Niño chango vs Mono desastroso: Goku vs King Kong.

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Oroku Saki, 3 Mar 2013.

1. Oroku Saki

Oroku Saki New Member

Temas:
    727
    Me Gusta recibidos:
    123
    Género:
    Masculino
    Ok el vs de Michael Bay y Roland Emmerich no salio bien asi que veamos si este vs sale mejor y con mas posts.

Goku.
    Goku - Dragon Ball Wiki

King Kong.
    King Kong - Godzilla Wiki - The wiki of King Kong, Godzilla and more

Se toma a Goku de la saga de Pilaf. Lleva el baculo sagrado.
    King Kong de la pelicula del 2005.
    Estan separados por una distancia de 20 metros.
    La pelea es en Skull Island de noche en Luna Llena.

Escenario 1: Goku vs King Kong. Goku no puede volverse Ozaru.

Escenario 2: Goku vs King Kong. Goku se puede volver Ozaru.
  2. Necro

Necro New Member

Temas:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Goku ozharu en agarro la cúpula de una torre y la mando lejos...sin contar que en tamaño debe ser un poco mas grande que King Kong.
  3. chaosdukemon

chaosdukemon New Member

Temas:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues es el primer escenario goku apenas puede correr 100 m en 8.6 seg y levantar unos 200 a 300 kilos su kameha es muy debil y su unica arma considerable es un baculo que crese y que es mas resistente que el acero la veo muy difcil , mas que king no es un mono gigante cualquiera ,sabe pelear y usar sus capacidades y agilidad de primate muy bien.
    aqui le veo casi todo a favor de king

en el segundo encuentro lo veo muy dificil que pueda transformarse, es posible pero recuerda que es casi muy raro que goku se poga mirar la luna y menos en una pelea seria solo suerte si logra hacerlo , pero si lo hace podria darle buena pelea a entre dos gigantes pero su debilidad de su cola es muy posible que king lo tome de ahi en algun momento si se lo arranca o se lo mantiene precionado las dos son muy efectivas contra su modo mono gigante.
    aqui una poco posibilidad de ganar si es que se logra tranformar y no le sujetan su cola pero aun asi muy dura seria la batalla entre estos dos
    la cupula es mas chica que el y no lo lanzo muy lejos entre 100 o 200 pero mas fue la distancia por tirarlo de un lugar elevado posiblemente, en tamaño no ahy mucha diferencia, king incluso seria mas grande ya que este segun muchos cerca de los 20 metros de alto contra Ozaru que estaria no pasa de 8 m incluso puede que sea un poco mas de 6 m
    http://animextremist.com/mangas-online/dragon-ball/capitulo-22/dragonball-13.html
    http://moviescreenshots.blogspot.com/2011/01/king-kong-2005.html
    Última edición: 3 Mar 2013
  4. Necro

Necro New Member

Temas:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    ....

Esa cupula no la levanta King Kong, y menos con esa facilidad...mucho menos lanzarla tan lejos.

King Kong 20 metros de alto?....pfff que burrada dices....era poco mas alto que un T-Rex y este maximo tiene 6 de alto.....Goku Ozharu no baja de 6 metros.
  5. chaosdukemon

chaosdukemon New Member

Temas:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    el t rex mide de 8 a 12 metros de largo dependiendo de la especie .pero los de esa isla era algo mas grande de lo normal ya percia que tubieran 20 m de largo
    http://www.noticiasandroid.net/img/2011/06/nANDROIDnet-tiranosaurio-rex-vs-king-kong-590x386.jpg
    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a3/Tyrannosaurusscale.png
    pero en algunas escenas parecia mas gande de lo normal ,pero esta cerca no significa que tenga los 20m , yo dije cerca de 20 es decir que puede estar 17 o menor cuando se pone totalmente de pie aunque en algunas imagenes parece mas grande y en otras mas chico pero puedes jeje.
    pero si tomamos la de esta imagen podria estar en 14 metros de alto en dos pies y 7 en en cuatro ptas para estandarizar
    http://www.impawards.com/2005/posters/king_kong_ver6.jpg
  6. Necro

Necro New Member

Temas:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bien dicho...de largo....de alto el T-rex andaba casi a la par de King Kong.

