Actividad NNW Awards 2017 | Mejor Ilusionista

Tema en 'Naruto World' iniciado por Bishamon, 27 May 2018.

  1. Autor
    Bishamon

    Bishamon Just wild beat communication Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,175
    Temas:
    209
    Calificaciones:
    +2,145
    [​IMG]

    ¡Cuidado! Estos astutos ninjas pueden alterar tu realidad a un grado inimaginable. Ellos hacen las ilusiones a su favor y te hacen ver/creer lo que ellos quieren; las alucinaciones son su arma. Aquí yacen los usuarios de genjutsu más problemáticos de Modan. A continuación te mostramos un poco de ellos:


    Nashla Uchiha | Meijin | Kirigakure
    C. UnderwoodC. Underwood
    [​IMG]

    —Acompáñenme al pueblo, vamos.

    Para evitar algún retraso en la caminata, la de mayor rango caminó en medio de los varones. El pequeño poblado no se encontraba tan lejos, pues ellos no llegaron a adentrarse demasiado en el sendero hacia el barco. A medida iban acercándose a su destino, genin y chuunin fueron sintiéndose sumamente extraños sin expresarlo; cada uno creyó que era cosa personal pero el monje se aventuró a lanzar un comentario al aire sin guardarse la inquietud que le causaba sentirse en la zona estrella y al mismo tiempo no verse en ella. Podía jurar que para los metros recorridos el pueblo debería estar ahí pero, ¡no había más que un llano!

    Entonces Uchiha se detuvo.

    —Llegamos.
    —¿Estás bien, anciana? Aquí no hay nada.
    —Exacto —suspiró—. Todo este tiempo estuvieron bajo los efectos de un genjutsu.
    —¡¿Qué?! —mencionaron los dos al unísono. —Tienes unos ojos bien malditos —declaró el pupilo de Ruura muy impresionado.
    —Pero… todo este tiempo… y los civiles, las explosiones…
    —Ha sido una situación cotidiana la que experimentaron.


    [...]

    Tras una orden, Yata se multiplicó lo necesario en pos de rodear por sorpresa a los lugareños, mismos que se desencajaron al encontrar menudo regalito. El desconcierto no solo se tradujo a expresiones dubitativas, también a fastidio y pizca de temor por algunos socios de la mujer casi calva… qué les aseguraba a ellos que no les habían tendido una trampa.

    Nashla miró directo a los ojos de la mujer luego de alzar dos dedos a la altura de su nariz. El espejo reflejó a Saimin; los nativos perdieron dominio de su consciencia.

    —¿Están del lado de la resistencia o de los samuráis? —Nashla lanzó la pregunta al grupo que yacía preso en la ilusión; todos respondieron lo mismo: eran rebeldes.


    [...]

    —Está lleno de nombres y datospersonales.
    —Como un libro Bingo —Yuusha le dio la razón—. Estos libros contienen imágenes de torturas.
    —Alguien viene —Yata se encargó de alertar a su portadora; ambos miembros del clan maldito aprovecharon la sombra de alguna esquina o mueble para camuflarse, abarcando puntos estratégicos.


    En segundos, una persona entró a la oficina con la intención de llamar a otra hasta que se dio cuenta de que quien buscaba no se encontraba. De todas formas avanzó hasta el escritorio para dejar los documentos que llevaba tal vez para su superior; de repente escuchó la puerta cerrarse. En un fugaz movimiento desenvainó su espada dispuesto a atacar, sin embargo su mirada se topó de lleno con el Sharingan de la azabache. Aquel tipo había perdido la voluntad.

    —¿Qué lugar es este? —Pecas puso seguro a la puerta sin dejar de ver a su víctima—. Responde.
    —Esta es una base militar —el otro Uchiha había tomado los papeles del enemigo para irlos revisando.



    Akenuri Ringo | Chuunin | Arashigakure
    LionelLionel
    [​IMG]

    ──Tic-tac… El reloj sigue sonando y aliados, son ahora enemigos ──sonrió. Esa fue la oración necesaria para iniciar el primer comando que le estableció el Ringo al Chuunin; el sujeto tomó un Kunai y se acercó a Nila por detrás aprisionándola contra sí, deslizó el Kunai hasta colocarlo en su estómago y presionarlo aún más──, En Oto hoy, pueden haber doble espías… ──ese fue el segundo comando que activó la segunda instrucción simple, unas palabras.
    ──Me costó mucho fingir toda esta farsa ──respondió Daichi mientras hacía más presión logrando que el líquido carmesí comenzara a salir de la enana en conjunto con un gemido de dolor.
    ──Así que era verdad la información que recibí ──una espada proveniente de Tai estaba apuntando el cuello del otro Chuunin.
    ── ¿Qué demonios pasa aquí? ──dijo entre molesta y adolorida──, ¿qué significa esta traición?



    También recibe reconocimiento el siguiente personaje:
    Kiseki Michibiki | Jounin | Otogakure
    Angelo.Angelo.
    [​IMG]

    ¡Felicidades!
     

Compartir esta página

Cargando...