¿Ninjutsu, Genjutsu o Taijutsu? v.2

Tema en 'Naruto/Boruto Next Generation' iniciado por Bell, 21 Mar 2015.

?
  1. Ninjutsu

2. Genjutsu

3. Taijutsu

Los resultados solo se pueden ver después de votar.
  1. Autor
    Bell

Bell ^.ㅅ^ ♥

Temas:
    124
    Calificaciones:
    +644
    Ninjutsu ~ Genjutsu ~ Taijutsu

¿cuál es tu favorito?

NINJUTSU
    Se refiere mayormente a cualquier técnica que haga uso de chakra y que permite al usuario realizar cosas que en otras cirscunstancias sería incapaz de hacer. El ninjutsu, la mayoría de las veces para ser efectivo necesita realizar una serie de sellos con las manos (cada sello muestra un animal diferente del zodiaco chino).
    GENJUTSU
    Técnicas que usan el chakra en el sistema nervioso de las víctimas para crear ilusiones; es un intelectualmente avanzado ninjutsu. Aquellos con habilidades especiales, como el Clan Uchiha con su Sharingan o los que cuentan con una inteligencia superior, se les hará más fácil el ejecutar los genjutsu, ya que prestarle atención a los detalles es un factor clave.

TAIJUTSU
    Se refiere a cualquier técnica que sea con ataques normales como puñetazos o patadas. Rara vez el usuario de taijutsu usa el chakra como parte de sus ataques así como Rock Lee usa su Loto Primario Y El loto inverso. El Taijutsu se utiliza rara ves un ejemplo es cuando naruto utiliza las katanas de ranas ese jutsu solo se utiliza usando los taijutsu.

Preguntas :3
    ► ¿Cuál crees que es el mas fuerte?
    ►¿Cuál es tu favorito?

Última edición: 21 Mar 2015
  2. viztron

viztron

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    Para mi lastres son iguales de fuertes

3. Touka

Touka

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +57
    Ninjutsu
    ►¿Cuál es tu favorito?
    Aunque para mi el ninjutsu es el mas fuerte. Me gusta mas el taijutsu, ya que tiene mucha mas habilidad con el cuerpo, y ademas. Lee y Gai han demostrado que con solo utilizar taijutsu pueden llevarle mucha a cualquiera de los fuertes.

4. Tyler

Tyler Zlatan.

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +1,081
    ¿Cuál crees que es el mas fuerte?

El Ninjutsu.

¿Cuál es tu favorito?

Mi favorito es el Genjutsu, aunque soy alguien de golpes mas de cerebro ( xD ) siempre he preferido la capacidad de poder meter a la gente en ilusiones tan increibles como impredecibles. Sobretodo por el hecho de que los genjutsu no tienen limite y van dependiendo de las capacidades del creador de estos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Rémy.

Rémy. Spooky Yaoi Party

Temas:
    262
    Calificaciones:
    +3,278
    Mi favorito es el Genjutsu.
    Pero de fuerte me quedo con el Taijutsu, como dice arriba Lee y Gai son los unicos que pueden demostrar que no solo las tecnicas de manos y visiones sirven para darle en la madre al enemigo. Aguante las 8 puertas locoh!!!!!

6. Rigel Hemingway

Rigel Hemingway Nevermind

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +279
    La pura verdad es que el Ninjutsu es mi favorito...Pero el Genjutsu es la @$%$ en Naruto

Ademas de que puedes controlar, torturar, asustar, hacerles que creer que están ganado entre otras cosas que se puede lograr, es algo diabólico........Me gusta >:3

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Madara.

Madara. Markie

Temas:
    227
    Calificaciones:
    +2,399
    Creo que el Genjutsu.

►¿Cuál es tu favorito?
    Pero si voy a pensarlo y si me encantaría poseer seria los tres (?), jajaja, no, pero si me gustaría el Taijutsu porque es más pegado a la realidad (?) aunque no estaría mal un Ninjutsu..