Si a mucho King Kong medirá entre 8 y 9 metros de alto...e igual, que sea tan o mas grande que el Ozharu no le va a dar la victoria, si este ultimo en fuerza lo rebasa...bue, salvo que le arranquen la cola, pero ps eso ya estaría difícil...
  7. Joselo

Joselo Voices

Temas:
    57
    Me Gusta recibidos:
    45
    muy bien Chaos, al fin trolleas a alguien q se lo merece -y esto no es sarcasmo-

el Ohzaru mide 15 metros pero eso es lo de menos, King Kong no llega a esa altura, él solo no es más grande q ningun castillo asi q en tamaño se queda corto

Goku puede noquear pequeños dinosaurios con su báculo, a King Kong no lo noqueara asi pero le hará daño y aunq no corra muy rapido compensa eso con reaccion y agilidad al pelear

pero como de costumbre el animal de Chaos cree q toda la primera parte de DB es pura comedia y a Goku le gana hasta Bruce Lee, para q discutir con semejante esperpento
  8. Gabe

Gabe New Member

Temas:
    506
    Me Gusta recibidos:
    222
    Género:
    Masculino
    El Goku que se toma en modo normal no le haria nada a ese Kong, por tamaño y poder

El Ozaru si se le pondria a la par, si bien el Ozaru se ve muy fuerte recordemos que en ese estado Goku era menos que una bestia, solo golpes a lo baboso y ya, mientras uqe Koing si bien es un primate, tenia el suficiente seso para enfrentar a esos reptiles gigantes y mucha agilidad pese a su tamaño.

No se pero en ambos escenarios gana Kong para mi
  9. chaosdukemon

chaosdukemon New Member

Temas:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues no se puedo decir el tamaño oficial pero en cualquier angulo ese kong es mas grande que la vercion mono.
    http://www.impawards.com/2005/posters/king_kong_ver6.jpg
    Dragon Ball - Capitulo 22 - 13 - Animextremist
    pero eso si eso tiranos rex de la pelicula podrian comerse a la chica de un bocado de sobra algo que un hombre normalmente seria tan grande como la cabeza de un Trex de la especie mas grande, es por eso que los T rex de la pelicula parecian mas grande de lo normales aunque no es oficial a mi me parecio unas verciones de rex algo aumentadas.

bueno aqui la pelea con pelea muy bien sabe defenderse y tiene muy buenos reflejos algo que no vimos casi nada de goku transformado solo ataca a lo bruto.
    http://www.youtube.com/watch?v=ZYZsJYZVt5g
  10. Necro

Necro New Member

Temas:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Goku en su modo Ozharu nunca se centro en enfrentar a un oponente fijo, y mucho menos a uno de su misma altura por lo que no se puede decir que va a pelear a lo tonto si se cruza con Kong.

En fin...salvo que Kingkong le arranque la cola el Ozharu lleva las de ganar
    el niño tiene chances, pero le va a quedar algo dificil
    ...o al menos asi lo veo yo.

Normalmente los T-rex median entre unos 5 metros...estos con que midan 6 y pedazo ya es mucho, y aun así no va a ser una altura que vaya a sobrepasar a Goku Ozharu.

