hombre, de forma muy leve… lo suficiente para provocarle una quemadura intensa.

    [...]

    Apenas se disipó el fuego del ambiente producto de la explosión, escuchó un grito para que posteriormente su entorno se iluminara por la cercanía del Bijuudama lanzado por la Jinchuuriki del Sanbi.

    ---

    No duró mucho en llegar el impacto. Cuando ocurrió, la esfera se expandió y le prosiguió una explosión tan potente que incluso destruyó gran parte del patio del cuartel y las paredes detrás del enemigo, aun si habían sido reforzadas por los invasores. Todo se iluminó y ya nada más pudo ser visible para los ojos de los presentes hasta que el ambiente se aclaró y la destrucción quedó en evidencia.


    [...]

    Después de realizar semejante espectáculo, Kaname comenzó a reírse a carcajadas, extasiado por el desastre y por el hecho de haber jodido a los ninjas. Poco a poco su risa se iba intensificando y su rostro, de por sí ya cambiado, se iba distorsionando más y más… Aunque la diversión le duró muy poco, ya que una Kyoko de piel roja y aura verde salió de la tierra detrás de él y esta vez no obtuvo la ventaja de la velocidad porque fue superado. Le dio una patada fortísima en la espalda que, debido a su exagerada rapidez, generó una mini explosión, esas a las que tan vulnerable era. El hombre cayó de bruces contra el suelo.

    —¡Ahora! —Gritó la que parecía poseída, dando varios saltos para alejarse del tipo. Ya que eso fue rápido y el Hachimon Tonkou perduraba por tres minutos, debía aprovechar para partir madres y padres en el resto del campo de batalla. Parecía bolita de ping ball pegándole a los pasmados militares de Ren y samuráis.



    También recibe reconocimiento la siguiente personaje:
    Nashla Uchiha | Meijin | Kirigakure
    C. UnderwoodC. Underwood
    [​IMG]

    ¡Felicidades!
     

Compartir esta página

Cargando...