1. Autor
    Kill me please. It's HARD

Kill me please. It's HARD Kill me please! Just make it stop.

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +352
    NICHTSSAGEND

El demonio se arrastró fuera de la cueva, clavando sus uñas en la tierra avanzó furiosamente. Entonces la vio, aquella señal, la caída del ángel al alba. Y la cólera del samsara azotó al mundo. Una infame sonrisa se creó de lado a lado en su rostro, sobrepasando los límites posibles de su cuerpo y rasgando la piel, mostrando su filosa dentadura. Ya no sabía si lo hacía por regocijo o por el suplicio que aquellas cadenas le ocasionaban al moverse. Pero todo eso pronto terminaría. Debía ser paciente un poco más, sólo un poco más... Y todo eso culminaría... Pero no podía, el saber eso le fundía en una desesperación que no paraba hasta que esta fuera mermada por el insoportable dolor. Y carcajadas carentes de cordura y llenas de demencia liberaba de su boca. El demonio entre sus dientes rugía eufórico. Con amargura, tristeza y algarabía gemía por la clemencia, por el silencio, por que ese maligno ser detuviera la blasfemia que atrofiaba su mente. Los pocos vestigios de conciencia le motivaron a aceptar la oferta de ese hombre enmascarado, si podría amainar su locura no le importa nada más. No tenía ningún apego por esa aldea, si era destruida no le importaba. Toda su vida había sido un infierno por sus habitantes, que no eran otra cosa que demonios en pellejos humanos. Ese lugar podía joderse. Toda esa sarta de mierda merecía pudrirse. Y junto con ellos, el amor de su vida también debía acarrear con ese destino; pero a pesar de todo lo que esta le hizo aún la amaba y temía por ella. Pero su odio era mucho más grande que cualquier otro sentimiento irreal y lleno de ilusión que seguía muy enraizado. Aquellas mariposas eran en realidad lombrices que le devoraban internamente. Tomó entre sus manos las espinas y tiró con fuerza, sin importar el dolor ni la sangre que por sus dedos surgía. Al extraer toda esa horrible y a su vez hermosa planta, también extirpó parte de si los sentimientos de duda y temor que seguía albergando en lo más profundo de su ser. Al hacer eso se adentró una gran satisfacción y profunda paz.

Las cadenas chillaron y notó cómo lentamente disminuían su presión. Había llegado el momento.

—Lamento la demora, pero tuve algunos inconvenientes con los guardias.

—Está bien.

No creía en las palabras del hombre. Le había visitado muchas veces con el fin de persuadirlo de unirse a su organización, y nunca nadie de los guardias había notado algo extraño.

—Entonces, te doy la bienvenida a Akatsuki. Me gustaría haber hecho algo más significativo pero como verás la situación por acá no lo permite —habló con un tono hilarante.

—No importa. Es un obsequio muy grande el paisaje que permitiste que viera —miraba el caos y destrucción que se vivía en Konoha.

—Me hace realmente feliz que te gustara, pero lamentablemente no durará para siempre, mi compañero Pein no podrá resistir luchar contra toda la élite de la Hoja. Además uno de mis espías me informó que Jiraya pronto estará en la aldea. Será mejor que nos apresuremos Naruto-kun. Nos reuniremos en las afueras de la aldea.

—Entendido.

En un vórtice espiral el hombre de las nubes rojas desapareció. Una habilidad muy extraña, pero entendió que debía de tratarse de algún jutsu de teletransportación que le permitía ir a cualquier lugar sin ser detectado. Era un tipo muy misterioso, con una actitud infantil y graciosa, aunque posiblemente sólo era un engaño. Podía haberle sacado con facilidad, pero seguramente estaba probándole para ver si realmente traicionaría la aldea. Y no, él no traicionaría a Konoha, no podía traicionar algo por lo que nunca sintió lealtad o un sentimiento de aceptación y cobijo. Salió de aquél lugar sin muchas dificultades, la mayoría de guardias estaban ausentes por el alboroto que había causado el líder del grupo cazador de jinchurikis y los pocos que se habían quedado a vigilar, se encontraban desmayados, seguramente cosa del enmascarado. Entendía muy bien la razón por la que ellos le querían, pero a diferencia de los otros con los que compartía circunstancias similares y que mostraban oposición a su cruel destino, él esperó con los brazos abiertos y cuando la oportunidad de deshacerse de esa bestia en su interior llegó no mostró ningún tipo de resistencia. Sabía que al hacerlo moriría, pero..., ¿en qué se diferenciaba la vida de la muerte en su caso? No veía diferencia alguna.