8. Sakura

Sakura Dattebayo Diseñador Oficial

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,140

Ninjutsu, concretamente ninjutsu médico. Todos hemos visto que es capaz de hacer el ninjutsu médico, por muchos conocimientos de ninjutsus que tengas, taijutsu y genjutsu, si un su usuario usas sus jutsus basados en venenos, enfermedades incluso su bisturí entre muchos otros usados en el combate, puedes perder el control sobre tu propio cuerpo. Ya vimos como jodió Tsunade a Kabuto, si este no fuera ninja médico no hubiera podido moverse. ​

►¿Cuál es tu favorito?

Obvio el Ninjutsu aunque no le hago feo al Genjutsu, pero es algo que no me atrae. ​

9. sasha uchiha

sasha uchiha

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +8
    me gusta mas el ninjutsu se ve mas impresionante que los otros.... y el mas fuerte pues un ninjustsu

10. Matt

Matt Die besten...

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +22
    Ninjutsu! Recién vi el Hiraishin de Tobirama con el Rasengan de Naruto en el Anime y se ve la faquin madre!

11. Poison

Poison Clarity;

Temas:
    222
    Calificaciones:
    +590

► ¿Cuál crees que es el más fuerte?
    Eso es relativo; ya que depende mucho de que tan desarrollada tenga la habilidad el usuario; basta con recordar los enfrentamientos que han tendido Gai o Lee, una habilidad puede superar a otra & viceversa.​

►¿Cuál es tu favorito?
    La verdad los tres se me hacen atractivos, por gusto, los ordenaria de esta forma:

Genjutsu.
    Ninjutsu.
    Taijutsu.

Me encanta la variedad que tiene el ninjutsu & se podría decir que es la base; del taijutsu me atrae la potencia que puede llegar a tener, pero siempre me ha gustado más el poder jugar con las mentes de los demás, torturarlos & dejarlos inconscientes sin siquiera tocarlos (?), me gusta el control que ofrece con terceros.​

• Me gusta Me gusta x 2
  12. NODOGAN

NODOGAN

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +84
    Cuál es el más fuerte?
    Ninjutsu, si para el final de la serie se podía hacer DE TODO con el ninjutsu XD
    Cuál es mi favorito?

Genjutsu, no solo te deja incapacitado para poder ser despachado fácilmente, no solo puede hacer que reveles información valiosa y necesaria que podrías haber mantenido secreta a pesar de varias torturas (o tergiversar y darle al enemigo información falsa), no solo es una forma sutil y silenciosa de eliminar a varios oponentes uno por uno sin llamar la atención/ser detectado, sino también es uno de los aspectos para los cuales hay poca o ninguna defensa directa en el mundo ninja...me hubiera gustado verlo desarrollado como la fortaleza de algún personaje ;T_T; (los Uchiha NO CUENTAN, susanoo/amateratsu/kamui/limbo/etc ESO ES NINJUTSU DEL BUENO Y LO QUE SPAMEABAN AL FINAL DE LA SERIE :juju:)

13. Tobi

Tobi Proximó mod de TL

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +403
    Ninjutsu :>

14. ամպ

ամպ El proximo mod de Ocio

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +25
    Ninjutsu y Genjutsu

Última edición: 11 Feb 2018
  15. locopan.shun

locopan.shun

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +224
    Para mí el más fuerte es el Genjutsu, aunque bueno depende de la calidad y chacra que se use. También me agradan los ninjutsus y Taijutsus

16. masaki

masaki Ronin

Temas:
    404
    Calificaciones:
    +655
    Si se vale, prefiero el nintaijutsu, pues es mas eficiente combinar poderes con talegazos para despachar rapido a mi objetivo, el genjutsu es bueno, pero no lo elegiria, pues soy mas de atacar de un golpe que otra cosa

Compartir esta página

Cargando...