PD: que risa ver a tipos dándoselas de tipo malo tras una pantalla....:rolleyes:
  11. Joselo

Joselo Voices

Temas:
    57
    Me Gusta recibidos:
    45
    alguien no entiende el significado de Bestia Salvaje lol

pero q reaccion tan pateticamente predecible, falta correa para esos pantalones

no, en esa toma Kong iguala el tamaño del Ohzaru, el cual luego es dibujado de otra forma y del cual su tamaño real es 15 metros

es una pelicula ficticia, un Rex ahi no tiene xq ser de tamaño real pero si pusieras una mejor toma estaria mas claro xq en el Live Action el T-Rex es muy grande pero nada comparable a 15 metros
  12. chaosdukemon

chaosdukemon New Member

Temas:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues el unico dinosaurio que nokeo de un golpe en esta parte del manga es este y apenas pasaria como del tamaño de un cocodrilo de 3m de largo y mas por el cuello y cabeza delgada no tubo problemas pero king esta en un nivel muy alto , seria muy distinto con su resistencia esto no seria ningun daño considerable, incluso sus reflejos podria atacarlo antes que goku.
    Dragon Ball - Capitulo 1 - 29 - Animextremist
    en velocidad goku de ese nivel apenas estaria al borde de los limites humanos
    http://animextremist.com/mangas-online/dragon-ball/capitulo-28/dragonball-11.html
    http://animextremist.com/mangas-online/dragon-ball/capitulo-28/dragonball-12.html
  13. Necro

Necro New Member

Temas:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Patético es venir a dárselas de macho por este medio. En fin...ya lo tuyo parece desahogo de alguien que fue maltratado....y no, no es joda.

Revisa en el manga lo que hizo Goku cuando se transformo, y veras que Kong la tiene jodida para recibir un golpe y vivir para contarlo.
  14. Kinniku Buster!

Kinniku Buster! New Member

Temas:
    157
    Me Gusta recibidos:
    1
    escenario 1: creo que king ganaria, ya que este goku apenas empezaba
    escenario 2: creo que ganaria el ozaru ya que es mas grande y fuerte pero tendra que cuidar su cola
  15. Jason Todd

Jason Todd New Member

Temas:
    193
    Me Gusta recibidos:
    27
    ¿No podría tomarse a Gohan Ohzaru cuando se enfrentó a Vegeta? Practicamente tienen el mismo intelecto Gohan y Goku en ese modo y allí se encontró con alguien de su tamaño.
  16. Sweeney Todd

Sweeney Todd New Member

Temas:
    479
    Me Gusta recibidos:
    37
    Género:
    Masculino
    Escenario 1: Goku vs King Kong. Goku no puede volverse Ozaru.

goku jodia dinosaurios mediados a kinkong lo puede vencer con dificultad al ser de menor altura va ser algo difícil que kong lo golpee

Escenario 2: Goku vs King Kong. Goku se puede volver Ozaru.

el ozaru lo hace su perra

ese ozaru lanzaba bolas de ki por la boca ademas que recuerde el ozaru x 10 la fuerza de gohan que podía vencer a raditz

17. Jason Todd

Jason Todd New Member

Temas:
    193
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hablaba del comportamiento, no del poder.
  18. Necro

Necro New Member

Temas:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Quizás el Ozharu ataque de manera mas enceguecida, pero pues Kong tampoco es que sea el que luchador como para pensar que le va a tender alguna trampa o va a sacar algún estilo de lucha que ponga en jaque al Ozharu....es mas...esa pelea entre los 2 va a ser de putazo viene y putazo va, y es ahí donde el Ozharu se lo va a cargar por tener mayor fuerza y resistencia -y si...si Goku como niño puede lastimarlo, como Ozharu lo noquea-

Con lo de igual tamaño a que te refieres?...porque Gohan Ozharu apenas y se lanzo contra Vegeta en estado normal....y cuando se lanzo contra el apenas y duro porque Vegeta le corto la cola.
  19. Jason Todd

Jason Todd New Member

Temas:
    193
    Me Gusta recibidos:
    27
    Pero se enfrentó contra él, que no durara es otra cosa.
  20. Necro

Necro New Member

Temas:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno...tu dijiste que se enfrento con alguien de igual tamaño, no se a que te refieres exactamente con eso.

Compartir esta página