—¿Naruto-kun?

Una voz que reconocía le hizo detener su paso. En esa calle desierta, la chica de ojos puros mostraba sorpresa al verle.

—Hinata —susurró ese nombre, no esperaba encontrarse justamente con ella—, simplemente haz como si no hubieras visto nada —continuó caminando.

—E-espera..., ¿a dónde irás Naruto-kun? —por su tono no parecía tener intensiones hostiles, ni querer detenerle. ¿Curiosidad? Ella era una chica extraña que siempre le había observado, pero nunca sintió rencor u odio en ella.

—No tengo porque decírtelo, adiós Hinata.

—Quiero ir contigo... —
    ante esas palabras él detuvo su paso.

—¿Por qué? —cuestionó. No eran amigos, ni siquiera se habían dirigido la palabra antes... Entonces por qué le pediría eso. ¿Se trataba de alguna trampa? ¿O tenía algún motivo oculto?

—Verás... Yo había venido a verte para huir juntos, aprovechando lo que está ocurriendo. La aldea ha sido injusta contigo, quiero ayudarte —su tono y mirada eran firmes, bañadas de la decisión que nunca antes había visto en esa tímida e indecisa Hyuga.

—Regresa a casa, Hinata —dictó, esa chica era frágil, había vivido una vida llena de comodidades y sin preocupaciones, no resistiría a la vida como desertor que ahora él viviría.

—Me niego, quiero ir contigo Naruto-kun —insistió neciamente. No parecía que iba a aceptar sus palabras. Esa chica no era la Hinata que conocía, era alguien más. Se alarmó y puso tenso, podía ser atacado en cualquier instante. Decidió girar lentamente y la vio ruborizada, pero no indecisa—. Me gustas Naruto-kun, desde hace mucho tiempo que estoy enamorada de ti.

—Ya veo, gracias —a pesar de mostrarse indiferente, internamente estaba desconcertado. No podía asimilar esas palabras expulsadas de la boca de Hinata, por lo que alcanzó simplemente a agradecerle. Si esa era la razón de su determinación, tal vez había errado en sacar conclusiones precipitadas. No era alguien de quien debía ser en extremo cuidadoso, aunque era miembro del Clan Hyuga no destacaba mucho, ni parecía dominar todas las artes. Dudaba que ella fuera capaz de hacer semejante actuación de adolescente enamorada con su personalidad. No podía seguir perdiendo más el tiempo, debía irse—. Pero tú a mi no me gustas. Debo irme.

Siguió su camino, pero pasos le seguían a una distancia muy corta. Esa chica no le había hecho caso
    —. Te lo diré bien claro, dudo que alguien como tú pueda sobrevivir ahí afuera. Serás tratada como traidora y tu nombre estará en el Libro Bingo, muchos mercenarios estarán tras tu cabeza... —se detuvo al ver la expresión de la Hyuga, tenía los ojos húmedos, pero algo molestos, sus labios dibujaban un descontento muy notable.

—Iré contigo —persistió terca. Al parecer no conocía realmente a esa muchacha. Suspiró algo cansado, no estaba acostumbrado a eso.

—Está bien, si eres capaz de seguirme el paso podrás hacerlo, pero no pienses que te ayudaré cuando salgamos de la aldea, si me sigues te cuidarás tu misma. Espero no te arrepientas luego.

Y salieron de la aldea con mucha facilidad. El poseedor del Rinnegan había causado la suficiente distracción como para que lo lograran. Ambos caminaban por un bosque muy poblado al que no ingresaban ni siquiera pequeños rayos de luz, siguieron así hasta que encontraron un claro, el lugar donde se reuniría con el tipo de la máscara. Y así fue, sentado sobre una roca él les esperaba.

—Trajiste una acompañante, ¿es tu novia? —preguntó curioso y divertido.

—No es tu asunto. Ya estamos aquí, ¿a dónde iremos?

—Es cierto, olvidé mencionarte algo y entregarte esto —
    le lanzó una túnica idéntica a la que él usaba—. Olvidé decirte que debes recuperar un anillo que está en posesión de Orochimaru, quien traicionó a la organización. El líder está muy molesto con él, si lo matas nos harías un gran favor. Toma su ubicación actual —le lanzó un pergamino—, cuando lo consigas oficialmente serás miembro de Akatsuki, el líder me regañó por admitirte en la organización sin cumplir con las reglas. Hasta luego Naruto-kun.

Y desapareció.

—¿Estás seguro de confiar en ellos? Después de todo, están detrás de ti.

Incluso ella conocía los objetivos de esa organización. Entendía perfectamente a qué se refería ella. Cuando culminaran la caza de los demás Jinchurikis él sería el objetivo final.

—Te equivocas, lo que quieren es a los Bijus, pero ciertamente es como crees... Al final ellos me matarán.

Ella quiso replicar, pero calló. Este empezó a caminar dejándola ahí parada.

—¿Qué esperas? Apresúrate o te dejaré atrás.

Habló contradiciéndose. Había decidido seguir ese camino que había trazado por si mismo. Ya sea oscuro y solitario, continuaría sin remordimientos. Al parecer era su destino el ir siempre por el lado sombrío.

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 26 Oct 2018
  2. EroGaby-Chan!

EroGaby-Chan!

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +36
    O_O Naruto fatalista, ojala no fuera un One Shot, tiene para más!

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +352
    No me había dado cuenta que respondieron, gracias. En realidad tenía pensarlo hacer más extenso, pero me desanimé, como con otra historias, y dependiendo de mi estado de ánimo si lo continuo o lo dejo como un oneshot. Gracias por leer.

• Me gusta Me gusta x 2
  4. EroGaby-Chan!

EroGaby-Chan!

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +36
    Te entiendo u_u sin barra no tiene sentido ;_;

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +352
    Jajaja, puede ser un punto ya que es muy incentivador tener apoyo, pero existen otros factores, como he dicho escribo dependiendo de mi humor, soy muy voluble y puedo escribir o dejar de hacerlo en cualquier instante.

6. Garou01

Garou01 "De pie, firme y dispuesto, venga lo que venga"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +43
    b3857fb3d28dc30cb6dae7ab0989990e.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  7. General Grievous

General Grievous No existe algo parecido a la esperanza.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +55
    Yo leyendo bien shidori el fic : o.jpg

Pero luego me doy cuenta que decia Oneshot:

Adjuntos:

general_grievous_and_shego_infarct_comic_by_avispaneitor-d5pmw6m.jpg
    • Me gusta Me gusta x 2
  8. Nagini

Nagini #Jandie Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +1,266
    No pues la historia promete como para que sea solo un OneShot, ojala sigas escribiendo porque realmente me gusto la idea, ya no lei fics asi, con un Naruto distinto

• Me gusta Me gusta x 2
  9. KaruAkary

KaruAkary DIB - ESC - LOVE<3

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2
    Oh dios, ha estado increíble, lastima que no hubiera una continuación, me enamore de cada palabra del FF y rece al comenzar que fuera un long fic :c de verdad me hubiera encantado que lo siguieras, pero es tu decisión <3 de todos modos, escritura impecable, buena redaccion e ideas ordenadas. Buena trama lo primordial... :3 espero leerte alguna otra vez ja ne

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +352
    OWO, IA agradece por sus comentarios la hicieron feliz.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...